[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

1, 2, 3, 4, 515
[Lande] escribió:Me ha surgido un bug.

Jugando a ffx hd, todo funciobando bien, guardo partida y dejo la consola en standby, vuelvo a encenderla hoy y a l hora de guardar me dice que no se detecta tarjeta para guardar.


Debes borrar un archivo y luego crear una carpeta con el nombre de ese archivo:

1: Change the Time Format to 12-Hour Clock 2: Backup and delete "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat" file 3: Create a folder named "list.dat" Example "ux0:\user\00\savedata_backup\list.dat\"
luchoman escribió:Me da error cuando descarga homebrewb/eboot.bin se queda la barra a la mitad todo lo demás los descarga correctamente, es fallo mio, o es temporal del server?.Acaba entrando en bucle y no instala nada y se sale



Solucionado acabo bajando todo . Un saludo
@Darkcloud98 Desconozco si es la solución, pero cuando desinstale Enso, e hice el tutorial funcionó.

PD.
He comprado una MicroSD de 32Gb, ¿Cómo debo cambiarla por la que SI funciona? no me la reconoce.

Sale el mensaje de "no memory card installed"
Sea91 escribió:@Darkcloud98 Desconozco si es la solución, pero cuando desinstale Enso, e hice el tutorial funcionó.

PD.
He comprado una MicroSD de 32Gb, ¿Cómo debo cambiarla por la que SI funciona? no me la reconoce.

Sale el mensaje de "no memory card installed"

cuando cambies de memoria, simplemente copia y pega lo que hay en la vieja por la nueva y metela.
luchoman escribió:
luchoman escribió:Me da error cuando descarga homebrewb/eboot.bin se queda la barra a la mitad todo lo demás los descarga correctamente, es fallo mio, o es temporal del server?.Acaba entrando en bucle y no instala nada y se sale



Solucionado acabo bajando todo . Un saludo


¿Cómo lo has solucionado, a mi me da el mismo error seimpre y soy incapaz de solucionarlo? Gracias y un saludo
Hola, tengo una pregunta, ¿este tuto sirve para instalar adrenaline y dejar la configuracion del adaptador tal como esta?
David17forces escribió:Hola, tengo una pregunta, ¿este tuto sirve para instalar adrenaline y dejar la configuracion del adaptador tal como esta?

hilo_mlt-adrenaline-easy-installer-instala-adrenaline-de-manera-facil-en-sd2vita_2246529
Lo pregunto por si alguien más lo sabe y me puede responder, cuando lo hago una de las descargas se me queda a media siempre, la de hombres/eboot.bin. Todo lo demás baja bien pero sin esto no puede instalar bien y sale del navegador con un error. ¿Sabéis a qué se puede deber y como lo puedo solventar?
dga0097 escribió:Lo pregunto por si alguien más lo sabe y me puede responder, cuando lo hago una de las descargas se me queda a media siempre, la de hombres/eboot.bin. Todo lo demás baja bien pero sin esto no puede instalar bien y sale del navegador con un error. ¿Sabéis a qué se puede deber y como lo puedo solventar?

No te entiendo bien, ¿puedes explicarte mejor?
@Darkcloud98 cuando yo meto la dirección web y abre el proceso, yo le doy al botón R para que instale todo. Mientras van descargando los archivos, es decir, mientras se van completando las barras blancas, hay una que no descarga del todo la de homebrew/eboot.bin, se queda poco más de pasa la mitad. Por lo tanto al final del proceso sale a una línea roja porque no se completa y sale a la pantalla de inicio de Vita. Lo he intentado de mil maneras y no funciona, el compañero lo ha solucionado pero parece que está ausente
dga0097 escribió:@Darkcloud98 cuando yo meto la dirección web y abre el proceso, yo le doy al botón R para que instale todo. Mientras van descargando los archivos, es decir, mientras se van completando las barras blancas, hay una que no descarga del todo la de homebrew/eboot.bin, se queda poco más de pasa la mitad. Por lo tanto al final del proceso sale a una línea roja porque no se completa y sale a la pantalla de inicio de Vita. Lo he intentado de mil maneras y no funciona, el compañero lo ha solucionado pero parece que está ausente

el eboot bin del homebrew store si, se queda a la mitad pero se baja correctamente y no deberia de dar problema.
pero, te sale algun error de scePromote o algo asi?
Unicamente se pueden pasar los juegos mediante FTP? Cuando la conecto por USB normal con Vitashell no me lleva a la misma ruta
MeNDo escribió:Unicamente se pueden pasar los juegos mediante FTP? Cuando la conecto por USB normal con Vitashell no me lleva a la misma ruta

Quita la microsd y ponla en el pc, así tardas menos.
No me funciona el spoof desde ayer. Soy el unico?
Darkcloud98 escribió:
dga0097 escribió:@Darkcloud98 cuando yo meto la dirección web y abre el proceso, yo le doy al botón R para que instale todo. Mientras van descargando los archivos, es decir, mientras se van completando las barras blancas, hay una que no descarga del todo la de homebrew/eboot.bin, se queda poco más de pasa la mitad. Por lo tanto al final del proceso sale a una línea roja porque no se completa y sale a la pantalla de inicio de Vita. Lo he intentado de mil maneras y no funciona, el compañero lo ha solucionado pero parece que está ausente

el eboot bin del homebrew store si, se queda a la mitad pero se baja correctamente y no deberia de dar problema.
pero, te sale algun error de scePromote o algo asi?

Perdón por la tardanza pero estaba trabajando, me da.un error en el apartado de scePromote en el que dice que no se puede instalar el pkg
Imagen
dga0097 escribió:
Darkcloud98 escribió:
dga0097 escribió:@Darkcloud98 cuando yo meto la dirección web y abre el proceso, yo le doy al botón R para que instale todo. Mientras van descargando los archivos, es decir, mientras se van completando las barras blancas, hay una que no descarga del todo la de homebrew/eboot.bin, se queda poco más de pasa la mitad. Por lo tanto al final del proceso sale a una línea roja porque no se completa y sale a la pantalla de inicio de Vita. Lo he intentado de mil maneras y no funciona, el compañero lo ha solucionado pero parece que está ausente

el eboot bin del homebrew store si, se queda a la mitad pero se baja correctamente y no deberia de dar problema.
pero, te sale algun error de scePromote o algo asi?

Perdón por la tardanza pero estaba trabajando, me da.un error en el apartado de scePromote en el que dice que no se puede instalar el pkg
Imagen

Y en el resto de instalaciones también te lo da? o solo con ese?
¿Podrías por favor explicarme a que te refieres con "el resto de instalaciones"?
dga0097 escribió:¿Podrías por favor explicarme a que te refieres con "el resto de instalaciones"?

Mlthaku te instala 3 programas en total, Vitashell, Enso y Homebrew browser, me refiero si al instalar el resto de programas te da el mismo error.
@Darkcloud98 solo en ese, la de Homebrew Browser es el único que una barra de completado y se queda a medias y da error, en los anteriores lo hace bien pero ahí da ese error en rojo.
Mi consola no esta activada pero antes con el enso tenía iniciada la sesion en la store y podía ver trofeos y demás. Ahora que le he puesto el Mlthaku me dice que necesito actualizar para poder iniciar sesión. ¿Hay alguna manera?
Me ha ido genial, muchas gracias.

Por si le pasa a alguien, yo tenia henkaku instalado, borre la carpeta tai, apago, quito tarjeta oficial y meto la "pirata" preparada, enciendo consola y abro navegador para ir a mlthaku.tk PERO se abre sola la web henkaku.xyz , asi que he tenido que volver a hacer todos los pasos de nuevo DESACTIVANDO EL WIFI antes de abrir el navegador para ir a mlthaku.tk y ya me funciono perfectamente.
En mi caso no consigo hacerlo. Ejecuto la web y comienza la instalación, me dice henkaku instalado y ya se sale...

Que puedo estar haciendo mal? Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, jasta que formatee de nuevo la tarjeta como se explica en el tutorial
[Lande] escribió:Mendo estoy igual

A ver si encuentro algún vídeo porque no arriesgó
Con henkaku enso, funcionaba perfecto
[Lande] escribió:Con henkaku enso, funcionaba perfecto


Al final lo he conseguido. He desinstalado el MLT, he instalado enso y luego he seguido el tutorial de Nanospeedgamer para usar ambas tarjetas de memoria y todo perfecto. Online y trofeos OK
Si quiero poner el molecular shell tambien? el vitashell no me iba muy fino, se me qeudaba pillado aveces.
iurusan escribió:Si quiero poner el molecular shell tambien? el vitashell no me iba muy fino, se me qeudaba pillado aveces.

puedes, pero este no tiene funcion usb
Pues me rindo, tendré que esperar a otra nueva opción, he probado las tres opciones y en las tres ocasiones el mismo error, comienza la instalación, me dice que MHLHenkaku ha sido instalado y que la aplicacion se cerrará en unos segundos y se sale...

Se os ocurre que puedo hacer más??
Gracias.
jotax escribió:
iurusan escribió:Si quiero poner el molecular shell tambien? el vitashell no me iba muy fino, se me qeudaba pillado aveces.

puedes, pero este no tiene funcion usb


Ya pero siempre puedo tener los dos, el vitashell no me iba muy fino. se descarga normal entrando en la web de henkaku no? con el r1?
iurusan escribió:
jotax escribió:
iurusan escribió:Si quiero poner el molecular shell tambien? el vitashell no me iba muy fino, se me qeudaba pillado aveces.

puedes, pero este no tiene funcion usb


Ya pero siempre puedo tener los dos, el vitashell no me iba muy fino. se descarga normal entrando en la web de henkaku no? con el r1?

afirmativo, puedes.

se reinstala volviendo a visitar la web
El proceso para cambiar una MicroSD por OTRA cual sería!?!?
Tengo ENSO en una MicroSD de 32Gb y ahora quiero meterle una de 64Gb.
Si cambio la tarjeta a pelo, al encender la Vita no tengo nada, ni Vitashell ni nada... qué hago?
Voy a intentar meterle Henkaku y/o ENSO primero y luego seguir el tuto, es correcto?

La web de Henkaku me dice que estoy en 3.65... pero no es así, estoy en 3.60 como veo en ajustes y ADEMÁS si cambio la MicroSD y pongo la de 32Gb tengo ahí mis juegos y puedo jugar sin problema :-? :-? :-?
STDAD escribió:El proceso para cambiar una MicroSD por OTRA cual sería!?!?
Tengo ENSO en una MicroSD de 32Gb y ahora quiero meterle una de 64Gb.
Si cambio la tarjeta a pelo, al encender la Vita no tengo nada, ni Vitashell ni nada... qué hago?
Voy a intentar meterle Henkaku y/o ENSO primero y luego seguir el tuto, es correcto?

La web de Henkaku me dice que estoy en 3.65... pero no es así, estoy en 3.60 como veo en ajustes y ADEMÁS si cambio la MicroSD y pongo la de 32Gb tengo ahí mis juegos y puedo jugar sin problema :-? :-? :-?


¿Como hiciste para meterle contenido a la memoria de 32 Gb ?
¿Dispones de una memoria ps vita oficial de sony?
La web de henkaku te dice eso tal vez por el spoof que lo tienes activado y en 3.65
em4nu3l0 escribió:
STDAD escribió:¿Como hiciste para meterle contenido a la memoria de 32 Gb ?
¿Dispones de una memoria ps vita oficial de sony?
La web de henkaku te dice eso tal vez por el spoof que lo tienes activado y en 3.65


La verdad es que seguí el tutorial que corría por aquí en Julio aprox. el de borrar carpetas, meter X línea en un fichero, etc... no lo recuerdo exactamente porque es de esos tutos que sigues a ciegas sin tener ni idea de lo que estás tocando.
Si, dispongo de una memoria oficial de Sony (aunque sin ella, funciona bien la de 32Gb... ¿la necesito para cambiar una MicroSD por otra?).
Mmm... ni idea de lo que es el spoof [snif]
(mensaje borrado)
buenas una pregunta que no me aclaro tengo la sd2vita funcionando perfecto en micro sd 32gb y quiero usar la memoria oficial como segunda tarjeta pero no lo consigo tengo que modificar un pluguin me parece pero no se cual es exacto gracias
@sasuke2907 nadamas sustituye tu plugin gamesd.skprx por este:

https://drive.google.com/file/d/0BzcqzW ... Z3OE0/view

Reinicia y listo.
Bueno, pues después de varios intentos (por no leer bien... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) ya tengo mi adaptador con la micro SD de 64GB.

@Darkcloud98 muchisimas gracias por hacerlo tan simple.
em4nu3l0 escribió:@sasuke2907 nadamas sustituye tu plugin gamesd.skprx por este:

https://drive.google.com/file/d/0BzcqzW ... Z3OE0/view

Reinicia y listo.


gracias compi mañana lo pruebo al lllegara casa
Se puede usar esto de alguna manera pero con la memoria de la vita en vez de con la SD? Lo digo porque hasta dentro de unos dias no me llega la sd2vita
Sangreyfuego escribió:Se puede usar esto de alguna manera pero con la memoria de la vita en vez de con la SD? Lo digo porque hasta dentro de unos dias no me llega la sd2vita

claro, solo debes instalar henkaku y luego enso
jotax escribió:
Sangreyfuego escribió:Se puede usar esto de alguna manera pero con la memoria de la vita en vez de con la SD? Lo digo porque hasta dentro de unos dias no me llega la sd2vita

claro, solo debes instalar henkaku y luego enso


ya lo he hecho, cuando me llegue la sd2vita lo pruebo a ver ;)
dga0097 escribió:@Darkcloud98 solo en ese, la de Homebrew Browser es el único que una barra de completado y se queda a medias y da error, en los anteriores lo hace bien pero ahí da ese error en rojo.

Prueba a formatear la memoria de nuevo, algo se habrá quedado mal ahí.

MeNDo escribió:Mi consola no esta activada pero antes con el enso tenía iniciada la sesion en la store y podía ver trofeos y demás. Ahora que le he puesto el Mlthaku me dice que necesito actualizar para poder iniciar sesión. ¿Hay alguna manera?

[Lande] escribió:Mendo estoy igual

No te se decir, a mi no me ha dado ese caso.

fradyjavi escribió:En mi caso no consigo hacerlo. Ejecuto la web y comienza la instalación, me dice henkaku instalado y ya se sale...

Que puedo estar haciendo mal? Gracias.

fradyjavi escribió:Pues me rindo, tendré que esperar a otra nueva opción, he probado las tres opciones y en las tres ocasiones el mismo error, comienza la instalación, me dice que MHLHenkaku ha sido instalado y que la aplicacion se cerrará en unos segundos y se sale...

Se os ocurre que puedo hacer más??
Gracias.


Has seguido bien los pasos del tutorial? tienes la memoria oficial quitada?
STDAD escribió:El proceso para cambiar una MicroSD por OTRA cual sería!?!?
Tengo ENSO en una MicroSD de 32Gb y ahora quiero meterle una de 64Gb.
Si cambio la tarjeta a pelo, al encender la Vita no tengo nada, ni Vitashell ni nada... qué hago?
Voy a intentar meterle Henkaku y/o ENSO primero y luego seguir el tuto, es correcto?

La web de Henkaku me dice que estoy en 3.65... pero no es así, estoy en 3.60 como veo en ajustes y ADEMÁS si cambio la MicroSD y pongo la de 32Gb tengo ahí mis juegos y puedo jugar sin problema :-? :-? :-?

si tienes la microsd previamente configurada, simplemente copia todos los archivos de una a la otra.
Buenas tengo una PCH-2016 sin memoria externa. Ya instalé el henkaku y luego el enso y no tuve ningún problema. Me ha llegado el adaptador de SD, pero cuando lo conecto nunca llego a ver los 32GB de sd. Siguiendo el manual empezó a darme errores que no tenía memory card insertada, llegando a no poder ejecutar nada. Sabéis si es necesario tener una memory externa para luego retirarla? Yo en mi consola tengo ux0: pero entiendo que es un flash interna. ¿Tengo que seguir los mismos pasos? :-?

Gracias por tu esfuerzo @Darkcloud98
yshiro escribió:Buenas tengo una PCH-2016 sin memoria externa. Ya instalé el henkaku y luego el enso y no tuve ningún problema. Me ha llegado el adaptador de SD, pero cuando lo conecto nunca llego a ver los 32GB de sd. Siguiendo el manual empezó a darme errores que no tenía memory card insertada, llegando a no poder ejecutar nada. Sabéis si es necesario tener una memory externa para luego retirarla? Yo en mi consola tengo ux0: pero entiendo que es un flash interna. ¿Tengo que seguir los mismos pasos? :-?

Gracias por tu esfuerzo @Darkcloud98

Prueba a pulsar R cuando se abra la ventana de carga con la SD2VITA puesta previamente configurada para que te vaya instalando las cosas
el mensaje de los trofeos lo he solucionado usando mis propios SDfiles :p
Hola, tengo un pequeño problemilla con el adaptador, hago todos los pasos pero a la hora de cargar el exploit desde el navegador me aparece lo de la imagen, me saca al menú de Psvita y se acabo, ni molecule Shell ni nada ¿le ha pasado a alguien mas? ¿alguien sabe como solucionarlo?

Imagen
@the-xiii dale a R cuando inicie el instalador
Tampoco, pulsando R me hace lo mismo
708 respuestas
1, 2, 3, 4, 515