Don_Boqueronnn escribió:Shephon escribió:
Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.
en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idiomatambién hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal
Porque el doblaje a los diferentes idiomas en Metroid Prime es secundario, que la gente se queje de ello en vez de otras cosas más importantes en un Metroid Prime, es algo bueno, porque no hay nada realmente importante de lo que quejarse y porque esa queja refiere que hay usuarios nuevos en la saga que no saben que el doblaje en un Metroid Prime no es algo realmente importante.
Edito: al parecer toda la prensa anglosajona se ha puesto de acuerdo para echar mierda a Metroid Prime 4 por un intervalo del juego que dura 5 min, lo de Makensi:
Lo cierto es que es tan redondo que tienen que hacer este tipo de cosas para desmerecerlo, se ve que hay mucha bilis y hacen montañas de granos de arena.
Don_Boqueronnn escribió:Shephon escribió:
Y porque la cosa va bien si la gente se queja de que no lleva doblaje al español? Lo mismo he entendido mal tu comentario pero voy a dejar mi opinión al respecto de los doblajes en los videojuegos que creo que últimamente se esta saliendo de madre.
en mi opinión hay doblajes al castellano en los videojuegos muy buenos, pero últimamente la gente ha cogido una moda de "o en original o no lo juego" que por lo menos a mi me da asco vaya forma de despreciar su propio idiomatambién hay casos en los que si se hubieran olvidado de doblarlo nadie lo habría echado de menos no? xD pero en mi opinión son menos los juegos que viene con un doblaje pesimo que los que vienen con uno bueno, a que no te quejas del doblaje del BoTW o del ToTK? El del Horizon tampoco esta nada mal y si nos vamos al pasado encontramos doblajes que son prácticamente cine como el del primer Metal Gear Solid o crash Bandicoot 3 de PS1 o el Soul Reaver 2, Jack & Daxter do la trilogía de Prince of Persia de PS2 por poner unos pocos ejemplos, nunca vay que menospreciar nuestro doblaje porque da muchas sorpresas como el reciente Indiana Jones y el gran círculo el cual si bien me chocó la falta de Jesus Ferrer o de Salvador Vidal, la verdad es que no le pega tan mal la voz Gabriel Jiménez, choca, hay que acostumbrarse, pero no esta tan mal
Porque el doblaje a los diferentes idiomas en Metroid Prime es secundario, que la gente se queje de ello en vez de otras cosas más importantes en un Metroid Prime, es algo bueno, porque no hay nada realmente importante de lo que quejarse y porque esa queja refiere que hay usuarios nuevos en la saga que no saben que el doblaje en un Metroid Prime no es algo realmente importante.
Edito: al parecer toda la prensa anglosajona se ha puesto de acuerdo para echar mierda a Metroid Prime 4 por un intervalo del juego que dura 5 min, lo de Makensi:
Lo cierto es que es tan redondo que tienen que hacer este tipo de cosas para desmerecerlo, se ve que hay mucha bilis y hacen montañas de granos de arena.
Gerudo escribió:thekrizalid escribió:Jose_Muse escribió:Aquí el verdadero problema y lo grave es que el youtuber independiente ha dado mejor la información que un medio o varios que NO tienen que dar su opinión como una sola persona, si no informar como medio de la forma más objetiva posible dentro de lo subjetivo que es valorar un videojuego, pero si la información puramente objetiva que das es falsa, tu valor como medio es la misma que una mierda de perro en el campo. La crítica por cierto es bastante específica hacia medios angloparlantes como ign (que nunca pueden faltar llamando la atención para que les lea alguien) o vgc, no a los medios en general, no he visto que haya pasado en medios españoles por ejemplo, aunque tampoco los he comprobado pero al menos si ha pasado lo mismo no ha tenido la misma difusión.
Por cierto, uno de los que critica es una persona que dijo esto sobre Concord, así se entienden mucho mejor algunas cosas.
Vayaaa vayaaaa, Dios bendiga las hemerotecas, este caso solo deja dos posibilidades, o el tío tiene muy mal gusto, o alguien untó en su día para que hablara bien de ese truño y casualmente ahora también lo han untado en dirección contraria.
Claro que.. también pueden ser las dos cosas a la vez 🤣
Ni siquiera jugó al Concord... las comillas de citación están ahí por algo.
Pero bueno, si lo que sacáis de esto es que vuestra "verdad" es: que la prensa es corrupta, miente y quiere echar mierda porque, la verdad objetiva según un Youtuber es que una sección dura 5 minutos (ni de coña) en lugar de 20, pos vale. Si da igual, ya nos conocemos y sabemos que lo de la prensa os la pela, es que no soportáis ninguna crítica hacia ningún producto de Nintendo, sea constructiva o no.
Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?
flejep escribió:@Valvemi lo has clavao![]()
a mi el raybacon me parece un presentador de art attack, todo de carton piedra.
y por supuesto todo publireportaje sin un ápice de credibilidad.
pero luego lo pienso y su público son niños de 14 años.
el problema lo tengo yo
Lo de tener compañeros en Metroid Prime es normal, solo que esta vez en vez de apoyarte a la distancia,
lo hacen en distintas partes del juego.
Seguro es algo puntual para agregarle dialogo como "juego de accion pelicula cinematica" de turno, no le doy
mucha importancia.
El Metroid Other M tambien tenias compañeros y no molestaban para nada.
Dicen que la moto tiene powerups que se mejora con armaduras y que no es solo para pasar por el desierto
a la siguiente zona.
Ami me parece que lo pusieron obligados por parte de Nintendo por haber tardado tanto en hacer el juego
y recaudar algo mas con el ameebo.
Segurisimo que enseguida le sacan dlc de pago.
.Don_Boqueronnn escribió:Imagino que cuando quiera Nintendo nos lanzarán más información del juego, quedan también los análisis finales, las notas, se irán filtrando más cosas también.
18 días
Arquero escribió:Don_Boqueronnn escribió:Shephon escribió:
Pero sucede que Makensi en esos pocos minutos enriquece el juego enormemente.
Makensi abre una puerta a que en próximas entregas de Metroid sea un personaje manejado por iA, y que tome algunas o muchas decisiones "no lineales".
¿Es esto lo que han visto los de la prensa y por eso lo critican? ¿Las infinitas posibilidades que puede tener Makensi en un futuro?
No conozco el juego de Halo pero, acabará teniendo un Makensi, y tal vez escueza que Metroid lo haya creado antes.
De hecho, todos los juegos con un protagonista solitario acabarán teniendo un Makensi, porque los usuarios así lo requerirán.Gerudo escribió:thekrizalid escribió:
Vayaaa vayaaaa, Dios bendiga las hemerotecas, este caso solo deja dos posibilidades, o el tío tiene muy mal gusto, o alguien untó en su día para que hablara bien de ese truño y casualmente ahora también lo han untado en dirección contraria.
Claro que.. también pueden ser las dos cosas a la vez 🤣
Ni siquiera jugó al Concord... las comillas de citación están ahí por algo.
Pero bueno, si lo que sacáis de esto es que vuestra "verdad" es: que la prensa es corrupta, miente y quiere echar mierda porque, la verdad objetiva según un Youtuber es que una sección dura 5 minutos (ni de coña) en lugar de 20, pos vale. Si da igual, ya nos conocemos y sabemos que lo de la prensa os la pela, es que no soportáis ninguna crítica hacia ningún producto de Nintendo, sea constructiva o no.
Perdona pero, ese Youtuber es una autoridad en la materia.
Y el periodista que critica algo del juego que es tal vez de lo mejor del juego, dicendo que es algo malo, ese periodista está dando muestras de no ser más que un puto influencer.
Porque todos nos equivocamos e incluso Dan puede equivocarse. Pero mentir tan intencionadamente como hace ese periodista no es equivocarse, es intención de engañar. Tal vez a ti te gusta que te mientan y te engañen.
didran escribió:Busco consejo, vale la pena jugar al Prime remastered antes que al Prime 4, sI nunca has jugado a un Metroid 3D?Tengo el 4 reservado pero pienso que quizas pillarme ahora el Remastered y jugarlo para conocer la saga. O mejor esperarme para que no empacharme de metroid y no disfrutar el 4. No se....
Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?
Valvemi escribió:A mi me parece mas falso el portón. La verdad...
Además sus videos siempre son, oye gente, esto es la polla, estoy super emocionado, pero no os puedo contar nada, pero de verdad que es increíble, empiezas el juego y no os puedo contar nada, de verdad que me gustaría gente, me encantaría, sobretodo cuando llegas a la zona donde no os puedo contar nada, y la verdad es que estoy flipando, lo flipareis mucho pero de esta parte no os puedo contar nada.
Valvemi escribió:Esta claro, a mi sus videos me aburren muchísimo pero el publico es el que es... no son análisis rigurosos ni videos excesivamente interesantes, pero está claro que al publico que va dirigido le gusta... y le va bien.
LoganDark_84 escribió:Don_Boqueronnn escribió:El mejor es el Other M
Quieres ver arder el hilo xD.
Arquero escribió:Valvemi escribió:Podemos hablar del juego y pasar de tontotubers y demás tonterías por favor?
Los Youtubers en este caso son los respetables y nos interesa la información de calidad que ofrecen.
En cambio algunos periodistas se comportan como influencers.
Al llamar tontotubers a los youtubers, tú has continuado hablando de los youtubers criticándolos.
Y es precisamente gracias a algunos youtubers que tenemos toda esa información de la que disponemos sobre el juego y sobre la que estamos comentando aquí.
@Lyserg07
Lo mismo pienso yo de Makensi, que crea una puerta a agregar diálogo al juego. Esto abre infinitas posibilidades interesantes en próximas entregas.
Quizás Makensi haya dolido realmente a algún hater por todo lo que ofrece y lo que promete, y de ahí las críticas negativas.
dexus escribió:didran escribió:Busco consejo, vale la pena jugar al Prime remastered antes que al Prime 4, sI nunca has jugado a un Metroid 3D?Tengo el 4 reservado pero pienso que quizas pillarme ahora el Remastered y jugarlo para conocer la saga. O mejor esperarme para que no empacharme de metroid y no disfrutar el 4. No se....
Teóricamente el 4 es el típico juego pensado para que lo pueda disfrutar alguien que nunca ha jugado a ninguno, a la vez supongo que tendrá guiños para quien haya jugado a todos.
El prime 1 tienes que jugarlo si o si si te gustan los videojuegos, está en esos tops históricos en la mesa del Ocarina, Half life, etc.
Pero teniendo en cuenta lo poco que queda, y que hay alguna parte algo tediosa en el prime 1, quizá yo me esperaría a jugar solo al 4, y si te quedas con ganas de más ya te vas al prime 1.
dabytes escribió:Hay una forma de tergiversar muy común en el ámbito profesional cuando un producto tiene una montaña de cosas positivas.
Se trata de poner el foco únicamente en algún aspecto negativo que encuentres, dedicándole toda la cuota de tiempo para no hablar apenas de lo demás.
Mckensi apesta a este caso. Se le está poniendo un foco que cualquiera va a pensar que toda la aventura va a ser así, cuando la gente quiere lo ha probado ya te está diciendo que no: ya sean Youtubers o prensa clásica.
Que por cierto, tanto youtubers como prensa, han sido elegidos oficialmente por Nintendo para dar a conocer el juego. Por tanto tienen el mismo tratamiento.
Es más, creo que a nadie se le escapa que los YT es la forma en que la gente se informa hoy día. Bueno, YT para gente de 30 para arriba... los de 15 no salen del TIKTOK ya que no aguantan videos de más de 1 min. Eso es lo que hay.
castillo12 escribió:Don_Boqueronnn escribió:El mejor es el Other M
🤣🤣🤣
Don_Boqueronnn escribió:castillo12 escribió:Don_Boqueronnn escribió:El mejor es el Other M
🤣🤣🤣
No, en serio, el juego es buenísimo.
kape escribió:No os da la sensacion de que graficamente es muy Comic style?
No se como explicarlo.
kyoken escribió:Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.
Si debe de ser la publisher con mayor media del mundo en calidad de juegos!.
Este Metroid saldrá muy bien y espero que venda bien (que eso es otra cosa muy diferente).
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duracion aproximada?
Abrams escribió:¿Cómo lo vais a jugar? ¿Giroscopio, modo ratón, control tradicional?
Se podría hacer encuesta
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, duracion aproximada?
Pues yo apuesto a que de 20 horas no baja para al menos modo historia.
kyoken escribió:Estoy flipando con los comentarios, y más aún con las dudas de este y del Kirby, pero cuando Nintendo ha dado luz verde a un mal juego?.
Si debe de ser la publisher con mayor media del mundo en calidad de juegos!.
Este Metroid saldrá muy bien y espero que venda bien (que eso es otra cosa muy diferente).