[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Cómo llegas a Metroid Prime 4: Beyond?
15%
9
23%
14
43%
26
18%
11
 0%
0
Hay 60 votos.
alaun escribió:Creéis que van a sacar Metroid Prime 2+3 HD antes de la salida del 4 como hicieron con Pikmin?

Según el influencer Puerta al Sótano, es posible. Ya que es sospechoso que lancen algunos amiibos justo un mes antes. Puede que se marquen un Pikmin
spaizor6 escribió:
alaun escribió:Creéis que van a sacar Metroid Prime 2+3 HD antes de la salida del 4 como hicieron con Pikmin?

Según el influencer Puerta al Sótano, es posible. Ya que es sospechoso que lancen algunos amiibos justo un mes antes. Puede que se marquen un Pikmin

Ojalá.
@alaun yo es que creo que van a sacarlos en la consola virtual de GameCube y ya está, igual que los Zelda.
ricardilloo14 escribió:@alaun yo es que creo que van a sacarlos en la consola virtual de GameCube y ya está, igual que los Zelda.

Metroid Prime es de Wii. Me extrañaría que saquen ya la consola virtual de Wii
@spaizor6 uy es verdad perdona, en mi mente pensaba que eran de GameCube ajjajaja pues entonces ya no se, nintendo es impredecible😂
ricardilloo14 escribió:@spaizor6 uy es verdad perdona, en mi mente pensaba que eran de GameCube ajjajaja pues entonces ya no se, nintendo es impredecible😂

Bueno, quitando el 3 sí son de cube. El problema del 3 ya no es que no haya CV de Wii, es que adaptar su jugabilidad lo dañará como a todo juego de Wii y correrán lloros como con los Galaxy.
spaizor6 escribió:

El problema es que probablemente no tendrán la calidad gráfica del remastered del 1, o si la tienen no creo que vendan lo suficiente con tan poco tiempo respecto del 4. Va a ser mucho metroid en poco tiempo, lo suyo habria sido septiembre/ principios de octubre...
Pikmin 1+2 salió en físico más tarde que Pikmin 4.
Dónde está Pyorín cuando se le necesita...
Carlosalonso escribió:
spaizor6 escribió:

El problema es que probablemente no tendrán la calidad gráfica del remastered del 1, o si la tienen no creo que vendan lo suficiente con tan poco tiempo respecto del 4. Va a ser mucho metroid en poco tiempo, lo suyo habria sido septiembre/ principios de octubre...

Ya eso sí. Si salen, serán dos ports sencillos. Hubiese preferido que hubieran salido antes. No obstante, veremos qué pasa. Ya falta poco para noviembre.
spaizor6 escribió:

Ostia, ¿Influencer? Entre sus amigos del barrio, supongo. Más bien youtuber que se dedica a repetir lo que dicen otros en Twitter y foros.

Yo creo que terminarán sacándolos pero ya es tarde para enganchar a nuevos fans, ya sea antes o después de sacar el 4, lo deberían haber sacado hace 1 año como mínimo.
Eso del YouTuber era simplemente una teoría siguiendo nada menos que la bases de lo que sucedió con Pikmin 1+2, ya se puso por aquí (o en el hilo de rumores).

Una cosa es clara, que en 17 días salen los primeros amiibo, y sumado a lo anterior también surgió lo de para qué salen esos amiibo antes... que haya Direct para Metroid o más, ya se verá (pero no deja de ser un: atar posibles cabos).

PD.
Dos amiibo que salen 1 mes antes cuya función se no usará que sepamos ahora hasta diciembre, luego que 1 mes antes salió en Shadow Drop el Pikmin 1+2, ... en fin, no es muy complicado imaginar la posible situación [+risas]
Vistos los antecedentes del Pikmin, los amiibo que salen un mes antes y el esperado Direct dedicado... Parece bastante plausible que en fecha cercana o incluso el mismo día que éstos se pongan a la venta sea el Direct con shadow drop del 2 y 3 (aunque sólo sean HD remasters), y que salgan en físico para primeros del año que viene.

...Pero tampoco hay que hacerse muchas ilusiones, que luego no es así, y el Puerta al Sótano se hace muchas pajas mentales, y vienen las decepciones y los lloros.
Lo vemos, pero mi impresión es que va a ser una precuela, no creo que sea necesario jugar al Metroid Prime 2, el 3 y el Federation Force antes del 4 porque todo lo que pasa creo que va a ser antes de todo.
Don_Boqueronnn escribió:Lo vemos, pero mi impresión es que va a ser una precuela, no creo que sea necesario jugar al Metroid Prime 2, el 3 y el Federation Force antes del 4 porque todo lo que pasa creo que va a ser antes de todo.

¿Pero no se supone que el epílogo de Federation Force anticipa MP4?, como mínimo debería ser después de ese.
Aunque yo tengo claro que transcurre bastante tarde en la línea cronológica interna, en el trailer de presentación de Beyond lo sitúan en el año galáctico 20X9, eso es después de Federation, de Super Metroid, etc. Se suponía que la saga Prime ocurría bastante antes, así que este juego se situaría hacía el final de la cronología.
TheLittleMelo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo vemos, pero mi impresión es que va a ser una precuela, no creo que sea necesario jugar al Metroid Prime 2, el 3 y el Federation Force antes del 4 porque todo lo que pasa creo que va a ser antes de todo.

¿Pero no se supone que el epílogo de Federation Force anticipa MP4?, como mínimo debería ser después de ese.
Aunque yo tengo claro que transcurre bastante tarde en la línea cronológica interna, en el trailer de presentación de Beyond lo sitúan en el año galáctico 20X9, eso es después de Federation, de Super Metroid, etc. Se suponía que la saga Prime ocurría bastante antes, así que este juego se situaría hacía el final de la cronología.

Me da que hay un salto temporal nada más terminar la demo que ha jugado la gente, pero es una suposición mía.
En amazon no esta la versión de switch 2 para reservar
chomper1990 escribió:En amazon no esta la versión de switch 2 para reservar

Porque está agotada, pero van reponiendo stock de reservas
xTAZORx escribió:
chomper1990 escribió:En amazon no esta la versión de switch 2 para reservar

Porque está agotada, pero van reponiendo stock de reservas

Duda para reservar en amazon?
Yo también creo que se viene shadow drop de los prime 2 y 3 xD
Es todo como muy sospechoso..
Compatibilidad con amiibo:
Samus (Metroid Prime 4): desbloquea un traje alternativo metálico retro.

Vi-O-La (Moto): añade pinturas especiales y mejoras temporales.

Sylux (Metroid Prime 4): revela memorias ocultas sobre su pasado.

Todos los amiibo serán compatibles con el modo galería y futuras actualizaciones de la saga Metroid Prime
Nuevas imágenes, en spoiler por si acaso... para no chafar a nadie aunque sean promocionales:

Imagen

Imagen

Y han traducido algunos de esos textos :

Sylux: Un guerrero misterioso con una armadura azul celeste. Parece compartir una conexión mental con Samus, pero sus intenciones siguen sin estar claras.

Ais Raxus: Una criatura enorme con cuerpo orgánico y compuestos metálicos. Sirve como guardián de las profundidades de Viewros, podría ser tanto un aliado como un enemigo, dependiendo de las acciones del jugador.

Lamorn: Su pasado está lleno de secretos, y parece conocer detalles sobre el origen de las habilidades psíquicas de Samus... Pero aún se desconoce si es su aliada o no.

Sylux se presenta como el reflejo de Samus: una entidad con la misma habilidad psíquica, pero que hace un uso agresivo de ella. Se dice que es el resultado de viejos experimentos de la Federación, un intento fallido de replicar las habilidades de Samus. El enfrentamiento entre él y Samus será uno de los puntos principales de la narrativa.

"Los límites entre aliado y enemigo estarán difuminados" "Al final, ¿qué define una mente humana cuando supera sus propios límites?"

PD. Y además lo que a algunos llamó la atención,

Estos amiibo también serán compatibles con el Modo Galería y con futuras actualizaciones de la serie Metroid Prime.
davidDVD escribió:Nuevas imágenes, en spoiler por si acaso... para no chafar a nadie aunque sean promocionales:

Imagen

Imagen

Y han traducido algunos de esos textos :

Sylux: Un guerrero misterioso con una armadura azul celeste. Parece compartir una conexión mental con Samus, pero sus intenciones siguen sin estar claras.

Ais Raxus: Una criatura enorme con cuerpo orgánico y compuestos metálicos. Sirve como guardián de las profundidades de Viewros, podría ser tanto un aliado como un enemigo, dependiendo de las acciones del jugador.

Lamorn: Su pasado está lleno de secretos, y parece conocer detalles sobre el origen de las habilidades psíquicas de Samus... Pero aún se desconoce si es su aliada o no.

Sylux se presenta como el reflejo de Samus: una entidad con la misma habilidad psíquica, pero que hace un uso agresivo de ella. Se dice que es el resultado de viejos experimentos de la Federación, un intento fallido de replicar las habilidades de Samus. El enfrentamiento entre él y Samus será uno de los puntos principales de la narrativa.

"Los límites entre aliado y enemigo estarán difuminados" "Al final, ¿qué define una mente humana cuando supera sus propios límites?"

PD. Y además lo que a algunos llamó la atención,

Estos amiibo también serán compatibles con el Modo Galería y con futuras actualizaciones de la serie Metroid Prime.

Van a salir TODOS los metroid prime en switch. Incluidos hunter y el de 3ds
Hay un metroid pinball por ahí que eso vale su peso en oro.
La traducción que se marcó Necrolipe, de donde salió, indican que es mala... (usaría Google Translate).

Borró en su artículo las descripciones de las recompensas que dan los amiibo.

Edición: Dos shorts y tal

En formato para tv:

Una duda respecto a este juego, está a 47€ en amazon la versión de Switch 1, el paquete de mejora para Swich 2 entiendo que se podrá adquirir en la eshop por 10€, por lo que el juego en su versión más completa lo podríamos tener por 57€. ¿Me equivoco?
Carrero84 escribió:Una duda respecto a este juego, está a 47€ en amazon la versión de Switch 1, el paquete de mejora para Swich 2 entiendo que se podrá adquirir en la eshop por 10€, por lo que el juego en su versión más completa lo podríamos tener por 57€. ¿Me equivoco?

Si, el de switch 2 te valdrá para la 1 y la 2
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15