FunkyBass escribió:Vuelvo a abrir el melón... pero si tanto queréis un juego de salida, como confiáis vuestra ilusión de ese momento en Amazon ? que ya no es solo Amazon, sino el repartidor, la gestión del envío etc...
Entiendo que muchos, porque no vivís cerca de una tienda y es lo que hay, pero de poder bajar a un carrefur a comprarlo por 60€... no sé como abrís la ventana a un posible error de cálculo.
Pero bueno, es solo para ir amenizando esto de cara al lanzamiento ! Que queda prácticamente 1 mes !
Un saludo !
Muchas veces no es cuestion de tener tiendas cerca o no, es por precio, logicamente. Evidentemente cuando haces una reserva es para que llegue el dia de lanzamiento, si lo quieres a las 10 de la mañana pues hay que ir a un game, fnac o el sitio fisico que tengas donde vives. Yo he recibido entregas a las 9:30, como a las 6 de la tarde, eso ya es la impaciencia de cada uno.
Yo lo tengo reservado ya en Amazon porque tenia saldo en cuenta y aunque pone que ya no hay stock, de momento, la entrega es el 4 de diciembre.
Si se retrasa, pues lo mismo con el Little Nightmares 3, reclamacion al canto y a por una compensacion, que al final me salio gratis, unicamente perdi los 10€ que regalaban por recogerlo en punto de recogida.
Saludos.