comprador escribió:
Ya es oficial, Switch 1 y 2 recibirán el Metroid Prime 4 Beyond - Wii Edition

![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)

pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etccomprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...
La última imagen parece directamente un juego de Game Cube
Si al menos costase de salida 50€ y con cupón de Miravia, FNAC, etc se quedase en 40€...
comprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...
Si al menos costase de salida 50€ y con cupón de Miravia, FNAC, etc se quedase en 40€...

Sothor escribió:pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etccomprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...
Para venir a trollear y decir tonterías por favor, te pones a parar frames del trailer y es que te da para portada del juego de lo epic que se ve...Por favor y la chorrada esa del dinero ni aunque costase 10 euros te lo comprarías pero bueno este juego valdrá seguramente más que esos 60 euros que cuesta pokemon pero bueno el mercado es así y probablemente sea el juego (o casi) más caro que haya echo nintendo.
Para los demás , disfrutemos que se nos viene juegarral un mes no es nada comparado con 18 años
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
al escribir rápido desde el movil se me colo y no se me puso la H , aun así tampoco voy a picarme ya que tengo una edad y la verdad quecomprador escribió:Sothor escribió:pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etccomprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...
Para venir a trollear y decir tonterías por favor, te pones a parar frames del trailer y es que te da para portada del juego de lo epic que se ve...Por favor y la chorrada esa del dinero ni aunque costase 10 euros te lo comprarías pero bueno este juego valdrá seguramente más que esos 60 euros que cuesta pokemon pero bueno el mercado es así y probablemente sea el juego (o casi) más caro que haya echo nintendo.
Para los demás , disfrutemos que se nos viene juegarral un mes no es nada comparado con 18 años
¿En serio estás diciendo o dando a entender que se ve así porque viene de la Switch 1? ¿Acaso Switch no ha dado mucho más gráficamente?
Creo que tenemos una percepción ligeramente diferente del techo gráfico de Switch, pero si me lo comparas con el Pokémon Beta, pues es normal que esté juego te parezca la segunda venida de Cristo...
En fin, para hacer el fanboy, no sé, yo me lo ahorraba, que ya tenemos una edad... Ahora sí estás por debajo de los 20 años, todavía se puede entender tu actitud
Las carencias del juego se ve en el trailer a simple vista sin tener que pausarlo si quiera.
PD: hecho de hacer es con H
@LoganDark_84, Game Cube rescatado, pero tienes razón, tendría que ser menos exigente y dar las gracias a Nintendo por traer una nueva entrega de la saga casi dos décadas después respetando hasta la tecnología de su época![]()
PD: vídeos lleva tilde, es una palabra esdrújula y no somos latinos (de momento)
pero gracias por la correción
Switch 1
Switch 2
Switch 1
Switch 2
comprador escribió:Sothor escribió:pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etccomprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...
¿En serio estás diciendo o dando a entender que se ve así porque viene de la Switch 1? ¿Acaso Switch no ha dado mucho más gráficamente?
Creo que tenemos una percepción ligeramente diferente del techo gráfico de Switch, pero si me lo comparas con el Pokémon Beta, pues es normal que esté juego te parezca la segunda venida de Cristo...
En fin, para hacer el fanboy, no sé, yo me lo ahorraba, que ya tenemos una edad... Ahora sí estás por debajo de los 20 años, todavía se puede entender tu actitud
Las carencias del juego se ve en el trailer a simple vista sin tener que pausarlo si quiera.
@LoganDark_84, Game Cube rescatado, pero tienes razón, tendría que ser menos exigente y dar las gracias a Nintendo por traer una nueva entrega de la saga casi dos décadas después respetando hasta la tecnología de su época![]()
PD: vídeos lleva tilde, es una palabra esdrújula y no somos latinos (de momento)
TheLittleMelo escribió:@Shephon Yo no me enfado.
Sobre las sagas faltantes, todo tendrá su momento. Si ha llegado otro Kirby carreritas, F-Zero tiene más probabilidades que nunca de llegar. Y luego cuidado, que porque 4 gatos de los foros pidan el regreso de sagas no quiere decir que haya in interés real. A mi Starfox tipo "matamarcianos" es algo que me importa muy poquito, y no conozco a nadie que le interese ese tipo de juego (y mucho menos a 60 pavos, o más). Pero por ejemplo si me interesa la vertiente Adventures, y considero que puede atraer a muchísimo más público.
Y luego sobre Iwata, es que me hierve la sangre cuando al gente lo glorifica, o peor, glorifica su gestión. Que ese señor nos trajo a Europa una báscula con un software asociado de dos duros a 90 euros de aquella época. Mario Kart World justifica muchísimo más sus 90 euros (aunque no los comparta en absoluto y tenga ese juego solamente porque me costó 40 euros con la consola). Y repito que me lo pasé pipa con Wii y su concepto y la jugabilidad que aporta, soy su principal defensor. Y también me lo pasé pipa con WiiFit, pero creo que Hyrule Warriors 2, DK Bananza o MKW tienen muchísimo más curro detrás y justifican mucho más lo que piden por ellos.
Sobre Switch 2, creo que todavía no somos muy conscientes de lo que ofrece a nivel tecnológico, decir que un aparatito con su tamaño, versatilidad, consumo y rendimiento técnico es lo "mínimo exigible" en 2025 por el precio que tiene..., coño, que es prácticamente una PS5 en la palma de tu mano, que cualquier otro aparato que ofrezca algo similar cuesta de 700 euros parriba (y sí, con menos batería también xD). Es un salto tecnológico tan grande, que ha posicionado a Nintendo de nuevo cara a cara con la competencia en ese aspecto. Un camino que Iwata jamás hubiese recorrido.
PD: Creo que puedes (podemos) estar tranquilos, el próximo Mario o el próximo Zelda grandes costarán 80 euros como el resto de juegos de la industria. Ya hemos visto como el upgrade de AC cuesta 5 euros y no lo 10 que venían pidiendo.
), me alegro de que el Mario Kart haya sido una excepción,
franaloper escribió:A mi casa se viene día uno. Se lo han ganado con los anteriores.
Pero también es cierto que, mientras que a BOTW no le pesó nada ser intergeneracional, en este sí se nota que no va a exprimir el hardware como hicieron sus predecesores en GameCube.
¿Si no, de qué iba a tener modo 120 Hz?
Don_Boqueronnn escribió:alaun escribió:Visto lo visto con este juego la batería durará media hora
Tiene pinta de que la gente se va a perder, que va a grabar y luego no sabía en qué tenía que hacer, que tiene pocos enemigos este shooter, que no hay checkpoints y que faltan logros
pantxo escribió:Calejo escribió:Es que es extrañísimo lo del desierto, es como un pegote ahí puesto de otro juego totalmente diferente.
¿A QUE SI?
Es totalmente la impresión que me da, como que no casa con el resto
franaloper escribió:A mi casa se viene día uno. Se lo han ganado con los anteriores.
Pero también es cierto que, mientras que a BOTW no le pesó nada ser intergeneracional, en este sí se nota que no va a exprimir el hardware como hicieron sus predecesores en GameCube.
¿Si no, de qué iba a tener modo 120 Hz?
Y ojo, más que el apartado gráfico en sí, lo que más me chirría son las animaciones de los enemigos. Me pasa igual con los Halo: son animaciones extremadamente simples, al nivel de lo que se veía hace 15–20 años. Algunos lo llaman “herencia”, yo lo llamo falta de trabajo.
Pero bueno, esto ya lo asumí desde verano.
Mientras jugablemente esté a la altura lo disfrutaré como un crio.
dabytes escribió:@TheLittleMelo exacto, yo veo el mismo caso de Bayo 3. Da la sensación de que es demasiado ambicioso para Switch 1, sobretodo porque tiene que mantener los 60FPS, cosas que muy pocos juegos lo consiguen en ese sistema.
Al final con Bayo3 los recortes deslucian el apartado artístico haciendo que el conjunto se viera peor que el 2. Una pena.
. Siempre me ha sorprendido la cantidad de tripleA a 60fps que hay en Switch. Algunos tan innecesarios como este próximo MP4, un juego de aventuras a 60fps... qué necesidad. gabatxo escribió:Me cago en mis muertos, acabo de ver el nuevo trailer y tengo muuuuchas ganas. Aun tengo el cyberpunk por empezar, el outlaws que lo dejaré a mitad porque se viene el Hyrule, el Kirby por estrenar, el galaxy 2 sin empezar... los 2 zeldas sw2 edition por empezar.... joder, a mi me molaría que hubiese menos juegos porque tengo ansiedad.
gabatxo escribió:Me cago en mis muertos, acabo de ver el nuevo trailer y tengo muuuuchas ganas. Aun tengo el cyberpunk por empezar, el outlaws que lo dejaré a mitad porque se viene el Hyrule, el Kirby por estrenar, el galaxy 2 sin empezar... los 2 zeldas sw2 edition por empezar.... joder, a mi me molaría que hubiese menos juegos porque tengo ansiedad.
y eso que aun me falta el Ghost of Yotei que no lo tengo ni comprado aun xD
Valvemi escribió:Si claro, ahora resultará que los 60 fps en metroid prime 4 no son necesarios... un juego en primera persona y con un gran componente de disparos, tener que mover la cámara con rapidez....
Lo de los 60 fps son innegociables,los 120 fps, ya si, los veo totalmente innecesarios si eso lastra el juego de alguna manera ) lo unico que me jode y es más que evidente es que el hecho de salir para switch 1 está lastrando enormemente la versión para switch 2, y es una pena...
@TheLittleMelo Luego nos quejamos de que la gente habla de otras consolas... somos los primeros... eh?
De verdad que a algunos se os ve el plumero de una manera...
Sothor escribió:al escribir rápido desde el movil se me colo y no se me puso la H , aun así tampoco voy a picarme ya que tengo una edad y la verdad quecomprador escribió:Sothor escribió:pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etc
PD: vídeos lleva tilde, es una palabra esdrújula y no somos latinos (de momento)pero gracias por la correción
![]()
Switch 1
Switch 2
Switch 1
Switch 2
Pero sí , es horrible ,lo vamos a pasar fatal al igual que hace veintes años terrible experiencia (no para mí ya que fue el mejor juego que he jugado toda mi vida )
davidDVD escribió:Metroid Prime es First Person Adventure (FPA)...
ayran escribió:TheLittleMelo escribió:@wickman Metroid Prime no es un shooter.
Qué es?
ayran escribió:TheLittleMelo escribió:@wickman Metroid Prime no es un shooter.
Qué es?
Lo mismo hoy a las 3 de la tarde nos sorprenden con un Direct sorpresa dedicado al juego o el anuncio de uno para mañana y nos detallan la funcionalidad de estos amiibos, aunque no lo creo sinceramente, pero ojalá me equivoque. El Direct, eso sí, creo que acabará llegando más pronto que tarde en las próximas semanas.
Yo para tenerlos emulados prefiero mil veces unos Remasters como Dios manda, aunque tarden en llegar... En fin, veremos qué pasa.CloudStrife7 escribió:@SergiOnTheAir La verdad es que sí que es raro de narices, unos amiibos que los puedes comprar un mes antes del lanzamiento del juego y sin saber para qué sirven o qué desbloquean en el mismo (aparte de como figura coleccionable claro)... Si alguien me corrige, yo diría que es la primera vez que sucede esto![]()
Mañana mismo salen a la venta y a día de hoy aún no sabemos nadaLo mismo hoy a las 3 de la tarde nos sorprenden con un Direct sorpresa dedicado al juego o el anuncio de uno para mañana y nos detallan la funcionalidad de estos amiibos, aunque no lo creo sinceramente, pero ojalá me equivoque. El Direct, eso sí, creo que acabará llegando más pronto que tarde en las próximas semanas.
Y sobre el rumor del lanzamiento de los ports de Metroid Prime 2+3 antes del lanzamiento del 4, como hicieron con Pikmin, ya lo tengo prácticamente descartado, se solaparían y eso no les conviene a nivel de ventas. Creo que una de dos: o acaba llegando el Prime 2 al catálogo de Game Cube del Nintendo Switch Online tras el lanzamiento del 4 (esto lo veo muy factible), y el Prime 3 a un hipotético catálogo de Wii cuando añadan esta consola, y si es que la añaden, dentro de un tiempecito (años); o bien que reciban ambos el mismo tratamiento del Metroid Prime Remastered, si ven que ha tenido buena acogida el Prime 4 y ha sido un éxito en ventas y les conviene, y si no pues la ROM directa al NSO (empezando por el 2)...Yo para tenerlos emulados prefiero mil veces unos Remasters como Dios manda, aunque tarden en llegar... En fin, veremos qué pasa.
Saludos!