Bueno le he metido un par de horas, suficiente para llegar a la segunda zona aparte del tutorial.
De momento las impresiones son muy buenas, la bso es una locura y gráficamente también.
Para los temas polémicos, lo siento mucho pero necesito más horas de juego. Si que ha habido una parte que me han dicho donde ir de forma exagerada y encima te preguntan si lo quieres volver a escuchar. No entiendo esta decisión, porque podrías quedarte atascado en otros sitios donde no dicen nada, y ahí en concreto lo resaltan, pero bueno.
El control de ratón a mi no me convence, y el “normal” me gustaba más en el prime remastered, en este si activas el puntero para apuntar se te anula el joystick derecho y yo quería un mix de los dos. Creo que tocando opciones lo puedes dejar parecido al 1 pero las sensibilidades y eso estaban idas de madre y me ha dado pereza, ya veré. De momento me acostumbro a jugar con control tradicional (si deja apuntar con movimiento pero solo si fijas el blanco, es un poco raro).