Vikingo_Sureño escribió:A mi me queda muy poquito para terminar la historia y hay cosas que me están rompiendo las bolas con el juego. Una de ellas es no disponer de mapa "real". Si te gusta completar este tipo de juegos, va a ser un coñazo mortal xD
Galimatazo escribió:Vikingo_Sureño escribió:A mi me queda muy poquito para terminar la historia y hay cosas que me están rompiendo las bolas con el juego. Una de ellas es no disponer de mapa "real". Si te gusta completar este tipo de juegos, va a ser un coñazo mortal xD
Hay una mejora para el mapa que te dice que te falta por conseguir en cada zona del mapa, y específica el tipo de objeto, además hay un radar que te indica si en la sala en la que estás, te falta por conseguir un coleccionable, y además otra que te dice si hay algún coleccionable en una de las salas adyacentes a la que estas actualmente.
Vamos que aún sin un mapa más detallado, el juego da herramientas de sobra para intentar completarlo al 100%.
Proelio escribió:Galimatazo escribió:Vikingo_Sureño escribió:A mi me queda muy poquito para terminar la historia y hay cosas que me están rompiendo las bolas con el juego. Una de ellas es no disponer de mapa "real". Si te gusta completar este tipo de juegos, va a ser un coñazo mortal xD
Hay una mejora para el mapa que te dice que te falta por conseguir en cada zona del mapa, y específica el tipo de objeto, además hay un radar que te indica si en la sala en la que estás, te falta por conseguir un coleccionable, y además otra que te dice si hay algún coleccionable en una de las salas adyacentes a la que estas actualmente.
Vamos que aún sin un mapa más detallado, el juego da herramientas de sobra para intentar completarlo al 100%.
La de gente que hay diciendo que no hay mapa ni teleport, telita...
he pasado la zona de aguas donde hay unas ranas, despues una zona que el agua es morada. Alli hay una especie de luna con una barra de jefe. Eso se supone que es un boss para conseguir un generador?
Marcos Ri escribió:Para los que les es difícil y no quieran tocar modificadores, con buenos combos de abalorios el juego es bastante fácil. Algún boss puntual puede dar algunos intentos pero la mayoría no, pero eso, sabiendo combinar bien los abalorios, sobretodo los que tienen que ver con plasma y viales (y fuerza/defensa +1).
Rey Tomberi escribió:Marcos Ri escribió:Para los que les es difícil y no quieran tocar modificadores, con buenos combos de abalorios el juego es bastante fácil. Algún boss puntual puede dar algunos intentos pero la mayoría no, pero eso, sabiendo combinar bien los abalorios, sobretodo los que tienen que ver con plasma y viales (y fuerza/defensa +1).
El problema es que se hace duro hasta llegar a tener esas opciones; a mi se me hizo bastante bola el principio, no tanto por la dificultad en sí sino porque las esquivas y la jugabilidad de la espada me parecían un mojón.
En cuanto conseguí un arma que permitía hacer parrys todo cambió completamente: ya no tenía que preveer media hora antes cuándo un enemigo gigante me iba a arrollar, ahora podía reaccionar justo cuando me atacasen... joer, parecía otro juego, menos mal que no lo mandé a la mierda antes
La Duquesa
gabikun escribió:Me he cargado al segundo boss...La Duquesa
Me está pareciendo un tapado como ninguno. Posiblemente de los mejores juegos del año.
Proelio escribió:gabikun escribió:Me he cargado al segundo boss...La Duquesa
Me está pareciendo un tapado como ninguno. Posiblemente de los mejores juegos del año.
Hombre, tapado tapado no, que tiene un 90 en Metacritic y ya es considerado el mejor juego de lo que llevamos de años para muchos medios y creadores de contenido.
PLK1 escribió:@gabikun pero el juego ha estado\esta en todos los medios especializados como cualquier triple A, hay montones de videos en YT y el foro no es el sitio mas adecuado para medir, salvo los juegos de masas.
Vamos que no es un juego que no conozca nadie, todo el mundo sabe que es el nuevo juego de la gente que hizo Shovel Knight y han vendido copias pa aburrir.
consultar el periódico
PLK1 escribió:Pues ya solo me queda la torre del planetario... entiendo que si pero, una vez acabado ¿hay endgame? se puede seguir jugando y tal, no?
después de ver los créditos te deja en el punto anterior al final y podrias completar todo lo pendiente. Pero NO continuas tras la resolución de la historia
QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!!