[HO] Minecraft

1, 2, 3, 4, 5, 644
Julian92ESP escribió:Hola amigos si alguien esta interesado en el logro SOBRE RAILES en un server que tenemos un amigo y yo hemos conseguido hacer una via y ademas sacarlo los 2 si alguien le interesa el logro por el precio de 2 diamantes le dejamos sacarlo

Tener en cuenta que es un logro complicado y dificil de sacar asi que merece la pena :)


teneis un server? [Alaa!]


VictorM escribió:El juego no te va indicando sobre objetos nuevos que encuentras etc? Vereis, he hecho una casa grande de piedras, he estado entre las montañas cogiendo minerales..lo que me refiero ahora es a como saber que hacer o que buscar para crear algo sin mirar una guia o algo asi, ya que el juego no explica nada. Lo pregunto porque no me gustaria cojer una guia o algo para saber todos los secretos del juego, prefiero aprenderlo mas o menos yo mismo.
Saludos.


Si en la xbox ya te viene todo hecho!!! Todos los objetos ya te dice lo que necesitas para crearlos. Eso no ocurre en la versión de pc.
forostm escribió:
Si en la xbox ya te viene todo hecho!!! Todos los objetos ya te dice lo que necesitas para crearlos. Eso no ocurre en la versión de pc.


Nunca jugue a la version de PC.

Es que veo gente aqui hablando de items que ami no me han salido y estaba mosca jeje.

Gracias ,1 saludo.
Hay minas abandonadas? lo digo por que supuestamente la xbox es la version 1.6 y las minas abandonadas aparecieron en la 1.8.
No entiendo mucho, pero alguien podria decir mas o menos donde las han encontrado y que apariencia tienen por fuerta?
Cmalk escribió:Hay minas abandonadas? lo digo por que supuestamente la xbox es la version 1.6 y las minas abandonadas aparecieron en la 1.8.
No entiendo mucho, pero alguien podria decir mas o menos donde las han encontrado y que apariencia tienen por fuerta?

Hombre, no se lo que tu llamarás mina pero yo explorando un poco encontré un hueco en una montaña por donde podía meterme y siguiendo una especie de tunel llegué a una gran sala donde había bastante hierro, hulla y oro. Ahí tengo excavación para rato XD
1.600 puntos... vere como va el tema de los DLC's, por que en PC no es que me vaya fino fino [carcajad]

He probado la demo y [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:
Cmalk escribió:Hay minas abandonadas? lo digo por que supuestamente la xbox es la version 1.6 y las minas abandonadas aparecieron en la 1.8.
No entiendo mucho, pero alguien podria decir mas o menos donde las han encontrado y que apariencia tienen por fuerta?

Hombre, no se lo que tu llamarás mina pero yo explorando un poco encontré un hueco en una montaña por donde podía meterme y siguiendo una especie de tunel llegué a una gran sala donde había bastante hierro, hulla y oro. Ahí tengo excavación para rato XD



Bueno yo he encontrado huecos, pero no demasiado profundos, y la mayoria con un par de hierro, aunque tampoco he profundizado xD

yo me refiero a esto : http://minecraftwiki.es/Minas_abandonadas
Cmalk escribió:Bueno yo he encontrado huecos, pero no demasiado profundos, y la mayoria con un par de hierro, aunque tampoco he profundizado xD

yo me refiero a esto : http://minecraftwiki.es/Minas_abandonadas


Lo normal suele ser huecos con lava, agua y cosas así, pero las minas estas creo que aparecieron hace poco en PC.
No hay minas, si es realmente la version 1.6.6 de pc y segun esa web las minas aparecieron en la 1.8.
De todas formas me fabriqué un mapa y me he recorrido el rectangulo enterito andando, el mapeado es bastante pequeño, pense que seria muchisimo mas grande pero es que como dijeron en las primeras paginas en 5 minutos en un barco o en 10 minutos kizas menos a patas, te haces de una esquina a otra.

Tengo que aprender a fabricarme ese portal para ver si me envian a otro mapeado ya que este en el momento que empiece con la isla grande que hay en todo el centro hacia abajo, me aburriré de estar siempre en los mismos sitios y buscare alguna zona novedad.

Aun asi faena hay para no aburrirse y eso que yo solo llevo jugando 3 tardes.
Que puedo encontrar en el nether? la verdad es que es un coñazo, he encontrado todo el rato el mismo bloque de color rojo :(
En que nivel de difultad jugais? Saludos
VictorM escribió:En que nivel de difultad jugais? Saludos


En difícil.

Lo que noto es que las noches son supertranquilas con respecto a versión PC en donde los zombis están a todas horas golpeando las puertas para intentar entrar.
Bueno, ya he visto en la wiki lo que son las minas y no parece haber ninguna no. Lo que he encontrado yo son un par de cuevas bastante enormes. La segunda llena de zombies por cierto [mad]

El mapa tambien me parece bastante pequeño y más comparandolo con el mapeado casi infinito de la versión de PC (viendo videos de Youtube me he quedado flipando de lo enorme que es)

Ahora una pregunta de noob: ¿se pueden amaestrar otros animales aparte del lobo? porque no veo forma de que los patos-gallinas den huevos y me gustaría tener 2 o 3 encerrados en un edificio en plan granja pero no hay forma de que vayan al sitio para poder meterlos
Alexis77 escribió:Bueno, ya he visto en la wiki lo que son las minas y no parece haber ninguna no. Lo que he encontrado yo son un par de cuevas bastante enormes. La segunda llena de zombies por cierto [mad]

El mapa tambien me parece bastante pequeño y más comparandolo con el mapeado casi infinito de la versión de PC (viendo videos de Youtube me he quedado flipando de lo enorme que es)

Ahora una pregunta de noob: ¿se pueden amaestrar otros animales aparte del lobo? porque no veo forma de que los patos-gallinas den huevos y me gustaría tener 2 o 3 encerrados en un edificio en plan granja pero no hay forma de que vayan al sitio para poder meterlos


en pc,si llevas trigo en la mano los animales te siguen,solo hace falta poner una verga con una puerta y encerrarlos.
Joelpe escribió:en pc,si llevas trigo en la mano los animales te siguen,solo hace falta poner una verga con una puerta y encerrarlos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] chistaco!
No sé si pillármelo... He probado la demo, he visto vídeos y leído varias opiniones pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer. Convencerme de que me lo compre xD

Un saludo
Yo llevo desde que salio que menos en 1 ocasion que le meti al bf3 solo juego a minecraft,sobre el precio opino que si es algo caro,pero con las horas que le e metido desde que salio ya lo e costeado xD,es un juego que engancha mucho y acabas disfrutando lo que has pagado,el unico punto que no me a gustado es que no pueda entrar gente aleatoria o tu misma a otros mundos,solo los amigos,espero que lo actualizen bastante(en una pantalla de carga del juego,supongo que muchos lo habreis visto,pone que pronto habra una actualizacion).
Alguien sabe como se hacen,o encuentran los portales?
Para los que necesiteis que os eche una mano en haceros vuestra casa o simplemente quereis enseñarla, agregarme de amigo y os ayudaré en vuestra casa y os daré consejos para hacerla más segura.

Supongo que en las próximas actualizaciones las arañas ya podrán trepar paredes y es bueno hacer refugios que tengan en cuenta esta circunstancia.

Agregadme: Capitan Centola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probar este juego que pese a su aparente sencillez engancha a millones de personas en el mundo.
Yo tengo una casita normal de todo con acceso a varios recursos pero no tengo ni zorra de como va el multijugador.

Agregadme si quereis, GT: Mataleos.
forostm escribió:Para los que necesiteis que os eche una mano en haceros vuestra casa o simplemente quereis enseñarla, agregarme de amigo y os ayudaré en vuestra casa y os daré consejos para hacerla más segura.

Supongo que en las próximas actualizaciones las arañas ya podrán trepar paredes y es bueno hacer refugios que tengan en cuenta esta circunstancia.

Agregadme: Capitan Centola


ayer tenia una araña en el techo la vi porque el techo es de cristal te refieres a eso?¿¿?¿?
NeVuR escribió:
Joelpe escribió:en pc,si llevas trigo en la mano los animales te siguen,solo hace falta poner una verga con una puerta y encerrarlos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] chistaco!

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Que verguenza centola has visto mi mierda de partida xD.

Entro mas tarde.
VictorM escribió:Que verguenza centola has visto mi mierda de partida xD.

Entro mas tarde.


De mierda nada... jajaja

A ver si después lo veo con más calma, es que andaba un poco liadillo.

recordar a los que querais que os eche una mano con vuestras construcciones, agregadme como amigo.
Aqui dejo un video de mi faena en solitario despues de 4 dias de juego:

http://youtu.be/xG5QAqpFDH4

Se que como constructor no tengo futuro pero weno jajaja demasiado. xD
Dark escribió:Aqui dejo un video de mi faena en solitario despues de 4 dias de juego:

http://youtu.be/xG5QAqpFDH4

Se que como constructor no tengo futuro pero weno jajaja demasiado. xD


Si juegas en pacifico no hay problema, pero si te pasas a jugar con monstruos deberías iluminar mejor tu casa, ya que tienes zonas muy oscuras y hay te pueden salir bichejos.

La construcción se ve que tiene sus horas de curre... sigue así. agregame como amigo que tengo ganas de verla con calma. :)
El mapa no es infinito?eso es una guarrada.
forostm escribió:Para los que necesiteis que os eche una mano en haceros vuestra casa o simplemente quereis enseñarla, agregarme de amigo y os ayudaré en vuestra casa y os daré consejos para hacerla más segura.

Supongo que en las próximas actualizaciones las arañas ya podrán trepar paredes y es bueno hacer refugios que tengan en cuenta esta circunstancia.

Agregadme: Capitan Centola


Ey me podrias hechar una mano con el redstone que tengo los materiales pero vamos no se como ponerlos y hacerlos mi gametarg es Colomb1anoX te invitio y me dices
NeVuR escribió:
Joelpe escribió:en pc,si llevas trigo en la mano los animales te siguen,solo hace falta poner una verga con una puerta y encerrarlos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] chistaco!


estaba dudando de si se escribia con "g" o "j",creo que tomé la decision equivocada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Julian92ESP escribió:
forostm escribió:Para los que necesiteis que os eche una mano en haceros vuestra casa o simplemente quereis enseñarla, agregarme de amigo y os ayudaré en vuestra casa y os daré consejos para hacerla más segura.

Supongo que en las próximas actualizaciones las arañas ya podrán trepar paredes y es bueno hacer refugios que tengan en cuenta esta circunstancia.

Agregadme: Capitan Centola


Ey me podrias hechar una mano con el redstone que tengo los materiales pero vamos no se como ponerlos y hacerlos mi gametarg es Colomb1anoX te invitio y me dices


Es tan sumamente facil como ir a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=d5jA51QfwaM
Bueno he encontrado obsidiana... y es que se que a algunos les va a costar de encontrar.
Yo he dado con ello en una zona en la que empecé a cavar hacia abajo hasta tal punto que llegue a huecos ya hechos de minas, y siempre habia una pared falsa que te llevaba a otro hueco de mina mas abajo hasta que llegas a la lava que se mezcla con agua natural y en las juntas de agua y lava. Ahora a ver si me hago el famoso portal !

Os dejo una captura en spoiler de la localizacion en el mapa:
Imagen


Un saludo.
Dark escribió:Aqui dejo un video de mi faena en solitario despues de 4 dias de juego:

http://youtu.be/xG5QAqpFDH4

Se que como constructor no tengo futuro pero weno jajaja demasiado. xD


Vaya curro la verdad dentro de la limitación del mapa se puede hacer cosas interesantes, no tengo ni idea de cuanto puede costar porque apenas he probado la demo y el juego lo conozco solo del pc pero no lo llegue a probar nunca. Lo que no me llama mucho aunque supongo que ahí esta también su encanto es que no hay misiones sino es mayormente construir y sobrevivir por la noche.

Salu2.
Tan sencillo como echarle agua a la lava.
Dark escribió:Bueno he encontrado obsidiana... y es que se que a algunos les va a costar de encontrar.
Yo he dado con ello en una zona en la que empecé a cavar hacia abajo hasta tal punto que llegue a huecos ya hechos de minas, y siempre habia una pared falsa que te llevaba a otro hueco de mina mas abajo hasta que llegas a la lava que se mezcla con agua natural y en las juntas de agua y lava. Ahora a ver si me hago el famoso portal !

Os dejo una captura en spoiler de la localizacion en el mapa:
Imagen


Un saludo.


Hasta donde yo sé, cada mapa es distinto. A cada jugador se le genera un terreno distinto, así que de poco sirve esto. Según tengo entendido para que los mapas sean iguales hay que utilizar la misma semilla. A ver si alguien lo puede confirmar.
Vaya laberinto subterraneo te has montado Dark [tadoramo]
Yo me he creado un segundo mundo. Tengo pensado hacer uno en plan medieval con castillo, pequeños poblados y eso, y otro basandome en la ciudad donde vivo poniendo edificios y lugares emblematicos y monumentos de mi isla [fumando]
ParkerLewis escribió:
Dark escribió:Bueno he encontrado obsidiana... y es que se que a algunos les va a costar de encontrar.
Yo he dado con ello en una zona en la que empecé a cavar hacia abajo hasta tal punto que llegue a huecos ya hechos de minas, y siempre habia una pared falsa que te llevaba a otro hueco de mina mas abajo hasta que llegas a la lava que se mezcla con agua natural y en las juntas de agua y lava. Ahora a ver si me hago el famoso portal !

Os dejo una captura en spoiler de la localizacion en el mapa:
Imagen


Un saludo.


Hasta donde yo sé, cada mapa es distinto. A cada jugador se le genera un terreno distinto, así que de poco sirve esto. Según tengo entendido para que los mapas sean iguales hay que utilizar la misma semilla. A ver si alguien lo puede confirmar.



Efectivamente. los mapas se generan de forma aleatoria.
Dark escribió:Bueno he encontrado obsidiana... y es que se que a algunos les va a costar de encontrar.
Yo he dado con ello en una zona en la que empecé a cavar hacia abajo hasta tal punto que llegue a huecos ya hechos de minas, y siempre habia una pared falsa que te llevaba a otro hueco de mina mas abajo hasta que llegas a la lava que se mezcla con agua natural y en las juntas de agua y lava. Ahora a ver si me hago el famoso portal !

Os dejo una captura en spoiler de la localizacion en el mapa:
Imagen


Un saludo.


Gracias por la captura, pero el mapa se genera aleatoriamente para cada jugador, ninguno es igual.
Una preguntilla... en el la versión de pc he visto que se puede subir de nivel y eso... aquí en Xbox no verdad?
Que guapo xD bueno al menos se intentó.
Como se hace uno amigo de los lobos?
Dark escribió:Que guapo xD bueno al menos se intentó.
Como se hace uno amigo de los lobos?

le das un (o dos) hueso de los que consigues al matar a un esqueleto
Dark escribió:Que guapo xD bueno al menos se intentó.
Como se hace uno amigo de los lobos?

Te relleno información de la obsidiana:

Lava en movimiento + agua= piedra
Lava quieta + agua = obsidiana


Hacerse amigo de los lobos?
Dale unos cuantos huesos.
Guay, ya hice el portal pero me ha mandao a un sitio que no tengo ni puta idea que es. xD Todo es lo mismo lo mismo por todas partes xD
Dark escribió:Guay, ya hice el portal pero me ha mandao a un sitio que no tengo ni puta idea que es. xD Todo es lo mismo lo mismo por todas partes xD

Es todo rojo y con cerdos zombie? Netherland
Un par de dudas.
¿Se pueden destruir las cajas generadoras de monstruos?
Me he topado con 3 y después de darle un rato con espada, hacha y pico nada de nada...

¿Para que sirve la sustancia "repugnante" que se consigue al matar a un enemigo cuadrado enorme (creo que se llama slime)?
SchrodingerCat escribió:Un par de dudas.
¿Se pueden destruir las cajas generadoras de monstruos?
Me he topado con 3 y después de darle un rato con espada, hacha y pico nada de nada...

¿Para que sirve la sustancia "repugnante" que se consigue al matar a un enemigo cuadrado enorme (creo que se llama slime)?
veamos, te respondo como si fuese de PC

Si se pueden destruir, o poner antorchas a sus lados y dejaran de salir bichos

Esa substancia es para crear una especie de muelle que las cosas se quedan pegadas a el y la muevd, útil para trampas y pasadizos secretos.
Amadoro escribió:
SchrodingerCat escribió:Un par de dudas.
¿Se pueden destruir las cajas generadoras de monstruos?
Me he topado con 3 y después de darle un rato con espada, hacha y pico nada de nada...

¿Para que sirve la sustancia "repugnante" que se consigue al matar a un enemigo cuadrado enorme (creo que se llama slime)?
veamos, te respondo como si fuese de PC

Si se pueden destruir, o poner antorchas a sus lados y dejaran de salir bichos

Esa substancia es para crear una especie de muelle que las cosas se quedan pegadas a el y la muevd, útil para trampas y pasadizos secretos.


Ok, gracias...
Como haceis para moveros lejos de vuestra casa y que nos os jodan de noche por ahi? Construis mini refugios o como haceis? Lo tengo en normal y si me pillan unos cuantos me dan bastante bien.
VictorM escribió:Como haceis para moveros lejos de vuestra casa y que nos os jodan de noche por ahi? Construis mini refugios o como haceis? Lo tengo en normal y si me pillan unos cuantos me dan bastante bien.


Yo me he apañado varios refugios en plan escavar una pared y llenarla de mesa de fabricación, cama y antorchas,. Hasta he construido una torres altas con antorchas cerca para que sean fáciles de localizar [sonrisa]
-para que es la obsidiana?
-en normal tengo una casa de arena y puerta de madera y nunca han entrado, es normal?
-cuando hago un corral porque desaparece nlos animales?
-como dije antes, lo tengo en normal pero al cargar partida me da la opciones de elegir la dificultad. Si pongo en difícil los pasaran a ser mas agresivos?
anonimo95 escribió:-para que es la obsidiana?
-en normal tengo una casa de arena y puerta de madera y nunca han entrado, es normal?
-cuando hago un corral porque desaparece nlos animales?
-como dije antes, lo tengo en normal pero al cargar partida me da la opciones de elegir la dificultad. Si pongo en difícil los pasaran a ser mas agresivos?
la obsidiana tiene varios usos el principal es crear un portal a netherland, además la obsidiana no se destruye por los creeper.

Hazla de dos pisos, a veces saltan por encima.
KKnot escribió:Una preguntilla... en el la versión de pc he visto que se puede subir de nivel y eso... aquí en Xbox no verdad?


No se puede por el momento. También has de cazar y comer para no morir de hambre entre otras cosas.

Me imagino que lo irán implementando en futuros parches.
2190 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644