Pues yo llevaré unas tres horas y me tiene enganchado. Hay acción, algo de plataformeo, puzzles y me gusta mucho ese estilo buddy movie con el personaje de Mckenzie o como se escriba

.
Destaco que es un juego bastante amigable con aquellos que quieren iniciar con la franquicia, que es algo que me da miedo con los juegos de Nintendo. Siento que a veces es como que desarrollan pensando que lo jugarán los fans y se olvidan de ese nuevo público que quiera iniciar con la franquicia. Me pasó con el Mario Kart World, que nunca toqué un MK en mi vida y fue empezar con este y no tener ni idea de dónde estaba parado. Tuve que tirar de Youtube para enterarme de ciertas cosas. Y con los últimos Zeldas, también algo parecido.
Se agradece que este juego sea más amigable, se echa en falta algún resumen de los tres primeros por más que no sea necesario haberlos jugado (creo) para entender la historia de este, aunque supongo que no lo hicieron por que van a querer colarnos las remasterizaciones del 2 y el 3.
Luego el tema de las ayudas, podrían habilitar alguna opción para quitarlas o que el personaje este Mckenzie te ayude menos (en Biomutant pasaba algo parecido y lo solucionaron así).
En general, muy contento con la compra. Después quizás caiga el remaster del primero, de los 2D paso, no me van mucho.