[HO] MODS: GTA V

Krain escribió:@pyrumano

Yo hasta que no me lo termine en el modo tradicional no me atrevo a meterle mods. GTAV es un juego PROBLEMÁTICO XD XD XD . Ahora que he solucionado el stuttering, los crashes al iniciar y las caídas de rendimiento por consumo imposible de ram sólo pienso en jugarlo en paz.
Ah, a mí lo que mejor me ha funcionado con los crashes es revisar la carpeta del juego desde steam. Tal cual acaba de descargarse lo que ve oportuno el juego vuelve a funcionar perfecto.
¿Algún mod que haya que probar sí o sí? [+risas]

Al final mi problema era una tontería, era por el "Action!", con él activado no iniciaba el juego, sin él todo perfecto.

Yo estoy encantado con el GTA Redux, se ve espectacular, aunque "de serie" ya luce de cojones, merece la pena.

Además desde el Open IV puedes elegir iniciar el juego con o sin mods.
@pyrumano podrías explicar cómo iniciar el juego sin mods?? yo tengo el redux activado pero me gustaría desactivar algunas opciones como las texturas de las carreteras o la publicidad real. Sabéis como se hace? hay algun menú para tocar esos parámetros desde dentro del juego?
Aestus escribió:@pyrumano podrías explicar cómo iniciar el juego sin mods?? yo tengo el redux activado pero me gustaría desactivar algunas opciones como las texturas de las carreteras o la publicidad real. Sabéis como se hace? hay algun menú para tocar esos parámetros desde dentro del juego?

No lo sé compi, a ver si algún experto te resuelve las dudas. Nunca he probado a quitarlo porque ni he jugado online aún, se que se puede desactivar totalmente el mod desde el Open IV, pero quitar algunas cosas ni idea. Saludos.
@pyrumano bueno ya me enteraré de una forma u otra, gracias por la respuesta. Lo que si tengo claro es como cambiar el handling (la física de los coches) he estado probando con varios pero creo que me quedo con el del redux pero cambiando el de las motos por otros mejores. Creo que en el redux modifica algunos vehículos pero no todos porque las motos y quads los veo igual.

Un saludo!
Krain escribió:@pyrumano

Yo hasta que no me lo termine en el modo tradicional no me atrevo a meterle mods. GTAV es un juego PROBLEMÁTICO XD XD XD . Ahora que he solucionado el stuttering, los crashes al iniciar y las caídas de rendimiento por consumo imposible de ram sólo pienso en jugarlo en paz.
Ah, a mí lo que mejor me ha funcionado con los crashes es revisar la carpeta del juego desde steam. Tal cual acaba de descargarse lo que ve oportuno el juego vuelve a funcionar perfecto.
¿Algún mod que haya que probar sí o sí? [+risas]

Sí o sí te recomiendo el VisualV, es un mod gráfico que cambia los timecycles y mas cosas pero es sencillito, mejora sutilmente, no es como el redux que te cambia medio juego. Yo lo recomiendo 100%
Buenas, quizas este hilo esta mas que repetido pero estoy mirando y no encuentro lo que busco.

Hay algun mod (para campaña) que permita guardar los coches que coges y modificas por ahi? da rabia que se pierdan incluso cuando los guardas en la cochera.

Y hay algun pack grande de coches de facil instalacion? soy nuevo en esto, me baje el mod manager v y poco mas jeje
QueTeCuro escribió:Buenas, quizas este hilo esta mas que repetido pero estoy mirando y no encuentro lo que busco.

Hay algun mod (para campaña) que permita guardar los coches que coges y modificas por ahi? da rabia que se pierdan incluso cuando los guardas en la cochera.

Y hay algun pack grande de coches de facil instalacion? soy nuevo en esto, me baje el mod manager v y poco mas jeje


yo me descargue el MegaRealisticCarPack de ModCollection pero me crashea el juego. Y que sepa es compatible con el redux.
Joder, no habia visto el mod ese de redux, la maquina que pedira sera fia no? que requisitos minimos pide con ese mod? y de paso, hay algun mod que mejore visualmente el juego que no pida algo muy exigente? yo solo estoy usando un rehsade, el times better 1000 ese o algo asi era, y ya me baja 5 o 6 fps cuando esta activo xD
wyld escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, quizas este hilo esta mas que repetido pero estoy mirando y no encuentro lo que busco.

Hay algun mod (para campaña) que permita guardar los coches que coges y modificas por ahi? da rabia que se pierdan incluso cuando los guardas en la cochera.

Y hay algun pack grande de coches de facil instalacion? soy nuevo en esto, me baje el mod manager v y poco mas jeje


yo me descargue el MegaRealisticCarPack de ModCollection pero me crashea el juego. Y que sepa es compatible con el redux.


y esos packs como se instalan?

se instalar coches con el OPENiv, pero de 1 en 1 es un toston, para cuando acabe de meter (mas bien sustituir) mas de 100 coches acabare hasta mis partes del juego [qmparto]

Por eso pregunto, si hay algun pack que sea un ejecutable o algun metodo sencillo de meterlos todos a la vez
QueTeCuro escribió:
wyld escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, quizas este hilo esta mas que repetido pero estoy mirando y no encuentro lo que busco.

Hay algun mod (para campaña) que permita guardar los coches que coges y modificas por ahi? da rabia que se pierdan incluso cuando los guardas en la cochera.

Y hay algun pack grande de coches de facil instalacion? soy nuevo en esto, me baje el mod manager v y poco mas jeje


yo me descargue el MegaRealisticCarPack de ModCollection pero me crashea el juego. Y que sepa es compatible con el redux.


y esos packs como se instalan?

se instalar coches con el OPENiv, pero de 1 en 1 es un toston, para cuando acabe de meter (mas bien sustituir) mas de 100 coches acabare hasta mis partes del juego [qmparto]

Por eso pregunto, si hay algun pack que sea un ejecutable o algun metodo sencillo de meterlos todos a la vez


si se instala con el open, aquí esta el tutorial que es muy sencillo

https://www.youtube.com/watch?v=0JahXGbZOzM&index=1&list=LLUjSLwemxG9IxvF6c14HKRA

si lo pruebas me comentas si no te da ningún problema
Acabo de probar el mod redux, la verdad es que se ve guapo, pero no solo son texturas por lo que veo, los coches estan como cambiados, el metal de ellos mas guapo tambien, las fisicas parecen diferentes, un coche ahora te dura un suspiro como te des un golpe mal dado xD la carretera es como una pista de hielo, como aceleres rapido y quieras torcer, se pone hacer trompos XD

En general el mod esta bastante guapo, pero no termina de ser de mi gusto, el ambiente parece mas realista pero no termina de convencerme, una cosa es quitar la iluminacion volumetrica un poco, y otra es quitarla entera, se ve como demasiado nitido, quiza sea por el reshade que escogi de los que trae el mod, el no se que v2 ese.

A parte mi maquina va justa, con 8gb de ram me quedo corto, una asus geforce gtx 670 DirectCU II TOP de 2gb y un proce i5 4460, bastante que no me bajaba de 30 y me rondaba los 40 con bajones hasta 30, eso si, a 720p, con sombras al minimo, distancia a la mitad, variedad de personas a la mitad, y texturas en alto en vez de muy alto, tampoco es que bajase muchisimo, todo lo demas estaba a tope y aguantaba el tope, sin el MOD se me mantiene a 60 fps "casi" estables, algun bajon puntual, pero claro, 720p [+risas]

Creo que seguire con el 1000 Times Betters, el reshade, que se ve guapo y solo me baja 5 FPS, ya con mas maquina seria otra cosa [+risas]
@davoker es que tu maquina va bastante justa y encima ponerle el redux que chupa muchisimo.

Yo si que veo luz volumetrica y el efecto share y contraste sobretodo de noche con charcoa de lluvia en lugares con luz artificial es un portento visual, pero claro juego con todo en ultra


Creo que este redux esta pensado para jugarlo todo al maximo porque a la que le empiezas a quitar cosas el cambio a peor es demasiado grande. Yo intenté ponerlo a 2k bajando aluna cosa pero perdía muchísimo visualmente asi que lo he puesto a 1080p en ultra menos la barra de distancia de escalado que chupa qye da gusto.

Con pc mas justos hay sweetfx y reshades con muy buenos resultados visuales y un impacto en el rendimiento minimo.
@SECHI Si, tampoco es que baje mucho pero lo que bajo marca una diferencia, concretamente bajo:

Sombras = bajo (de alto y muy alto que tiene, chupan mucho)
Calidad de texturas = alto (de muy alto de maximo que tiene)
Filtros estan todos puestos, peor por ejemplo el msaa no se si era, el que va debajo de FXAA? esos 3 que estan juntos xD ese lo tengo a 2x, tiene maximo 8x, que segun se, nadie suele ponerlo al maximo porque es muy burro en requerimiento xD

Luego distancia de visionado un poco menos de la mitad, y lo de variedad de gente que tambien consume tela, a la mitad, como veras son 2 cosas, todo lo demas va a tope, pero hablamos de que estoy en 720p, si fuera FHD, no podria subir tanto con esta configuracion de torre jeje

Aun asi, con lo bajado, texturas y sombras, ya afecta al mod, asi que para no verlo bien y tener bajadas tochas de 40 a 30, mejor no lo pongo, porque no creo que este viendolo como se debe y da la sensacion de que es menos de lo que deberia ser xD

No se si me recomdarias algun reshade o sweetfx, yo uso el 1000 time betters, que no lo veo mal, y me consume entre 4 y 5 fps solo, con la configuracion de arriba suelo estar a 60 fps con alguna bajada puntual a 55, pero bastante estable normalmente.

Venga un saludin.
@davoker yo en su dia probe un reshade que se llamaba algo asi como reality y estaba muy bien. Intentaba hacerlo mas real pero de noche no se veia nada y si te hostiabas y rompias los faros era imposible continuar a no ser.que le.dieras mas brillo en opciones.

Estaba muy bien pero tenia ese fallo o virtud segun se mire.

De rendimiento apenas me bajaba, entre 3-5 fps.

Pero hace mas de un año que lo puse y no me acuerdo de donde lo descargue o si lo pusieron por aquí.

Si lo encuentras pruebalo a ver si te gusta.
Muy buenas a todos. Actualmente tengo instalado el redux (en la carpeta de mods) y he cambiado algunos handlings de los vehículos. He sido baneado del online hasta el 1 de noviembre (imagino que ha sido por tener instalados los mods puesto que apenas empecé a jugar en el multijugador), al iniciar el juego desde el OpenIV con el ASI Loader desactivado, me inicia el juego sin los mods(los tengo en una carpeta a a parte) pero con el reshade activado puesto que los archivos de este están en la carpeta de GAME y no en la de MODS.

Mi pregunta es; puedo jugar al online con el reshade activado pero sin activar los mods? o me banearán en cuanto me conecte

Muchas gracias a todos
Wenas,tengo una duda ke imagino ke muchos la tienen o la tuvieron en su dia.Tengo el mod de los graficos de Redux y el mod de los coches mega realistics pq estoy con la historia.Cuando complete la historia voy para el online.
Con estos mods estaré baneado?
En caso de baneo cual serian los pasos para ke no haya un baneo sin borrar los mods?
Haber si tengo la suerte ke alguien este en el tema y me da la solución.Gracias compañeros.
@jemki Te puedo decir lo que he leído atrás, cualquier mod va suponer un baneo, los que "quizá no afecten" sean los reshades o sweetfx, ya que básicamente modifican parámetros que tocan brillos, contrastes de varios tipos, y diferentes efectos también, pero no estoy seguro, los mods según leí atrás, es baneo asegurado, pero vamos, ya que dirán de seguro.
davoker escribió:@jemki Te puedo decir lo que he leído atrás, cualquier mod va suponer un baneo, los que "quizá no afecten" sean los reshades o sweetfx, ya que básicamente modifican parámetros que tocan brillos, contrastes de varios tipos, y diferentes efectos también, pero no estoy seguro, los mods según leí atrás, es baneo asegurado, pero vamos, ya que dirán de seguro.

Pues haber si alguien lo confirma y nos da una solucion aunque me da a mi ke voy a tener ke borrar todos los 2 mods por lo que dices....Gracias por responder crack.
jemki escribió:
davoker escribió:@jemki Te puedo decir lo que he leído atrás, cualquier mod va suponer un baneo, los que "quizá no afecten" sean los reshades o sweetfx, ya que básicamente modifican parámetros que tocan brillos, contrastes de varios tipos, y diferentes efectos también, pero no estoy seguro, los mods según leí atrás, es baneo asegurado, pero vamos, ya que dirán de seguro.

Pues haber si alguien lo confirma y nos da una solucion aunque me da a mi ke voy a tener ke borrar todos los 2 mods por lo que dices....Gracias por responder crack.

Con el OpenIV puedes desactivar el redux para entrar al online, en herramientas, el ASIS administrator o algo asi no recuerdo, donde ves 3 plugins que tienes que activar al princpio, desactivalos, y el mod ya no esta en funcionamiento.

El reshade con que borres o lleves a otra carpeta los archivos del mismo, ya no funcionan, copialos a otro lado mientras, si tienes algun mod mas, desinstalalo de la misma forma que lo instalaste, basicamente quitar los archivos o si usas un gestor de mods, desactiva el plugin del mismo, con eso ya lo dejas limpio, solo moviendolos y desactivandolos.
He descubierto el mod gta redux y voy a ver como se ve.

Tiene unos 15 enb a elegir, ¿cuál os mola más o veis más apropiado?
Yo no encuentro la manera de reemplazar el gameconfig.
No encuentro en ningún sitio el texto donde tengo que reemplazarlo. No se donde lo veis vosotros...
Me estoy volviendo locoo, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería mucho.
Gracias
RubenaZo escribió:Yo no encuentro la manera de reemplazar el gameconfig.
No encuentro en ningún sitio el texto donde tengo que reemplazarlo. No se donde lo veis vosotros...
Me estoy volviendo locoo, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería mucho.
Gracias


Tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=bTnxmW6KpB8

Fix:
https://es.gta5-mods.com/misc/gameconfi ... h-r-update
He instalado el Redux y copio los archivos para ejecutar el redux original, pero tengo una duda ya que en los trailers veo camiones de Pepsi y algunos coches de gama alta reales.... pero a mi en el juego no me salen ni los he visto ¡¡ Es decir que veo los que salen por defecto en el juego.

Por otro lado tambien veo que se puede activar la consola del mod en videos pero no he conseguido localizar como se abre ¡¡ A ver si alguien me puede ayudar [+risas]
DiRk escribió:He instalado el Redux y copio los archivos para ejecutar el redux original, pero tengo una duda ya que en los trailers veo camiones de Pepsi y algunos coches de gama alta reales.... pero a mi en el juego no me salen ni los he visto ¡¡ Es decir que veo los que salen por defecto en el juego.

Por otro lado tambien veo que se puede activar la consola del mod en videos pero no he conseguido localizar como se abre ¡¡ A ver si alguien me puede ayudar [+risas]


Si no ves los anuncios reales entonces no se instalo bien el REDUX, te recomiendo hacerlo de nuevo hasta que puedas ver esos anuncios
especie83 escribió:
DiRk escribió:He instalado el Redux y copio los archivos para ejecutar el redux original, pero tengo una duda ya que en los trailers veo camiones de Pepsi y algunos coches de gama alta reales.... pero a mi en el juego no me salen ni los he visto ¡¡ Es decir que veo los que salen por defecto en el juego.

Por otro lado tambien veo que se puede activar la consola del mod en videos pero no he conseguido localizar como se abre ¡¡ A ver si alguien me puede ayudar [+risas]


Si no ves los anuncios reales entonces no se instalo bien el REDUX, te recomiendo hacerlo de nuevo hasta que puedas ver esos anuncios



Pero el juego se ejecuta y juego y todo bien... incluso al iniciar gta en la pantalla de carga me sale arriba a la izquierda la info de la web del mod etc que me hace entender que esta todo ok. De todos los modos que trae el que meto es el Redux Original... no se si quiza los carteles cambian en otra de las tantas opciones que trae el juego...Noto mejoria grafica pero me llamó la atencion no ver publicidad real ni coches como sale en el trailer del mod.

Sigo cada paso del tutorial y a continuacion ejecuto el juego desde el acceso directo del escritorio como hacia antes del mod y se ejecuta perfectamente... Es mas, tengo que decir que en mi caso este mod redux me arregló el juego, puesto que sin el mod se me salia con el error del DX y desde que instale el mod he podido jugar perfectamente :D
nuevo pack de 50 coches en HD y con el archivo config para que funcione redux

https://www.youtube.com/watch?v=bTtJ6ghsKNY
EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
oigan como se hace para desactivar el mod de redux ya que si entro al online practicamente te banean al instante, la forma en la que lo instale fue como el video de gallos gamer
Han sacado una nueva actualizacion y ha dejado de funconar el scripthook . no hay otra forma de usar el redux??
Hola, llevo bastante tiempo queriendo instalarme el mod redux, pero cada vez que lo hago acabo desinstalando el juego porque no funciona ya que el mod lo impide.
Cuando entro, me sale el menú del principio de social club y arriba a la izquierda me sale que si reshaders, que si josh romito... y luego, cuando abre el juego, la pantalla se queda negra y al cabo de unos segundos sale un mensaje en el que dice: GTA V se he detenido. Y me echa del juego. He intentado de todo, he instalado el patchday 1, he cambiado el archivo gameconfig.xml, incluso he sustituido el archivo update.rpf de la carpeta mods por la de la original. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. (el juego es de steam) [risita]
Adjunto: he instalado el mod un montón de veces pero siempre da el mismo resultado, no creo que lo haya instalado mal.
Especificaciones:
Intel Core i7 6800k
Nvidia GeForce GTX 1080
64 GB RAM G. Skill (4x16GB)
ASUS Rampage V 10 EDITION
_c_ escribió:He descubierto el mod gta redux y voy a ver como se ve.

Tiene unos 15 enb a elegir, ¿cuál os mola más o veis más apropiado?


Yo también estaría interesado en saber cual es el mejor ( o mejores ).
El Ultra V2 es bueno.

El pack de coches, donde se instala???

Ya que lo descomprimo y esta la carpeta content.... Esa donde estaba???
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z4hZLmxOQDE



Esto es cierto?

Hype +10000000
Hay alguna forma de ser millonario en el modo offline de gta v pc?
Subo esto un poco y pregunto una cosa del Redux.....

Como puedo quitar el efecto borroso cuando voy en coche o andando, ambas en primera persona???

El Redux los unicos coches reales que mete con 2 tipos de porche no???

Gracias chicos!!!!
M4rk0S escribió:Hay alguna forma de ser millonario en el modo offline de gta v pc?

Usando un trainer: https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav
Baktor escribió:
M4rk0S escribió:Hay alguna forma de ser millonario en el modo offline de gta v pc?

Usando un trainer: https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav

que he de copiarlo en la carpeta del juego sin mas? el ingles y yo no nos llevamos muy bien y no lo acabo de entender traducido.
M4rk0S escribió:
Baktor escribió:
M4rk0S escribió:Hay alguna forma de ser millonario en el modo offline de gta v pc?

Usando un trainer: https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav

que he de copiarlo en la carpeta del juego sin mas? el ingles y yo no nos llevamos muy bien y no lo acabo de entender traducido.

Te bajas el ScriptHook y pegas las 2 .dll en la carpeta del juego: http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/
Despues te bajas el Simple Trainer: https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav y copias los .asi tambien dentro de la carpeta del juego.

Despues en el juego le das al F3 y se te abrirá el trainer, tienes miles de opciones, una de ellas es ser $$$$!!
sunlitandy escribió:Subo esto un poco y pregunto una cosa del Redux.....

Como puedo quitar el efecto borroso cuando voy en coche o andando, ambas en primera persona???

El Redux los unicos coches reales que mete con 2 tipos de porche no???

Gracias chicos!!!!


Subo..... :(
¿Hay alguna forma de activar y desactivar mods para poder usar mods en el offline y desactivarlos en el online?
Darkboss escribió:¿Hay alguna forma de activar y desactivar mods para poder usar mods en el offline y desactivarlos en el online?

Usando OpenIV y la carpeta mods.
http://openiv.com/?p=1132
Baktor escribió:
Darkboss escribió:¿Hay alguna forma de activar y desactivar mods para poder usar mods en el offline y desactivarlos en el online?

Usando OpenIV y la carpeta mods.
http://openiv.com/?p=1132

Funciona! Gracias
interesante hilo... me apunto..
Buenas gente, no se si esto irá aquí, si no va aquí lo siento.

No se si sabéis de la existencia de GTAN (GTA: Network), es un mod que básicamente devuelve lo que es y fue SA:MP (San Andreas Multiplayer) a GTA V, mas variedad de servidores, mas modos de juego, etcétera.

Actualmente estoy en una comunidad de rol que abrió ayer, está en open beta y es totalmente en español (no hay ningún otro servidor de rol en español abierto al público que yo sepa), no coloco aquí la IP y el foro, pero si alguien está interesado, puede mandarme MP.

Si este mensaje incumple las normas por favor que lo borren.
Darkboss escribió:
Baktor escribió:
Darkboss escribió:¿Hay alguna forma de activar y desactivar mods para poder usar mods en el offline y desactivarlos en el online?

Usando OpenIV y la carpeta mods.
http://openiv.com/?p=1132

Funciona! Gracias


Y cómo se desactivan para poder jugar online sin riesgos?
Pa que si estan to broken le pones 3 mods al juego y no pasa de los 10 minutos sin crashear
Hola chicos estoy probando el redux y algún coche , le puse el mapa que se viese como si fuese real.
Que mods me recomendaís para añadir que no interfieran con el redux y que le den al juego mas realismo o pueda mejorarlo?
1083 respuestas