Yo tuve el trilogy en Wii y no se por qué, me daba sensación como de mareo al jugarlos, nunca avance mucho del primero y acabe vendiéndolos. Tengo un amigo muy fan de la saga y de tan apasionado que me habla de ellos acabe comprándome el Prime Remastered hace unos meses, lo empecé hace una semana y tengo un vicio bastante interesante.
Me encantaría que sacasen los remastered del 2 y el 3 antes del 4 pero pa mí que eso no va a pasar, los pondrán en la Cube en el Online, supongo.
Lo que se ha visto del 4 mola, ¿Un poco más colorido al menos que el primero? Lo del ratón en la Switch 2 en general yo no lo veo, normalmente juego a la Switch en el salón sentado o medio tirado en el sofá ya sea en modo portátil o conectado a la tele, no me veo encorvando sobre la mesita de café con el cuello doblado y una postura rara en la espalda para poder ver la tele y sin un buen apoyo en la muñeca para usar un "ratón" con una forma y tamaño totalmente anti ergonómico. El modo ratón para una gracieta de un minijuego puede estar curioso, pero para echarle horas a un juego no lo veo.