Andalujiano escribió:Nunca he jugado la saga prime. Ayer me descarge el remaster que esta muy rebajado. La primera toma de contacto muy buena.
Nada que ver a lo que en su día creía que era el juego y por eso no lo compré, hablo del año 2004?
Pensaba que era un shoother y nada que ver.
Pasaron los años y nunca me decidí a probarlo.
Como el 4 me interesa pues quería probar antes de lanzarme.
Bueno bueno, me gustaría estar en tu piel y disfrutar este juegazo por primera vez.
Lo cierto es que el remaster técnicamente es una barbaridad lo que han hecho para Switch. Es de lo más top de swtich a pesar de ser un remaster/remake.
Y jugablemente, el juego aguanta muy bien el paso del tiempo, porque es una obra maestra, ahora bien, son muuuuchos años. Hay mecánicas a las que hoy por hoy no estamos tan acostumbrados, como que los enemigos vuelvan a spawnear cuando vuelves a cada sala y demás, o que el guardado sea manual en las estaciones de guardado que pueden estar bien lejos...
Aunque en realidad, casi todo eso es esencia de Metroid, tanto de los 3d como los 2d.
Disfrútalo! Tiene sus cosas mejorables como todo, pero es una maravilla si enganchas con sus dinámicas.