[HO] Minecraft

Uno no sabe lo enorme que es su casa hasta que la construye en Minecraft [+risas]
No me quiero imaginar lo que debe ser construir un rascacielos (si es que no han capado tambien la altura con respecto a la versión de PC) o un transatlantico
Eso me lleva a una pregunta... Los arboles se pueden transplantar ¿pero como se regeneran los otros materiales como el oro o el hierro? porque al ser un mapa tan pequeño llegará un punto en que escasee
Alexis77 escribió:Uno no sabe lo enorme que es su casa hasta que la construye en Minecraft [+risas]
No me quiero imaginar lo que debe ser construir un rascacielos (si es que no han capado tambien la altura con respecto a la versión de PC) o un transatlantico

La versión PC tiene límite de altura.
Amadoro escribió:
Alexis77 escribió:Uno no sabe lo enorme que es su casa hasta que la construye en Minecraft [+risas]
No me quiero imaginar lo que debe ser construir un rascacielos (si es que no han capado tambien la altura con respecto a la versión de PC) o un transatlantico

La versión PC tiene límite de altura.

Por eso lo digo, que al ser la version de Xbox más pequeña en distancia tambien lo sea en altura
una dudilla, alguien sabe como se saca el logro de ir en vagón durante al menos 500 metros en linea recta? Por que yo tengo un rail de por lo menos 1 km en linea recta sin altibajos todo al mismo nivel y no salta... por cierto, mientras construía el rail me choque con el limite de la pantalla, un muro invisible xDDD.

Otra cosa, no se si es un bug o me pasa a mi solo, cuando entro en las tablas de clasificaciones, al darle a verme a mi se me queda siempre pillada la consola y me toca reiniciar (Mirando en el modo pacifico)

Salu2
Estoy viendo videos y fotos de construcciones de minecraft y lo estoy flipando. Desde los tipicos personajillos en formato pixelado a autenticas maravillas como catedrales, estadios, aeropuertos, barcos y aviones de todo tipo, coches, pagodas, la ciudad de Minas Tirith [babas] , las piramides, la torre eiffel, el coliseo romano, el capitolio, incluso una lluvia de meteoritos en plan fin del mundo [flipa]
Que artistas y que obras de arte se pueden hacer en este juego [tadoramo]
Kabuki05 escribió:una dudilla, alguien sabe como se saca el logro de ir en vagón durante al menos 500 metros en linea recta? Por que yo tengo un rail de por lo menos 1 km en linea recta sin altibajos todo al mismo nivel y no salta... por cierto, mientras construía el rail me choque con el limite de la pantalla, un muro invisible xDDD.

Otra cosa, no se si es un bug o me pasa a mi solo, cuando entro en las tablas de clasificaciones, al darle a verme a mi se me queda siempre pillada la consola y me toca reiniciar (Mirando en el modo pacifico)

Salu2



Lo del logro ya lo saque al final.... parece ser que cada rail equivale a un metro....
He intentado entrar en mi mundo pero cuando le doy a cargar no hace nada, se queda la pantalla con el fondo y no me lo carga...
Eso quiere decir que se ha hecho polvo el archivo? joder que depresión [mamaaaaa]
Hola compis, es la primera vez que juego a minecraft y pese haber visto tutoriales por youtube y más o menos saber como va todo estoy teniendo ciertas dificultades.

Ya me he creado mi refugio y he explorado un poco los alrededores pero me cuesta mucho encontrar hierro por ejemplo, y tampoco encuentro muchas cavernas (no sé como llamarlo) o minas abandonadas para excavar y buscar materiales.

Supongo que tendré que explorar más lejos, pero de momento no creo que esté del todo preparado. Algún consejo o pista de por donde explorar o es realmente aleatorio? Es que me pongo a a excavar en algunos sitios y no encuentro nada de nada salvo muy poco hierro y carbón (aunque de esto sí que encuentro bastante)
_Avenger_ escribió:He intentado entrar en mi mundo pero cuando le doy a cargar no hace nada, se queda la pantalla con el fondo y no me lo carga...
Eso quiere decir que se ha hecho polvo el archivo? joder que depresión [mamaaaaa]


Eso mismo me paso a mi. Suerte que solo llevaba 5 minutos jugando y no tenía nada construido. Parece que bajo algunas circunstancia que desconozco el archivo del mundo se corrompe. Espero que saquen un parche pronto, ya que no mola estar trabajando semanas o meses en tu mundo, para que de golpe y porrazo se valla todo al traste.


Rodie escribió:Ya me he creado mi refugio y he explorado un poco los alrededores pero me cuesta mucho encontrar hierro por ejemplo, y tampoco encuentro muchas cavernas (no sé como llamarlo) o minas abandonadas para excavar y buscar materiales.
Supongo que tendré que explorar más lejos, pero de momento no creo que esté del todo preparado. Algún consejo o pista de por donde explorar o es realmente aleatorio? Es que me pongo a a excavar en algunos sitios y no encuentro nada de nada salvo muy poco hierro y carbón (aunque de esto sí que encuentro bastante)


Tienes que hacerte una buena mina con galerías a distintas profundidades. NO hace falta que te vallas a ninguna parte, ya que al poco de excavar en cualquier zona ya encuentras piedra. YO tengo mi mina hecha justo debajo de mi refugio.

Por cierto, he estado de visita en el mundo de Cmalk y pedazo mina que se tiene montada, las minas de moria son una broma comparándolas con la que tiene Cmalk. Así no me sorprende que tenga todos los cofres a tope de minerales de todas clases.
Joder pues si esta fallando el archivo de guardado en 360, voy ya mismo a hacer una copia del mismo a un pendrive
Porque paso de que me pete. XD
forostm escribió:
Rodie escribió:Ya me he creado mi refugio y he explorado un poco los alrededores pero me cuesta mucho encontrar hierro por ejemplo, y tampoco encuentro muchas cavernas (no sé como llamarlo) o minas abandonadas para excavar y buscar materiales.
Supongo que tendré que explorar más lejos, pero de momento no creo que esté del todo preparado. Algún consejo o pista de por donde explorar o es realmente aleatorio? Es que me pongo a a excavar en algunos sitios y no encuentro nada de nada salvo muy poco hierro y carbón (aunque de esto sí que encuentro bastante)


Tienes que hacerte una buena mina con galerías a distintas profundidades. NO hace falta que te vallas a ninguna parte, ya que al poco de excavar en cualquier zona ya encuentras piedra. YO tengo mi mina hecha justo debajo de mi refugio.


Si mi refugio lo tengo una zona de piedra, donde hay un par de galerías al lado... pero es que me pongo a picar y picar, y solo encuentro piedra jejeje.
hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo
xtideer escribió:hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo


tienes la cama pegada a la pared?
Lo de los minerales es una loteria, haz lo que te han comentado, haz una galeria a diferentes alturas, aunque mi consejo (tras hacer de minero mas que otra cosa) es que caves hasta donde te encuentres la roca madre y cuentes entre 8 y 10 hacia arriba desde la parte mas baja, hice como 2 tuneles, uno bastante corto, por que me encontre lava, pero en el otro tunel me encontre como 6 cuevas subterraneas, con lava, agua, champiñones y minerales a punta pala, estuve como 2 horas en las cuevas, poniendo antorchas segun el camino que recorria y quitandolas al volver, por que si no me perdia 100%.

Cava, busca y arriesgate en las cuevas, eso si, lleva muchas antorchas.
Esto me llevo bastante rato, pero ya tengo mina para los restos, aunque me falta reorganizarla y hacer un tren para subir y bajar mas rapidamente.
Imagen

Me encotre esto en una de esas cuevas.
Imagen


Y esto mi proyecto, tras tener tantisima piedra, que obviamente no esta terminado y solo es el castillo de una ciudad.
Imagen

Adjuntos

forostm escribió:
xtideer escribió:hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo


tienes la cama pegada a la pared?

Creo que es la cuarta vez que se dice en este hilo... solo hace 1 semana que salio el juego y apenas tiene 22 paginas el hilo, un poquito de busqueda señores.. [360º]
forostm escribió:
_Avenger_ escribió:He intentado entrar en mi mundo pero cuando le doy a cargar no hace nada, se queda la pantalla con el fondo y no me lo carga...
Eso quiere decir que se ha hecho polvo el archivo? joder que depresión [mamaaaaa]


Eso mismo me paso a mi. Suerte que solo llevaba 5 minutos jugando y no tenía nada construido. Parece que bajo algunas circunstancia que desconozco el archivo del mundo se corrompe. Espero que saquen un parche pronto, ya que no mola estar trabajando semanas o meses en tu mundo, para que de golpe y porrazo se valla todo al traste.



Pffffffffffff a tomar por saco mi trabajo de más de 15 horas, me cago en la leche, había encontrado oro, tenía más de 200 de la piedra roja, tenía un chaletazo que me costó horrores crear, me recorrí todo el mundo para traerme de todo a mi casa y cultivar.... que puta depresión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
forostm escribió:
xtideer escribió:hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo


tienes la cama pegada a la pared?

si, la tengo pegada a la pared
xtideer escribió:
forostm escribió:
xtideer escribió:hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo


tienes la cama pegada a la pared?

si, la tengo pegada a la pared


separarla de la pared y ya no te saldran ...
xtideer escribió:
forostm escribió:
xtideer escribió:hola,

una pregunta. por que al construir mi casa, cuando me voy en la noche a dormir me aparecen monstruos dentro?, si la tengo bien cerrada e iluminada.

un saludo


tienes la cama pegada a la pared?

si, la tengo pegada a la pared


Yo la tengo pegada a la pared y además a una pared que da a una mina donde da gusto ver salir zombies y réptiles cuando cae el sol y nada. Eso sí, tengo una antorcha en la cabecera, debe ser más la luz que las paredes.
Hemos de crear un mapa para que todos los de EOL podamos jugar, ya que todos sabemos que si tenemos un poco de idea y ponemos las ideas en común no es lo mismo constuir una ciudad o una casa gigante con 1 que con 8, espero que la gente se anime.

Saludos
Si alguien quiere entrar en mi mundo que me agrege: "Dark Kabuki" tengo unas pedazo minas debajo de mi casa impresionante, en las que no paro de sacar hierro, oro, piedra roja, piedra azul, y el magma fundido y con el agua y unos cuantos diamantes, tendre puestas como 300 antorchas, es gigantesco lo que he hecho xDDD, muchas veces me pierdo y tengo que cavar hacia arriba para poder salir.

Salu2
E creado un Post en multiplayer donde podeis poner vuestros GT para echar unos multi
hilo_minecraft-edition-360-gamertag_1767588

salu2
Dark escribió:Joder pues si esta fallando el archivo de guardado en 360, voy ya mismo a hacer una copia del mismo a un pendrive
Porque paso de que me pete. XD


En mi caso se cuelga el juego al guardar y salir. Pantalla congelada y a reiniciar la xbox. :S
Una pregunta muy de noob ¿Solo se puede pintar la lana?
Es que empecé a hacer una construcción con lana blanca y cual era mi sorpresa que al dia siguiente al amanecer unos zombies en llamas le habian prendido fuego [mad]
¿han quitado todos los ladrillos para construir? salvo piedra (piedra, que no ladrillo de piedra), tierra y madera no veo nada mas...
Me he recorrido todo el mapa y no hay arcilla en supercifie ni en el agua, y apenas un cuadro de 20x20 de hielo donde tampoco hay nieve.
Alexis77 escribió:Una pregunta muy de noob ¿Solo se puede pintar la lana?
Es que empecé a hacer una construcción con lana blanca y cual era mi sorpresa que al dia siguiente al amanecer unos zombies en llamas le habian prendido fuego [mad]


No parece buena idea en modo supervivencia utilizar lana para construir tu refugio (me recuerda al cuento de los tres cerditos,jajaja) [beer]
forostm escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta muy de noob ¿Solo se puede pintar la lana?
Es que empecé a hacer una construcción con lana blanca y cual era mi sorpresa que al dia siguiente al amanecer unos zombies en llamas le habian prendido fuego [mad]


No parece buena idea en modo supervivencia utilizar lana para construir tu refugio (me recuerda al cuento de los tres cerditos,jajaja) [beer]

No, mi refugio ya lo tengo medianamente terminado (en piedra) pero quiero hacer replicas de edificios emblematicos de mi isla y estaba creando un faro, al ser blanco y solo tener lana y nieve de ese color... y el resto de la historia ya sabes como acabó [+risas]
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de comprar el Minecraft para 360 más barato? Es que aunque sea entretenido y tal 1600 msp por este juego...
Cirkple escribió:Hay alguna manera de comprar el Minecraft para 360 más barato? Es que aunque sea entretenido y tal 1600 msp por este juego...



Desconozco si alguna web vendera codigos algo mas economicos para descargar el juego ,o eso o toca esperar a las rebajas ...
Cirkple escribió:Hay alguna manera de comprar el Minecraft para 360 más barato? Es que aunque sea entretenido y tal 1600 msp por este juego...


Ni que fueran 1600 euros!!!

Puedes esperar a alguna oferta, aunque dudo que, si mantiene un buen nivel de ventas, esta rebaja llegue antes de navidades.

todo dependerá de los gustos personales de cada uno, habrá gente que no gastaría ni un solo euro en este juego y otros -entre los que me incluyo - que incluso por 3000 puntos lo comprarían al momento.

Para mi el coste de un juego lo mido en los euros que me cuesta respecto a todas las horas de diversión y entretenimiento que me da.

Por eso, para mi el minecraft es un juego superbarato y el Trials Evolutión lo mismo. Voy a estar jugando miles de horas durante los próximos meses por 2800 puntos en total, la mitad de lo que cuesta un juego triple A que posiblemente me ventilaría en dos tardes.
De todas formas, el tema es que MS se ha sobrado con el precio heredándolo del PC porque sabía que iba a ser un éxito. Por eso ya veremos la de microDLCs que sacarán ..
Esta versión antigua tendría que haber costado 1200 puntos. La cuestión es que ya veremos si vamos a ir viendo ya Arcades a 1600 como pasó con los estandarizados 1200 puntos actuales.
forostm el de pc te ofrece lo mismo y mucho mas ,por lo tanto esta version de xbox es cara por mucho que te intentes autoconvencer de que te da muchas horas...


Poniendo tu ejemplo el Trials tb te ofrece una cantidad ilimitadas de horas y sin embargo vale 1200,es evidente que han querido aprovexar el hype del minecraft, para clavar a los clientes, y sinceramente que haya vendido tanto no me parece ni medio bien, por que abre una puerta a futuros lanzamientos en xbla.

Teniendo en cuenta que hoy por hoy este minecraft es medio juego de lo que es en otra plataforma, 1200 puntos hubieran sido suficientes.

Realmente en esta generacion nos quejamos los gamers en general de los DLC ,juegos por fasciculos,descargas digitales a precios fuera de mercado etc etc etc, pero tenemos lo que nos merecemos...
Cirkple escribió:Hay alguna manera de comprar el Minecraft para 360 más barato? Es que aunque sea entretenido y tal 1600 msp por este juego...

mira si esto te sirve......pongo spoiler por si se considera publicidad.....
http://www.kaiserdexter.com/xboxlive.html


XxAdRiFCBxX : gracia por la respuesta, esk soy totalmente nuevo en este juego.

un saludo
Eulogio escribió:forostm el de pc te ofrece lo mismo y mucho mas ,por lo tanto esta version de xbox es cara por mucho que te intentes autoconvencer de que te da muchas horas...
Poniendo tu ejemplo el Trials tb te ofrece una cantidad ilimitadas de horas y sin embargo vale 1200,es evidente que han querido aprovexar el hype del minecraft, para clavar a los clientes, y sinceramente que haya vendido tanto no me parece ni medio bien, por que abre una puerta a futuros lanzamientos en xbla.

Teniendo en cuenta que hoy por hoy este minecraft es medio juego de lo que es en otra plataforma, 1200 puntos hubieran sido suficientes.

Realmente en esta generacion nos quejamos los gamers en general de los DLC ,juegos por fasciculos,descargas digitales a precios fuera de mercado etc etc etc, pero tenemos lo que nos merecemos...


Insisto, lo que para ti es caro para mi es barato y como al fin y al cabo son opiniones personales, no se trata de quien tenga o no razón.

Yo voy a seguir jugando a la versión de PC y por supuesto voy a jugar en la versión xbox. No hace falta que te explique las ventajas y desventajas de cada uno.

Y pongo la mano en el fuego al decir que ese sobreprecio de 400 puntos es precisamente para compensar las próximas actualizaciones gratuitas, y lo aseguro bien alto: Las actualizaciones serán gratuitas para todo el mundo, ¿por qué? por que es imposible asegurar el multijugador si todo el mundo tiene versiones distintas. Que van a cobrar entonces? skins, texture packs, algún mod muy especifico que permita multijugador, etc etc. y el tiempo dará y quitará razones.
forostm escribió:
Eulogio escribió:forostm el de pc te ofrece lo mismo y mucho mas ,por lo tanto esta version de xbox es cara por mucho que te intentes autoconvencer de que te da muchas horas...
Poniendo tu ejemplo el Trials tb te ofrece una cantidad ilimitadas de horas y sin embargo vale 1200,es evidente que han querido aprovexar el hype del minecraft, para clavar a los clientes, y sinceramente que haya vendido tanto no me parece ni medio bien, por que abre una puerta a futuros lanzamientos en xbla.

Teniendo en cuenta que hoy por hoy este minecraft es medio juego de lo que es en otra plataforma, 1200 puntos hubieran sido suficientes.

Realmente en esta generacion nos quejamos los gamers en general de los DLC ,juegos por fasciculos,descargas digitales a precios fuera de mercado etc etc etc, pero tenemos lo que nos merecemos...


Insisto, lo que para ti es caro para mi es barato y como al fin y al cabo son opiniones personales, no se trata de quien tenga o no razón.

Yo voy a seguir jugando a la versión de PC y por supuesto voy a jugar en la versión xbox. No hace falta que te explique las ventajas y desventajas de cada uno.

Y pongo la mano en el fuego al decir que ese sobreprecio de 400 puntos es precisamente para compensar las próximas actualizaciones gratuitas, y lo aseguro bien alto: Las actualizaciones serán gratuitas para todo el mundo, ¿por qué? por que es imposible asegurar el multijugador si todo el mundo tiene versiones distintas. Que van a cobrar entonces? skins, texture packs, algún mod muy especifico que permita multijugador, etc etc. y el tiempo dará y quitará razones.


+1
forostm escribió:
Eulogio escribió:forostm el de pc te ofrece lo mismo y mucho mas ,por lo tanto esta version de xbox es cara por mucho que te intentes autoconvencer de que te da muchas horas...
Poniendo tu ejemplo el Trials tb te ofrece una cantidad ilimitadas de horas y sin embargo vale 1200,es evidente que han querido aprovexar el hype del minecraft, para clavar a los clientes, y sinceramente que haya vendido tanto no me parece ni medio bien, por que abre una puerta a futuros lanzamientos en xbla.

Teniendo en cuenta que hoy por hoy este minecraft es medio juego de lo que es en otra plataforma, 1200 puntos hubieran sido suficientes.

Realmente en esta generacion nos quejamos los gamers en general de los DLC ,juegos por fasciculos,descargas digitales a precios fuera de mercado etc etc etc, pero tenemos lo que nos merecemos...


Insisto, lo que para ti es caro para mi es barato y como al fin y al cabo son opiniones personales, no se trata de quien tenga o no razón.

Yo voy a seguir jugando a la versión de PC y por supuesto voy a jugar en la versión xbox. No hace falta que te explique las ventajas y desventajas de cada uno.

Y pongo la mano en el fuego al decir que ese sobreprecio de 400 puntos es precisamente para compensar las próximas actualizaciones gratuitas, y lo aseguro bien alto: Las actualizaciones serán gratuitas para todo el mundo, ¿por qué? por que es imposible asegurar el multijugador si todo el mundo tiene versiones distintas. Que van a cobrar entonces? skins, texture packs, algún mod muy especifico que permita multijugador, etc etc. y el tiempo dará y quitará razones.


Pues mucho cuidado con poner la mano en el fuego porque te podrías quemar ya que 1600 puntos = 20 € = lo que cuesta en PC. Cuesta 1600 porque 1600 es lo que cuesta en PC independientemente de que pongan actualizaciones gratuitas de las cuales me río yo de momento porque hasta que no las vea que lo dejan como el PC seguiremos habiendo pagado lo mismo por algo más recortado.
La cuestión es que el precio es el que es y no va a cambiar, pero es que a la gente parece que le guste poner el culo.
Yo los puntos los compre en el kaiserdexter y el juego te sale barato.
Y para los que no nos tire jugar en pc a minecraft como a mi que el pc ya lo tengo yo para el pcars, diablo 3 o Bf3, en la 360 es donde tengo a los colegas y estar en el Minecraft y charlar con los colegas es lo que no tiene precio, de eso es de lo que hay que mentalizarse.

Luego a ver si alguien me dice porque con los railes de propulsion la Vagoneta se me detiene en vez de propulsarse, y eso que pongo los railes mirando a los 2 sitios y nada. Es tocarla y frenarse en seco.
Xtidder: Gracias por el link he mirado también en el foro de ofertas de puntos me lo pensare a ver que hago al final

forostsm: Yo no digo que sea barato o caro lo unico que digo esque ahora mismo no estoy como para dejarme 20 euros asi como asi Si que es verdad que hay bazofias de juegos por 70€ y se compran y que este entretiene un montón y son muchas horas aunque sinceramente de mis amigos sere el unico con Minecraft y no tengo headset asi que el tema online chungo xD pero bueno ahora me lo pensare gracias a todos por responder tan rápido.
Buenas!

¿Qué material va bien para construir una casa y sea inmune a las explosiones de los putos lagartos? [+risas]
espirit escribió:Buenas!

¿Qué material va bien para construir una casa y sea inmune a las explosiones de los putos lagartos? [+risas]


Lo único inmune es la obsidiana, y para picarla necesitas un pico de diamante y 30 segundos por bloque. Creeme que no es nada rentable hacerla de eso.

Iluminala bien por la noche para que no se acerquen y ya está.
Vendidos más de 1.000.000 de Minecraft en menos de una semana.

http://majornelson.com/2012/05/10/minec ... s-records/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Vendidos más de 1.000.000 de Minecraft en menos de una semana.

http://majornelson.com/2012/05/10/minec ... s-records/


Este juego se vende bastante más rápido que la mayoria de formato físico, tiene que ser bueno porque sino no tiene explicación.
Hay que jugarlo para entenderlo. Es un vicio espectacular.

Siempre te pica a hacer algo más. A excavar más hondo, a hacer una casa más grande o una torre más alta. Es adictivo, peor que el caballo xDD
-Rafilla- escribió:Hay que jugarlo para entenderlo. Es un vicio espectacular.

Siempre te pica a hacer algo más. A excavar más hondo, a hacer una casa más grande o una torre más alta. Es adictivo, peor que el caballo xDD

A mi cuando me dijeron que recordaba mucho al tetris en cuando a adicción y a cuanto a cuadraditos me eché a reir hasta que empecé a ver videos. La verdad es que es un vicio y le está quitando horas a mi amado Forza
Por cierto, le encuentro en todas partes señor indigo [jaja] [jaja]
-Rafilla- escribió:Hay que jugarlo para entenderlo. Es un vicio espectacular.

Siempre te pica a hacer algo más. A excavar más hondo, a hacer una casa más grande o una torre más alta. Es adictivo, peor que el caballo xDD
muy bien, alquien con quien pueda jugar para hacer unas cuantas casas e inventos, esto cansa cuando lo juegas solo... [sonrisa]
Dark escribió:Luego a ver si alguien me dice porque con los railes de propulsion la Vagoneta se me detiene en vez de propulsarse, y eso que pongo los railes mirando a los 2 sitios y nada. Es tocarla y frenarse en seco.

A mi también me pasaba, solución: Crea una palanca en la mesa de trabajo y colocala justo al lado de ese raíl (a su izquierda o su derecha), una vez puesta la palanca se activa pegando un golpe sobre ella (y se desactiva igual...), yo lo descubrí ayer, como mola el juego!!
Que me aclare una cosa, cuando entras en un servidor de otra persona, solo puedes ayudarle no? No puedes obtener ningun tipo de beneficio para usar en tus partidas, es que no le veo la gracia asi no se, son demasiadas horas que inviertes para hacer poca cosa solo no me quiero imaginar ir a un servidor para irte con las manos vacias al salir. Este juego es la caña pero a ver si se espabilan y meten componentes de mas rol o algo porque ni no yo no lo veo claro.

Ademas tengo que por acabar mass effect 3 , skyrim , forza 4..... hoy seguire un rato a la tarde noche.
2190 respuestas
13, 4, 5, 6, 744