Sothor escribió:
Min 6:42 habla de la ausencia de doblaje al castellano... @Don_Boqueronnn efectivamente aún así yo creo que ha dado hoy bastante ruido
Para bien o para mal, canónicamente, parece que Samus también piensa que Myles MacKenzie es un asco.
Como señalé en mi avance, la impresión que obtuve de Nintendo es que no es un compañero durante todo el juego. Que mayormente explorarás sin él. Un tráiler de hoy sí muestra otros aliados.
davidDVD escribió:
No lo vi, si se puso pues...Para bien o para mal, canónicamente, parece que Samus también piensa que Myles MacKenzie es un asco.
Como señalé en mi avance, la impresión que obtuve de Nintendo es que no es un compañero durante todo el juego. Que mayormente explorarás sin él. Un tráiler de hoy sí muestra otros aliados.
también hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal San Google: "La némesis" es la forma femenina correcta, ya que es un sustantivo femenino.
ilCuore escribió:Yo sé por qué le tenéis tanta manía a Almeida, seguro que hace un buen papel en el juego.
ilCuore escribió:Para los que no os importe spoilearos un poco (o bastante), en la web del juego de Nintendo Japón, enseñan cosas no vistas:
https://www.nintendo.com/jp/games/switc ... index.html
Hay un menú a la derecha para ir navegando por diferentes secciones. Pero ya aviso, que alguna cosa es bastante spoiler.
rj11v escribió:Por lo que he podido ver, no se ha hablado mucho del rendimiento en Switch 1. ¿Será 60 fps 720p y 30 fps 1080p?
Darkcorleone escribió:Viendo el último trailer, las zonas me han recordado muchísimo al primer Prime, como si no hubiesen tenido ideas nuevas de cómo hacer un planeta.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Gerudo escribió:Darkcorleone escribió:Viendo el último trailer, las zonas me han recordado muchísimo al primer Prime, como si no hubiesen tenido ideas nuevas de cómo hacer un planeta.
Y lo mismo con las armas:
disparo de fuego, hielo y electrico
Este es uno de los problemas de la franquicia. Como sacan un juego cada 10 años, te tienen que poner los mismos power ups para que te acuerdes de ellos. Joer no sé, inventad algo nuevo.
Y luego los diálogos de los colegas de la federación parecen sacados de alguna película de Marvel![]()
![]()
@Chuckilin
(la) Némesis es una palabra de género femenino. No nos hagamos la picha un lio porque el malo del Resident Evil 3 sea un tio grandote y deforme
chente1983 escribió:Gerudo escribió:Darkcorleone escribió:Viendo el último trailer, las zonas me han recordado muchísimo al primer Prime, como si no hubiesen tenido ideas nuevas de cómo hacer un planeta.
Y lo mismo con las armas:
Este es uno de los problemas de la franquicia. Como sacan un juego cada 10 años, te tienen que poner los mismos power ups para que te acuerdes de ellos. Joer no sé, inventad algo nuevo.
Y luego los diálogos de los colegas de la federación parecen sacados de alguna película de Marvel![]()
![]()
@Chuckilin
(la) Némesis es una palabra de género femenino. No nos hagamos la picha un lio porque el malo del Resident Evil 3 sea un tio grandote y deforme
Los poderes psíquicos que se han visto no son totalmente nuevos?
Gerudo escribió:chente1983 escribió:Gerudo escribió:Y lo mismo con las armas:
![]()
@Chuckilin
Los poderes psíquicos, excepto el disparo teledirigido y la psicomano (mas o menos), parecen sustitutos de los visores, rayo enganche, hyperestado, etc de los juegos anteriores.
Lo del disparo teledirigido me mola, pero no es algo rompedor, los Batman ya tenían mecánicas de ese estilo.
Gerudo escribió:chente1983 escribió:Gerudo escribió:Y lo mismo con las armas:
![]()
@Chuckilin
Los poderes psíquicos, excepto el disparo teledirigido y la psicomano (mas o menos), parecen sustitutos de los visores, rayo enganche, hyperestado, etc de los juegos anteriores.
Lo del disparo teledirigido me mola, pero no es algo rompedor, los Batman ya tenían mecánicas de ese estilo.
Shephon escribió:
Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.
en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idiomatambién hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal
Don_Boqueronnn escribió:Shephon escribió:
Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.
en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idiomatambién hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal
Porque el doblaje a los diferentes idiomas en Metroid Prime es secundario, que la gente se queje de ello en vez de otras cosas más importantes en un Metroid Prime, es algo bueno, porque no hay nada realmente importante de lo que quejarse y porque esa queja refiere que hay usuarios nuevos en la saga que no saben que el doblaje en un Metroid Prime no es algo realmente importante.
Edito: al parecer toda la prensa anglosajona se ha puesto de acuerdo para echar mierda a Metroid Prime 4 por un intervalo del juego que dura 5 min, lo de Makensi:
Lo cierto es que es tan redondo que tienen que hacer este tipo de cosas para desmerecerlo, se ve que hay mucha bilis y hacen montañas de granos de arena.
mckee escribió:Es el rollo de siempre, pero pasa una cosa, Nintendo va aparte. Eso puede pasar con CDProject o como se llamen, con Sega, con PlayStation, con Konami, con muchas. Pero con Nintendo no.
Sabemos de sobra lo que hace con sus sagas y el trato y cuidado que les da, los enfoques que quiere hacerles a veces para darles algo nuevo o diferenciador, la constante calidad en sus propuestas y este juego lleva muchísimo tiempo en desarrollo, es imposible que no saquen algo que sepan de sobra que funciona sobre todo sobre todo a nivel jugable y diversión, que es lo que priman siempre (lógico, hablamos de videojuegos).
La gente puede decir misa.
davidDVD escribió:Lo de siempre, los del 0 y los del 10 (rotundo) enfrascados entre sí...
Jose_Muse escribió:davidDVD escribió:Lo de siempre, los del 0 y los del 10 (rotundo) enfrascados entre sí...
No creo que desmontar las mentiras e intenciones de ciertos medios tenga algo que ver con lo bueno que le parezca el juego. Si lo ha probado y sabe perfectamente que es mentira los titulares que han usado lo raro sería que no lo dijera.

Gerudo escribió:Un tio vociferando durante 25 minutos para monetizar un video en youtube despotricando contra varios medios por dar su opinión (que imagino tampoco serán ni tanto ni tan calvo) tampoco tiene más validez para mi que la opinión de dichos medios
La principal queja que he visto es el bote de pintura amarilla andante del MacKenzie ese y la turra que da. Y la verdad es que Metroid no es el juego más indicado para tener a los Atreus estos dando por saco, cortándote el rollo de la inmersión en los paisajes y la música de un planeta inhóspito
Gerudo escribió:Un tio vociferando durante 25 minutos para monetizar un video en youtube despotricando contra varios medios por dar su opinión (que imagino tampoco serán ni tanto ni tan calvo) tampoco tiene más validez para mi que la opinión de dichos medios
La principal queja que he visto es el bote de pintura amarilla andante del MacKenzie ese y la turra que da. Y la verdad es que Metroid no es el juego más indicado para tener a los Atreus estos dando por saco, cortándote el rollo de la inmersión en los paisajes y la música de un planeta inhóspito
Jose_Muse escribió:Gerudo escribió:Un tio vociferando durante 25 minutos para monetizar un video en youtube despotricando contra varios medios por dar su opinión (que imagino tampoco serán ni tanto ni tan calvo) tampoco tiene más validez para mi que la opinión de dichos medios
Aquí el verdadero problema y lo grave es que el youtuber independiente ha dado mejor la información que un medio o varios que NO tienen que dar su opinión como una sola persona, si no informar como medio de la forma más objetiva posible dentro de lo subjetivo que es valorar un videojuego, pero si la información puramente objetiva que das es falsa, tu valor como medio es la misma que una mierda de perro en el campo. La crítica por cierto es bastante específica hacia medios angloparlantes como ign (que nunca pueden faltar llamando la atención para que les lea alguien) o vgc, no a los medios en general, no he visto que haya pasado en medios españoles por ejemplo, aunque tampoco los he comprobado pero al menos si ha pasado lo mismo no ha tenido la misma difusión.
Por cierto, uno de los que critica es una persona que dijo esto sobre Concord, así se entienden mucho mejor algunas cosas.
thekrizalid escribió:Jose_Muse escribió:Gerudo escribió:Un tio vociferando durante 25 minutos para monetizar un video en youtube despotricando contra varios medios por dar su opinión (que imagino tampoco serán ni tanto ni tan calvo) tampoco tiene más validez para mi que la opinión de dichos medios
Aquí el verdadero problema y lo grave es que el youtuber independiente ha dado mejor la información que un medio o varios que NO tienen que dar su opinión como una sola persona, si no informar como medio de la forma más objetiva posible dentro de lo subjetivo que es valorar un videojuego, pero si la información puramente objetiva que das es falsa, tu valor como medio es la misma que una mierda de perro en el campo. La crítica por cierto es bastante específica hacia medios angloparlantes como ign (que nunca pueden faltar llamando la atención para que les lea alguien) o vgc, no a los medios en general, no he visto que haya pasado en medios españoles por ejemplo, aunque tampoco los he comprobado pero al menos si ha pasado lo mismo no ha tenido la misma difusión.
Por cierto, uno de los que critica es una persona que dijo esto sobre Concord, así se entienden mucho mejor algunas cosas.
Vayaaa vayaaaa, Dios bendiga las hemerotecas, este caso solo deja dos posibilidades, o el tío tiene muy mal gusto, o alguien untó en su día para que hablara bien de ese truño y casualmente ahora también lo han untado en dirección contraria.
Claro que.. también pueden ser las dos cosas a la vez 🤣