[HO] Minecraft

Cirkple escribió:Alguien sabe si existe el trigo en la versión de 360? Porque me estoy montando una granja que parecen 5 pero sin ningun animal dentro xDDDD

P.D Los propulsores ( o pistones) no existen? Esque me gustaria construirme una granja automatizada, pero sin eso...


Trigo si existe, después de unos días crece lo suficiente para recogerlo.
Cirkple escribió:Segun he leido viene esto:

Pistones
Arcilla
Ahora se requerirá piedra, acero o redstone para detonar TNT
Las cercas podrán apilarse
Se añadirá la opción shear (trasquilar y podar)
El cable Redstone podrá conectarse a un repetidor
Shear podrá usarse para levantar bloques de hojas
Shear podrá usarse para trasquilar ovejas sin lastimarlas
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morir
Se agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Se añadirá la textura Silverfish


Arcilla? Igual me confundo con otro material, pero yo he encontrado arcilla en esta versión.
ParkerLewis escribió:
Cirkple escribió:Segun he leido viene esto:

Pistones
Arcilla
Ahora se requerirá piedra, acero o redstone para detonar TNT
Las cercas podrán apilarse
Se añadirá la opción shear (trasquilar y podar)
El cable Redstone podrá conectarse a un repetidor
Shear podrá usarse para levantar bloques de hojas
Shear podrá usarse para trasquilar ovejas sin lastimarlas
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morir
Se agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Se añadirá la textura Silverfish


Arcilla? Igual me confundo con otro material, pero yo he encontrado arcilla en esta versión.

Parker, a ver si jugamos juntos ya de una vez, yo creo que arcilla no hay, mira que he picado y no me suena haberla cogido. Lo dicho, a ver si nos vemos!
Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla
Madre mia.Yo pensaba que el juego era una mierda y tras comprarlo estoy completamente enganchada.Una pequeña joya con mucho potencial.A ver si sacan mas cosas de pc
Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla

Ah sorry, pues no me he enterado, tendré que mirar bien en mi inventario....

¿Para qué sirven los lingotes de arcilla?
pyrumano escribió:
Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla

Ah sorry, pues no me he enterado, tendré que mirar bien en mi inventario....

¿Para qué sirven los lingotes de arcilla?

Pues para crear bloques de arcilla para la construcción (son de una textura más lisa y un color más palido que el de la piedra)
y los bloques de ladrillo (no estoy seguro ahora mismo de que este salga en la versión xbox [+risas] )
Alexis77 escribió:
pyrumano escribió:
Alexis77 escribió:Arcilla si hay. Incluso puedes crear lingotes de arcilla

Ah sorry, pues no me he enterado, tendré que mirar bien en mi inventario....

¿Para qué sirven los lingotes de arcilla?

Pues para crear bloques de arcilla para la construcción (son de una textura más lisa y un color más palido que el de la piedra)
y los bloques de ladrillo (no estoy seguro ahora mismo de que este salga en la versión xbox [+risas] )


No los he creado, pero en la mesa de crafteo se pueden fabricar ladrillos y bloques de ladrillo.
Yo me he creado un pedazo torreón de guijarro porque no sabía que se podía convertir en piedra, y cambiarlo todo ahora me llevaría una barbaridad de tiempo....

De todas formas la piedra no me ha parecido una pasada de bonita con respecto al guijarro, a ver que tal el ladrillo...
Si alguien quiere crearse una casa e instalarse en mi mundo que me agregue: GT: MaeSe RoB

Estamos creándonos un colega y yo unos túneles que flipas jeje, parecemos topos.

Por cierto, ¿Hay alguna manera rápida de conseguir papel? Quiero crearme una bibilioteca en mi mansión y necesitare bastante :).
MaeSe_RoB escribió:Si alguien quiere crearse una casa e instalarse en mi mundo que me agregue: GT: MaeSe RoB

Estamos creándonos un colega y yo unos túneles que flipas jeje, parecemos topos.

Por cierto, ¿Hay alguna manera rápida de conseguir papel? Quiero crearme una bibilioteca en mi mansión y necesitare bastante :).
planta caña y SIEMPRE deja uno de caña, crece rápido
y yo sin poder pillarlo y despues de probar un rato más lad emo (joder con los que explotan) me apetece un huevo hacer cosas, como un bunker subterraneo de cristal rodeado de agua... :(

EDIT: por cierto he leido que las ovejas ya nod aran lana por golpearlas sino matándolas? no me parece bien, desde cuando a una oveja hay que matarla para ello?
Yo consigo la lana con el primer golpe. No hace falta matar a la oveja, tranquilo xD
Chenkaiser escribió:Yo consigo la lana con el primer golpe. No hace falta matar a la oveja, tranquilo xD


lo digo pq lo han dicho más atras con la siguiente actu:

Segun he leido viene esto:

Pistones
Arcilla
Ahora se requerirá piedra, acero o redstone para detonar TNT
Las cercas podrán apilarse
Se añadirá la opción shear (trasquilar y podar)
El cable Redstone podrá conectarse a un repetidor
Shear podrá usarse para levantar bloques de hojas
Shear podrá usarse para trasquilar ovejas sin lastimarlas
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morirSe agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Se añadirá la textura Silverfish


ah bueno espera que pone opcion de trasquilar, q supongo que será a las ovejas claro xD
Ailish escribió:Madre mia.Yo pensaba que el juego era una mierda y tras comprarlo estoy completamente enganchada.Una pequeña joya con mucho potencial.A ver si sacan mas cosas de pc

Las iran sacando... sera cosa de tiempo y a base de actualizaciones en vez de expansiones para que no rajen otras compañias, pero al menos han coneguido negociar eso con Microsoft.
El juego engancha de la leche... ya te digo que prefiero estar tranquilo construyendo en Minecraft, que pegandome con bichejos en Diablo III, y es porque la relajacion y disfrute que te da el Minecraft tmb es necesaria en este mundo de los videojuegos. Normalmente cuando construyo juego en pacifico para picar, cavar y crear dia y noche sin descanso.

Por otra parte yo mas que hacerme una mansion de guijarro a piedra estoy haciendo otra conversion y es el guijarro a cristal. Es decir... ya que voy a sustituir el material y me va a costar muchisimo trabajo hacerlo, voy a hacermela totalmente de cristal como poquitas piedras y demas, asi cuando haga cosas con lana de colores resalte mas.

Aun asi me queda mucho, que estoy haciendo como el amigo de unas paginas atras, estoy acabando completamente con toda playa viviente que hay en el juego para poder fabricar en varios hornos a la vez todo el cristal posible.

LLevo poco empezado porque yo como todos, puse guijarro hasta en el WC XD

Con el parche, la ovejas daran lana al trasquilarlas sin que mueran. Habra esa opcion. "Shear"
Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.
chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.


Hazte una casa de Obsidiana xD Los Creepers no la pueden destruir.

Alguien sabe como poner cuadraditos de tierra con cesped? Esque quiero ponerselos a mi corral pero solo puedo tierra xD
Cirkple escribió:
chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.


Hazte una casa de Obsidiana xD Los Creepers no la pueden destruir.

Alguien sabe como poner cuadraditos de tierra con cesped? Esque quiero ponerselos a mi corral pero solo puedo tierra xD



No he conseguido aun nada de obsidiana pero supongo que aun teniendo no es para hacerse casas no?? ademas una casa negra es un poco fea xDDD
Cirkple escribió:
chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.


Hazte una casa de Obsidiana xD Los Creepers no la pueden destruir.

Alguien sabe como poner cuadraditos de tierra con cesped? Esque quiero ponerselos a mi corral pero solo puedo tierra xD


Si a cesped te refieres a que la tierra adquiera el color verde lo hace solo con el tiempo.

Yo tambien me estoy haciendo una mansión de cristal, no se si me dará la playa para hacermela entera xD
Pues yo despues de hacerme mi casita me estoy construyendo un polideportivo del copón y picando hacia abajo para hacer las gradas del campo de futbol (unos 7 u 8 cuadrados de altura) me he encontrado con una veta de lapislazuli que no puedo extraer con mi pico de piedra así que las he dejado ahí, flotando en el aire [+risas]
Este juego es la polla, te pones a picar y construir y se te pasan las horas que parecen pocos minutos.

Una pregunta: ¿como haceis vosotros para llenar un hueco de terreno con agua? porque he creado una especie de canal para el agua para que los cultivos crezcan mejor pero por muchos cubos que le meta del liquido elemento (que fisno me ha quedao XD ) no consigo que se llene.
Si es así para 4 o 5 huecos de nada no me quiero imaginar cuando me ponga a montar una piscina, me pasaré la vida cargando cubos [mad]
chupakabras escribió:Estoy un poco hasta la polla de los lagartos esos que explotan, todos los días no hay uno que no me joda mi casa por no decir la de boquetes que hay alrededor. Son muuuuuuuuuuuuy pesados. Al final voy a tener que hacerme un muro de Berlin a lo basto o alguna fosa con agua.

+1

Ayer me destrozaron el respawn que tenía en una cueva y me hicieron perder una hora de juego. Casi estampo el mando contra la pared [+furioso]
Va a haber que hacer fosos porque si no no paran de dar por culo.
Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad

Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?

nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?

gracias
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad

Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?

nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?

gracias



jejeje,tu estas como yo tio jejej,yo no unico que he exo a sido escavar para hacerme mi casa bajo tierra jejejee.

[360º] [360º]
Joder hoy excavando me he encontrado con un "GENERADOR DE MONSTROUS" xD estaba rodeado por un material que se llama Piedra Musgosa y 2 cofres que tenian sillas para montar cerdos xD La sala estaba rellena de Zombis

El generador de monstruos era una jaulita con un cerdo en llamas dando vueltas dentro xD

Era una mazmorra igualita que esta

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirkple escribió:Joder hoy excavando me he encontrado con un "GENERADOR DE MONSTROUS" xD estaba rodeado por un material que se llama Piedra Musgosa y 2 cofres que tenian sillas para montar cerdos xD La sala estaba rellena de Zombis

El generador de monstruos era una jaulita con un cerdo en llamas dando vueltas dentro xD

Era una mazmorra igualita que esta

Imagen


Este juego es una caja de sorpresas XD [qmparto]
El_PeRi_ escribió:
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad

Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?

nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?

gracias



jejeje,tu estas como yo tio jejej,yo no unico que he exo a sido escavar para hacerme mi casa bajo tierra jejejee.

[360º] [360º]


Ya ves tio, los 2 iguales, yo hago solo que excavar y exacavar [carcajad] [carcajad] , tiene fin el suelo? [boing] [boing]
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad

Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?

nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?

gracias


La meta de este juego para mi, aparte de craftearlo todo y llegar a los mas profundo de la tierra es que cada mundo es como un lienzo en blanco. Creo que eso mismo es lo que hace que este juego sea tan especial y que a la gente le guste tanto. Tampoco he jugado nunca a la versión de pc y supongo que habrán muchas mas cosas que hacer que ni zorra por mi parte, pero mi primera impresión ha sido esa. Personalmente mi meta es crear un ciruelo de proporciones titanicas y plantar un árbol en la punta
es coña xDD
Yo me he puesto a hacer un torre, a ver cuanto alto puedo llegar, y cuantos pisos subterraneos puedo hacer [qmparto]

Una preguntilla... como te haces amigo de los lobos? Y... el logro ese de montar un cerdo como es?
chupakabras escribió:
pasnake escribió:Bueno ayer empecé el jeugo , me hice el tutorial y eso, pero al empezar con un nuevo mundo creia que te mandarian misiones o algo por el estilo, pero no te mandan nada por lo visto, y no veo mucho motivo para seguir avanzando la verdad

Entonces que hago? mi casa , voy buscando materiales , armaduras, y espadas ? o aqui el rollo es conseguir todos los logros ?

nunca habia jugado a este juego en PC ni sabia de que iba, pero no se a que meta hay que llegar en este juego aparte de construir una casa y alguna cosa mas, me podeis aconsejar sobre como va todo esto mas o menos?

gracias


La meta de este juego para mi, aparte de craftearlo todo y llegar a los mas profundo de la tierra es que cada mundo es como un lienzo en blanco. Creo que eso mismo es lo que hace que este juego sea tan especial y que a la gente le guste tanto. Tampoco he jugado nunca a la versión de pc y supongo que habrán muchas mas cosas que hacer que ni zorra por mi parte, pero mi primera impresión ha sido esa. Personalmente mi meta es crear un ciruelo de proporciones titanicas y plantar un árbol en la punta
es coña xDD

La versión de PC es mucho mejor porque puedes descargar MODS y añadir un montón de cosas como nuevos enemigos, maquinas, coches aviones, armas, y la lista es infinita.
KKnot escribió:Yo me he puesto a hacer un torre, a ver cuanto alto puedo llegar, y cuantos pisos subterraneos puedo hacer [qmparto]

Una preguntilla... como te haces amigo de los lobos? Y... el logro ese de montar un cerdo como es?



Para lo de los lobos simplemente tienes que darle un hueso con el gatillo izquierdo. Lo del cerdo ni idea.
Con el cerdo lo que has de hacer es hacerte una silla para montarte encima y sera como tu caballo, tu lo diriges y simplemente salta montado en el cerdo unos 3 o 4 cubos de altura y ya tienes 40G mas.

He de decir que los logros de la xbox incitan a hacerlos, en la 3ds hay logros y no me interesan para nada, es lo mismo pero los de la 3ds no me atraen tanto como los de xbox
las sillas no se hacen, o por lo menos en esta versión de xbox, hay que buscarlas en unos cofres que hay en mazmorras escondidas... y tampoco puedes dirigir al cerdo, el cerdo va a su bola.... para sacarte el logro tienes que crearle una trampa para que caiga en altura... si no es un coñazo...
Gracias! Luego probaré lo de los huesos... y lo del cerdo pues bueno, como voy cavando sin ton ni son, tarde o temprano lo encontraré XD
chupakabras escribió:
KKnot escribió:Yo me he puesto a hacer un torre, a ver cuanto alto puedo llegar, y cuantos pisos subterraneos puedo hacer [qmparto]

Una preguntilla... como te haces amigo de los lobos? Y... el logro ese de montar un cerdo como es?



Para lo de los lobos simplemente tienes que darle un hueso con el gatillo izquierdo. Lo del cerdo ni idea.


Lo del cerdo yo he ecnontrado ya una silla de montar y se la he puesto pero el cabron no se quiere tirar desde la altura, hay alguna manera de "domesticarlo" y que te haga caso?
El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?
Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?


Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.
Bueno a ratitos, voy haciendole cositas porque tampoco lo juego tanto como quisiera pero aqui dejo unas capturas, y espero que pongais las vuestras para ir cogiendo ideas:
FOTOS DE MI CASA TRAS UNOS 8 TARDES JUGADAS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mitad esta a medio hacer y estoy sustituyendo muchas cosas!!
Quiero fotos vuestras mamones!!
Dark escribió:Bueno a ratitos, voy haciendole cositas porque tampoco lo juego tanto como quisiera pero aqui dejo unas capturas, y espero que pongais las vuestras para ir cogiendo ideas:
FOTOS DE MI CASA TRAS UNOS 8 TARDES JUGADAS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mitad esta a medio hacer y estoy sustituyendo muchas cosas!!
Quiero fotos vuestras mamones!!


Impresionante morada Dark.

Yo estoy construyendo un templo japonés, por el momento tengo hecha una casa sobre el agua con ''columnas'' (la típica casita), una torre de vigilancia con todo el guijarro que me sobra picando y una escultura gigante de la espada, clavada en medio de un lago.Eso a parte de la típica mina grande con mil galerías, que no enseño por que son todas iguales. Mi idea es construir todo sobre el lago o cerca de él, para hacer una especie de ''venecia''. Salvando las distancias claro.
La casa por la noche
Imagen

La casa de dia
Imagen

De frente.Aquí se puede ver más o menos como está hecha, por si alguien quiere pillar ideas
Imagen

Planta baja, comedor
Imagen
Imagen

Planta primera, dormitorio y taller
Imagen

Planta segunda, buhardilla (cajas apiladas y trastos, como en cualquier buhardilla xD)
Imagen

La torre hecha con guijarros sobrantes
Imagen

El portal, en medio del lago, como no.
Imagen

Y el templo japonés (en construcción) visto desde lo alto de la torre. También se puede ver el ''monumento espada'' en el lago que en fotos más antigüas no se ve. El castillo tiene acabada únicamente la planta baja,que de momento me ha dado 3 dias de trabajo. Cuando esté terminado colgaré fotos. Va a ser grande.
Imagen


Espero que os gusten. Un saludo.
Joer muy currado y sobre todo muy detallado todo! La casa japonesa esta muy conseguida, sobre todo el detalle del humo en el aire de la chimenea xD
Lo de la espada brutal, no se me habia ocurrio hacer algun monumento. Y el faro estoy guardando algo de guijarro para hacerlo aunque seguramente lo transforme en piedra y lo haga de piedra y arenisca. Tmb quiero hacer un muelle y tal.

Este juego es lo que tiene, currarselo cuesta una autentica peonada!!
Dark escribió:Joer muy currado y sobre todo muy detallado todo! La casa japonesa esta muy conseguida, sobre todo el detalle del humo en el aire de la chimenea xD
Lo de la espada brutal, no se me habia ocurrio hacer algun monumento. Y el faro estoy guardando algo de guijarro para hacerlo aunque seguramente lo transforme en piedra y lo haga de piedra y arenisca. Tmb quiero hacer un muelle y tal.

Este juego es lo que tiene, currarselo cuesta una autentica peonada!!


Como se transforma el guijarro en piedra? XD porque yo no he visto ninguna opción para eso xD

Y como sacais esos screens in-game?
-Rafilla- escribió:
Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?


Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.

Eso hago pero no se llena de agua. Es muy raro :-? Sospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua

Impresionantes esas creaciones. Dejais mi casa a la altura de un guiñapo [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
¿como haceis las fotos? A ver si termino el polideportivo y subo unas cuantas

Cirkple el guijarro lo transformas en piedra usando el horno. Lo calientas con cualquier combustible (madera, carbón, hulla...) y listo
Alexis77 escribió:
-Rafilla- escribió:
Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?


Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.

Eso hago pero no se llena de agua. Es muy raro :-? Sospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua

Impresionantes esas creaciones. Dejais mi casa a la altura de un guiñapo [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
¿como haceis las fotos? A ver si termino el polideportivo y subo unas cuantas

Cirkple el guijarro lo transformas en piedra usando el horno. Lo calientas con cualquier combustible (madera, carbón, hulla...) y listo


Gracias ;) Por cierto las capturas son en el menu pausa y le das a la Y lo acabo de descubrir.


Aqui van una de mi fortaleza ( mi idea es ahora hacerme una casita chula) ya que esto lo hice para poder establecerme y hacer mis tuneles mineros ( luego encima no tuve mejor idea que cavar la mina en el agua xDDDDDDDD) La ultima captura es para que veais como tengo organizados la mayoria de tuneles de la mina (Los de la izquierda bajan los de la derecha suben). Y en la tercera se ve que la entrada a la mina esta justo en medio de la fortaleza.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego si tiene un final, acabar con el dragón del End, creo que se llama
Alexis77 escribió:
-Rafilla- escribió:
Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?


Tienes que fabricar un cubo con 3 lingotes de hierro. Llenarlo donde haya agua con LT y verterlo donde quieras. El mismo proceso se puede usar con la lava. MUCHO CUIDADO donde lo viertes, crece espectacularmente la cantidad.

Eso hago pero no se llena de agua. Es muy raro :-? Sospecho que hay una cueva o algo por abajo y filtra el agua

Impresionantes esas creaciones. Dejais mi casa a la altura de un guiñapo [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
¿como haceis las fotos? A ver si termino el polideportivo y subo unas cuantas

Cirkple el guijarro lo transformas en piedra usando el horno. Lo calientas con cualquier combustible (madera, carbón, hulla...) y listo




Lo mismo digo macho, mi casa al lado de esas creaciones es tercermundista y no exagero [ayay]. Son una chulada, espero llegar a ese nivel
Una duda que tengo,si empiezo una nueva partida se borra la que tengo guardada??
Vamos que mi novia quiere empezar una partida nueva pero tengo miedo de que se guarde encima de mi partida en la cual ya tengo casi de todo y me gustaria saber si se puede tener mas de una partida diferente guardada,

Gracias.
Cirkple escribió:Aqui van una de mi fortaleza ( mi idea es ahora hacerme una casita chula) ya que esto lo hice para poder establecerme y hacer mis tuneles mineros ( luego encima no tuve mejor idea que cavar la mina en el agua xDDDDDDDD) La ultima captura es para que veais como tengo organizados la mayoria de tuneles de la mina (Los de la izquierda bajan los de la derecha suben). Y en la tercera se ve que la entrada a la mina esta justo en medio de la fortaleza.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buen sistema de defensa, lo malo es que como te arrimes mucho al fuego sales en llamas XD Pero seguro que no se cuela nadie.
Hola, si estoy en una cueva y recojo oro, por ejemplo y viene un mamón de ésos que explotan y me viola ya que juego en difícil y luego al ir a recoger mis bártulos me vuelven a matar y desaparecen, qué pasa con esa parte de oro del mundo que desaparece ?
Respawnea en otro lado o qué ?
Lo digo porque si pillo diamantes y encima hay pocos y los pierdo creo que tendría que salirme sin salvar y no me mola porque entonces pierde la gracia de que hacer zanjas, ir con cuidado ...

Me imagino que la respuesta es que con lo grande que es el mundo habrá oro para parar un tren
Cirkple el guijarro lo metes al horno con carbon o hulla y se transforma en piedra.
Por cierto que peligro tiene ese fuego en los filos del camino jajaja XD. Con iluminarlo mucho con antorchas creo que seria suficiente.
Ah y las fotos las hago con mi capturadora, la proxima subo video ingame pero espero a avanzarlo un poquito mas.
fistro69 escribió:Una duda que tengo,si empiezo una nueva partida se borra la que tengo guardada??
Vamos que mi novia quiere empezar una partida nueva pero tengo miedo de que se guarde encima de mi partida en la cual ya tengo casi de todo y me gustaria saber si se puede tener mas de una partida diferente guardada,

Gracias.

No, no se borra ni se sobreescribe. Tengo 2 mundos + el del tutorial
I LOVE THIS GAME!!!!
-Rafilla- escribió:
Dark escribió:Bueno a ratitos, voy haciendole cositas porque tampoco lo juego tanto como quisiera pero aqui dejo unas capturas, y espero que pongais las vuestras para ir cogiendo ideas:
FOTOS DE MI CASA TRAS UNOS 8 TARDES JUGADAS!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mitad esta a medio hacer y estoy sustituyendo muchas cosas!!
Quiero fotos vuestras mamones!!


Impresionante morada Dark.

Yo estoy construyendo un templo japonés, por el momento tengo hecha una casa sobre el agua con ''columnas'' (la típica casita), una torre de vigilancia con todo el guijarro que me sobra picando y una escultura gigante de la espada, clavada en medio de un lago.Eso a parte de la típica mina grande con mil galerías, que no enseño por que son todas iguales. Mi idea es construir todo sobre el lago o cerca de él, para hacer una especie de ''venecia''. Salvando las distancias claro.
La casa por la noche
Imagen

La casa de dia
Imagen

De frente.Aquí se puede ver más o menos como está hecha, por si alguien quiere pillar ideas
Imagen

Planta baja, comedor
Imagen
Imagen

Planta primera, dormitorio y taller
Imagen

Planta segunda, buhardilla (cajas apiladas y trastos, como en cualquier buhardilla xD)
Imagen

La torre hecha con guijarros sobrantes
Imagen

El portal, en medio del lago, como no.
Imagen

Y el templo japonés (en construcción) visto desde lo alto de la torre. También se puede ver el ''monumento espada'' en el lago que en fotos más antigüas no se ve. El castillo tiene acabada únicamente la planta baja,que de momento me ha dado 3 dias de trabajo. Cuando esté terminado colgaré fotos. Va a ser grande.
Imagen


Espero que os gusten. Un saludo.


colega un 10 para tí. Impresionante
2190 respuestas
15, 6, 7, 8, 944