[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

Hola buenas, tengo una duda: tengo una PS Vita en 3.60, tengo comprados tres juegos físicos y 9 digitales de PS Vita, tengo una memoria de 16 GB oficial de PS Vita de Sony y ya me ha llegado el cartuchito con la carita sonriente para meter la micro sd, no me importa jugar online o no pero lo que no quiero es perder las partidas y los juegos que tengo instalados en la vita. Tampoco sé si la tengo activada o no. He visto el tutorial y parece fácil pero me preocupa el tema de los juegos que tengo descargados comprados de PSN y de las partidas que tengo guardadas tanto de los juegos de PSN como de los que tengo en formato físico ¿por dónde empiezo para no perder nada importante?
He estado leyendo este hilo aquí y allá, pero no he encontrado a nadie con esta pregunta (a lo mejor ya la han hecho pero no lo he visto):

Al entrar en Vitashell y querer transferir archivos por USB, en el PC se me abre por defecto UMA0 (memoria Sony) en lugar de UX0 (SD2VITA) ¿Hay alguna forma de seleccionar en Vitashell que memoria quieres explorar por USB?

Porque por FTP si que se me abre UX0 por defecto...
Baldman escribió:He estado leyendo este hilo aquí y allá, pero no he encontrado a nadie con esta pregunta (a lo mejor ya la han hecho pero no lo he visto):

Al entrar en Vitashell y querer transferir archivos por USB, en el PC se me abre por defecto UMA0 (memoria Sony) en lugar de UX0 (SD2VITA) ¿Hay alguna forma de seleccionar en Vitashell que memoria quieres explorar por USB?

Porque por FTP si que se me abre UX0 por defecto...

Debes buscar el Vitashell version 1.63 (no oficial) lanzado por TheFlow. Tengo entendido que en este vitashell se resuelve el tema de la transferencia de archivos a la micro sd.
@Danielwc40 Gracias por la info, le echaré un ojo a ver si funciona de esta manera.

EDIT: Acabo de descargarme ésta versión 1.63 no oficial y tampoco reconoce por USB la SD2VITA...
En las opciones si seleccionas USB device "Memory card" abre UMA0 y si seleccionas "Game card" Te pone: "please insert a game card", igual que en el Vitashell oficial.

A Ver si alguien conoce otra solución...
he hecho el tutorial y no me sale vitashell ni molecular shell ni na de na
Baldman escribió:He estado leyendo este hilo aquí y allá, pero no he encontrado a nadie con esta pregunta (a lo mejor ya la han hecho pero no lo he visto):

Al entrar en Vitashell y querer transferir archivos por USB, en el PC se me abre por defecto UMA0 (memoria Sony) en lugar de UX0 (SD2VITA) ¿Hay alguna forma de seleccionar en Vitashell que memoria quieres explorar por USB?

Porque por FTP si que se me abre UX0 por defecto...


Yo lo que hago es sacar la sd y conectarla a la pc, con un adaptador, sin expulsar la sd2vita, solo la sd, claro, apagando la vita!! [360º] Espero sea la informacion que necesitas!! :)
@kether_01 Cierto, así también se puede, pero buscaba el modo de hacerlo desde vitashell, por eso de no andar sacando y metiendo...y también por tener al instante la consola con la app arrancada lista para instalar VPKs, pero gracias igualmente por tu respuesta!

@Sangreyfuego Lo mejor que puedes hacer para evitar errores es instalar enso normal y cuando tengas la burbuja de enso pulsar triangulo para desinstalarlo completamente, luego en ajustes formateas la consola y la tarjeta de memoria y empiezas de cero en 3.60 virgen (asegúrate de que no te sale el logo de molecular al encender) y a partir de ahí entras en la web de MLThaku, y tras haber instalado el exploit, ya te tiene que salir vitashell, enso y vita homebrew browser. Entras en enso, lo instalas y ya lo tienes todo.

A mi me funciono de esa manera...te lo he dicho más o menos resumido...pero lo más importante es borrar enso bien y formatear bien.
a lo mejor es que no tengo bien metido el sd2vita porque es un poco arbitrario y no hay forma de saber si esta bien o no

pD: Oleee ya esta, empezando todo de 0 ya me ha funcionado, 128 gb yuhuuuuuuuuuu
He repasado los pasos del tutorial varias veces y no se que hago mal, mi vita esta formateada. Cuando llego al paso de meter la URL en el navegador me indica que no encuentra memory card y por lo tanto no me aparece el instalador de henkaku enso.

He formateado la SD siguiendo los pasos del hilo.

EDIT: Probé a formatear la tarjeta 3 veces con el metodo puesto aqui y nada. Finalmente me funcionó haciendo un formato completo a NTFS y luego el proceso descrito aqui para corromperla y formatearla exfat que no habia funcionado previamente
minewan escribió:He repasado los pasos del tutorial varias veces y no se que hago mal, mi vita esta formateada. Cuando llego al paso de meter la URL en el navegador me indica que no encuentra memory card y por lo tanto no me aparece el instalador de henkaku enso.

He formateado la SD siguiendo los pasos del hilo.

EDIT: Probé a formatear la tarjeta 3 veces con el metodo puesto aqui y nada. Finalmente me funcionó haciendo un formato completo a NTFS y luego el proceso descrito aqui para corromperla y formatearla exfat que no habia funcionado previamente


Yo estoy igual que tu.

Podrias decir los pasos exactos despues de formatear con ntfs... rapido o lento.

Despues formateaste con linux con rosa writer o via consola de comandos o desde windows y que windows xp 7 10 y como exactamente desde mi pc o panel de control admin de discos.

Dime los pasos exactos si me haces el favor.

12horas meti el otro dia a formateos miles en linux y windows con tarjeta nueva de 256 y 32 y viejas de 2gb 8gb y nada siempre no detectada.
Subida la V1 estable de MLTHaKu [beer]

Novedades
  • Mejorada la estabilidad del instalador.
  • Arreglado el problema del spoof a PSN.
  • Eliminado Vita Homebrew Browser y añadido Adrenaline.
  • Mejorada la velocidad de instalación.
  • Añadido el plugin Gamesd que monta la memoria oficial como uma0 y SD2VITA ux0.
  • Añadido el soporte a las Playstation TV.
  • Añadido un updater para actualizar sin riesgo MLTHaKu.
  • Separado el proceso de los payloads y plugins para evitar conflictos en la instalación.

En breve estará actualizada la wiki con todo [beer]

EDIT: Listo [beer]
Si que hay novedades si.

La version beta decia memory card not installed

Y esta hace como que instala y se pega rato y realmente no hace nada ni salen los supuestos iconos.
samipower34zgz escribió:Si que hay novedades si.

La version beta decia memory card not installed

Y esta hace como que instala y se pega rato y realmente no hace nada ni salen los supuestos iconos.

Has formateado de manera especial la memoria y la has dejado en blanco? ya no se usa el sdfiles.zip
ademas, mientras se instalaba todo, parpadeaba el led del slot de cartucho ( que lo ves cuando lo abres) y en la instalación te daba algun error?
Con linux con una sandisk nueva de 32gb por si la de 256 es incompatible.

He cogido hace 5min y desde el parted magic formateado en ntfs
rosa writer y escribi la imagen zzblank
partition editor
crear nueva tabla particiones msdos
crear particion exfat
formatear exfat primary partition
copie sdfiles
la puse encendi y se pega rato con lineas y luego nada.

¿Repito lo mismo sin los ficheros sdfiles?

¿Cambio algo?
Darkcloud98 escribió:Subida la V1 estable de MLTHaKu [beer]

Novedades
  • Mejorada la estabilidad del instalador.
  • Arreglado el problema del spoof a PSN.
  • Eliminado Vita Homebrew Browser y añadido Adrenaline.
  • Mejorada la velocidad de instalación.
  • Añadido el plugin Gamesd que monta la memoria oficial como uma0 y SD2VITA ux0.
  • Añadido el soporte a las Playstation TV.
  • Añadido un updater para actualizar sin riesgo MLTHaKu.
  • Separado el proceso de los payloads y plugins para evitar conflictos en la instalación.

En breve estará actualizada la wiki con todo [beer]

EDIT: Listo [beer]


[*]Arreglado el problema del spoof a PSN.
Significa que ahora puedo activar mi cuenta psn ?? Y jugar online?
Milton8842 escribió:
Darkcloud98 escribió:Subida la V1 estable de MLTHaKu [beer]

Novedades
  • Mejorada la estabilidad del instalador.
  • Arreglado el problema del spoof a PSN.
  • Eliminado Vita Homebrew Browser y añadido Adrenaline.
  • Mejorada la velocidad de instalación.
  • Añadido el plugin Gamesd que monta la memoria oficial como uma0 y SD2VITA ux0.
  • Añadido el soporte a las Playstation TV.
  • Añadido un updater para actualizar sin riesgo MLTHaKu.
  • Separado el proceso de los payloads y plugins para evitar conflictos en la instalación.

En breve estará actualizada la wiki con todo [beer]

EDIT: Listo [beer]


[*]Arreglado el problema del spoof a PSN.
Significa que ahora puedo activar mi cuenta psn ?? Y jugar online?

No se si podras activar la cuenta, pero por lo menos yo ya puedo iniciar sesión en psn [beer]

edit @samipower34zgz eso no me aclara nada de lo que te he dicho.
para matar dos pajaros de un tiro, hazlo todo desde windows.
Volvi a probar

La formateo en ntfs
luego rosa writer zzblank
luego tabla particiones msdos
luego crear exfat y formatear en exfat

Y el lector parpadea en el navegador despues se abre la consola de comandos
hace 3 lineas y se para.

Le doy al start para instalar y lineas y lineas pero no parpadea el lector.

¿Que no te aclara? si he dicho paso por paso
samipower34zgz escribió:Volvi a probar

La formateo en ntfs
luego rosa writer zzblank
luego tabla particiones msdos
luego crear exfat y formatear en exfat

Y el lector parpadea en el navegador despues se abre la consola de comandos
hace 3 lineas y se para.

Le doy al start para instalar y lineas y lineas pero no parpadea el lector.

creo que ahi tienes el problema, no estas siguiendo los pasos que indica la wiki que enlazo para formatear la memoria.
@Darkcloud98 Gracias por compartir la info sobre la update!

El problema es que una vez actualizado, y dispuesto a jugar, al entrar en cualquier burbuja me salta error C1-6703-6, cosa que evidentemente antes no ocurría...¿tienes idea de como solucionarlo?

Gracias por adelantado!!

EDIT: Parece ser que era un problema con el spoof de versión en los ajustes de MLTHAKU, ya que lo desactivé, volví a activar, reinicie la consola y todo volvió a la normalidad.
Baldman escribió:@Darkcloud98 Gracias por compartir la info sobre la update!

El problema es que una vez actualizado, y dispuesto a jugar, al entrar en cualquier burbuja me salta error C1-6703-6, cosa que evidentemente antes no ocurría...¿tienes idea de como solucionarlo?

Gracias por adelantado!!

te sale en cualquiera, incluso en vitashell por ejemplo? O.o

EDIT; Vale, me alegro de que se te haya solucionado, pero, al haber actualizado, te sigue saliendo en los ajustes MLTHaKu Settings o HENKAKU Settings?
Me pasaba solo con los juegos "oficiales", el Vitashell y juegos homebrew no me pasaba, pero ya lo solucioné fácilmente e hice un edit en la pregunta anterior.

@Darkcloud98 Ahora sale "Ajustes de Henkaku" en lugar de ajustes de MLTHaku, pero es normal por el update no??

Por cierto, como hay que hacer para que se actualice auto como pusiste en el changelog?

Y también, ¿Hay forma de comprobar que versión de MLTHAKU está instalada?

Gracias!
Baldman escribió:Me pasaba solo con los juegos, Vitashell y juegos homebrew no me pasaba, pero ya lo solucioné fácilmente e hice un edit en la pregunta anterior.

@Darkcloud98 Ahora sale "Ajustes de Henkaku" en lugar de ajustes de MLTHaku, pero es normal por el update no??

Por cierto, como hay que hacer para que se actualize auto como pusiste en el changelog?

Y también, ¿Hay forma de comprobar que versión de MLTHAKU está instalada?

Gracias!

Por ahora no, no hay manera de que versión este instalado MLTHaKu pero proximamente en la siguiente update lo estará ;)
Y si, es normal, no te preocupes [beer]
y actualizar auto? no me refería a eso, me refería que en el installer que podías actualizarlo sin tener que instalar todo desde 0.
@Darkcloud98 Ah vale vale, esque estoy ya acostado, te leí rápido y me puse a actualizar "ipso facto"...y como estoy medio sobado pensé haber leído que habían implementado un actualizador propio jeje

Perfecto! pues salvo el cambio de nombre en ajustes de Henkaku, no noto mucho más cambio, la verdad, pero siempre es bueno estar a la vanguardia!

PD: Lo de PSN no lo he probado

Gracias!!! [beer]
He probado con la de 32gb y la de 256gb nuevas ambas y pilladas en españa en tienda.

Lo de la wiki y te cuento :

linux fdisk-l veo cual es y mkfs.exfat /dev/sdc c en mi caso.

Desconecto y la pongo en windows xp con winimage 0.9

write zzblank y desconecto

conecto y mi pc elijo la unidad y formatear en exfat , sin nombre de volumen, modo rapido, asignacion predeterminado

En ambas tarjetas mismo resultado : No se pudo completar el formato.

Probe no obstante en la psvita y nada.

Hago lo mismo pero esta vez linux y windows 10 con la de 256gb

linux fdisk-l veo cual es y mkfs.exfat /dev/sdc c en mi caso.


Desconecto y la pongo en windows 10 con winimage 1.0

write zzblank y desconecto

conecto y mi pc elijo la unidad y formatear en exfat , sin nombre de volumen, modo rapido, asignacion predeterminado

Esta vez perfecto el proceso.

La pongo en la psvita y nada navegador led parpadea y luego en la consola de comandos no parpadea ni da error.

Pero no crea iconos.

La consola esta formateada .

Que hago mal

edito:

La he formateado la psvita y probado de nuevo.

Lo unico que veo que me instala henkaku en ajustes pero no me crea ningun icono nuevo
Baldman escribió:@Darkcloud98 Ah vale vale, esque estoy ya acostado, te leí rápido y me puse a actualizar "ipso facto"...y como estoy medio sobado pensé haber leído que habían implementado un actualizador propio jeje

Perfecto! pues salvo el cambio de nombre en ajustes de Henkaku, no noto mucho más cambio, la verdad, pero siempre es bueno estar a la vanguardia!

PD: Lo de PSN no lo he probado

Gracias!!! [beer]

La actualización soluciona unicamente lo del tema de psn para los que tuvieran la beta instalada, por lo que todo el mundo que tenga la beta es aconsejable que actualice.

samipower34zgz escribió:He probado con la de 32gb y la de 256gb nuevas ambas y pilladas en españa en tienda.

Lo de la wiki y te cuento :

linux fdisk-l veo cual es y mkfs.exfat /dev/sdc c en mi caso.

Desconecto y la pongo en windows xp con winimage 0.9

write zzblank y desconecto

conecto y mi pc elijo la unidad y formatear en exfat , sin nombre de volumen, modo rapido, asignacion predeterminado

En ambas tarjetas mismo resultado : No se pudo completar el formato.

Probe no obstante en la psvita y nada.

Hago lo mismo pero esta vez linux y windows 10 con la de 256gb

linux fdisk-l veo cual es y mkfs.exfat /dev/sdc c en mi caso.


Desconecto y la pongo en windows 10 con winimage 1.0

write zzblank y desconecto

conecto y mi pc elijo la unidad y formatear en exfat , sin nombre de volumen, modo rapido, asignacion predeterminado

Esta vez perfecto el proceso.

La pongo en la psvita y nada navegador led parpadea y luego en la consola de comandos no parpadea ni da error.

Pero no crea iconos.

La consola esta formateada .

Que hago mal

edito:

La he formateado y probado de nuevo.

Lo unico que veo que me instala henkaku en ajustes pero no me crea ningun icono nuevo


Madre mia el pitatoste que estas liando...
simplemente sigue los pasos de un sistema operativo y no mezcles cosas, el instalador te detecta el sd2vita pero no la microsd, por eso te peta en la instalación,
A ver macho, que he seguido los pasos mil veces.

El otro dia me pegue horas para aburrir.

Probando en diferentes tarjetas.

Siguiendo los pasos de la wikipedia
Solo todo en windows.
Solo en linux.

Usando el video de youtube de nanospeedgamer

Yo no me lio nada.

Pruebo y pruebo porque nada funciona.

Y por cierto muchas gracias por la ayuda que prestas en el foro y por echarme un cable a mi.

Mañana probare tal como dice la wiki que enlazas primero en linux y despues windows pero esta vez con windows 7.

Si los pasos son sencillos :

1-Linux formateo rapido con comando
mkfs.exfat /dev/sdc c en mi caso.

2-Windows winimage write zzblank

3-Desconectar y reconectar

4-Formateo en exfat sin nombre de volumen
modo rapido y asignacion predeterminado

5-Encender psvita formateada con cuenta prueba y wifi puesto y la tarjeta metida en el sd2vita y navegador mlthack.tk darle a la imagen y ya y luego start en la consola.


5 pasos...... yo no lio nada.

Pero no funcionan. Al menos a mi.
Por si sirve de tip.

Probe en un windows 7 hacer el tutorial desde 0 con la consola restablecida entera, durante muchos intentos parecia que todo iba bien pero la tarjeta sd perdía el formato y pon no dar follón seguí intentándolo y nada, igualmente la tarjeta volvía a perder el formato, (mensaje de "no se detectó tarjeta") debiendo hacer el proceso de formateo con el zzblank.
Lo único que se me ocurrió hacer que no venía en el tuto es, al formatear de nuevo dejar el "tamaño de unidad de asignación" por defecto, el cual me ponía 32 kilobytes y así no me falló la tarjeta, (una sandisk de 16gb de 6€ en carrefour)

Por lo que @samipower34zgz, si quieres probarlo así, no se,quizá el problema resida ahí.
hago todo, bien , pero en vitashell siempre que lo pongo en usb me aparece la interna de 1 gb y no la mia de 120 gb de sd2 vita, alguien sabe como sulucionarlo?
jotax escribió:Por si sirve de tip.

Probe en un windows 7 hacer el tutorial desde 0 con la consola restablecida entera, durante muchos intentos parecia que todo iba bien pero la tarjeta sd perdía el formato y pon no dar follón seguí intentándolo y nada, igualmente la tarjeta volvía a perder el formato, (mensaje de "no se detectó tarjeta") debiendo hacer el proceso de formateo con el zzblank.
Lo único que se me ocurrió hacer que no venía en el tuto es, al formatear de nuevo dejar el "tamaño de unidad de asignación" por defecto, el cual me ponía 32 kilobytes y así no me falló la tarjeta, (una sandisk de 16gb de 6€ en carrefour)

Por lo que @samipower34zgz, si quieres probarlo así, no se,quizá el problema resida ahí.


Muchas gracias luego lo probare, y comento si me ha dado resultado.
samipower34zgz escribió:
minewan escribió:He repasado los pasos del tutorial varias veces y no se que hago mal, mi vita esta formateada. Cuando llego al paso de meter la URL en el navegador me indica que no encuentra memory card y por lo tanto no me aparece el instalador de henkaku enso.

He formateado la SD siguiendo los pasos del hilo.

EDIT: Probé a formatear la tarjeta 3 veces con el metodo puesto aqui y nada. Finalmente me funcionó haciendo un formato completo a NTFS y luego el proceso descrito aqui para corromperla y formatearla exfat que no habia funcionado previamente


Yo estoy igual que tu.

Podrias decir los pasos exactos despues de formatear con ntfs... rapido o lento.

Despues formateaste con linux con rosa writer o via consola de comandos o desde windows y que windows xp 7 10 y como exactamente desde mi pc o panel de control admin de discos.

Dime los pasos exactos si me haces el favor.

12horas meti el otro dia a formateos miles en linux y windows con tarjeta nueva de 256 y 32 y viejas de 2gb 8gb y nada siempre no detectada.


Te comento. Tengo Windows 8.1 cogí la tarjeta SD (una Samsung Evo de 64gb uhs-3) y la formatee en NTFS sin formato rápido y el resto de cosas tal como proponía el sistema. Eso llevo como 10 minutillos. Una vez lista en NTFS hice el proceso tal como describe el link del hilo pero lo pongo por si acaso:

Abrí win32diskimagen y corrompí la tarjeta con el fichero propuesto.
Saque y puse la tarjeta en el pc, me propuso formatear y la formatee en exfat con formato rapido, sin label y con tamaño de asignación predeterminado (con esto me refiero a la opción que se llama predeterminado no a la que te propone el sistema cuando vas a dar formato).
Puse los ficheros en la tarjeta (los que hay en el post)
Ya me la reconoció

Espero que te funcione ya que yo ayer ya estaba incluso pensando que la SD estaba mal.


Aprovecho y hago una pregunta yo, hay alguna manera humana de hacer spoofing una vez hecho todo el proceso? Con Henkaku que es lo que tenia antes de formatear, me funcionaba sin problema ninguno pero con este nuevo sistema no me conecta, me pide actualizar. Cabria la posibilidad de una vez hecho todo reinstalar henkaku o algo asi para poder conectarse a PSN?.

EDIT: Vale he visto que la nueva versión soluciona lo de conectarse a PSN, que hay que hacer para actualizar?

Como siempre gracias de antemano.
jotax escribió:Lo único que se me ocurrió hacer que no venía en el tuto es, al formatear de nuevo dejar el "tamaño de unidad de asignación" por defecto, el cual me ponía 32 kilobytes y así no me falló la tarjeta

Tutorial escribió:Una vez acabe, quitas y pones la Micro SD del ordenador de nuevo, cuando te lo reconozca windows, lo formateas en "exFAT" con el tamaño de asignación predeterminado y formateo rápido.

:-? Así a bote pronto lo único que no viene en el tutorial es lo que añadís del formato inicial en caso de que la MicroSD lo pierda ella sola, que a mí también me ha sucedido alguna vez.

He actualizado esta mañana siguiendo los pasos del tutorial, el spoofing funciona sin problemas, el texto de Settings ha cambiado de MLTHaku a HENkaku y no se han instalado ni Adrenaline ni el plugin GameSD pero tampoco me quita el sueño ahora mismo.
@jotax @darkcloud98

hola, cambie de memoria, y ahora no me aparecen Muchas carpetas como la carpeta App, cuando pongo la micro sd en la notebook :S . ANtes con mi otra memoria me aparecia Y tengo en opciones de carpeta "Ver todos los archivos y carpetas ocultos". QUe paso?
Y hay forma de conectar por USB la psvita y reconozca ux0 ??? (la micro sd), asi no la saco de la consola ??
Milton8842 escribió:@jotax @darkcloud98

hola, cambie de memoria, y ahora no me aparecen Muchas carpetas como la carpeta App, cuando pongo la micro sd en la notebook :S . ANtes con mi otra memoria me aparecia Y tengo en opciones de carpeta "Ver todos los archivos y carpetas ocultos". QUe paso?
Y hay forma de conectar por USB la psvita y reconozca ux0 ??? (la micro sd), asi no la saco de la consola ??

Ver todos los archivos y carpetas ocultos y a parte debes deshabilitar, un poco mas abajo, otra opción que muestra los archivos importantes de sistema.
No he tenido la oportunidad de utilizar el MLTHAKU, pero excelente trabajo.. Ustedes son los que estan manteniendo la PS Vita a flote todavia.
jotax escribió:
Milton8842 escribió:@jotax @darkcloud98

hola, cambie de memoria, y ahora no me aparecen Muchas carpetas como la carpeta App, cuando pongo la micro sd en la notebook :S . ANtes con mi otra memoria me aparecia Y tengo en opciones de carpeta "Ver todos los archivos y carpetas ocultos". QUe paso?
Y hay forma de conectar por USB la psvita y reconozca ux0 ??? (la micro sd), asi no la saco de la consola ??

Ver todos los archivos y carpetas ocultos y a parte debes deshabilitar, un poco mas abajo, otra opción que muestra los archivos importantes de sistema.

gracias jotax!! +1 :) .
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S
Milton8842 escribió:gracias jotax!! +1 :) .
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S

no es compatible de momento el acceso usb al sd2vita.
De momento hay que ir sacando la microSD e insertarka en el PC o via FTP
jotax escribió:
Milton8842 escribió:gracias jotax!! +1 :) .
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S

no es compatible de momento el acceso usb al sd2vita.
De momento hay que ir sacando la microSD e insertarka en el PC o via FTP

gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)
Milton8842 escribió:
jotax escribió:
Milton8842 escribió:gracias jotax!! +1 :) .
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S

no es compatible de momento el acceso usb al sd2vita.
De momento hay que ir sacando la microSD e insertarka en el PC o via FTP

gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)

Si es posible.. Solo es cuestión de habilitar las opción de carpetas y archivos para que estén visibles
Hola. Hablas, de mi primera consulta:
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S


O de la ultima? :
gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)
Milton8842 escribió:Hola. Hablas, de mi primera consulta:
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S


O de la ultima? :
gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)

De la última consulta
Danielwc40 escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Hablas, de mi primera consulta:
te hago una consulta. Quisiera que al conectar la vita a usb con el vitashell, podes gestionarlo la microsd... en vez de ur0 . Es posible?? porque no me gusta andar sacando constantemente la microsd y apagarla y prenderla :S


O de la ultima? :
gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)

De la última consulta

CLaro entiendo , entonces te referis que cuando copie el contenido de la memoria de 128, que me asegure de copiar todas las carpetas y todos los archivos ocultos tambien, asi puede andar perfectamente. no?.
Milton8842 escribió:gracias jotax muy amable. Una ultima pregunta . Tengo una memoria de 128 gb. SI quiero pasar luego a una de 256 gb , solamente tengo que pasar el contenido a la PC, y de la PC a la nueva memoria ?? (obviamente la memoria de 256 formateada como debe ser para que la sd2vita la reconozca..)


En principio sí, pero por si acaso revisa que tus partidas guardadas se hayan copiado debidamente en la carpeta (ux0|uma0):/user/00/savedata/ (o haz una backup con Vita Save Manager y te curas de espantos).
Actualizado usando el metodo de la primera página y todo correcto. Gracias por todo. En unos día me pondré a investigar para tratar de ponerle el adrenaline.
Milton8842 escribió:
Danielwc40 escribió:
Milton8842 escribió:Hola. Hablas, de mi primera consulta:


O de la ultima? :

De la última consulta

CLaro entiendo , entonces te referis que cuando copie el contenido de la memoria de 128, que me asegure de copiar todas las carpetas y todos los archivos ocultos tambien, asi puede andar perfectamente. no?.

Exacto.. Solo es cuestion de pasar todas las carpetas de una memoria a otra.
gracias. Yo vivo en Agentina, pero hay juegos que son USA y otros EUR, que juegos debo bajarme ? como me doy cuenta que region es mi consola?

gracias
Milton8842 escribió:gracias. Yo vivo en Agentina, pero hay juegos que son USA y otros EUR, que juegos debo bajarme ? como me doy cuenta que region es mi consola?

gracias



En este baile sirven todas las minas, tranquilo. Saque a bailar no más.
Milton8842 escribió:como me doy cuenta que region es mi consola?
gracias

la vita es region free
jotax escribió:
Milton8842 escribió:como me doy cuenta que region es mi consola?
gracias

la vita es region free

ah genial.. ENtonces no se porque ponen USA o EUR algunos lo dividen jaja. Bueno gracias!
He actualizado MLTHAKU como dice en el tuto, pero sigo teniendo la burbuja de VItabrowser y no me aparece adrenaline. Sabe alguien si hay que tocar algun archivo de la SD????
Hola, una pregunta, quiero ver el porcentaje de la bateria de la psvita, junto al icono de la bateria , hay alguna forma'??? con un homebrew o algo asi
708 respuestas
13, 4, 5, 6, 715