[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Cómo llegas a Metroid Prime 4: Beyond?
13%
16
24%
28
45%
53
18%
21
1%
1
Hay 119 votos.
Pues, lo del desierto parece de swtich 1 y sus limitaciones.
Joder con el desierto madre mia jajajja
De todas formas será para ir de zona a zona y ya está,no creo que tenga mucha más importancia
Imagen

Ya es oficial, Switch 1 y 2 recibirán el Metroid Prime 4 Beyond - Wii Edition [plas]
comprador escribió:Imagen

Ya es oficial, Switch 1 y 2 recibirán el Metroid Prime 4 Beyond - Wii Edition [plas]

Ostia, la imagen asusta al miedo eh?
Le tengo muchísimas ganas.
Tengo que decir, que más por mi imaginación que por lo que muestran, que es bien poco [+risas]
Me recuerda una barbaridad a Halo 4 en la estética
Grande el homenaje a Akira!
Tenía mis dudas si ver el tráiler, al final lo he visto y me ha parecido bastante cutre la verdad. A mí ya me lo tienen vendido hace mucho, pero no sé yo a los indecisos mostrando "ésto".
No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...

Imagen

Imagen

Imagen

La última imagen parece directamente un juego de Game Cube [borracho]

Si al menos costase de salida 50€ y con cupón de Miravia, FNAC, etc se quedase en 40€...
@comprador Gamecube es un consolón y MP4 luce como lo que es, un juego de Switch 1 con mejoras:

Imagen

Ahora no me vengas a comparar las capturas de un vídeo cutre de Youtube con las oficiales proporcionadas por Nintendo...
Soy yo el único que ve mas momentos cutres a parte del desierto?
Incluso los enemigos... ufff el trozo de los lobos es... de verdad que parece una Wii Edition en HD eh?
Habéis visto los dientacos de sierra en las manos de Samus? Madre De Dios XD
A mi me está produciendo el efecto contrario al Kirby... este cada vez me gusta menos... y el Kirby cada vez más...
comprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...

Imagen

Imagen

Imagen

Si al menos costase de salida 50€ y con cupón de Miravia, FNAC, etc se quedase en 40€...
pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etc
Para venir a trollear y decir tonterías por favor, te pones a parar frames del trailer y es que te da para portada del juego de lo epic que se ve...Por favor y la chorrada esa del dinero ni aunque costase 10 euros te lo comprarías pero bueno este juego valdrá seguramente más que esos 60 euros que cuesta pokemon pero bueno el mercado es así y probablemente sea el juego (o casi) más caro que haya echo nintendo.
Para los demás , disfrutemos que se nos viene juegarral un mes no es nada comparado con 18 años [beer]
comprador escribió:No es solo la escena del desierto, es que la carga poligonal y texturas del propio juego en una consola de 'nueva generación'...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las imágenes y videos que he puesto, de verdad sigues pensando que este juego se ve como el de Gamecube, que las texturas son iguales??seguro que no quieres rectificar??.
Sothor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etc
Para venir a trollear y decir tonterías por favor, te pones a parar frames del trailer y es que te da para portada del juego de lo epic que se ve...Por favor y la chorrada esa del dinero ni aunque costase 10 euros te lo comprarías pero bueno este juego valdrá seguramente más que esos 60 euros que cuesta pokemon pero bueno el mercado es así y probablemente sea el juego (o casi) más caro que haya echo nintendo.
Para los demás , disfrutemos que se nos viene juegarral un mes no es nada comparado con 18 años [beer]

¿En serio estás diciendo o dando a entender que se ve así porque viene de la Switch 1? ¿Acaso Switch no ha dado mucho más gráficamente?

Creo que tenemos una percepción ligeramente diferente del techo gráfico de Switch, pero si me lo comparas con el Pokémon Beta, pues es normal que esté juego te parezca la segunda venida de Cristo...

En fin, para hacer el fanboy, no sé, yo me lo ahorraba, que ya tenemos una edad... Ahora sí estás por debajo de los 20 años, todavía se puede entender tu actitud [beer]

Las carencias del juego se ve en el trailer a simple vista sin tener que pausarlo si quiera.

PD: hecho de hacer es con H [oki]

@LoganDark_84, Game Cube rescatado, pero tienes razón, tendría que ser menos exigente y dar las gracias a Nintendo por traer una nueva entrega de la saga casi dos décadas después respetando hasta la tecnología de su época [amor]

PD: vídeos lleva tilde, es una palabra esdrújula y no somos latinos (de momento)
@comprador No entiendo muy bien a qué has venido el hilo salvo que tu propósito sea hacernos saber que te lo pasas bien troliando un poco. El juego no es la panacea y el desierto ese parece hecho por el becario de game freak. Pero compararlo con el de GC es no haberlo jugado, ni visto siquiera.

Y luego hablas de precios. Sin necesidad de acudir a la eshop de Magadascar está en amazon a 47 (SW 1 edition, mismo precio que tienen día 1 la mayoría de juegos de esa consola). A ver si te pensabas que te iban a cobrar menos por ser tan sagaz con las capturas.

Ya tenemos una edad, dice el tipo. Si no te interesa no lo compres. A nadie le van a importar los motivos, eso te lo aseguro.
comprador escribió:
Sothor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

¿En serio estás diciendo o dando a entender que se ve así porque viene de la Switch 1? ¿Acaso Switch no ha dado mucho más gráficamente?

Creo que tenemos una percepción ligeramente diferente del techo gráfico de Switch, pero si me lo comparas con el Pokémon Beta, pues es normal que esté juego te parezca la segunda venida de Cristo...

En fin, para hacer el fanboy, no sé, yo me lo ahorraba, que ya tenemos una edad... Ahora sí estás por debajo de los 20 años, todavía se puede entender tu actitud [beer]

Las carencias del juego se ve en el trailer a simple vista sin tener que pausarlo si quiera.

@LoganDark_84, Game Cube rescatado, pero tienes razón, tendría que ser menos exigente y dar las gracias a Nintendo por traer una nueva entrega de la saga casi dos décadas después respetando hasta la tecnología de su época [amor]

PD: vídeos lleva tilde, es una palabra esdrújula y no somos latinos (de momento)
al escribir rápido desde el movil se me colo y no se me puso la H , aun así tampoco voy a picarme ya que tengo una edad y la verdad que [tomaaa] pero gracias por la correción [oki]
ImagenImagenImagen Switch 1Imagen Switch 2ImagenSwitch 1ImagenSwitch 2Imagen
Pero sí , es horrible ,lo vamos a pasar fatal al igual que hace veintes años terrible experiencia (no para mí ya que fue el mejor juego que he jugado toda mi vida ) [carcajad]
Tremendo eh, menudo trabajazo de Retro Studios
A ver. Los gráficos cumplen. En un juego de este tipo no creo que haga falta mucho más. Estás más atento a lo que te sale por la pantalla que a si las paredes tienen una textura con sombras que reaccionan a las luces de los rayos que lanzas.

Ahora fuera de coñas. Si el juego es entretenido y se juega bien, lo demás pasa a un segundo plano. Para mí lo principal es que me mantenga enganchado con su Gameplay, no con sus gráficos. Que por otra parte, no pintan mal.

Y no me queda claro que sea entretenido, no se sis mecánicas, ni planteamiento, ni nada.
comprador escribió:
Sothor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Por favor deja de trolear, porque de verdad me estás diciendo que ves los mismos gráficos en gamecube que en Switch 2??lo dices en serio??.
TheLittleMelo escribió:@Shephon Yo no me enfado XD.

Sobre las sagas faltantes, todo tendrá su momento. Si ha llegado otro Kirby carreritas, F-Zero tiene más probabilidades que nunca de llegar. Y luego cuidado, que porque 4 gatos de los foros pidan el regreso de sagas no quiere decir que haya in interés real. A mi Starfox tipo "matamarcianos" es algo que me importa muy poquito, y no conozco a nadie que le interese ese tipo de juego (y mucho menos a 60 pavos, o más). Pero por ejemplo si me interesa la vertiente Adventures, y considero que puede atraer a muchísimo más público.

Y luego sobre Iwata, es que me hierve la sangre cuando al gente lo glorifica, o peor, glorifica su gestión. Que ese señor nos trajo a Europa una báscula con un software asociado de dos duros a 90 euros de aquella época. Mario Kart World justifica muchísimo más sus 90 euros (aunque no los comparta en absoluto y tenga ese juego solamente porque me costó 40 euros con la consola). Y repito que me lo pasé pipa con Wii y su concepto y la jugabilidad que aporta, soy su principal defensor. Y también me lo pasé pipa con WiiFit, pero creo que Hyrule Warriors 2, DK Bananza o MKW tienen muchísimo más curro detrás y justifican mucho más lo que piden por ellos.

Sobre Switch 2, creo que todavía no somos muy conscientes de lo que ofrece a nivel tecnológico, decir que un aparatito con su tamaño, versatilidad, consumo y rendimiento técnico es lo "mínimo exigible" en 2025 por el precio que tiene..., coño, que es prácticamente una PS5 en la palma de tu mano, que cualquier otro aparato que ofrezca algo similar cuesta de 700 euros parriba (y sí, con menos batería también xD). Es un salto tecnológico tan grande, que ha posicionado a Nintendo de nuevo cara a cara con la competencia en ese aspecto. Un camino que Iwata jamás hubiese recorrido.

PD: Creo que puedes (podemos) estar tranquilos, el próximo Mario o el próximo Zelda grandes costarán 80 euros como el resto de juegos de la industria. Ya hemos visto como el upgrade de AC cuesta 5 euros y no lo 10 que venían pidiendo.

Tampoco te creas que me interesan F-zero y starfox, los he mencionado porque son lo que suele pedir la gente, si me interesa mas un Golden Sun, por cierto que yo sepa de la rama adventure solo hay un Starfox no?

Con lo de Iwata no es que se le glorifique, mas bien que se le reconoce su labor en la industria y como presidente no lo hizo tan mal, solo por el fracaso de Wii pero sin hay que recordar todo lo que hizo bien por la industria y por Nintendo que no fueron pocas cosas, pero bueno es normal que cada uno tenga su opinión personal al respecto, a mi me pareció un gran hombre que aun con sus fallos hizo grandes cosas,

Eso de una PS5 me da que no, si acaso llega a la potencia de una PS4pro pero PS5? Yo diría que no, si tiene mucha mas potencia pero yo diría que anda a medio camino no niego su potencia pero tampoco es como para irse tan lejos y de precio, hombre teniendo en cuenta el precio al que va a salir la rouge aly de Xbox pues coño, desde luego que es competitivo xD pero lo siento, 470 euros me parece una burrada de echo, si no le llego a poder bajar el precio no me la hubiera comprado hasta que le saliera humo a la switch 1 te lo aseguro, 400 vale pero roza los 500€ el precio de una PS5 de 2021, me parece demasiado patinazo en mi opinión pero OJO, en mi opinión personal, habra a quien le psrezca bien y lo veo normal, pero para mi no y por temas económicos ya te aseguro que no es, es mas cuestión de opinión personal,

Pues mira si se han bajado del burro con el tema precios (para mi primera noticia de eso) me alegro porque soy muy fan de zelda pero no estaba dispuesto a pasar por un Zelda a mas de 100€ sin que fuera una edición especial o Deluxe sobre todo por la fama de Nintendo se no bajar el precio porque no creen en la devaluación del producto (que BoTW de 2017 valga lo mismo a dia cuando franquicias igual de tochas en otras plataformas baja de precio me parece de hacérselo mira seriamente [facepalm] ), me alegro de que el Mario Kart haya sido una excepción,

PD: perdón por tardar en responder hoy a sido un dia jodido en el curro y apenas he tenido tiempo 😅 con esto finalizo el off topic que ya se ha desviado bastante el tema del hilo 😅 un saludo y buen rollo [beer]

cchicom escribió:

Esto no mas que aumentar mi ganas, joder que se acabe ya noviembre [mad]
@Ramajo A mi eso último que has dicho es lo que me hace saltar (un poco) las alarmas. Porque esto es totalmente subjetivo, pero no siento con nada que han mostrado que tengan muchas ganas de vender el juego. No se por qué Sakurai se marcó casi 2 horas de Direct solo de su juego, si fue por iniciativa de él o porque se lo comentaron. Pero ahí si sentí que alguien quería que como mínimo lo probara.

Aquí el trailer del último Direct fue muy tosco, el antimarketing. Y este es un más de lo mismo, planos de Samus matando bichos o haciendo cosas, todavía no han sacado nada, me quiero imaginar que lo harán más adelante, de la mano haciendo cosas y las mecánicas. En plan, qué es lo novedoso, desgrana un poco. Pues nada de momento.
A mi casa se viene día uno. Se lo han ganado con los anteriores.
Pero también es cierto que, mientras que a BOTW no le pesó nada ser intergeneracional, en este sí se nota que no va a exprimir el hardware como hicieron sus predecesores en GameCube.
¿Si no, de qué iba a tener modo 120 Hz?

Y ojo, más que el apartado gráfico en sí, lo que más me chirría son las animaciones de los enemigos. Me pasa igual con los Halo: son animaciones extremadamente simples, al nivel de lo que se veía hace 15–20 años. Algunos lo llaman “herencia”, yo lo llamo falta de trabajo.

Pero bueno, esto ya lo asumí desde verano.
Mientras jugablemente esté a la altura lo disfrutaré como un crio.
franaloper escribió:A mi casa se viene día uno. Se lo han ganado con los anteriores.
Pero también es cierto que, mientras que a BOTW no le pesó nada ser intergeneracional, en este sí se nota que no va a exprimir el hardware como hicieron sus predecesores en GameCube.

Hombre, normal, intergeneracional de GC a Wii o de WiiU a Switch no pesa porque no hay gran diferencia de potencia en esos saltos generacionales, como sí la hay entre Switch y Switch 2. Seguro que a Switch 1 la exprime a tope, pero no así a la 2, salvando las mejoras gráficas. Aun así, se ve de maravilla en ambas.
Don_Boqueronnn escribió:
alaun escribió:Visto lo visto con este juego la batería durará media hora XD

Tiene pinta de que la gente se va a perder, que va a grabar y luego no sabía en qué tenía que hacer, que tiene pocos enemigos este shooter, que no hay checkpoints y que faltan logros

En teoría iban a meter un sistema de logros pero es verdad que en juegos como bananza los logros serían una buena opción.

Este metroid cae el día 1 .
pantxo escribió:
Calejo escribió:Es que es extrañísimo lo del desierto, es como un pegote ahí puesto de otro juego totalmente diferente.

¿A QUE SI?

Es totalmente la impresión que me da, como que no casa con el resto

Esto sucede por la manía que ha cogido Nintendo de intentar cumplir el requisito de que sus juegos 3D sean mundos abiertos o semiabiertos. Porque pinta a que el desierto es un pegote que han metido para cumplir ese requisito y que va a funcionar cono hubo central para viajar entre zonas.
Siendo sinceros, vosotros veis mejora en el apartado técnico respecto al primer metroid prime remastered?
Es que yo mas bien veo downgrade.... mira que luce bien ese juego.
franaloper escribió:A mi casa se viene día uno. Se lo han ganado con los anteriores.

Y ojo, más que el apartado gráfico en sí, lo que más me chirría son las animaciones de los enemigos. Me pasa igual con los Halo: son animaciones extremadamente simples, al nivel de lo que se veía hace 15–20 años. Algunos lo llaman “herencia”, yo lo llamo falta de trabajo.

Pero bueno, esto ya lo asumí desde verano.
Mientras jugablemente esté a la altura lo disfrutaré como un crio.

La consola que tiene que exprimir en Switch 1, y parece que lo hace bastante bien.

@Valvemi Esto es un poco como Bayonetta 3 y 2.
Bayonetta 3 es un juego muy superior técnicamente y bastante más exigente (además en ese caso se muestra a mayor resolución que Bayo 2). Eso hace que haya que recortar por algún sitio.

Metroid Prime Remaster es un juego mucho más cerrado, pobre en detalles, con menos personajes, unas animaciones paupérrimas (exactamente las mismas que en Cube), y por lo visto mucha menos interacción con el entorno.
Siendo que Prime 4 está varias escalas por encima en todos esos apartados pues la exigencia para Switch 1 es mucho mayor (sobretodo por esa estúpida decisión de moverlo a 60fps). Y los resultados son los que son, la armadura de Samus se ve genial, luego la de otros personajes pues tienen unas texturas más recatadas (que al final lo vas a ver mucho menos y más de lejos xD). Y así con todo.
@TheLittleMelo exacto, yo veo el mismo caso de Bayo 3. Da la sensación de que es demasiado ambicioso para Switch 1, sobretodo porque tiene que mantener los 60FPS, cosas que muy pocos juegos lo consiguen en ese sistema.

Al final con Bayo3 los recortes deslucian el apartado artístico haciendo que el conjunto se viera peor que el 2. Una pena.
dabytes escribió:@TheLittleMelo exacto, yo veo el mismo caso de Bayo 3. Da la sensación de que es demasiado ambicioso para Switch 1, sobretodo porque tiene que mantener los 60FPS, cosas que muy pocos juegos lo consiguen en ese sistema.

Al final con Bayo3 los recortes deslucian el apartado artístico haciendo que el conjunto se viera peor que el 2. Una pena.

Yo creo que ni siquiera se veía peor, simplemente aparentaba verse peor. Porque vamos, los primeros planos de Bayo es que no hay color en la cantidad de polígonos y detalle que muestra Bayo 3 versus lo plano que es todo el modelado de Bayo 2.

PD: ya como mero chascarrillo, cuidao, que hay más juegos a 60fps en Switch 1 que en PS4 XD. Siempre me ha sorprendido la cantidad de tripleA a 60fps que hay en Switch. Algunos tan innecesarios como este próximo MP4, un juego de aventuras a 60fps... qué necesidad.
Me cago en mis muertos, acabo de ver el nuevo trailer y tengo muuuuchas ganas. Aun tengo el cyberpunk por empezar, el outlaws que lo dejaré a mitad porque se viene el Hyrule, el Kirby por estrenar, el galaxy 2 sin empezar... los 2 zeldas sw2 edition por empezar.... joder, a mi me molaría que hubiese menos juegos porque tengo ansiedad.
Si claro, ahora resultará que los 60 fps en metroid prime 4 no son necesarios... un juego en primera persona y con un gran componente de disparos, tener que mover la cámara con rapidez....
Lo de los 60 fps son innegociables,los 120 fps, ya si, los veo totalmente innecesarios si eso lastra el juego de alguna manera ) lo unico que me jode y es más que evidente es que el hecho de salir para switch 1 está lastrando enormemente la versión para switch 2, y es una pena...

@TheLittleMelo Luego nos quejamos de que la gente habla de otras consolas... somos los primeros... eh?
De verdad que a algunos se os ve el plumero de una manera...
gabatxo escribió:Me cago en mis muertos, acabo de ver el nuevo trailer y tengo muuuuchas ganas. Aun tengo el cyberpunk por empezar, el outlaws que lo dejaré a mitad porque se viene el Hyrule, el Kirby por estrenar, el galaxy 2 sin empezar... los 2 zeldas sw2 edition por empezar.... joder, a mi me molaría que hubiese menos juegos porque tengo ansiedad.

Yo esta lección ya me la aprendí. Consiste en ser consciente de que la vida adulta ya no me permite jugar a todo, así que intento ser extremadamente selectivo con lo que juego. Una cosa que me ha ayudado mucho es no comprar cosas en oferta, la de morralla que he almacenado a base de "está en oferta" que se que no voy a jugar jamás.
gabatxo escribió:Me cago en mis muertos, acabo de ver el nuevo trailer y tengo muuuuchas ganas. Aun tengo el cyberpunk por empezar, el outlaws que lo dejaré a mitad porque se viene el Hyrule, el Kirby por estrenar, el galaxy 2 sin empezar... los 2 zeldas sw2 edition por empezar.... joder, a mi me molaría que hubiese menos juegos porque tengo ansiedad.

Yo con esas cosas no me como la cabeza, voy de poco a poco y de uno en uno por ejemplo, en Julio me pillé el persona 5 royale y me puse con y tarde un huevo en pasármelo porque además tuve un viaje en agosto y otras cosas que quería hacer, en agosto vino el MGS delta, en septiembre el dlc del Indiana Jones, en octubre el DLC del AC Shadows, el Digimon y el Pokémon, pues yo sin agobios tranquilo con el persona hasta pasarmelo relajado y sin prisa, termine una semana antes de la salida del Pokémon, seguí con el DLC del Indiana Jones que dura un par de horas y el MGS que por vicio en 8 horas tienes finiquitada la historia xD, hace solo semana y media me termine el Digimon y ahora estoy con el Pokémon, cuando lo termine me pondré tranquilamente con el DLC del Shadows y si para ese momento ha salido el Metroid pues ya me pondré sin prisa :p y eso que aun me falta el Ghost of Yotei que no lo tengo ni comprado aun xD

El truco esta en ordenarse las prioridades y recordar en que no es mas que un entretenimiento para cuando no tenemos nada que hacer, hemos salido del trabajo, comido o cenado tranquilamente y hasta nos hemos visto un capítulo de esa serie que nos gusta y te aseguro que esa ansiedad desaparece :p
Valvemi escribió:Si claro, ahora resultará que los 60 fps en metroid prime 4 no son necesarios... un juego en primera persona y con un gran componente de disparos, tener que mover la cámara con rapidez....
Lo de los 60 fps son innegociables,los 120 fps, ya si, los veo totalmente innecesarios si eso lastra el juego de alguna manera ) lo unico que me jode y es más que evidente es que el hecho de salir para switch 1 está lastrando enormemente la versión para switch 2, y es una pena...

@TheLittleMelo Luego nos quejamos de que la gente habla de otras consolas... somos los primeros... eh?
De verdad que a algunos se os ve el plumero de una manera...

¿Qué? xD
Igual te has equivocado al mencionar, porque sí he dicho que los 60fps en un juego de aventuras son innecesarios; pero no sé de qué "otras consolas" me cuentas que he hablado. ¿O lo dices por responder a alguien que, dice que en Switch 1 los juegos a 60fps eran escasos, que en realidad eran más abundantes que en su competencia? Es un hecho, sin más. Para que seamos conscientes de lo irrelevantes que han sido siempre los 60fps.

En Metroid Prime no tienes que "apuntar", tiene "Z-targeting".
@TheLittleMelo wtf…
Independientemente de si se le califica o no de shooter, es en primera persona, y ahí lo siento pero los 60fps son innegociables.
Es más, en Switch 2 con el modo ratón a 30fps sería directamente vergonzoso.
@dexus Para el modo ratón quizás, pero bueno, Switch 1 no lo tiene. Pues nada que no hemos jugado a FPS (de los de verdad) a 30 fps y no ha pasado nada...
¿Cómo vamos hoy? ¿Nivel Super Nintendo Entertainment System?
TheLittleMelo escribió:@wickman Metroid Prime no es un shooter.

Qué es?
Sothor escribió:
comprador escribió:
Sothor escribió:pero que dices? Es de lejos el exclusivo de Nintendo que se ve mejor y ....de LEJOS! ...lo que pasa que al apuntar tan alto en algunas tramos y texturas se ve de donde viene de origen( switch 1) y poco más se puede hacer , pero vamos decir que es de gamecube, cuando si ya de por si el prime remastered es el juego mas top en switch y este lo supera por amplitud,detalles,cosas en pantalla...etc

al escribir rápido desde el movil se me colo y no se me puso la H , aun así tampoco voy a picarme ya que tengo una edad y la verdad que [tomaaa] pero gracias por la correción [oki]
ImagenImagenImagen Switch 1Imagen Switch 2ImagenSwitch 1ImagenSwitch 2Imagen
Pero sí , es horrible ,lo vamos a pasar fatal al igual que hace veintes años terrible experiencia (no para mí ya que fue el mejor juego que he jugado toda mi vida ) [carcajad]

Gracias por poner las imagenes comparando, se nota bastante el nivel en switch2 comparada con la switch1.
Lo del usuario baneado me ha dado miedo, hasta que he comprobado que son imagenes retocadas, al menos la del desierto, que la moto no tiene sombra y en el video si hay sombra...

A mi este trailer me ha gustado muchisimo mas, pero la parte de la moto yo creo que podrian ahorrarsela [+risas]
Metroid Prime es First Person Adventure (FPA)... :o
davidDVD escribió:Metroid Prime es First Person Adventure (FPA)... :o

Tendremos direct o no? cada vez pierdo mas la esperanza. ¿Porque carajo lanzan los amiibo mañana y no cuando salga el juego como han hecho siempre?
ayran escribió:

Qué es?

FPA o First Person Adventure nada que ver con un shoorter
ayran escribió:

Qué es?

Se ha dicho 10 veces en los últimos 10 mensajes xd.
Pero es exactamente lo mismo que Metroid Dread, calificalo como te apetezca.
Vale vale... mima... no se puede preguntar nada. No estoy todo el dia en el foro, lo siento.
ZiperVic escribió:Grande el homenaje a Akira!

Lo dicho pero recogido en un extracto.
@SergiOnTheAir La verdad es que sí que es raro de narices, unos amiibos que los puedes comprar un mes antes del lanzamiento del juego y sin saber para qué sirven o qué desbloquean en el mismo (aparte de como figura coleccionable claro)... Si alguien me corrige, yo diría que es la primera vez que sucede esto :-|

Mañana mismo salen a la venta y a día de hoy aún no sabemos nada [+risas] Lo mismo hoy a las 3 de la tarde nos sorprenden con un Direct sorpresa dedicado al juego o el anuncio de uno para mañana y nos detallan la funcionalidad de estos amiibos, aunque no lo creo sinceramente, pero ojalá me equivoque. El Direct, eso sí, creo que acabará llegando más pronto que tarde en las próximas semanas.

Y sobre el rumor del lanzamiento de los ports de Metroid Prime 2+3 antes del lanzamiento del 4, como hicieron con Pikmin, ya lo tengo prácticamente descartado, se solaparían y eso no les conviene a nivel de ventas. Creo que una de dos: o acaba llegando el Prime 2 al catálogo de Game Cube del Nintendo Switch Online tras el lanzamiento del 4 (esto lo veo muy factible), y el Prime 3 a un hipotético catálogo de Wii cuando añadan esta consola, y si es que la añaden, dentro de un tiempecito (años); o bien que reciban ambos el mismo tratamiento del Metroid Prime Remastered, si ven que ha tenido buena acogida el Prime 4 y ha sido un éxito en ventas y les conviene, y si no pues la ROM directa al NSO (empezando por el 2)... :-| Yo para tenerlos emulados prefiero mil veces unos Remasters como Dios manda, aunque tarden en llegar... En fin, veremos qué pasa.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@SergiOnTheAir La verdad es que sí que es raro de narices, unos amiibos que los puedes comprar un mes antes del lanzamiento del juego y sin saber para qué sirven o qué desbloquean en el mismo (aparte de como figura coleccionable claro)... Si alguien me corrige, yo diría que es la primera vez que sucede esto :-|

Mañana mismo salen a la venta y a día de hoy aún no sabemos nada [+risas] Lo mismo hoy a las 3 de la tarde nos sorprenden con un Direct sorpresa dedicado al juego o el anuncio de uno para mañana y nos detallan la funcionalidad de estos amiibos, aunque no lo creo sinceramente, pero ojalá me equivoque. El Direct, eso sí, creo que acabará llegando más pronto que tarde en las próximas semanas.

Y sobre el rumor del lanzamiento de los ports de Metroid Prime 2+3 antes del lanzamiento del 4, como hicieron con Pikmin, ya lo tengo prácticamente descartado, se solaparían y eso no les conviene a nivel de ventas. Creo que una de dos: o acaba llegando el Prime 2 al catálogo de Game Cube del Nintendo Switch Online tras el lanzamiento del 4 (esto lo veo muy factible), y el Prime 3 a un hipotético catálogo de Wii cuando añadan esta consola, y si es que la añaden, dentro de un tiempecito (años); o bien que reciban ambos el mismo tratamiento del Metroid Prime Remastered, si ven que ha tenido buena acogida el Prime 4 y ha sido un éxito en ventas y les conviene, y si no pues la ROM directa al NSO (empezando por el 2)... :-| Yo para tenerlos emulados prefiero mil veces unos Remasters como Dios manda, aunque tarden en llegar... En fin, veremos qué pasa.

Saludos!

Hombre, un emulador de Wii lo tienen fácil total, los controles por movimiento siguen estando en switch y no hay mucha diferencia pero vete a saber, en lo demas habra que esperar a ver pero yo opino lo mismo que tu, cuando salga el 4 y si tiene buena acogida lo mismo salen, por lo que tengo entendido precisamente el proyecto del remaster incluía los tres, pero cuando se reinició el 4 y pasó a manos de retrostudios se paralizó el proyecto, pero como el remaster del 1 estaba casi terminando se lo dieron a otro estudio para que lo finalizara y para alante, segun tengo entendido, si no es asi que me corrijan, pero de ser asi quiere decir que el resto de juegos estan en standbay y por lo tanto pueden reiniciar el desarrollo en cuanto estén libres no?
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18