[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Fecha de lanzamiento: 2025)

.
No lo veo por ningún lado pero entiendo que este es físico ¿verdad?
También se puede apuntar por giroscopio , lo pudimos ver en el threehouse , osea que tiene varias opciones como pudimos ya en el Prime remastered [oki]
Omni-Man escribió:No lo veo por ningún lado pero entiendo que este es físico ¿verdad?

Físico es, pero mi duda es si lo que viene es un cartucho de Switch 1 (negro) y un código para el upgrade o si viene un cartucho rojo que ya trae el upgrade.

Veremos en los Zelda cómo viene.
Algún pecero lo jugará con ratón... [+risas]

Sale en físico,pero no está en ningún lado, pienso, que por no tener fecha de salida oficial...
Veo que no tiene fecha de lanzamiento, al verlo en la presentación de la consola pensé que saldría con la consola.
Este es el juego con el que me hacía ilusión estrenar la consola, pues nada que se está haciendo de esperar el Prime 4.

Saludos.
Van a ver hasta donde pueden meterla con los precios, si la puntita o hasta el fondo. Y después ya se apañarán con este y otros, por eso lo único nuevo ha sido un MK y luego el gorila porque pasaba por ahí.

Este lo pueden meter en agosto o en algún mes que les cuadre teniendo en cuenta que tiene que salir un pokimon y en principio, un Hyrule Warriors en navidad. Ambos sin fecha y tampoco es casualidad.
josefsax escribió:Algún pecero lo jugará con ratón... [+risas]

Sale en físico,pero no está en ningún lado, pienso, que por no tener fecha de salida oficial...

Los que descubrieron la saga con el remastered y se pasaron el 2 y 3 con el primehack.

https://youtu.be/FuKYv5sDEVs?si=6vFPag7FGsOEv0aP
Wiki añadida; queda rellenarla.
JesusCN escribió:
Omni-Man escribió:No lo veo por ningún lado pero entiendo que este es físico ¿verdad?

Físico es, pero mi duda es si lo que viene es un cartucho de Switch 1 (negro) y un código para el upgrade o si viene un cartucho rojo que ya trae el upgrade.

Veremos en los Zelda cómo viene.

Ayer se dijo que Nintendo ya había confirmado que venía todo en el cartucho.
Si todo viene en el cartucho, entonces esta sera la versión que me compre. Aunque me gusta mas la portada de la Switch 1...
Soul Assassin escribió:Si todo viene en el cartucho, entonces esta sera la versión que me compre. Aunque me gusta mas la portada de la Switch 1...

Quizá tengan el detalle de hacer un reversible que quite toda esa mierda de texto que han puesto en medio [+furioso] .
El problema que puede tener este juego es el propio remastered del prime.
Dudo que se pueda hacer algo mejor que aquello. Vamos, lo veo imposible.
Los de eurogamer insinuan que se viene en septiembre
gabatxo escribió:Los de eurogamer insinuan que se viene en septiembre

Tendría sentido, y en noviembre algo de Mario en 3d para afrontar la campaña navideña.

Ojalá saquen antes el remaster del 2 y el 3, así la gente que no ha jugado a dichos títulos, podríamos hacerlo antes de la salida de Beyond.

A ver si hay suerte en el próximo Direct.
Tyler Durden escribió:

Ojalá saquen antes el remaster del 2 y el 3, así la gente que no ha jugado a dichos títulos, podríamos hacerlo antes de la salida de Beyond.

A ver si hay suerte en el próximo Direct.

Si es cierto que los tienen ya preparados, a estas alturas no creo que vayan a salir hasta después del Beyond.
La lógica siempre se ha dicho es que esté entre septiembre u octubre... pero como hay más que mostrar y algunos más que confirmar... a saber... pero lo cierto es que no puede retrasarse mucho, ya que al querer que venda también en Sw1, pues no tendría sentido sacarlo muy tarde...
Estamos todos de acuerdo en que compraremos la versión de Switch 1 y jugaremos con el upgrade del pase de expansión porque la portada de Switch 2 es horrible?
Txustra escribió:Estamos todos de acuerdo en que compraremos la versión de Switch 1 y jugaremos con el upgrade del pase de expansión porque la portada de Switch 2 es horrible?

Habrá que imprimir portadas alternativas cawento
Txustra escribió:Estamos todos de acuerdo en que compraremos la versión de Switch 1 y jugaremos con el upgrade del pase de expansión porque la portada de Switch 2 es horrible?

Mi opinión, es que Nintendo ha realizado cagadas varias... para así solucionar las que no le causen ningún problema, después de tantas quejas, como por ejemplo el diseño de las portadas... y así que la gente diga... "el precio no lo han tocado, pero al menos las portadas nos han escuchado..."... [+risas] [+risas]

Esta mejora (de momento) no entra en el pase de expansión y se hecho que solo hayan entrado los de los Zelda, me hace pensar que no van a entrar más.
como sugerencia se prodría hacer una encuesta preguntando si vas a usar en el juego :
el modo ratón
o en modo normal-mando pro

Porque va a dar mucho que hablar el modo ratón
losKA escribió:como sugerencia se prodría hacer una encuesta preguntando si vas a usar en el juego :
el modo ratón

no sirve para nada esa encuesta, por que la gracia es intercalar raton y gyro o seta al vuelo
exploras en modo tradicional y al momento de necesitar precisión por un combate al vuelo con solo mover la muñeca modo ratón
flejep escribió:
losKA escribió:como sugerencia se prodría hacer una encuesta preguntando si vas a usar en el juego :
el modo ratón

no sirve para nada esa encuesta, por que la gracia es intercalar raton y gyro o seta al vuelo
exploras en modo tradicional y al momento de necesitar precisión por un combate al vuelo con solo mover la muñeca modo ratón

Era una sugerencia pero 👍 ok
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).
davidDVD escribió:
Un portavoz de Nintendo confirma que los juegos físicos de Switch 2 Edition contienen tanto el juego original de Switch COMO el pack de actualización en la misma tarjeta de juego (sin código de descarga, sin necesidad de descargas, exclusivamente en tarjetas de juego de Switch 2).

Lo que viene siendo íntegramente un juego de Switch 2 a efectos practicos.

No entiendo para que se han inventado lo de "switch 2 edition", no veo que pase lo mismo en otras plataformas. Lo currado o no que esté el port ya es cosa del desarrollador, pero no me pongas en la carátula esa tontería rompiendo todo el artwork y liando al personal.... nintendadas.
dFamicom escribió:Lo que viene siendo íntegramente un juego de Switch 2 a efectos practicos.

No entiendo para que se han inventado lo de "switch 2 edition", no veo que pase lo mismo en otras plataformas. Lo currado o no que esté el port ya es cosa del desarrollador, pero no me pongas en la carátula esa tontería rompiendo todo el artwork y liando al personal.... nintendadas.

Mira que les ha costado...

Es un juego únicamente válido para Switch 2 (pues como uno de PS4 y otro de PS5... cosas independientes y únicamente compatible hacia adelante)... El disclaimer inicialmente lleva a la duda se pongan como se pongan –ya que están poniendo líneas y líneas en la carátula frontal, en todo caso, añade la coletilla de únicamente válido en Nintendo Switch 2– :o
Nunca he jugado a ningún metroid, pero lo que he visto de este me ha flipado. Seguiré viendo mas cosas según salgan, pero tiene pinta de que este va a ser mi primero metroid.
Celsifrog7 escribió:Nunca he jugado a ningún metroid, pero lo que he visto de este me ha flipado. Seguiré viendo mas cosas según salgan, pero tiene pinta de que este va a ser mi primero metroid.

Cuidado porque alguna gente lo confunde con un shooter. Su género no es de shooter ni pretende serlo.

Saludos!
GantZ5 escribió:
Celsifrog7 escribió:Nunca he jugado a ningún metroid, pero lo que he visto de este me ha flipado. Seguiré viendo mas cosas según salgan, pero tiene pinta de que este va a ser mi primero metroid.

Cuidado porque alguna gente lo confunde con un shooter. Su género no es de shooter ni pretende serlo.

Saludos!

Lo se, lo se, me informado jejeje

Te recomiendo encarecidamente que empieces ya el primero para Switch (Metroid Prime Remastered), uno de los mejores juegos de la historia, y así cuando salga el 4 ya tienes cogidas las mecánicas..., vas a flipar con esta saga, saludos.
La cinemática de intro del Prime 4 mostrada en el Treehouse. Se oye rara porque han silenciado las voces de los presentadores, que no se puto callaban [carcajad] :

Como dato curioso, la música que se oye, es un remix de la banda sonora en CD del Super Metroid. Un tema de Kenji Yamamoto que nunca apareció en el juego. Un detallazo, la verdad:
KingCodeAlpha escribió:

Te recomiendo encarecidamente que empieces ya el primero para Switch (Metroid Prime Remastered), uno de los mejores juegos de la historia, y así cuando salga el 4 ya tienes cogidas las mecánicas..., vas a flipar con esta saga, saludos.

Justo ayer mismo me deshice de la Switch [qmparto]
KingCodeAlpha escribió:

Yo creo que este verano voy a fusilarme la trilogia en Wii U. Jugué en su momento el 3 en Wii y me encantó.
Mira que tenía el 1 en gamecube, no entendía nada y se me hacía un juego súper denso y nunca lo disfruté. Y dije al lanzar el remaster en switch: vamos a darle una oportunidad porque eras un crío y quizás ahora con más de 30 tacos ya sí que si, pues no, sigo sin enterarme de nada… y eso que voy escaneando todo para tratar de entender el lore, pero sigo igual XD.

Quiero que me guste, pero no le encuentro el punto, al final es de ir de un sitio a otro mejorando el traje y ya, y perdiéndome todo el rato xD (que es de lo que creo que va Metroid en sí como juego…) y ahora siendo este el 4, y no acabando el 1 siquiera porque me aburre, pues como que creo que no. Pero quizás me estoy perdiendo algo porque hay algo que no estoy entendiendo? XD
@Wilk09 a ver has descrito un metroidvania básicamente xD es ir perdiéndote mientras mejoras partes del personajes que te permiten avanzar a partes nueva del escenario y así hasta acabar el juego, ahí está la gracia XD

Si no te gusta el remastered dudo que te guste el 4 pero quién sabe, a lo mejor al ser más moderno, mejores gráficos y una jugabilidad quizá más variada pues te enganche más [+risas]
Gerudo escribió:La cinemática de intro del Prime 4 mostrada en el Treehouse. Se oye rara porque han silenciado las voces de los presentadores, que no se puto callaban [carcajad] :

Como dato curioso, la música que se oye, es un remix de la banda sonora en CD del Super Metroid. Un tema de Kenji Yamamoto que nunca apareció en el juego. Un detallazo, la verdad:

Hostia puta, no conocía ese fragmento de la canción! Pues sí que es un detallazo que lo hayan remixeado. Para mí es una buena señal del mimo que le están dando al juego.
Wilk09 escribió:Mira que tenía el 1 en gamecube, no entendía nada y se me hacía un juego súper denso y nunca lo disfruté. Y dije al lanzar el remaster en switch: vamos a darle una oportunidad porque eras un crío y quizás ahora con más de 30 tacos ya sí que si, pues no, sigo sin enterarme de nada… y eso que voy escaneando todo para tratar de entender el lore, pero sigo igual XD.

Quiero que me guste, pero no le encuentro el punto, al final es de ir de un sitio a otro mejorando el traje y ya, y perdiéndome todo el rato xD (que es de lo que creo que va Metroid en sí como juego…) y ahora siendo este el 4, y no acabando el 1 siquiera porque me aburre, pues como que creo que no. Pero quizás me estoy perdiendo algo porque hay algo que no estoy entendiendo? XD

Me pasa igual, pero pinta tan bien que estaré atento a los análisis por ver cómo es este.
Herumor escribió:
Wilk09 escribió:Mira que tenía el 1 en gamecube, no entendía nada y se me hacía un juego súper denso y nunca lo disfruté. Y dije al lanzar el remaster en switch: vamos a darle una oportunidad porque eras un crío y quizás ahora con más de 30 tacos ya sí que si, pues no, sigo sin enterarme de nada… y eso que voy escaneando todo para tratar de entender el lore, pero sigo igual XD.

Me pasa igual, pero pinta tan bien que estaré atento a los análisis por ver cómo es este.

Por si os sirve de algo, creo que el 4 será parecido al 3, que era bastante más lineal y con objetivos claros que el 1, así que igual os mola.
@Herumor @Wilk09 a mí la saga en 3D no es que me vuelva loco precisamente pero este tengo ganas entre otras cosas por ver cómo va con ratón. Que al final le dará una jugabilidad distinta y me gusta probar este tipo de cosas.

Todavía estamos sin fecha así que quizás le doy al 3 por ver si me llama al ser más lineal como decía @Meta Ridley

Igual de momento Mario kart y Donkey Kong. Hasta navidades voy servido. A ver cuándo anuncian este y si hay suerte y cae algo potente first en la campaña navideña
Yo tuve el trilogy en Wii y no se por qué, me daba sensación como de mareo al jugarlos, nunca avance mucho del primero y acabe vendiéndolos. Tengo un amigo muy fan de la saga y de tan apasionado que me habla de ellos acabe comprándome el Prime Remastered hace unos meses, lo empecé hace una semana y tengo un vicio bastante interesante.

Me encantaría que sacasen los remastered del 2 y el 3 antes del 4 pero pa mí que eso no va a pasar, los pondrán en la Cube en el Online, supongo.

Lo que se ha visto del 4 mola, ¿Un poco más colorido al menos que el primero? Lo del ratón en la Switch 2 en general yo no lo veo, normalmente juego a la Switch en el salón sentado o medio tirado en el sofá ya sea en modo portátil o conectado a la tele, no me veo encorvando sobre la mesita de café con el cuello doblado y una postura rara en la espalda para poder ver la tele y sin un buen apoyo en la muñeca para usar un "ratón" con una forma y tamaño totalmente anti ergonómico. El modo ratón para una gracieta de un minijuego puede estar curioso, pero para echarle horas a un juego no lo veo.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:

Lo que viene siendo íntegramente un juego de Switch 2 a efectos practicos.

Han creado un problema donde no lo había. La solución de Sony me parece perfecta y no entiendo porque no la han copiado. Tienes tu versión de ps5 tradicional o la versión de ps4 con un pequeño aviso que puedes upgradearlo a la de PS5.
Gorthaug escribió:Yo tuve el trilogy en Wii y no se por qué, me daba sensación como de mareo al jugarlos, nunca avance mucho del primero y acabe vendiéndolos. Tengo un amigo muy fan de la saga y de tan apasionado que me habla de ellos acabe comprándome el Prime Remastered hace unos meses, lo empecé hace una semana y tengo un vicio bastante interesante.

Me encantaría que sacasen los remastered del 2 y el 3 antes del 4 pero pa mí que eso no va a pasar, los pondrán en la Cube en el Online, supongo.

Lo que se ha visto del 4 mola, ¿Un poco más colorido al menos que el primero? Lo del ratón en la Switch 2 en general yo no lo veo, normalmente juego a la Switch en el salón sentado o medio tirado en el sofá ya sea en modo portátil o conectado a la tele, no me veo encorvando sobre la mesita de café con el cuello doblado y una postura rara en la espalda para poder ver la tele y sin un buen apoyo en la muñeca para usar un "ratón" con una forma y tamaño totalmente anti ergonómico. El modo ratón para una gracieta de un minijuego puede estar curioso, pero para echarle horas a un juego no lo veo.

Yo creo que el modo ratón está bien para gente que juegue en un escritorio de PC, pero para los que jugamos en una tele lo veo totalmente incómodo. Pero que yo no lo use no significa que esa función sea mala, está ahí para quien le venga bien.
La clave del modo ratón, parece que lo han implementado bien, es que el cambio de modo es inmediato y trasparente para el usuario. Si bien es cierto que para hacerlo así tienes que jugar con los joycon separados.

Es tan sencillo como no rayarte , habrá gente que el 90% juegue en modo gamepad y para una cosa en concreto (un puzzle, un enemigo difícil) de manera natural te salga el apuntado más fino con el ratón.

Mientras no sea forzado y esté bien hecho como parece pues genial.
Yo a este es al que le tengo más ganas, imagino que darán fecha en el direct de verano como para sacarlo en septiembre
En un podcast he escuchado que hay mucha gente del estudio Bungie (Halo)

Es esto cierto? Eso podría explicar que el trailer recuerde un poco a Halo?
gabatxo escribió:En un podcast he escuchado que hay mucha gente del estudio Bungie (Halo)

Falta conocer la fuente de tales afirmaciones, pero en todo caso no me extrañaría tampoco, Retro ha estado años (pero años) que la única actividad que se conocía de ellos, aparte de organizar muchos banquetes, eran rondas de contrataciones.

Por otro lado me quiere sonar que muchos de los originales de Halo se fueron del estudio por no sé qué política de contrataciones que tiene Microsoft, cosa que influyó en cómo salió el último juego.
Abrams escribió:
gabatxo escribió:En un podcast he escuchado que hay mucha gente del estudio Bungie (Halo)

Falta conocer la fuente de tales afirmaciones, pero en todo caso no me extrañaría tampoco, Retro ha estado años (pero años) que la única actividad que se conocía de ellos, aparte de organizar muchos banquetes, eran rondas de contrataciones.

Por otro lado me quiere sonar que muchos de los originales de Halo se fueron del estudio por no sé qué política de contrataciones que tiene Microsoft, cosa que influyó en cómo salió el último juego.

Justo aquí, en este minuto 1:16:39

91 respuestas
1, 2