[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

1, 2, 3, 4, 5, 615
the-xiii escribió:Hola, tengo un pequeño problemilla con el adaptador, hago todos los pasos pero a la hora de cargar el exploit desde el navegador me aparece lo de la imagen, me saca al menú de Psvita y se acabo, ni molecule Shell ni nada ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguien sabe como solucionarlo?

Imagen


Supongo que antes de hacer anda, as cargado henkaku con tu tarjeta, as entrado en VitaShell o MolecularShell, en la rtua ur0 has borrado la carpeta "Tai" y has apagado la consola.

Despues has quitado la tarjeta de memoria, has metido el el SD2Vita con la Micro SD, has ido al enlace "http://mlthaku.tk"

Despues has seguido los pasos para instalar HENkaku Ensō ?
https://henkaku.xyz
botón naranja que pone "Install".
Esperar y saldrá un mensaje con el texto "Welcome to HENkaku". Pulsar en "OK".
Una vez que la instalación se haya completado, el navegador se cerrara automáticamente y ya estará activado el HENkaku y se nos habrá instalado "molecularShell" en una burbuja, el administrador de archivos.


Has seguido esos pasos??

Te lo pregunto, porque ami se me olvido borrar la carpeta Tai.... y que dependiendo de como cargues henkaku, tienes que seguir unos pasos u otros
@solidnon Justo al entrar a la página aprieta R1 y te hara una instalación forzosa de VitaShell con su burbuja.
the-xiii escribió:Hola, tengo un pequeño problemilla con el adaptador, hago todos los pasos pero a la hora de cargar el exploit desde el navegador me aparece lo de la imagen, me saca al menú de Psvita y se acabo, ni molecule Shell ni nada ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguien sabe como solucionarlo?

https://i.redditmedia.com/tS1GFbAqgfRhb ... 70a0144a2a


Las veces que he tenido ese fallo ha sido porque la microSD estaba mal formateada o corrupta, prueba formateando de nuevo (utilizando el archivo .img y todo eso).

MeNDo escribió:Mi consola no esta activada pero antes con el enso tenía iniciada la sesion en la store y podía ver trofeos y demás. Ahora que le he puesto el Mlthaku me dice que necesito actualizar para poder iniciar sesión. ¿Hay alguna manera?


Yo estoy usando el plugin desde los primeros días y también tengo este problema.

Por cierto y por si acaso, en caso de querer reinstalar el plugin en Vita 1000 sin tener Memory Card toca restaurar el sistema al no ser posible acceder a ur0, ¿cierto?
@the-xiii a mi me pasa lo mismo. Según he mirado el manual, el único paso que no puedo hacer es el de retirar la "memoria" yo tengo la flash de la consola no tengo una tarjeta externa insertada.
¿Puede ser que sea obligatorio el uso de tarjeta externa?
Chicos, siento molestar, pero e intentado de las 3 formas, sobre todo la 3ra, y nada. De entre tanto tiempo haciendo una y otra cosa al final eh quedado con enso (pero sin su burbuja, aunque el hack funciona), y el molecular shell funcionando con mi micro sd en el adaptador. Pero ahora es mi tarjeta sony la que no la reconoce como uma, ¿Algun paso para seguir desde aqui?, solo me interesa que lea uma y desde ahi arreglo lo demas yo.

Sino puede ser asi, me gustaria destacar que quede en los pasos:
"Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" e instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenías previamente instalado, reinstalalo).

Cuando se reinicie la vita, ya estará montado la SD2Vita de forma permanente."

Que son iguales independiente el metodo, pero que me gustaria, fuesen un poco mas detallados, porque cuando llego ahi, no me aparece ninguna burbuja y cuando me aparecio, instale, se reinicio, quede sin aplicaciones, y para recuparar el molecular shell o vita shell por lo que, como que volvia a los pasos anteriores (segun yo), y bueno asi hasta que llegue a como quede ahora (lo que dije arriba).
Pues nada he probado con todo lo que me habéis dicho, he formateado de todas las maneras posibles y lo he intentado con otra sd y nada de nada, ¿puede ser posible que el adaptador este roto?

EDIT: Al final he encontrado un tutorial en YouTube con el método antiguo, metiendo el plugin a mano y editando el archivo de configuración y ya esta, problema resuelto.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda ¿Qué haría yo sin esta comunidad...?
@the-xiii ¿y te has podido quedar con micro sd para juegos de ps vita, y la tarjeta de sony para psp?, ¿me compartes el tuto?
David17forces escribió:@the-xiii ¿y te has podido quedar con micro sd para juegos de ps vita, y la tarjeta de sony para psp?, ¿me compartes el tuto?


No, me he comprado una sd de 64Gb y la he dejado como Ux0 para todo, para juegos de Vita, Retroarch y los de psp y ps1 con el nuevo adrenaline, para la coleccion que quiero dejar tengo espacio para eso de sobra.

No se si esta permitido poner el video, te lo paso por privado
the-xiii escribió:Pues nada he probado con todo lo que me habéis dicho, he formateado de todas las maneras posibles y lo he intentado con otra sd y nada de nada, ¿puede ser posible que el adaptador este roto?

EDIT: Al final he encontrado un tutorial en YouTube con el método antiguo, metiendo el plugin a mano y editando el archivo de configuración y ya esta, problema resuelto.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda ¿Qué haría yo sin esta comunidad...?


A mi me salia el mismo problema que en tu captura. Me pasas el tutorial que has seguido por favor?

Gracias.
EDIT: No puedo poner el video en el foro, no esta permitido.
the-xiii escribió:espero no vulnerar alguna norma, si es así lo siento, solo quiero ayudar.
Lo entendemos.
actualmente no se pueden poner videos en esta sección.
jotax escribió:
the-xiii escribió:espero no vulnerar alguna norma, si es así lo siento, solo quiero ayudar.
Lo entendemos.
actualmente no se pueden poner videos en esta sección.


Ok edito y lo elimino
tengo la duda

¿con MLThaku si se pueden ganar trofeos en los juegos? por alli vi que aparece "no se puede ganar trofeos en esta aplicacion" o algo asi

y aparte, cuando instalo algun vpk la velocidad de trasferencia es de 5 hasta 20kb/s, ¿es normal?
buenas, explico mi caso ya que estoy estancado y ya hice todo el proceso varias veces, no sé que probar.

Tenia Henkaku en un inicio, formatee la memoria e instale Enso e hice el proceso de la microsd, el problema es que no me la reconoce como memoria y las burbujas que me instalo dice que están dañadas al intentar ejecutarlas.

Intenté borrar la carpeta tai mediante el ftp de henkaku (vi algunos compañeros que comentaban ese posible error) y no me lo permitia, asi que restaure la vita previo backup de los archivos de activación, pero sigo en el mismo punto, con enso y sin que me reconozca el sd2vita.

Alguna idea?
Yo creo que o algo e hecho mal. o el tuto le falta algun paso o quiza he sido yo que me lo he saltado...
Tenia ENSO instalado y una tarjeta oficial de 16gb de la vita. He hecho los pasos de pasar los archivos del zip a la SD en exfat, borrar la carpeta TAI reiniciar quitando la memoria de sony y mtiendo la SD2vita y entrando a la web de mlthaku.

Mi duda viene ahora, como abro la aplicacion para instalar de nuevo Henkaku enso si ésta aplicacion esta instalada en la memoria de sony o deberia reconocermelo de la SD2VITA? Me he fijado que cuando abro el mlthaku los mensajes de 3 archivos descargandose pero luego pone no se ha detectado la tarjeta de memoria cleaning up...

He probado con una sandisk y una samsung de 64gb
Al final he podido montar el sd2vita pero sin el MLTHaku ya que yo no tengo memoria de sony en la vita que luego pueda retirar, según el manual. He tenido que hacer el proceso manualmente [360º]
Chriss_88 escribió:Yo creo que o algo e hecho mal. o el tuto le falta algun paso o quiza he sido yo que me lo he saltado...
Tenia ENSO instalado y una tarjeta oficial de 16gb de la vita. He hecho los pasos de pasar los archivos del zip a la SD en exfat, borrar la carpeta TAI reiniciar quitando la memoria de sony y mtiendo la SD2vita y entrando a la web de mlthaku.

Mi duda viene ahora, como abro la aplicacion para instalar de nuevo Henkaku enso si ésta aplicacion esta instalada en la memoria de sony o deberia reconocermelo de la SD2VITA? Me he fijado que cuando abro el mlthaku los mensajes de 3 archivos descargandose pero luego pone no se ha detectado la tarjeta de memoria cleaning up...

He probado con una sandisk y una samsung de 64gb


as corrompido la micro SD antes de formatear a exFAT?
Pajarito87 escribió:buenas, explico mi caso ya que estoy estancado y ya hice todo el proceso varias veces, no sé que probar.

Tenia Henkaku en un inicio, formatee la memoria e instale Enso e hice el proceso de la microsd, el problema es que no me la reconoce como memoria y las burbujas que me instalo dice que están dañadas al intentar ejecutarlas.

Intenté borrar la carpeta tai mediante el ftp de henkaku (vi algunos compañeros que comentaban ese posible error) y no me lo permitia, asi que restaure la vita previo backup de los archivos de activación, pero sigo en el mismo punto, con enso y sin que me reconozca el sd2vita.

Alguna idea?

TE ha instalado las burbujas enla Memoria de la consola y no en la Tarjeta
Me pasa exactamente igual con el nuevo adaptador con carcasa, Parece ser que no lo reconoce
solidnon escribió:
Chriss_88 escribió:Yo creo que o algo e hecho mal. o el tuto le falta algun paso o quiza he sido yo que me lo he saltado...
Tenia ENSO instalado y una tarjeta oficial de 16gb de la vita. He hecho los pasos de pasar los archivos del zip a la SD en exfat, borrar la carpeta TAI reiniciar quitando la memoria de sony y mtiendo la SD2vita y entrando a la web de mlthaku.

Mi duda viene ahora, como abro la aplicacion para instalar de nuevo Henkaku enso si ésta aplicacion esta instalada en la memoria de sony o deberia reconocermelo de la SD2VITA? Me he fijado que cuando abro el mlthaku los mensajes de 3 archivos descargandose pero luego pone no se ha detectado la tarjeta de memoria cleaning up...

He probado con una sandisk y una samsung de 64gb


as corrompido la micro SD antes de formatear a exFAT?


Vale... acabo de ver que en el paso previo donde pone formatear en exFat es un link a la wiki donde concreta lo de la imagen. Se podria poner en un F.A.Q si no está ya porque quiza muchos pecamos de eso... Yo lei el paso literalmente formatear en exFat y como el tuto lo pinta tan fácil sin especificar uno tira millas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y gracias probaré esto antes de hacer el proceso en manual. [beer]
Lo de corromper la sd antes de formatear ya lo hice y tampoco me funciono
the-xiii escribió:Lo de corromper la sd antes de formatear ya lo hice y tampoco me funciono


Yo ahora ando por el trabajo asi que hasta a las 6 nada... probare todo de nuevo y sino metodo manual a ver... La cuestion es hacerlo, mi susto vino que al no reconocerme el SD2VITA cuando quise volver a poner la de sony me pedia actualizar la consola! Tube que hacerle henkaku de nuevo para hacer spoof desvincular la cuenta de sony y luego formatear la tarjeta de sony de nuevo.

Me veia con un bonito pisapapeles cargando 3 originales ¬_¬ porque la verdad que esto le ha dado una 2 vida a esta consola a mi padecer, ahora la gente las busca mas que las PSP.

EDITO: Al final por no romperme mucho la cabeza despues de ver el videotuto de youtube, desinstale ENSO y formatee tarjeta de sony y consola. Corrompí la SD, meti los archivos, entre en mlthaku.tk y a la primera 64gb y la de sony de secundaria. Lo recomiendo por comodidad.

El VIta homebrew browser lo utilizais? Veo que hay bastantes retroarch pero no sé si la gente lo instala desde ahí o aparte. [beer]
yo estoy haciendo el metodo de tener henkaku pero no tener lo de la sd instalado. En el paso que indica Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" e instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenías previamente instalado, reinstalalo). Se refiere a seguir los pasos de entrar en el navegador en la pagina https://henkaku.xyz, Pulsamos en el botón naranja que pone "Install", etc supongo yo no es que me tira error constantemente el navegador al intentar instalar el henkaku desde la web y ya me tiene desesperado. y no se si estoy haciendo algo mal.
Otra duda cuando instaldo lo de la pagina http://mlthaku.tk, si directamente voy a instalar henkaku me dice que la version es la 3.65 y no me deja instalar con lo cual tengo que reiniciar la consola y no se si al reiniciar se pierde la instalacion si alguien me puede explicar un poco como hacerlo
No se si sea cuestion de enso o de mlthaku, pero no me va el spoof de version, a pesar de que lo tengo en 3.65 me pide actualizar siempre que trato de accesar a la psn :c

TODO LO DEMÁS ME VA MUY BIEN [buuuaaaa]

@MeNDo Al final lo he conseguido. He desinstalado el MLT, he instalado enso y luego he seguido el tutorial de Nanospeedgamer para usar ambas tarjetas de memoria y todo perfecto. Online y trofeos OK

Como realizaste esto? me puedes dar mas detalles por favor?
¿Alguien me puede ayudar...? No puedo ganar trofeos. Tengo henkaku 10 sd2vita como ux0 y la original como uma0.
Haciendo este tutorial la SD se monta como ux0 ?
balbu14 escribió:yo estoy haciendo el metodo de tener henkaku pero no tener lo de la sd instalado. En el paso que indica Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" e instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenías previamente instalado, reinstalalo). Se refiere a seguir los pasos de entrar en el navegador en la pagina https://henkaku.xyz, Pulsamos en el botón naranja que pone "Install", etc supongo yo no es que me tira error constantemente el navegador al intentar instalar el henkaku desde la web y ya me tiene desesperado. y no se si estoy haciendo algo mal.
Otra duda cuando instaldo lo de la pagina http://mlthaku.tk, si directamente voy a instalar henkaku me dice que la version es la 3.65 y no me deja instalar con lo cual tengo que reiniciar la consola y no se si al reiniciar se pierde la instalacion si alguien me puede explicar un poco como hacerlo



Si no quieres usar el adaptador de SD no tienes que hacer este tuto o almenos no lo del mlthaku diria yo. Solo tienes que entrar en la web de henkaku, instalarlo y luego activar la instalacion de fuentes desconocidas e instalar el VPK de henkaku enso que se descarga de su web pasándolo por FTP.

Creo que te estas saltando el paso de instalar el VPK de enso.
Chriss_88 escribió:
balbu14 escribió:yo estoy haciendo el metodo de tener henkaku pero no tener lo de la sd instalado. En el paso que indica Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" e instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenías previamente instalado, reinstalalo). Se refiere a seguir los pasos de entrar en el navegador en la pagina https://henkaku.xyz, Pulsamos en el botón naranja que pone "Install", etc supongo yo no es que me tira error constantemente el navegador al intentar instalar el henkaku desde la web y ya me tiene desesperado. y no se si estoy haciendo algo mal.
Otra duda cuando instaldo lo de la pagina http://mlthaku.tk, si directamente voy a instalar henkaku me dice que la version es la 3.65 y no me deja instalar con lo cual tengo que reiniciar la consola y no se si al reiniciar se pierde la instalacion si alguien me puede explicar un poco como hacerlo



Si no quieres usar el adaptador de SD no tienes que hacer este tuto o almenos no lo del mlthaku diria yo. Solo tienes que entrar en la web de henkaku, instalarlo y luego activar la instalacion de fuentes desconocidas e instalar el VPK de henkaku enso que se descarga de su web pasándolo por FTP.

Creo que te estas saltando el paso de instalar el VPK de enso.

No si henkaku si lo tenía ya instalado lo que quiero es instalar lo de la tarjeta sd
balbu14 escribió:
Chriss_88 escribió:
balbu14 escribió:yo estoy haciendo el metodo de tener henkaku pero no tener lo de la sd instalado. En el paso que indica Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" e instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenías previamente instalado, reinstalalo). Se refiere a seguir los pasos de entrar en el navegador en la pagina https://henkaku.xyz, Pulsamos en el botón naranja que pone "Install", etc supongo yo no es que me tira error constantemente el navegador al intentar instalar el henkaku desde la web y ya me tiene desesperado. y no se si estoy haciendo algo mal.
Otra duda cuando instaldo lo de la pagina http://mlthaku.tk, si directamente voy a instalar henkaku me dice que la version es la 3.65 y no me deja instalar con lo cual tengo que reiniciar la consola y no se si al reiniciar se pierde la instalacion si alguien me puede explicar un poco como hacerlo



Si no quieres usar el adaptador de SD no tienes que hacer este tuto o almenos no lo del mlthaku diria yo. Solo tienes que entrar en la web de henkaku, instalarlo y luego activar la instalacion de fuentes desconocidas e instalar el VPK de henkaku enso que se descarga de su web pasándolo por FTP.

Creo que te estas saltando el paso de instalar el VPK de enso.

No si henkaku si lo tenía ya instalado lo que quiero es instalar lo de la tarjeta sd


Yo tube varios problemas, por tener henkaku puesto y seguir el otro tuto. Así que desvinculé mi cuenta de psnetwork, y desinstalé desde la vpk henkaku enso y deje la consola original. Formatee la memoria oficial de sony y restauré la psvita (importante desvincular la cuenta psnetwork para que no te pida activar la vita y actualizar) y luego ya hice el tuto como si tuviese una vita virgen en 3.60

Corrompi la SD con el ZZblank.img, formatee en exfat con tamaño predetermintado y copie los archivos dentro . La introduje en la vita y entre en mlthaku y a la primera. Luego instale henkaku enso y cambie el plug para tener la de sony como secundaria.

Por el otro mensaje te habia entendido que lo unico que querias era instalar henkaku enso y usar la memoria de sony.
@Chriss_88 perfecto pues me pondré a ello
Hola buenas

He probado a apagar y encender varias veces y siempre lo mismo , memory card not installed.

Hice los pasos de formatear mi microsd Samsung evo+ 256gb en fat32 y despues con el win32disk write fichero zzblanc y formatear en exfat tamaño predeterminado y sin nombre de volumen y pegar los sdfiles

Desinstale enso desde enso y despues restaure consola y formateos varios de consola y tarjeta psvita 8gb
Desde menu de consola y desde recovery de las 2 formas

Porque de una no va pues pruebas a formatear de otra por si acaso

Con cuenta activada y sin cuenta de las 2 formas

Apagada quito tarjeta y coloco sd2vita con tarjeta microsd 256

Pero al ejecutar el mlthaku me hace solo 3 lineas y termina y dice memory card not installed .

La microsd samsung 256gb evo+ he visto que funciona

He probado con una microsd vieja de 2gb y otra de 8gb y tampoco y una de 32gb nueva y nada

. Nunca me reconoce la tarjeta microsd .

Creo que puede ser cosa del adaptador que esta defectuoso

Sinceramente no lo entiendo tiene que ser el adaptador defectuoso

La luz roja del led hace como que intenta leer la tarjeta al intentar instalar mlthaku para luego decir memory card not installed.

¿Alguna idea?
Buenas gente tengo un problema con una psvita 2000.

Sigo todos los procesos al pie de la letra pero se me instala en la memoria interna de la psvita.
He restaurado de fábrica varias veces y seguido el tutorial y me hace lo mismo. Salvo que unas de las veces antes de iniciar ensó me voy a ajustes e información de sistema y si que me detecta la microsd de 32 GB pero si le doy a instalar el ensó y al reiniciar se me queda instalado en la memoria interna todos los archivos.
No sé qué estoy haciendo mal!!!
Gracias por la ayuda futura!!
Buenas tardes, he hecho el tutorial al pie de la letra y todo salio perfecto, ahora una duda que no vi que viniera mencionada, se pueden usar multiples memorias sd!? :-?

Pd. Como a la tercera el psvita reconocio el adaptador, ademas, les instala dos burbujas al momento de entrar a la pagina del mlthaku.tk, asi se dan cuenta de que resulto el primer paso antes de reinstalar el enso!! xD
kether_01 escribió:Buenas tardes, he hecho el tutorial al pie de la letra y todo salio perfecto, ahora una duda que no vi que viniera mencionada, se pueden usar multiples memorias sd!? :-?

si, solo copia el contenido de una a la otra, previo formateo a exfat
Hola. Tengo un problema RARISIMO. Tengo la sd2vita con la micro sd de 256 gb .. La psvita la detecta perfecto, SOLO si la enciendo sin la memoria oficial de la psvita (la de 64 gb).
El problema es que, no tengo vitashell, no tengo molecularshell... :S . No se que pasó.
Estoy medio perdido y necesito ayuda urgente.

Aclaracion: COmo dije la nueva memoria (micro sd con el adaptador), la de 256 gb la reconoce. tengo el Henso instalado... pero no puedo instalar nada, al no tener, ni vitashell, ni molecular shell, y cuando entro a la pagina de go.henkaku.xyz... Me dice que ya tengo instalado el henkaku, no se como recuperar el vitashell y el molecular shell :S

Ayuda , en lo posible rapido jej estoy ansioso...
Milton8842 escribió:Hola. Tengo un problema RARISIMO. Tengo la sd2vita con la micro sd de 256 gb .. La psvita la detecta perfecto, SOLO si la enciendo sin la memoria oficial de la psvita (la de 64 gb).
El problema es que, no tengo vitashell, no tengo molecularshell... :S . No se que pasó.
Estoy medio perdido y necesito ayuda urgente.

Aclaracion: COmo dije la nueva memoria (micro sd con el adaptador), la de 256 gb la reconoce. tengo el Henso instalado... pero no puedo instalar nada, al no tener, ni vitashell, ni molecular shell, y cuando entro a la pagina de go.henkaku.xyz... Me dice que ya tengo instalado el henkaku, no se como recuperar el vitashell y el molecular shell :S

Ayuda , en lo posible rapido jej estoy ansioso...

entra en la pagina del henkaku y cuando inicie el instalador dale a R
jotax escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Tengo un problema RARISIMO. Tengo la sd2vita con la micro sd de 256 gb .. La psvita la detecta perfecto, SOLO si la enciendo sin la memoria oficial de la psvita (la de 64 gb).
El problema es que, no tengo vitashell, no tengo molecularshell... :S . No se que pasó.
Estoy medio perdido y necesito ayuda urgente.

Aclaracion: COmo dije la nueva memoria (micro sd con el adaptador), la de 256 gb la reconoce. tengo el Henso instalado... pero no puedo instalar nada, al no tener, ni vitashell, ni molecular shell, y cuando entro a la pagina de go.henkaku.xyz... Me dice que ya tengo instalado el henkaku, no se como recuperar el vitashell y el molecular shell :S

Ayuda , en lo posible rapido jej estoy ansioso...

entra en la pagina del henkaku y cuando inicie el instalador dale a R


Gracias por contestar, es lo que hice, pero, aparece esto, No reinstalla el henkaku al darle R... =(:

Imagen

Segun dice el mensaje , dice que reinicie la psvita y cuando me pida pulse R1. es lo que hice (no me pide en ningun momento, aun asi lo hice, pero no me reinstalla el henkaky :S:S ).

PD: SI NO FORMATEO LA PSVITA... PERO AL FORMATEARLA, DESPUES TENGO QUILOMBO PARA ACTIVAR MI CUENTA PSN Y NO VOY A PODER JUGAR ONLINE NI BAJAR ACTUALIZACIONES??
Milton8842 escribió:
jotax escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Tengo un problema RARISIMO. Tengo la sd2vita con la micro sd de 256 gb .. La psvita la detecta perfecto, SOLO si la enciendo sin la memoria oficial de la psvita (la de 64 gb).
El problema es que, no tengo vitashell, no tengo molecularshell... :S . No se que pasó.
Estoy medio perdido y necesito ayuda urgente.

Aclaracion: COmo dije la nueva memoria (micro sd con el adaptador), la de 256 gb la reconoce. tengo el Henso instalado... pero no puedo instalar nada, al no tener, ni vitashell, ni molecular shell, y cuando entro a la pagina de go.henkaku.xyz... Me dice que ya tengo instalado el henkaku, no se como recuperar el vitashell y el molecular shell :S

Ayuda , en lo posible rapido jej estoy ansioso...

entra en la pagina del henkaku y cuando inicie el instalador dale a R


Gracias por contestar, es lo que hice, pero, aparece esto, No reinstalla el henkaku al darle R... =(:

Imagen

Segun dice el mensaje , dice que reinicie la psvita y cuando me pida pulse R1. es lo que hice (no me pide en ningun momento, aun asi lo hice, pero no me reinstalla el henkaky :S:S ).

PD: SI NO FORMATEO LA PSVITA... PERO AL FORMATEARLA, DESPUES TENGO QUILOMBO PARA ACTIVAR MI CUENTA PSN Y NO VOY A PODER JUGAR ONLINE NI BAJAR ACTUALIZACIONES??

No le has dado a R en su momento, si le das en su momento(lo pone ahí) te aparecerá una linea de color confirmando que le has dado y con eso debería reinstalar todo, con el molecurarshell
hola. Segui este tutorial, no tengo henkaku, ni sd2vita, fui por ese lado, pero no me instaló vitashell.. :S
Muy buenas, tengo un error un tanto extraño, después de pelearme para que se instalase bien y todo eso, instalo Enso y cuando reinicia voy a entrar a Vitashell y me dice "El Archivo Está Dañado" y me da el mismo error si intento entrar a las otras dos aplicaciones, alguien sabe a que se puede deber?? Y si ya me lo pudieseis solucionar estaría más que agradecido.
Gracias de antemano.
dga0097 escribió:Muy buenas, tengo un error un tanto extraño, después de pelearme para que se instalase bien y todo eso, instalo Enso y cuando reinicia voy a entrar a Vitashell y me dice "El Archivo Está Dañado" y me da el mismo error si intento entrar a las otras dos aplicaciones, alguien sabe a que se puede deber?? Y si ya me lo pudieseis solucionar estaría más que agradecido.
Gracias de antemano.

puede haberse roto el formato de la tarjeta sd.
Metela en el pc a ver si te la cogeve bien, si no, debes formatearla de nuevo
jotax escribió:
kether_01 escribió:Buenas tardes, he hecho el tutorial al pie de la letra y todo salio perfecto, ahora una duda que no vi que viniera mencionada, se pueden usar multiples memorias sd!? :-?

si, solo copia el contenido de una a la otra, previo formateo a exfat


Gracias jotax, preguntaba porque luego hay problemas con las burbujas, pero si es como estar intercambiando memorias con diferentes juegos me salvas de comprar memorias de mayor capacidad!! [360º]
hola existe el MLT Activator. Tengo una psvita sin activar, me lo recomiendan ? quiero jugar online...
jotax escribió:
dga0097 escribió:Muy buenas, tengo un error un tanto extraño, después de pelearme para que se instalase bien y todo eso, instalo Enso y cuando reinicia voy a entrar a Vitashell y me dice "El Archivo Está Dañado" y me da el mismo error si intento entrar a las otras dos aplicaciones, alguien sabe a que se puede deber?? Y si ya me lo pudieseis solucionar estaría más que agradecido.
Gracias de antemano.

puede haberse roto el formato de la tarjeta sd.
Metela en el pc a ver si te la cogeve bien, si no, debes formatearla de nuevo


Ya lo había intentado y eso no es, porque me pasa con varias SD que he probado y con todas me da el mismo error
dga0097 escribió:
jotax escribió:
dga0097 escribió:Muy buenas, tengo un error un tanto extraño, después de pelearme para que se instalase bien y todo eso, instalo Enso y cuando reinicia voy a entrar a Vitashell y me dice "El Archivo Está Dañado" y me da el mismo error si intento entrar a las otras dos aplicaciones, alguien sabe a que se puede deber?? Y si ya me lo pudieseis solucionar estaría más que agradecido.
Gracias de antemano.

puede haberse roto el formato de la tarjeta sd.
Metela en el pc a ver si te la cogeve bien, si no, debes formatearla de nuevo


Ya lo había intentado y eso no es, porque me pasa con varias SD que he probado y con todas me da el mismo error


hola existe el MLT Activator. Tengo una psvita sin activar, me lo recomiendan ? quiero jugar online..
Buenas noches ! , Soy nuevo en la scene, he estado leyendo todo, queria hacer la parte para principiantes, pero al ver este hilo me ha surgido la duda... no he tocado nada de la vita, solo está en 3.60 , si hago este tutorial directamente tendria la capacidad para usar microsd normales, y ya incorporá lo necesario al tener henkaku para cargar las backups? , si no es así perdonarme [facepalm]
hola existe el MLT Activator. Tengo una psvita sin activar, me lo recomiendan ? quiero jugar online.... O hay alguna otra forma de activar?????
Milton8842 escribió:hola existe el MLT Activator. Tengo una psvita sin activar, me lo recomiendan ? quiero jugar online.... O hay alguna otra forma de activar?????


MLThaku no sirve para jugar online en la ps vita, solo sirve para activar la vita usando una cuenta para activar falsa, mas que todo fue creado para la activacion y uso de adrenaline con el que puedes jugar juegos de psp y psx
xiao escribió:
Milton8842 escribió:hola existe el MLT Activator. Tengo una psvita sin activar, me lo recomiendan ? quiero jugar online.... O hay alguna otra forma de activar?????


MLThaku no sirve para jugar online en la ps vita, solo sirve para activar la vita usando una cuenta para activar falsa, mas que todo fue creado para la activacion y uso de adrenaline con el que puedes jugar juegos de psp y psx

Gracias Xiao por la informacion. Y que pasa con esto de la activacion, algun dia lo van a solucionar ?? hay algun lugar que pueda fijarme para enterarme? porque estoy loco por jugar Online .. :S
Buenas,

Lo primero es lo primero. Mil gracias por el Tuto, esta todo explicado de lujo.

Entiendo que hacerlo por este método es igual que si lo haces de forma manual metiendole primero henkaku y luego haciendo todo el rollo de la sd no?

Por lo tanto realmente al final vas a tener una consola con Henkaku y que en vez de leer de la memory card lee de la SD, y tienes exactamente lo mismo que si tuvieras henkaku tirando de la memory no?

Perdonad lo obvio de la pregunta pero querría estar seguro que hoy me llega la SD y me pondré con esto.

Gracias de antemano!
minewan escribió:
Entiendo que hacerlo por este método es igual que si lo haces de forma manual metiendole primero henkaku y luego haciendo todo el rollo de la sd no?

Si.
minewan escribió:Por lo tanto realmente al final vas a tener una consola con Henkaku y que en vez de leer de la memory card lee de la SD, y tienes exactamente lo mismo que si tuvieras henkaku tirando de la memory no?

Si.
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615