[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

15, 6, 7, 8, 9, 10
A espensas de lo que pase en el Direct (rumoreado para la semana que viene) me da que efectivamente Metroid iba a ser el juego de Septiembre y que Nintendo lo ha retrasado para no hacerlo coincidir con SILKSONG [tadoramo] .

Y si es así, ha hecho bien en mi opinión. Sería muy humillante verte aplastado por un juego de un género al cual das el nombre.

Este mes todas las conversaciones van girar en torno a SILKSONG y lo hitos que vaya reventado, sacar Metroid precisamente ahora....
Esta claro que la fecha la van a mostrar en el mas que rumoreado direct de este mes.
Nos vamos para diciembre a estas alturas?
Por otro lado estaria bien que lanzaran de sorpresa el 2 y 3 para ir calmando hambre.
Id calentando el hilo que se viene el manicomio para el viernes...
Pues espero que le metan un tráiler peliculero y con gracia para motivar su compra porque yo como persona que no ha jugado nunca un Metroid prime no tengo ningún motivo para comprar. Como no sepan venderlo se va a comer un mojón.
Joelbcn escribió:Pues espero que le metan un tráiler peliculero y con gracia para motivar su compra porque yo como persona que no ha jugado nunca un Metroid prime no tengo ningún motivo para comprar. Como no sepan venderlo se va a comer un mojón.

Pues si no te llama después del gameplay del Treehouse de Abril... pasa de él sí, porque era espectacular. Y bastante más "peliculero" que las dos primeras entregas juntas en su totalidad XD.
Yo sigo sosteniendo que este juego es su lanzamiento grande para cerrar el año y aprovechar festividades de diciembre/enero.

A nada de tener más información
@TheLittleMelo no vi el three house del juego solo su presentación y tráiler. No me gusta desgranar los juegos antes de jugarlos.
Los trailers y eventos que ha tenido este Metroid dejan que desear, el último aún fue decente pero no ha logrado causar un gran impacto mediático y eso es un problema para el juego porque gente nueva para la saga posiblemente no va a comprarlo.
Que den información, pero que yo antes me pasaré MP2 y MP3, hasta entonces no tocaré MP4... por mucha información que den.

Estoy pendiente de ello... que no sale nada tras tanto marear la perdiz, pues tocará recurrir "a"...

Imagen
Lucami escribió:Yo sigo sosteniendo que este juego es su lanzamiento grande para cerrar el año y aprovechar festividades de diciembre/enero.

A nada de tener más información

Se los dije era más que obvio , ya estamos a nada
Ahí está... yo mientras pasaba el Direct ya estaba pensando en diciembre sin la mas mínima duda... (aunque pensé en la semana del "12" xD)

Imagen
decepcionante el direct y sobretodo decepcionante el trato al juego, no se ve mal pero se ve un trailer(si es que se puede llamar eso trailer) feo y sin ganas de querer vendertelo....o hay un direct (que tendrían que haber anunciado aquí como con kirby) en ciernes para empezar a enseñar esto como dios manda o se van a comer una mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sothor escribió:decepcionante el direct y sobretodo decepcionante el trato al juego, no se ve mal pero se ve un trailer(si es que se puede llamar eso trailer) feo y sin ganas de querer vendertelo....o hay un direct (que tendrían que haber anunciado aquí como con kirby) en ciernes para empezar a enseñar esto como dios manda o se van a comer una mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nose donde tienes tu la decepcion, pero yo he visto bastante cosas bien interesantes en este direct. En cuanto al MP se viene dia 1
La parte de la moto parece un indie.
Sigue siendo compra día 1, pero joder [+risas]
Es Metroid y es Retro, por muy mal que me lo pinten lo compraré igual. Una vez jugado ya si hay que criticarlo se le critica.
Wolford escribió:
Sothor escribió:decepcionante el direct y sobretodo decepcionante el trato al juego, no se ve mal pero se ve un trailer(si es que se puede llamar eso trailer) feo y sin ganas de querer vendertelo....o hay un direct (que tendrían que haber anunciado aquí como con kirby) en ciernes para empezar a enseñar esto como dios manda o se van a comer una mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nose donde tienes tu la decepcion, pero yo he visto bastante cosas bien interesantes en este direct. En cuanto al MP se viene dia 1

La Decepción no viene del juego y de lo enseñado...llevo coleccionando toda mi vida esta saga , esperando por este juego 18 años he visto cosas interesantes aquí pero no hablo por mi , hablo la forma de enseñarlo y el NULO protagonismo que le han dado, joder índies como hades o un Mario tenis han tenido mucho más peso, y encima ya no digamos el ¿trailer? que no tienen ninguna construcción épica o intento de querer vendérselo a alguien más allá del fandom de la saga , yo me preocupo porque no quiero estar más de una educada esperando por otra entrega y viendo como lo hicieron con Metroid dread que si tuvo unos buenos tiempos y marketing adecuados estoy viendo lo mal que está haciendo con Prime 4 ...Es que no hay por donde cogerlo
La presentación del juego fue paupérrima. Que asco [lapota]

Con mi dinero, Nintendo no cuenta para Metroid Prime 4. No lo compraré.

Parece un juego muy cutre y que lo lanzan por simple compromiso.
Para gustos los colores , ya tengo mi reserva hecha a hora solo toca esperar
Enricky escribió:La presentación del juego fue paupérrima. Que asco [lapota]

Con mi dinero, Nintendo no cuenta para Metroid Prime 4. No lo compraré.

Parece un juego muy cutre y que lo lanzan por simple compromiso.

No hombre...el juego tiene pintaza y retro es garantía y más cuando llevan 5 años fichando a los mejores , lo criticable es poco interés de Nintendo por enseñarlo en este direct( y en lo que va de año...)
La parte de la moto en el desierto no parece el mismo juego que luego cuando cambia al puente. De primeras he tenido un escalofrío recordando el starfox de wii u. Espero que sea algo de uso puntual.
La acaban de cagar con este trailer, la parte de la moto madre mía, es que no sé ni que coño he visto, de momento paso de día 1 a ver que tal avanza el juego.
Me da dejado bastante frío….las partes en moto uffff que HORRIBLE y VACÍO se ve todo!!!! [facepalm]
La madre que les parió... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué cosa más lamentable. Estoy convencido de que Nintendo quiere enterrar Metroid de una vez por todas.
Peso: 31,6 GB (en su versión NS2 Edition).

PD. ¿La mejora de NS1 a NS2 se conocía que iba a costar 9,99€ (pone que requiere de 1,5GB de espacio? No me acuerdo ya [+risas]
Pues no os voy a mentir que con la cantidad de retrasos y problemas con el desarrollo que ha tenido me estoy pensando bastante pillarlo de salida...por si al final está bien pero no es nada de l otro mundo. Me gusta mucho la saga pero tengo como un pálpito con lo que voy viendo...
Gente centrándose en una parte del juego que es nueva mecánica y obviando todo lo demás que es el propio juego.

A mi en cambio me lo han vendido, ¿Samus en una moto como la de Kaneda? Cae de cajón.
La moto y mundo abierto nop.
Me esperaré a ver los que jugáis, pero ya de lanzamiento no se viene.

No quiero zonas amplias o similar al mundo abierto.
Abrams escribió:Gente centrándose en una parte del juego que es nueva mecánica y obviando todo lo demás que es el propio juego.

A mi en cambio me lo han vendido, ¿Samus en una moto como la de Kaneda? Cae de cajón.

Hombre, lo del desierto vacío y técnicamente nefasto duele, habrá que esperar y ver como acaba siendo esta parte del mundo abierto, pero a mí también me ha dado mucho bajón.

Habrá que esperar al Metroid Prime Direct, que es evidente que habrá. También me dio bajon con el DK, y luego me reventaron vivo con uno de los mejores juegos que he jugado nunca, así que con cautela.
La parte de la moto y el desierto es lamentable, no recuerdo nada así desde wii, en serio.
Hombre, yo después de 8 años esperando voy a dar un salto de fe xD
plata 7 escribió:La moto y mundo abierto nop.
Me esperaré a ver los que jugáis, pero ya de lanzamiento no se viene.

No quiero zonas amplias o similar al mundo abierto.

Es una red flag del copón. A mi me escama más la parte de disparos con la moto con esta interfaz cutreando por ahí que parece más un StarFox pocho que otra cosa.

Además, teniendo habilidades guapísimas de los 2D como la aceleración, van y ponen una moto (¿?) Mosqueado me hayo.
me tenían el juego mas que vendido con los tree house pero es que en mi opinión el trailer ha sido bastante lamentable, se veía muy cutre todo, es como comentáis parecen totalmente encabezonados en no promocionar el juego como debe y se merece la saga prime.

Que lo comprare porque el primero me pareció una maravilla pero vamos parece que nintendo no quiere que nadie compre el juego o da esa impresión.
Lo de la moto pinta bastante random, pero demos un voto de confianza. Al menos lo tenemos bastante cerca.

Pd: lo que es el amiibo en moto me flipa
Pues como algunos de por aquí...lo de la moto me sobra, ya el último gears o halo infinite la cagaron con el mundo abierto, que ni eran mundo ni eran abiertos, un rollo.

Con esto creo que es más de lo mismo, el momento en moto me ha recordado mucho por lo que sea a juegos de platinum en su ejecución y al mundo semi abierto de bayoneta 3.

Teniendo en cuenta que los metroid prime ya de por si no son juegos lineales solo espero que la moto conecte zonas con algún disparo sin más.

O lo mismo tiene mucho protagonismo y simplemente han presentado mal su función.

Al menos tenemos fecha.
Pues, cuando he visto la moto pense bueno sera que van a salir los primes viejos pero no , es que me he quedado a cuadros, note un downgrade importante en lo que se mostro hace unos meses, la verdad , he sentido MIEDO.
El principio del trailer me ha recordado a la ciudad de las máquinas de Matrix. La presentación ha sido rara la verdad.
¿este es un juego de la Wii o de Ps3?
porque lo parece 🤦‍♂️
Que sensacion mas rara...el tener el juego mas esperado por los Fans de Metroid ahi, y que aparezca de esta forma, como trailer de presentacion dando fecha...me ha dejado muy frio.

Los fans tenemos ganas de Metroid, algo que innove, pero la moto esta me parece lamentable. En un desierto haciendo caballitos y derrapes...¿hola????

Bueno, quedan tres meses, esperemos un metroid direct dentro de dos meses...
superfenix2020 escribió:¿este es un juego de la Wii o de Ps3?
porque lo parece 🤦‍♂️

Concretamente, es un juego de Switch 1.
Imagen

MotoGPrime 4 *badum tss*
Abrams escribió:
porque lo parece 🤦‍♂️

perdón de Wii no, más bien parece de N64.

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
Abrams escribió:
porque lo parece 🤦‍♂️

Imagen
Imagen

dios mio, vaya texturas tienen esas montañas...
superfenix2020 escribió:
Abrams escribió:
porque lo parece 🤦‍♂️

Imagen
Imagen

Típico argumento de flamer para desacreditar todo un juego cogiendo una captura puntual.

Toma gráficos de N64:

Imagen

Imagen

Imagen
Hay alguien que pueda negar que la parte de la moto da vergüenza ajena?
Creo que ni poniéndote los calzoncillos de Mario puedes negar eso...
superfenix2020 escribió:
Abrams escribió:
porque lo parece 🤦‍♂️

Imagen
Imagen

Imagen
@Valvemi da vergüenza ajena.

Pero también da vergüenza ajena desacreditar todo el juego por una sola parte de este. Como siempre la gente prefiere centrarse solo en lo negativo, y del resto que luce espectacular ni pío.
Abrams escribió:@Valvemi da vergüenza ajena.

Pero también da vergüenza ajena desacreditar todo el juego por una sola parte de este. Como siempre la gente prefiere centrarse solo en lo negativo, y del resto que luce espectacular ni pío.

Ya, pero no me jodas, nadie en nintendo ve lo que está subiendo en el trailer? Es que es increíble.
Porque le meten mundo abierto? La parte con la moto ha sido un repelente, se nota que es un juego intergeneracional y la switch 1 lo lastra, voy a borrar de mi memoria esa escena.
"Parece un juego de N64"

Imagen

Imagen

Lo mismísimo, sí.
453 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10