[HO] MODS: GTA V

He conseguido que me arranque el juego con Redux despues del nuevo Scripthook. Entrar en Open IV en edit mode y os va a decir que teneis el archivo update.rpf desactualizado, si lo quereis copiar en la carpeta mods. Le dais que si y ya arranca el juego con el redux y el reshade que tengais
fedemarin escribió:He conseguido que me arranque el juego con Redux despues del nuevo Scripthook. Entrar en Open IV en edit mode y os va a decir que teneis el archivo update.rpf desactualizado, si lo quereis copiar en la carpeta mods. Le dais que si y ya arranca el juego con el redux y el reshade que tengais



Muchas gracias! con tus instrucciones todo ha ido de maravilla!.
A disfrutar de este gran juego.

Saludos!
fedemarin escribió:He conseguido que me arranque el juego con Redux despues del nuevo Scripthook. Entrar en Open IV en edit mode y os va a decir que teneis el archivo update.rpf desactualizado, si lo quereis copiar en la carpeta mods. Le dais que si y ya arranca el juego con el redux y el reshade que tengais


Si así lo hice yo pero el problema ahí es que ya no te carga los efectos que tenía el redux, sobre todo los de clima , iluminación y también en los autos sus medicaciones de conducción

Saludos
Eso pasa porque el update.rpf cambia al actualizarse el juego entonces si no lo cambias el juego peta ya que estas usando uno desactualizado pero claro si copias y pegas el "actualizado" los efectos se pierden.
Que recomendáis entonces, reinstalar todo desde cero, juego más redux?
Hola a todos...no se si por estos foros se suele ir a un hilo de presentaciones y tal.Avisarme en tal caso...de todos modos ya tenía una cuenta desde hace mucho tiempo pero me ví obligado a hacer una nueva por motivos que no vienen al caso...
A lo que voy,estoy teniendo muchos problemas para hacer funcionar mods en GTA V y puede que este sea el lugar indicado para preguntar a gente con experiencia en este tema.
utilizo la versión "fitgirl ultra repack" que anda por la red.No tuve ningún problema con la instalación-uso de esta versión,todo perfecto...el problema es que no consigo hacer funcionar ningún script-mod de ninguna manera...
He visto montones de tutoriales,vídeos...sigo al pie de la letra los pasos, tengo script hook,native trainer,mod manager,open IV...el mod manager me reconoce los archivos pero al seleccionarlos e iniciar el GTA pulso F4 y no sucede nada...da igual si pulso mayúsculas o lo que sea...nada y lo mismo con el "Menyoo" pulsando F8 creo recordar...nada.Tengo Windows 10 por lo que el NET framework 4.5 no necesito instalarlo y Visual Studio 2013 está instalado...no se que puede ser.
Cualquier consejo es bien recibido.Gracias de antemano :)
Sería morboso jugar a este juego y al mafia III y estar alabando las glorias de éste último. Lamentablemente hemos sufrido otro timo.
fedemarin escribió:Que recomendáis entonces, reinstalar todo desde cero, juego más redux?


Yo lo acabo de hacer (instalarlo todo de cero) y no me arranca el modo individual. :(.

Saludos.
Sartenmix escribió:
fedemarin escribió:Que recomendáis entonces, reinstalar todo desde cero, juego más redux?


Yo lo acabo de hacer (instalarlo todo de cero) y no me arranca el modo individual. :(.

Saludos.


Así es , que lindo pasa lo mismo y al parecer a la mayoría que ha instalado el redux también , será cuestión de esperar una actualización del que desarrollo redux
Por otros foros se comenta lo mismo, hay que esperar una actualizacion del redux... habra que matar esa espera jugando al mafia 3.

Sigamos de cerca la solucion.

Saludos
Entonces al final toca borrarlo y descargarlo de nuevo (el juego) una vez actualicen el redux.
Encontre una solucion!!!!!

Entre los comentarios de la pagina de redux un usuario comento que si metias este gameconfig.xml en la carpeta de mods desde el openIV, el juego funcionaba de nuevo.

Pues lo intente y si funciona!!!! y se mantiene todos los efectos del MOD REDUX, les dejo la liga de donde pueden bajar el gameconfig

https://www.gta5-mods.com/misc/gameconfig-for-patch-1-0-757-2-update-at-each-r-update

Avisen si les sirvio igual que a mi
especie83 escribió:Encontre una solucion!!!!!

Entre los comentarios de la pagina de redux un usuario comento que si metias este gameconfig.xml en la carpeta de mods desde el openIV, el juego funcionaba de nuevo.

Pues lo intente y si funciona!!!! y se mantiene todos los efectos del MOD REDUX, les dejo la liga de donde pueden bajar el gameconfig

https://www.gta5-mods.com/misc/gameconfig-for-patch-1-0-757-2-update-at-each-r-update

Avisen si les sirvio igual que a mi


Lo he probado así por encima y el juego carga el redux perfectamente. No lo he probado en profundidad por falta de tiempo.
Muchas gracias compañero! .
especie83 escribió:Encontre una solucion!!!!!

Entre los comentarios de la pagina de redux un usuario comento que si metias este gameconfig.xml en la carpeta de mods desde el openIV, el juego funcionaba de nuevo.

Pues lo intente y si funciona!!!! y se mantiene todos los efectos del MOD REDUX, les dejo la liga de donde pueden bajar el gameconfig

https://www.gta5-mods.com/misc/gameconfig-for-patch-1-0-757-2-update-at-each-r-update

Avisen si les sirvio igual que a mi



muchas gracias por la solucion , por fin conseguir hacer funcionar el redux y es una maravilla. [tadoramo] [tadoramo]
especie83 escribió:Encontre una solucion!!!!!

Entre los comentarios de la pagina de redux un usuario comento que si metias este gameconfig.xml en la carpeta de mods desde el openIV, el juego funcionaba de nuevo.

Pues lo intente y si funciona!!!! y se mantiene todos los efectos del MOD REDUX, les dejo la liga de donde pueden bajar el gameconfig

https://www.gta5-mods.com/misc/gameconfig-for-patch-1-0-757-2-update-at-each-r-update

Avisen si les sirvio igual que a mi

Otro por aqui al que le ha funcionado.
Muchas gracias [beer]
@hellknight @Tio_Sephi @Sartenmix perfecto¡¡¡ que bueno que les funciono, por lo menos mientras redux sacá un parche oficial
Se puede usar este redux en el juego original y q no afecte al online?
especie83 escribió:@hellknight @Tio_Sephi @Sartenmix perfecto¡¡¡ que bueno que les funciono, por lo menos mientras redux sacá un parche oficial



Pues a mi no me funciona. Me sale este error.

Imagen

Lo que he hecho.

El otro dia actualice el GTA V.

En open iv en modo edicion me salio lo del aviso que tenia el archivo .rpf desactualizado y si queria descargarlo y meterlo en carpeta mods. Le dije que si.

Luego he descargado el archivo gameconfig.xml y lo he metido en la carpeta mods.

Y al arrancar me sale ese mensaje.

Como me dice que el problema es del script hook me he ido a su pagina y me he descargado la ultima version.

http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/

Version v1.0.877.1

Y he metido la carpeta bin en la raiz del juego como en el tutorial pero nada al arrancar me sale ese mensaje.

Que estoy haciendo mal?

seguramente tenga que meter el archivo en la carpeta raiz del juego o el script hook en la carpeta mods pero no quiero liarla parda.

Alguien sabe que hago mal?
Hola, a ver su alguien puede ayudarme que ando algo desesperado. Sigo todos los pasos de los tutoriales a rajatabla, pero es que veo que hay un par de carpetas que tienen/tenéis todos y yo no tengo, una se llama installers (la otra ahora mismo no me acuerdo). Por qué puede ser? Yo tengo el juego del RockStar Club y no de Steam. ¿Será que no puedo usar el Redux por eso?

Gracias.
@pyrumano no hagas caso. Yo tampoco las tengo. No se si es porque hace unos meses para meter unos mods se instalaba esa carpeta o es por la version steam y por eso mucha gente las tiene pero si te has descargado el juego últimamente de rockstar no te aparece.
Hacia un tiempo habia un DLC Unlocker para desbloquear el contenido exclusivo para jugadores que venian de otras plataformas, pero en una actualizacion lo chaparon

Imagen

¿Alguien sabe alguno que funcione?
SECHI escribió:
especie83 escribió:@hellknight @Tio_Sephi @Sartenmix perfecto¡¡¡ que bueno que les funciono, por lo menos mientras redux sacá un parche oficial



Pues a mi no me funciona. Me sale este error.

Imagen

Lo que he hecho.

El otro dia actualice el GTA V.

En open iv en modo edicion me salio lo del aviso que tenia el archivo .rpf desactualizado y si queria descargarlo y meterlo en carpeta mods. Le dije que si.

Luego he descargado el archivo gameconfig.xml y lo he metido en la carpeta mods.

Y al arrancar me sale ese mensaje.

Como me dice que el problema es del script hook me he ido a su pagina y me he descargado la ultima version.

http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/

Version v1.0.877.1

Y he metido la carpeta bin en la raiz del juego como en el tutorial pero nada al arrancar me sale ese mensaje.

Que estoy haciendo mal?

seguramente tenga que meter el archivo en la carpeta raiz del juego o el script hook en la carpeta mods pero no quiero liarla parda.

Alguien sabe que hago mal?


Yo te recomendaría volver a descargar el juego y después instalar el redux y al final el gameconfig, yo hice eso y creo que los demás habían hecho eso tambien
@especie83

Gracias pero lo he podido arreglar. En lugar de meter el contenido de la carpeta bin en el directorio del juego metia la carpeta. Fallo tonto que suele pasar a veces.

Funcionando perfectamente.

Gracias.
Pues he estado dandole caña un rato y el Redux tampoco es para tanto.... Nose.

A lo mejor soy yo el raro, me prefiero los Mod Pinnacle, texturas de varias cosas (todas en un mismo pack pero no me acuerdo como se llama el mod), Water 4k, y un Reshade que tengo por aqui. Lo veo mejor y mas realista....

Alguien opina igual o soy un bicho raro???
SECHI escribió:@especie83

Gracias pero lo he podido arreglar. En lugar de meter el contenido de la carpeta bin en el directorio del juego metia la carpeta. Fallo tonto que suele pasar a veces.

Funcionando perfectamente.

Gracias.


Que bueno entonces si te sirvió el gameconfig?
especie83 escribió:
SECHI escribió:
especie83 escribió:@hellknight @Tio_Sephi @Sartenmix perfecto¡¡¡ que bueno que les funciono, por lo menos mientras redux sacá un parche oficial



Pues a mi no me funciona. Me sale este error.

Imagen

Lo que he hecho.

El otro dia actualice el GTA V.

En open iv en modo edicion me salio lo del aviso que tenia el archivo .rpf desactualizado y si queria descargarlo y meterlo en carpeta mods. Le dije que si.

Luego he descargado el archivo gameconfig.xml y lo he metido en la carpeta mods.

Y al arrancar me sale ese mensaje.

Como me dice que el problema es del script hook me he ido a su pagina y me he descargado la ultima version.

http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/

Version v1.0.877.1

Y he metido la carpeta bin en la raiz del juego como en el tutorial pero nada al arrancar me sale ese mensaje.

Que estoy haciendo mal?

seguramente tenga que meter el archivo en la carpeta raiz del juego o el script hook en la carpeta mods pero no quiero liarla parda.

Alguien sabe que hago mal?


Yo te recomendaría volver a descargar el juego y después instalar el redux y al final el gameconfig, yo hice eso y creo que los demás habían hecho eso tambien



Habéis vuelto a instalar el juego desde cero más el redux antes de meter lo del gameconfig? O sólo le habéis metido el gameconfig despues de la actualizacion del juego? Es que vaya pereza volver a hacer todo el proceso. Saludos
fedemarin escribió:
especie83 escribió:
especie83 escribió:@hellknight @Tio_Sephi @Sartenmix perfecto¡¡¡ que bueno que les funciono, por lo menos mientras redux sacá un parche oficial



Pues a mi no me funciona. Me sale este error.

Imagen

Lo que he hecho.

El otro dia actualice el GTA V.

En open iv en modo edicion me salio lo del aviso que tenia el archivo .rpf desactualizado y si queria descargarlo y meterlo en carpeta mods. Le dije que si.

Luego he descargado el archivo gameconfig.xml y lo he metido en la carpeta mods.

Y al arrancar me sale ese mensaje.

Como me dice que el problema es del script hook me he ido a su pagina y me he descargado la ultima version.

http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/

Version v1.0.877.1

Y he metido la carpeta bin en la raiz del juego como en el tutorial pero nada al arrancar me sale ese mensaje.

Que estoy haciendo mal?

seguramente tenga que meter el archivo en la carpeta raiz del juego o el script hook en la carpeta mods pero no quiero liarla parda.

Alguien sabe que hago mal?


Yo te recomendaría volver a descargar el juego y después instalar el redux y al final el gameconfig, yo hice eso y creo que los demás habían hecho eso tambien



Habéis vuelto a instalar el juego desde cero más el redux antes de meter lo del gameconfig? O sólo le habéis metido el gameconfig despues de la actualizacion del juego? Es que vaya pereza volver a hacer todo el proceso. Saludos[/quote]

Pues después de la actualización volví a descargar el juego y meter el redux, creyendo que con eso funcionaria pero no fue así se crasheaba

Entonces ya con esa versión que descargue y no funcionaba, meti el gameconfig y me.funcionó perfectamente el.redux, entonces igual intenta meterle el gameconfig y te funcione
especie83 escribió:
SECHI escribió:@especie83

Gracias pero lo he podido arreglar. En lugar de meter el contenido de la carpeta bin en el directorio del juego metia la carpeta. Fallo tonto que suele pasar a veces.

Funcionando perfectamente.

Gracias.


Que bueno entonces si te sirvió el gameconfig?


Asi es, lo copie a la carpeta mods y arranco el juego perfectamente.

Una pregunta.

Me puedo meter en el online, meterme dinero con el script hook y salirme del online esperando unos dias o semanas a ver si no se dan cuenta?

O es seguro que me pillen?

Es que veo a gente en youtube con 56595625624616$ en el online y eso es imposible y los ves cada semana jugando tranquilamente y comprandose de todo.

Como lo hacen?
Reinstalado juego,redux y gameconfig. Va perfecto, fino fino, vaya graficazos, igualito al Mafia 3 vamos [carcajad]
Yo lo de meter el gamecongif ese soy incapaz, algo hago mal, algun tuto?
Rompo escribió:Yo lo de meter el gamecongif ese soy incapaz, algo hago mal, algun tuto?

Desde el openiv seleccionas el archivo orginal y le das al boton derecho. Te saldra una opcion de reemplazar y despues eliges el gameconfig modificado para sustituirlo.
Tio_Sephi escribió:
Rompo escribió:Yo lo de meter el gamecongif ese soy incapaz, algo hago mal, algun tuto?

Desde el openiv seleccionas el archivo orginal y le das al boton derecho. Te saldra una opcion de reemplazar y despues eliges el gameconfig modificado para sustituirlo.

GRACIAS!!!!
hola, algún sitio donde aparezcan las diferencias más o menos entre los distintos reshades del redux?

cuáles necesitan más recursos que otros?

yo ando con mi 8320+7950 y no veas del vanilla a 50-60 fps he bajao a 30 fps.

XD

edit:

os pasa q al iniciar una partida nueva se queda en la pantalla de carga eternamente? :-?

el save antiguo que tenía, sí me lo carga sin problema.
POR FIN!!!!!!, QUE PUTA PASADA EL MOD REDUX!!!!!, ahora mi duda, como se entra al menu del mod?, por lo del tema de nubes tiempo y esas cosas, por cierto q fx me recomendais???.
kerri escribió:hola, algún sitio donde aparezcan las diferencias más o menos entre los distintos reshades del redux?

cuáles necesitan más recursos que otros?

yo ando con mi 8320+7950 y no veas del vanilla a 50-60 fps he bajao a 30 fps.

XD

edit:

os pasa q al iniciar una partida nueva se queda en la pantalla de carga eternamente? :-?

el save antiguo que tenía, sí me lo carga sin problema.



Aqui puedes ver un video donde comprara todos los reshades

https://www.youtube.com/watch?v=_TWxnLMf5ic
¿Habeis notado que el juego con el gameconfig. Modificado no es tan potente visualmente?

Se que esta funcionando o al menos en parte, porque veo los camiones de cocacola y de mensajeria, peero no tiene los efectos que consegui la primera vez que lo use antes de la actualizacion. Quizas sea paranoia mia, pero incluso lo he desactivado y activado y no noto gran diferencia
kapitol83 escribió:¿Habeis notado que el juego con el gameconfig. Modificado no es tan potente visualmente?

Se que esta funcionando o al menos en parte, porque veo los camiones de cocacola y de mensajeria, peero no tiene los efectos que consegui la primera vez que lo use antes de la actualizacion. Quizas sea paranoia mia, pero incluso lo he desactivado y activado y no noto gran diferencia



Yo no notaba los efectos del clima e iluminación del REDUX después de meterle el gameconfig, el cielo se veia igual que la version vanilla probando todos los reshades. Lo que hice fi hacer instalacion desde cero: juego, redux (con el parche), reshade redux original (es el que mas me gusta) y por último el gameconfig. Ahora si que noto la mejora grafica: lluvias, tormentas, efectos de luz, reflejos en coches...

Ahora estoy intentando que no me pegue bajones a 40 fps con una RX 480

Saludos
Yo Reinstalé y me funcionó sin el gameconfig, se veía espectacular, pero ahora no me funciona, tengo que reinstalar todo. Seré muy inútil, pero ¿cómo se mete el gameconfig? Por probar a meterlo antes de reinstalar, decís que es haciendo click con el botón derecho y dando a sustituir en el OPEN IV, pero no veo esa opción por ningún lado.

Es una putada eso de no saber si estás rulando con el mod o no... Quería probar el Reshade del Redux "normal" ya que me habían recomendado otro y lo veía todo demasiado brillante.

Saludos.
pyrumano escribió:Yo Reinstalé y me funcionó sin el gameconfig, se veía espectacular, pero ahora no me funciona, tengo que reinstalar todo. Seré muy inútil, pero ¿cómo se mete el gameconfig? Por probar a meterlo antes de reinstalar, decís que es haciendo click con el botón derecho y dando a sustituir en el OPEN IV, pero no veo esa opción por ningún lado.

Es una putada eso de no saber si estás rulando con el mod o no... Quería probar el Reshade del Redux "normal" ya que me habían recomendado otro y lo veía todo demasiado brillante.

Saludos.


Lo hice en este orden: instalación del juego desde cero, redux parche y reshade, y por último gameconfig. Yo siempre sustituyo los archivos en el Open IV de la siguiente forma: me pongo en "edit mode", voy a la carpeta donde quiero sustituir el archivo y arrastro el archivo descargado (en este caso el gameconfig que además viene con un .txt con la ruta a seguir). Y creeme, se notan las diferencias si tienes el redux bien instalado, aparte de los camiones de reparto de Pepsi, FedEx..., los efectos de luz, clima, físicas...

A mi ahora me va perfecto pero estoy tentado a instalar los mods de de World Improvement y World Variety. Alguno usa estos mods junto con el Redux, van bien y son compatibles?

Saludos
Edito: Solucionado, no había visto la ruta donde iba el gameconfig y no lo encontraba entre los archivos.
Buenas!!!
tengo un problema gordísimo.
Sigo los tutoriales que encuentro al pie de la letra, pero cuando le doy a iniciar el juego empieza a descargarse otra vez el juego como si no lo tuviera.
Hice una copia de seguridad del juego limpio para ir arreglando si me pasaba algo pero no se que narices hago mal.
Estaré copiando en la carpeta mods algun archivo que no tengo que mover?
esque hago todo igual que en los videos y me estoy desesperando ya.
Nada, ya no me va ni consigo que me vaya reinstalado. Haciendo todos los pasos, instalando parche, reemplazando el gameconfig...

Me pone que GTA dejó de funcionar cuando está cargando (antes de llegar a entrar al juego). ¿Alguien sabe qué puede ser? Le estaría muy agradecido, saludos.
pyrumano escribió:Nada, ya no me va ni consigo que me vaya reinstalado. Haciendo todos los pasos, instalando parche, reemplazando el gameconfig...

Me pone que GTA dejó de funcionar cuando está cargando (antes de llegar a entrar al juego). ¿Alguien sabe qué puede ser? Le estaría muy agradecido, saludos.

En el OpenIV, en la pestaña Tools-->ASI Manager tienes el ASI Loader y el openIV.ASI instalados? Te tendrian que salir en verde:
Imagen
@Baktor, el tema es que las primeras veces no los tenía instalados y conseguí que funcionase (la priemra vez que lo iniciaba), y posteriormente vi que había que instalar eso en el Open IV.

Lo que he hecho hoy ha sido:

1. Instalar de cero el juego.

2. Abrir el Open IV e instalar todo en ASI Manager.

3. Copiar el contenido de la carpeta "Bin" del Script Hook en la carpeta del juego.

4. Crear una carpeta llamada "mods" y copiar los archivos de la carpeta del juego (salvo los ejecutables y un par de carpetas que no hay que copiar) en dicha carpeta.

5. Instalar el Redux en la carpeta del juego.

6. Copiar el Reshade elegido, en mi caso el Original, dentro de la carpeta mods.

7. Instalar el parche día 1.

8. Reemplazar desde el Open IV el gameconfig en la ruta que aparece en el txt.


Edito: Y ahora de repente me funciona... Muchas gracias por la ayuda.

Otra vez que no me funcionaba, pero ya se el motivo, el problema, y no me preguntéis la razón, es el programa "Action!" que utilizo para ver los fps. Si lo tengo iniciado el juego no funciona, y yo volviéndome loco... Lo quito y perfecto siempre.
@pyrumano A mi me pasaba algo parecido, seguía todos los pasos y a la hora de iniciar el juego en modo individual me sacaba al escritorio o me aparecía el mensaje: "error de memoria del juego". Al parecer esto pasa debido a la última actualización de los moteros. La única forma de jugar es la siguiente:
- Vas a la carpeta mods dentro de los archivos del juego y eliminas la carpeta update.rpf y la sustituyes por el update original del juego.
- El Reshade V2 no tira con esta solución, el original redux y el rich and dark si.

Yo por mi parte me gustaría saber si es posible quitar y añadir algunas cosas al mod, y dónde se encuentra el archivo que contiene estas modificaciones. No me gusta NADA que el mod te cambie las vallas publicitarias, ni las nuevas texturas para las carreteras. Por otro lado me gustaría saber si se puede cambiar también la física de las motos que siguen siendo un desastre.

EDITO: me encantaría meterle este mod, pero a saber si son compatibles :(

https://www.youtube.com/watch?v=Gz2LJJJoU2E
Los que tenéis el juego con MOD's nunca jugáis al online???

¿Cómo lo hacéis sino?
fryk escribió:Los que tenéis el juego con MOD's nunca jugáis al online???

¿Cómo lo hacéis sino?

Usando la carpeta "mods" y el OpenIV puedes activar y desactivar los mods para cuando quieres jugar SP o MP. La gracia de esa carpeta es eso, si quieres jugar con mods pues el OpenIV te coge los archivos que tengas modificados en la carpeta mods y si quieres jugar MP desactivas el OpenIV.asi del OpenIV y te ejecutará con los archivos originales (los que estan fuera de la carpeta mods).
Aestus escribió:@pyrumano A mi me pasaba algo parecido, seguía todos los pasos y a la hora de iniciar el juego en modo individual me sacaba al escritorio o me aparecía el mensaje: "error de memoria del juego". Al parecer esto pasa debido a la última actualización de los moteros. La única forma de jugar es la siguiente:
- Vas a la carpeta mods dentro de los archivos del juego y eliminas la carpeta update.rpf y la sustituyes por el update original del juego.
- El Reshade V2 no tira con esta solución, el original redux y el rich and dark si.

Yo por mi parte me gustaría saber si es posible quitar y añadir algunas cosas al mod, y dónde se encuentra el archivo que contiene estas modificaciones. No me gusta NADA que el mod te cambie las vallas publicitarias, ni las nuevas texturas para las carreteras. Por otro lado me gustaría saber si se puede cambiar también la física de las motos que siguen siendo un desastre.

EDITO: me encantaría meterle este mod, pero a saber si son compatibles :(

https://www.youtube.com/watch?v=Gz2LJJJoU2E



Perfecto gracias por lo del update, ahora si que va [oki] . Lo que no consigo ya que funcione es instalando el MegaRealisticCarPack
Baktor escribió:
fryk escribió:Los que tenéis el juego con MOD's nunca jugáis al online???

¿Cómo lo hacéis sino?

Usando la carpeta "mods" y el OpenIV puedes activar y desactivar los mods para cuando quieres jugar SP o MP. La gracia de esa carpeta es eso, si quieres jugar con mods pues el OpenIV te coge los archivos que tengas modificados en la carpeta mods y si quieres jugar MP desactivas el OpenIV.asi del OpenIV y te ejecutará con los archivos originales (los que estan fuera de la carpeta mods).



Genial, muchas gracias!!!
@pyrumano

Yo hasta que no me lo termine en el modo tradicional no me atrevo a meterle mods. GTAV es un juego PROBLEMÁTICO XD XD XD . Ahora que he solucionado el stuttering, los crashes al iniciar y las caídas de rendimiento por consumo imposible de ram sólo pienso en jugarlo en paz.
Ah, a mí lo que mejor me ha funcionado con los crashes es revisar la carpeta del juego desde steam. Tal cual acaba de descargarse lo que ve oportuno el juego vuelve a funcionar perfecto.
¿Algún mod que haya que probar sí o sí? [+risas]
1083 respuestas