[HO] Minecraft

Ya te digo, muy chulo lo que enseñais, yo estoy jugando con ParkerLewis que le conocí aquí, buscamos gente seria que quiera unirse a nuestra partida, ya colgaré unas fotos, aunque no es que se la hostia... Tenemos una vía bastante larga sobre agua y también sobre tierra que queremos hacer que recorra todo el mapa.

Estaría bien juntarnos varios y si queréis empezamos una nueva construcción en otro lado y lo dejamos comunicado con la actual, saludos.
Una pregunta, si estoy construyendo un mundo con un amigo y guardo la partida, y después la continuo solo volviéndola a guardar, cuando el juegue otra vez conmigo perderá los objetos que tenia equipados? Saludos!
pyrumano escribió:Ya te digo, muy chulo lo que enseñais, yo estoy jugando con ParkerLewis que le conocí aquí, buscamos gente seria que quiera unirse a nuestra partida, ya colgaré unas fotos, aunque no es que se la hostia... Tenemos una vía bastante larga sobre agua y también sobre tierra que queremos hacer que recorra todo el mapa.

Estaría bien juntarnos varios y si queréis empezamos una nueva construcción en otro lado y lo dejamos comunicado con la actual, saludos.


Va sí, animaros, que puede ser muy divertido jugar hasta ocho. Cuantos más mejor.

deveu2000 escribió:Una pregunta, si estoy construyendo un mundo con un amigo y guardo la partida, y después la continuo solo volviéndola a guardar, cuando el juegue otra vez conmigo perderá los objetos que tenia equipados? Saludos!


Yo diría que lo pierde. Que se fabrique un baúl y deje las cosas ahí.
deveu2000 escribió:Una pregunta, si estoy construyendo un mundo con un amigo y guardo la partida, y después la continuo solo volviéndola a guardar, cuando el juegue otra vez conmigo perderá los objetos que tenia equipados? Saludos!



En la partida que tenemos hecha la gente me ha comentado que conserva sus cosas en el inventario aunque salga de la partida de repente. Aun asi por si acaso todos usan cofres para ir guardando sus cosillas.
Ayer estuvo chula la partida con algún eoliano de por aqui :). Aun nos sobran vacantes por si alguno quiere unirse a nuestra comunidad de vecinos jeje:

GT: MaeSe RoB
Alexis77 escribió:El juego no tiene misiones ni fin ninguno porque la gracia radica en hacer lo que te salga de las... (ya me entendeis [+risas] )

Vuelvo a plantear la pregunta que hice unos post más atrás ¿que haceis vosotros para llenar un hueco con agua?


Creo que tienes el mismo bug que sufrí yo en el primer mapa que me hice, está documentado en los foros oficiales de Mojang, así que espero que lo corrijan en el próximo parche. Básicamente, el bug provoca que el líquido que viertes con el cubo desaparezca sin dejar rastro, hay gente que solo le pasa en algunos bloques, y otros, como en mi caso, les ocurre siempre. Yo me ví obligado a comenzar un nuevo mapa y cruzar los dedos para que no me ocurra de nuevo.
Llevo jugando al Minecraft de PC desde hace más de un año, y es una vergüenza por parte de Mojang que hayan sacado una conversión con tal cantidad de bugs que te pueden fastidiar una partida de decenas o cientos de horas.
Aquí os dejo el link de la lista oficial de bugs conocidos hasta ahora, una verdadera burrada: http://bit.ly/J0keyx
Yo me meto cada risotada con las cosas que nos pasan jugando con mis compis de piso y otros amigos míos, que pa qué contarlas, sobretodo gracias los Creepers y su manía de desconchar media casa cuando menos te lo esperas xD

Por cierto, para el que no lo sepa, si vais a jugar por el Live TODOS deben tener GOLD. Lo digo porque en mi casa somos 3, y solo yo lo tengo, por lo que al conectarme con otros dos colegas que viven juntos, uno de ellos solo tiene GOLD también, así que hemos estado probando como jugar los 5 usando solo dos cuentas GOLD.

Lo que hacemos es conectarnos él y yo, y una vez estamos jugando, el resto inicia sesión con Start y aparecen como invitados con nuestro nick duplicado (si el mío es Chenkaiser, uno de mis compis es Chenkaiser(1) y el otro Chenkaiser(2)), y con el compañero de mi colega igual, se les duplica el nick.

De esta forma, si no todos tenéis cuenta GOLD que sepáis que también podéis probar como es jugar en línea. Eso sí, sobretodo hay que tener en cuenta que los Invitados no pueden ganar logros, y que por si acaso, mejor que lo guarden todo en cofres [Ooooo]
ParkerLewis escribió:
pyrumano escribió:Ya te digo, muy chulo lo que enseñais, yo estoy jugando con ParkerLewis que le conocí aquí, buscamos gente seria que quiera unirse a nuestra partida, ya colgaré unas fotos, aunque no es que se la hostia... Tenemos una vía bastante larga sobre agua y también sobre tierra que queremos hacer que recorra todo el mapa.

Estaría bien juntarnos varios y si queréis empezamos una nueva construcción en otro lado y lo dejamos comunicado con la actual, saludos.


Va sí, animaros, que puede ser muy divertido jugar hasta ocho. Cuantos más mejor.

deveu2000 escribió:Una pregunta, si estoy construyendo un mundo con un amigo y guardo la partida, y después la continuo solo volviéndola a guardar, cuando el juegue otra vez conmigo perderá los objetos que tenia equipados? Saludos!


Yo diría que lo pierde. Que se fabrique un baúl y deje las cosas ahí.



Ya que sois solo dos, pasaros por el mundo de MaeSe RoB, que tiene bastante ambientillo y sobre todo muy buena gente y también aportáis vuestro granito de arena a su mundo.

MaeSe RoB, genial la partida de ayer, a ver si hoy coincidimos porque tengo algunas ideas para seguir trabajando en mi torre.
¿Puede ser que se me haya bugueado? LLevo 3 dias buscando caña de azucar por todo el jodido mapeado sin suerte. No existen por ningun sitio.
No tengo forma de hacer el pastel para el logro :(
Dark escribió:¿Puede ser que se me haya bugueado? LLevo 3 dias buscando caña de azucar por todo el jodido mapeado sin suerte. No existen por ningun sitio.
No tengo forma de hacer el pastel para el logro :(

Son dificiles de encontrar y solo crecen cerca del agua. Yo pensaba que tambien me habían desaparecido y justo esta mañana he encontrado una zona en donde habian unas 5 o 6. Solo quito la parte alta para que vuelvan a crecer
EDITO: Si vuelves a encontrar una te recomiendo que guardes alguna parte para sembrarla en tu huerto muy cerca del agua para tener siempre una cañita de azucar a mano
Como se planta el trigo? no me deja en todo el mapa, quiero hacer pan para el logro

Y el logro del cerdo volando hay alguna manera de que se tire el cerdo? porque le pongo la silla y le monto pero luego no se tira nunca
pasnake escribió:Como se planta el trigo? no me deja en todo el mapa, quiero hacer pan para el logro

Y el logro del cerdo volando hay alguna manera de que se tire el cerdo? porque le pongo la silla y le monto pero luego no se tira nunca


para plantar trigo primero tienes que mullir la tierra con la azada (gatillo izquierdo)
forostm escribió:
pasnake escribió:Como se planta el trigo? no me deja en todo el mapa, quiero hacer pan para el logro

Y el logro del cerdo volando hay alguna manera de que se tire el cerdo? porque le pongo la silla y le monto pero luego no se tira nunca


para plantar trigo primero tienes que mullir la tierra con la azada (gatillo izquierdo)


gracias , ni idea de que habia una azada [+risas] [+risas] , y para el logro del cerdo alguna manera?
Hay de todo en todos los mapas?

Yo por ejemplo no tengo montañas nevadas ni tampoco he visto calabazas.
No me hagas mucho caso pero diría que calabazas o cacao o sillas de montar solo se encuentran en baúles en mazmorras. Al menos yo es la única forma que he tenido.
En cuanto a el resto de cosas no estoy seguro, en teoría cada mundo tiene de todo pero yo por ejemplo arcilla y cactus ni de broma los encuentro, de todo lo demás sin problema xD
Para el cerdo, si no ves ninguno "a huevo" para tirarte con él, lo que hemos hecho es cercarlo con bloques (altura 2) entre dos personas y luego cavar el hoyo donde queremos que caiga. El muy puñetero iba a todos sitios menos donde interesaba, empujando empujando al final ha caido XD
DepredadorFox escribió:Para el cerdo, si no ves ninguno "a huevo" para tirarte con él, lo que hemos hecho es cercarlo con bloques (altura 2) entre dos personas y luego cavar el hoyo donde queremos que caiga. El muy puñetero iba a todos sitios menos donde interesaba, empujando empujando al final ha caido XD



Muy buena idea si señor, voy a probarla ahora a ver

gracias
Respecto a lo del cerdo, para quien no encuentre una dungeon para conseguir el objeto que permite montar al cerdo:

- Crear un mapa con la semilla worstseedever
- Nada mas aparecer en el mapa, justo enfrente hay una dungeon, cava un poco en la arena y encuentra el cofre
- Busca un cerdo y ya es asunto entre tú y el cerdo XD
URTYK escribió:Hay de todo en todos los mapas?

Yo por ejemplo no tengo montañas nevadas ni tampoco he visto calabazas.

Tengo entendido que si, que hay de todo en todos los mapas, pero cambia mucho la cantidad segun el mapa que te toque. Por ejemplo te podría tocar un mapa muy desertico y que tenga solo 2 cuadros de nieve o justamente lo contrario por lo que ver un cactus sería muy dificil.
Las calabazas las he encontrado en medio de un bosque en la cumbre de una montaña
Probad la semilla gargamel, impresionante las montañas y valles que hay, encima empiezas en lo alto de una montaña rodeado de nubes
Cmalk escribió:Probad la semilla gargamel, impresionante las montañas y valles que hay, encima empiezas en lo alto de una montaña rodeado de nubes

¿Gargamel? :O
REPITUFOS!!!!! HUYAMOS!!!!!
[qmparto] [qmparto]
Buenas, habitantes del foro [sonrisa]

Pues el caso es que estoy pensando seriamente en comprar el Minecraft, pero creo que me molaría más jugar con gente que solo. Mis preguntas son:

¿Cómo os organizáis para jugar online? ¿Os añadís todos como amigos y jugáis?
Supongo que el micro es imprescindible para comunicarse...

Saludos!
voz_emisario escribió:No me hagas mucho caso pero diría que calabazas o cacao o sillas de montar solo se encuentran en baúles en mazmorras. Al menos yo es la única forma que he tenido.
En cuanto a el resto de cosas no estoy seguro, en teoría cada mundo tiene de todo pero yo por ejemplo arcilla y cactus ni de broma los encuentro, de todo lo demás sin problema xD



Lo demás no lo sé pero las calabazas te confirmo yo que están al aire libre, por que me he encontrado varias tiradas por el campo y me las he hecho en plan halloween.Eso si, se ven muy poco.
Bueno tengo varias dudas:

En el mapa tutorial hay farolas apiladas con las vallas de madera a 2 o mas alturas. Y yo no puedo apilarlas asi. Para hacer farolas. ¿Por que en el mapeado del tutorial si y en el que he hecho yo no?

¿Como es eso de crear mundos con semillas en la 360?

Por cierto calabazas he encontrado yo en las zonas donde hay bastantes arboles encima del suelo, pero caña de azucar, se ya que no existen en mi mapeado porque no los veo despues de varios dias dando vueltas a todo el mapa al completo.
Para convertir el trigo en pan como se ahce? porque estoy metiendo el trigo en el horno y madera como combustible y no ocurre nada

Y para los lingotes de Hierro no encuentro hierro por ningun lado, es que estan muy abajo en el suelo y hay que picar mucho?

Las cañas de azucar no he encontrado tampoco,

Las semillas esas como Gargamel donde se encuentran? y como las pongo y donde?

sin embargo he encontrado calabazas, cactus, silla de montar para el cerdo, trigo,

Gracias
pasnake escribió:Para convertir el trigo en pan como se ahce? porque estoy metiendo el trigo en el horno y madera como combustible y no ocurre nada

Y para los lingotes de Hierro no encuentro hierro por ningun lado, es que estan muy abajo en el suelo y hay que picar mucho?

Las cañas de azucar no he encontrado tampoco,

Las semillas esas como Gargamel donde se encuentran? y como las pongo y donde?

sin embargo he encontrado calabazas, cactus, silla de montar para el cerdo, trigo,

Gracias

-los lingotes de hierro se hacen con mineral de hierro en el horno
-las cañas de azucar estan por los lagos
-las semillas se introducen cuando vas a crear tu partida


Por cierto, me he creado una casa de piedra mejor que la que tenia antes de tierra, y van y me entran zombies.. XD ya no salgo con el respawn, que puedo hacer para encontrarla otra vez? el mapa no es infinito no?
La madera no es combustible, el carbon que sale de la madera al quemarla si o la hulla.
Los lingotes son de lo primero que encuentras cuando cavas junto a la huya.
Las cañas de azucar estan siempre en el primer bloque de tierra pegado al agua pero si te ha tocado un mapa con poca caña de azucar estas perdido.
Las semillas por lo visto las escribes y tela, he visto la de gargamel y son todo montañones gigantes xD7
pasnake escribió:Para convertir el trigo en pan como se ahce? porque estoy metiendo el trigo en el horno y madera como combustible y no ocurre nada

Y para los lingotes de Hierro no encuentro hierro por ningun lado, es que estan muy abajo en el suelo y hay que picar mucho?

Las semillas esas como Gargamel donde se encuentran? y como las pongo y donde?



3 unidades de trigo en un banco de trabajo te hacen 1 pan.

Los lingotes de hierro se sacan metiendo hierro (tiene este aspecto Imagen) en el horno. Pueden aparecer a baja profundidad, pero para encontrar con regularidad te recomiendo picar a partir del bloque 15 de profundidad.

Las semillas te caen de los arboles al talar a veces. Tienes que fabricar una azada, equipartela, y en un trozo de suelo que escojas vas dándole con LT para preparar el suelo.Verás que se pone oscuro. Equipa las semillas y colócalas ahí con LT.Luego dejalo germinar.Cuando veas los brotes amarillentos, les pegas una ostia y recoges lo que salga (normalmente trigo y más semillas para seguir plantando) Te recomiendo que hagas un vallado alrededor del ''huerto''. Si te lo pisotean los animales, monstruos o tu mismo, se joden las semillas y no crece nada.

Un saludo.
Gracias a todos, ya me ha quedado todo mas claro menos 2

La caña de azucar no hay manera de encontrarla ni cerca del agua

Y la semilla esa para que aparezcas en el monte a lo alto que hay que hacer?
pasnake escribió:Gracias a todos, ya me ha quedado todo mas claro menos 2

La caña de azucar no hay manera de encontrarla ni cerca del agua

Y la semilla esa para que aparezcas en el monte a lo alto que hay que hacer?


La caña sólo crece (y sólo la puedes plantar) en un bloque de tierra adyacente a uno de agua. También es posible que en tu mundo no se haya generado.

En cuanto a las semillas, haz esto. Empieza una nueva partida. Justo debajo de donde pones el nombre del mundo hay otro apartado que te pone "utilizar semilla para la creación" (o algo así). Ahí debes escribir el nombre de la semilla que quieras. Prueba con gargamel, todo en minúsculas.

Ya nos cuentas.
ParkerLewis escribió:
pasnake escribió:Gracias a todos, ya me ha quedado todo mas claro menos 2

La caña de azucar no hay manera de encontrarla ni cerca del agua

Y la semilla esa para que aparezcas en el monte a lo alto que hay que hacer?


La caña sólo crece (y sólo la puedes plantar) en un bloque de tierra adyacente a uno de agua. También es posible que en tu mundo no se haya generado.

En cuanto a las semillas, haz esto. Empieza una nueva partida. Justo debajo de donde pones el nombre del mundo hay otro apartado que te pone "utilizar semilla para la creación" (o algo así). Ahí debes escribir el nombre de la semilla que quieras. Prueba con gargamel, todo en minúsculas.

Ya nos cuentas.


Gracias por todo, es que soy novato en este juego y claro muchas cosas todavia no me aclaro, de todas formas la semilla para plantar la caña de azucar de donde se obtiene?
pasnake escribió:
ParkerLewis escribió:
pasnake escribió:Gracias a todos, ya me ha quedado todo mas claro menos 2

La caña de azucar no hay manera de encontrarla ni cerca del agua

Y la semilla esa para que aparezcas en el monte a lo alto que hay que hacer?


La caña sólo crece (y sólo la puedes plantar) en un bloque de tierra adyacente a uno de agua. También es posible que en tu mundo no se haya generado.

En cuanto a las semillas, haz esto. Empieza una nueva partida. Justo debajo de donde pones el nombre del mundo hay otro apartado que te pone "utilizar semilla para la creación" (o algo así). Ahí debes escribir el nombre de la semilla que quieras. Prueba con gargamel, todo en minúsculas.

Ya nos cuentas.


Gracias por todo, es que soy novato en este juego y claro muchas cosas todavia no me aclaro, de todas formas la semilla para plantar la caña de azucar de donde se obtiene?


De la misma caña. Cuando la cortas suelta la semilla.
Si quereis habitante para vuestro mundo agregadme, aunque no tengo mucha práctica, algo se podrá hacer.

Mi GT es Iteco
(mensaje borrado)
Me estoy montando un pedazo de mansión xDDD he vaciado una explanada enorme solo 1 de las habitaciones mide como la primera casa que me hice xDDDD
Cirkple escribió:Me estoy montando un pedazo de mansión xDDD he vaciado una explanada enorme solo 1 de las habitaciones mide como la primera casa que me hice xDDDD


Pon fotos cuando la acabes,

Yo ahora he emepezado a jguar a este juego y me he hecho una casa de guijarro que parece un zulo de esos, cuadrado y sin ventanas ni nada, es lo que tiene llevar 2 dias solo con este juego [+risas] [+risas] [+risas]
La demo me ha encantado, este juego es peligroso, vasto e infinito, te puede joder la vida real del todo. De momento no lo compro, no porque no valga 1600MP, pero prefiero esperar a que valga la mitad y mientras me voy pasando otros juegos, que como coja este se acabó el mundo real para mí. :Ð
Cuantos railes hay que construir para 500 metros? es para el logro

La obsidiana con que pico lo excavo? está muy hondo en el suelo? por que parte se suele encontrar mas o menos?

los lobos salen si estas en modo pacifico? por donde suelen salir ams o menos?

gracias
pasnake escribió:Cuantos railes hay que construir para 500 metros? es para el logro

La obsidiana con que pico lo excavo? está muy hondo en el suelo? por que parte se suele encontrar mas o menos?

los lobos salen si estas en modo pacifico? por donde suelen salir ams o menos?

gracias


- 1 cuadrado = 1 metro, aunque te haran falta algunos mas por si acaso

- la obsidiana se puede conseguir a cualquier altura, lo unico que necesitas es un pico de diamante y algun lago de lava, que hechandole agua por encima, se convierte en obsidiana.
Cmalk escribió:
pasnake escribió:Cuantos railes hay que construir para 500 metros? es para el logro

La obsidiana con que pico lo excavo? está muy hondo en el suelo? por que parte se suele encontrar mas o menos?

los lobos salen si estas en modo pacifico? por donde suelen salir ams o menos?

gracias


- 1 cuadrado = 1 metro, aunque te haran falta algunos mas por si acaso

- la obsidiana se puede conseguir a cualquier altura, lo unico que necesitas es un pico de diamante y algun lago de lava, que hechandole agua por encima, se convierte en obsidiana.


Pues que suerte tengo xDDD. Me hago una casuca y hago un agujero medio como mina medio como sótano y de pronto al picar una pared me sale un lago de lava xDDD me cagué pero totalmente... Así que lo he acristalado y ahora sabiendo lo de la obsidiana a sacar a tutiplen xD
Railes tienes que fabricar 500, + railes que te propulsen, que seran unos 30 o 40, y sus 30 o 40 antorchas de piedra rojiza para activarlos. Yo ese logro lo saqué ayer y la putada es que tienes que sacar mucho hierro para poder hacer tantas vias.

Lo de los lobos si salen en modo pacifico pero la lacra de esto es que para el logro no sirve ya que no tendras supuestamente huesos para domesticarlos ya que no habras matado mobs al ser obviamente dificultad pacifico.

Lo del cerdo es lo peor, consegui la silla me monte en un cochino, y ni cayendose por agujeros de 4 cubos de profundidad el hijo de puta se hacia daño pero no me daban el logro asi que pasando.
Donde se consigué el diamante? Porque oro si que he encontrado tras mucho cavar... pero el diamante nada... y mira que he llegado hondo [+risas]

Por lo demás, ya pondré foto de mi torre... quiero hacerme un pirulí de esos, de momento de altura ya llega por las nubes, pero quiero subir un poco mas a ver cual es el limite, y en la cima, hacerme el portal ese XD
KKnot escribió:Donde se consigué el diamante? Porque oro si que he encontrado tras mucho cavar... pero el diamante nada... y mira que he llegado hondo [+risas]

Por lo demás, ya pondré foto de mi torre... quiero hacerme un pirulí de esos, de momento de altura ya llega por las nubes, pero quiero subir un poco mas a ver cual es el limite, y en la cima, hacerme el portal ese XD

Los diamantes suelen estar por zonas donde hay agua,cuando veas agua cava por alrededor a ver si tienes suerte xD

Saludos
adri_13 escribió:
KKnot escribió:Donde se consigué el diamante? Porque oro si que he encontrado tras mucho cavar... pero el diamante nada... y mira que he llegado hondo [+risas]

Por lo demás, ya pondré foto de mi torre... quiero hacerme un pirulí de esos, de momento de altura ya llega por las nubes, pero quiero subir un poco mas a ver cual es el limite, y en la cima, hacerme el portal ese XD

Los diamantes suelen estar por zonas donde hay agua,cuando veas agua cava por alrededor a ver si tienes suerte xD

Saludos


Pero sera agua en las minas no? Porque yo vacie medio lago para construirme mi casa en medio y ni un cubito, igual que la arcilla lei que estaba cerca de la arena hice un hoyo enorme y ni uno solo.
pues me voy a ir al lago a ver si encuentro diamante ufff
Me referia a las minas xD,cuando cavas y de repente te encuentras un agujero por el que sale agua pues cerca del agua deberia haber algun diamante,yo todos los que e encontrado a sido por esos lados

Saludos
KKnot escribió:Donde se consigué el diamante? Porque oro si que he encontrado tras mucho cavar... pero el diamante nada... y mira que he llegado hondo [+risas]

Por lo demás, ya pondré foto de mi torre... quiero hacerme un pirulí de esos, de momento de altura ya llega por las nubes, pero quiero subir un poco mas a ver cual es el limite, y en la cima, hacerme el portal ese XD


Tened cuidado con esto porque de primera me cronstrui un mundo con mi casa con etc..... Pero nunca llegue a encontrar diamante y recorri por los menos 8 cuevas me resulto ultra extraño , y ayer empeze una nueva partida y justo a la primera encuentro la lava el agua y por :( ese lugar diamante entro en otra e igual, puede ser un fallo del juego.
hola soy nuevo en este juego.

1 preguntita.

para sacar la montura de la jaula,que tengo que hacer?

1 saludo.
Bufff pues me parece que me va a costar horas para el logro de los railes creo, porque para encontrar hierro tela marinera, y encima 100 minerales que tengo que encontrar para hacer los 500 railes, y luego piedra rojiza para los interruptores para darle impulso, se han pasado con este logro, por cierto eso de los railes que te propulsan que es?

Lo de la obsidiana yo ya he encontrado un lago de lava cavando, tendré que echarle agua a ver si encuentro la obsidiana , me falta el diamante para hacer el pico de diamante y picar la obsidiana, y asi me hago el portal ese y tengo ya todos los logros

el diamante con que pico lo saco? me vale con el de hierro?

gracias por las respuestas
Lo del logro de los railes, los 500 cuadrados, la linea recta de este logro puede ser con subidas y bajadas por montañas o tiene que ser recto y liso?

saludos
2190 respuestas