[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Fecha de lanzamiento: 2025)

1, 2, 3, 4, 5
Pues si eso se cnfirma seria una esastre de inicio de consola por que en lo que queda de año no hay nada mas que valga la pena y encima todo se podia jugar en switch 1 con limitaciones,en fin,tampoco hay direct a la vista para presentar juegos de terceros,no se,muy descafeinado todo
Expero que en el próximo direct, den alguna pista, pero si lo retrasan para 2026, que creo que no sera asi, podrian sacar un remastered del 2 y 3, empezado el 1 y me parece un señor juego, luego empezar al 4 me sentire como violado por no haber jugado a los dos anteriores, si ponen fecha para diciembre el 4, no me quedara mas remedio que tirar de emulador para jugar al 2 y 3, mira que tengo las consolas originales, pero despues de jugar al remastered, no podria concebirlo con esos dientes de sierra en el sistema original.
Se puede retrasar. Es más, tiene que hacerse si no está como debe estar. Sean 3 meses, 6 meses o un año. Mejor esperar y tener algo bueno entre manos que tener que lidiar con un juego mediocre. Sea MP4 o cualquier otro juego.

El problema ha sido usarlo como demo técnica, junto a los juegos de lanzamiento, para mostrar el modo ratón y los 120fps. Si sumamos la publicidad del juego en el metro de Londres es indefendible.

Sea el problema que sea, lo que está claro es que este primer año de switch 2 va a ser más tibio que el de switch.
Este juego parece que está sentenciado a pelear con GTA6, que se va a 2026 vamos... [poraki]
davidDVD escribió:Este juego parece que está sentenciado a pelear con GTA6, que se va a 2026 vamos... [poraki]

Pues si es asi no tiene nada que hacer,yo los GtA me parecen insufribles y no son para mi,pero es un juego que a la gente le va a dar horas y horas
Se sabe si tendra multi este juego,molaria unos contra otros la verdad,que nintendo en esto escasea pero bien
Hay posibilidades... ya se calificó hace nada Hyrule Warriors: La era del destierro en Brasil y ahora éste.

Metroid Prime 4: Beyond has been rated in Korea

Todo está llegando antes de la semana que viene, así que hay un mínimo de esperanza...
davidDVD escribió:Hay posibilidades... ya se calificó hace nada Hyrule Warriors: La era del destierro en Brasil y ahora éste.

Todo está llegando antes de la semana que viene, así que hay un mínimo de esperanza...

Que no, hombre, que un señor ha dicho que está pasando por problemas, xDDD

Menudos 6 primeros meses va a tener Switch 2. De locos.
davidDVD escribió:Hay posibilidades... ya se calificó hace nada Hyrule Warriors: La era del destierro en Brasil y ahora éste.

Silkson también fue calificado en Korea en abril de 2024
ayran escribió:Silkson también fue calificado en Korea en abril de 2024

Juego, set y partido.
ayran escribió:

¿Y del otro? Del MP4/Hyrule me imagino que también habrá un ejemplo... también fue registrado en otros sitios hará 300 años [sonrisa]

PD. Desconocía que Silksong lo hacía Nintendo... porque obviamente tiene que ser un juego con el mismo Modus operandi de registros al ser la misma compañía, dos en corto intervalo y uno tardío de 2024 (esos tres que se han citado).

Supongo que Deep Down de Capcom fue registrado también hace eones...
ayran escribió:

Durísimo. Cierto, y según Gemini fue en febrero 2024.
Lo resumo a ver si así sirve de algo, va un pase al pie; si para algunos es más rocambolesco el pensar que no habría opciones a ver anuncios tras dos recientes registros calificadores prácticamente a la par, e importante, por parte de Nintendo (y tanto como sí como no, ahí está la posibilidad de novedades de fechas/etc.)... y en cambio es mejor centrarse en que no por Silksong... pues ea, pa'ti la perra gorda.

Ya el que se mantega para este 2025, se vaya a 2026 o inclusive 2028 (... o el que se te antoje) ya se verá. Nadie lo puede saber. Llevamos esperando desde... 2017, y más con el GTA6... y magia, también se puede retrasar otra vez.
davidDVD escribió:Lo resumo a ver si así sirve de algo, va un pase al pie; si para algunos es más rocambolesco el pensar que no habría opciones a ver anuncios tras dos recientes registros calificadores prácticamente a la par, e importante, por parte de Nintendo... y en cambio es mejor centrarse en que no por Silksong... pues ea, pa'ti la perra gorda.

Ya el que se mantega para este 2025, se vaya a 2026 o inclusive 2028 (... o el que se te antoje) ya se verá. Nadie lo puede saber. Llevamos esperando desde... 2017, y más con el GTA6... y magia, también se puede retrasar otra vez.

Tranquilo, no te pongas nervioso
En serio hemos pasado de "lleva un año terminado en un cajón" a "todavía le falta un año"?
Tonterías/niñerías a parte y yendo al meollo del asunto... En resumen, que hay retrasos aún con las calificaciones hechas (que las hacen las compañías una vez pueden rellenar los contenidos que se le piden por los organismos, según tengo entendido)... pues no te jode, claro que se puede dar... la cosa es ¿ya la ha habido para MP4? O con algún otro de Nintendo...

Que suene Direct, que haya dos registros de software de Nintendo a la par... todo casualidad... y no da pie a pensar en que quizás haya un mínimo de opciones de algo a conocer o esperanzas de que sigue vigente para 2025...

¿No hay una oportunidad de nuevo anuncio de los implicados? Ya que se ha dado la casualidad de dos registros de Nintendo... en un corto periodo de tiempo... pero prima lo otro, que se retrasará porque un registro calificador del Silksong ya lo predijo... pues que se retrase si no se estaba hablando de eso con lo del registro. Es pedir algo de compresión lectora.

PD. Me estoy dando cuenta de que va a ser duro para algunos como salga en este 2025... porque otra explicación no le veo a tanta negatividad prematura... lo que dice un pavo Versus lo que hace Nintendo (Round 1, fight!).
Imagen

habéis llenado el hilo de posts a partir de una fake news
davidDVD escribió:Tonterías/niñerías a parte y yendo al meollo del asunto... En resumen, que hay retrasos aún con las calificaciones hechas (que las hacen las compañías una vez pueden rellenar los contenidos que se le piden por los organismos, según tengo entendido)... pues no te jode, claro que se puede dar... la cosa es ¿ya la ha habido para MP4? O con algún otro de Nintendo...

Que suene Direct, que haya dos registros de software de Nintendo a la par... todo casualidad... y no da pie a pensar en que quizás haya un mínimo de opciones de algo a conocer o esperanzas de que sigue vigente para 2025...

¿No hay una oportunidad de nuevo anuncio de los implicados? Ya que se ha dado la casualidad de dos registros de Nintendo... en un corto periodo de tiempo... pero prima lo otro, que se retrasará porque un registro calificador del Silksong ya lo predijo... pues que se retrase si no se estaba hablando de eso con lo del registro. Es pedir algo de compresión lectora.

PD. Me estoy dando cuenta de que va a ser duro para algunos como salga en este 2025... porque otra explicación no le veo a tanta negatividad prematura... lo que dice un pavo Versus lo que hace Nintendo (Round 1, fight!).

¿Sale este año? Perfecto
¿Se retrasa? Perfecto si soluciona el problema del retraso.

Lo que te ha dicho el compañero, o así lo he entendido, es que esa calificación de organismo no es 100% relevante en que vaya a salir ya y ha dado un ejemplo en que así ha pasado. Es de otra empresa, pero pasa. No es como si el organismo te diese 2 meses desde que da el visto bueno hasta que tenga que estar en la calle.

Luego ya cada uno que piense lo que quiera. Al final ninguno tenemos ni idea, pero alguien acabará acertando como ese reloj sin pila que da la hora correcta dos veces al día.

Yo lo esperaba para agosto o septiembre, pero están con un patrón de lanzamientos extraño. Diferente al de otras generaciones. Mira que he comprado switch 2 por este juego concreto, pero no lo jugaría con tal de saber qué está pasando por las cabezas de la compañía.
TheLittleMelo escribió:¿Y esto?

A ver si va a ser ese el motivo de la falta de calendario en Switch 2, se estarán esperando a que Retro acabe el juego para colocarlo y en función de ello todos los demás.

El juego está terminadísimo, ni caso a ese "insider". Si hasta se filtraron carteles de promoción que decía que ya estaba disponible.

Yo apunto a noviembre-diciembre para el lanzamiento.
@Dridrini yo también lo veo para noviembre. Hay mucha gente que lo sitúa en septiembre pero habrá que ver qué juego puede tener más tirón para navidad. Sí ese o Hyrule warriors, ambos son intercambiables me fecha, me parece. Yo debería MP4 para noviembre y lo usaría para vender la consola al público más "hardcore". Creo que es una propuesta que se puede interpretar como más fresca que el Hyrule warriors (el anterior ya fue un juego de navidad), y además parece que gráficamente también destaca un poco más.
Para diciembre el Kirby airiders, que no le importa a nadie xd
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5