[HO] Minecraft

Ju4s escribió:Lo del logro de los railes, los 500 cuadrados, la linea recta de este logro puede ser con subidas y bajadas por montañas o tiene que ser recto y liso?

saludos

Subidas o bajadas puede haber pero no curvas, te lo digo porque yo para que cogiera velocidad el vagon, puse las vias desde lo alto de mi casa luego pongo 2 impulsores y ya todo en linea recta atraves de lagos e islas, eso si lo mas rapido linea recta, porque al subir necesitaras railes de propulsion de esos y claro la correspondiente antorcha de piedra rojiza para activarla ya que cuesta arriba pierdes mucha velocidad.
Pues llevo cavando alrededor del agua un buen rato y diamante nada, pero, por otro lado, bajo el lago encontré una cueva con un generador de monstruos y un cofre con sillas y otras cosas, que no está nada mal [+risas]

Con el generador de monstruos qué se puede hacer? No se puede hacer algo para que dejen de salir? Porque destruirlo no da tiempo, ya que salen arañas y es imposible xD
Dark escribió:
Ju4s escribió:Lo del logro de los railes, los 500 cuadrados, la linea recta de este logro puede ser con subidas y bajadas por montañas o tiene que ser recto y liso?

saludos

Subidas o bajadas puede haber pero no curvas, te lo digo porque yo para que cogiera velocidad el vagon, puse las vias desde lo alto de mi casa luego pongo 2 impulsores y ya todo en linea recta atraves de lagos e islas, eso si lo mas rapido linea recta, porque al subir necesitaras railes de propulsion de esos y claro la correspondiente antorcha de piedra rojiza para activarla ya que cuesta arriba pierdes mucha velocidad.


pero para el logro este es medio mapa de railes casi no? porque 500 metros tela marinera, y los railes impulsores que hay que hacer?
Son mas o menos 2/3 del mapa en horizontal.
Cada 25 o 30 vias, pones 1 de los impulsores y a su lado le pones una antorcha de piedra rojiza para que ese rail impulsor quede activado, asi cuando pases por encima de él con la vagoneta, en vez de frenarte, lo que hará sera darte mas impulso y velocidad, para que recorras otro gran trozo de vias normales hasta llegar a otro y asi... sucesivamente.
Dark escribió:Son mas o menos 2/3 del mapa en horizontal.
Cada 25 o 30 vias, pones 1 de los impulsores y a su lado le pones una antorcha de piedra rojiza para que ese rail impulsor quede activado, asi cuando pases por encima de él con la vagoneta, en vez de frenarte, lo que hará sera darte mas impulso y velocidad, para que recorras otro gran trozo de vias normales hasta llegar a otro y asi... sucesivamente.


pero los impulsores no me salen en la mesa de creacion, como los creo?
Si salen, es una via de color algo dorado. No la que tiene el boton en el centro sino la otra.
Por cierto aqui os dejo un video de la casa del arbol que me he hecho en un ratejo antes.
http://youtu.be/V4qzOBuNXg4
Espero que os guste y os den ideas tmb :)
KKnot escribió:Pues llevo cavando alrededor del agua un buen rato y diamante nada, pero, por otro lado, bajo el lago encontré una cueva con un generador de monstruos y un cofre con sillas y otras cosas, que no está nada mal [+risas]

Con el generador de monstruos qué se puede hacer? No se puede hacer algo para que dejen de salir? Porque destruirlo no da tiempo, ya que salen arañas y es imposible xD



Yo en mi primer mundo me encontre 1 y lo destrui, en este segundo munbdo que me estoy haciendo,me he encontrado 2 mazmorras juntas jajajaja y para que dejen de salir bichos y puedas contemplar al cerdito tienes que poner antorchas o luz xD
Os dejo la evolución de mi castillo japonés. Hoy he culminado el 5º dia de trabajo.Un par de pisos más y estará listo.
Dia 2 de trabajo
Imagen

Dia 5 de trabajo
Imagen
Bufff que flipe y que facilidad teneis para construir, ojalá tuviera yo esa soltura, de donde sacais tantos materiales en tan poco tiempo para construir? mira que excavo y excavo pero apenas encuentro nada que no sea guijarro y algunos trozos de oro o de eso rojo
pasnake escribió:Bufff que flipe y que facilidad teneis para construir, ojalá tuviera yo esa soltura, de donde sacais tantos materiales en tan poco tiempo para construir? mira que excavo y excavo pero apenas encuentro nada que no sea guijarro y algunos trozos de oro o de eso rojo


El guijarro, por ejemplo, lo puedes convertir en piedra en un horno. No todo es picar!
ParkerLewis escribió:
pasnake escribió:Bufff que flipe y que facilidad teneis para construir, ojalá tuviera yo esa soltura, de donde sacais tantos materiales en tan poco tiempo para construir? mira que excavo y excavo pero apenas encuentro nada que no sea guijarro y algunos trozos de oro o de eso rojo


El guijarro, por ejemplo, lo puedes convertir en piedra en un horno. No todo es picar!


Es verdad si, para picar la obsidiana con que pico lo saco? de oro, diamante o hierro?

Por cierto flipar con este video jugando al Pong [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HQOwDCbWs

Para la gente que quiera Obsidiana rapido [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Mao2vyM3 ... r_embedded

Para saber los materieales exactos del logro del tren de los railes ese:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yg5mhlIhWs
pasnake escribió:Bufff que flipe y que facilidad teneis para construir, ojalá tuviera yo esa soltura, de donde sacais tantos materiales en tan poco tiempo para construir? mira que excavo y excavo pero apenas encuentro nada que no sea guijarro y algunos trozos de oro o de eso rojo


No todo es picar.

Por ejemplo el castillo japonés está hecho en su mayor parte con madera y bloques de arena y eso es algo que se encuentra todo por la superficie.
Sobre el tiempo y los materiales tengo que decir en mi defensa que vengo del Minecraft de PC y ya me manejo un poco.De todos modos ya has encontrado oro, yo aun no he encontrado en mi partida [sonrisa]

Por cierto la obsidiana SOLO se puede picar con un pico de diamante.
Las antorchas llegan a quemar la madera?

Es que a veces sin más mi mansión de madera empieza a arder y me pregunto si será esto o es un bug xD
URTYK escribió:Las antorchas llegan a quemar la madera?

Es que a veces sin más mi mansión de madera empieza a arder y me pregunto si será esto o es un bug xD



Las antorchas no queman. Puede ser un bug. o algún zombi que pasa ardiendo cerca de tu casa, etc etc
forostm escribió:
URTYK escribió:Las antorchas llegan a quemar la madera?

Es que a veces sin más mi mansión de madera empieza a arder y me pregunto si será esto o es un bug xD



Las antorchas no queman. Puede ser un bug. o algún zombi que pasa ardiendo cerca de tu casa, etc etc


Lo he puesto en modo pacifico para que no salgan monstruos y sigue pasando....

Empieza a arder y no hay dios quien lo pare xD
El_PeRi_ escribió:hola soy nuevo en este juego.

1 preguntita.

para sacar la montura de la jaula,que tengo que hacer?

1 saludo.



alguien me puede ayudar?
URTYK escribió:
forostm escribió:
URTYK escribió:Las antorchas llegan a quemar la madera?

Es que a veces sin más mi mansión de madera empieza a arder y me pregunto si será esto o es un bug xD



Las antorchas no queman. Puede ser un bug. o algún zombi que pasa ardiendo cerca de tu casa, etc etc


Lo he puesto en modo pacifico para que no salgan monstruos y sigue pasando....

Empieza a arder y no hay dios quien lo pare xD


Jaja eso no tiene ningun sentido, la madera no tiene porque arder con nada, a mi nunca me ha pasado, un consejo, quita el modo pacifico o te vas a aburrir del juego en 2 horas.
mandingas escribió:Jaja eso no tiene ningun sentido, la madera no tiene porque arder con nada, a mi nunca me ha pasado, un consejo, quita el modo pacifico o te vas a aburrir del juego en 2 horas.


Lo he puesto así para pobrar que no fuera ningún monstruo ni nada.

Supongo que tampoco arden porque entre sol por un cristal y le de a la madera no? xD
URTYK escribió:
mandingas escribió:Jaja eso no tiene ningun sentido, la madera no tiene porque arder con nada, a mi nunca me ha pasado, un consejo, quita el modo pacifico o te vas a aburrir del juego en 2 horas.


Lo he puesto así para pobrar que no fuera ningún monstruo ni nada.

Supongo que tampoco arden porque entre sol por un cristal y le de a la madera no? xD


Yo tengo construido un puente enorme solo de cristal y tampoco he visto nada extraño como lo que comentas. Solo encuentro una explicacion...
te esta lloviendo gasolina xDD
mandingas escribió:
URTYK escribió:
mandingas escribió:Jaja eso no tiene ningun sentido, la madera no tiene porque arder con nada, a mi nunca me ha pasado, un consejo, quita el modo pacifico o te vas a aburrir del juego en 2 horas.


Lo he puesto así para pobrar que no fuera ningún monstruo ni nada.

Supongo que tampoco arden porque entre sol por un cristal y le de a la madera no? xD


Yo tengo construido un puente enorme solo de cristal y tampoco he visto nada extraño como lo que comentas. Solo encuentro una explicacion...
te esta lloviendo gasolina xDD


Veo que tenia a 3 cuadros de la casa y otros 3 de profundidad una apertura y habia lava corriendo por allí, como no fuera eso... por que no hace falta que la lava esté en contacto con algo para quemarlo verdad? Solo con estar a X distancia puede quemar no?
de la lava saltan trozos de fuego y pillan una buena altura te lo comentó porque después fe hacer un foso de lava al rededor de mi casa una de estas esquirlas de destrucción arrasó toda mi casa
Y porque no haceis las casas de guijarro, piedra u obsidiana? esta ultima es coña si, pero se podria hacer de obdsidiana , una casa lugubre de esas toda de negro [+risas] [+risas]
Grrrrgbrgg%%%, cada vez que entro al hilo y leo las cosas que hacéis y os pasan me dan más ganas de comrprarlo, pero no quiero pagar esos 1600MP, porque sólo tengo 800MP en mi cuenta que o sino ya había picado, pero por perro de no ir al banco a meter algo de pasta para 2100MP extra pues me está salvando de compralo a 1600MP. A ver si puedo esperar a que baje a 800MP :p

No tenía que haber probao la demo, sueño con el juego y todo. [qmparto]
Rivroner escribió:Grrrrgbrgg%%%, cada vez que entro al hilo y leo las cosas que hacéis y os pasan me dan más ganas de comrprarlo, pero no quiero pagar esos 1600MP, porque sólo tengo 800MP en mi cuenta que o sino ya había picado, pero por perro de no ir al banco a meter algo de pasta para 2100MP extra pues me está salvando de compralo a 1600MP. A ver si puedo esperar a que baje a 800MP :p

No tenía que haber probao la demo, sueño con el juego y todo. [qmparto]

Dudo que lo bajen en por lo menos un año y mucho menos a mitad de precio
No creo que lo bajen y mas habiendo vendido tantisimas copias en tan poco tiempo, creo que ha sido el XBLA mas vendido en el menor tiempo posible... por lo que lo de los 1600msp les ha salido rentable y todo.
Alexis77 escribió:
Rivroner escribió:Grrrrgbrgg%%%, cada vez que entro al hilo y leo las cosas que hacéis y os pasan me dan más ganas de comrprarlo, pero no quiero pagar esos 1600MP, porque sólo tengo 800MP en mi cuenta que o sino ya había picado, pero por perro de no ir al banco a meter algo de pasta para 2100MP extra pues me está salvando de compralo a 1600MP. A ver si puedo esperar a que baje a 800MP :p

No tenía que haber probao la demo, sueño con el juego y todo. [qmparto]

Dudo que lo bajen en por lo menos un año y mucho menos a mitad de precio

Apostaría un brazo a que de aquí a navidades (muy posiblemente durante navidades) entra en un deal of the week. Eso sí, antes de septiembre lo veo prácticamente imposible (es muy pronto y suelen promocionarse la tanda de juegos de verano).
Rivroner escribió:Grrrrgbrgg%%%, cada vez que entro al hilo y leo las cosas que hacéis y os pasan me dan más ganas de comrprarlo, pero no quiero pagar esos 1600MP, porque sólo tengo 800MP en mi cuenta que o sino ya había picado, pero por perro de no ir al banco a meter algo de pasta para 2100MP extra pues me está salvando de compralo a 1600MP. A ver si puedo esperar a que baje a 800MP :p

No tenía que haber probao la demo, sueño con el juego y todo. [qmparto]


Si 1200mp ya me parecia un abuso imaginate 1600mp pero pase por el aro porque nunca compro nada y el juego me cautivo...

La verdad que es una tontada y no hay mucho mas de lo que es pero al mismo tiempo es tan viciante y entretenido que merece la pena pagar 16€.

PD: Una casa de obsidiana no? jaja ya hay que tener cojones xDD
Joder, yo he sido incapaz de encontrar aún diamante :(
El_PeRi_ escribió:
El_PeRi_ escribió:hola soy nuevo en este juego.

1 preguntita.

para sacar la montura de la jaula,que tengo que hacer?

1 saludo.



alguien me puede ayudar?


No entiendo del todo la pregunta.

Si con montura te refieres a la silla de montar cerdos, y con jaula al respawn de enemigos, te diré que no se saca de ahí, si no de los cofres que hay al lado.
El juego de momento no lo van a rebajar con lo que ha vendido y si lo hacen será a finales de año y que nadie espere una rebaja a 800 puntos porque lo rebajarán a los 1200 así que el ahorro no será muy grande.
Dark escribió:Si salen, es una via de color algo dorado. No la que tiene el boton en el centro sino la otra.
Por cierto aqui os dejo un video de la casa del arbol que me he hecho en un ratejo antes.
http://youtu.be/V4qzOBuNXg4
Espero que os guste y os den ideas tmb :)



muy guapa, eres bueno decorando interiores XD ... por cierto me he suscrito a tu canal.
smithandwesson escribió:
Dark escribió:Si salen, es una via de color algo dorado. No la que tiene el boton en el centro sino la otra.
Por cierto aqui os dejo un video de la casa del arbol que me he hecho en un ratejo antes.
http://youtu.be/V4qzOBuNXg4
Espero que os guste y os den ideas tmb :)



muy guapa, eres bueno decorando interiores XD ... por cierto me he suscrito a tu canal.

Gracias x) Poco a poco ire subiendo videos del Minecraft y tmb de otros juegos...que normalmente se los enseño a los colegas del live.
KKnot escribió:Joder, yo he sido incapaz de encontrar aún diamante :(


yo he encontrado pero no se con que picarlo ?
pasnake escribió:
KKnot escribió:Joder, yo he sido incapaz de encontrar aún diamante :(


yo he encontrado pero no se con que picarlo ?


Pico de hierro

Y si no encuentras diamantes a mi me suelen salir entre unos 8 o 15 bloques por encima del final, tambien donde hay agua o lava.

Mirad lo que he encontrado hoy xD

Imagen


Y esto es lo que estoy construyendo ahora mismo aun me queda para rato xD

Imagen
Muy currado el caseron, está hecha de madera o de que material?
pasnake escribió:
KKnot escribió:Joder, yo he sido incapaz de encontrar aún diamante :(


yo he encontrado pero no se con que picarlo ?

el diamante se pica con un pico de hierro ;)
Dark escribió:Muy currado el caseron, está hecha de madera o de que material?


Tiene de todo un poco, pero si la mayoria es tablones de madera y trozos de tronco (lo peor son los suelos de lana que para llenar un cuarto tan grande me paso el rato esquilando ovejas xD
No me hables de lana que no veas lo que cuesta conseguir lana negra para las canchas de baloncesto y balonmano de mi polideportivo
Alexis77 escribió:No me hables de lana que no veas lo que cuesta conseguir lana negra para las canchas de baloncesto y balonmano de mi polideportivo

Pues lo tienes facil... mata animales marinos, los pulpos esos que cuando les golpeas te sueltan tinta.
Juntas tinta + lana y listo lana negra xD
Dark escribió:
Alexis77 escribió:No me hables de lana que no veas lo que cuesta conseguir lana negra para las canchas de baloncesto y balonmano de mi polideportivo

Pues lo tienes facil... mata animales marinos, los pulpos esos que cuando les golpeas te sueltan tinta.
Juntas tinta + lana y listo lana negra xD

Pues todavia no he encontrado ningún bicho de esos y mira que practicado submarinismo en cada lago que me encuentro XD
Jajaja lagos no... en el mar, aunque mi mapa son 3 islas 2 de ellas gigantes, pero el resto es todo mar.
Y estan siempre por la superficie del agua y en manadas, es meterte pegarle un par de golpes y tinta para la saca.

Eso es como todo... a mi en mi mapeado ya no me aparece caña de azucar y tampoco arcilla. Por no hablar de cactus que no se ni que es eso. xD
Voy a ponerme un ratillo a jugar que me ha entrao mono XD
Alexis77 escribió:
Dark escribió:
Alexis77 escribió:No me hables de lana que no veas lo que cuesta conseguir lana negra para las canchas de baloncesto y balonmano de mi polideportivo

Pues lo tienes facil... mata animales marinos, los pulpos esos que cuando les golpeas te sueltan tinta.
Juntas tinta + lana y listo lana negra xD

Pues todavia no he encontrado ningún bicho de esos y mira que practicado submarinismo en cada lago que me encuentro XD


Lo malo es que aunque lo que te ha dicho Dark es verdad tiene que ser en el mar, solo te dan 2 bolsitas y vas a tener que buscar bastante,aunque lo tienes peor que yo que necesito lana marrón xDDDD



Dark escribió:Jajaja lagos no... en el mar, aunque mi mapa son 3 islas 2 de ellas gigantes, pero el resto es todo mar.
Y estan siempre por la superficie del agua y en manadas, es meterte pegarle un par de golpes y tinta para la saca.

Eso es como todo... a mi en mi mapeado ya no me aparece caña de azucar y tampoco arcilla. Por no hablar de cactus que no se ni que es eso. xD
Voy a ponerme un ratillo a jugar que me ha entrao mono XD


Pero la arcilla existe? ajjaja mira que la he buscado cerca del mar lejos del mar en el desierto y nada xDDD
Yo tampoco he conseguido encontrar arcilla :(.
La Obsidiana se pica con el pico de Diamantes solamente?
pasnake escribió:La Obsidiana se pica con el pico de Diamantes solamente?



Asi es.
MaeSe_RoB escribió:Yo tampoco he conseguido encontrar arcilla :(.


Yo lei hace unos cuantos post que estaba cerca de las playas (por la arena vamos) si quieres probar yo no he encontrado nada (pero como cada mundo es distinto). Yo puse de semilla de mundos Notch (por si acaso).
Cirkple escribió:
MaeSe_RoB escribió:Yo tampoco he conseguido encontrar arcilla :(.


Yo lei hace unos cuantos post que estaba cerca de las playas (por la arena vamos) si quieres probar yo no he encontrado nada (pero como cada mundo es distinto). Yo puse de semilla de mundos Notch (por si acaso).


Ni yo ni ninguno de los otros 5 compañeros que habita mi mundo ha encontrado y empiezo a sosprechar que quizás no haya ni una gota :(. Si te apetece puedes agregarme como amigo y probar suerte a ver si nos iluminas en el arte minecraftero de encontrar ese grial llamado arcilla :), se agradeceria mucho jejeje.

Saludos y gracias por responder.
He plantado semillas que recojo de limpiar hierbas para conseguir trigo y no lo saco ni a la de 3, preparo la tierra, con agua al lado y semillas = nada de nada

Alguna idea?
SrX escribió:He plantado semillas que recojo de limpiar hierbas para conseguir trigo y no lo saco ni a la de 3, preparo la tierra, con agua al lado y semillas = nada de nada

Alguna idea?

¿Por casualidad no tendras animales andando por esa zona?
Te lo digo porque un animal o tu mismo pueden pisar el trigo cuando empieza a crecer y lo pierdes.
MaeSe_RoB escribió:
Cirkple escribió:
MaeSe_RoB escribió:Yo tampoco he conseguido encontrar arcilla :(.


Yo lei hace unos cuantos post que estaba cerca de las playas (por la arena vamos) si quieres probar yo no he encontrado nada (pero como cada mundo es distinto). Yo puse de semilla de mundos Notch (por si acaso).


Ni yo ni ninguno de los otros 5 compañeros que habita mi mundo ha encontrado y empiezo a sosprechar que quizás no haya ni una gota :(. Si te apetece puedes agregarme como amigo y probar suerte a ver si nos iluminas en el arte minecraftero de encontrar ese grial llamado arcilla :), se agradeceria mucho jejeje.

Saludos y gracias por responder.


Fui yo quien dijo que había encontrado arcilla y también dije que quizás la confundí con otro material, pero os juro que no iba borracho ni nada parecido. También es cierto que escasea; en varios mundos generados sólo la encontré aquella vez.

SrX escribió:He plantado semillas que recojo de limpiar hierbas para conseguir trigo y no lo saco ni a la de 3, preparo la tierra, con agua al lado y semillas = nada de nada

Alguna idea?


Un par de apuntes por si te sirven:

- Hasta donde yo sé, el agua tiene que estar en reposo, es decir sin corriente. Añade cubos de agua hasta que se estanque.

- Los animales pueden destrozarte la cosecha. Cerca tu plantación con algún muro o valla.
2190 respuestas