[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
162
10%
30
3%
9
10%
29
7%
21
12%
35
Hay 286 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
Don_Boqueronnn escribió:
Shephon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

A Samus le pega acento andaluz.

Muy bien pichita, yo les zumbo, tu tranqui

En mi opinión, si la gente se queja de que el Metroid Prime 4 no viene doblado al español es que la cosa va muy bien [oki]

Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.

en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idioma [facepalm] también hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal

Porque el doblaje a los diferentes idiomas en Metroid Prime es secundario, que la gente se queje de ello en vez de otras cosas más importantes en un Metroid Prime, es algo bueno, porque no hay nada realmente importante de lo que quejarse y porque esa queja refiere que hay usuarios nuevos en la saga que no saben que el doblaje en un Metroid Prime no es algo realmente importante.

Edito: al parecer toda la prensa anglosajona se ha puesto de acuerdo para echar mierda a Metroid Prime 4 por un intervalo del juego que dura 5 min, lo de Makensi:

Lo cierto es que es tan redondo que tienen que hacer este tipo de cosas para desmerecerlo, se ve que hay mucha bilis y hacen montañas de granos de arena.

Ya imaginaba entonces que no te referías a que el doblaje en los videojuegos es algo de lo quejarse, por eso el resto del comentario no era por ti si no por la cantidad de veces que he leído a gente decir que si un juego no tiene la opción de ponerlo en vose que no lo compran lo cual me parece una estupidez sobre todo cuando el doblaje es sobresaliente,

Pero estoy de acuerdo contigo entonces, si la unica queja de este Metroid es el doblaje es que el resto del juego esta convenciendo a los fans de la saga, tampoco es que en la saga no haya habido otros juegos doblados, como ya he mencionado los anteriores prime alguno d ellos tenia doblaje (no recuerdo cual de ellos pero creo que el 1 no 😅) y aunque fue un verdadero desastre, el Other M tenia doblaje, de todas formas las cosas como son, mientras samus no tenga doblaje o si lo tiene que sean pocas frases, estara bien y seguira respetando lo que viene a ser la saga en si.
Don_Boqueronnn escribió:
Shephon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

A Samus le pega acento andaluz.

Muy bien pichita, yo les zumbo, tu tranqui

En mi opinión, si la gente se queja de que el Metroid Prime 4 no viene doblado al español es que la cosa va muy bien [oki]

Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.

en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idioma [facepalm] también hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal

Porque el doblaje a los diferentes idiomas en Metroid Prime es secundario, que la gente se queje de ello en vez de otras cosas más importantes en un Metroid Prime, es algo bueno, porque no hay nada realmente importante de lo que quejarse y porque esa queja refiere que hay usuarios nuevos en la saga que no saben que el doblaje en un Metroid Prime no es algo realmente importante.

Edito: al parecer toda la prensa anglosajona se ha puesto de acuerdo para echar mierda a Metroid Prime 4 por un intervalo del juego que dura 5 min, lo de Makensi:

Lo cierto es que es tan redondo que tienen que hacer este tipo de cosas para desmerecerlo, se ve que hay mucha bilis y hacen montañas de granos de arena.

Pero sucede que Makensi en esos pocos minutos enriquece el juego enormemente.

Makensi abre una puerta a que en próximas entregas de Metroid sea un personaje manejado por iA, y que tome algunas o muchas decisiones "no lineales".
¿Es esto lo que han visto los de la prensa y por eso lo critican? ¿Las infinitas posibilidades que puede tener Makensi en un futuro?

No conozco el juego de Halo pero, acabará teniendo un Makensi, y tal vez escueza que Metroid lo haya creado antes.
De hecho, todos los juegos con un protagonista solitario acabarán teniendo un Makensi, porque los usuarios así lo requerirán.

Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:
Jose_Muse escribió:Aquí el verdadero problema y lo grave es que el youtuber independiente ha dado mejor la información que un medio o varios que NO tienen que dar su opinión como una sola persona, si no informar como medio de la forma más objetiva posible dentro de lo subjetivo que es valorar un videojuego, pero si la información puramente objetiva que das es falsa, tu valor como medio es la misma que una mierda de perro en el campo. La crítica por cierto es bastante específica hacia medios angloparlantes como ign (que nunca pueden faltar llamando la atención para que les lea alguien) o vgc, no a los medios en general, no he visto que haya pasado en medios españoles por ejemplo, aunque tampoco los he comprobado pero al menos si ha pasado lo mismo no ha tenido la misma difusión.

Por cierto, uno de los que critica es una persona que dijo esto sobre Concord, así se entienden mucho mejor algunas cosas.
Imagen

Vayaaa vayaaaa, Dios bendiga las hemerotecas, este caso solo deja dos posibilidades, o el tío tiene muy mal gusto, o alguien untó en su día para que hablara bien de ese truño y casualmente ahora también lo han untado en dirección contraria.

Claro que.. también pueden ser las dos cosas a la vez 🤣

Ni siquiera jugó al Concord... las comillas de citación están ahí por algo.

Pero bueno, si lo que sacáis de esto es que vuestra "verdad" es: que la prensa es corrupta, miente y quiere echar mierda porque, la verdad objetiva según un Youtuber es que una sección dura 5 minutos (ni de coña) en lugar de 20, pos vale. Si da igual, ya nos conocemos y sabemos que lo de la prensa os la pela, es que no soportáis ninguna crítica hacia ningún producto de Nintendo, sea constructiva o no.

Perdona pero, ese Youtuber es una autoridad en la materia.

Y el periodista que critica algo del juego que es tal vez de lo mejor del juego, dicendo que es algo malo, ese periodista está dando muestras de no ser más que un puto influencer.

Porque todos nos equivocamos e incluso Dan puede equivocarse. Pero mentir tan intencionadamente como hace ese periodista no es equivocarse, es intención de engañar. Tal vez a ti te gusta que te mientan y te engañen.
Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?
xxJackStarUniversexx escribió:

ese es mas falso que el porton, que ya es decir.
Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?

Claro, yo creo que el juego es excelente y lo veo perfecto, de un 95 para arriba en Metacritic, pero no se lo van a dar, alguno habrá que le dé mala nota para bajarle la media y llamar la atención para el clickbait
flejep escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

ese es mas falso que el porton, que ya es decir.

A mi me parece mas falso el portón. La verdad...
Además sus videos siempre son, oye gente, esto es la polla, estoy super emocionado, pero no os puedo contar nada, pero de verdad que es increíble, empiezas el juego y no os puedo contar nada, de verdad que me gustaría gente, me encantaría, sobretodo cuando llegas a la zona donde no os puedo contar nada, y la verdad es que estoy flipando, lo flipareis mucho pero de esta parte no os puedo contar nada.
La perfección del control gracias al joycon es espectacular y le va a venir que ni pintado a la jugabilidad, especialmente al cambiar rápidamente entre una forma de control y otra según la situación en la que te encuentres, va a superar incluso a la precisión del control del Metroid Prime 3, que en ese sentido hasta ahora era el mejor de todos pero este lo supera. El problema es que necesitas una superficie horizontal, yo creo que este juego en un monitor panorámico curvo a 1 metro y medio a 1080p y 120 frames es la opción que voy a tomar a la hora de jugar al juego con ratón, cuando me vaya al sofá me lo pongo a 4K y 60, que los cambios de cámara serán más pausados al jugar con el mando Pro.

Edito: para hacer los Speedrun diría que mejor con ratón.
[...] Análisis en vídeo de más de 38 minutos recorriendo un montón de nuevo gameplay de Metroid Prime 4 sobre jefes, habilidades, profundidades ocultas y más de la web japonesa para el vídeo de hoy
@Valvemi lo has clavao [carcajad]
a mi el raybacon me parece un presentador de art attack, todo de carton piedra.
y por supuesto todo publireportaje sin un ápice de credibilidad.
pero luego lo pienso y su público son niños de 14 años.
el problema lo tengo yo [carcajad]
Sin duda los mejores jefes finales de toda la saga Prime, qué barbaridad.

Mmm, quizás un poco fáciles me temo, habrá que esperar a desbloquear el nivel difícil en la segunda vuelta.
flejep escribió:@Valvemi lo has clavao [carcajad]
a mi el raybacon me parece un presentador de art attack, todo de carton piedra.
y por supuesto todo publireportaje sin un ápice de credibilidad.
pero luego lo pienso y su público son niños de 14 años.
el problema lo tengo yo [carcajad]

Esta claro, a mi sus videos me aburren muchísimo pero el publico es el que es... no son análisis rigurosos ni videos excesivamente interesantes, pero está claro que al publico que va dirigido le gusta... y le va bien.
Imagino que cuando quiera Nintendo nos lanzarán más información del juego, quedan también los análisis finales, las notas, se irán filtrando más cosas también.

18 días [oki]
Escenas del video en la web japonesa que no salen aquí:

No vi el trailer para no espoilearme, pero un juego que tardo 8 años en hacerse no puede ser malo.
Lo voy a jugar en Switch 1 teniendo la 2 porque me gusta jugar los juegos en su consola original.

Por ejemplo hice lo mismo con el Mario Kart 8 y el Zelda Breath of the Wild, jugados en la WiiU.
Después la segunda vez si en la otra, si hay tiempo.

Lo de tener compañeros en Metroid Prime es normal, solo que esta vez en vez de apoyarte a la distancia,
lo hacen en distintas partes del juego.
Seguro es algo puntual para agregarle dialogo como "juego de accion pelicula cinematica" de turno, no le doy
mucha importancia.

El Metroid Other M tambien tenias compañeros y no molestaban para nada.

Dicen que la moto tiene powerups que se mejora con armaduras y que no es solo para pasar por el desierto
a la siguiente zona.
Ami me parece que lo pusieron obligados por parte de Nintendo por haber tardado tanto en hacer el juego
y recaudar algo mas con el ameebo.
Segurisimo que enseguida le sacan dlc de pago.

Pues en general me parece un buen juego y por los comentarios parece que puede estar mejor de lo esperado.
Eso si nunca le doy importancia a la prensa o los tontubers, la mejor forma de saber sobre un juego sin comprarlo es probando su demo [amor] .

PD: Si el pokopia vende mas que el metroid prime 4 en japon, lo voy a considerar un fracaso en ventas, no como juego.
Don_Boqueronnn escribió:Imagino que cuando quiera Nintendo nos lanzarán más información del juego, quedan también los análisis finales, las notas, se irán filtrando más cosas también.

18 días [oki]

Ya hay varias dando análisis e impresiones de una demo que Nintendo les ha dado a probar recientemente, hobbyclnsolas, Eurogamer, Nintenduo que lo estoy viendo ahora, del juego completo pues no se si son y las notas hasta minimo unos dias antes.
Soul Assassin escribió:Escenas del video en la web japonesa que no salen aquí:

Increíble como cuelan una escena de lo que probablemente sea casi el final del juego. Les suda 3 cojones [qmparto]
Busco consejo, vale la pena jugar al Prime remastered antes que al Prime 4, sI nunca has jugado a un Metroid 3D?Tengo el 4 reservado pero pienso que quizas pillarme ahora el Remastered y jugarlo para conocer la saga. O mejor esperarme para que no empacharme de metroid y no disfrutar el 4. No se.... [+risas]
Arquero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Shephon escribió:

Pero sucede que Makensi en esos pocos minutos enriquece el juego enormemente.

Makensi abre una puerta a que en próximas entregas de Metroid sea un personaje manejado por iA, y que tome algunas o muchas decisiones "no lineales".
¿Es esto lo que han visto los de la prensa y por eso lo critican? ¿Las infinitas posibilidades que puede tener Makensi en un futuro?

No conozco el juego de Halo pero, acabará teniendo un Makensi, y tal vez escueza que Metroid lo haya creado antes.
De hecho, todos los juegos con un protagonista solitario acabarán teniendo un Makensi, porque los usuarios así lo requerirán.

Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:
Vayaaa vayaaaa, Dios bendiga las hemerotecas, este caso solo deja dos posibilidades, o el tío tiene muy mal gusto, o alguien untó en su día para que hablara bien de ese truño y casualmente ahora también lo han untado en dirección contraria.

Claro que.. también pueden ser las dos cosas a la vez 🤣

Ni siquiera jugó al Concord... las comillas de citación están ahí por algo.

Pero bueno, si lo que sacáis de esto es que vuestra "verdad" es: que la prensa es corrupta, miente y quiere echar mierda porque, la verdad objetiva según un Youtuber es que una sección dura 5 minutos (ni de coña) en lugar de 20, pos vale. Si da igual, ya nos conocemos y sabemos que lo de la prensa os la pela, es que no soportáis ninguna crítica hacia ningún producto de Nintendo, sea constructiva o no.

Perdona pero, ese Youtuber es una autoridad en la materia.

Y el periodista que critica algo del juego que es tal vez de lo mejor del juego, dicendo que es algo malo, ese periodista está dando muestras de no ser más que un puto influencer.

Porque todos nos equivocamos e incluso Dan puede equivocarse. Pero mentir tan intencionadamente como hace ese periodista no es equivocarse, es intención de engañar. Tal vez a ti te gusta que te mientan y te engañen.

Que sea pocos minutos por favor, el 90% del tiempo nos gustaría ir solos (a Samus y a mí)

No comparto eso de que los protagonistas solitarios tendrán que ir acompañados y menos para Metroid y lo que transmite el ir solo investigando y explorando planetas y enfrentándote a criaturas hostiles.
didran escribió:Busco consejo, vale la pena jugar al Prime remastered antes que al Prime 4, sI nunca has jugado a un Metroid 3D?Tengo el 4 reservado pero pienso que quizas pillarme ahora el Remastered y jugarlo para conocer la saga. O mejor esperarme para que no empacharme de metroid y no disfrutar el 4. No se.... [+risas]

Teóricamente el 4 es el típico juego pensado para que lo pueda disfrutar alguien que nunca ha jugado a ninguno, a la vez supongo que tendrá guiños para quien haya jugado a todos.
El prime 1 tienes que jugarlo si o si si te gustan los videojuegos, está en esos tops históricos en la mesa del Ocarina, Half life, etc.
Pero teniendo en cuenta lo poco que queda, y que hay alguna parte algo tediosa en el prime 1, quizá yo me esperaría a jugar solo al 4, y si te quedas con ganas de más ya te vas al prime 1.
Gerudo escribió:

Increíble como cuelan una escena de lo que probablemente sea casi el final del juego. Les suda 3 cojones [qmparto]

Uf menos mal, no me he tragado nada, aunque bueno imagino que las escenas finales buenas habrá que conseguir el 100 % y eso.

Venía a ponerloyobhe visto algo pero muy por encima ya muestran demasiado para mi ,seria spoliarme... yo quería que hubiese más material EXPLICANDO el juego de cara a que la gente lo entendiese y por el bien del marketing del juego una vez llegado a eso ya conmigo pueden despedirse no necesito ni quiero ver más hasta jugarlo yo mismo en 18 días[babas] [oki]
Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?

Los Youtubers en este caso son los respetables y nos interesa la información de calidad que ofrecen.
En cambio algunos periodistas se comportan como influencers.

Al llamar tontotubers a los youtubers, tú has continuado hablando de los youtubers criticándolos.

Y es precisamente gracias a algunos youtubers que tenemos toda esa información de la que disponemos sobre el juego y sobre la que estamos comentando aquí.

@Lyserg07
Lo mismo pienso yo de Makensi, que crea una puerta a agregar diálogo al juego. Esto abre infinitas posibilidades interesantes en próximas entregas.

Quizás Makensi haya dolido realmente a algún hater por todo lo que ofrece y lo que promete, y de ahí las críticas negativas.
@didran yo en las últimas ofertas decidí que si merecía la pena jugar al primero jaja

Depende cuánto tiempo tengas para jugar claro pero es corto (para lo que suelo jugar). Yo ahora justamente tengo tiempo.

Había jugado el 3 en la Wii y ya tenía sus diferencias de ambiente con el primero por lo que he visto, así que me parece interesante ver cómo es el primero para comparar con el 4 cuando salga. También tengo curiosidad por ver la evolución del gameplay.

Además, lo tengo pedido a Francia, así que tengo más márgen para que no se solapen jaja

Me parece increíble que digas esto y dos mensajes después te pongas a hablar literalmente de como son los youtubers cuando al menos nosotros antes lo hemos hecho con cosas relacionadas del juego, no hablando sobre esos youtubers.

Valvemi escribió:A mi me parece mas falso el portón. La verdad...
Además sus videos siempre son, oye gente, esto es la polla, estoy super emocionado, pero no os puedo contar nada, pero de verdad que es increíble, empiezas el juego y no os puedo contar nada, de verdad que me gustaría gente, me encantaría, sobretodo cuando llegas a la zona donde no os puedo contar nada, y la verdad es que estoy flipando, lo flipareis mucho pero de esta parte no os puedo contar nada.

Valvemi escribió:Esta claro, a mi sus videos me aburren muchísimo pero el publico es el que es... no son análisis rigurosos ni videos excesivamente interesantes, pero está claro que al publico que va dirigido le gusta... y le va bien.

Te sueles contradecir bastante pero quejarte de algo y hacerlo peor justo después debe ser tu record.
El 1 es un juego imprescindible, el 2 me gustó menos y al tres aunque es un juego facilote me gustó la implementación del wii mote, amen que la parte en la que interactúas con la nave me molaba un cojon aunque no fuera gran cosa...
El mejor es el Other M
Don_Boqueronnn escribió:El mejor es el Other M

Quieres ver arder el hilo xD.
LoganDark_84 escribió:

Quieres ver arder el hilo xD.

Esta mañana no tenía nada que hacer y he estado leyendo el hilo de 2200 comentarios del Other M y es
interesante, todas las críticas muy positivas y gustaba mucho en su momento.
Pues,debes de quejarse, aporten al hilo quejicas,cansinos algunos usuarios.
Arquero escribió:

Los Youtubers en este caso son los respetables y nos interesa la información de calidad que ofrecen.
En cambio algunos periodistas se comportan como influencers.

Al llamar tontotubers a los youtubers, tú has continuado hablando de los youtubers criticándolos.

Y es precisamente gracias a algunos youtubers que tenemos toda esa información de la que disponemos sobre el juego y sobre la que estamos comentando aquí.

@Lyserg07
Lo mismo pienso yo de Makensi, que crea una puerta a agregar diálogo al juego. Esto abre infinitas posibilidades interesantes en próximas entregas.

Quizás Makensi haya dolido realmente a algún hater por todo lo que ofrece y lo que promete, y de ahí las críticas negativas.

Si? Dime que información interesante te ha dado el puertas, si todo el video se lo ha pasado diciendo que "no puedo contar mas"

25 minutos de pura paja, a mi parecer.
dexus escribió:
didran escribió:Busco consejo, vale la pena jugar al Prime remastered antes que al Prime 4, sI nunca has jugado a un Metroid 3D?Tengo el 4 reservado pero pienso que quizas pillarme ahora el Remastered y jugarlo para conocer la saga. O mejor esperarme para que no empacharme de metroid y no disfrutar el 4. No se.... [+risas]

Teóricamente el 4 es el típico juego pensado para que lo pueda disfrutar alguien que nunca ha jugado a ninguno, a la vez supongo que tendrá guiños para quien haya jugado a todos.
El prime 1 tienes que jugarlo si o si si te gustan los videojuegos, está en esos tops históricos en la mesa del Ocarina, Half life, etc.
Pero teniendo en cuenta lo poco que queda, y que hay alguna parte algo tediosa en el prime 1, quizá yo me esperaría a jugar solo al 4, y si te quedas con ganas de más ya te vas al prime 1.

Mejor me espero que me da la sensación que el 4 será un juego largo. Y si me gusta o me quedo con las ganas le meto al primero.
La verdad es que nunca me intereso esta saga... Básicamente porque pensé que era un shooter en primera persona y ese estilo no me gusta.
Resulta que hace unos meses jugué al nuevo Indiana Jones y me encantó. Y al enterarme que Metroid no es un shooter pues me ha dado el ansia por jugarlo.

🤣🤣🤣
Hay una forma de tergiversar muy común en el ámbito profesional cuando un producto tiene una montaña de cosas positivas.

Se trata de poner el foco únicamente en algún aspecto negativo que encuentres, dedicándole toda la cuota de tiempo para no hablar apenas de lo demás.

Mckensi apesta a este caso. Se le está poniendo un foco que cualquiera va a pensar que toda la aventura va a ser así, cuando la gente quiere lo ha probado ya te está diciendo que no: ya sean Youtubers o prensa clásica.

Que por cierto, tanto youtubers como prensa, han sido elegidos oficialmente por Nintendo para dar a conocer el juego. Por tanto tienen el mismo tratamiento.

Es más, creo que a nadie se le escapa que los YT es la forma en que la gente se informa hoy día. Bueno, YT para gente de 30 para arriba... los de 15 no salen del TIKTOK ya que no aguantan videos de más de 1 min. Eso es lo que hay.
dabytes escribió:Hay una forma de tergiversar muy común en el ámbito profesional cuando un producto tiene una montaña de cosas positivas.

Se trata de poner el foco únicamente en algún aspecto negativo que encuentres, dedicándole toda la cuota de tiempo para no hablar apenas de lo demás.

Mckensi apesta a este caso. Se le está poniendo un foco que cualquiera va a pensar que toda la aventura va a ser así, cuando la gente quiere lo ha probado ya te está diciendo que no: ya sean Youtubers o prensa clásica.

Que por cierto, tanto youtubers como prensa, han sido elegidos oficialmente por Nintendo para dar a conocer el juego. Por tanto tienen el mismo tratamiento.

Es más, creo que a nadie se le escapa que los YT es la forma en que la gente se informa hoy día. Bueno, YT para gente de 30 para arriba... los de 15 no salen del TIKTOK ya que no aguantan videos de más de 1 min. Eso es lo que hay.

Explícaselo a cierto compañero página atrás, que parece que algo tan básico no se entera.
Salen las Previews de MP4, y se lía... salen las especificaciones de la Steam Machine, y se lía... (me adelanto) salen--- las nominaciones a los GOTY, y se lía... salen-- y se lía, y se lía, y se lía ∞.
No os da la sensacion de que graficamente es muy Comic style?
No se como explicarlo.
castillo12 escribió:

🤣🤣🤣

No, en serio, el juego es buenísimo.
Don_Boqueronnn escribió:
castillo12 escribió:

🤣🤣🤣

No, en serio, el juego es buenísimo.

Ya, pero de ahí al mejor te has pasado un pelín en mi opinión...
Me da la sensación que no vamos a tener Direct de Metroid. Me hubiera gustado que Nintendo lo presentaran en condiciones en formato Direct.
kape escribió:No os da la sensacion de que graficamente es muy Comic style?
No se como explicarlo.

Sí, al final Nintendo huye del realismo como principio artístico. Esto está a medio camino entre el No Mans Sky y el Dead Space.

En mi opinión este es el principal problema de la franquicia hoy día. Que desde fuera no entra por los ojos. Cosa que cambia 180° cuando estás a los mandos, escaneando y observando detalles. En ese momento es cuando el trabajo artístico te hace click y todo cobra otra dimensión.

[Algo parecido le pasa a la franquicia de Bayoneta, que de primeras produce rechazo por japonesada extrafalaria. Luego juegas y los personajes son la bomba y los diseños geniales.]

También un apartado totalmente realista chocaría con muchas de las habilidades de Samus (morphoesfera mediante) que quedarían raras.
Buenas !

Creéis que una forma de jugar, será teniendo los joycon desenganchados, encima de la mesa y usando el mando PRO e intercalando en ciertos momentos ?

No me encanta la funcionalidad, pero supongo que habrá que darle una prueba. Aunque seguro que el juego es 100% funcional solo con el mando.

Un saludo
Pues, duracion aproximada?
Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.
Si debe de ser la publisher con mayor media del mundo en calidad de juegos!.
Este Metroid saldrá muy bien y espero que venda bien (que eso es otra cosa muy diferente).
kyoken escribió:Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.
Este Metroid saldrá muy bien y espero que venda bien (que eso es otra cosa muy diferente).

Pokemon E/P?
¿Cómo lo vais a jugar? ¿Giroscopio, modo ratón, control tradicional?

Se podría hacer encuesta XD

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duracion aproximada?

Pues yo apuesto a que de 20 horas no baja para al menos modo historia.
Abrams escribió:¿Cómo lo vais a jugar? ¿Giroscopio, modo ratón, control tradicional?

Se podría hacer encuesta XD

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duracion aproximada?

Pues yo apuesto a que de 20 horas no baja para al menos modo historia.

Yo modo giroscopio , en el remastered podías configurarlo de muchas formas y había una opción que podiS cancelar el gyro y era como un rato prácticamente asemejaba a la wii , y con los joycons obviamente aunque igual pruebo el modo ratón ya que imprimí con la impresora el objeto para encajarlo y el agarre sea mejor ...de cualquier forma esto es para jugar con los joycons desde luego [oki]
kyoken escribió:Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.

¿Quién ha dicho que va a ser un mal juego?
Qué ganas tengo del juego por el amor de Miyamoto.
Yo creo que voy a jugarlo con los Joi con y alternando el ratón a ver qué tal...
2419 respuestas