[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
161
11%
30
3%
9
10%
28
7%
21
12%
34
Hay 283 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
alaun escribió:A mí Amazon me lo entrega el miércoles de la semana ue viene y llevo con el juego reservado desde que se abrieron las reservas XD
Una y no más, Santo Tomás.

Por aquí igual...Mira que compro muy pocos juegos día uno, pero cuando lo hago no hay forma que me lleguen el día que se supone que sale...
@Sabio seguro que entonces me he debido de confundir yo y lo obligatorio eran las actualizaciones, siento la confusión.
@thens no entiendo bien. Para qué sirve la palanca derecha entonces. ¿El giroscopio es obligatorio? Porque lo detesto.
@mies a mí no me pone eso sino pedido se está preparando con fecha de entrega 4/12 van buenos porque hoy ya imposible 😡
Me ha gustado:

-La zona en la que estoy, la tercera digamos, una donde
haca mucho frío y hay cierta intriga y una temática que roza el scifi-horror
.

-Lo audiovisual sigue a un nivel muy alto, es una pasada.

No me ha gustado:

-Lo de llevarte de la mano a menudo y que el diseño de niveles parece muy, muy, muy lejos del de otros Prime, más básico y con menos exploración.
joer como se ha puesto el tema para comentar en el hilo xD

en fin allevoy.

pues despues unas pocas horas jugando el juego me parece puro Metroid si los de los analisis de las revistas no les a parecido es que no han tocado un Metroid en su vida así de claro, esta el backtracking, los puzzles de usar la materia gris y en lo referente a Prime pues mas de lo mismo pero con mejoras, ya he pasado por la parte del polemico Mckenzi o maquenzi o como mierda se escriba xD en serio son 5 minutos e incluso menos y ya se queda en un punto y de ahí pa lante tu solo, la ambientación es increible lo unico que me queda por entender al 100% es la historia del juego y poco mas :p

he probado el juego en modo graficos y modo rendimiento y para mi el mejor modo es sin duda el modo graficos, los 120fps no estan mal pero no creo que sean necesarios tantos, no es un Shoother si no un juego de aventuras, con 60fps va perfecto, son muy estables (al menos hasta donde yo he probado) y aunque mi monitor es 2k evidentemente no veo el 4k pero aun así se nota la mejora entre los 1080p del modo rendimiento y el 4k del modo graficos,

tambien he probado jugar con los joy con en ambos modos, control de movimiento y ratón y sinceramente no me gusta, prefiero jugarlo con el mando pro aunque en mi caso es el mando pro de la Switch1 pero lo mismo da que da lo mismo,

evidentemente aun es pronto para dar una veredicto porque aun no me lo he pasado y seguro que le saco puntos negativos pues nada es perfecto al 100%, pero de momento las sensaciones son muy buenas y para mi me transmite muy bien el alma de un Metroid prime, pos fin despues de 8 años desde su anuncio y 18 desde el ultimo prime volvemos a tener un prime y con una calidad bastante buena para ser un juego intergeneracional, ahora a disfrutarlo :p
@Poetiso no se usa, no tiene ninguna función, por eso decía que no costaba nada dejar la palanca derecha para manejar también la cámara. Está pensado para que apuntes a la pantalla con el joycon, por eso no hay una forma de control óptima con el mando pro.
Vengo a daros una alegría. Aunque no entiendo por qué se desbloquea así, pero bueno, peor podría haber sido nada.
https://x.com/Tierra100able_/status/1996601448616894595
thens escribió:@Poetiso no se usa, no tiene ninguna función, por eso decía que no costaba nada dejar la palanca derecha para manejar también la cámara. Está pensado para que apuntes a la pantalla con el joycon, por eso no hay una forma de control óptima con el mando pro.

pues yo estoy jugando con el mando y no usa el giroscopio, puedo mover la camara con el stick derecho del mando, no veo problema en eso, lo mismo cuando juego en modo portatil, la camara con el stick derecho, no me he visto obligado a usar el giroscopio con el mando pro :-?
Shephon escribió:
thens escribió:@Poetiso no se usa, no tiene ninguna función, por eso decía que no costaba nada dejar la palanca derecha para manejar también la cámara. Está pensado para que apuntes a la pantalla con el joycon, por eso no hay una forma de control óptima con el mando pro.

pues yo estoy jugando con el mando y no usa el giroscopio, puedo mover la camara con el stick derecho del mando, no veo problema en eso, lo mismo cuando juego en modo portatil, la camara con el stick derecho, no me he visto obligado a usar el giroscopio con el mando pro :-?

Coincido, ni me había dado cuenta de que se podía mover con giroscopio hasta que de casualidad fijando he movido el mando de Game Cube sin querer, es un sistema curioso.

Yo no lo tengo así que ni idea, pero un colega me dice que lo está jugando con mando Pro sin giroscopio, así que opciones de control tradicional debe de tener.

E igualmente en los anuncios para enseñar la diferencia de movimiento entre ratón y no se aprecia que sí, el juego debe tener control tradicional con palanca. Revisad bien las opciones @Poetiso
Por aquí otro de los afectados por TIPSA [360º] Es la primera vez que me falla la mynintendostore y he pedido mucho por ella ya pero bueno.. mientras a entretenerme con vuestras impresiones y la polémica diaria (cuál será mañana?)

Disfrutad quien lo tenga que por fin estamos de enhorabuena después de 18 años.

Por cierto alguien comentaba en un post que últimamente FNAC nunca entrega de salida, lo confirmo, llevo 3 lanzamientos seguidos con entrega un día tarde ratataaaa
En las opciones de control hay ajustes para todos los gustos.

En mi caso, juego con pro con sticks, pero además con control movimiento activado porque la combinacion de ambos es como mas me gusta (stick mas movimiento para un ajuste fino), y yo lo he configurado así.

Puedes dejarlo sin usar el giroscopio, o como te de la gana.

Pero todo se puede activar y desactivar, y configurar, sensiblidad invertir eje X, eje Y, y todos esos ajustes para la camara o para el apuntado. Si os metéis en los ajustes de control básicamente puedes dejarlo configurado como quieras.
Poetiso escribió:@thens no entiendo bien. Para qué sirve la palanca derecha entonces. ¿El giroscopio es obligatorio? Porque lo detesto.

Para nada, es opcional. De hecho se elige el tipo de control en cuanto empiezas el juego, y por defecto es el tradicional con dos palancas, que es como el de GC original.

Llevo dos jefes y el juego me está pareciendo una pasada.

El NPC polémico me parece irrelevante a nivel jugable, no es cansino ni molesto.

No entiendo los análisis de determinados medios, veremos cómo evoluciona el juego, pero de momento es puro Metroid Prime y supera con creces mis expectativas a nivel audiovisual.
Al juego no he jugado, pero mientras preparaba la cena he estado escuchando los temas de la app Nintendo Music y es fantástica. En X he visto que los compositores son Kenji Yamamoto y Minako Hamano, que llevan más de 30 años trabajando en Nintendo y han compuesto temas para otras iteraciones de Metroid.

Envidia me dais los que ya estáis disfrutando del juego. No hay mejor sensación que salir del trabajo e ir a recoger una nueva entrega de Metroid.
TEMA CONTROLES

El lío que hay aquí es porque de forma predeterminada hay 2 tipos de control, y si activas el de movimiento, se anula el joystick derecho (cuando no debería como el prime remastered).
Dicho esto, se puede coger el que no tiene movimiento para que esté habilitado el stick derecho y luego entrar de forma más profunda a las opciones y activar el control de movimiento. Yo lo he hecho y lo único malo es que se mueve todo demasiado, habría que mover también la sensibilidad y me ha dado pereza, pero deberían haber dejado de forma predeterminada como segunda opción el de movimiento con stick derecho habilitado.

Ah si, y para liar todo aún más, el modo sin control de movimiento, SI que tiene movimiento pero solo si fijas, si no no [+risas]
Calejo escribió:
HauryasuMifune escribió:
Calejo escribió:
Entiendo que se refiere a si inicias la versión de Switch 1 en una Switch 2. El cartucho de la versión NS2 ya trae todo.

Entiendo entonces que si no tengo la consola conectada a internet puedo jugar igual a la versión “mejorada” …

Si es el cartucho rojo de Switch 2, sí.

Y diría que con el de Switch 1 también. A mi solo se me ha descargado la actualización 1.1.0. Ha sido después de esta descarga que he activado la clave del paquete de mejora y no ha tenido que descargar nada.

dexus escribió:TEMA CONTROLES

...deberían haber dejado de forma predeterminada como segunda opción el de movimiento con stick derecho habilitado.

+1, me dejo la muñeca para girar la cámara con el control de movimiento. Vendría genial poder mover la cámara con el stick cuando llegas al extremo de la pantalla con la mirilla. Por ahora lo jugare con el mando Pro.
Me he quedado atascado en una sala que hay con 5 estatuas y en el centro una piedra morada que se puede mover

¿Una ayuda?
Jin_zip escribió:
Me he quedado atascado en una sala que hay con 5 estatuas y en el centro una piedra morada que se puede mover

¿Una ayuda?

No tienes que hacer nada aún, sigue adelante.
Madre mía los de mm, ahora me mandan mail de Correos express, que mi paquete sale ahora de Madrid y mañana llega al mediamarkt (habrá que verlo). No entiendo qué ha pasado, tiene pinta de que han hecho apaño de última hora para las reservas.
Dela84 escribió:Al juego no he jugado, pero mientras preparaba la cena he estado escuchando los temas de la app Nintendo Music y es fantástica. En X he visto que los compositores son Kenji Yamamoto y Minako Hamano, que llevan más de 30 años trabajando en Nintendo y han compuesto temas para otras iteraciones de Metroid.

Envidia me dais los que ya estáis disfrutando del juego. No hay mejor sensación que salir del trabajo e ir a recoger una nueva entrega de Metroid.

Yo he jugado muy poco pero coincido que a nivel musical es muy bueno, pero a nivel de diseño artístico conceptual, me refiero, el que se le tiene que ocurrir y levantar el diseño 3D, ya sea de un edificio o de un entorno o de un mecanismo, vamos, se nota que han contratado a gente de un nivel muy alto con un gusto muy fino, es cierto que no tienen que representar ningún estilo real, como por ejemplo se podía dar el caso de A Plague Tale Requiem donde tienes que estudiar diferentes estilos arquitectónicos de Francia por poner un ejemplo pero es que te plantas entre unos entornos tan fantásticamente bien diseñados que es difícil no pararse a tomar capturas de pantalla.
Danimonto escribió:Reservado hace 2 días con alfombrilla en la web de nintendo y entregado hoy a las 12:00

Reservado cuando abrio la reserva en la web de nintendo y no me ha llegado 🫠🫠

Hay cosas que no se como lo hacen
Shephon escribió:joer como se ha puesto el tema para comentar en el hilo xD

en fin allevoy.

pues despues unas pocas horas jugando el juego me parece puro Metroid si los de los analisis de las revistas no les a parecido es que no han tocado un Metroid en su vida así de claro, esta el backtracking, los puzzles de usar la materia gris y en lo referente a Prime pues mas de lo mismo pero con mejoras, ya he pasado por la parte del polemico Mckenzi o maquenzi o como mierda se escriba xD en serio son 5 minutos e incluso menos y ya se queda en un punto y de ahí pa lante tu solo, la ambientación es increible lo unico que me queda por entender al 100% es la historia del juego y poco mas :p

he probado el juego en modo graficos y modo rendimiento y para mi el mejor modo es sin duda el modo graficos, los 120fps no estan mal pero no creo que sean necesarios tantos, no es un Shoother si no un juego de aventuras, con 60fps va perfecto, son muy estables (al menos hasta donde yo he probado) y aunque mi monitor es 2k evidentemente no veo el 4k pero aun así se nota la mejora entre los 1080p del modo rendimiento y el 4k del modo graficos,

tambien he probado jugar con los joy con en ambos modos, control de movimiento y ratón y sinceramente no me gusta, prefiero jugarlo con el mando pro aunque en mi caso es el mando pro de la Switch1 pero lo mismo da que da lo mismo,

evidentemente aun es pronto para dar una veredicto porque aun no me lo he pasado y seguro que le saco puntos negativos pues nada es perfecto al 100%, pero de momento las sensaciones son muy buenas y para mi me transmite muy bien el alma de un Metroid prime, pos fin despues de 8 años desde su anuncio y 18 desde el ultimo prime volvemos a tener un prime y con una calidad bastante buena para ser un juego intergeneracional, ahora a disfrutarlo :p

Pues ya pondré impresiones cuando haya jugado más pero creo que estamos jugando a juegos diferentes.

Eso sí, la ambientación, los controles y la música es puro Prime, de eso no hay duda.

No obstante, hasta donde voy me está gustando aunque si es cierto que ha perdido, y digo por ahora, sobre todo la exploración puramente Metroid.
Solo diré una cosa, la espera ha merecido la pena, juegarral...
xxJackStarUniversexx escribió:

Que puta maravilla

[beer]
No entiendo tanta polémica sobre el juego.... Es Juegazo con mayúsculas!!!!! Estoy por la parte del desierto,
Acabo de llegar, decían que el desierto no tenía buenos gráficos... Pues para nada! se ve muy bonito, a seguir disfrutando!!!!😊
Llevaré un par de horas más o menos y me está gustando. Es cierto que se nota mucho más lineal que el Prime de GC, pero no sé, tampoco me molesta. La sensación que me deja es la del paso de Halo 3 a Halo 4. Por cierto, el modo ratón a 120hz es la leche. Me he pillado una empuñadura para hacerlo más cómodo y como jugador de shooters de PC, esta me parece la mejor manera de control que han puesto.

Otra cosa que me está gustando es la música, me parece bastante buena. Viewros (al menos lo que me ha dado tiempo a ver) tiene una ambientación que luce muy bien, y curiosamente cosas que me recuerdan mucho a Halo 5 en cuanto a diseño y ambientación.
Yo he estado en MediaMarkt y no lo habían recibido. Me ha dicho que vuelva mañana.
Link_Andi escribió:No entiendo tanta polémica sobre el juego.... Es Juegazo con mayúsculas!!!!! Estoy por la parte del desierto,
Acabo de llegar, decían que el desierto no tenía buenos gráficos... Pues para nada! se ve muy bonito, a seguir disfrutando!!!!😊

Yo llevo unas cuantas horas ya y es una completa gozada tanto dentro de las zonas como en su mapa abierto desértico.
Puro Metroid con novedades que le sientan de lujo.
Nintendo no falla y menos con sus IPs más grandes😍
Con 31 años nunca había tenido la saga Metroid realmente presente, y quienes me conocen saben que mi corazoncito siempre ha estado (y estará) en Tomb Raider.

Hace un año me dio por probar Metroid Dread… y, sorpresa, empezó a engancharme. Después seguí con Metroid Prime Remastered y Other M, y al final la saga me ha acabado gustando muchísimo. Aún me pregunto cómo no la descubrí antes, teniendo en cuenta lo que me flipan los juegos de aventura y exploración. 😔

Estos días he estado leyendo análisis y, sinceramente, me parece increíble el vapuleo que algunos le han dado. Menos mal que hace tiempo qué los “críticos” me la comen por tiempos 😂 porque si me llego a fiar me habría perdido una entrega que me está pareciendo fantástica.

La jugabilidad es una maravilla, gráficamente me parece espectacular, el diseño de arte es una delicia y la BSO es una locura de épica 🤤. Además, mención especial a los nuevos poderes de Samus, que me están pareciendo una pasada y le dan un aire muy fresco al ritmo del juego. Solo he jugado hasta el primer guardado manual, pero habría seguido horas porque engancha muchísimo.

Sobre lo que se ha comentado de la “linealidad”: sí, es cierto que es más lineal y que el propio diseño del escenario te guía bastante. Pero, honestamente, eso para mí es un punto a favor. En entregas anteriores a veces me frustraba el deambular sin saber qué hacer, y aquí la experiencia fluye de forma mucho más directa. Siempre me lo he pasado mejor con juegos lineales bien hechos que con mundos abiertos gigantes por cumplir. 😌

De verdad, no os dejéis llevar por los analistas: dadle una oportunidad. Os podéis estar perdiendo un juegazo.
Ok, primera tarde de vicio intenso y lo único que es puedo decir es: PASAD DE LOS ANÁLISIS, es una maravilla el juego...

¿Que no hay backtracking? Tan solo en la primera zona he puesto CUATRO marcas en el mapa para volver con diferentes poderes cuando los tenga más adelante. Y lo peor es que seguro que se me han pasado cosas a marcar. Hay tantas cosas por escanear y en lo que fijarse...

En serio, pasad de los análisis y a disfrutar, menudo juegazo con mayúsculas... Qué puedo decir ya que no se haya dicho de la BSO, el Gameplay, los bosses, los nuevos poderes...

Simplemente increíble.
Para todo aquel que le interese tener su edición aún más completa, manual en japonés del juego oficial chavalines 😎😏:

https://www.nintendo.com/jp/games/switc ... html#page1

Ya podrían incluirlo cojones 😩
thens escribió:Pues ya lo estoy jugando, se ve increíble, lo he dejado en el primer punto de guardado manual.
Siento que este juego está pensado para jugarlo con los joycons separados. Lo suyo hubiese sido con el mando pro habilitar el giroscopio y manejar la cámara con el joystick derecho también, pero al parecer (o yo no sé configurarlo bien) solo se puede jugar o bien con las palancas o bien con giroscopio total, esto quiere decir que para mover la cámara hay que usar el giroscopio también, y con el mando pro esto es incómodo. Sería mejor habilitar también la segunda palanca y combinar ambas formas de mover la cámara.

Habilitado control dual y luego control por movimiento en la cámara activas y fuera...hay más opciones.
De momento lo jugado me está pareciendo brutal, algo lineal pero típico en un comienzo...muchas sentimientos tras 18 años, mañana comentaré más [sonrisa]
En serio y no soy ningún Fanboy... En mis largos años de jugador (tengo 41 años y jugando desde la Nes), nunca había sentido como un análisis de un juego me decía todo lo contrario a lo que stoy jugando. Vaya pasote de juego, de jugabilidad, gráficos y vaya puta pasada de BSO... Me quedo en las habitaciones muchas veces solo para escuchar lo que está sonando.
Acabo de llegar al desierto y he avanzado un poco, acabo de apagar la consola y estoy deseando de mañana salir del curro y poder viciarme toda la tarde. En serio que no se qué coño ha pasado con los análisis... ESTE JUEGO NO ES DE 8 PERO NI DE PUTA COÑA !!!!
En que modo lo estáis jugando, calidad o rendimiento? Yo en el modo de 120fps en una tele oled 4k se ve genial, y la pérdida de resolución es muy pequeña y prefiero 60fps más.
Luego en el modo ratón no me apaño, no me siento cómodo xD, y eso que en pc no tengo ningún problema
Gente, creo que algo no tengo que estar haciendo bien, todo el mundo alaba al modo ratón, pero a mi me va muy mal, es como si tuviese aceleración y no me hago a ello, si lo mueves poco se mueve super poco pero si lo mueves un poco mas se mueve muchísimo y me despista mucho eso, no consigo pillarle el truco, he mirado y se puede configurar la sensibilidad pero no veo aceleración ni nada de eso, a alguien mas le pasa? soy yo que me tengo que acostumbrar?

EDIT: Vale, soy retrasado, para apuntar hay que darle al ZL y dejarlo pulsado, así va fino, si no le das a apuntar pues se mueve igual que con el joystick, con aceleración, lógico. Me pasa por preguntar antes de seguir probando, si es que a penas llevo media horilla
fnac sin enviar aun los juegos.... y solo ponen escusas
Y el pedazo de poster que me han dado los de Media Markt??? Qué pasada.

Cuando he ido a recoger el juego en el punto de recogida y he visto una caja grande he flipado... Y es que venía poster jaja.

Imagen

Imagen

No soy muy buen fotógrafo xD

Bueeeeeeeeeeeeeeno, voy a empezarlo!!! 🥳
Alexvice2 escribió:En que modo lo estáis jugando, calidad o rendimiento? Yo en el modo de 120fps en una tele oled 4k se ve genial, y la pérdida de resolución es muy pequeña y prefiero 60fps más.
Luego en el modo ratón no me apaño, no me siento cómodo xD, y eso que en pc no tengo ningún problema

Calidad, 60fps estables son más que suficientes para este juego.
Kmnt21 escribió:
Alexvice2 escribió:En que modo lo estáis jugando, calidad o rendimiento? Yo en el modo de 120fps en una tele oled 4k se ve genial, y la pérdida de resolución es muy pequeña y prefiero 60fps más.

Calidad, 60fps estables son más que suficientes para este juego.

Yo también lo tengo en calidad... Lo juego en una LG C3 así que prefiero el 4K, porque de 1080 a 4K sí que se nota en una TV que lo acepta, pero de 60 a 120... no sé si lo voy a notar la verdad.
@El_Viajero Mi tele es una lg c2 y te digo que casi no noto la diferencia de 4k con este 1080p. Digital foundry incluso dice que estos 1080p se ven muy bien.
Pero pasar de 60fps a 120 si que los noto una barbaridad.
Alexvice2 escribió:@El_Viajero Mi tele es una lg c2 y te digo que casi no noto la diferencia de 4k con este 1080p. Digital foundry incluso dice que estos 1080p se ven muy bien.
Pero pasar de 60fps a 120 si que los noto una barbaridad.

Ok!! Mañana probaré una sesión de juego con 120 fps y a ver si lo noto!! :)
@El_Viajero Ya me dirás, pero la fluidez que ganas se nota mucho.
También depende de como tengas configurada la tele, y el tema de claridad lo dejes al menos en 10(que es el que trae la tele) porque al ponerlo en 0 se ve mas borroso.
RalphT escribió:En serio y no soy ningún Fanboy... En mis largos años de jugador (tengo 41 años y jugando desde la Nes), nunca había sentido como un análisis de un juego me decía todo lo contrario a lo que stoy jugando. Vaya pasote de juego, de jugabilidad, gráficos y vaya puta pasada de BSO... Me quedo en las habitaciones muchas veces solo para escuchar lo que está sonando.
Acabo de llegar al desierto y he avanzado un poco, acabo de apagar la consola y estoy deseando de mañana salir del curro y poder viciarme toda la tarde. En serio que no se qué coño ha pasado con los análisis... ESTE JUEGO NO ES DE 8 PERO NI DE PUTA COÑA !!!!

un 8 es un sobresaliente.

el problema viene cuando hoy mismo le han cascado otro 6 y la review ya está en matacritic
Sabio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Papitxulo escribió:¿Descarga de internet? ¿Es obligatoria o se puede jugar en Switch sin descarga?

No, no deja jugar sin hacer la descarga, cuando metes el juego de Switch 2 en la Switch, después de actualizar todo a la última versión del firmware etc, a mi no me ha dejado jugar sin hacer una descarga larga posterior a todas esas actualizaciones como de 7-10 min.

Es opcional. Puedes ejecutar el juego sin instalar la actualización. Y una vez instalada ocupa 914 MBs.

CC @Papitxulo

Ho!

Gracias por la información. Sabiendo eso prefiero tener esta versión aunque no pueda aprovechar las mejoras aún.
Buena sesion esta tarde. Ya subo a mas de 5h… mucho se tiene que joder este juego para decepcionar. Hasta ahora esta siendo un regalo audiovisual, justo lo que esperaba y mas.

Por fin un juego ( de nintendo moderno) en el que muero y me duele. Los jefes y pseudojefes te pueden hacer sudar y pensar bien.

Disfrutadlo !

Un saludo
Lo he tenido reservado en ECI. No han avisado ni nada, no parece haber llegado hoy. Me ha pasado lo mismo que con la Switch 2; es de esperar que suceda lo mismo, es decir, que mañana lo tenga. Igualmente voy a aprovechar un viajecito la semana que viene "para una cosa" y así me lo fumo fuerte en el avión.
FunkyBass escribió:Buena sesion esta tarde. Ya subo a mas de 5h… mucho se tiene que joder este juego para decepcionar. Hasta ahora esta siendo un regalo audiovisual, justo lo que esperaba y mas.

Por fin un juego ( de nintendo moderno) en el que muero y me duele. Los jefes y pseudojefes te pueden hacer sudar y pensar bien.

Disfrutadlo !

Un saludo

+1
He apagado la consola después de morir con un minijefe. No es que lo vea imposible ni mucho menos pero no descarto morir más veces [+risas]
flejep escribió:
RalphT escribió:En serio y no soy ningún Fanboy... En mis largos años de jugador (tengo 41 años y jugando desde la Nes), nunca había sentido como un análisis de un juego me decía todo lo contrario a lo que stoy jugando. Vaya pasote de juego, de jugabilidad, gráficos y vaya puta pasada de BSO... Me quedo en las habitaciones muchas veces solo para escuchar lo que está sonando.

un 8 es un sobresaliente.

el problema viene cuando hoy mismo le han cascado otro 6 y la review ya está en matacritic

Y aún quedan unos cuantos 60 más, no te preocupes. Estos hijos de puta no van a parar hasta que el juego baje del 80 al 79, que es donde lo quieren dejar.

Pero vamos, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, y sobre todo las ventas del juego. Ahí es cuando les va a doler, cuando vean que toda esta campaña mediática en contra no les ha servido de nada.
no me lo ha entregado mediamaket, primera vez que no cumplen en mas de 10 compras. Espero que lo esteis disfrutando y espero que me lo entreguen mañana, porque el lunes es fiesta.

Yo creo que el juego es bueno, y solo los 4 puristas que no quieren guias estan enfadados, a mi el remaster me encanto , pero me daba mucho repelus no saber donde ir sin mirarlo en una guia
2391 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48