oldplayer escribió:A ver, a Metroid le doy el beneficio de la duda ya que aún no ha salido y puede que esté a la altura, (eso si, la moto sobra totalmente en mi opinion, espero que no haya mas sorpresas parecidas) pero respecto Zelda discrepo totalmente, se han cargado los templos, pero bueno, ese es otro debate y ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti.
Y ya que mencionas a Mario, así es como me gustaría a mi que hubiera evolucionado Zelda. Los juegos de Mario siempre me han parecido perfectos. Será porque les dan un trato mas favorable o por lo que sea.
De este Metroid espero mucho, y no me gustaria que hicieran inventos raros. Ya cada uno con sus gustos
Los de Nintendo son unos culo inquietos. Es parte de la gracia de la compañía, ya sabes que el que no arriesga, no gana.
Ahora bien, habrá que ver si este tiro le sale bien a Metroid o si por el contrario termina siendo un cagadón como la copa de un pino. Puede salir o muy bien, o muy mal. Porque una cosa es verlo en este trailer pocho, y otra, jugarlo y que tenga sentido.
Yo confío en Retro. Todavía no me ha dado motivos para no hacerlo, e incluso con una plantilla mucho más limitada había revivido a Donkey Kong Country de sus cenizas. Ahora con todos los empleados que ha acogido, veteranos de compañías como Santa Monica, Naughty Dog, 343 Industries y demás, Retro se ha formado un Dream Team con cheque en blanco para este juego en concreto. Si no confío ahora, no se cuándo lo haré. Este es el motivo principal por el que respiro tranquilo, básicamente.
El problema está en Nintendo y la forma en la que está enfocando el juego, con un marketing de mierda, que cualquiera diría que venimos de Switch 1.