AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.
LaGarrota escribió:AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.
Porque tienes al búho, al menos está la excusa "creíble", dentro de que es un juego en el que llevas espadas de 500 kilos en la espalda y vas encima de un perro xdxd
unilordx escribió:LaGarrota escribió:AkrosRockBell escribió:@Lord Duke pero es que ahora ya ni eso.
Porque tienes al búho, al menos está la excusa "creíble", dentro de que es un juego en el que llevas espadas de 500 kilos en la espalda y vas encima de un perro xdxd
Y cual era la credibilidad cuando el bicho se iba pero sabias donde aparcaba porque le habias tirado una bola de pintura
Gerudo escribió:@AkrosRockBell
El juego nació en PS2 como un simulador de caza, pero resulta que lo que le molaba a la gente es la faceta de Boss Rush y el grindeo puro, no la parte de rastreo, estudio de ecosistemas, comportamientos de monstruos y preparación, que a decir verdad, siempre han sido un petardo cuando la novedad de esos sistemas se desvanece. Así que ahora el core principal del juego son las mecánicas rpg y hack & slash, todo esto en gran medida ha sido propiciado por el jugador, porque es lo que quiere y Capcom se lo da.
Gerudo escribió:@sergio_sant
Te queda una más.
@Dr_Neuro
Bueno sí, el tema de los ecosistemas lo potenciaron en el World, quizás demasiado para mi gusto. En este, lo que han sabido mantener y mejorar es la fauna salvaje. Me parece todo un acierto poder recoger bichos "in situ" y utilizarlos como herramientas o armas de caza. Han quitado la parte de preparación antes de la caza, en detrimento de la recolección y uso de gadgets que te encuentras en el mapa para que todo sea más directo y fluido.
Sobre todo a lo que me refería es que el primer MH se presentó casi como una demo técnica, hacían incapié en acechar al monstruo, estudiar sus comportamientos, seguirlo con bombas de pintura, poner trampas, pero son mecánicas tan arcaicas y con tan poco peso comparadas con los propios combates contra los monstruos, que al final o no han cuajado, o no son esenciales en el core del gameplay.
Primer trailer de MH de 2004
https://www.youtube.com/watch?v=Vr0zQnhO5zA
También recordemos que si la saga no hubiese evolucionado tendríamos cosas como:
Atacar con las armas usando el stick derecho
Mover la cámara con la cruceta
Monstruos que solo pueden girar 45º para reposicionarse
. Intensos gameplays de 15-20min cargando bolas contra Jhen Mohran
. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
unilordx escribió:Tener que llevar las balas al cañon para disparar. Intensos gameplays de 15-20min cargando bolas contra Jhen Mohran
.
AkrosRockBell escribió:@Cranex ninguno, vende minerales. Busca en youtube la ruta de la zona de lava.
Cranex escribió:Que materiales de monstruos vendeis para hacer dinero? Que cuando no eres un meta slave, y quieres probar y experimentar estas siempre seco...
chuchan escribió:Acabo de darme cuenta de un detallito súper gracioso. Senri el cartero tiene una caja a su espalda adornada con la cabeza de un Qurupeco. Ojalá se animen a meterlo!
Cadim escribió:Hay manera de actualizar si no tienes la consola online?
Cadim escribió:Hay manera de actualizar si no tienes la consola online?
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
ThBBoy escribió:Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
Yo, y a pesar de los 60 fps, da la sensación de que el juego sea mega lento, algunas armas se sienten aburridas al no tener los movimientos de los cordopteros y se echa en falta al perro; pero para mi, sin duda, lo peor es tener que rastrear huellas o dar mil vueltas para encontrar al monstruo.
De hecho un colega y yo tenemos el Iceborne a medias y justo ayer dijimos de volver porque ya lo tenemos “todo” hecho en el Rise, pero joder, se hace duro.
Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
LadySnowbloodX escribió:Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
Si,varias veces. De hecho empecé otra partida de cero para seguir probando armas y mejorar en el juego. También debo decir de que es uno de mis favoritos junto con el Tri Ultimate,el 4 y el Portable 3rd. El Rise casi ni lo toco,se me hace raro y no entiendo el por qué...
dabytes escribió:Diario de un paquete: 65h u me esta dando fuerte y flojo un rathian de mierda en RC 5![]()
Creo q va tocando subir el listón con la LS. GIT GUD.
unilordx escribió:dabytes escribió:Diario de un paquete: 65h u me esta dando fuerte y flojo un rathian de mierda en RC 5![]()
Creo q va tocando subir el listón con la LS. GIT GUD.
Yo llevo un día practicando y soy incapaz de coordinar bien el Iai contra (ZR+B, ZR) o el tajo clarividente (ZR+A) y me termino llevando tremeda torta en la cara.
Eso sin entrar en que los monstruos se les da de muerte esquivarme el último golpe del Combo espiritual y el Helm splitter.
.
. Domingotaso escribió:LadySnowbloodX escribió:Cranex escribió:¿Alguno a vuelto al World despues de haberle echado bastentes horas al Rise? Yo no lo he hecho, pero siento que no podria vivir sin el cordoptero, que se sentiría muy en modo tanque.
Si,varias veces. De hecho empecé otra partida de cero para seguir probando armas y mejorar en el juego. También debo decir de que es uno de mis favoritos junto con el Tri Ultimate,el 4 y el Portable 3rd. El Rise casi ni lo toco,se me hace raro y no entiendo el por qué...
Yo te lo explicaré:
Por que es una soberana porquería. De monster hunter tiene lo mismo que el pokemon espada.
Yo si he vuelto al world. Este juego es infumable de lo fácil que es. ¿Qué motiva al jugador a explorar nuevos sets con nuevas habilidades si no hace absolutamente ninguna falta? Se podrían haber ahorrado prácticamente el 90% de habilidades ya que ningún monstruo te pide que las pongas en práctica.
El world ya era fácil pero esto... ha roto absolutamente toda la gracia del juego
. Cranex escribió:@sergio_sant Por no decir que toda la vida los MH han sido faciles en rango alto y bajo, excepto para los que empiezan, que es exactamente lo que le pasa al Rise.
BJ Gallagher escribió:Cranex escribió:@sergio_sant Por no decir que toda la vida los MH han sido faciles en rango alto y bajo, excepto para los que empiezan, que es exactamente lo que le pasa al Rise.
Yo creo que pasa un poco eso. Los que llevamos unos añitos en la saga, como ésta no varía mucho y lo aprendido en otras entregas te sirve para los nuevos juegos, vemos el Rise más fácil. Pero es porque vamos con esa ventaja de haber jugado a otros MH.
Independientemente de que el juego te diga dónde se encuentran los monstruos, cuándo capturar, etc, al final te has de enfrentar al monstruo y ganarlo con tus propias manos. El cordoptero ayuda, pero los monstruos también son más rápidos que antes. Yo lo he notado sobre todo con el Tigrex.
Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.
AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.
LadySnowbloodX escribió:AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.
También ten en cuenta que Rise apenas lleva unos 3 meses,tampoco se le puede pedir mucho,me imagino que en World pasó lo mismo,como no lo jugué de salida xD
Yo espero que saquen algo más interesante porque sino lo catalogaré como el MH más aburrido que he jugado para mi gusto
susinsin escribió:Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.
Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.
LaGarrota escribió:susinsin escribió:Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.
Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.
pues la monta está bien metida, en los anteriores estaba rota por todas partes, te pasaban al bicho gigante aquel del alquitran haciendo monta tras monta tras monta.
como echo de menos el jhen mohran cagontó
AkrosRockBell escribió:De hecho es recomendable que montes por 2 razones en mi opinión.
1 recoger más partes
2 los demás monstruos una vez montados y peleados no vuelven a acercarse los unos a los otros así que así te los mantienes lejos del objetivo de la misión.
Y, no sé si soy yo, pero me resulta excesivamente fácil montar casi cualquier cosa con las hojas dobles y el beyblade aéreo