[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Que tal esta la cornamusa en esta entrega?
Estoy pensando usarla para las misiones multijugador de gremio.
Gerudo escribió:
dhorno escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien sabe si hay alguna guía para el Almudron? Ese puto bicho me saca de mis casillas, no hay forma de aprenderme sus ataques, ocupa toda la pantalla, no sé cuando va a retrasar un ataque, va a hacer un amago o cuando telegrafía algunos movimientos con la cola.


Es con el único con el que desactivo el fijado automático de la cámara. Se vuelve loco el juego intentándolo centrar. Es el bicho que más asco me da. Estoy por dejar mis espadas dobles y, cuando me toque ir a por él, ir con arco, porque a melee da auténtico asco.

Pues yo he tenido que retomar las espadas dobles para cargármelo fácilmente porque con todo lo demás, cada vez que me acerco salgo escaldado [qmparto]


Yo el Almendrón solo lo he jugado en low, porque hace nada llegué a high; pero en low me gusta mucho el bicho. Estéticamente es precioso y sí es cierto que se mueve más que los precios, pero es tan largo que es fácil pegarlo.

Y lo que comentáis del tajo sakura, sí es cierto que está bastante roto, pero el tema es dosificarlo... Al final el juego está para divertirse, y no para spammear ataques sin ton ni son. De todas formas, creo que los que mainean la longsword tienen muy mala fama en el online pk spammean esa habilidad...
@Lord Duke ahora lo han subido y si, practicamente solo se libra una vez incluso luchando con otros bichos
Lo que hace la gente ante bichos gordos es echarse colonia y llevar otro bicho a la zona para que peleen, cosa que es bastante interesante y que a muy poca gente se le ocurre.

@u5u4r10 las espadas se mejoran con los materiales pero, si es otra rama, necesitas el arma base, no puedes saltar a la que quieras
El frenesí a mi me gusta, es otra cosa distinta, más estrategia y mola intentar conseguir todos los items

@Demoniun Pues yo igual, la veo un arma genial
Si es cierto que jugando 4 colegas con los gatos te apaña porque te dan stats, pero mola mogollón y haces música jajajaja
En comparación a World, para mí es al revés: han intentado nerfear la Espada Larga. Antes podías repetir el rompeyelmos (el ataque más dañino de la espada larga, tanto en World como Rise) sin limitaciones, tan solo había que esperar el momento oportuno para darle el golpe (y hacerlo con el filo en rojo, a ser posible). En Rise, para hacer un rompeyelmos o un tajo Sakura dependes de los cordopteros. Si no te quedan, ya puedes tener el filo en rojo que tendrás que esperar a tener al menos un cordoptero libre. Encima, si fallas el rompeyelmos, se te castiga más que antes: pierdes un nivel espiritual y encima, sin un cordoptero. Y, al menos en el caso del rompeyelmos, el cooldown es bien largo. En mi opinión, han querido que con la espada larga no se espamee todo el rato el mismo ataque. Pero parece ser que con el tajo Sakura no lo han debido calibrar lo suficiente y la gente lo espamea xD De todas formas, el tajo Sakura no es el ataque que más daño hace, el rompeyelmos hace aún más daño.
@BJ Gallagher en cualquier caso la espada larga es brutal el daño que puedes hacer.

Como te salga bien y encadenes unos cuantos contraataques con la rspada envainada con el rompeyelmos es simplemente brutal.
Primer encontronazo con el Rajang y me ha mandado para la aldea. Creo que va siendo hora de crearme equipo de rango alto XD.
BJ Gallagher escribió:En comparación a World, para mí es al revés: han intentado nerfear la Espada Larga. Antes podías repetir el rompeyelmos (el ataque más dañino de la espada larga, tanto en World como Rise) sin limitaciones, tan solo había que esperar el momento oportuno para darle el golpe (y hacerlo con el filo en rojo, a ser posible). En Rise, para hacer un rompeyelmos o un tajo Sakura dependes de los cordopteros. Si no te quedan, ya puedes tener el filo en rojo que tendrás que esperar a tener al menos un cordoptero libre. Encima, si fallas el rompeyelmos, se te castiga más que antes: pierdes un nivel espiritual y encima, sin un cordoptero. Y, al menos en el caso del rompeyelmos, el cooldown es bien largo. En mi opinión, han querido que con la espada larga no se espamee todo el rato el mismo ataque. Pero parece ser que con el tajo Sakura no lo han debido calibrar lo suficiente y la gente lo espamea xD De todas formas, el tajo Sakura no es el ataque que más daño hace, el rompeyelmos hace aún más daño.


ese tajo sakura es el que comparte habilidad con la patada que propicia el rompeyelmos?
¿Algún set y arma específica para espada y escudo recién llegado a rango alto?
No veas, acabo de llegar para la mision urgente de matar a mizutsune en rango alto 6 estrellas, y no veas como reparte, 3 veces ya llevo intentando la misión....
4 veces ya va que caigo, me parece un cambio exagerado en dificultad el pasar de 5 estrellas a 6 estrellas de rango alto, me mata prácticamente de un golpe como no lleve la vida entera
Pues por fin ya tengo hecha la build con afinidad 100% para espada larga. Básicamente es la misma build de Pakinov pero con algunas variaciones.

https://i.imgur.com/WFjnAPr.jpg

La verdad es que pega hostias como panes, especialmente tras haberme tocado un talismán tan bueno en el Maxifusionador.

https://i.imgur.com/CpGwPfM.jpg

Goncatin escribió:ese tajo sakura es el que comparte habilidad con la patada que propicia el rompeyelmos?

Sí, el tajo Sakura comparte el mismo hueco de habilidad con el rompeyelmos. Yo estuve probando ambos y, si bien el tajo Sakura te "asakura" el filo en rojo y un buen dps, si se dominan el tajo lai y el tajo clarividente, puedes alcanzarlo igualmente y acabas haciendo más daño con el rompeyelmos. Pero esto va a gustos, también.
Buenas tengo una duda, Qué creéis que es mejor una gran espada con 60 por ciento de afinidad o una con 30 por ciento pero unos 30 y algo más de daño ?
Como consigo huevo de rhenoplos? He localizado el sitio en los llanos arenosos, cuando he ido a por el huevo en misión de batida, en rango alto me salía huevo de rhenoplos+ y en rango bajo huevo de herbívoro. Cómo hago para que me salgo un huevo de rhenoplos normal?
Tras 190 horas acumuladas ya veo la punta al meta de GS (y muchas otras armas a melee) Pero no encuentro concenso aún con números en la mano.

TOCHO (no leer después de haber salido de fiesta)

Acabáis antes preguntando, por supuesto, qué Great Sword es la mejor, y; aunque podría deciros "ninguna", no os estaría mintiendo (del todo).

Me sorprende que dentro de la escasa variedad en la gama de equipo que hay disponible, haya varias alternativas que anden tan parejo en cuando a daño y DPS se refiere; y tan dispares. Que skills que antes eran casi mandatorias (como critical eye o critical boost), ahora sean descartables y otras que eran opcionales, ahora sean casi mandatorias. Y que, dentro de ese microcosmos de la GS, aún quede espacio para imaginar, probar e innovar.
Lo que no cambia es lo de siempre: caballo grande, ande o no ande. Raw por encima de todo. En este sentido hay pocas alternativas en cuanto a qué arma llevar. No sé porqué se empeñan siempre en hacer un arsenal TAN extenso para luego relegar al olvido el 95% del mismo, pero exageradamente.

El daño físico, aka Raw, o crudo, o en bruto, es el valor en puntos de ataque del arma. Por suerte en Rise volvemos a la simpleza: El T(rue)Raw se muestra en las estadísticas sin los valores multiplicativos de cada tipo arma que van saltando de entrega en entrega sin ton ni son. El True Raw es el daño efectivo, físico, expresado en números, que luego se multiplicarán por los motions values asignados a cada golpe del repertorio del arma.

Muy fácil: a más ataque, más daño. 230 es el máximo raw en Gran Espada (GS). Por ahora... Es lo que buscamos, PERO, afilado y afinidad también salen a calentar al campo.

Raw sobre todo, pero no todo. El afilado también juega un papel importante (daño multiplicativo, ese del que gustan mucho las armas con un ataque muy alto)

Se han traído relación 1/1 el daño multiplicativo del afilado desde Iceborne a Rise. Obviaré el rojo, naranja y amarillo (que sería la base del daño físico y multiplica por 1.00, o sea, por nada xd) y pongo desde la wiki los daños para afilado verde, azul y blanco:
Raw
Verde x 1.05 Azul x 1.20 Blanco x 1.32
Elemental
Verde x 1.00 Azul x 1.0625 Blanco x 1.15

Directamente, en GS no tendremos en cuenta armas que no lleven afilado mínimo de color azul. Pasar de verde a azul supone un incremento de 0.15 en el daño. traducido es un 15% más de daño. Lo que dije al principio del párrafo, las armas con mucho raw se desviven por el daño porcentual. Y en cuanto a multiplicar daño, también tenemos que tener en cuenta la afinidad.

Sencillo: la afinidad (para los nuevos) es el valor expresado en %, que indica la posibilidad de asestar un golpe crítico.
Un golpe crítico multiplica de base por 1.25 el daño de nuestro golpe. O sea, 25% más de daño. También hay una skill que aumenta este porcentaje de daño crítico. Critical Boost, CritB para los amigos.
A más afinidad, más daño a la larga. Si logramos un 100% de afinidad en nuestra build mediante la combinación de afinidad base del arma y habilidades de adornos y armaduras. Pues tendremos ese 25% de daño extra siempre. Ahora mismo es complicado. No hay equipo suficiente, espacios en las piezas suficiente ni rezos al Dios del RNG suficientes para la fusión de talismanes AMAÑADA EHEM. Pero podemos llegar al 100% de afinidad con alguna que otra skill (WEx) y arma concreta.

Otro factor a tener en cuenta son las Rampage Skills. Determinante en más de una Build. Mención especial para Brutal Strike. Un aumento de arma bastante curioso. Las armas con afinidad negativa, pueden asestar un golpe crítico negativo, que a su vez multiplica negativamente el daño que hacemos. Un -15% de daño. Nadie quiere afinidad negativa en su arma/build !! o no...
Brutal Strike hace qué ese golpe que salta con afinidad negativa, en vez de perder daño, éste se multiplique por 0.65. (Una estimación mía) No he podido encontrar datos sacados de minado en este caso.
El golpe más tocho con GS lo he pegado gracias a esta habilidad; 1900. A más afinidad engativa dle arma, más saltarán criticos negativos y, por ende, más veces saltará lla habilidad. Pero no es oro todo lo que reluce, tiene condiciones, ¿es una trampa?
Sí, y sí. No salta siempre que endiñemos un golpe crítico negativo, tenemos un 25% de probabilidad de que se active (según comprobé, insisto, nada oficial, mis números).
No compensa llevar afinidad negativa. Pero como podemos basar nuestra build de GS enteramente en el daño bruto con ataque lv7 y focus, es una ganancia más que una pérdida. Y, aunque no es lo ideal, tenemos la posibilidad de no estar perdiendo daño todo el rato que metemos un crítico negativo. (Para no marearos con números)

Sobre las skills, bueno, ante la imposibilidad de tirar por full afi/atq/crit tenemos que conformarnos con dos ramas de pensamiento: Full Raw o full afinidad/CritB
Buscamos el arma con mayor raw, afilado azul mínimo y pasamos de la afinidad. Skill: Attack Boost lv7 Focus lv3
Buscamos el arma con el mayor % de afinidad y el mejor afilado (blanco) Skills: WEx Weakness Exploit (Punto débil); CritB, critical Boost, Critical Eye CE (ojo crítico) Focus.

Focus (Tiempo de Carga) es una skill OBLIGADA en la GS, por muchos motivos. Pero lo dejaremos para el siguiente capítulo de Dando la Turra un Domingo (con o sin resaca) donde tocaré builds y skills.

Después de horas de testeo en el moñeco y horas de cacerías **


**
Abominable (Goss Harag) Great Sword para raw y Dark of Night (Nargacuga Great Sword) para full afinidad/daño crítico)



Pido perdón por el tocho. o7
Estoy disfrutando como un gorrino el juego. Voy por las 5 estrellas de aldea, y nunca jamás me había conquistado un MH.

Una duda, que sería preferible, tengo un monstruo debil al rayo, y un arma con 90 de ataque más 12 de daño rayo, contra un arma con 130 de ataque pero sin nada elemental.

Que es mejor en estos caso, ataque a lo bestia, o menos ataque y algo elemental.

Gracias!
@l iF O X l brutal!
Gracias.
Yo aún soy novato, llevo 30h de MonHun. Pero aún así he leído y creo haber asimilado conceptos.
Seguramente en unas semanas vuelva a leer el “tocho” para aplicar algún conocimiento en mi partida.

Gracias compañero Hunter
donde o como puedo conseguir trampa para capturar a los monstruos?
ce16 escribió:donde o como puedo conseguir trampa para capturar a los monstruos?

comprando herramientas trampa en la tienda y combinandolas con la red o con el bicho electrico, tambien salen a veces en la loteria
El Ibushi se puede farmear?
Goncatin escribió:El Ibushi se puede farmear?


Si, cuando haces unas cuantas misiones te salta en el modo frenesi la haces y se vuelve a quitar, a las de no se cuantas misiones vuelve a salir y asi todo el rato.
aioma escribió:
Goncatin escribió:El Ibushi se puede farmear?


Si, cuando haces unas cuantas misiones te salta en el modo frenesi la haces y se vuelve a quitar, a las de no se cuantas misiones vuelve a salir y asi todo el rato.


Tambien puedes buscar misiones de frenesi con el monstruo ibushi, mucho mas sencillo que esperar a que salte la misión
Sirve para algo una vez empiezas con las misiones de rango alto, completar las de rango bajo?
O se pueden quedar sin hacer?
seil escribió:Sirve para algo una vez empiezas con las misiones de rango alto, completar las de rango bajo?
O se pueden quedar sin hacer?

Algunas desbloquean cosillas.
Vete alternando y cuando te des cuenta ya las has hecho todas
Llevo muy poco jugado pero me está gustando más que MH World (que fue mi primer MH) por el simple motivo de que es más directo. Que no haya rastreo de monstruos es la clave porque a mí en world me parecía un peñazo y aquí no solo no tienes que rastrearlos sino que además puedes llegar hasta ellos a toda velocidad montado en el Canyne
@susinsin
Perfecto, hice todas las de la aldea, y en el otro lado lo empecé hacee todo hasta que desbloquee el rango alto y ya hecho todas las de 5 estrellas y ahora voi por las de y estrellas de rango alto, pero ya iré alternando entonces
seil escribió:@susinsin
Perfecto, hice todas las de la aldea, y en el otro lado lo empecé hacee todo hasta que desbloquee el rango alto y ya hecho todas las de 5 estrellas y ahora voi por las de y estrellas de rango alto, pero ya iré alternando entonces

A mi me paso igual, al hacer todas las de la aldea y las" pruebas", llegas a rango alto sin tener casi que tocar las de bajo.
Una pregunta, puedo ver en algún sitio mis estadísticas de caza? Por ejemplo cuántas veces he cazado tal monstruo y taal. Es que no lo encuentro. Graciass
@davgim
En wl menú de chat le das a ver tarjetas del gremio, luefo con L y R te desplazas y en registro de cazador te sale
Ando muy corto de dinero, y no veo para pedir en e largos y objetos de valor como en el world. Tampoco veo huevos. ¿Donde se farmea dinero aparte de en las misiones?
Goncatin escribió:Ando muy corto de dinero, y no veo para pedir en e largos y objetos de valor como en el world. Tampoco veo huevos. ¿Donde se farmea dinero aparte de en las misiones?

Aqui el farmeo de dinero por todo lo que tengo visto, es haciéndote rutas de picar mineral. En unos 10min te sacas unos 300/400K.
https://www.youtube.com/watch?v=F1TlX-3j_8c
Algun consejo sobre la mision de frenesi del apex arzuros para pasar a 4 estrellas de la taberna en solitario?.
No se muy bien como organizar las defensas o que poner donde y como, y cuando llega el apex arzuros estoy en la ultima puerta y termina derribandola.(estas misiones me parecen un peñazo,que te las pongan como obligatorias para pasar de estrellas es de lo poco que no me gusta del juego).
Pandevpita escribió:Como consigo huevo de rhenoplos? He localizado el sitio en los llanos arenosos, cuando he ido a por el huevo en misión de batida, en rango alto me salía huevo de rhenoplos+ y en rango bajo huevo de herbívoro. Cómo hago para que me salgo un huevo de rhenoplos normal?


Por algún motivo, lo que se llama "huevo de herbívoro" es el "huevo de rhenoplos" que te piden en la misión. Entrega dicho huevo de herbívoro que consigues en la de rango bajo y lo tendrás hecho. Lo encontré en un video en youtube, porque estaba bastante mosqueado con esa misma duda xD.

Y por cierto, en el mismo video vi que se pueden usar cablebichos mientras cargas huevos y demás, cosa que ni había probado porque di por hecho que se romperían xD, así que ahora son muy fáciles y rápidas esas misiones.
Bruce_Campbel escribió:Algun consejo sobre la mision de frenesi del apex arzuros para pasar a 4 estrellas de la taberna en solitario?.
No se muy bien como organizar las defensas o que poner donde y como, y cuando llega el apex arzuros estoy en la ultima puerta y termina derribandola.(estas misiones me parecen un peñazo,que te las pongan como obligatorias para pasar de estrellas es de lo poco que no me gusta del juego).


Yo me la pasé a la primera, aunque sufriendo. Yo lo que hice fue poner muchas unidades automáticas de varios tipos, algunas de manuales para ir yo disparando de vez en cuando (más que nada al principio de cada oleada, contra la infantería), pero sobretodo cuando se acercaban monstruos a derribar las puertas me ponia yo a pegarles a saco como si fuera una cacería normal, hasta que se iban o se acababa el tiempo. Pedí tambien la ayuda de dos aldeanos.

El Apex te hace focus y si estás en el suelo pegando, deja de pegarle a la puerta y se centra a saco en ti. Recuerda que los desmayos son infinitos, así que puedes asumir riesgos.

Hacer solo las misiones de frenesí es bastante chapas. No obstante, dicen que hacerlas con más gente es super divertido...
He visto gente que se queda colgando en el cable bicho, ¿eso como se hace?
Goncatin escribió:He visto gente que se queda colgando en el cable bicho, ¿eso como se hace?


Pulsando A o B (no recuerdo) en pleno vuelo.
seil escribió:@davgim
En wl menú de chat le das a ver tarjetas del gremio, luefo con L y R te desplazas y en registro de cazador te sale


Mercii
Bueno, jefe final finiquitado; muy divertido. Un poco pocho el "final" abierto porque sabes de antemano que el final real lo van a traer en una actualización y de aquí a que llegue ya te olvidas de que el juego tiene historia [carcajad]
Pensaba que se desbloquearían más misiones tras acabar con el boss, pero no. A ver si nos traen eventos después de abril...

Puntos positivos:
-La inmediatez de todo. El juego es rápido y va al grano. La aldea está genial, todo a un tiro de piedra y la sensación de estar en un pueblo en el que todo el mundo te conoce y reacciona a lo que ocurre durante la historia es entrañable.
-La fauna salvaje y la obtención in situ de objetos útiles para la caza, pensaba que iba a ser un coñazo o que pasaría por completo de esto y al final me ha molado.
-Adornos crafteables, requieren muchos materiales diversos y eso está bien, cazar muchas cosas distintas siempre mola.
-Movimiento muy ágil, mapas enormes pero fáciles de recorrer y que no dan por saco a la hora de enfrentarte a los bichos.
-Variedad de monstruos, muy guays, distintos y en general, casi todos son un gusto de cazar. Me preocupaba que hubiese pocos monstruos nuevos de "tiers" altos como ocurría en el MH4, pero Goss Harag, Rakna Kadaki, Magnamalo y Almudron son geniales y en mi opinión están al nivel de dragones ancianos, deviljhos y rajangs. Además han traído de vuelta a los monstruos más icónicos y a algunos les han dado un buen repaso en el moveset que les ha venido de perlas.

Puntos negativos:
-Las misiones de la aldea son un paseo.
-Los monstruos Apex solo aparecen en las misiones de frenesí. Joder, yo quiero cazarlos de forma "legal" en un 1vs1, no en un Smash Bros con pepinos cayendo por todas partes.
-No incluir el final "real" en el juego base. No me habría importado que el DLC fuese una historia extra, pero es un poco cutre dejar el final de la historia en el aire, para retomarlo... ¿3, 4 meses más tarde?
-No hay sistema de mensajería entre amigos sin crear sala. ¿Si el MH3 de Wii sí que tenía, por qué puñetas éste no?
-Lo más grave: NO HAY ARMADURAS SUPERPUESTAS y me pone de los nervios ir como un payaso con un mixed set, además si hubiese armaduras superpuestas, habría endgame para rato.
@Gerudo Las armaduras superpuestas pasara como con World, que al principio eran todas de eventos especiales.

Saludos!
Superpuestas haber las hay pero pagando [tomaaa] [tomaaa]
Lo que estaría genial es poder tener armas superpuestas también. O poder copiar el diseño de un arma que tienes en otra de la misma categoría, no se como no lo hacen.
susinsin escribió:Superpuestas haber las hay pero pagando [tomaaa] [tomaaa]


Hombre pagando tampoco es, solo hay 2 una de la edición Deluxe y la otra de Amiibo... y la del Amiibo se puede conseguir "fácil". Yo creo que en tipicos eventos de Primavera/Verano/Otoño/Invierno pondrán las típicas como en World al principio.

Saludos!
Jodee con Rathalos de rango alto 6 estrellas, como reparte el jodio, ni con los chinos me lo paso [carcajad]
Lord Duke escribió:
susinsin escribió:Superpuestas haber las hay pero pagando [tomaaa] [tomaaa]


Hombre pagando tampoco es, solo hay 2 una de la edición Deluxe y la otra de Amiibo... y la del Amiibo se puede conseguir "fácil". Yo creo que en tipicos eventos de Primavera/Verano/Otoño/Invierno pondrán las típicas como en World al principio.

Saludos!


Algo hay aunque son todo piezas para la cabeza, y otras armaduras layered para los camaradas. Pero vamos nada que no siga la estela de cosméticos de pago del World.

https://www.monsterhunter.com/rise/es/topics/dlc/

[beer]
Buenas, alguien puede explicarme el funcionamiento de la joya débil ? Y si es útil, y de otra q hace daño al romper partes o esque solo sube el daño para romperlas ? No me queda claro lo que hacen muchas habilidades ☺️
Madre mia que noob era con el arco hasta que he aprendido a usar los autodisparos y a encajar bien el salto con el bicho y lluvia de flechas xD Ahora sigo sin verle casi utilidad a cargar las flechas mas alla de despues de un esquive o circunstancialmente...
@Kikokage Si bueno eso son los típicos cosméticos cutres como en World xD, igual que los trajes de la encargada. Las apariencias para los camaradas me parecen un poco cutres por que quedan raros sin armaduras, el único que tiene un pase es el de 9 colas pero bah.

Saludos!
Solo jugué un poco a un monhun de 2ds y no me enganchó. Con este llevo unas cuantas misiones y después de descubrir los combos y movimientos especiales de la espada larga me lo estoy empezando a gozar. Me parece que hay muchísimos items y cosas que no entiendo bien pero bueno, todo se irá aprendiendo. De momento jugaré la historia y si me la termino me meteré al hub a ver si solo hago algo de provecho porque tengo la switch baneada y no puedo jugar online (una estupidez por parte de nintendo banear consolas ya que al no poder conectarme online tampoco puedo comprar juegos, es absurdo, ni siquiera físicos ya que no puedo actualizarlos para jugar, sería mucho mas lógico banear cuentas, pero bueno, allá ellos).

Tengo un duda, al perro lo equipo con un pergamino que me dice que cura en área al atacar pero no veo que cure, ¿hay que hacer algo para que se active? Gracias.
Yo creo que lo de poner superponer armaduras noDLC lo dejarán para el rango G, para "forzarte" a hacerte todos los sets de esa dificultad si quieres un conjunto que encaje.
susinsin escribió:
Goncatin escribió:Ando muy corto de dinero, y no veo para pedir en e largos y objetos de valor como en el world. Tampoco veo huevos. ¿Donde se farmea dinero aparte de en las misiones?

Aqui el farmeo de dinero por todo lo que tengo visto, es haciéndote rutas de picar mineral. En unos 10min te sacas unos 300/400K.
https://www.youtube.com/watch?v=F1TlX-3j_8c


Gracias lo curioso es que me he puesto el equipo con las gemas de botánico y del cable bicho como el pero donde el saca 3 menas de cada yo solo saco 1
Bruce_Campbel escribió:Algun consejo sobre la mision de frenesi del apex arzuros para pasar a 4 estrellas de la taberna en solitario?.
No se muy bien como organizar las defensas o que poner donde y como, y cuando llega el apex arzuros estoy en la ultima puerta y termina derribandola.(estas misiones me parecen un peñazo,que te las pongan como obligatorias para pasar de estrellas es de lo poco que no me gusta del juego).

Te recomiendo poner los dos cañones Wyvern justo a ambos lados de la puerta principal y apunta uno frente a otro. Así cada vez que el Apex vaya a aporrear la puerta recibirá daño.

Si llegas a la última ronda y no han destruido las puertas del primer mapa, olvídate de ese primer mapa y centrate en poner las defensas del segundo mapa. En cuanto el Apex aparezca destrozara las murallas del primer mapa como si fueran mantequilla.

Y por último, usa a tus compañeros especiales cuando aparezca el Apex.
@Josemanito salvo en las duales y contra determinados monstruos es mejor ir a raw que a elemento.

Las duales pueden hacer mucho daño de elemento pero siempre es bueno tener un buen raw.

Luego hay monstruos que tienen mucha defensa física pero el daño elemental no lo defienden.

Por ejemplo el deviljho siempre ha ido muy bien con rayo en vez de raw.

Por lo general cuanto más rápida es el arma mejor va el elemento, pero yo creo que salvo las duales y puede que el glaive insecto no merece la pena.
6396 respuestas