[HO] MODS: GTA V

aNTiBeTiKo escribió:
SECHI escribió:Pues acabo de instalar el Redux, exactamente el V2 y me ha funcionado a la primera.

Que pasada. Parece otro juego. Eso si, chupa lo suyo, unos 10/15 fps. He tenido que bajarle algunas cosillas como la teselacion, shader y los reflejos pero merece la pena y mucho.

Ademas ahora puedes ver el mapa de una punta a otra, da igual lo que pongas en la barra que lo ves todo. Sino hacer una prueba y coger algun avion y subir lo mas alto posible y vereis todo el mapa.

Ahora voy a ver si puedo meterle el pack de coches.


Buenas, podrias poner que video o guia has seguido? A ver si es un video lo mas detallado posible.

Es que tengo la version de rockstar y he probado 3 intentos, con sus respectivas descargas de 50gb cada una, siguiendo este video que me recomendo un compi de aqui (https://youtu.be/rbMs7qK309E) y siempre me crashea el juego al arrancar.

He seguido los pasos del video a rajatabla. Lo unico que hice y no viene en el video es lo de instalar los plugins del openiv, que en el video no lo hace, pero yo si que los instalo. Por lo demas hago lo del video al 100%, no he instalado nada mas que lo que viene en el video, ni parches ni nada que no venga ahi.

Ya estoy por dejarlo y ponerme con otro juego.



Para los que falle el arranque de REDUX como me pasaba a mi, tenéis esta solución que a mi me salvo [beer] .
https://www.youtube.com/watch?v=s5NP_DY5bR0

Y por supuesto tener activadas las herramientas del programa OPEN IV

Es solo sobre escribir un archivo de la carpeta update original al update de la carpeta Mods.
Estoy metiendo coches add on por mi cuenta, tengo los 200 que sustituyen al juego, mas luego los add on que estoy metiendo yo...

Imagen

Imagen

En determinadas horas el coche refleja demasiado el entorno, hay algo que se pueda hacer?
Ayer puse el mod REDUX y...tengo sentimientos encontrados. Por una parte, mejora el aspecto visual en casi todos los aspectos (texturas, iluminacion, etc) peeeeeero, los reflejos del sol son descaradamente irreales. Todo tiene unos reflejos que hacen que el juego se vea extraño. Ya no solo los coches (que también) sino como que todos los elementos que les da el sol tienen un aura alrededor raro...
Tengo el REDUX V3 ¿vosotros? ¿cual recomendáis?
Beta Reverse escribió:
anibaltw escribió:Esto es normal?
Imagen


Dependiendo de qué reshade utilices, sí, es normal. Y resulta bastante molesto, parece que has ganado el juego en una tómbola china.

Yo he estado probándolo de nuevo y bueno, sí que es verdad que muchas texturas mejoran y que hay otras cosas que molan como llegar a cinco estrellas y que aparezcan los militares. Pero el precio a pagar es no saber dónde te vas a encontrar con un detalle que no funciona bien, texturas que hacen popping, destellos exageradísimos que destrozan la inmersión (como los carteles luminosos por la noche o el cielo quemadísimo de día), o el coñazo de tener que quitar el límite de los 60fps todas y cada una de las veces que cambias una sola opción gráfica del juego.

Yo me quedaría con la distancia de dibujado extendida y punto, lo demás me parece que destroza tantas cosas como las que mejora. Y es que mejorar un juego de 10 es... difícil, cuando menos.


Tu el mod que buscas es Visualv mas el mod de Naturalvision, que tb tiene la distancia de dibujado extendida,buenas texturas sin popping etc... ademas es muy configurable, si no te gustan los efectos de luz no los instalas,si no te gustan las nubes tampoco etc...

https://www.gta5-mods.com/misc/visualv
https://www.gta5-mods.com/misc/naturalv ... istic-gtav
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo veo bastante bien, ni reflejos raros ni nada, y hay unas escenas geniales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Soulsnake ¿Cual de las diferentes opciones de reshade has instalado?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mrcolin el mio propio, no me gustan los que trae... si lo quereis os lo subo.
Mrcolin escribió:Ayer puse el mod REDUX y...tengo sentimientos encontrados. Por una parte, mejora el aspecto visual en casi todos los aspectos (texturas, iluminacion, etc) peeeeeero, los reflejos del sol son descaradamente irreales. Todo tiene unos reflejos que hacen que el juego se vea extraño. Ya no solo los coches (que también) sino como que todos los elementos que les da el sol tienen un aura alrededor raro...
Tengo el REDUX V3 ¿vosotros? ¿cual recomendáis?



Si usas los REDUX V1, V2 O V3, siempre te apareceran ese aura, quien sabe por que se asi

Yo te recomendaria usar el redux original, la verdad se ve mucho mas natural y no tan saturado en colores que los demas y se te quitaria ese aura.
aNTiBeTiKo escribió:
SECHI escribió:Pues acabo de instalar el Redux, exactamente el V2 y me ha funcionado a la primera.

Que pasada. Parece otro juego. Eso si, chupa lo suyo, unos 10/15 fps. He tenido que bajarle algunas cosillas como la teselacion, shader y los reflejos pero merece la pena y mucho.

Ademas ahora puedes ver el mapa de una punta a otra, da igual lo que pongas en la barra que lo ves todo. Sino hacer una prueba y coger algun avion y subir lo mas alto posible y vereis todo el mapa.

Ahora voy a ver si puedo meterle el pack de coches.


Buenas, podrias poner que video o guia has seguido? A ver si es un video lo mas detallado posible.

Es que tengo la version de rockstar y he probado 3 intentos, con sus respectivas descargas de 50gb cada una, siguiendo este video que me recomendo un compi de aqui (https://youtu.be/rbMs7qK309E) y siempre me crashea el juego al arrancar.

He seguido los pasos del video a rajatabla. Lo unico que hice y no viene en el video es lo de instalar los plugins del openiv, que en el video no lo hace, pero yo si que los instalo. Por lo demas hago lo del video al 100%, no he instalado nada mas que lo que viene en el video, ni parches ni nada que no venga ahi.

Ya estoy por dejarlo y ponerme con otro juego.

Yo estoy igual que tu, no hay manera de hacerlo funcionar, tengo la version de rockstar, me he fijado que si desinstalo los asi loader, no crasheapero lo unico que noto es el reshade, no como en los videos. He hecho igual que tu, bajarme 3 veces el juego, para que este limpio y realizar el proceso pasito a pasito. lo estraño es que siempre la primera vez que lo lanza, se me equeda infinitamente cargando el modo campaña, termino quitandolo, cambio el reshade y ya a la siguiente suele crashear o me empieza a descargar un parche.(repito version rockstar) a mi me encantaria tenerlo, peero esque me jode cada 2 x 3 descargar el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kapitol83 No le pongas el reshade, poner solo el redux sin nada de sweetfx o reshades y probar
@ivan_vk Buenas compañero, los coches hay que metelos uno a uno o hay algún pack para meterlos todos de golpe?? Se sustituye directamente los coches del juego por coches reales?? Yo busco esto, no quiero tener que sacar yo los coches como veo en algunos packs. Simplemente me gustaría que el juego saliera ya con coches reales en vez de ficticios.
Gracias y un saludo!!
Soulsnake escribió:@kapitol83 No le pongas el reshade, poner solo el redux sin nada de sweetfx o reshades y probar

Por fin!!!! No me pregunteis como pero a salido!!! Con reshade y todo!!! Creo que el problema fue del msi afterburner, era el que hacia que crasheara, que solo hay que cambiar una opcion en el riva tuner statics, framebuffer o el otro de al lado, y ya permite monitorizar sin que crashee!!!! Asique siguiendo los pasos de los enlaces que habeis puesto de youtube, para los que tengais version rockstars, no dudeis de que funciona. Y aseguraros de probarlo sin msi afterburner, haciendolo todos los pasos en open iv en edit mode, y los asic instalados, y antes de instalar pathday1, instalar antes el reshade y ultimo paso el pathday1.

Y he visto el comentario anterior del compañero, el pack de 200 coches , me uno a la pregunta, se instalan uno a uno? O es mas sencillo
@chechecaru

ahí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=ZV6hMOemTw4 sustituye los del juego, luego tengo los add on que esos los tengo que sacar yo..
y de como instalarlo https://www.youtube.com/watch?v=0JahXGbZOzM [beer] [beer]
ivan_vk escribió:@chechecaru

ahí tienes: https://www.youtube.com/watch?v=ZV6hMOemTw4 sustituye los del juego, luego tengo los add on que esos los tengo que sacar yo..
y de como instalarlo https://www.youtube.com/watch?v=0JahXGbZOzM [beer] [beer]

Oleee muchas gracias tio!!! Sabes si puede dar conflicto con el redux? Vaya el juego base + redux sin nada mas
@kapitol83 A mi me va perfecto así, ningun crasheo, los que estoy teniendo es por tener un KTM puesta [mad]

Por cierto, a modo de curiosidad los postes amarillos de camino a la base militar en el juego vanilla salían sin más al chocarse con ellos, ahora han aumentando el efecto y queda mucho más real.

Imagen

Pd: si alguno tiene algún cayman s en add on, me lo puede pasar? Gracias :-? :-?
Tengo una duda.

Acabo de bajar REDUX y me gustaría instalarlo, el problema es que juego bastante por internet.

¿Hay alguna opción de desactivar los mods para poder jugar online?


Tiene una pinta brutal el REDUX!!!
@ivan_vk Infinitas gracias compañero, voy a ponerme a instalar el redux y este pack de coches para probar todo junto [tadoramo]
fryk escribió:Tengo una duda.

Acabo de bajar REDUX y me gustaría instalarlo, el problema es que juego bastante por internet.

¿Hay alguna opción de desactivar los mods para poder jugar online?


Tiene una pinta brutal el REDUX!!!

na nai, ya lo he probado y el juego crashea, instalare una segunda copia en otra carpeta para jugar solo online.
Soulsnake escribió:@Mrcolin el mio propio, no me gustan los que trae... si lo quereis os lo subo.


Voy a probar el REDUX original y si no me gusta como se ve y haces el favor... jeje
Mrcolin escribió:
Soulsnake escribió:@Mrcolin el mio propio, no me gustan los que trae... si lo quereis os lo subo.


Voy a probar el REDUX original y si no me gusta como se ve y haces el favor... jeje

Como y donde se instala el REDUX? Se habra dicho bastante, pero si alguien me lo dijera, seria todo un placer.
Muchas gracias [360º]
ivan_vk escribió:@kapitol83 A mi me va perfecto así, ningun crasheo, los que estoy teniendo es por tener un KTM puesta [mad]

Por cierto, a modo de curiosidad los postes amarillos de camino a la base militar en el juego vanilla salían sin más al chocarse con ellos, ahora han aumentando el efecto y queda mucho más real.

Imagen

Pd: si alguno tiene algún cayman s en add on, me lo puede pasar? Gracias :-? :-?


Pues yo le he metido uno de 150 coches que habian puesto paginas atras y en ciudad me bajan los fps que es injugable y con una 1070.

A ti no te bajan los fps cuando se juntan muchos coches?
Hola e conseguido poner el Redux y se nota mucho, juego a 2k con un i7 4790k , 16gb ram, gtx1070,
Que mod puedo poner para modificar tiempo, cambiar coche, etc...
O el Redux ya lo lleva? Si es asi como se hace, gracias
@SECHI Rascadas de ver como bajan los fps y que meta como lag no, voy con un FX-8320 subido a 4,2Ghz y una 970 Strix, eso sí, la oclusion ambiental la tengo quitada.
He hecho la prueba e incluso aquí no veo que caigan los fps de una forma que se note
Rondo los 30-40 fps, con el juego sin mods tengo más fps, tengo quitado como te he dicho la oclusion ambiental y el MSAA para evitar caidas
Imagen

@roma21

Lo tienes paginas atras, de todas formas aquí lo tienes...

https://es.gta5-mods.com/scripts/simple ... r-for-gtav

https://www.youtube.com/watch?v=zMyJDOb60B8&t=292s
@ivan_vk

Muchas gracias por la info.

Pues sera el mod fe los 150 coches que tendran mas poligonos o estaran menos optimizados pero en cuanto llego por ejemplo a un semaforo cerca del teatro chino en la calle de la fama es bajarme los fps que el juego es injugable. Baja a 15-20 fps con microparones pero claro hay como 30-40 wolvsfagen golf, ferrari, twingo, mercedes, etc...

Lo malo que no se como quitar el mod de coches.

Alguien sabe como se hace?
A mi me da error fatal al instalar el pack de coches . Y me toca reinstalar el juego y redux de nuevo
Usar la carpeta "mods" con el OpenIV y no os pasara eso. Aqui explica muy bien el funcionamiento: http://openiv.com/?p=1132
Basicamente lo que hace es que cuando tu activas la opcion en el OpenIV te usara los archivos que estan en la carpeta "mods" y cuando desactivas la opcion te usara los archivos originales. Esto va muy bien para cambiar entre singleplayer con mods y el online. Yo por ejemplo tengo el mod del pack de coches y el VisualV en la carpeta mods entonces cuando quiero jugar online desactivo la carpeta desde el OpenIV y me pongo a jugar online. Tambien va muy bien para cuando instalas un mod y el juego te peta...
@SECHI Yo a esas caídas no, voy a unos 40-50 y si me pongo a acelerar por medio de la ciudad baja a 30-29, tampoco pido ir con los 144 puesto que esto no es un shooter y no busco la fluidez.
De momento llevo 210 coches en total y sin problemas [sonrisa] [sonrisa]
Yo instale en su momento el de los 150 coches pero no me gustaba el velocímetro así que lo quite
Sabéis que coches cambia el redux exactamente?
Es que yo no quiero modificar los coches pero ya he visto algún porsche por la calle.
@ivan_vk gracias.

Pues yo lamentablemente si que busco fluidez absoluta y prefiero no tener esos 150 coches a tener esos bajones que me pega el juego.

Lo que dice @Baktor esta bien para jugar online pero lo que no se es como borrar los coches del mod y poner los del juego.

Sino hare un copiar y pegar del juego original a la carpeta mod.

El redux creo que no se puede instalar en la carpeta mods, sino da error.

Alguien lo ha instalado en la carpeta mods en lugar de la carpeta del juego y le ha funcionado?
SECHI escribió:@ivan_vk gracias.

Pues yo lamentablemente si que busco fluidez absoluta y prefiero no tener esos 150 coches a tener esos bajones que me pega el juego.

Lo que dice @Baktor esta bien para jugar online pero lo que no se es como borrar los coches del mod y poner los del juego.

Sino hare un copiar y pegar del juego original a la carpeta mod.

El redux creo que no se puede instalar en la carpeta mods, sino da error.

Alguien lo ha instalado en la carpeta mods en lugar de la carpeta del juego y le ha funcionado?

El redux cuando yo lo probe te creaba el propio instalador del openiv la carpeta mods. Y para borrar el mod de coches tienes que borrar los archivos que copiaste a la carpeta mods una vez lo instalaste y no hace falta que copies los archivos originales, la gracia de esa carpeta es poner solo los archivos modificados ya que si no detecta algun afchivo pues ya te cogera los originales de fuera de la carpeta mods.
No se si me explico, yo por ejemplo solo tengo un archivo dentro de la carpeta mods (el update.rpf del visualv) y todos los demas archivos usa los originales porque el propio programa ya detecta que dentro de la carpeta mods no tengo ningun archivo mas.
@Baktor

Cuando instale el.pack de coches en el open iv le di en tools-instalers package o algo asi y elegi el archivo rar y se puso la pantalla del open iv en installing...

No se que archivos ha instalado ni que debo borrar.

Gracias.
ME podria pasar alguien una partida guardada desde que llevas a Franklin al principio? sigo sin poder empezar una nueva partida y quisiera poder pasarme de nuevo el juego con el redux y el mod de los coches...

[beer]
Hola . Llevo toda la semana y no le saco partido. A ver si me podeis echar una mano .
Lo tengo instalado correctamente (creo) en la carpeta raiz del juego no en mods , eligiendolo en el OpenIV. Para que te deje elegir la opcion de donde instalarlo, hay que instalar en ASI Manager las opciones ASI loader y OpenIV ASI. Bien pues si intento arrancar el juego con las dos opciones instalas se crasea .... bien a veces arranca saliendo las imagens mientras se carga, del mod redux en lugar de las tipicas del original y antes de empezar el juego se crasea o bien directamente se crasea antes de salir si quiera ninguna imagen.
Entonces la unica manera es desactivar estas opciones para que el juego arranque. Pero mi duda es que al quitarlas creo que el mod no esta activado....ni salen las imagenes de carga del mod , ni encuentro los coches del redux ni veo mucha diferencia. Aunque si salen las letras en la parter superior izquierda al iniciarlo que indicanque el mod esta instalado.
Si al menos encontrase uno de los coches sabria seguro si el mod esta activo o no. O algun detalle mas especifico como un cartel cambiado, algo que no sea de la calidad grafica.
Gracias, espero haberme explicado bien. Un saludo compañeros
¿Alguien ha probado el realistic driving V? ¿Que os parece?
@ykharo

Busca camiones por la ciudad. Salen todo el rato y todos o casi todos son de pepsi o cocacola.

Que yo sepa el redux no incluye ningun coche.
SECHI escribió:@ykharo

Busca camiones por la ciudad. Salen todo el rato y todos o casi todos son de pepsi o cocacola.

Que yo sepa el redux no incluye ningun coche.

Gracias compañero.
Pensa que incluia un ferrari y un porche al menos ,ya que en las imagines de carga sale uno . Imagino que hay que incluirlos a parte
SECHI escribió:@ykharo

Busca camiones por la ciudad. Salen todo el rato y todos o casi todos son de pepsi o cocacola.

Que yo sepa el redux no incluye ningun coche.


Si incluyo alguno, ya mencione paginas atrás que me encontré un porche en su momento y yo no había metido ninguno, así que uno al menos si que hay. ;)

Y me vuelvo a etiquetar...

windurst escribió:ME podria pasar alguien una partida guardada desde que llevas a Franklin al principio? sigo sin poder empezar una nueva partida y quisiera poder pasarme de nuevo el juego con el redux y el mod de los coches...

[beer]
buenas a todos, he tenido un problema con el mod redux, despues de instalarse la ultima actualizacion, no me inicia, me da un error de scripy_hook, a alguno mas le ha pasado?
kapitol83 escribió:buenas a todos, he tenido un problema con el mod redux, despues de instalarse la ultima actualizacion, no me inicia, me da un error de scripy_hook, a alguno mas le ha pasado?


Yo estoy parecido.... instalé ayer el redux y justo hoy tienen que actualizar..... resultado¿? crasheo durante carga de la partida y al escritorio......... que asco de verdad. No me extrañaría nada que hayan sacado este update para joder el mod este y andar tocando los webs a la gente que ha pagado por el juego.
kapitol83 escribió:buenas a todos, he tenido un problema con el mod redux, despues de instalarse la ultima actualizacion, no me inicia, me da un error de scripy_hook, a alguno mas le ha pasado?


Pues hay que esperar a que saquen el nuevo archivo de scipt_hook para esa nueva actualización, yo creo que para en un rato mas esta y solo habría que sustituirlo por el actual
Entonces actualmente se puede instalar y jugar el Redux? Ya he visto que hay tutoriales en español, con el tutorial inglés no me funcionó, supongo que algo me dejé.
Tengo un problema, instalé el REDUX antes de la última actualización del GTAV y funcionaba todo correctamente, pero despues de la actualización no me deja iniciar el modo individual.. Alguna sugerencia de que debo de hacer?, vuelvo a instalar el redux desde cero o cambiando algún archivo será suficiente?.

Muchas gracias de antemano
@Sartenmix normalmente cuando se actualiza el juego hay que esperar que el script hook o open iv o cualquier mod se vea afectado. Por eso se recomienda no actualizar si tienes mods.

Lo que hago yo es tener una carpeta al lado de la otra y cuando quiero jugar online cambio el nombre de la carpeta al correcto y cuando uso mods la cambio de nombre y la de los mods le pongo la original.

Asi no hay problemas.

Ahora te toca esperar a ver si sale una solución pronto, no suelen tardar, o volver a instalar todo.
Ya ha salido la nueva version del script hook v.
El juego ahora arranca pero cuando cargo la partida me salta un error y se cierra.
Hay que volver a instalar el redux o algo?
Chicos, una pregunta a los que le habeis dado caña al juego con Mod y con el Redux.

Que es mejor: el Redux o Mods individuales de cada cosa?? (Carreteras, armas, carteles, agua, etc...)
Que consume mas??
Que luce mejor??

A ver si escucho alguna opinion sabia y veo si me quedo con el Redux o con el GTA V Modeado.

1 saludo!!! ^^
sunlitandy escribió:Chicos, una pregunta a los que le habeis dado caña al juego con Mod y con el Redux.

Que es mejor: el Redux o Mods individuales de cada cosa?? (Carreteras, armas, carteles, agua, etc...)
Que consume mas??
Que luce mejor??

A ver si escucho alguna opinion sabia y veo si me quedo con el Redux o con el GTA V Modeado.

1 saludo!!! ^^


Yo te recomiendo el Redux, ahi trae mejoras que no encontraras individualmente en otros lados.

Ya individualmente le puedes meter autos, texturas, etc,pero en general el redux hasta ahora es el mejor Mod que hay en le momento por todo lo que mejora en el juego
Yo he intentado instalar el Redux unas 8 veces ya, pero nada no lo consigo. En los tutoriales que veo (hago todo paso por paso y bien) aparecen dos carpetas dentro de la raíz del juego que yo no tengo, una de ellas se llama "Installers", y todos los youtubers la tienen aunque no sale de donde la sacan.

Decir que tampoco me funcionaba antes de la actualización, y también que mi juego es de la tienda de RockStar y no de Steam, espero que no me quede sin poder jugarlo por eso, si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido porque ya no se qué cojones hacer.
Pues despues de la ultima actualizacion y a pesar de poner el nuevo scripthook, ya no logro hacer arrancar el juego, se me crashea cuando esta cargando el juego, incluso ya lo volvi a descargar e hice de nuevo los pasos y nada de nada.

alguien que sepa como solucionarlo???
Para instalar el Redux, lo unico que hice yo fue seguir las instrucciones del Readme, es decir:

-Descomprimirlo.

-En la carpeta del juego crear la carpeta Mods, y dentro copiar las carpetas "update", "x64" , el archivo "commo.rpf" y TODOS los archivos "x64*.rpf" (desde el "a" hasta el "w")

-Despues, con el OpenIV, ponerlo en modo editor, y abrir el instalador de paquetes.

-Elegir el archivo ".ovi" del Redux.

-Instalarlo en la carpeta del juego (segunda opcion)

Yasta.

Si teneis problemas a partir de aqui es que algo estais haciendo mal supongo....
1083 respuestas