z_zeta escribió:Yo diria que esencia esencia de zelda tiene lo justillo. Es como decir que dark soul es como el zelda, es muy general. Está mas enfocado al rollo soul, ver por donde pisas, esquiva, tension, morir... Es más una mezcla de Shovel Knight, teniendo que llegar hasta la proxima hoguera sin morir con saltos y enemigos por el camino, con mecánicas de dark soul. Y estética retro de zelda de game boy que es lo que me llamaba mucho la atención.
Es demasiado "chungo" comparado con un zelda. Pero es cosa mia ya que esperaba un zelda como todo cristo decía que era xD- He llegado hasta el castillo despues del primer boss. Tiene un modo trucos para ponerlo ultra facil, pero meh... yo lo veo como hacer trampas, si el juego se ha diseñado así, pues no es para mi jeje.
No sé si es solo el principio pero me ha parecido lineal del tipo, llega hasta la proxima hoguera sin morir estando muy atento. Y hoguera tras hoguera hasta llegar al boss. O sea como dije antes del shovel knight mezclado con dark soul.
El juego
Elementallis que tambien acaba de salir, lo veo muuucho mas zelda, y lo recomiendo para quien busque un juego más zeldero. Está hecho por españoles y ha salido muy bueno. Mina de Hollower creo que es más para gente que le mole el combate, retos dificiles, se pique intentandolo, souls, aprender bien el combate y administrar curaciones, etc...