ilCuore escribió:Gerudo escribió:Sobre algunas cosas que leí de algunos usuarios hace unos días:
"el juego se ve mal, el agua atravesando el suelo queda cutre"
"el juego es muy fácil, el Metroid Prime 1 era bastante más difícil"
Se fumaron un porro sideral.dabytes escribió:
Tienes que seleccionar el otro control (que te deja usar el stick derecho) y luego activar el control por movimiento. Yo es el modo que prefiero.
No he visto la opción. Voy a buscar un poco más. Si te refieres a apuntar (afinar) con el giroscopio una vez el objetivo está fijado, no me refiero a eso, quiero mover el puntero y girar la cámara por completo con el stick derecho, porque las zonas muertas que vienen por defecto para girar, son horribles.
Es lo que te ha dicho el compañero:
1 en control eliges el control tradicional con sticks.
luego en las disitnas opciones activas el control por movimiento. (blanco fijo y camara)
En concreto lo que tu buscas está en el menu de camara, ahi activas la opcion por movimiento, y ya esta, tienes stick + control por movimiento.
Yo juego asi desde el principio.
Yuluga escribió:TheLittleMelo escribió:Yuluga escribió:he bajado la dificultad en el final,en el jefe de las minas que coñazo
¿pierdo el desbloquear ahora el modo dificil o solo tengo que acabar la misión final en normal para desbloquear dificil? graciasNo sabría decirte. Pero si has bajado la dificultad ahí prepárate para la batalla final xddd
Tiene como varias fases, una de ellas me bajé la dificultad, luego pude volver a subirla en la segunda fase o antes de la escena final, no recuerdo bien. La cuestión es que no me desbloqueó la dificultad difícil.
Tuve que repetir todo en normal desde el guardado automático de antes de la batalla.
uff que coñazo que no valga ya para desbloquear dificil, pero es que a veces se hace bola... es como si quiere ser un shooter, pero no dejar la esencia de Metroid de lado... Los enemigo finales sin ayudar el auto apuntado es un coñazo.... hasta en facil tiene su suplicio
Gracias compis!
kriminal escribió:Yuluga escribió:TheLittleMelo escribió:No sabría decirte. Pero si has bajado la dificultad ahí prepárate para la batalla final xddd
Tiene como varias fases, una de ellas me bajé la dificultad, luego pude volver a subirla en la segunda fase o antes de la escena final, no recuerdo bien. La cuestión es que no me desbloqueó la dificultad difícil.
Tuve que repetir todo en normal desde el guardado automático de antes de la batalla.
uff que coñazo que no valga ya para desbloquear dificil, pero es que a veces se hace bola... es como si quiere ser un shooter, pero no dejar la esencia de Metroid de lado... Los enemigo finales sin ayudar el auto apuntado es un coñazo.... hasta en facil tiene su suplicio
Gracias compis!
Ni se vuelve shooter ni pierde la esencia Metroid, es tal cual el equivalente a las minas de phazon de Metroid prime.
Un saludo
ilCuore escribió:Gerudo escribió:Sobre algunas cosas que leí de algunos usuarios hace unos días:
Se fumaron un porro sideral.dabytes escribió:
Tienes que seleccionar el otro control (que te deja usar el stick derecho) y luego activar el control por movimiento. Yo es el modo que prefiero.
No he visto la opción. Voy a buscar un poco más. Si te refieres a apuntar (afinar) con el giroscopio una vez el objetivo está fijado, no me refiero a eso, quiero mover el puntero y girar la cámara por completo con el stick derecho, porque las zonas muertas que vienen por defecto para girar, son horribles.
luego en las disitnas opciones activas el control por movimiento. (blanco fijo y camara)
En concreto lo que tu buscas está en el menu de camara, ahi activas la opcion por movimiento, y ya esta, tienes stick + control por movimiento.
hicenicienta escribió:Menudo juegazo.
Quien no quiera jugarlo por lo que lee... allá él, xDDDD
Si por eso fuera, jugaríamos a 3-4 juegos al año y gracias. Hay que tener cuajo para no tener personalidad propia.
Menudo añito bueno nos ha dado Switch 2 y lleva solo 6 meses...
Yuluga escribió:TheLittleMelo escribió:Yuluga escribió:he bajado la dificultad en el final,en el jefe de las minas que coñazo
¿pierdo el desbloquear ahora el modo dificil o solo tengo que acabar la misión final en normal para desbloquear dificil? graciasNo sabría decirte. Pero si has bajado la dificultad ahí prepárate para la batalla final xddd
Gracias compis!
soyun escribió:El_Viajero escribió:Eurogamer es un medio que está compradísimo, lo quieras ver o no. Con Corcord recibieron muchísima pasta para la publicidad y se vio reflejado en la nota. Este metroid el problema es que nintendo no se ha dejado nada de pasta para publicitarlo (ya hemos hablado de esto) y nuestros amigos se han cobrado la venganza.
Aquí o pagas la publicidad o te bajamos la nota, es lo que hay.
Entonces los 100 (5/5) que le dieron Eurogamer Portugal, Alemania y España a Donkey Kong Bananza fue por gasto en publicidad y no porque el juego merezca esa nota?
chente1983 escribió:Voy de camino de la tercera llave.
Me está gustando una barbaridad. El tema de los santuarios que se abren con diferentes elementos y dentro puzles, el backtracking (no entiendo los análisis que decían que no había, ya que en cuanto desbloqueas por ejemplo el chip de fuego puedes recorrer la selva de nuevo abriendo cosas), la música, la ambientación que me parecen ambas top...
Muy contento con el juego. Es una aventura de las que no abundan precisamente en estos tiempos.
Resulta que para que sea backtracking real no basta con ir a una zona anterior a desbloquear algo en una sala. Tiene que ser que haya una mini zona con alguna prueba o salas extra para poder conseguir el item, entonces eso sí es backtracking.Gerudo escribió:La tercera zona me ha gustado mucho, pero el juego tiene un grave problema de identidad y el ritmo es bastante pocho. Poco se habla de lo poco que respeta tu tiempo con tanta pantalla de carga, ascensor, cinemática, etc que te tienes que comer siempre porque todo son pasillos de punto A a punto B. El Metroid Prime 3 no tenía estos problemas aún siendo tan lineal.
Se nota que muchas decisiones de diseño a la hora de progresar en el juego, se han hecho para meter relleno y estirar el chicle todo lo posible.
Alexvice2 escribió:@Formortis Para el modo difícil hace falta hacer el 100% para la galería? Yo esperaré un poco porque me lo hice el otro dia al 100% jeje.
No me esperaba ese homenaje (involuntario) a Gran Turismo con pruebas para "sacarte" el carné de moto 😅
un dron para localizar todos los potenciadores ya iba siendo hora y no simplemente que la pantalla brille en verde y buscate tu la vida, que eso tambien esta bien pero hasta cierto punto, no todo el mundo tiene tanto tiempo libre para ponerse a buscar coleccionables y activar dicho dron es opcional así que no creo que nadie tenga motivos para quejarse
hasta el robot de combate, no es fino mi amigo ni na xD
eso si, el traje final negro y gris mola un huevo colega
Gerudo escribió:ilCuore escribió:Gerudo escribió:Sobre algunas cosas que leí de algunos usuarios hace unos días:
Se fumaron un porro sideral.
Aaaamigo, ahora sí, esto es otra cosa. Gracias!
ZiperVic escribió:Gerudo escribió:ilCuore escribió:
Pero no os es más cómodo mover el joystick derecho que mover el mando?
Yo es que nunca me he sentido cómodo moviendo el mando, lo tengo quietecito y muevo los joystick.
ilCuore escribió:ZiperVic escribió:Gerudo escribió:Aaaamigo, ahora sí, esto es otra cosa. Gracias!
Yo es que nunca me he sentido cómodo moviendo el mando, lo tengo quietecito y muevo los joystick.
Lo que estamos explicando es para poder usar ambas cosas a la vez, es bastante cómodo. Y es por ejemplo como funciona el apuntado en los Zelda y en muchos otros juegos.
ZiperVic escribió:ilCuore escribió:ZiperVic escribió:
Lo que estamos explicando es para poder usar ambas cosas a la vez, es bastante cómodo. Y es por ejemplo como funciona el apuntado en los Zelda y en muchos otros juegos.
Si, te entiendo, solo digo que yo no termino de sentirme cómodo con el control por movimiento, pongo sensibilidad alta en el apuntado libre y por ahora ninguna queja.
Seguramente mi postura jugando en el sofá tampoco ayude a ir moviendo el mando.
ZiperVic escribió:Gerudo escribió:ilCuore escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado con 100 % objetos y 92 % de escaneos (intenté escanear todo pero a saber lo que faltó). Lo mejor las partes fuera del desierto, lo peor la moto en ese escenario tan vacío pisando cristales verdes cada 5 metros (y el tener que ir escaneando todo constantemente también se hace pesado).
Le daría un 7.5 de nota, me gustaron bastante más los 3 primeros.
Valvemi escribió:Dauragon85 escribió:Terminado con 100 % objetos y 92 % de escaneos (intenté escanear todo pero a saber lo que faltó). Lo mejor las partes fuera del desierto, lo peor la moto en ese escenario tan vacío pisando cristales verdes cada 5 metros (y el tener que ir escaneando todo constantemente también se hace pesado).
Le daría un 7.5 de nota, me gustaron bastante más los 3 primeros.
Me sorprende que te moleste escanear constantemente todo porque se hace pesado y luego me digas que te han gustado bastante mas los 3 primeros...
Sylux.
Una vez pasas el punto de no retorno y llegas hasta el combate contra Sylux en lo alto de la torre, no he visto ninguna estación de guardado para poder rellenar la vida y el armamento.
He llegado a Sylux con casi todas las expansiones de vida pilladas, pero antes del punto de no retorno, no me acordé de guardar, así que me quedé con la vida que tenía, que era 2/3 de mi vida total.
Una vez llegado al que creo que es el combate final con Sylux, veo que empiezo dicho combate con la vida que tengo y aunque muera (he muerto 1 vez), no se me llena la vida máxima, salgo con la misma vida, con esos 2/3 de vida máxima.
Imagino que la única manera de rellenarme la vida es con los orbes que suelta Sylux durante el combate, ya que en toda la torre, no he visto ni un solo punto de guardado.
Lo que digo en en la Torre 2. Hay un punto de guardado arriba, bajo cogiendo creo que 3 ascensores(uno de ellos medio averiado), llego abajo, y tengo que activar con la bomba de la morfosfera y la psique esa los dos cacharros que hay a los lados(como en la torre 1), consigo activar la energia y me sale el enemigo ese que tiene 3 bolas a su alrededor y un monton de pequeños junto a el.
Siempre me mata, y vuelvo a empezar teniendo que bajar los ascensores, teniendo que generar la energia, etc, hasta que me sale el enemigo y me vuelve a matar, un coñazo.
No hay modo de salir directamente con el enemigo otra vez?