[HO] MODS: GTA V

Sigue funcionando el redux con el juego actualizado? La ultima vez, cada vez que se actualizaba, se rompia el mod y habia que hacer malabares para volverlo arrancar.
kapitol83 escribió:Sigue funcionando el redux con el juego actualizado? La ultima vez, cada vez que se actualizaba, se rompia el mod y habia que hacer malabares para volverlo arrancar.

Yo lo estoy jugando con el Redux, pero lo que comentas.. Cada vez que hay actualización tengo que volver a descargarlo y hacer todos los pasos de nuevo. El que nunca me ha funcionado es el Ultra V2 que dicen que es el que mejor luce.

PD: Mira que tiene tiempo el juego y se ve mejor que muchos actuales...
Estoy instalando el redux por primera vez (antes lo tenia con reshades normales).
Lo juego a 1440p. Lo puedo jugar con todo en ultra o me recomendais que baje alguna cosa??si es así, que debo bajar?Y en cuanto a los MSAA, FXaa, oclusion, etc que me recomendais???



Saludos!!!
La última versión del redux (1.1) funciona perfectamente con el juego actualizado.
Pues nada, yo no soy capaz de instalar el redux. Voy paso a paso pero cuando le doy a openIV e instalo el redux, parece que esta todo ok, pero al iniciar el juego se me pone a descargar otra vez 60 gigas (empezando a partir de 30, eso si). Y al acabar, si le doy a jugar me salta error que hay archivos mal...Asi que desisto, que lo he intentado 4 veces y nada...
er_piltrafilla escribió:Pues nada, yo no soy capaz de instalar el redux. Voy paso a paso pero cuando le doy a openIV e instalo el redux, parece que esta todo ok, pero al iniciar el juego se me pone a descargar otra vez 60 gigas (empezando a partir de 30, eso si). Y al acabar, si le doy a jugar me salta error que hay archivos mal...Asi que desisto, que lo he intentado 4 veces y nada...

Algo estas haciendo mal. Creas la copia de los archivos en la carpeta mod? Donde instalas el redux? Hay que hacerlo en la carpeta mod y no en la del juego como dicen muchos videos.
Siguiendo la guía de la página oficial no tiene perdida
Tio_Sephi escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues nada, yo no soy capaz de instalar el redux. Voy paso a paso pero cuando le doy a openIV e instalo el redux, parece que esta todo ok, pero al iniciar el juego se me pone a descargar otra vez 60 gigas (empezando a partir de 30, eso si). Y al acabar, si le doy a jugar me salta error que hay archivos mal...Asi que desisto, que lo he intentado 4 veces y nada...

Algo estas haciendo mal. Creas la copia de los archivos en la carpeta mod? Donde instalas el redux? Hay que hacerlo en la carpeta mod y no en la del juego como dicen muchos videos.
Siguiendo la guía de la página oficial no tiene perdida

Pues por lo que leo,ese es el fallo que lo he estado intentando en Game folder y no es ahi.
Luego lo intento.
En cuanto el reshade,cual me
Recomendais teniendo una msi gtx 1080 gaming x y para jugar a 1440p?
Importante también tener la última versión del openiv y el scripthook. Instalar los plugins (imagino que lo harás) del openiv y también activar la opción "edit mode" o algo así del openiv, en mi caso actualizo un archivo de la carpeta mod que tenia obsoleto. Antes de instalar el redux hay que arrancar el juego limpio y por supuesto instalar la última versión del redux (la 1.1) para que funcione con la última vesion del juego.
Sobre el reshade no te puedo ayudar porque yo no uso. Pero primero prueba el juego sin ninguno para ver si funciona bien.
@Tio_Sephi
En efecto,era eso. Ya he podido iniciar el juego,sin incluir el reshade,para probar y todo ok.
Luego he probado poner el reshade v2 del que dicen que se ve de vicio pero me crashea.
He probado ahora con el redux original y me tira. Pero me pega rascadas tremendas y con una msi 1080 gaming x pues me mosquea bastante. Que opciones deberia bajar o quitar para que no rasque.
Las opciones avanzadas ni las toques. Todo desactivado, son comedoras de recursos. La vagetacion y la calidad de sombras bajalo de ultra a muy alto. Esas opciones estan un poco rotas y comen muchísimos recursos también y no hay diferencia apenas. Ahora lo estoy jugando con una 1080ti, pero cuando tenía la 980ti lo tenia puesto así y me tiraba sobrado.
Tio_Sephi escribió:Las opciones avanzadas ni las toques. Todo desactivado, son comedoras de recursos. La vagetacion y la calidad de sombras bajalo de ultra a muy alto. Esas opciones estan un poco rotas y comen muchísimos recursos también y no hay diferencia apenas. Ahora lo estoy jugando con una 1080ti, pero cuando tenía la 980ti lo tenia puesto así y me tiraba sobrado.

Sigue rascando aun tocando eso. He probado quitando tb soft exerno como el nvidia experience (el share,contador fps) pero rasca igual. Algo menos pero pega rascadas muy fuertes (de esas que hasta el sonido se congela durante segundos).No se que podra ser
Yo el problema que le veo a estos mods es el ReShade. He probado varios mods y los ReShade no me gusta nada como quedan, lo dejado todo saturadisimo. El unico que me gusta es el NaturalVision.
Para mi el mejor mod es VisionV con o sin reshade (a mi me gusta con el NaturalVision), ahora estoy probando el Make Visuals Great Again pero el reshade que te viene no me gusta nada, lo estoy jugando sin reshade y se ve muy bien.
er_piltrafilla escribió:
Tio_Sephi escribió:Las opciones avanzadas ni las toques. Todo desactivado, son comedoras de recursos. La vagetacion y la calidad de sombras bajalo de ultra a muy alto. Esas opciones estan un poco rotas y comen muchísimos recursos también y no hay diferencia apenas. Ahora lo estoy jugando con una 1080ti, pero cuando tenía la 980ti lo tenia puesto así y me tiraba sobrado.

Sigue rascando aun tocando eso. He probado quitando tb soft exerno como el nvidia experience (el share,contador fps) pero rasca igual. Algo menos pero pega rascadas muy fuertes (de esas que hasta el sonido se congela durante segundos).No se que podra ser

Pues ya me pillas. Tienes activado el msaa o las sombras msaa?
No, los dos en off. Igual lo pongo todo en bajo a ver como va y voy subiendo cosas poco a poco a ver si atino.

EDITO:@ Tio_Sephi , no se porque pero hoy me ha ido fino todo. He iniciado para intentar hacer lo que dije, dejarlo todo en off o bajo para ior subiendo para ver que falla.
Pero antes he puesto el afterburner para descartar que fuera problema de la temperatura de la grafica (que llevo 3 semanas con ella, comprada de 2ª mano por aqui) y no, ya que no me llega ni a los 70 grados.
Lo unico que he hecho es quitar el drm steam, gog galaxy y origin de 2º plano.
Y no se, me va todo bien. Incluso he subido todo a tope (sin msaa) icluso con reflejos x2 y algunas opciones graficas avanzadas en ON. Y no me baja de 70 fps...No se, igual algo andaba mal con el PC ayer ya que para descargar el juego e instalar las pase canutas ya que me daba error.
Decir que le he puesto el reshade original de Redux, no se si los otros se ven mejor o me los recomendais mas que este original.
Saludos!!!
Buenas gente, espero que alguien me pueda echar una mano, pues descargo el gta v desde el social club, lo copio 3 veces por si acaso se me brickee por los mods y el redux, le pongo todo lo que quiero, y cuando le doy a que inice se abre el social club y se me pone a descargar otra vez todo el juego [facepalm] una ayudita que lllevo ya dos dias intentando poner el redux y no hay manera [tomaaa]
Malas noticias...

https://www.youtube.com/watch?v=aikh5royIE4

The day, when GTA modding was declared illegal.

GTA modding had long and glorious history.
Since GTA III, people have created lots of different mods: from simple texture replacements to impressive full conversions.

And the modding always was a “gray zone” — a battlefield between lawyers and PR…

For almost ten years of OpenIV development, we had tried to play as nice as possible and even more:

    Strictly following of Civil Code of Russia (only reverse engineering for interoperability).
    Only clean-room reverse engineering.
    No distribution of original data and code.
    And absolutely no messing with Online…


On June 5th, 2017, we had received an official Cease-and-Desist letter.
It clearly says, that with OpenIV we “allow third parties to defeat security features of its software and modify that software in violation Take-Two’s rights“.
Yes, this letter is illiterate both technically and grammatically (really, they don’t even bothered with proof-reading the text).
Yes, we can go to court and yet again prove that modding is fair use and our actions are legal.
Yes, we could. But we decided not to.

Going to court will take at least few months of our time and huge amount of efforts, and, at best, we’ll get absolutely nothing.
Spending time just to restore status quo is really unproductive, and all the money in the world can’t compensate the loss of time.

So, we decided to agree with their claims and we’re stopping distribution of OpenIV.

It was a hard decision, but when any modding activity has been declared illegal, we can’t see any possibilities to continue this process,
unless top management of Take-Two company makes an official statement about modding, which can be used in court.
Muy lamentable lo de Take Two.
Una pésima noticia para todos los que nos divertimos más tocando MODS que jugando....en fin
Alguien puede traducir o hacer un resumen porfavor?
La reacción de la comunidad de pc no se ha hecho esperar. Esto es lo que pasa cuando prohiben lo que no hay que prohibir. De la noche a la mañana la puntuación de GTAV de votos recientes en Steam ha pasado de un 80% de votos positivos a solo un 38% y bajando.
Imagen

Hay incluso montada una petición en change.org para que reculen que cuenta ya con más de 9000 firmas: https://www.change.org/p/rockstar-games-save-openiv?recruiter=325695686&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Hay que darles donde más duele, votito negativo en Steam y boicot al online del juego no conectándose.
Streamer escribió:La reacción de la comunidad de pc no se ha hecho esperar. Esto es lo que pasa cuando prohiben lo que no hay que prohibir. De la noche a la mañana la puntuación de GTAV de votos recientes en Steam ha pasado de un 80% de votos positivos a solo un 38% y bajando.
Imagen

Hay incluso montada una petición en change.org para que reculen que cuenta ya con más de 9000 firmas: https://www.change.org/p/rockstar-games-save-openiv?recruiter=325695686&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Hay que darles donde más duele, votito negativo en Steam y boicot al online del juego no conectándose.


Desde luego mi voto negativo ya lo tienen y espero que toda la comunidad levante la voz ante lo que ha hecho esta compañia.
Se sabe si van a actualizar scripthook o tambien lo han dejado?
Con la ultima actualizacion del juego me han jodido el redux.
Tio_Sephi escribió:Se sabe si van a actualizar scripthook o tambien lo han dejado?
Con la ultima actualizacion del juego me han jodido el redux.

Ya ves! yo que formatee todo el equipo para hacerlo todo bien desde cero, porq me daba ya muchos problemas, hacia tiempo que no lo formateaba o algo hacia mal, y nada mas empezar a descargar el gtav con todo el pc limpito, me veo esta noticia [+furioso] pero si el gta de esta version es la mejor por esto mismo, sino pues te quedas en consola. ¬_¬
Los de Rcokstar han emitido una declaracion a PCGamer

http://www.pcgamer.com/heres-rockstars- ... ding-tool/

Vamos un damage control, que no era el objetivo los mods para un jugador sino por modificaciones que afectan al online etc y que estan trabajando para averiguar como seguir dando soporte a la comunidad...

Lo que queda claro es que una vez mas, cuando la comunidad se une tiemblan los cimientos, incluso de los edificios mas altos...
Yo ya he puesto mi votito negativo ante tal injusticia y desprecio por la comunidad.
Por cierto otro damnificado con el REDUX... en espera de un config.

Saludos.
@-InMortal- La cosa es que o mejoran lo que había antes, o se vuelve a como estaba. Y como es de extrañar que pase lo segundo, y poco probable lo primero, el juego perderá muchísima gente y pocos futuros compradores del VI preferirán acudir al barco pirata, pasar el juego y desinstalar.
Voto negativo en steam. Es lo que tenemos que hacer todos
Creo que en Steam hay una "petición"... poner negativo TODO lo de Take two, anular las prereservas que se hubieran hecho y no entrar al online...

Parece que ha dolido y mucho esta decisión. Incluso hay gente que ya empieza a temerse el que empiecen a sacar mods de pago como Bethesda.

Un saludo.
apachusque escribió:Creo que en Steam hay una "petición"... poner negativo TODO lo de Take two, anular las prereservas que se hubieran hecho y no entrar al online...

Parece que ha dolido y mucho esta decisión. Incluso hay gente que ya empieza a temerse el que empiecen a sacar mods de pago como Bethesda.

Un saludo.


La nueva plataforma de mods de Bethesda ya plantea pagar por los mods

Y eso algo q poca gente se a enterado parece ser

Si, les darán soporte con traducción de los mods etc, pero te tocará pasar por caja..
Otros que se suben al carro de la "consolización" del PC como plataforma, intentando convertirnos a todos en borreguitos que pasan por caja hasta para ir a mear. Se la van a comer con papas, me da la impresión... o eso espero :-| porque ya me espero cualquier cosa del otrora "mundillo de los videojuegos", convenientemente reconvertido en "industria de los videojuegos".

Esperemos que el marketing y las campañas de lavado de cerebro no les hagan mucho daño a ciertos individuos.
Rockstar aclara su postura sobre los mods de GTA V
http://www.vandal.net/noticia/135069311 ... -de-gta-v/

Rockstar is talking with OpenIV developer, issues new statement on mods
http://www.pcgamer.com/rockstar-is-talk ... t-on-mods/
Estaba claro que al final volvería todo a la normalidad :)
Han estado hablando con Rockstar para sacar de nuevo el OpenIV, ya se puede descargar la nueva version.

Por cosas como esta es tan importante que nos unamos toda la comunidad, y una vez mas podemos estar orgullosos. Hacer recular a una todo poderosa TT no es moco de pavo...
Al final ha dado resultado el tema de fundirlos en steam a votos negativos... Por cierto. Ya está disponible la nueva versión del scripthook para hacer funcionar redux de nuevo.
Nada! Aunque ya este disponible para descargar todo de nuevo, tanto el openiv como el scritphook, no van, por lo menos no me van ami quiero decir, a otras personas nose, lo hago todo, arranco el juego, y una vez dentro no me sale ni el menu de scritphook ni otro trainer que tengo, ni el naturalvision....a alguien mas le ocurre? [facepalm]
Chicos tengo una dudilla para todas aquellas personas que se hayan puesto o jueguen con el REDUX, la cosa es que hoy me ha dado por probarlo, he seguido los pasos y tal, pero a mi ni de coña se me va como en las imagenes...

O por ejemplo por youtube me encontre con este video : https://www.youtube.com/watch?v=sEpH6a48Eo4

ese DOF, esos cielos azules con las nubes (super saturado tambien) a mi me salen quemados siempre, como casi blanco por completo...

Hay algo que se me olvido bajar?

He visto que dentro del redux vienen varios presets, he probado ya unos 3 y nada de nada.
yo tengo puesto el Make Visuals Great Again,pero cuando es de noche no se ve nada,prefiero el redux pero no consigo instalarlo
Una pregunta, se puede jugar online sin problemas con un mod de coches reales instalado?
ipa88 escribió:Una pregunta, se puede jugar online sin problemas con un mod de coches reales instalado?

No, que yo sepa solo te encontrará partida con gente que tengo ese mismo mod instalado.
Baktor escribió:
ipa88 escribió:Una pregunta, se puede jugar online sin problemas con un mod de coches reales instalado?

No, que yo sepa solo te encontrará partida con gente que tengo ese mismo mod instalado.


Espera espera, pero se puede jugar online con mods de coches?

No es motivo de baneo?

Yo es que estaba rejugando la campaña una y otra vez siempre pensando que no era posible
No se puede jugar online con mods. Ni coches ni nada. Si lo haces te banean fijo.
Poder jugar yo tengo entendido que puedes pero si por ejemplo tienes instalado el VisualV solo puedes unirte a gente que tenga instalado el VisualV. Que baneen despues es otra cosa, yo nunca lo he probado pero es lo que he leido. Mejor no arriesgarse.
Yo lo que hago es instalar los mods en la carpeta mods y las pocas veces que voy al online los desactivo.
Saludos gente!! acabo de leer que 2K y Rockstar se han puesto de acuerdo para permitir los mods en GTA V, alguien me puede explicar o conoce de algún tutorial del OPEN IV. Muchisimas gracias! :)
entonces la suyo sera tener una versión Sparrow únicamente para mods y la otra para el multi, así que no pasa nada, al menos deberían dejar usar mods gráficos que no afectan la experiencia jugable

imagino que al menos se podrá jugar online con reshades y similares no?
_revan_ escribió:entonces la suyo sera tener una versión Sparrow únicamente para mods y la otra para el multi, así que no pasa nada, al menos deberían dejar usar mods gráficos que no afectan la experiencia jugable

imagino que al menos se podrá jugar online con reshades y similares no?

No hace falta bajarse ninguna version sparrow, simplemente usa la carpeta mods.
http://openiv.com/?p=1132
Luego lo instalo he intentamos pasar los golpes. Lo tengo abandonado porque lo juego en Xbox
Chicos a ver si me podeis ayudar...

He instalado el Redux en una instalacion limpia mas el reshade basico del propio mod, luego tengo unos 5 coches añadidos tambien, el problema viene en que el juego no mantiene los 60fps ni de coña aun viendo que la grafica no llega ni al 80% de su capacidad y todas las temperaturas estan bien, alguien sabria decirme el motivo o simplemente es por culpa del redux y no hay nada que hacer?

Gracias de antemano :)
djcesc92 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar...

He instalado el Redux en una instalacion limpia mas el reshade basico del propio mod, luego tengo unos 5 coches añadidos tambien, el problema viene en que el juego no mantiene los 60fps ni de coña aun viendo que la grafica no llega ni al 80% de su capacidad y todas las temperaturas estan bien, alguien sabria decirme el motivo o simplemente es por culpa del redux y no hay nada que hacer?

Gracias de antemano :)

La cpu como va?
Pues la veo bien, es un i7 4790k y el uso es el normal y la temperatura tambien.

He conseguido estabilizar un poco el tema bajando la distancia de escalado en las opciones avanzadas, pero aun que el juego vaya a 80-90 fps, es coger el coche y ha muchos momentos que bajan a 40-55 y el uso de la grafica y cpu es el mismo, asi que no se que puede ser.
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22