[HO] MODS: GTA V

Ya te has contestado. Opciones avanzadas es una locura. Desactiva todas y prueba
Todo desactivado, pero como he dicho antes, pese a que se minimizan los bajones, aun estan ahi cuando conduzco.
Supongo que a lo mejor sera algun problema del redux, pero bueno al menos ahora es mas jugable :)
Recién tengo GTA v en PC y tengo ciertas dudas
Primero con los mods offline o de la campaña:
Como instalo los mods? Yo solo he instalado mods en Skyrim con nexusmod y aveces manualmente haciendo copia y pega, aquí es distinto? Cuál programa es mejor para instalar mods? He oído sobre openiv y otros.nexusmods está bn?.
Con respecto al online: los mods que pongan al juego afectará de alguna manera al online? Y si es así como debo instalarlo. O si o si tengo que hacer una copia del juego para tener uno con mods y otro sin ellos....
Como puedo jugar GTA online con mods? Supongo que necesitaré entrar a un Server privado con mods, pero no se como hacerlo o cual Server elegir....alguien me ayuda?pls
Si lo he entendido bien, con OpenIV, usando la carpeta mods, y con ScriptHookV ya hay lo suficiente para usar la mayoría de mods y poder activarlos y desactivarlos, ¿no?

Sólo una pregunta, ¿hay alguna forma de bloquear el acceso al online del juego si hay mods activos?

Entiendo que para jugar offline activas los mods y cuando vayas a jugar online los desactivas, ¿pero hay forma de que estando activos se bloquee por completo el acceso al online del juego? Para evitar iniciarlo con mods en un despiste y comerme un baneo.
Os dejo por aqui un video del nuevo Natural Vision Remastered, personalmente me gusta mas que el redux y consume muchos menos recursos.

GTA V Natural Vision Remastered
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xiphias escribió:Si lo he entendido bien, con OpenIV, usando la carpeta mods, y con ScriptHookV ya hay lo suficiente para usar la mayoría de mods y poder activarlos y desactivarlos, ¿no?

Sólo una pregunta, ¿hay alguna forma de bloquear el acceso al online del juego si hay mods activos?

Entiendo que para jugar offline activas los mods y cuando vayas a jugar online los desactivas, ¿pero hay forma de que estando activos se bloquee por completo el acceso al online del juego? Para evitar iniciarlo con mods en un despiste y comerme un baneo.


Me interesa, ya que yo tengo 1 carpeta con le juego virgen y otra con el que lleva mods, y me ocupa una bestialidad, me gustaria poder meterlo todo en uno.

*PERO hay mods que no se pueden desactivar, ya que son de cambiar archivos manualmente, como meter algun coche suelto etc...
hola, vereis tengo gta5 la ultima version,copio los 3 archivos del Script Hook V en la carpeta de gta5, dnd esta el exe. el juego me arranca pero no consigo que los mods funcionen, pulso f4 y no pasa nada, que puedo estar haciendo mal? gracias
ibaivts escribió:hola, vereis tengo gta5 la ultima version,copio los 3 archivos del Script Hook V en la carpeta de gta5, dnd esta el exe. el juego me arranca pero no consigo que los mods funcionen, pulso f4 y no pasa nada, que puedo estar haciendo mal? gracias

Tienes activado en el OpenIV el ASILoader y el OpenIV.ASI?
Baktor escribió:
ibaivts escribió:hola, vereis tengo gta5 la ultima version,copio los 3 archivos del Script Hook V en la carpeta de gta5, dnd esta el exe. el juego me arranca pero no consigo que los mods funcionen, pulso f4 y no pasa nada, que puedo estar haciendo mal? gracias

Tienes activado en el OpenIV el ASILoader y el OpenIV.ASI?


Los he copiado directamente a la carpeta, como se activan? muchas gracias!
ibaivts escribió:
Baktor escribió:
ibaivts escribió:hola, vereis tengo gta5 la ultima version,copio los 3 archivos del Script Hook V en la carpeta de gta5, dnd esta el exe. el juego me arranca pero no consigo que los mods funcionen, pulso f4 y no pasa nada, que puedo estar haciendo mal? gracias

Tienes activado en el OpenIV el ASILoader y el OpenIV.ASI?


Los he copiado directamente a la carpeta, como se activan? muchas gracias!
sdfsdfsd mismo problema, aunque yo si que los tengo activados, los tienes que activar desde el programa OpenIV
He instalado el openIV pero al elegir la carpeta de gta5 me dice que no encuentra lo que necesita...

edito: vale tengo ya el openIV pero nose como activar el ASILoader y el OpenIV.ASI
ibaivts escribió:He instalado el openIV pero al elegir la carpeta de gta5 me dice que no encuentra lo que necesita...

edito: vale tengo ya el openIV pero nose como activar el ASILoader y el OpenIV.ASI



tienes un icono en openiv que pone ASI manager, ahí es donde se activa
He instalado el Redux para ver que tal iba, y el tema es que no me va mal, pero el juego me crashea a los 20 min aproximadamente a veces mucho antes y totalmente aleatorio, alguien sabe como solucionarlo?
A los que hayais toqueteado mucho el juego con MODs.

Que es mejor, el Redux, el Natural Vision, el Pinnacle??

A ver si podeis poner alguna opinion al respecto :)

Gracias!!!
sunlitandy escribió:A los que hayais toqueteado mucho el juego con MODs.

Que es mejor, el Redux, el Natural Vision, el Pinnacle??

A ver si podeis poner alguna opinion al respecto :)

Gracias!!!


Para mi el mejor es el Natural Vision, se ve mejor que vanilla pero no cambia todo el juego como redux... En mi opinion NaturalVision (mas VisualV que viene incluido dentro) + L.A Roads + L.A Vegetation se ve de lujo, dejo algunas fotos que hice hace poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo MOD gta space..alguien lo probó ya ?
@Baktor Joder, muy guapo, justo yo venía a preguntar lo mismo, si el Redux era lo más potente visualmente o había algo mejor. Hace poco estuve viendo uno que me impresionó, creo que era precisamente ese Real Vision.
kechua escribió:Nuevo MOD gta space..alguien lo probó ya ?

Yo empece ayer a ver un video, un despegue en un transbordador espacial, estaba muy currado. Luego me quede sopa ...
cercata escribió:
kechua escribió:Nuevo MOD gta space..alguien lo probó ya ?

Yo empece ayer a ver un video, un despegue en un transbordador espacial, estaba muy currado. Luego me quede sopa ...


Este juego no deja de evolucionar.... como el RDR II se pueda también ...
@Baktor

Gracias por contestar.

Estaba pensando en meterle el Redux, pero no se si me va a cambiar a mejor o peor como lo tengo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se si probar...si a las malas vuelvo a ponerlo como lo tengo..... :-?
Subo un poco esto y pregunto a ver si alguien sabe....

Voy a instalar el REDUX y todo desde cero.

He leído en su pagina que tiene implantadas texturas 4K y tal......

Entonces, no hace falta descargarme pack de arboles, aceras, cielos, agua, etc...??? O esos pack individuales tendrán mejor resolución que el de REDUX, y por lo tanto, tengo que sobre escribirlos encima (todo esto con del Open IV por supuesto??

Espero que alguien sepa responderme :(

Gracias!!!!!
@sunlitandy yo solo he probado naturalvision remastered y redux, para mi mejor el primero, pero como ya te han dicho añade LA roads y ponle el reshade incluido.

Imagen
@Draifet

Muchas graciias por contestar tio.

Estoy viendo el LA Roads y cual es la version mas reciente??

Algunos son incompatibles?? O puedo poner el REDUX y el Roads??

Lo digo porque una vez instale el Pinnacle y algun otro Mod, y habia carreteras que te caias al vacio y era injugable jeje

Y respecto al REDUX, instalo texturas de agua, arboles y tal.....o es mejor las que tiene el propio REDUX??

Muchas gracias de verdad!!!
Buenas, quiero probar el de zombies y el real life, me lo recomendais?
Y otra pregunta, estos son compatibles con el redux o el natural graphics?
Un saludo y gracias
Hola, una pregunta sobre como jugar con mods offline. La idea que tengo es probar un coche que no existe en el propio juego. Para ello necesito usar un mod. Soy antichetos, y no quiero ser baneado, por lo que entiendo que no puedo usar el mod en la misma instalación que uso para arrancar el juego y jugar online con steam.

He leido en internet bastantes guias sobre el tema y he seguido estos pasos y no me inicia el juego:

1. Me he bajado un coche: https://es.gta5-mods.com/vehicles/dacia ... epway-2014

2. He descargado openiv: https://es.gta5-mods.com/tools/openiv

3. He copiado mi directorio de GTA 5 de steam a otro directorio diferente

4. He editado el fichero del coche en mi copia de GTA 5.

5. He ejecutado el GTAVLauncher.exe de mi copia del GTA 5.

6. Me da este error: Error code:115 the game was not launched via steam client

¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que me intenta iniciar sesión en steam si estoy usando otra instalación? No quiero ser baneado!

Gracias
Hace tiempo se hablo de un mod que unía el gta4 y el gta5....alguien sabe algo al respecto ?
kechua escribió:Hace tiempo se hablo de un mod que unía el gta4 y el gta5....alguien sabe algo al respecto ?

Supongo que te refieres al mod que portaba el mapa del gta IV al V, el mod en cuestion fue cancelado.
Baktor escribió:
kechua escribió:Hace tiempo se hablo de un mod que unía el gta4 y el gta5....alguien sabe algo al respecto ?

Supongo que te refieres al mod que portaba el mapa del gta IV al V, el mod en cuestion fue cancelado.


Si, ese era. Una pena entonces
Por favor alguien puede resolverme la duda?

gracias

saezito escribió:Hola, una pregunta sobre como jugar con mods offline. La idea que tengo es probar un coche que no existe en el propio juego. Para ello necesito usar un mod. Soy antichetos, y no quiero ser baneado, por lo que entiendo que no puedo usar el mod en la misma instalación que uso para arrancar el juego y jugar online con steam.

He leido en internet bastantes guias sobre el tema y he seguido estos pasos y no me inicia el juego:

1. Me he bajado un coche: https://es.gta5-mods.com/vehicles/dacia ... epway-2014

2. He descargado openiv: https://es.gta5-mods.com/tools/openiv

3. He copiado mi directorio de GTA 5 de steam a otro directorio diferente

4. He editado el fichero del coche en mi copia de GTA 5.

5. He ejecutado el GTAVLauncher.exe de mi copia del GTA 5.

6. Me da este error: Error code:115 the game was not launched via steam client

¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que me intenta iniciar sesión en steam si estoy usando otra instalación? No quiero ser baneado!

Gracias
saezito escribió:Por favor alguien puede resolverme la duda?

gracias

saezito escribió:Hola, una pregunta sobre como jugar con mods offline. La idea que tengo es probar un coche que no existe en el propio juego. Para ello necesito usar un mod. Soy antichetos, y no quiero ser baneado, por lo que entiendo que no puedo usar el mod en la misma instalación que uso para arrancar el juego y jugar online con steam.

He leido en internet bastantes guias sobre el tema y he seguido estos pasos y no me inicia el juego:

1. Me he bajado un coche: https://es.gta5-mods.com/vehicles/dacia ... epway-2014

2. He descargado openiv: https://es.gta5-mods.com/tools/openiv

3. He copiado mi directorio de GTA 5 de steam a otro directorio diferente

4. He editado el fichero del coche en mi copia de GTA 5.

5. He ejecutado el GTAVLauncher.exe de mi copia del GTA 5.

6. Me da este error: Error code:115 the game was not launched via steam client

¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que me intenta iniciar sesión en steam si estoy usando otra instalación? No quiero ser baneado!

Gracias


No tienes que crearte otra otra instalacion, simplemente usa la carpeta mods: http://openiv.com/?p=1132
Veo varios vídeos en los que juntan el mod natural vision con el redux, pero no explican cómo se hace. Sabéis los pasos a seguir para que quede bien?
@Draifet Justo vi anoche un par de esos, pero en los comentarios la gente dice que es inestable no "lo siguiente"
No se hasta que punto sera cierto
Hola, he estado viendo videos de test de velocidad en los que hacen que corran varios coches a la vez, pero no se cual es el mod.
(Dejo aquí un enlace para que veais lo que digo):

https://youtu.be/iJ7IOr76xms
no se que mod sera pero mola un monton,si lo en uentras ponlo por aqui por favor
elRubenof escribió:Hola, he estado viendo videos de test de velocidad en los que hacen que corran varios coches a la vez, pero no se cual es el mod.
(Dejo aquí un enlace para que veais lo que digo):

https://youtu.be/iJ7IOr76xms

y donde esta esa pista en el juego?
Alguien sabe cómo meter el barco grande ? El que tiene para helicópteros
Con tanto mod, ya no sé por dónde empezar. Cuál de los mods actuales, es el que más mejora los gráficos? Si se meten vehículos, a la hora de jugar online interfieren también, o no pasa nada?

Los coches que ponen Ad-On se pueden añadir sin necesidad de remplazar otro coche del juego?
tengo entendido que todos los mods están capados para el online

si esto es así: ¿cuales son los mods gráficos imprescindibles para el online?, ¿imagino que algún reshade y seria no?
Y los gráficos se pueden usar en el online? Yo casi no sé si hacer una copia de la carpeta del GTA V...y usar uno para mods, con crack y eso y otro para jugar online xd
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
mixjosef escribió:Yo casi no sé si hacer una copia de la carpeta del GTA V...y usar uno para mods, con crack y eso y otro para jugar online xd


es lo que se tiene que hacer, mods graficos tampoco los pilla el online, solo algo como reshade o sweetfx quizá
Por favor alguien puede resolverme la duda?

gracias

saezito escribió:Hola, una pregunta sobre como jugar con mods offline. La idea que tengo es probar un coche que no existe en el propio juego. Para ello necesito usar un mod. Soy antichetos, y no quiero ser baneado, por lo que entiendo que no puedo usar el mod en la misma instalación que uso para arrancar el juego y jugar online con steam. Quiero hacer esto sin usar apps, ni asi manager, ni openIV. Modifiqué el fichero con openIV en otro PC sin internet y traje al pc bueno el fichero ya modificado con el coche modder que quiero usar.


He leido en internet bastantes guias sobre el tema y he seguido estos pasos y no me inicia el juego:

1. Me he bajado un coche: https://es.gta5-mods.com/vehicles/dacia ... epway-2014

2. He descargado openiv: https://es.gta5-mods.com/tools/openiv

3. He copiado mi directorio de GTA 5 de steam a otro directorio diferente

4. He editado el fichero del coche en mi copia de GTA 5.

5. He ejecutado el GTAVLauncher.exe de mi copia del GTA 5.

6. Me da este error: Error code:115 the game was not launched via steam client

¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que me intenta iniciar sesión en steam si estoy usando otra instalación? No quiero ser baneado!

Gracias
¿Alguien me recomienda algún reshade o enb series para usar exclusivamente con el online?, se que en el online te banean hasta por respirar así que lamentablemente habrá que limitarse a los mods gráficos de rigor xD
Imagen

Simple Aesthetics, se lanza en 2018 el mod gráfico.

Es de un tio que hace virguerías con los mods de iluminación.

Ej, de su mod para Watch Dogs 1
Imagen
@2mightyme

Tendremos que estar atentos. Gracias por la información
Hola,tengo una duda con este juego.La versión no de steam obliga a conectarse periodicamente a internet.Sabeis si la versión de steam obliga a hacer chequeo online también??.Esque cuando bajo juegos es normalmente desde el trabajo y no suelo tener internet.
Hola, acabo de instalar el redux 1.3 pero al iniciar el juego se queda en la pantalla de "cargando partida individual" de forma infinita, antes de instalar el redux si que se iniciaba el juego normalmemte.
¿A alguien se le ocurre a que es debido?.
Muchas gracias.
buenas gente tengo una pregunta,acabo de instalar unos mods de armas y de ropa,en concreto una vector y un chaleco de sons of anarchy, sabeis donde se encuentran,o donde los tengo que buscar?

saludos....
Buenas chicos!!!

Suvo un poquito y pregunto una cosa.

Es posible saber si existen incompatibilidades entre MOD???

Ayer estuve instalando algunos y ZAS, error y tal....

Y claro pues al ser OIV pues me tocaba borrar/copiar/pegar otra vez todo a la carpeta MODS para volver a empezar e ir con cuidado....

Algun alma caritativa me ilumina??? Instalarlos y tal se perfectamente, pero claro puse que si el Natural "nose que", que si texturas 4K, que si efectos por aqui y por allá, y petó XD
Tenemos muchos un problema. Con la nueva actualización del GTA Online el ScriptHook de la versión 1.0.295 ya no funciona porque esta nueva versión es la 1.0.365. Alguien sabe cuando sacarán el update para el ScriptHook o si en alguna página ya la han puesto?
@saezito

Te contesto como pongo yo los MOD con el OPEN.

Lo primero, instalamos el programa Open y seleccionamos la ruta donde esta el GTAV.

Luego vamos al directorio del juego, donde esta el ejecutable y todo. Y en ese lugar creamos una carpeta que se llame "Mods" (sin comillas)

Dentro copiamos:

Carpeta update
Carpeta x64
Archico common.rpf
Y todos los archivos x64a/b/c/......

Bien, aquí ya tenemos unos cuantos bonitos GB de juego jajaja

Después, abrimos el OPEN, y justo abajo de la pestaña "Favoritos" tenemos el icono de ASI Manager.

Le damos y tenemos que tener instalado el ASI Loader y OpenIV.ASI

Bien..... Después para instalar un coche.

Activamos el "Modo Edición" justo arriba de la ventana del OPEN.

Normalmente, cuando te descargas cualquier MOD, lleva un "README" que te indica la ruta de donde hay que instalarlo.

Pongamos que te descargas un coche, y en el readme te indica la ruta:

GTAV - x64.rpf - textures

Entonces, con el Modo Edición activo, vamos a la ruta pero DENTRO de la carpeta MODS, es decir:

Mods - x64.rpf - textures

Le damos al icono verde de MÁS (+). Que se abrirá una ventana donde buscaras los archivos del coche que te has descargado, los cuales van en esa ruta.

No se si me he explicado bien...... Una vez que haces 5, le pillas el truco enseguida. Es como copiar/pegar pero con un programa de entre medio XD

1 saludo!!!!!

P.D: Hay MOD que llevan un propio instalador, entonces se le dan al icono al lado del ASI Manager, que es el Instalador de paquetes.
Busca el Mod para instalar, y SIEMPRE en la carpeta Mods.

P.D2: Lo de la carpeta Mods se hace para tener una copia de seguridad, y si algún Mod te jode el juego y no arranca, pues siempre tienes el juego original base intacto. Borrando la carpeta Mods ya funcionaria todo.

P.D3: TOCHOOOOOOOOOOOOOO
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22