[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

xTAZORx escribió:
franaloper escribió:Yo he intentado hablar con ellos y la conversación se ha cortado cuando me ha dicho:
"Comprendo, siento mucho que el descuento no se aplique, será un placer revisarlo. Me puedes confirmar que día y a que hora recibiste la invitación por email para aplicarlo?."

A mí también me preguntaron, yo insistí en que esa no era la cuestión por la que contactaba sino que lo que quería saber era una explicación lógica de los criterios de elegibilidad de la oferta, se fueron por las ramas porque no tenían respuesta y la conversación acabó en nada..

Me ha hecho gracia porque al final ha dicho que se asignaban de manera aleatoria a clientes, pero que dejaba una nota en la cuenta para que de 3 a 5 días empezase a recibir promociones. Una frase niega la anterior. Evidentemente no he creído ninguna. Ni son aleatorias, ni por poner una nota voy a empezar a recibirlas.
franaloper escribió:
xTAZORx escribió:
franaloper escribió:Yo he intentado hablar con ellos y la conversación se ha cortado cuando me ha dicho:
"Comprendo, siento mucho que el descuento no se aplique, será un placer revisarlo. Me puedes confirmar que día y a que hora recibiste la invitación por email para aplicarlo?."

A mí también me preguntaron, yo insistí en que esa no era la cuestión por la que contactaba sino que lo que quería saber era una explicación lógica de los criterios de elegibilidad de la oferta, se fueron por las ramas porque no tenían respuesta y la conversación acabó en nada..

Me ha hecho gracia porque al final ha dicho que se asignaban de manera aleatoria a clientes, pero que dejaba una nota en la cuenta para que de 3 a 5 días empezase a recibir promociones. Una frase niega la anterior. Evidentemente no he creído ninguna. Ni son aleatorias, ni por poner una nota voy a empezar a recibirlas.

Se inventan las explicaciones totalmente, a mí me dijeron que era una promoción que se ofrecía solo a clientes que realizaban una gran cantidad de pedidos para recoger [qmparto]
Que sigan así, que entre estas cosas, lo de enviar los juegos a la semana del lanzamiento aún reservándolo el mismo día que lo ponen y demás, ya irán perdiendo clientes ya [poraki]

De momento el leyendas Z-A, pedido en amazon cancelado, y el metroid seguramente lo pille en media markt, mi dinero no lo van a ver, menos aún cuando toque renovar el prime.
xTAZORx escribió:
franaloper escribió:
xTAZORx escribió:

Se inventan las explicaciones totalmente, a mí me dijeron que era una promoción que se ofrecía solo a clientes que realizaban una gran cantidad de pedidos para recoger [qmparto]
Que sigan así, que entre estas cosas, lo de enviar los juegos a la semana del lanzamiento aún reservándolo el mismo día que lo ponen y demás, ya irán perdiendo clientes ya [poraki]

De momento el leyendas Z-A, pedido en amazon cancelado, y el metroid seguramente lo pille en media markt, mi dinero no lo van a ver, menos aún cuando toque renovar el prime.

Por mucho que hagan lo que quieran, van a seguir vendiendo non stop. De hecho, sus ventas no paran de crecer. Conozco mucha gente que hace pedidos incluso de una bolsa de gominolas. La gente se ha hecho muy muy vaga.
@Ensaladilloruso Y si lo hiciesen bien venderían mucho más, que crezcan no implica que no pierdan clientes por el camino. El crecimiento es debido a que cada vez más la gente pide por internet (como el ejemplo que pones de la bolsa de gominolas), pero si quieren seguir manteniendo ventaja frente a sus competidores, este tipo de prácticas a la larga no les van a llevar a ninguna parte, y sino tiempo al tiempo.
maxpower91 escribió:En mi caso no hay manera de que me funcione el código de Amazon.

Con el juego en la cesta y el Locker donde suelo recoger los envíos ya seleccionado como opción de envío, meto el código 10RECOGE y me pone:

"El código promocional se ha canjeado, pero no es elegible para tu compra actual"

No sé. Si puedo probaré con otro Locker, pero por mi zona es el único que hay [reojillo]

Pues acabo de probar y me ha dejado a la primera, muchas gracias!
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... o-vi-o-la/

¿La especie alienígena equivalente a los Chozo se llama Ramoon? ¿Como mi colega Ramón?
Hola
A los que no os deja utilizar el código intentad primero poned recogida en locker. A mi no me dejaba porque tenía puesto envío en casa, me ponía que el vale se ha canjeado pero no es aplicable, pero luego puse recogida en locker y lo volví a poner y me dejó, aseguraos que no sea eso....
Tiene que estar previamente puesto en locker.
Para no volverse loco, lo mejor es mirar si se es elegible para la promo de Amazon.es o no aquí:
https://www.amazon.es/b?node=2116234860 ... switchacct

Y luego ya, si sí, poner recogida en cualquier punto de recogida (da igual si es locker, counter o el que sea) e introducir el código 10RECOGE. Si pone que no eres elegible, por más que se haga no aplicará el descuento.
Que yo recuerde había dos, uno con 10 y otro con 5 (ambos números con el posterior RECOGE) euros.

Si van los dos, se queda el de mayor valor y el otro se oculta.
Imagen
No hay forma, no sé si es un bug o qué, pero no me deja elegir puntos de recogida, aparentemente están todos llenos (¿?)
« Se acaban de publicar más detalles sobre Vi-O-La. Se confirma que funciona más como Epona en OoT que como un verdadero mundo abierto.

Origen: Vi-O-La, una motocicleta de alta velocidad, fue desarrollada por la raza Lamorn.
Uso: Los jugadores pueden usar Vi-O-La para atravesar la vasta superficie del planeta Viewros, ofreciendo viajes rápidos a través de su extenso terreno.

Funciones de combate:

▪︎ Realizar maniobras especiales para combatir enemigos y destruir depósitos de mineral dispersos por el planeta.
    ▪︎ Activar una habilidad de impulso que tanto empuja enemigos hacia atrás como rompe el mineral.
    ▪︎ Ejecutar un ataque de derrape potente para enviar enemigos volando mientras destrozas obstáculos y terreno.
    ▪︎ Disparar proyectiles teledirigidos capaces de fijarse en hasta cinco enemigos simultáneamente.
    ▪︎ Después de disparar, estos proyectiles regresan a Vi-O-La con un movimiento tipo bumerán.

Características adicionales:

▪︎ Vi-O-La puede ser invocada en áreas designadas para desplazamiento y combate.
    ▪︎ Al desmontar de Vi-O-La se regresa sin problemas a la perspectiva en primera persona de Samus.

Vía: https://www.nintendo.com/jp/topics/arti ... 58b45b4997 »
Gerudo escribió:Imagen
No hay forma, no sé si es un bug o qué, pero no me deja elegir puntos de recogida, aparentemente están todos llenos (¿?)

Cuando le des a otro punto de recogida (porque el que has elegido está lleno), lo añades a tus direcciones y cuando hagas el pedido te saldrá tu dirección habitual. Eliges cambiar de dirección y te aparecerán en tu lista de direcciones habituales las de los puntos de recogida que hayas elegido.

Yo tuve que probar varios hasta dar con uno con hueco.
Yo tenia un cupón de 5€ de Amazon por viajes acumulados con Balearia, y me he hecho con el por 48,99€.

Para ser una Switch 2 Edition y de Nintendo creo que esta bien de precio. Espero que el juego este a la altura de los otros anteriores. [beer]
Pues, la moto se le ha puesto el nombre de Vi o la, pues estos japoneses.
Pues, Nintendo nos ha violado con sus precios.
Ganas de que llegue ya. Acabo de terminar el remastered por primera vez en la saga y me ha encantado. El final me parece un meh muy soso pero bueno el resto muy bien.
En cdiscount se queda por 42€ si no me falla la memoria (con el cupón hello10).
@sevillanito sigue estando por 42, si. Pillé ahí el Bananza y he caído con este también
666 respuestas
110, 11, 12, 13, 14