[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Cómo llegas a Metroid Prime 4: Beyond?
13%
16
24%
29
45%
55
17%
21
1%
1
Hay 122 votos.
LOLOCA2 escribió:Sabeis donde puedo reservarlo en amazon.No lo encuentro

La versión de Switch 2 no está disponible aún, pero este es el link.

https://www.amazon.es/dp/B0FQWNJFHT/
Imagen

Pack «Poder cósmico» (76,99€)

Este pack incluye una copia de Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition, junto con una alfombrilla de escritorio y un set de pegatinas holográficas.

Alfombrilla de escritorio de Metroid Prime 4: Beyond
Materiales: 100 % poliéster (parte frontal) y caucho negro (parte trasera)
Tamaño: 61 × 35 × 0,15 cm

Set de pegatinas holográficas de Metroid Prime 4: Beyond
Tamaño de cada una: 10,5 x 14,8 cm aproximadamente
davidDVD escribió:Imagen

Este pack incluye una copia de Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition, junto con una alfombrilla de escritorio y un set de pegatinas holográficas.

Pues se me hace hasta barato 😅

Creo que va a ser la primera vez que voy a reservar un juego en My Nintendo Store. Aparte de que la alfombrilla está guapisima, para tenerla a mano para jugarlo en modo ratón queda TOP
(mensaje borrado)
Buenos días

Se que seguro se ha dicho muchas veces pero no lo encuentro. Me gustaría saber si el juego con su versión Switch 2 viene todo dentro del cartucho o será el cartucho de la 1 y que te puedas descargar la mejora mediante código.

Gracias y ya queda menos para que por fin, llegue el día.
Sceptre_JLRB escribió:Yo lo que creo es que Nintendo descuida Metroid

Ayer me fije y en la MNS arriba, si le das a franquicias ni aparece. De hecho diferencias Super Mario, Mario Kart, Donkey Kong y tienen huego de sobra para meter Metroid y alguna más, pero nada.

Y no será porque no hay productos de Metroid en la tienda. Y creo que sería "fácil" convertir a Metroid en una franquicia más conocida a nada que se lo currasen un poco con marketing y merchan
¿De verdad que no van a sacar aunque sea un cutre port de MP2 y MP3? :o
siralexs escribió:¿De verdad que no van a sacar aunque sea un cutre port de MP2 y MP3? :o

Hasta diciembre...seguro q salen en la consola virtual de Game Cube. Les da tiempo para anunciarlo en el direct exclusivo del Metroid...q espero q hagan
Pero el 3 es de Wii, y no hay consola virtual de Wii ni anunciada.
kalelraul7 escribió:Buenos días

Se que seguro se ha dicho muchas veces pero no lo encuentro. Me gustaría saber si el juego con su versión Switch 2 viene todo dentro del cartucho o será el cartucho de la 1 y que te puedas descargar la mejora mediante código.

Absolutamente todos los juegos de Nintendo, o distribuidos por ellos, van en cartucho. Esta Switch 2 Edition no será diferente a todas las demás que ya hay en el mercado. Las opciones son:

1) MP4 de Switch 2: caja roja. Juego de Switch 2 en el cartucho (con todas sus mejoras) y también funciona en Switch 1 (dónde se ejecuta la versión de Switch 1, obvio).
2) Juego de Switch 1: funciona en su consola y en Switch 2 por retrocompatibilidad sin aplicar mejoras (más allá de mantener fps y resoluciones en el tope alto si son dinámicas).
3) Juego de Switch 1 y pagar el upgrade de 10 euros para las mejoras en Switch 2 (probablemente la opción de compra más barata si no vas a prestar o vender el juego).
TheLittleMelo escribió:
kalelraul7 escribió:Buenos días

Absolutamente todos los juegos de Nintendo, o distribuidos por ellos, van en cartucho. Esta Switch 2 Edition no será diferente a todas las demás que ya hay en el mercado. Las opciones son:

1) MP4 de Switch 2: caja roja. Juego de Switch 2 en el cartucho (con todas sus mejoras) y también funciona en Switch 1 (dónde se ejecuta la versión de Switch 1, obvio).
2) Juego de Switch 1: funciona en su consola y en Switch 2 por retrocompatibilidad sin aplicar mejoras (más allá de mantener fps y resoluciones en el tope alto si son dinámicas).
3) Juego de Switch 1 y pagar el upgrade de 10 euros para las mejoras en Switch 2 (probablemente la opción de compra más barata si no vas a prestar o vender el juego).

Muchisimas gracias
A mi me sorprende que los cartuchos de ediciones SW2 sirvan también en la SW1, ¿significa eso que hay dos copias del juego en el cartucho? ¿Son cartuchos rojos, o negros?

Aunque inapreciable, como en 3DS los cartuchos de Switch 2 también tienen una pequeña muesca para distinguirlos.

Yo creo que voy a comprar esta pero la versión de la switch 1, la caja me parece más bonita y compro el update a parte.

Trae un llavero también por cierto
DetestedMarce escribió:

Yo creo que voy a comprar esta pero la versión de la switch 1, la caja me parece más bonita y compro el update a parte.

Te lo estan cascando todo al mismo precio de la switch 2. No tiene el descuento de 10 euros que debe costar de menos la versión de switch 1. Con la version de switch 2 puedes jugar en switch 1
johmq escribió:
DetestedMarce escribió:

Te lo estan cascando todo al mismo precio de la switch 2. No tiene el descuento de 10 euros que debe costar de menos la versión de switch 1. Con la version de switch 2 puedes jugar en switch 1

mi problema es con la caja, las cajas de switch 2 son feas de coj***** a mi parecer, tanto texto en la portada... En la 1 es limpio y con el icono pequeñito arriba a la izquierda

A mi me parece que la están cagando con poner toda esa info en una portada, ponlo detrás como siempre se ha puesto bien grande y claro si quieres, pero en la portada es una cagada a mi parecer. También pone "Nintendo Switch 2 Edition" en la portada, como si no pusiese ya el logo arriba bien gordo...

Imagen

no se puede comparar
Aprovecho para preguntar qué tal se ve el Metroid Prime Remastered en la Switch 2 en modo portátil y televisión. Empeora respeto a Switch 1? Es por si pillarlo para matar el gusanillo
Ensaladilloruso escribió:Aprovecho para preguntar qué tal se ve el Metroid Prime Remastered en la Switch 2 en modo portátil y televisión. Empeora respeto a Switch 1? Es por si pillarlo para matar el gusanillo

Se ve exactamente igual que en switch 1.
johmq escribió:
Ensaladilloruso escribió:Aprovecho para preguntar qué tal se ve el Metroid Prime Remastered en la Switch 2 en modo portátil y televisión. Empeora respeto a Switch 1? Es por si pillarlo para matar el gusanillo

¿A 720p en portátil? De verdad que no entiendo como no han programado la emulación para que en Switch 2 se ejecute Switch 1 en modo Dock todo el rato.
TheLittleMelo escribió:
johmq escribió:

¿A 720p en portátil? De verdad que no entiendo como no han programado la emulación para que en Switch 2 se ejecute Switch 1 en modo Dock todo el rato.

Si, a 720 e portatil.
Abrams escribió:

Yo me di cuenta XD
De hecho, al verlo en directo, cuando sale la moto al desierto lo relacioné enseguida y "por desgracia" supe que era Metroid Prime 4 y no un spin off o un crossover.
En todoconsolas está la edición de Switch 2 a 59.99€.

Acabo de hacer la reserva, ademas viviendonal lado de Coruña que es donde tiene la mayoría de las tiendas espero que no falle la mensajería para el lanzamiento.
30GB de juego, menuda salvajada siendo un first party. Me pregunto a qué se deberá...
Gerudo escribió:30GB de juego, menuda salvajada siendo un first party. Me pregunto a qué se deberá...

Voces, cinemáticas, esas cosas. ¿Cuánto pesa en Switch 1?, porque 30GB para Switch 2 tampoco es que sea una locura, ya Mario Kart son sus buenos 20 y algo gigas e Hyrule Warriors 40GB. Creo que esa será la tónica de juegos first o dónde Nintendo mete mano al menos. Diría que con la tarjeta de 64Gb Nintendo tira prácticamente toda la gen xD.
TheLittleMelo escribió:
Gerudo escribió:30GB de juego, menuda salvajada siendo un first party. Me pregunto a qué se deberá...

Voces, cinemáticas, esas cosas. ¿Cuánto pesa en Switch 1?, porque 30GB para Switch 2 tampoco es que sea una locura, ya Mario Kart son sus buenos 20 y algo gigas e Hyrule Warriors 40GB. Creo que esa será la tónica de juegos first o dónde Nintendo mete mano al menos. Diría que con la tarjeta de 64Gb Nintendo tira prácticamente toda la gen xD.

Esa es la cosa, que en Switch son 29GB y es mucho para un juego de Switch 1 xD
Por el open world no creo que sea, lo más probable es que sea por incluir muchas escenas y pistas de audio, que en últimamente Nintendo está empezando a doblar sus juegos, el Dread ya tiene algo de cinematográfico. Hasta el Kirby tiene.
Pillado a 55e en mediamarkt,recogida y pago en tienda, curioso que sale más barato que la nintendo switch 1
robersnake escribió:Pillado a 55e en mediamarkt,recogida y pago en tienda, curioso que sale más barato que la nintendo switch 1

Ostras, es verdad. Lo han puesto al mismo precio que la versión de Switch 1 y aparte un descuento. Pues estoy tentado de pillarlo xD, el precio oficial son como mínimo 70€.
Pillado con pago en tienda en MM. Y si sale otra oferta mejor de aquí a la salida, cancelo.
Estoy muy interesado en la versión de la my nintendo store, y tengo una pregunta, ¿puedo usar saldo de la eshop para comprar en la nintendo store? tengo algo de money en game, me sacaría las tarjetas de prepago de nintendo para comprarla :)
robersnake escribió:Pillado a 55e en mediamarkt,recogida y pago en tienda, curioso que sale más barato que la nintendo switch 1

Gracias por el aviso Camarada. Pillado el juego también.
Rollingpeople escribió:Estoy muy interesado en la versión de la my nintendo store, y tengo una pregunta, ¿puedo usar saldo de la eshop para comprar en la nintendo store? tengo algo de money en game, me sacaría las tarjetas de prepago de nintendo para comprarla :)

Hay una versión que viene con una alfombrilla me parece haber leído?
Tenéis el juego en Mediamarkt por 55 lereles.
Ni taaannn maalll

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 6h1PZs3EtY

Para quien lo quiera

Pillado también, gracias por el aviso.

Un saludo.
Recubix. -
losKA escribió:Tenéis el juego en Mediamarkt por 55 lereles.
Ni taaannn maalll

Para quien lo quiera

Gracias.
losKA escribió:Tenéis el juego en Mediamarkt por 55 lereles.
Ni taaannn maalll

Para quien lo quiera

Pillado
Avisad si amazon iguala el precio a 55e, gracias
He usado el código 10RECOGE para Mario galaxy, si conocéis otro código,escribirmelo, gracias
Me acaba de llegar un correo de Nintendo avisándome de la salida del juego ...madre mía qué poca ilusión y gracia le ponen al mensaje. Empiezo a pensar yo también que a Nintendo se la suda un poco bastante el juego. Copio y pego el mensaje en cuestión:

- Haz uso de nuevas habilidades psíquicas, atraviesa un planeta misterioso y desconocido sobre la moto Vi-O-La, y disfruta de la precisión del modo ratón en Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition. Estará disponible el 4 de diciembre.

Me pongo a mirar correos que me mandan de otros juegos, llenos de exclamaciones y demás ...y parece que venga, os lo mando porque lo tengo que hacer.

Espero que de aquí a la salida del mismo cambien un poco y exterioricen que MP les importa porque el bajón últimamente está en aumento ( con las ganas que tengo del título 🥲).
Juanfran128 escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo avisándome de la salida del juego ...madre mía qué poca ilusión y gracia le ponen al mensaje. Empiezo a pensar yo también que a Nintendo se la suda un poco bastante el juego. Copio y pego el mensaje en cuestión:

- Haz uso de nuevas habilidades psíquicas, atraviesa un planeta misterioso y desconocido sobre la moto Vi-O-La, y disfruta de la precisión del modo ratón en Metroid Prime 4: Beyond – Nintendo Switch 2 Edition. Estará disponible el 4 de diciembre.

Me pongo a mirar correos que me mandan de otros juegos, llenos de exclamaciones y demás ...y parece que venga, os lo mando porque lo tengo que hacer.

Espero que de aquí a la salida del mismo cambien un poco y exterioricen que MP les importa porque el bajón últimamente está en aumento ( con las ganas que tengo del título 🥲).

¿La moto se llama Vi-O-La? :-?
Viola se llama la moto? Madre mía
losKA escribió:
Juanfran128 escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo avisándome de la salida del juego ...madre mía qué poca ilusión y gracia le ponen al mensaje. Empiezo a pensar yo también que a Nintendo se la suda un poco bastante el juego. Copio y pego el mensaje en cuestión:

¿La moto se llama Vi-O-La? :-?

Por increible que parezca, sí. No ha sido la mejor elección para localizar a otros idiomas...
Se llama VI-O-LA en cualquier idioma.

El nombre "Viola" es de origen latino y significa "violeta".

ヴァイオラ

(Es el nombre "Viola" escrito en katakana japonés)

ヴィオラ(Viola)は、西洋音楽で使われるヴァイオリン属の弦楽器である。合奏や重奏の中では中音部を受け持つ。しばしば「Va」「Vla」と略記される。ビオラとも表記される。ヴィオラ演奏者をヴィオリスト(violist)という。

La viola es un instrumento de cuerda de la familia del violín que se utiliza en la música occidental. En los conjuntos y música de cámara se encarga de las partes de registro medio. A menudo se abrevia como "Va" o "Vla". También se puede escribir como "biola". A los intérpretes de viola se les llama violistas.

El color violeta está en la portada, en las habilidades de Samus, etc.
Jose_Muse está baneado hasta el 11/11/2025 18:38 por "picar a un usuario hasta que consigue que le insulte"
No es la primera vez que se usa el nombre Viola en algo de (pagado por) Nintendo.
Imagen
También es un instrumento musical [fiu]
Acaba de igualar Amazon los 55 lereles de Mediamark por si a alguien le interesa. Yo usaré el cupón este de 10 euros, a 45 ni me lo pienso.
De qué cupón estáis hablando y cómo se consigue?
Que pena, yo no soy elegible para los cupones de Amazon.
Txustra escribió:De qué cupón estáis hablando y cómo se consigue?

10RECOGE, para cuentas seleccionadas que te descuenta 10 euros por tener un pedido en un punto de recogida.
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218