Mi juego está en reparto de Amazon, además bastante contento porque lo reparte "la propia Amazon", que son gente autónoma que
se lo curra muchísimo. Como te toque Seur, CTT o una de estas grandes, te puedes quedar con la cara totalmente rota con mil y una excusas mintiéndote (no estás en casa, dirección de entrega no válida etc...).
La última que me hizo SEUR es dejarle el paquete
al tendero del barrio que no es un punto de recogida pero se lo dejó por la misma cara y no me avisó, y reclamé y todo y hasta que no pasaron 4 días que fui al tendero y se acordó de dármelo no lo tuve. Totalmente lamentable la situación de SEUR.
Pero esta gente de Amazon son unos máquinas: no fallan e incluso ni no estás en casa porque has bajado al super o lo que sea TE LLAMAN y se aseguran de entregarlo. Y si dices que no vas a estar se lo dan a un vecino y te dicen cuál es.
En fin, que hablando más de lo que es el juego: finalmente he decidido jugarlo SIN voces y SIN subtítulos. Fijo que la historia la voy a entender igual, y voy a ganar en inmersión y en explorar sin que me den pistas (que realmente es para lo que estoy aquí, no para ver una historia). Muchos me llamaréis loco, pero ya no hay vuelta atrás