No al 100%, pero terminado, unas 25h, el arma utilizada el 99% del juego ha sido el látigo, no he tocado nada de accesibilidad, y unas 50 muertes en total.
No sabría si ponerlo por encima de Shovel Knight o a la par, pero desde luego fantástico Soulslite. Creo que el pico de dificultad plataformera esta al final sin lugar a dudas, en cuanto a los bosses creo que siempre y cuando vallas con el nivel correcto de ataque y defensa, y una combinación de subarmas y abalorios con las que estés cómodo no deberían de suponer mas de 3 o 4 intentos, el boss final me ha costado 5-6 intentos eso si. Hablando de abalorios leed, combinad y probad, los que tienen que ver con viales combinan francamente bien y te dan cierto grado de invulnerabilidad, otros facilitan mucho avanzar por zonas especificas (no subestiméis las botas de hierro).
Espero rejugarlo dentro de unos años (quizá con contenido añadido), y disfrutarlo igual.