[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
162
10%
30
3%
9
10%
29
7%
21
12%
35
Hay 286 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
Pues yo lo voy a jugar con el mando PRO, y en el modo 1080p - 120 fps ya que mi tv es de esa resolución. Cómo lo vamos a gozar... [angelito]
Estoy probando el Prime 3 con el "primehack" en PC con ratón y es una delicia jugar así. Seguro que os gustará jugar al 4 con ratón.
Permitidme un poco de offtopic, pero todo esto me ha hecho recordar los tiempos en los que salió el primer Prime, era una época donde aún seguíamos las revistas referentes de la época, para mi la Nintendo Acción y la Hobby, aquí os dejo dos scans de su valoración final (no pongo la review completa).
Como ya se habló por aquí e incluso en portada, el apartado gráfico del juego en su momento era impactante y ambos medios coincidieron al indicar que hasta ese momento, era gráficamente lo mejor visto en consolas, pero sus altas calificaciones no se limitaban a eso, también al resto de apartados (excepto sonido).

Imagen Imagen

Otro detalle que llegué a leer en el foro, algún usuario comentaba que en su momento el juego se promocionó como un shooter y es totalmente falso, ambas revistas en cuestión lo encajan en el género de Aventura tal como recordaba. Lo jugué en una TV de 14" conectada a la minicadena, fue una experiencia brutal... esta nueva entrega la jugaré íntegra en una OLED de 77¨ conectada al equipo de sonido, seguramente con el modo 4K y mando Pro, pero haciendo alguna prueba con el modo 1080p 120fps y el ratón.
DRaGMaRe escribió:Permitidme un poco de offtopic, pero todo esto me ha hecho recordar los tiempos en los que salió el primer Prime, era una época donde aún seguíamos las revistas referentes de la época, para mi la Nintendo Acción y la Hobby, aquí os dejo dos scans de su valoración final (no pongo la review completa).
Como ya se habló por aquí e incluso en portada, el apartado gráfico del juego en su momento era impactante y ambos medios coincidieron al indicar que hasta ese momento, era gráficamente lo mejor visto en consolas, pero sus altas calificaciones no se limitaban a eso, también al resto de apartados (excepto sonido).

Imagen Imagen

Otro detalle que llegué a leer en el foro, algún usuario comentaba que en su momento el juego se promocionó como un shooter y es totalmente falso, ambas revistas en cuestión lo encajan en el género de Aventura tal como recordaba. Lo jugué en una TV de 14" conectada a la minicadena, fue una experiencia brutal... esta nueva entrega la jugaré íntegra en una OLED de 77¨ conectada al equipo de sonido, seguramente con el modo 4K y mando Pro, pero haciendo alguna prueba con el modo 1080p 120fps y el ratón.

Lo de las voces en castellano es algo que incluso Prime 4 elude. Es raro, porque Nintendo ha apostado por doblarlo prácticamente todo a nuestro idioma. Vamos, hasta Bananza ha venido doblado. Prime 4 con la cantidad de narrativa que tiene no hubiera estado mal que hubieran hecho ese esfuerzo en inversión.
@Spartan IV ahora que lo dices, mi pareja empezó ayer de nuevo el Metroid Dread y ya ni me acordaba que también estaba doblado, aunque son unas voces que ¨cuesta un poco¨ entender bien.
DRaGMaRe escribió:Permitidme un poco de offtopic, pero todo esto me ha hecho recordar los tiempos en los que salió el primer Prime, era una época donde aún seguíamos las revistas referentes de la época, para mi la Nintendo Acción y la Hobby, aquí os dejo dos scans de su valoración final (no pongo la review completa).

Imagen Imagen

También soy de los tuyos.

Yo jugaré a 4k 60 FPS en una OLED 65" o en proyector 4K a pantalla de mas de 100" [boma] conectados al home cinema 7.1. Y en el mando PRO, tirado en el sofá como DIOS MANDA.

Es el juego que me ha hecho comprar la Switch 2 y estoy seguro que no me decepcionará.
Se sabe si es imprescindible a nivel historia haberse pasado los anteriores prime?
Ma92 escribió:Se sabe si es imprescindible a nivel historia haberse pasado los anteriores prime?

Creo que la propia Nintendo España les decía a los invitados que fueron a probarlo que no hacía falta. Y tiene sentido, no puedes continuar una historia 18 años después, si lo haces que no se note mucho…
Buenas gente, ¿dónde se puede encontrar más barato?... me estoy calentando [+risas]
Muchas gracias [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿dónde se puede encontrar más barato?... me estoy calentando [+risas]
Muchas gracias [beer]

Imagino que en cddiscount por 41,99€

Sino supongo que en nintendo japon
Pregunta: ¿si tengo la versión de Switch 1 europea, y me pillo el upgrade de Switch 2 en la eshop de Japón, funcionará?

Imagino que no
A mi de momento lo que menos me gusta es que al parecer Samus vuelve a ser una protagonista muda después de hablar en Other M e incluso Dread(Aunque aqui creo que decia solo 1 frase). Viendo que va a tener bastante interacción con diferentes NPCs que este todo el rato callada me da vibes de los Zelda BOTW y TOTK, que la escena era epiquisima y cuando enfocaban a Link ponia cara de poker sin decir nada jaja.
Gerudo escribió:Pregunta: ¿si tengo la versión de Switch 1 europea, y me pillo el upgrade de Switch 2 en la eshop de Japón, funcionará?

Imagino que no

Yo me imagino que si te funcionara. Ya que yo he comprado varios juegos en Amazon jp, con código para la eshop japonesa y cuando lo canjeas, cambias de nuevo tu cuenta a region española y te descargas el juego en español.
Valvemi escribió:
Arquero escribió:
Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?

Los Youtubers en este caso son los respetables y nos interesa la información de calidad que ofrecen.
En cambio algunos periodistas se comportan como influencers.

Al llamar tontotubers a los youtubers, tú has continuado hablando de los youtubers criticándolos.

Y es precisamente gracias a algunos youtubers que tenemos toda esa información de la que disponemos sobre el juego y sobre la que estamos comentando aquí.

@Lyserg07
Lo mismo pienso yo de Makensi, que crea una puerta a agregar diálogo al juego. Esto abre infinitas posibilidades interesantes en próximas entregas.

Quizás Makensi haya dolido realmente a algún hater por todo lo que ofrece y lo que promete, y de ahí las críticas negativas.

Si? Dime que información interesante te ha dado el puertas, si todo el video se lo ha pasado diciendo que "no puedo contar mas"

25 minutos de pura paja, a mi parecer.

No te ha parecido interesante tal vez porque a ti no te gusta el juego. Decir que todo el vídeo es paja también es algo que podría decir cualquier hater.

O puede ser que no hayamos visto el mismo vídeo, porque el que yo he visto estaba lleno de información relevante.
Arquero escribió:
Valvemi escribió:
Arquero escribió:
Los Youtubers en este caso son los respetables y nos interesa la información de calidad que ofrecen.
En cambio algunos periodistas se comportan como influencers.

Al llamar tontotubers a los youtubers, tú has continuado hablando de los youtubers criticándolos.

Y es precisamente gracias a algunos youtubers que tenemos toda esa información de la que disponemos sobre el juego y sobre la que estamos comentando aquí.

@Lyserg07
Lo mismo pienso yo de Makensi, que crea una puerta a agregar diálogo al juego. Esto abre infinitas posibilidades interesantes en próximas entregas.

Quizás Makensi haya dolido realmente a algún hater por todo lo que ofrece y lo que promete, y de ahí las críticas negativas.

Si? Dime que información interesante te ha dado el puertas, si todo el video se lo ha pasado diciendo que "no puedo contar mas"

25 minutos de pura paja, a mi parecer.

No te ha parecido interesante tal vez porque a ti no te gusta el juego. Decir que todo el vídeo es paja también es algo que podría decir cualquier hater.

O puede ser que no hayamos visto el mismo vídeo, porque el que yo he visto estaba lleno de información relevante.

Estoy contigo, y creo que Dan en este caso está siendo bastante honesto con la información que está compartiendo. Además, lo que le da más peso si cabe es que más creadores que lo han podido jugar están diciendo lo mismo. Esta mañana me salía este vídeo de un periodista que confirma que lo de Makensi es poca cosa dentro de lo que probaron.

ayran escribió:
kyoken escribió:Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.
Si debe de ser la publisher con mayor media del mundo en calidad de juegos!.
Este Metroid saldrá muy bien y espero que venda bien (que eso es otra cosa muy diferente).

Pokemon E/P?

Aquí distribuye Nintendo si, pero la IP no es suya totalmente (el 33% es de Game Freak que es la que hace esos juegos de mierda) me temo que con el acuerdo que tienen, Nintendo se limita a chupar del bote.....
REVOLAZO escribió:Pues yo lo voy a jugar con el mando PRO, y en el modo 1080p - 120 fps ya que mi tv es de esa resolución. Cómo lo vamos a gozar... [angelito]

Uff qué curioso. Tienes una tele 1080p 120hz? O es un monitor?
Necesito ver comparativas de ambos modos... pero me imagino perderá mucha definición de imagen a 120Hz, con 1440p*@60Hz debería tirar de la manera mas óptima de los dos a elegir (definición y fluidez).

PD. Una pena que no tenga VRR en sobremesa (juego así el 99,52% de las veces); no es tan perfecta :p

Edición: Fe de erratas, 4K*.
Reservado en MM por 60 para switch 2, llevo mucho tiempo esperando este juego, que junto con bayo3 fueron el motivo de compra de la primera switch, hoy 8 años después sigo esperando con la switch 2...
LorenzoMamas escribió:Reservado en MM por 60 para switch 2, llevo mucho tiempo esperando este juego, que junto con bayo3 fueron el motivo de compra de la primera switch, hoy 8 años después sigo esperando con la switch 2...

Mis juegos más esperados bayonetta 3 y Metroid prime 4 (aunque este es el más esperado de mi vida ya [+risas] )...
¿Volverá a hablar Samus...?

PD. Encuesta ¡YA! [burla2]
davidDVD escribió:¿Volverá a hablar Samus...?

Qué no lo hiciera sí sería un despropósito y no el Almeida ese.
davidDVD escribió:¿Volverá a hablar Samus...?

Pues... debería, porque queda un poco ridículo el 6 ojos ese hablándole a ella todo el rato y Samus así: :l
A decir verdad si que me parece una cagada que no tenga doblaje , con el dineral gastado macho un poco más teniendo en cuenta que juegos menores como hyrule warriors y otros tienen doblaje no se [tomaaa] pero bueno a ver si para la próxima esta y ya que estamos no se demoren tanto [+risas] [bye]
Sothor escribió:A decir verdad si que me parece una cagada que no tenga doblaje , con el dineral gastado macho un poco más teniendo en cuenta que juegos menores como hyrule warriors y otros tienen doblaje no se [tomaaa] pero bueno a ver si para la próxima esta y ya que estamos no se demoren tanto [+risas] [bye]

Pero es que esos "juegos menores" es probable que vendan más. Y pagar un doblaje a mínimo 6 idiomas diferentes no es nada barato.
Danimonto escribió:
REVOLAZO escribió:Pues yo lo voy a jugar con el mando PRO, y en el modo 1080p - 120 fps ya que mi tv es de esa resolución. Cómo lo vamos a gozar... [angelito]

tv de 1080p pero la tasa de refresco no la se con exactitud....
Pues cada vez tengo más ganas de este juego y desde luego me declaro como una fan de Mackenzie. Si me apetecía una aventura en solitario ahora me apetece más formar parte del escuadrón. [beer]

La música es otro nivel :O
Yo ya no me espoileo más, ya he tenido suficiente con lo visto hasta ahora [+risas]
Ahora a esperar un par de semanitas [toctoc]
Gerudo escribió:Pues... debería, porque queda un poco ridículo el 6 ojos ese hablándole a ella todo el rato y Samus así: :l

Me estoy descojonando con la "tontería" (que no lo es tanto). Guardia baja [qmparto] [qmparto]

PD: vaya gráficos, no? Ese Chozo da hasta cosica....
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:A decir verdad si que me parece una cagada que no tenga doblaje , con el dineral gastado macho un poco más teniendo en cuenta que juegos menores como hyrule warriors y otros tienen doblaje no se [tomaaa] pero bueno a ver si para la próxima esta y ya que estamos no se demoren tanto [+risas] [bye]

Pero es que esos "juegos menores" es probable que vendan más. Y pagar un doblaje a mínimo 6 idiomas diferentes no es nada barato.

Si no te digo que no pero ya que te has gastado más que en esos "juegos menores" es como no se , no rematar la última capa de pintura [+risas] Si es por pedir vaya... [oki]
dabytes escribió:
kape escribió:No os da la sensacion de que graficamente es muy Comic style?
No se como explicarlo.

Sí, al final Nintendo huye del realismo como principio artístico. Esto está a medio camino entre el No Mans Sky y el Dead Space.

En mi opinión este es el principal problema de la franquicia hoy día. Que desde fuera no entra por los ojos. Cosa que cambia 180° cuando estás a los mandos, escaneando y observando detalles. En ese momento es cuando el trabajo artístico te hace click y todo cobra otra dimensión.

[Algo parecido le pasa a la franquicia de Bayoneta, que de primeras produce rechazo por japonesada extrafalaria. Luego juegas y los personajes son la bomba y los diseños geniales.]

También un apartado totalmente realista chocaría con muchas de las habilidades de Samus (morphoesfera mediante) que quedarían raras.

He jugado a todos los MP y no tengo la sensacion de que fueran de ese estilo, o por lo menos tan acusado.

Por cierto, donde se puede pillar a mejor precio?

Y otra cosa, no he visto mucho porque paso, no me quiero spoilear de todo, pero viendo algo del video ese en japones quizas lo mejor se jugarlo con los joycon separados? La pega de esto es cuando haya que jugarlo en modo portatil.
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:

Si no te digo que no pero ya que te has gastado más que en esos "juegos menores" es como no se , no rematar la última capa de pintura [+risas] Si es por pedir vaya... [oki]

Estaría bien, vaya. Pero es justamente eso, tanto dinero gastado y que nunca se va a recuperar, que para qué gastarse todavía más en doblajes cuando eso no lo hacen ni en GTA.
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:
TheLittleMelo escribió:Pero es que esos "juegos menores" es probable que vendan más. Y pagar un doblaje a mínimo 6 idiomas diferentes no es nada barato.

Estaría bien, vaya. Pero es justamente eso, tanto dinero gastado y que nunca se va a recuperar, que para qué gastarse todavía más en doblajes cuando eso no lo hacen ni en GTA.

Supongo que con "GTA" te refieres a "Rockstar Games"... que yo sepa no ha traducido las voces de ninguno de sus lanzamientos, nunca jamás (ya dieron una explicación, que creo que fue que ellos quieren que sus juegos se disfruten sí o sí en V.O., tengan muchos o pocos personajes en los créditos finales a los cuales prestarle voz).
REVOLAZO escribió:
Danimonto escribió:

tv de 1080p pero la tasa de refresco no la se con exactitud....

Cuando lo tengas prueba los 2 modos, vaya a ser que para conseguir esos 120fps aparte de la resolución tenga bajado algo mas (calidad texturas, etc) y se te vea peor, y más con la posibilidad que tu tele no llege a 120hz.
Este analista dice que Metroid Prime 4 va a ser peor de lo que puedes llegar a imaginar, que los NPC rompen la experiencia de juego Metroid haciendo del guion una película de Marvel y que Retro no tiene ni idea de lo que está haciendo al poner un desierto vacío de mundo abierto en un Metroid.

@Don_Boqueronnn Pero qué analista, si es un random que apenas lleva cuatro meses soltando chorradas en vídeos de mierda. Si vais a compartir cosas del juego, por lo menos que sea de gente que lo ha jugado y a poder ser con algo de criterio. Si es que eso existe.
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Pero qué analista, si es un random que apenas lleva cuatro meses soltando chorradas en vídeos de mierda. Si vais a compartir cosas del juego, por lo menos que sea de gente que lo ha jugado y a poder ser con algo de criterio. Si es que eso existe.

A mi tampoco me ha gustado el análisis que hace xD

Lo bueno es que está doblado xDD

Edito: Que Retro no tiene ni idea de lo que es un Metroid xDD

Ains dios mío xD
Don_Boqueronnn escribió:
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Pero qué analista, si es un random que apenas lleva cuatro meses soltando chorradas en vídeos de mierda. Si vais a compartir cosas del juego, por lo menos que sea de gente que lo ha jugado y a poder ser con algo de criterio. Si es que eso existe.

Ains dios mío xD
doblado? En ingles te refieres no?
Sothor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Ains dios mío xD

Al ver que estabais hablando el tema de la ausencia del doblaje al castellano me ha parecido una buena broma poner el enlace a un análisis de YouTube en el que la inteligencia artificial fuese traduciendo en tiempo real, aunque no sé si lo he enlazado bien, a mi me sale en español, muy gracioso. Aquí: hilo_ho-metroid-prime-4-beyond-nintendo-switch-2-edition-lanzamiento-el-04-12-2025_2517230_s1130#p1756365328

Edito: cuando pinchas para ver el vídeo no te sale en castellano?
Triste que el mejor marketing que le ha hecho Nintendo (aunque sea solo de rebote) al juego, haya sido a raiz de una campaña de ragebait en internet a dos semanas de su salida. En fin, si funciona, funciona XD
Lo de que “si te gusta el juego con el NPC es que eres un perdedor que no puedes estar con tus pensamientos por más de 1 segundo” es tremendo, no sé muy bien qué edad tendrá el chaval pero la voz original parece como si tuviera menos de 25 años, es decir, que cuando salió Metroid Prime 3 probablemente andaría todavía con chupete, y este curtido analista de la industria le pretende decir a Retro lo que significa la esencia de Metroid xDD

No sé si tendrá éxito todo esto como campaña publicitaria pero la verdad no creo que la gente se lleve una grata impresión de un videojuego al que están tirándole tantísima mierda gratuita e injustificada. Creo que es una forma de verlo demasiado optimista. Tienen muchas visualizaciones, eso es cierto, y como este habrá cientos haciendo dinero fácil, bajo mi punto de vista ya podría hacer vídeos de gatitos, pero este que se está haciendo tan famoso no va a parar de putear a Nintendo con cada cosa que haga, evidentemente, ganando dinerito de por medio.

Pues nada, 17 diitas.
Don_Boqueronnn escribió:
Sothor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Ains dios mío xD

Al ver que estabais hablando el tema de la ausencia del doblaje al castellano me ha parecido una buena broma poner el enlace a un análisis de YouTube en el que la inteligencia artificial fuese traduciendo en tiempo real, aunque no sé si lo he enlazado bien, a mi me sale en español, muy gracioso. Aquí: hilo_ho-metroid-prime-4-beyond-nintendo-switch-2-edition-lanzamiento-el-04-12-2025_2517230_s1130#p1756365328

Edito: cuando pinchas para ver el vídeo no te sale en castellano?
ammmm vale [qmparto] Pues tiene su gracia escucharlo así , igual les parece que suena a así de irritante a los gringos ...No me salia directamente desde el móvil pero lo he puesto y si que tiene gracia
@davidDVD Nombro GTA en específico por sus ventas trillonarias, que les permitiría a R* hacer doblajes excelsamente localizados a todos los idiomas sin perder ni un ápice del trabajo actoral original. Si R* tiene excusas para no hacerlo, imaginad Retro Studios.
Lo que saldrá es en breve miles de spoilers ya que encima este juego al ser de Switch 1 lo piratearán y sacarán de todo y si es necesario hablar mal de las campañas para fastidiar más aún a la saga porque el objetivo es hundir a Nintendo (la mala y millonaria).
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Nombro GTA en específico por sus ventas trillonarias, que les permitiría a R* hacer doblajes excelsamente localizados a todos los idiomas sin perder ni un ápice del trabajo actoral original. Si R* tiene excusas para no hacerlo, imaginad Retro Studios.

Retro Studios cobra de Nintendo, y es esta la que decide sobre los doblajes... que no deja de ser la editora y dueña de la IP.

(Oficialmente Rockstar nunca se ha pronunciado sobre su decisión, otro tema es su claro funcionamiento en su trayectoria en el mundillo, venda más o venda menos).

PD:
A mi que venga o no con doblaje/actuación de voz, por varias razones no me impide disfrutar de una obra... la mayoría de veces pongo el audio original (o por ejemplo, Pluribus la estoy viendo en audio castellano; que buenos actores tenemos). Así que estoy conforme si MP4, y todo lo de Rockstar, viene así y nada más.

Ya Botw/TotK lo jugué en VOSE (japonés subtitulado al español de España) –lo primero agradecido por el selector– y tan ricamente.

PD2: Última encuesta:

¿Cómo llegas a Metroid Prime 4: Beyond?
▪︎ Jugador nuevo – 17%
▪︎ Jugué algún Prime hace años – 23%
▪︎ Fan veterano de la trilogía original – 38%
▪︎ Llegué gracias al Remastered de Switch – 19%
▪︎ Conozco a Samus por Smash Bros u otros juegos – 3%

Y coloco nueva sobre esto del debate del doblaje sí o no, o pero...
losKA escribió:Lo que saldrá es en breve miles de spoilers ya que encima este juego al ser de Switch 1 lo piratearán y sacarán de todo y si es necesario hablar mal de las campañas para fastidiar más aún a la saga porque el objetivo es hundir a Nintendo (la mala y millonaria).

Lo vamos viendo, a ver cuántos youtubers lo juegan pirata antes del lanzamiento, lo de Metroid Dread fue tremendo e hizo muchísimo daño.

davidDVD escribió:
TheLittleMelo escribió:@davidDVD Nombro GTA en específico por sus ventas trillonarias, que les permitiría a R* hacer doblajes excelsamente localizados a todos los idiomas sin perder ni un ápice del trabajo actoral original. Si R* tiene excusas para no hacerlo, imaginad Retro Studios.

Retro Studios cobra de Nintendo, y es esta la que decide sobre los doblajes... que no deja de ser la editora y dueña de la IP.

(Oficialmente Rockstar nunca se ha pronunciado sobre su decisión, otro tema es su claro funcionamiento en su trayectoria en el mundillo, venda más o venda menos).

PD:
A mi que venga o no con doblaje/actuación de voz, por varias razones no me impide disfrutar de una obra... la mayoría de veces pongo el audio original (o por ejemplo, Pluribus la estoy viendo en audio castellano; que buenos actores tenemos). Así que estoy conforme si MP4, y todo lo de Rockstar, viene así y nada más.

Ya Botw/TotK lo jugué en VOSE (japonés subtitulado al español de España) –lo primero agradecido por el selector– y tan ricamente.

PD2: Última encuesta:

¿Cómo llegas a Metroid Prime 4: Beyond?
▪︎ Jugador nuevo – 17%
▪︎ Jugué algún Prime hace años – 23%
▪︎ Fan veterano de la trilogía original – 38%
▪︎ Llegué gracias al Remastered de Switch – 19%
▪︎ Conozco a Samus por Smash Bros u otros juegos – 3%

Y coloco nueva sobre esto del debate del doblaje sí o no, o pero...

Con el tema del doblaje, no considero que tenga una gran relevancia @davidDVD pero si quieres cambiar la encuesta en ese sentido haz lo que quieras, en caso de que la hagas a mi lo que más me gusta es que creen un idioma propio, que haya alienígenas que hablen español, inglés o japonés, me resulta un poco extraño, pero diría que es algo secundario en un Metroid.

El tema de moda de los NPCs si o los NPCs no, o me da igual, quizás esté más de actualidad para el tema de la encuesta, ya que hay dos vertientes, Metroids con y sin NPCs, pero como tú quieras. [oki]

Yo diría que el debate profundo de verdad sería si debes crear una fórmula que sea buena y no cambiar nada de esa fórmula repetiendo todos los juegos sin cambiar nada haciéndolos iguales para siempre o si por el contrario es mejor ir evolucionando la saga y cambiar cosas poco a poco con cada entrega nueva manteniendo la esencia pero añadiendo cosas nuevas para hacerla evolucionar.
losKA escribió:Lo que saldrá es en breve miles de spoilers ya que encima este juego al ser de Switch 1 lo piratearán y sacarán de todo y si es necesario hablar mal de las campañas para fastidiar más aún a la saga porque el objetivo es hundir a Nintendo (la mala y millonaria).

Lo que tampoco ayuda es ir compartiendo videos de mierda que sabemos que van a joder más la experiencia que otra cosa.
ZiperVic escribió:

Lo que tampoco ayuda es ir compartiendo videos de mierda que sabemos que van a joder más la experiencia que otra cosa.

Totalmente de acuerdo pero es lo que seguramente ocurra. Hay gente que disfruta más fastidiando que jugando.
2419 respuestas