[HO] Minecraft

VictorM escribió:Que me aclare una cosa, cuando entras en un servidor de otra persona, solo puedes ayudarle no? No puedes obtener ningun tipo de beneficio para usar en tus partidas, es que no le veo la gracia asi no se, son demasiadas horas que inviertes para hacer poca cosa solo no me quiero imaginar ir a un servidor para irte con las manos vacias al salir. Este juego es la caña pero a ver si se espabilan y meten componentes de mas rol o algo porque ni no yo no lo veo claro.

Ademas tengo que por acabar mass effect 3 , skyrim , forza 4..... hoy seguire un rato a la tarde noche.

Es una putada, la única opción que veo es por ponerte un ejemplo, tu creas un nuevo mundo solo para jugar online (otra partida a parte, no la tuya principal) y yo entro a jugar contigo, lo que yo consiga lo dejo en el cofre, y cuando volvamos a coincidir cargas esa partida y volvemos a entrar... Pero estoy de acuerdo que con algún componente de rol sería la caña.

Joder Skyrim y Mass Effect, casi nada!!! Yo el Mass Effect lo tengo a medias también.
Dark escribió:Luego a ver si alguien me dice porque con los railes de propulsion la Vagoneta se me detiene en vez de propulsarse, y eso que pongo los railes mirando a los 2 sitios y nada. Es tocarla y frenarse en seco.

Los tendrás desactivados, solución:

Al lado de ese raíl coloca una antorcha de redstone (no una antorcha normal), creo que se hacen con:
Un palo y un polvo de redstone.

En google pon: minecraft crafting, aunque sea de PC eso supongo que te servirá.
como se hace el crafting libre??? se puede de alguna forma??? es que lo veo limitadisimo, por ejemplo como creo una silla de montar, si no puedo crear cuerda???
¿Alguien me podría explicar brevemente qué tiene este juego que yo no veo? He probado la demo media hora y me parece muy aburrido y anodino... supongo que hay algo que se me escapa, por algo vende tanto este juego...
Kabuki05 escribió:como se hace el crafting libre??? se puede de alguna forma??? es que lo veo limitadisimo, por ejemplo como creo una silla de montar, si no puedo crear cuerda???


Creo que la cuerda la sacas de la lana, o era al revés? [+risas]

Si no puedes esperar a por la noche a cargarte un par de arañas, no son muy complicadas de matar y suelen soltar 1 o 2 cuerdas por bicho.
Don Kik0n escribió:¿Alguien me podría explicar brevemente qué tiene este juego que yo no veo? He probado la demo media hora y me parece muy aburrido y anodino... supongo que hay algo que se me escapa, por algo vende tanto este juego...


No hay nada que explicar, o te gusta o no te gusta. Es como la opera.

Tu supongo que valoraras otras cosas en los juegos, por ejemplo que tengas buenos gráficos, que sean super scriptados, etc etc, y eso no lo vas a encontrar en Minecraft.

Si en tu primera media hora de juego, no te ha gustado, dudo mucho que te guste en el futuro. 1600 puntos que te ahorras. [beer]


Kabuki05 escribió:como se hace el crafting libre??? se puede de alguna forma??? es que lo veo limitadisimo, por ejemplo como creo una silla de montar, si no puedo crear cuerda???


crafting libre??? :-| Pretendes hacer crafting para las materias primas? las materias primas se consiguen en el entorno, como en la vida real. Si pudieras hacer crafting para todo, donde está la gracia? [fumando]
Cuerda sacas un monton a base de matar arañas
la cuerda se saca de la lana en la versión de PC, pero aquí en la de xbox no se puede.

Y con crafting libre me refiero al mismo crafting que se hace en PC, usar las cuadriculas para montar tu la formula de lo que quieres crear, y que no sea el limitado automatizado que tiene la versión de xBox

http://www.youtube.com/watch?v=tnV8r7hhwrg
Se pueden crear lamparas de redstone?
He creado un portal al nether, el problema es que el portal me lleva a la ultima capa del mismo, es decir donde esta la roca madre. En una apertura ridícula .
Me aleje lo que me aleje nada.... Y hacia arriba enseguida lava y es imposible seguir.
He cambiado de sitio el portal alejandolo muchiiiisimo y nada siempre ese punto sin salida.
A alguien le ha pasado lo mismo??? Porque es desesperante
Kabuki05 escribió:la cuerda se saca de la lana en la versión de PC, pero aquí en la de xbox no se puede.

Y con crafting libre me refiero al mismo crafting que se hace en PC, usar las cuadriculas para montar tu la formula de lo que quieres crear, y que no sea el limitado automatizado que tiene la versión de xBox


El problema no es el "crafting libre", el problema es que no está implementado en esa versión.
Dime como se hace un televisor con el crafting libre de la versión PC, pues de ninguna forma porque en la versión actual no se puede crear televisores.
Y en la versión actual de xbox no puedes crear cuerdas a partir de lana, aunque te dejaran a ti poner la lana en las posiciones correspondientes no te iba a dar nada ya que no está implementado.
Lo que le llamas tu el "Crafting libre" que yo lo llamo Crafting manual, en xbox sería una locura con el mando llevar cada cosa a su sitio, sería un autentico tostón para crear la cosa más simple. Tu propuesta es muy poco práctica para xbox.


Por cierto, no comparto ese argumento de que xbox es un versión recortada. Me explico: El Minecraft es un juego en evolución constante, entonces bajo ese argumento, tendríamos que decir que el Minecraft de hace un año es una vesión recortada de la que hay hoy, y lo mismo: la versión actual es una versión recortada de la que habrá dentro de un año.
Me parece un argumento muy falaz, ya que los que llevamos con el minecraft desde casi el principio, non divertíamos igual y no tenía ni la mitad de cosas que tiene la versión actual de la xbox.

Según he podido ver en algún twitter de mojang, la idea es que las versiones de xbox y pc lleguen a converger en el futuro. Dijamos que en la tienen ciclos de desarrollo distintos. La ventaja que tenemos los de xbox es que sabemos como va a ser nuestro juego en el futuro, viendo la versión de PC.

Respecto a la nueva versión de PC, parece que va ha haber cambios de envergadura, posiblemente en un multijugador mucho más sencillo similar a como funciona en xbox sin necesitad de servidores, además de algún biomass, cocos en los árboles de la selva, etc etc
forostm escribió:
Kabuki05 escribió:la cuerda se saca de la lana en la versión de PC, pero aquí en la de xbox no se puede.

Y con crafting libre me refiero al mismo crafting que se hace en PC, usar las cuadriculas para montar tu la formula de lo que quieres crear, y que no sea el limitado automatizado que tiene la versión de xBox


El problema no es el "crafting libre", el problema es que no está implementado en esa versión.
Dime como se hace un televisor con el crafting libre de la versión PC, pues de ninguna forma porque en la versión actual no se puede crear televisores.
Y en la versión actual de xbox no puedes crear cuerdas a partir de lana, aunque te dejaran a ti poner la lana en las posiciones correspondientes no te iba a dar nada ya que no está implementado.
Lo que le llamas tu el "Crafting libre" que yo lo llamo Crafting manual, en xbox sería una locura con el mando llevar cada cosa a su sitio, sería un autentico tostón para crear la cosa más simple. Tu propuesta es muy poco práctica para xbox.


Por cierto, no comparto ese argumento de que xbox es un versión recortada. Me explico: El Minecraft es un juego en evolución constante, entonces bajo ese argumento, tendríamos que decir que el Minecraft de hace un año es una vesión recortada de la que hay hoy, y lo mismo: la versión actual es una versión recortada de la que habrá dentro de un año.
Me parece un argumento muy falaz, ya que los que llevamos con el minecraft desde casi el principio, non divertíamos igual y no tenía ni la mitad de cosas que tiene la versión actual de la xbox.

Según he podido ver en algún twitter de mojang, la idea es que las versiones de xbox y pc lleguen a converger en el futuro. Dijamos que en la tienen ciclos de desarrollo distintos. La ventaja que tenemos los de xbox es que sabemos como va a ser nuestro juego en el futuro, viendo la versión de PC.

Respecto a la nueva versión de PC, parece que va ha haber cambios de envergadura, posiblemente en un multijugador mucho más sencillo similar a como funciona en xbox sin necesitad de servidores, además de algún biomass, cocos en los árboles de la selva, etc etc



gracias por aclararmelo todo, no sabía que en la versión 1.6 no se podía crear cuerda.
entiendo tus argumentos, pero por el precio que tiene el juego, debería traer la misma versión que la actual en PC, ya que pagamos lo mismo 1600MP y el juego de PC vale 15€, si nos van a traer una versión que es como la Poquet Edition de iOS y Android, que nos cobren como tal no? 4,99€ creo que vale.

La 1.6 que trae la xbox salió en PC hace 1 año...
Vale me pasa una cosa cuando entre en el menú de creación se me bloquea el juego y no puedo hacer nada, lo unico es apagar el mando se me sale del menú y jugar, pero claro sin ese menú no hago nada.Alguien sabe que pasa?
anonimo95 escribió:Se pueden crear lamparas de redstone?

Alguien lo sabe?
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:Se pueden crear lamparas de redstone?

Alguien lo sabe?


Me pareció ver que si, pero yo aun no he hecho ninguna. Le echaré un vistazo la próxima vez que entre.
forostm escribió:
anonimo95 escribió:
anonimo95 escribió:Se pueden crear lamparas de redstone?

Alguien lo sabe?


Me pareció ver que si, pero yo aun no he hecho ninguna. Le echaré un vistazo la próxima vez que entre.

Ok gracias, seria para hacer cultivo subterráneo
voz_emisario escribió:He creado un portal al nether, el problema es que el portal me lleva a la ultima capa del mismo, es decir donde esta la roca madre. En una apertura ridícula .
Me aleje lo que me aleje nada.... Y hacia arriba enseguida lava y es imposible seguir.
He cambiado de sitio el portal alejandolo muchiiiisimo y nada siempre ese punto sin salida.
A alguien le ha pasado lo mismo??? Porque es desesperante


Jajaja a mi al reves... se me abrio el portal arriba del todo, total que me hice la muralla para evitar bichos, empeze a cavar hacia abajo como un poseso y al final casi me caigo desde 100 metros a un inmenso lago de lava, luego pude hacerme un descenso largo en escalera hasta llegar a la zona de abajo y desde ahi ya me infle a conseguir la piedra esa brillante y champiñones, eso si me perdi bastante y tuve que ir haciendome un caminito de antorchas.

Gracias a los que me han dicho que la antorcha de piedra rojiza para activar railes de propulsion, ya solo me faltan 150 railes para conseguir montar la via recta de 500 metros y sacarme el logro.

Cirkple, a mi no me pasa eso pero voy a hacer saveguards en otro dispositivo porque llevo mucho hecho y no quiero que se me joda. Eso si yo salvo siempre de 2 formas, la primera vez pulsando Pausa y dando a guardar. Luego cuando sale lo de Salir, doy a salir y elijo la opcion Salir y Guardar, y una vez desaparece el icono arriba a la derecha de guardando, pulso Pausa y a Salir del juego.
Hay que evitar salir del juego de forma borrica para que no se corrompa el savedata del juego.

Por cierto pongo las maderas para hacer la cuadra a los animales, en modo doble, o sea una delante de la otra y los animales se siguen saliendo fuera, ya sistematicamente paso, los cabrones se cuelan hasta en las habitaciones que tienen las puertas cerradas, asi que imagino que al cargar mapeado la IA pone los animales donde le sale de los cojoncillos.
Ya he terminado mi casa y estoy haciendo una replica del polideportivo de mi ciudad para hacer una liga con equipos de vacas, cerdos, lagartos, zombies, etc, etc... [poraki]
Eso de tener una cantera al lado acelera la construcción jejeje
Por cierto ¿la tierra sirve para algo? Lo que quiero decir es si se puede convertir esta en algo nuevo como con la arena en arenisca y luego esta en cristal, o los guijarros en piedra.
Dark para la cuadra he puesto piedra y luego he puesto las vallas encima de esta, una puerta para entrar. Además la cuadra no está pegada directamente a la casa y por ahora no se me ha escapado ningún animal. Cierto es que solo tengo una vaca y una gallina. Puede que cuando tenga muchos más animales no funcione el invento pero por ahora se mantienen dentro
Amadoro escribió:
anonimo95 escribió:-para que es la obsidiana?
-en normal tengo una casa de arena y puerta de madera y nunca han entrado, es normal?
-cuando hago un corral porque desaparece nlos animales?
-como dije antes, lo tengo en normal pero al cargar partida me da la opciones de elegir la dificultad. Si pongo en difícil los pasaran a ser mas agresivos?
la obsidiana tiene varios usos el principal es crear un portal a netherland, además la obsidiana no se destruye por los creeper.

Hazla de dos pisos, a veces saltan por encima.

Senpuede hacer las vallas de dos pisos? A lo mejor no lo intente bien.
Por cierto, os siguen con el trigo los animales?
Alguien que le funcione la cuadra puede poner un par de fotos de la suya? Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:Ya he terminado mi casa y estoy haciendo una replica del polideportivo de mi ciudad para hacer una liga con equipos de vacas, cerdos, lagartos, zombies, etc, etc... [poraki]
Eso de tener una cantera al lado acelera la construcción jejeje
Por cierto ¿la tierra sirve para algo? Lo que quiero decir es si se puede convertir esta en algo nuevo como con la arena en arenisca y luego esta en cristal, o los guijarros en piedra.
Dark para la cuadra he puesto piedra y luego he puesto las vallas encima de esta, una puerta para entrar. Además la cuadra no está pegada directamente a la casa y por ahora no se me ha escapado ningún animal. Cierto es que solo tengo una vaca y una gallina. Puede que cuando tenga muchos más animales no funcione el invento pero por ahora se mantienen dentro


[carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
Joer yo es que tng flores plantadas, arbolillos que no crecen, arboles grandes, y siempre hay 3 o 4 vacas, 3 o 4 cerdos, 2 o 3 gallinas dando por culo en el mismo sitio, eso si, el dia que quiera encerrarlas es imposible porque no te siguen y tampoco puedes empujarlas, a no ser que le pegues tortas a ratos en direccion a la cuadra y empujarlas sin matarlas.
Dark escribió:
voz_emisario escribió:He creado un portal al nether, el problema es que el portal me lleva a la ultima capa del mismo, es decir donde esta la roca madre. En una apertura ridícula .
Me aleje lo que me aleje nada.... Y hacia arriba enseguida lava y es imposible seguir.
He cambiado de sitio el portal alejandolo muchiiiisimo y nada siempre ese punto sin salida.
A alguien le ha pasado lo mismo??? Porque es desesperante


Jajaja a mi al reves... se me abrio el portal arriba del todo, total que me hice la muralla para evitar bichos, empeze a cavar hacia abajo como un poseso y al final casi me caigo desde 100 metros a un inmenso lago de lava, luego pude hacerme un descenso largo en escalera hasta llegar a la zona de abajo y desde ahi ya me infle a conseguir la piedra esa brillante y champiñones, eso si me perdi bastante y tuve que ir haciendome un caminito de antorchas.

Gracias a los que me han dicho que la antorcha de piedra rojiza para activar railes de propulsion, ya solo me faltan 150 railes para conseguir montar la via recta de 500 metros y sacarme el logro.

Cirkple, a mi no me pasa eso pero voy a hacer saveguards en otro dispositivo porque llevo mucho hecho y no quiero que se me joda. Eso si yo salvo siempre de 2 formas, la primera vez pulsando Pausa y dando a guardar. Luego cuando sale lo de Salir, doy a salir y elijo la opcion Salir y Guardar, y una vez desaparece el icono arriba a la derecha de guardando, pulso Pausa y a Salir del juego.
Hay que evitar salir del juego de forma borrica para que no se corrompa el savedata del juego.

Por cierto pongo las maderas para hacer la cuadra a los animales, en modo doble, o sea una delante de la otra y los animales se siguen saliendo fuera, ya sistematicamente paso, los cabrones se cuelan hasta en las habitaciones que tienen las puertas cerradas, asi que imagino que al cargar mapeado la IA pone los animales donde le sale de los cojoncillos.


Al final lo he solucionado creando un mundo nuevo, menos mal que no tenia nada construido de todas formas ahora me he creado una mina en mitad del agua (costoso pero lo he logrado) y al excavar mucho he llegado a una cueva natural con todo tipo de monstruos. Mi pregunta es si al estar en medio del mar si la inundo moriran todos? O no servira de nada?.
Cirkple escribió:
Al final lo he solucionado creando un mundo nuevo, menos mal que no tenia nada construido de todas formas ahora me he creado una mina en mitad del agua (costoso pero lo he logrado) y al excavar mucho he llegado a una cueva natural con todo tipo de monstruos. Mi pregunta es si al estar en medio del mar si la inundo moriran todos? O no servira de nada?.


Servirá para tener una mina llena de agua, pero si quieres hacerlo... XD para vaciarla es tan facil como poner un bloque en la "fuente principal"
anonimo95 escribió:
Amadoro escribió:
anonimo95 escribió:-para que es la obsidiana?
-en normal tengo una casa de arena y puerta de madera y nunca han entrado, es normal?
-cuando hago un corral porque desaparece nlos animales?
-como dije antes, lo tengo en normal pero al cargar partida me da la opciones de elegir la dificultad. Si pongo en difícil los pasaran a ser mas agresivos?
la obsidiana tiene varios usos el principal es crear un portal a netherland, además la obsidiana no se destruye por los creeper.

Hazla de dos pisos, a veces saltan por encima.

Senpuede hacer las vallas de dos pisos? A lo mejor no lo intente bien.
Por cierto, os siguen con el trigo los animales?


Tienes que usar un ''truco'' para hacerlas.

Has de colocar un bloque de lo que quieras (mejor tierra o arena de playa, se quitan super rápido con la pala). Cuando lo tengas puesto colocas el trozo de valla encima. Luego destruyes el bloque y colocas otro trozo de valla debajo. Si intentas poner valla sobre valla no vas a poder, no deja. Yo lo hago así.
Hola buenas, soy nuevo en esto del minecraft, la verdad que es bastante entretenido, mi pregunta es haciendo una mina me encontrado con una cueva natural llena de zombis o fantasmas, no se lo que son, ¿si los mato a todas salen mas?
¿Que me recomendáis que haga para deshacerme de ellos y seguir buscando materiales?
Se puede jugar sin gold?
Cómo haces que te sigan los cerdos? He visto videos por youtube de la versión de pc que con una planta te siguen... pero no sé si en esta versión de xbox es igual porque no encuentro cómo hacerlo. También puedes hacerlos criar? Es que me quiero montar un corralillo para poder tener mis reservas de bacon mañanero al lado de casa :p
Una pregunta...ayer hablando con un par de amigos sobre el juego que ellos no conocian y yo les explicaba resulta que me dijo uno

¿y si te haces un refugio que te cagas con foso de agua, muros,aunque sea un cuadrado, que no entra un solo mosntruo?¿luego que?

no supe que decirle...pq no necesitarias hacer nada más no? Le dije que seguir construyendo pero claro me dijo ¿qué para que?

En el juego completo hay algo más que hacer? se necesita comer o algo? Los mosntruos se vuelven más virulentos?

el tio me ha dejado descolocado xD
KoX escribió:Una pregunta...ayer hablando con un par de amigos sobre el juego que ellos no conocian y yo les explicaba resulta que me dijo uno

¿y si te haces un refugio que te cagas con foso de agua, muros,aunque sea un cuadrado, que no entra un solo mosntruo?¿luego que?

no supe que decirle...pq no necesitarias hacer nada más no? Le dije que seguir construyendo pero claro me dijo ¿qué para que?

En el juego completo hay algo más que hacer? se necesita comer o algo? Los mosntruos se vuelven más virulentos?

el tio me ha dejado descolocado xD


Solo lo tengo en pc, de echo sigo esperando respuesta a mi comentario anterior para pillarmelo en xbox xD Pero realmente se puede estar a salvo? Con los bichos que explotan, es que al final ni con 50 muros...
Bikito escribió:
KoX escribió:Una pregunta...ayer hablando con un par de amigos sobre el juego que ellos no conocian y yo les explicaba resulta que me dijo uno

¿y si te haces un refugio que te cagas con foso de agua, muros,aunque sea un cuadrado, que no entra un solo mosntruo?¿luego que?

no supe que decirle...pq no necesitarias hacer nada más no? Le dije que seguir construyendo pero claro me dijo ¿qué para que?

En el juego completo hay algo más que hacer? se necesita comer o algo? Los mosntruos se vuelven más virulentos?

el tio me ha dejado descolocado xD


Solo lo tengo en pc, de echo sigo esperando respuesta a mi comentario anterior para pillarmelo en xbox xD Pero realmente se puede estar a salvo? Con los bichos que explotan, es que al final ni con 50 muros...


no sabia que habia bichos que explotan. Entonces claro, si te van destrozando tienes que ir renovando

Gracias!!!
KoX escribió:
Bikito escribió:
KoX escribió:Una pregunta...ayer hablando con un par de amigos sobre el juego que ellos no conocian y yo les explicaba resulta que me dijo uno

¿y si te haces un refugio que te cagas con foso de agua, muros,aunque sea un cuadrado, que no entra un solo mosntruo?¿luego que?

no supe que decirle...pq no necesitarias hacer nada más no? Le dije que seguir construyendo pero claro me dijo ¿qué para que?

En el juego completo hay algo más que hacer? se necesita comer o algo? Los mosntruos se vuelven más virulentos?

el tio me ha dejado descolocado xD


Solo lo tengo en pc, de echo sigo esperando respuesta a mi comentario anterior para pillarmelo en xbox xD Pero realmente se puede estar a salvo? Con los bichos que explotan, es que al final ni con 50 muros...


no sabia que habia bichos que explotan. Entonces claro, si te van destrozando tienes que ir renovando

Gracias!!!


Y hacen unos agujeros los mamones que no veas!
yo tengo por las afueras de mi refugio unos agujeracos que parece un queso de gruyer... putos creepers XD
Yo tengo el problema del dormir y los bichos pero solo me pasa son otro jugador, hemos probado de todo, 100 antorchas, pegar las camas a la pared, ponerlas separadas, juntarlas etc.... y siempre salen los malditos bichos :(
Menudos vicios tengo con este juego, pasan las horas que parecen minutos.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Dónde narices se encuentra el material para fabricar ladrillos?. Si mal no recuerdo es arcilla pero no lo encuentro en ningún sitio por más que busco y no tengo idea de si se tiene que fabricar.

2-¿Sabeis si se puede coger el bloque que regenera monstruos? ¿Tiene alguna utilidad?.
Que recomendáis cojer para tener los 1600 puntos que vale?
Bikito escribió:Que recomendáis cojer para tener los 1600 puntos que vale?


Pues una tarjeta de 2100 y con los 400 que te sobran, te esperas a un deal of the week para pillar algún juego guapo rebajado de 800 a 400.
MaeSe_RoB escribió:Menudos vicios tengo con este juego, pasan las horas que parecen minutos.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Dónde narices se encuentra el material para fabricar ladrillos?. Si mal no recuerdo es arcilla pero no lo encuentro en ningún sitio por más que busco y no tengo idea de si se tiene que fabricar.

2-¿Sabeis si se puede coger el bloque que regenera monstruos? ¿Tiene alguna utilidad?.


1. La arcilla me suele aparecer cerca de zonas con agua y arena. Excava un poco para encontrarla.

2. Creo haber leído páginas atrás que no se puede coger, pero sí romper. Con paciencia.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Bikito escribió:Que recomendáis cojer para tener los 1600 puntos que vale?


Pues una tarjeta de 2100 y con los 400 que te sobran, te esperas a un deal of the week para pillar algún juego guapo rebajado de 800 a 400.


No si eso ya, era más que nada algún sitio barato, sino habrá que tirar de game o esperar una oferta.
Bikito escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Bikito escribió:Que recomendáis cojer para tener los 1600 puntos que vale?


Pues una tarjeta de 2100 y con los 400 que te sobran, te esperas a un deal of the week para pillar algún juego guapo rebajado de 800 a 400.


No si eso ya, era más que nada algún sitio barato, sino habrá que tirar de game o esperar una oferta.


Yo lo pillo por aquí, que suele estar más barato:

http://www.kaiserdexter.com/info2100.html
ParkerLewis escribió:
MaeSe_RoB escribió:Menudos vicios tengo con este juego, pasan las horas que parecen minutos.

Tengo unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

1-¿Dónde narices se encuentra el material para fabricar ladrillos?. Si mal no recuerdo es arcilla pero no lo encuentro en ningún sitio por más que busco y no tengo idea de si se tiene que fabricar.

2-¿Sabeis si se puede coger el bloque que regenera monstruos? ¿Tiene alguna utilidad?.


1. La arcilla me suele aparecer cerca de zonas con agua y arena. Excava un poco para encontrarla.

2. Creo haber leído páginas atrás que no se puede coger, pero sí romper. Con paciencia.



Gracias por las respuestas :). Estoy deseando llegar a casa para probar :).
Bueno, gracias a este juego estoy comprobando que soy un arquitecto lamentable ...
Por cierto, se pueden introducir unos comandos para tener un mundo un poco a tu gusto. Yo es que nunca había tocado el mine y no lo sabía.
En el foro famoso de minecraft salen unos cuantos ...
Que guapo esta este juego!! XD
No quise jugarlo en PC al enterarme de que salia para 360, y ahora que lo he podido jugar voy entendiendo por que la gente se engancha tanto a esto XD jaja

Soy muy malo aun, pero ya no paran de pasar ideas y mas ideas por mi mente de que hacer en este juego XDD
Muy bueno, algo caro pero teniendo en cuenta la cantidad de horas que se le pueden echar. puff Yo creo que si que merece la pena eh ;)


Os dejo el vídeo de mi primera partida! ;)

http://youtu.be/MT8rvLpK6Zk
Me he pillao el juego esta mañana, menudo vicio.

Quien quiera agregarme para jugar aqui dejo mi GT

GT: Iteco

Un saludo
Alguien sabe si existe el trigo en la versión de 360? Porque me estoy montando una granja que parecen 5 pero sin ningun animal dentro xDDDD

P.D Los propulsores ( o pistones) no existen? Esque me gustaria construirme una granja automatizada, pero sin eso...
Cirkple escribió:Alguien sabe si existe el trigo en la versión de 360? Porque me estoy montando una granja que parecen 5 pero sin ningun animal dentro xDDDD

P.D Los propulsores ( o pistones) no existen? Esque me gustaria construirme una granja automatizada, pero sin eso...


La versión de la 360 es la que todavía no tenía pistones. Hay que esperar a ver si actualizan y los ponen que estoy seguro de que sí.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Cirkple escribió:Alguien sabe si existe el trigo en la versión de 360? Porque me estoy montando una granja que parecen 5 pero sin ningun animal dentro xDDDD

P.D Los propulsores ( o pistones) no existen? Esque me gustaria construirme una granja automatizada, pero sin eso...


La versión de la 360 es la que todavía no tenía pistones. Hay que esperar a ver si actualizan y los ponen que estoy seguro de que sí.


Ya he leido por ahi que es como la 1.6 de pc en fin tocara esperar jaja
En el foro oficial de Minecraft se comenta que no habrá actualizacion para 360 hasta el verano ... primero sacaran un fix y luego parece ser que nos moveran de la version 1.6 (actual en xbox360) hasta la 1.7.3 concretamente ...

:(

expertos en el tema Minecraft PC ... ¿habrá mucho cambio creeis?

Saludetes gente
DjLoveR escribió:En el foro oficial de Minecraft se comenta que no habrá actualizacion para 360 hasta el verano ... primero sacaran un fix y luego parece ser que nos moveran de la version 1.6 (actual en xbox360) hasta la 1.7.3 concretamente ...

:(

expertos en el tema Minecraft PC ... ¿habrá mucho cambio creeis?

Saludetes gente


Segun he leido viene esto:

Pistones
Arcilla
Ahora se requerirá piedra, acero o redstone para detonar TNT
Las cercas podrán apilarse
Se añadirá la opción shear (trasquilar y podar)
El cable Redstone podrá conectarse a un repetidor
Shear podrá usarse para levantar bloques de hojas
Shear podrá usarse para trasquilar ovejas sin lastimarlas
Las ovejas dejarán de dar lana al golpearlas; solamente lo harán al morir
Se agregarán nuevas texturas para bloques Cobblestone y Brick
Se añadirá la textura Silverfish
2190 respuestas
14, 5, 6, 7, 844