[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

16, 7, 8, 9, 10
el desierto es más plano que una tabla de planchar.. es muy cutre, espero que lo mejoren [enfa]
Pues, a pesar de todo, yo sigo pensando que andará por el 95 de media. Tendrá su Nintendo Direct exclusivo, por supuesto, y ahí nos sorprenderá a todos. Yo lo que pude probar me pareció una pasada. Y tengo la sensación que va a sorprender positivamente a todos.
Un buen juego va a hacer... sacando el tema especifico de la moto.
Espero que cuando salga nosea halo + fzero y el juego en si sea bastante bueno pero nada parecido a un Metroid Prime... para luego ver para atras al Metroid Other M y decir creo que fui muy duro contigo [poraki].

Digamos que no son la escencia de Metroid.
Los primeros trailers me parecieron un "Halo" con el personaje de Samus, y ahora este ultimo algun juego online de un mundo abierto...

Va a ser un buen juego, sin dudas. pero un buen metroid permitime dudar.
Solo espero que no saquen un dlc antes de que salga el juego, o por lo menos se esperen 6 meses.
Para mí la peor noticia (que no lo es) no es "lo de la moto"... es que MP2 y MP3 no harán acto de presencia antes que MP4... que se veía venir, , pero que tragicomedia ha sido esto...
@davidDVD yo estoy con la duda, si pillar de salida el MP4 o esperarme, porque el 2 y el 3 nunca los he jugado, los tengo en la Trilogy de Wii, pero habiendo estrenado consola nueva no es plan de sacar ahora la Wii U.

Aunque sé que son Metroid e imagino que los Prime estarán diseñados para disfrutarse solos.
Abrams escribió:@davidDVD yo estoy con la duda, si pillar de salida el MP4 o esperarme, porque el 2 y el 3 nunca los he jugado, los tengo en la Trilogy de Wii, pero habiendo estrenado consola nueva no es plan de sacar ahora la Wii U.

Aunque sé que son Metroid e imagino que los Prime estarán diseñados para disfrutarse solos.

Se pueden disfrutar sueltos sin problema alguno. Tampoco es una saga que destaque por la historia, muchísima gente considera el primero una obra maestra sin enterarse ni de qué va. Yo prefiero en oren, ojo, porque a mí sí me interesa, pero podría disfrutar de cualquiera de ellos aislado "casi" igual.
A mí me habría gustado que sacasen el 2 y 3 también. Pero pudiéndolos emular, nunca lo he hecho aún así porque tengo entendido que el 2 es bastante difícil, y ya me cuestan los juegos en primera persona bastante para meterme en uno chungo. Así que jugaré al 4 sin haber jugado el 2 y 3, no lo veo imprescindible. Aunque sí habría sido de agradecer.
¿Han dicho que sea mundo abierto?
Puede que sean simplemente "pequeñas" zonas de paso entre mundos y no sea un mundo abierto al uso.
@hicenicienta
Yo tengo la idea de que es así, y el modo en el que salta de la moto para entrar en una fase primera persona al uso me hace pensar que es así, fases solo para interconectar mundos. Y pienso que el juego va a estar bien, y a lo mejor esas fases son super divertidas. Aunque es cierto que se ven feas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, cuando he visto la moto pense bueno sera que van a salir los primes viejos pero no , es que me he quedado a cuadros, note un downgrade importante en lo que se mostro hace unos meses, la verdad , he sentido MIEDO.

La sensación de downgrade grafico técnico no la tienes solo tú, me temo que nos la metieron doblada en la presentación de switch 2, y espero equivocarme.
De momento Nintendo lo saca en diciembre con lo que es su apuesta fuerte para estos navidades, si juego estrella, veremos si consiguen hacer de esta saga una super ventas como ocurrió con Zelda a partir de BOTW
LorenzoMamas escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, cuando he visto la moto pense bueno sera que van a salir los primes viejos pero no , es que me he quedado a cuadros, note un downgrade importante en lo que se mostro hace unos meses, la verdad , he sentido MIEDO.

La sensación de downgrade grafico técnico no la tienes solo tú, me temo que nos la metieron doblada en la presentación de switch 2, y espero equivocarme.
De momento Nintendo lo saca en diciembre con lo que es su apuesta fuerte para estos navidades, si juego estrella, veremos si consiguen hacer de esta saga una super ventas como ocurrió con Zelda a partir de BOTW

A ver es un juego de switch 1, esque no sé qué esperáis … Para mí lo peor es lo vacío que se ve. No obstante si lo valoramos para switch 1 creo que será un juegazo.

Vamos a ver, hay mucho hate, no sé si justificado o no,pero si luego vende todo eso da igual.
@LorenzoMamas en realidad la apuesta estrella de las navidades siempre debe salir antes del black Friday (hay excepciones claro).
Nintendo le ha dado esa posición a Hyrule warriors (ya de la dio al primero).
Todas las reacciones de la gente que estoy viendo cuando empieza el trailer con lo de la moto son las mismas: pensaban que era otro juego de Metroid diferente, o un cross over o un spin-off. A mi me pareció un encargo al Team Ninja o Platinum hecho en una tarde.

Qué cosa más visualmente pésima, le queda como un santo dos pistolas a Metroid. Ya no la moto, sino conceptualmente el conjunto, el desierto pochísimo ese vacío y artísticamente horrendo, la interfaz de la moto, el combate ese que parece el Lylat Wars. No se de quién coño ha sido la idea, pero peor aún es que no se haya dado cuenta de que queda como el culo.

Que igual jugablemente luego está guapo, pero la sensación de que no pega ni con cola, no me la van a quitar [facepalm]

Lo de que la moto haga la animación del caballito en 1 PUTO FRAME también es para darles de comer aparte.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Pero siempre según el trailer. Pienso que en el juego, va a estar chulo. Y alguna novedad jugable no viene mal. Pienso que, como han comentado ya, va a ser unas fases que interconectan los distintos mundos y en vez de hacer una cinemática pues una fase de acción.
En el trailer coincido en que chirría. Se ve feo. Feo feo. Pero mira, me ha dado por pensar que en el juego va a molar.
Lo que no quita que en el trailer, que está hecho para venderte la moto nunca mejor dicho, cojea.
Yo insisto, Nintendo está intentando boicotear el juego y tenerlo como escusa para enterrar metroid para siempre. No le veo otro sentido

- Trailers de MIERDA
- Espacio de mierda en los directs
- Marketing de mierda

Es que no dan absolutamente ni una. NI UNA.

O son extremadamente lerdos, que lo dudo, o quieren que esté sea el ultimo prime de la historia.
manicminer1976 escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Pero siempre según el trailer. Pienso que en el juego, va a estar chulo. Y alguna novedad jugable no viene mal. Pienso que, como han comentado ya, va a ser unas fases que interconectan los distintos mundos y en vez de hacer una cinemática pues una fase de acción.
En el trailer coincido en que chirría. Se ve feo. Feo feo. Pero mira, me ha dado por pensar que en el juego va a molar.
Lo que no quita que en el trailer, que está hecho para venderte la moto nunca mejor dicho, cojea.

Con lo a huevo que tenían poner unas fases chulas con la nave en el espacio (o en planetas vaya)...
@johmq
A ver, si no quieres sacar un juego no lo sacas.
Yo lo que creo es que Nintendo descuida Metroid porque ya sabe de antemano que no es un superventas, al menos en comparación con Mario-Zelda-Splatoon-AnimalCrossing-Smash. Es para ellos una saga de nicho. El juego estará cuidado en lo técnico, pero parece que les dé igual atraer al comprador o no.
Sceptre_JLRB escribió:Yo lo que creo es que Nintendo descuida Metroid porque ya sabe de antemano que no es un superventas, al menos en comparación con Mario-Zelda-Splatoon-AnimalCrossing-Smash. Es para ellos una saga de nicho. El juego estará cuidado en lo técnico, pero parece que les dé igual atraer al comprador o no.

No es excusa lo de superventas, hay juegos ayer que tuvieron más impacto en el direct y no venderan una m. Hace tiempo que no entiendo lo que hace Nintendo
Guanakoko escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo lo que creo es que Nintendo descuida Metroid porque ya sabe de antemano que no es un superventas, al menos en comparación con Mario-Zelda-Splatoon-AnimalCrossing-Smash. Es para ellos una saga de nicho. El juego estará cuidado en lo técnico, pero parece que les dé igual atraer al comprador o no.

No es excusa lo de superventas, hay juegos ayer que tuvieron más impacto en el direct y no venderan una m. Hace tiempo que no entiendo lo que hace Nintendo

Pero eso Nintendo no lo sabe aún, mientras que con Metroid lo viene comprobando de siempre. Lo saca porque hay un nicho de fans, pero no se esmera en darle visibilidad.

Con otras franquicias, es que ya ni saca juegos (Star Fox, F-Zero moderno).
Me alegro mucho que no se haya retrasado como se decía que iba a pasar y que salga este año cómo se anunció oficialmente [oki]

Imagino que tendremos un Direct temático a lo largo de los próximos meses

Me parece que está muy bien que salga para las fiestas navideñas cuando las ventas se disparen, creo que es el mejor momento para fomentar las ventas de la franquicia y su popularidad.
manicminer1976 escribió:@johmq
A ver, si no quieres sacar un juego no lo sacas.

Si fuera Xbox, sería así. Pero Nintendo cometió la cagada de anunciarlo en 2017 cuando era humo, salió mal y el orgullo japonés les impide NO sacarlo. Incluso podrían haberlo sacado como exclusivo de Switch 2, pero se comprometieron cuando fue anunciado para la 1.

Los jefazos deben estar hastiadisimos con el desarrollo del juego. No creo que en realidad les importe un carajo la IP y quieran enterrarla, pero lo pienso igualmente. Le dan poco bombo, vende sus 2-3 millones de nicho y adiós muy buenas, se lo quitan de encima.

Si fuera otro juego o este Metroid saliese bajo otras circunstancias, no sería un asunto tan peliagudo, pero sorprende lo mal que lo están tratando. En realidad no sorprende tanto porque últimamente, parece que las decisiones de marketing de Nintendo en general, las toma un subnormal profundo, pero bueno, a ver cuánto les dura el experimento este de: "nuestros fans tragan con todo, vamos a ver hasta dónde podemos llegar con esta estrategia sin que nos explote en la cara"
@Gerudo
No sé, no lo veo así. Metroid Dread fue el último Metroid y es el que más vendió. No hace mucho sacaron el Prime Remastered. Y el Prime 4 cambió de manos, lo que demuestra que el interés era hacerlo no cancelarlo. Yo creo que simplemente no ha empezado todavía la campaña de promoción. En poco veremos Direct dedicado. Por supuesto no digo que lo estén haciendo bien pero de ahí a querer autoboicotearse, personalmente, no lo veo.
Yo el Direct centrado en Metroid lo veo casi confirmado. Y me la juego a decir que será el día 6 de noviembre, jueves (el día que salen a las ventas 2 de los 3 amiibos que van a sacar).
Yo no se que harán con el juego, si harán un Direct centrado en él explicando cosas, que espero que si.

Lo que si noté es una diferencia alarmante en cuanto a presentación entre este juego y otros. No solo por el trailer, que es confuso de por si sin una voz en off que indique cosas. Justo después fue el DLC del Bonanza y ahí si ves interés por explicar lo que sea eso.
O el Fire Emblem, que no tuvo voz en off pero el trailer era suficientemente claro como para no necesitarla. Todos los trailers o la mayoría de final de Direct están cortados por el mismo patrón, esto no es sorpresa.
davidDVD escribió:Para mí la peor noticia (que no lo es) no es "lo de la moto"... es que MP2 y MP3 no harán acto de presencia antes que MP4... que se veía venir, , pero que tragicomedia ha sido esto...

Efectivamente, y no lo han hecho porque no han querido, porque desde febrero de 2023 que fue cuando salió el prime remastered han tenido tiempo, es que ni para rellenar los meses de este año antes de la salida de la nueva consola. De coña.
A mi como dicen por aquí me da miedo que se convierta en un Halo
En los trailers i demos he visto demasiados disparos, cuando metroid no es un juego de disparos.
Igualmente dudo que puedan hacer algo mejor que el primero, y el remastered que es probablemente el juego en el que mas esfuerzo ha invertido nintendo y que ha dado resultados sobresalientes.
A ver, Metroid no es un juego de disparos pero estás mucho rato disparando, tampoco neguemos la realidad.
Independientemente del como sea el juego está hecho por los creadores de la franquicia prime y si han decidido innovar para evolucionar en la saga a mi me parece perfecto, la calidad de la franquicia es excelsa, no tengo ninguna duda con respecto al juego ni veo nada que me haga dudar.
Y esto, después de reiniciar el desarollo [mad]
Como primera toma de contacto... habrá que ver.

Esto de las 'zonas amplísimas', seguramente se potenciará en Metroid Prime 5 (con mundo abierto presupongo), ese que Retro llevaría desde julio de 2022 desarrollando en paralelo a este...
A mi esto me recuerda a Halo Infinite (pongo esto de ejemplo porque soy bastante fan de la saga).

El problema que yo veo es, que sale en Switch 1 y 2, entonces, yo creo que tendréis zonas como la moto del desierto que, para que pueda jugarse en ambas consolas llevará consigo sacrificios.

Ademas la moto sera un mero tramite, imagino que estara adaptada para la gente que quiera usarla lo menos posible y los que quieran perderse con ella un poco mas.

Ademas que, leyendo noticias y siguiendo el “dia a dia” del juego, da la sensación de que algo tuvo que pasar, porque no es normal que tarde tanto tiempo en salir, que apenas salga información, que la fecha tardase tanto, etc etc
Recuerdo que en el secret of evermore habia un bosque laberíntico que te perdías fácilmente y tenías que hacerte un mapa para poder explorarlo sin desorientarte seguido de un desierto tan grande que seguías andando tanto tiempo que te hacía dudar de si estabas en la dirección correcta, estabas en un bucle temporal o si el juego se había roto, una experiencia contrastaba con otra haciéndolas más extremas al confrontarlas.

Yo no tengo problema con zonas desérticas eternas ni con zonas laberínticas complejas pero creo que es una buena idea confrontar ambos conceptos para que cada uno sea una experiencia perceptivamente más extrema que si solamente hubiese una. [oki]
Se podrían marcar un Capcom (Requiem a la vez que el 7 y el 8) y sacar el MP2 y MP3 junto con el 4
Ese desierto y esa moto me han dado miedo, no me gusta lo que le han hecho a la saga Zelda con botw, totk y el echoes que no me han gustado porque han roto lo que es un Zelda, y ahora me da miedo ver estas cosas raras en Metroid, y no es solamente por tema de gráficos, es que la moto no pega en ese juego para nada, haciendo caballitos... pero que cojones es eso en metroid?
Espero que mantenga la esencia de metroid, porque es por este juego por el que estaba esperando para pillarme la switch 2.
Vaya tela con nintendo, de verdad no entiendo nada
A mi tampoco me ha emocionado lo de la moto y el desierto, no por vacio sino porque no me pega y he visto esos ataques derrapando como algo cutre en plan cutscene interactiva de bayonetta.

Pero de ahí, a los dramones que estáis montando, madre mía. Será un juegazo como todos los de retro.
Muchas veces cuando hay una novedad, reaccionamos negativamente. Pero cuando la novedad fue novedad en su momento introducida hace tiempo, la aceptamos.

Ejemplos: Metroid Fusión es un juego bastante guiado. Hasta entonces los Metroid apenas te decían donde había que ir. Fusion te lo dice. Lo aceptamos.
Samus Returns introduce el parry, cosa que jamás había existido en la saga. Lo aceptamos.
Dread introduce fases de sigilo con los EMMI. Lo aceptamos.
También introdujo cinemáticas en las luchas de bosses. Lo aceptamos.
Pero ahora que haya fases interconectadas con una moto (tema aparte que se vean bien o mal gráficamente) no lo aceptamos, porque es nuevo. Si hubiesen metido eso en el tercer o cuarto Metroid, lo tendríamos ya asimilado y no habría problema.

Yo prefiero esperar a ver en qué consiste exactamente.
oldplayer escribió:Ese desierto y esa moto me han dado miedo, no me gusta lo que le han hecho a la saga Zelda con botw, totk y el echoes que no me han gustado porque han roto lo que es un Zelda, y ahora me da miedo ver estas cosas raras en Metroid, y no es solamente por tema de gráficos, es que la moto no pega en ese juego para nada, haciendo caballitos... pero que cojones es eso en metroid?
Espero que mantenga la esencia de metroid, porque es por este juego por el que estaba esperando para pillarme la switch 2.

Bueno, esa "cerración" tampoco es una postura correcta. ¿Qué pinta una moto en Metroid?, pues lo mismo que una nave o un traje cibernético; no sé dónde está la disonancia.

¿Qué es un Zelda?, pues muchas cosas, sobretodo a nivel de gameplay. Principalmente una aventura de acción, y eso lo cumplen todas las entregas (quitando spin-offs raros). Que a veces parece que Zelda tiene que ser lo que propone Ocarina of Time y estuvieron repitiendo en bucle dos décadas, pero no lo es. Ni es el modo de operar de Nintendo. Zelda I y Zelda II se parecen poco, eso es Nintendo en estado puro, lo que no es normal es lo que pasó tras Ocarina. Y luego Bredo se parece más a Zelda I que Ocarina; ¿tendría la gente fan de Zelda I que levantarse con antorchas a criticar Ocarina por romper con todo lo que era la saga Zelda? Hoy en día la gente se quejaría hasta del salto al 3D, según parece: "es que este no es un Mario!!", exclamarían algunos al ver Mario 64 en full 3D y no como scroll lateral en 2D; "no le pega a Mario para nada".

Que Samus vaya en moto, muestre sus sentimientos y conflictos internos, o interactúe con otros NPC en sus aventuras, nunca debería ser un problema ni una crítica.
@TheLittleMelo
No podría estar más de acuerdo.

Luego ya si esas novedades están mal implementadas o ejecutadas (aunque siempre será subjetivo) pues se comenta y se debate, pero tener ya prejuicios por una novedad y decir cosas como "eso no es un metroid", me parece cerril.
oldplayer escribió:Ese desierto y esa moto me han dado miedo, no me gusta lo que le han hecho a la saga Zelda con botw, totk y el echoes que no me han gustado porque han roto lo que es un Zelda, y ahora me da miedo ver estas cosas raras en Metroid, y no es solamente por tema de gráficos, es que la moto no pega en ese juego para nada, haciendo caballitos... pero que cojones es eso en metroid?

Viéndolo en retrospectiva, el desierto y la moto funcionan como la típica zona de intersección. Es decir, el equivalente a la pradera de Ocarina of Time para ir de una zona a otra. Una zona más amplia que conecta con todas, por así decirlo. Aquí lo que han hecho es ponerte un desierto, con un par de cosillas para que el camino se haga más ameno, y palante. Solo es una excusa para ir de una sección a otra, básicamente, y que el planeta se sienta más natural.

Por lo demás, sigue siendo un Metroidvania de toda la vida.
TheLittleMelo escribió:

Bueno, esa "cerración" tampoco es una postura correcta. ¿Qué pinta una moto en Metroid?, pues lo mismo que una nave o un traje cibernético; no sé dónde está la disonancia.

¿Qué es un Zelda?, pues muchas cosas, sobretodo a nivel de gameplay. Principalmente una aventura de acción, y eso lo cumplen todas las entregas (quitando spin-offs raros). Que a veces parece que Zelda tiene que ser lo que propone Ocarina of Time y estuvieron repitiendo en bucle dos décadas, pero no lo es. Ni es el modo de operar de Nintendo. Zelda I y Zelda II se parecen poco, eso es Nintendo en estado puro, lo que no es normal es lo que pasó tras Ocarina. Y luego Bredo se parece más a Zelda I que Ocarina; ¿tendría la gente fan de Zelda I que levantarse con antorchas a criticar Ocarina por romper con todo lo que era la saga Zelda? Hoy en día la gente se quejaría hasta del salto al 3D, según parece: "es que este no es un Mario!!", exclamarían algunos al ver Mario 64 en full 3D y no como scroll lateral en 2D; "no le pega a Mario para nada".

Que Samus vaya en moto, muestre sus sentimientos y conflictos internos, o interactúe con otros NPC en sus aventuras, nunca debería ser un problema ni una crítica.

A ver, a Metroid le doy el beneficio de la duda ya que aún no ha salido y puede que esté a la altura, (eso si, la moto sobra totalmente en mi opinion, espero que no haya mas sorpresas parecidas) pero respecto Zelda discrepo totalmente, se han cargado los templos, pero bueno, ese es otro debate y ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti.
Y ya que mencionas a Mario, así es como me gustaría a mi que hubiera evolucionado Zelda. Los juegos de Mario siempre me han parecido perfectos. Será porque les dan un trato mas favorable o por lo que sea.
De este Metroid espero mucho, y no me gustaria que hicieran inventos raros. Ya cada uno con sus gustos

@Chuckilin
Espero que sea eso, y que luego en las zonas de juego sea Metroid en estado puro, pero se me hace raro el mundo abierto, no se como se va a implementar eso con el backtraking
oldplayer escribió:A ver, a Metroid le doy el beneficio de la duda ya que aún no ha salido y puede que esté a la altura, (eso si, la moto sobra totalmente en mi opinion, espero que no haya mas sorpresas parecidas) pero respecto Zelda discrepo totalmente, se han cargado los templos, pero bueno, ese es otro debate y ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti.
Y ya que mencionas a Mario, así es como me gustaría a mi que hubiera evolucionado Zelda. Los juegos de Mario siempre me han parecido perfectos. Será porque les dan un trato mas favorable o por lo que sea.
De este Metroid espero mucho, y no me gustaria que hicieran inventos raros. Ya cada uno con sus gustos

Los de Nintendo son unos culo inquietos. Es parte de la gracia de la compañía, ya sabes que el que no arriesga, no gana.

Ahora bien, habrá que ver si este tiro le sale bien a Metroid o si por el contrario termina siendo un cagadón como la copa de un pino. Puede salir o muy bien, o muy mal. Porque una cosa es verlo en este trailer pocho, y otra, jugarlo y que tenga sentido.

Yo confío en Retro. Todavía no me ha dado motivos para no hacerlo, e incluso con una plantilla mucho más limitada había revivido a Donkey Kong Country de sus cenizas. Ahora con todos los empleados que ha acogido, veteranos de compañías como Santa Monica, Naughty Dog, 343 Industries y demás, Retro se ha formado un Dream Team con cheque en blanco para este juego en concreto. Si no confío ahora, no se cuándo lo haré. Este es el motivo principal por el que respiro tranquilo, básicamente.

El problema está en Nintendo y la forma en la que está enfocando el juego, con un marketing de mierda, que cualquiera diría que venimos de Switch 1.
@oldplayer Yo ya te digo, la moto en Metroid no le veo el problema. El problema será su uso, que ya veremos en qué queda.

Sobre los templos del Zelda..., en los últimos no están los templos de ALTTP/Ocarina, pero son muy parecidos a lo que planteaban los Zeldas originales (si quieres por limitaciones de hardware de la época). Yo también prefiero tener templos como los de Ocarina o SS, pero creo que BOTW y TOTK ofrecen tantas otras cosas tan superiores que me merece la pena el cambio. Y de hecho en BOTW me parece que las Bestias Divinas proponían puzzles muy interesantes; otra cosa fue el quiero y no puedo de TOTK en este tema... especialmente el Templo Zora. Por suerte en este juego el camino al templo estaba tan potenciado y era taaan gustoso que bueno, se lo perdono. Pero hubiera sido mucho mejor encontrarme tras ese camino un templo en condiciones, sí, desde luego.
Reservas agotadas en xtralife, y juego + reservado en Amazon para SW2... los del ''desierto vacío'' pronto comerán arena. Bromas aparte, no tengo dudas de que esto será un juegazo, otra cosa es como lo está mostrando Nintendo con estos teasers/trailers tan extraños, que es una cosa no acabo de entender todavía, espero un Direct dedicado 100% a Metroid, mucha gente necesita disipar muchas dudas.

Imagen
Sabeis donde puedo reservarlo en amazon.No lo encuentro
u5u4r10 escribió:Y esto, después de reiniciar el desarollo [mad]

A mí esto me tranquiliza, si llegaron a reiniciarlo porque no les convencía, se habrán asegurado que será un buen producto, quiero creer. Pero desde luego esa parte lo que vi en el trailer no me gustó absolutamente nada, se veía muy cutre.

Imagino que caerá igualmente, de hecho este finde me pillé el 1 remastered que estaba de oferta y no lo he jugado aún. Me encantaría jugar al 2 y 3 antes que a este, pero no tiene pinta que vayan a salir y menos a corto plazo.
conr4d escribió:Reservas agotadas en xtralife, y juego + reservado en Amazon para SW2... los del ''desierto vacío'' pronto comerán arena. Bromas aparte, no tengo dudas de que esto será un juegazo, otra cosa es como lo está mostrando Nintendo con estos teasers/trailers tan extraños, que es una cosa no acabo de entender todavía, espero un Direct dedicado 100% a Metroid, mucha gente necesita disipar muchas dudas.

Imagen

Compi donde viste en amazon para reservarlo? que no lo encuentro
Por cierto, miré para ver eso de Xtralife pero pone que aún no han abierto reservas pero como subiste tu la foto con reservas agotadas no me cuadra, no se si han llegado a abrir en algún momento o que ha pasado ahí

Adjuntos

Qué pena que Nintendo no saque ediciones chulas en físico. Cajita roja y arreando.
Han abierto las reservas de los amiibo en My Nintendo Store, por si a alguien le interesa!!

https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010015172
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10