yo tengo muy claro que si llega un punto que me atasco y no puedo usare los modificadores... no se, no veo sentido a dejar el juego ahi muerto de asco y no poder disfrutar de todo lo que ofrece que seguro que te dejas mas de la mitad de cosas por descubrir por lo que he podido ver en algun video del canal de Yatch Club Games... pero bueno para los gustos los colores, como si fuera el primer juego abandonado que tenemos en la biblioteca. Diria que cada vez tengo mas juegos abandonados que acabados. [qmparto] [qmparto]
Vamos, que yo creo que este juego es grande y no es para decir mira me lo he pasado en 6 horas y 26 minutos. que igual si pero yo lo que he visto y tal y como parece que esta planteado el juego es para darle y mucho y descubrir miles de cosas. Al final los laboratorios se convierten en un cuartel general, otra movida totalmente distinta a lo que es al principio, zona de refugio... y asi con todo.
PD
mini guia para modificadores de Yatch Club Games
PD del PD
hoy he continuado mi partida, y he probado a tocar los modificadores, he puesto varios, puntos de guardado antes de los jefes, curacion rapida, no perder los huesos y no se que mas varios para "facilitar" un poco por probar, no se si habra sido efecto milagro pero el jefe de la cripta lo he matado a la primera, es verdad que el otro dia le di varias veces y no descubri mucho mas que la primera fase era pan comido, a saco paco y la segunda pues un poco mas de tiempo... luego los he quitado y tal pero no quero dejarlo sin mas pudiendo disfrutarlo aun con esta pequeña "trampita", pues me parece un juegazo como la copa de un pino. sera cuestion de avanzar, conseguir algun trinquet y armas y luego ya pues cuanto mas juegas mas destreza. Tb vi esas fases que decis de los generadores, jajajaja, ahora entiendo. en fin, a disfrutar del fin de semana a viciar a tope lo que se pueda.