AStroud escribió:ab1994 escribió:Gerudo escribió:@AStroud
Sí, no sé si lo explican en el texto cuando te dan las bombas, porque prácticamente me lo he saltado.
"Psicobomba" y he pensado: vale, es la misma mierda que las bombas de morfosfera, ya sé cómo funcionan.
Yo voy sin tutoriales activados y ese fue el único momento donde no tenía ni zorra de qué hacer. Pero lo activé un momento, me apareció el texto y no he tenido más problemas, no recomedaría jugar con ellos activados porque se pasan en chivarte el qué hacer.
Según leí a un usuario desactivarlos no hace que no te resuelvan los puzzles, sino que te ponen lso controles en la pantalla y poco más.
Goldorado escribió:Ya se empieza a mostrar en la encuesta que hay más gente que el juego no le parece sobresaliente que a los que sí. O sea, por ahora, a la mayoría (de los votantes eolianos) no les parece excelente, acercándose más a la opinión de la prensa, así que quizá no estaban tan equivocados y/o no hay un complot contra Metroid.
Personalmente, lo único que quiero es que tomen nota los de Nintendo y no vuelvan a hacer guarradas con una franquicia tan buena y con un estudio tan bueno como es Retro, que me parece que les han debido limitar bastante la libertad creativa.
Formortis escribió:Llevo 8 horas en modo difícil y genial, es un buen reto. Camino de la quinta llave y hacer el 100%. Es muy dinámico y da gusto jugarlo.
Molis escribió:señores estoy en la recta final, ya me han avisado que no puedo volver.
1. tengo el 100% de los objetos
2- los cristales no esta arriba del todo en la forma azul, pero no hay mas cristales
3. me falta un poco de escaneo, pero se supone que sera la parte final no?
Jin_zip escribió:Juego casi terminado:
Lo bueno:
-Para conseguir las llaves tienes que entrar en estancias como los antiguos zeldas.
-Los poderes están chulos.
-La música pero solo al principio.
Lo malo:
-No tiene nada de historia, no se han currado absolutamente nada.
-Los gráficos como la música al principio del juego están muy bien, luego baja la calidad de ambos.
-Samus tiene el mismo carisma que una ameba.
-No es nada épico en general le falta de todo.
Un juego de 7 como mucho, la gente se queja de las notas pero creo sinceramente que las han engordado por la saga que es.
Lo compré digital, una pena no poder venderlo, no creo que lo juegue nunca más.
/|\. El_Viajero escribió:Ya os lo dije que el objetivo de la campaña era dejar el juego por debajo del 80 (justo en 79) y que no iban a parar de meter notas de mierda hasta que lo consigueran.
Ale ya pueden descansar tranquilos xD
en el jefe de las minas que coñazo
Yuluga escribió:he bajado la dificultad en el final,en el jefe de las minas que coñazo
¿pierdo el desbloquear ahora el modo dificil o solo tengo que acabar la misión final en normal para desbloquear dificil? gracias
Yuluga escribió:he bajado la dificultad en el final,en el jefe de las minas que coñazo
¿pierdo el desbloquear ahora el modo dificil o solo tengo que acabar la misión final en normal para desbloquear dificil? gracias
No sabría decirte. Pero si has bajado la dificultad ahí prepárate para la batalla final xddd
Tiene como varias fases, una de ellas me bajé la dificultad, luego pude volver a subirla en la segunda fase o antes de la escena final, no recuerdo bien. La cuestión es que no me desbloqueó la dificultad difícil.
Tuve que repetir todo en normal desde el guardado automático de antes de la batalla.
El_Viajero escribió:@Venicio28 y si te pones a leer este hilo o miras la encuesta (que en este hilo sí lo estamos jugando el 90%) verás que muchísimos, de hecho le mayoría, coincidimos en que es un juegazo.
A mí me está encantando, es de lo mejor que he jugado últimamente. Sigue teniendo las clásicas jugadas de Metrodivanias de poder ir a unas zonas antes que otras a explorar el principio y encontrarte con que necesitas algo que aún no tienes para poder pasar.
Luego yo he tenido que tirar de guía un par de veces porque me he atascado y no sabía cómo seguir en una zona. También me han matado ya 3 veces en modo normal, y como ves algunos han tenido hasta que bajarle la dificultad en la recta final.
Luego TODAS las áreas a las que he ido tienen varias zonas donde no puedes acceder porque te falfa la habilidad X (típico también de Metrodivanias).
Si te gustó Metroid Fusion, que es mil veces más linear, guiado y con peor backtracking que Beyond, este te va a encantar.
Pero no sé por qué a Fusion se le perdona todo, y a este Beyond se le condena MUY duramente.
Molis escribió:señores estoy en la recta final, ya me han avisado que no puedo volver.
1. tengo el 100% de los objetos
2- los cristales no esta arriba del todo en la forma azul, pero no hay mas cristales
3. me falta un poco de escaneo, pero se supone que sera la parte final no?
con la recolección de piezas y los cristales por ese infame desierto, creo que la búsqueda de la Trifuerza en Wind Waker se me hizo más ameno que esto
Gerudo escribió:Pfff no voy a mentir, se me está haciendo un poco coñazo. No me termino de hacer con los controles y no sé por qué no dejan controlar la cámara con el stick derecho en el modo puntero (tipo wiimote).
dabytes escribió:Gerudo escribió:Pfff no voy a mentir, se me está haciendo un poco coñazo. No me termino de hacer con los controles y no sé por qué no dejan controlar la cámara con el stick derecho en el modo puntero (tipo wiimote).
Tienes que seleccionar el otro control (que te deja usar el stick derecho) y luego activar el control por movimiento. Yo es el modo que prefiero.
Gerudo escribió:Sobre algunas cosas que leí de algunos usuarios hace unos días:
"el juego se ve mal, el agua atravesando el suelo queda cutre"
"el juego es muy fácil, el Metroid Prime 1 era bastante más difícil"
Se fumaron un porro sideral.dabytes escribió:Gerudo escribió:Pfff no voy a mentir, se me está haciendo un poco coñazo. No me termino de hacer con los controles y no sé por qué no dejan controlar la cámara con el stick derecho en el modo puntero (tipo wiimote).
Tienes que seleccionar el otro control (que te deja usar el stick derecho) y luego activar el control por movimiento. Yo es el modo que prefiero.
No he visto la opción. Voy a buscar un poco más. Si te refieres a apuntar (afinar) con el giroscopio una vez el objetivo está fijado, no me refiero a eso, quiero mover el puntero y girar la cámara por completo con el stick derecho, porque las zonas muertas que vienen por defecto para girar, son horribles.
El_Viajero escribió:Eurogamer es un medio que está compradísimo, lo quieras ver o no. Con Corcord recibieron muchísima pasta para la publicidad y se vio reflejado en la nota. Este metroid el problema es que nintendo no se ha dejado nada de pasta para publicitarlo (ya hemos hablado de esto) y nuestros amigos se han cobrado la venganza.
Aquí o pagas la publicidad o te bajamos la nota, es lo que hay.
TheLittleMelo escribió:Yuluga escribió:he bajado la dificultad en el final,en el jefe de las minas que coñazo
¿pierdo el desbloquear ahora el modo dificil o solo tengo que acabar la misión final en normal para desbloquear dificil? graciasNo sabría decirte. Pero si has bajado la dificultad ahí prepárate para la batalla final xddd
Tiene como varias fases, una de ellas me bajé la dificultad, luego pude volver a subirla en la segunda fase o antes de la escena final, no recuerdo bien. La cuestión es que no me desbloqueó la dificultad difícil.
Tuve que repetir todo en normal desde el guardado automático de antes de la batalla.