[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

18, 9, 10, 11, 12
Txustra escribió:De qué cupón estáis hablando y cómo se consigue?

10RECOGE
5RECOGE
Yo los e usado el de 10e para Mario galaxy y el de 5e para metroid prime 4
Mirar si tenéis un locker cerca
Pillado Metroid Prime 4 (NS2) por 44,99€... de locos.

Ni Japón llegó a tanto...
A mi me ha dicho "El código promocional se ha canjeado, pero no es elegible para tu compra actual". Una pena. :p
No sé cómo lo hacéis pero cada vez que intento canjear un cupón de Amazon en mi cuenta me dice que tururú, que se canjea pero el pedido no es elegible, que ese cupón no me es válido...
Pues en mi caso funcionó mediante recogida en Amazon Locker junto al código 10RECOGE. Me sale a 44'99€. Nada mal para ser novedad de Switch2.
No os da un poco de miedo que salga tan " barato" ???
Valvemi escribió:No os da un poco de miedo que salga tan " barato" ???

El remaster del 1 salió a 39, bastante más barato que el resto de juegos de switch

¿Por qué debería?, el coste en euros nunca determina el valor real de un producto, sobretodo hablando de una obra artística. Y tampoco es como que Nintendo no esté confiando y lo haya puesto rebajadito, son las tiendas las que están jugando con el precio. Igual lo ven como un producto clave para atraer a un comprador concreto.
¿Barato? ¿Pero su precio oficial no son 70€?
Está a 60 en amazon, se ve que lo han subido a las pocas horas.
HauryasuMifune escribió:No sé cómo lo hacéis pero cada vez que intento canjear un cupón de Amazon en mi cuenta me dice que tururú, que se canjea pero el pedido no es elegible, que ese cupón no me es válido...

A mi me pasa igual, lo intento pero no me deja canjearlo. ¬_¬

¿Qué insinuas? Es Amazon, que bueno, tiene sus cosas pero suele ser fiable (lo digo porque desconozco que otra clase de 'miedo' debería sentir ante esta situación... Nintendo recibe su dinero íntegramente, al que lo venda al establecimiento, es Amazon la que sale "perdiendo", que quizá recupere traficando con tus datos personales) [sonrisa]

____

Carátula (promocional) japonesa

Imagen

Imagen

Traducido: "Con las esperanzas depositadas en [ella/ti], y [sus/tus] nuevos poderes, [...] regresa a casa desde un planeta desconocido." (los últimos kanji están ocultos por la luz, así que no puedo saber si esta frase se dirige a ti o a nadie, en el último caso el sujeto sería Samus)

"Habiendo sido transportada a través del espacio y el tiempo al planeta desconocido Viewros, Samus [Aran] debe [abrirse] camino con sus nuevos poderes para poder regresar a su mundo original." (de nuevo, la luz oculta algunas partes de esta frase, pero lo que falta es más fácil de adivinar/distinguir)

"Aventura en primera persona METROID: Explora un mundo completo de 360 grados desde el punto de vista de Samus."

"Habilidades Psíquicas: Para honrar los deseos de la gente de este planeta, haz pleno uso de los poderes que le otorgan a Samus y resuelve misterios."

"Vi-O-La: Abre camino a través de la inmensidad de Viewros."

No hay nada de [armas como] espadas aquí. Y sí, NSO es para los datos en la nube.

Se descartar Modo multijugador (es solo para un jugador).
Cawen, llegue tarde a la oferta de Amazon. Lo he pillado por 55 con cupon de 5 euros. Tal vez lo consiga mas barato cuando tenga cupon de 15% en fnac
davidDVD escribió:Se descartar Modo multijugador (es solo para un jugador).

Alabado sea.
TheLittleMelo escribió:

Alabado sea.

No entiendo alegrarse de una opción que no hace daño a nadie excepto al propio juego...Algo que podría hacer a la saga acercarse a un público más amplio [facepalm] ...En fin una oportunidad perdida por nintendo.
@davidDVD de todas formas que ponga un jugador no indica nada, splatoon lo pone también pero vaya pienso igual que tu ya que no hay ninguna mención a un multi y sería reseñable si lo hubiera
Pillado en fnac a 42 con el cupon del 15%. Version switch 1.
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:

Alabado sea.

No entiendo alegrarse de una opción que no hace daño a nadie excepto al propio juego...Algo que podría hacer a la saga acercarse a un público más amplio [facepalm] ...En fin una oportunidad perdida por nintendo.
@davidDVD de todas formas que ponga un jugador no indica nada, splatoon lo pone también pero vaya pienso igual que tu ya que no hay ninguna mención a un multi y sería reseñable si lo hubiera

¿Cuántos acercamientos ha tenido la saga al multijugador?, ¿y cuántos de ellos un fracaso más o menos sonoro? Todos.

Metroid no es un shooter, es una aventura. Un search-action, un "metroidvania". ¿Por qué no le pides multijugador a Hollow Knight?

Desarrollar un modo multijugador, que no tiene absolutamente nada que ver con el juego, es dedicar recursos y tiempo de desarrollo que restas al juego base. Y en un metroidvania que no necesita multi en absoluto me parece un error quitar recursos a lo que importa.
Si una vez lanzado el juego quieren ponerse con ese modo y añadirlo por actu gratuita, bienvenido sea, no le pondré pegas (a pesar de que no lo tocaría). Pero no antes.
No entiendo porque tendría que tener online, además en un juego como este que ha tardado tanto en salir adelante solo habría servido para desviar atención y recursos de lo principal. Es un metroidvania no un FPS.
Ya vale de qué todo tenga que tener online, hay miles de opciones hoy en día, dejad a Metroid ser Metroid.
davidDVD escribió:Pillado Metroid Prime 4 (NS2) por 44,99€... de locos.

Ni Japón llegó a tanto...

Pillado al mismo precio con el cupón. Lo que pasa que me lo han puesto de entrega al dia 9 y lo pille ayer noche... que raro. Si esperan que anule lo tienen claro xD
@Sothor Pero pone bien grande los modos online y cooperativo (que a eso hacen referencia, no al "1", a que no hay nada que indique otros modos distintos al Single-player).

Imagen
johmq escribió:Pillado en fnac a 42 con el cupon del 15%. Version switch 1.

Pero la versión de switch 1, no tiene las mejoras incluidas de la versión de switch 2, ¿no?. Por la diferencia de precio, que tiene, me imagino que no. Ni creo que luego se pueda descargar de manera gratuita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Pero la versión de switch 1, no tiene las mejoras incluidas de la versión de switch 2, ¿no?. Por la diferencia de precio, que tiene, me imagino que no. Ni creo que luego se pueda descargar de manera gratuita.

SaluDOS.

no, pero la portada es la adecuada y no la cagada q han hecho con la versión del 2. Se pilla saldo barato y se pilla la actualización jajaja
No tengo ninguna NS2 Edition como para entrar a valorar "la cagada", pero tengo varios en Tarjeta llave de juego con otro banner de esos... y tampoco es pa'tanto...
kalelraul7 escribió:no, pero la portada es la adecuada y no la cagada q han hecho con la versión del 2. Se pilla saldo barato y se pilla la actualización jajaja

¿Pero se sabe si habrá disponible en la eShop una actualización de pago y cuanto costara?.

SaluDOS.

EDITO: Vale, ya veo en la eShop que esta disponible por 9,99€. [oki]
O sea, se le da de palos a las third por las GKC y luego resulta que pilláis versiones de la Switch con las que "desbloqueais" vía online la versión de Switch 2. Todo correcto.
Dentro de 40 años cuando ya no exista la posibilidad de descargar esa actualización, tendréis simplemente la versión de Switch 1 XD
kalelraul7 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

no, pero la portada es la adecuada y no la cagada q han hecho con la versión del 2. Se pilla saldo barato y se pilla la actualización jajaja

A ver si lleva carátula reversible... Ojalá.
Y creo yo que por 44'99€ está muy bien de precio. No todo el tiempo vas en moto [+risas] .
44€ está brutal. Si yo lo he pillado, pero hablo de porque pillamos algunos la versión de la 1...el pokémon x ejemplo es un sacrilegio lo q han hecho.
cchicom escribió:O sea, se le da de palos a las third por las GKC y luego resulta que pilláis versiones de la Switch con las que "desbloqueais" vía online la versión de Switch 2. Todo correcto.
Dentro de 40 años cuando ya no exista la posibilidad de descargar esa actualización, tendréis simplemente la versión de Switch 1 XD

En 40 años cumpliré 84, digo yo que para esa edad jugar a juegos de switch 2 me la va a sudar bastante XD
ZiperVic escribió:
cchicom escribió:O sea, se le da de palos a las third por las GKC y luego resulta que pilláis versiones de la Switch con las que "desbloqueais" vía online la versión de Switch 2. Todo correcto.

En 40 años cumpliré 84, digo yo que para esa edad jugar a juegos de switch 2 me la va a sudar bastante XD

Es una crítica satírica al comentario redundante que dicen algunos de "es que en 30 años, cuando chapen los servidores solo vas a tener un trozo de plástico"
cchicom escribió:Dentro de 40 años cuando ya no exista la posibilidad de descargar esa actualización, tendréis simplemente la versión de Switch 1 XD

Tengo 53 castañas, ojala que dentro de 40 años puede jugar simplemente a la versión de Switch 1, ojala. Lo firmo ahora mismo. XD

Bromas a parte, en principio, yo prefiero comprar la versión de Switch por puro coleccionismo. Obviamente, también para jugar, pero me da igual que no este todo en el cartucho mientras sea jugable en alguna de las consolas. ;)

SaluDOS.
cchicom escribió:
ZiperVic escribió:

Es una crítica satírica al comentario redundante que dicen algunos de "es que en 30 años, cuando chapen los servidores solo vas a tener un trozo de plástico"

Si la verdad, yo no le doy mucha importancia al formato del juego, si digital, físico o gkc... Y ojalá el juego sea tan bueno que dentro de 40 años queramos seguir jugándolo, quizás para entonces han han hecho un remake del desierto [+risas]
kalelraul7 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

La portada es un mierdón, pero si tuviese que elegir entre la 2 Edition y la de Switch 1, me quedaría con la de la 2 por el simple hecho de que ahí ya va a venir todo el juego completo con sus 30GB + el parche mejora que son otros tantos GB que no tendría que instalar en memoria (según tengo entendido).

TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:Alabado sea.

¿Cuántos acercamientos ha tenido la saga al multijugador?, ¿y cuántos de ellos un fracaso más o menos sonoro? Todos.

Comoooooorl? Pero si el Prime Hunters de DS fue un BANGER. El equivalente al Quake de Nintendo y básicamente lo único salvable del juego porque el modo aventura era ponzoña. Conocí gente que no le había dado (ni le dio después de ese) a un Metroid y se vició a saco con ese multi.
No voy a enmarcar la carátula así que me da igual que la portada tenga una banner feo. Prefiero un cartucho que viene todo (y encima retrocompatible con la SW1), que uno que viene con una versión menor y actu digital aparte.

Me hace un poco de gracia porque nos quejamos de las GKC, pero luego rechazamos la versión que te viene todo en cartucho por el diseño de la portada [qmparto] Que lo respeto, claro, pero no creo que sea para tanto, sobre todo cuando buscando bien encuentras más barata la edición SW2.
@ZiperVic
A mí me pasa lo mismo. De hecho toda la generación de Switch la tengo en digital 100%. Ya tengo una edad en la que soy bastante minimalista en cuanto a trastos por la casa. Y el formato digital me da mucha comodidad. En 30 años (ojalá siga vivo y jugando) estaré jugando a juegos de esa época y estos ya estarán más que amortizados.

Dicho lo cual dejo ya el off-topic. Que poco tiene que ver con el hilo.
Yo soy de siempre PRO físico. Ya que me gusta tener en la vitrina todos los juegos y consolas que he ido comprando a lo largo de mi vida, pero últimamente he pillado algunas cosas en Digital. Por ejemplo el Hogwarts legacy... o algunos títulos que me han salido por 4 o 5 euros y que son juegos de calidad, como el Kakarot. Con ofertas así cuesta resistirse.
El pelo sin hebras que le den movimiento/sin DLSS, los banners de las portadas, la moto de Samus, el desierto vacío de Viewros... mientras sea eso y no el rendimiento como en el Trails in the Sky 1st Chapter en su NS2 Edition, [oki]
en la web d nintendo ya teneis los amiibos para reservar
Abrams escribió:No voy a enmarcar la carátula así que me da igual que la portada tenga una banner feo. Prefiero un cartucho que viene todo (y encima retrocompatible con la SW1), que uno que viene con una versión menor y actu digital aparte.

Me hace un poco de gracia porque nos quejamos de las GKC, pero luego rechazamos la versión que te viene todo en cartucho por el diseño de la portada [qmparto] Que lo respeto, claro, pero no creo que sea para tanto, sobre todo cuando buscando bien encuentras más barata la edición SW2.

Yo tengo switch 1, no tengo la 2.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:No entiendo alegrarse de una opción que no hace daño a nadie excepto al propio juego...Algo que podría hacer a la saga acercarse a un público más amplio [facepalm] ...En fin una oportunidad perdida por nintendo.

Comoooooorl? Pero si el Prime Hunters de DS fue un BANGER. El equivalente al Quake de Nintendo y básicamente lo único salvable del juego porque el modo aventura era ponzoña. Conocí gente que no le había dado (ni le dio después de ese) a un Metroid y se vició a saco con ese multi.

El multi de Metroid Prime Hunters era la puta hostia. Recuerdo buenas navidades en casa de los abuelos con mis primos jugando al multi con el modo descarga DS, sobre los años 2006 al 2009.

Todos teníamos el Mario Kart para jugar multi o jugábamos por descarga los minijuegos de Mario 64 DS o New Super Mario Bros DS, pero el día que aparecí con el Metroid, ya no querían jugar a otra cosa.

Pues hará un par de veranos o así, hice en casa una comida con familiares y estaban varios de estos primos (algunos ya con sus hijos y que no tocan una consola casi desde la DS con el Nintendogs de aquella época). En la sobremesa saqué 4 consolas (DS y 3DS) con el juego y una de mis primas casi llora y todo de la nostalgia. Estuvimos dándole media tarde al multi Metroid Prime hunters XD
Akihiro escribió:
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Cuántos acercamientos ha tenido la saga al multijugador?, ¿y cuántos de ellos un fracaso más o menos sonoro? Todos.

El multi de Metroid Prime Hunters era la puta hostia. Recuerdo buenas navidades en casa de los abuelos con mis primos jugando al multi con el modo descarga DS, sobre los años 2006 al 2009.

Todos teníamos el Mario Kart para jugar multi o jugábamos por descarga los minijuegos de Mario 64 DS o New Super Mario Bros DS, pero el día que aparecí con el Metroid, ya no querían jugar a otra cosa.

Pues hará un par de veranos o así, hice en casa una comida con familiares y estaban varios de estos primos (algunos ya con sus hijos y que no tocan una consola casi desde la DS con el Nintendogs de aquella época). En la sobremesa saqué 4 consolas (DS y 3DS) con el juego y una de mis primas casi llora y todo de la nostalgia. Estuvimos dándole media tarde al multi Metroid Prime hunters XD

Qué bonito [boing] Pese a lo limitada que era la DS, juegos como MKDS y el Prime, tenían muy buen multijugador y funciones online. Incluso chat de voz en el lobby. Con cada consola nueva que han ido sacando, me han ido decepcionando de lo poco que han evolucionado y mejorado el online.
Que recuerdos el prime hunters, aún recuerdo el truco ese de meterse detrás de la pared en el multi jugador xDD
Yo me ponía en la otra punta con Trace y su especie de franco, tiro a la cabeza y pum.
johmq escribió:
Abrams escribió:No voy a enmarcar la carátula así que me da igual que la portada tenga una banner feo. Prefiero un cartucho que viene todo (y encima retrocompatible con la SW1), que uno que viene con una versión menor y actu digital aparte.

Yo tengo switch 1, no tengo la 2.

El cartucho de la Ed Switch 2 sirve también para la 1. Si no tienes pensado pasarte a la Switch 2 en mucho tiempo pues tal vez no te compensa.

Igualmente date cuenta de que estás en el hilo del juego para Switch 2 [qmparto]
También hay que decir que quedan 3 meses para que salga el juego y que lo de tener la versión de Switch 2 más barata ha sido algo muy puntual en el inicio de las reservas. Amazon.es rebajará la versión de Switch 1 a 46,90€ en algún momento previo al lanzamiento, como hace con absolutamente todos los juegos de Nintendo con PVP 60€, con lo que si usaste el cupón de 10€ se te queda en 36,90€. ¿Hará esto con la versión de Switch 2 y quedará ésta incluso más barata?

Y por otra parte, quien no tenga Switch 2 y coleccione Switch 1 es muy lógico que prefiera la versión de Switch 1, e incluso que luego más adelante se pille la de Switch 2 si empieza a coleccionar para esta últuma.
Yo ayer reservé la edición Cosmos Edition en Nintendo Shop o con los artículos que trae, así que a esperar recibirlo en casa.

Además regalan un llavero de Metroid para las primeras reservas. No me importa pagar más por unos cuantos detalles.

Pero vamos que los 3 amiibos también los tengo ya reservados, pero éstos en Game.
Me sorprende que saliendo el tema del multijugador nadie hable del olvidable multijugador de Metroid Prime 2, supongo que al no estar incluido en el Trilogy muchos no lo sabrán.
Por mi parte pienso que sí es mejor que no tenga multijugador, no es uno de esos casos en los que "cuantas más cosas mejor" ya que un modo multijugador implica dedicar menos tiempo al modo un jugador, que es lo que la mayoría buscamos.

Volveremos a vivir un caso similar al lanzamiento del Metroid Prime 3, cuando 2 años después sacaron la trilogía? No estaría nada mal tener la tetralogía metiendo el Prime 2 y 3 remasterizados...
@davidDVD cierto es verdad, lastima una oportunidad perdida pero bueno pasemos a otra cosa pues
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:Alabado sea.

Metroid no es un shooter, es una aventura. Un search-action, un "metroidvania". ¿Por qué no le pides multijugador a Hollow Knight?

Desarrollar un modo multijugador, que no tiene absolutamente nada que ver con el juego, es dedicar recursos y tiempo de desarrollo que restas al juego base. Y en un metroidvania que no necesita multi en absoluto me parece un error quitar recursos a lo que importa.
Si una vez lanzado el juego quieren ponerse con ese modo y añadirlo por actu gratuita, bienvenido sea, no le pondré pegas (a pesar de que no lo tocaría). Pero no antes.

Tío por que me hablas como si no supiese de que va la saga...llevo años por el hilo en la primera switch , es más he compartido fotos y videos de mi colección de la saga, se perfectamente lo que es Metroid y aún más Metroid Prime ya que es mi saga favorita ( tengo dos vitrinas solo dedicado a la subsanga con cada entrega pillado 3 o 4 veces con diferentes versiones etc)...Aquí jamás nadie dijo que quitase tiempo y recursos al desarrollo del juego que todos estamos esperando pero yo como AMO a esta saga y la sufro se de donde cojea y son sus ventas , la manera de ser percibida por el gran público , y ahí es donde veo que los pocos acercamientos que tuvo con Prime 2 echoes , hunters y federación force era precisamente por que nintendo comprendía que podría ser atractivo , Prime 2 echoes vendió mal por la consola y por las fechas donde salio( fue eclipsado por muchos títulos y ya estaba muerta esa consola)) federatión force nació muerto y ya sabemos porque (aunque precisamente lo positivo del juego radicaba en la experiencia cooperativa...) y hunters era mediocre pero que realmente tuvo un multi muy bueno y a día de hoy es recordado y aún se pide una vuelta a eso...en su día bungie como otros estudios grandes destinaban recursos a la campaña y teniana otro equipo al multi y no se desmejoraba la campaña por ello en halo ....Durante todos estos años que los que seguimos los fichajes que Retro estaba haciendo para Prime 4 había muchos perfiles que eran desarrolladores de mapas multi de call of duty y otros juegos de ese palo entonces estábamos con razón basándonos en una más que plausible hipótesis de que el juego tuviera un multi como hunters y más basándonos en lo acontecido en la saga ya que parte el principal antagonista de uno de los cadazores de ese juego que repudias llamado Prime Hunters... [fiu]
Que lo tienen? Bien...que no? Pues bien también yo quiero un buen juego pero tampoco voy a negar que le vendría bien a la saga para ventas y podría sumarle.
Lo importante que después de esperar 18 años yansolo me quedan menos de 3 meses para catarlo [beer]
Metroid Prime Hunters... cómo me gustaba ese juego coño. Repetitivo, pero el control era maravilloso. La forma de llevar un juego en primera persona con la pantalla táctil y sin sticks era perfecta. Ha sido un juego maltratado. Yo también caí en el error de no jugarlo por las opiniones de los demás y hace unos 10 años lo vi en una juguetería por 5 euros. Lo pillé y la sorpresa fue grande.

El maltrato a ese juego solo lo comparo al recibido por esa joya maravillosa llamada Star Fox Zero. Un control perfecto, jodido por la gente que no tenía ganas de jugar con controles nuevos, que querían jugar al mismo juego de mediados de los 90
A mí me parecen todos sobresalientes y algunos matricula de honor, yo el Metroid Prime 3 lo disfruté muchísimo con el control por movimientos, así como el Prime y el Prime 2 que los jugué a posteriori, sin embargo el Other M no le cogí el punto al giro del control para cambiar la jugabilidad entre el modo subjetivo y el modo subjetivo 3D de cámara fija con cruceta y dos botones, hubo mucha polémica además con la psique de la Samus joven, si he de decir 1 con el que más he disfrutado sería Metroid Dread porque soy más de la rama principal, muy de Super Metroid, con respecto al Metroid Prime 4 yo me lo voy a comprar, me voy a cerrar en la cueva, apagar las luces, y me voy a meter mucho en el juego viendo cada detalle, ya veremos cómo sale y cómo se siente.

Edito: El hilo lo voy a pisar poco pero imagino que habrá polémicas si no es por una cosa por otra, mi opinión es que esta saga tanto la 2D como la 3D en calidad está al nivel de tanto la saga 2D y 3D de Mario y Zelda, incluso para mi gusto por encima en algunos casos.
@Sothor no juzgo en absoluto tus conocimientos de la saga (no soy quién), solo planteo una situación y por qué considero que el multi no le pega ni le beneficia. Podemos no estar de acuerdo xd.
Peor vamos, todo contenido ha desarrollar consume sus recursos, es innegable. ¿Qué sale endosan el multi a otro equipo o empresa?, pues bien. Pero vamos, eso sería otro juego, lo podrían lanzar por separado para quién guste.

La realidad es que nadie ha sentido ese interés. Los juegos multijugador de Metroid, o que lo han incluido, han vendido fatal (la gente se lo puede haber pasado muy bien con Hunters, ¿o con su demo quizás?, pero no veo ni el impacto ni las ventas.)

Si quieren que saquen un Hunters 2.
Reservado ya en Japón con mi cuponcito que tenía reservado, y el upgrade comprado. Ahora es esperar tranquilamente.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12