[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Lance23 escribió:Metroid Dread Edición Especial en MediaMarkt por 79,90€ [sonrisa]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ff4ac2c709



Aunque me lo pasa al carrito no me da opción de recoger en ninguna tienda de Madrid.... :(
Yo acabe justo ayer el metroid other M, el cual quería rejugarlo por que no me acordaba de mucho y por que me pase el fusión y el zero mision no hace demasiado.

No entiendo por que el juego fue tan criticado. Es divertido, tiene mucha calidad y es una nueva manera de jugar metroid. Si es cierto que no tiene cosas muy acertadas, pero el juego cumple de sobra.
Banics escribió:Yo acabe justo ayer el metroid other M, el cual quería rejugarlo por que no me acordaba de mucho y por que me pase el fusión y el zero mision no hace demasiado.

No entiendo por que el juego fue tan criticado. Es divertido, tiene mucha calidad y es una nueva manera de jugar metroid. Si es cierto que no tiene cosas muy acertadas, pero el juego cumple de sobra.


No era ni un Metroid clásico ni un Prime y a la gente no le gustó eso ni el desarrollo del personaje de Samus.

A mi es un juego que jugué en su momento y me gustó también, además de que las escenas a nivel gráfico estaban super bien (y el juego en general también).

Un saludo
@kerobscure Ya lo he visto en el Twitter de Nintendo. Putada, pero bueno, mientras no afecte al juego tampoco es un dramón. Ahora que estoy repasando Fusion de cara al juego, me lo retrasan un mes y me da algo [+risas]
eloy_88 escribió:@kerobscure Ya lo he visto en el Twitter de Nintendo. Putada, pero bueno, mientras no afecte al juego tampoco es un dramón. Ahora que estoy repasando Fusion de cara al juego, me lo retrasan un mes y me da algo [+risas]


A mi me dicen ahora que retrasan solo la edición limitada y me meto un tiro en el pito.
@kerobscure Yo estoy en las mismas, también tengo esa edición reservada. Recemos [+risas]
¿Alguien ha conseguido comprar el juego en MediaMarkt con el descuento web del 20%? A mí me deja ponerlo en el carrito, pero luego nada :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10482.html

Saludos [bye]
@superfenix2020 pies imagínate en la OLED, yo que estoy jugando toda la saga desde el primero voy a ver un salto gráfico bastante importante.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el juego en MediaMarkt con el descuento web del 20%? A mí me deja ponerlo en el carrito, pero luego nada :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10482.html

Saludos [bye]

Lo mismo por aquí. Ni recogida en tienda ni envío a domicilio.
Y con la Ed. Coleccionista igual.
Acabo de poder reservar la edición especial en Amazon. ¿En algún momento ha estado por menos de 99,90€? :(
Mr Mercury escribió:Acabo de poder reservar la edición especial en Amazon. ¿En algún momento ha estado por menos de 99,90€? :(

Que va...
¿Cual es el enlace de Amazon? me gustaría reservarlo si lo veo disponible, aunque sea por 100€
Splatoon escribió:¿Cual es el enlace de Amazon? me gustaría reservarlo si lo veo disponible, aunque sea por 100€

https://www.amazon.es/gp/product/B097C44XPT
Splatoon escribió:¿Cual es el enlace de Amazon? me gustaría reservarlo si lo veo disponible, aunque sea por 100€


Veo mas probable que te encuentres un unicornio por la calle.
Meluco escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el juego en MediaMarkt con el descuento web del 20%? A mí me deja ponerlo en el carrito, pero luego nada :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10482.html

Saludos [bye]

Lo mismo por aquí. Ni recogida en tienda ni envío a domicilio.
Y con la Ed. Coleccionista igual.


Los pre compra no entran creo.
romrom escribió:
Meluco escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien ha conseguido comprar el juego en MediaMarkt con el descuento web del 20%? A mí me deja ponerlo en el carrito, pero luego nada :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10482.html

Saludos [bye]

Lo mismo por aquí. Ni recogida en tienda ni envío a domicilio.
Y con la Ed. Coleccionista igual.


Los pre compra no entran creo.

Entonces sería fallo de su web, porque la edición normal aparecía con el descuento aplicado.
La coleccionista lleva días dejándola añadir al carro pero luego ni te deja elegir tienda para recoger ni te la envían a casa.
EguitarRed escribió:
Splatoon escribió:¿Cual es el enlace de Amazon? me gustaría reservarlo si lo veo disponible, aunque sea por 100€


Veo mas probable que te encuentres un unicornio por la calle.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien conoce el tema que suena en el trailer japones del Metroid? https://www.youtube.com/watch?v=unP3NMcwVcg
Otro video Japo, aunque creo que es un montaje esta chulo

Parece que le han metido un upgrade:
Imagen
Imagen

No es gran cosa, pero esos detalles enfermizos se agradecen. Han detallado más las rocas del primer plano, han añadido otras en el fondo, la textura del suelo a la derecha es menos plana y han aumentado la luz volumétrica del fondo.

Quien diga que la dirección artística del juego es pocha, es que está un poco mal de la cabeza [carcajad]
Esto está prácticamente al nivel de los Prime y hay que tener en cuenta, que un juego de scroll lateral tiene que ser muy cuidadoso y "limpio" con la cantidad de información que se muestra en pantalla, los colores y contrastes del foreground y el background, el personaje moviéndose, los enemigos, etc. Tiene que primar la legibilidad.
Gerudo escribió:Parece que le han metido un upgrade:
Imagen
Imagen

No es gran cosa, pero esos detalles enfermizos se agradecen. Han detallado más las rocas del primer plano, han añadido otras en el fondo, la textura del suelo a la derecha es menos plana y han aumentado la luz volumétrica del fondo.

Quien diga que la dirección artística del juego es pocha, es que está un poco mal de la cabeza [carcajad]
Esto está prácticamente al nivel de los Prime y hay que tener en cuenta, que un juego de scroll lateral tiene que ser muy cuidadoso y "limpio" con la cantidad de información que se muestra en pantalla, los colores y contrastes del foreground y el background, el personaje moviéndose, los enemigos, etc. Tiene que primar la legibilidad.


Con el estilo 2.5D esos pequeños detalles son fundamentales para que los modelos dejen de parecer de plástico y cobren vida.

También hay que tener en cuenta que parece que.hay transiciones constantes de la cámara acercándose al personaje para ciertas escenas. Todo es in-engine sin transiciones. Es decir que el.motor tiene que ser versatil para que se vea con suficiente detalle cuando se acerca la cámara y no se noten tanto las costuras.

Eso a 60FPS en NS.
calao003 escribió:
EguitarRed escribió:
Splatoon escribió:¿Cual es el enlace de Amazon? me gustaría reservarlo si lo veo disponible, aunque sea por 100€


Veo mas probable que te encuentres un unicornio por la calle.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni idea de por qué decís eso cuando un compañero lo acaba de reservar por Amazon... yo mismo reservé en Carrefour, lo que pasa es que quiero tener otra en reserva por si acaso Carrefour falla.

Es cuestión de entrar de vez en cuando para ver si han puesto unidades.
(mensaje borrado)
Dridrini escribió:Justo ayer martes completé Samus Returns de nuevo con motivo de la salida de Dread (esta vez en Difícil).

Con lo jodido que es el juego al principio y el subidón que pega ir mejorando a Samus convirtiéndola en una máquina de matar. Me ha gustado esta vez más que cuando me lo fumé de salida.

Ahora a por Super Metroid en el SNES Switch Online (intentaré hacerlo al 100% que es la única entrega donde no lo tengo)

No sé si te has puesto ya con el Super Metroid o no, pero ten cuidado cuando llegues a Tourian y no guardes en la segunda estación de guardado. Este verano lo jugué por primera vez e hice eso, y me tuve que conformar con el 99% a falta de un tanque de misiles... No hace falta mencionar que la jeta que se me quedó era para foto. Aunque luego le di al Fusion y ahí sí lo conseguí. ¿A quién se le ocurre poner un punto de no retorno en un juego así? [uzi]
yo tengo "reservada" la edicion especial en ECI, alguno igual? cuando se supone que diran algo
Al loro lo que me encontré ayer en el Carrefour, vamos que no lo venden ya de chiripa [+risas]
Imagen
Kei_Dash escribió:Al loro lo que me encontré ayer en el Carrefour, vamos que no lo venden ya de chiripa [+risas]
Imagen

Y en domingo!!! Nintendo les va a denunciar [+risas]
@Kei_Dash Bueno, tampoco es tan raro promocionar un juego a unas semanas vista. Y el precio es el normal en los lanzamientos de Nintendo (o Switch en general) en ese establecimiento.
TheLittleMelo escribió:@Kei_Dash Bueno, tampoco es tan raro promocionar un juego a unas semanas vista. Y el precio es el normal en los lanzamientos de Nintendo (o Switch en general) en ese establecimiento.


Si es que me hace gracias también porque la promo casi acaba antes de que se lance el juego. Podrían currarselo más y poner en plan "Próximos Lanzamientos" y el precio para reservar.

Mal marketing tiene Carrefour ahí para los precios, bastante ajustados que tiene. Al menos en Madrid, quitaron todos los GAME de los centros comerciales donde había un Carrefour y tenía poder de decisión sobre la gestión del centro, para intentar subir ventas en este sector, pero claro: entre la imagen de mercadillo que tiene la sección y lo escondida y mal organizada que está...como que mal va //FIN de out-topic [+risas]
A mi me sale a ese precio en amazon con un cupon descuento de 5€. Y si le pegan una bajadita antes pues mejor.

No se en otras ciudades, pero en Valencia Carrefour seccion videojuegos es un completo desastre.
Pues nada, reservado en fnac por 42€.

Estaba esperando pero ya no he podido aguantarlo más temiendo que cerraran las reservas, falta de stock o algún problema similar.

Ahora a esperar al 8 de octubre. A ver si me da tiempo a terminarme el Fire Emblem en este tiempo...
Joder es imposible no emocionarse leyendo el avance de Eurogamer.
Kei_Dash escribió:Al loro lo que me encontré ayer en el Carrefour, vamos que no lo venden ya de chiripa [+risas]
Imagen

Yo hice una foto con esa promoción el día 21, un chico del carrefour lo habia colocado minutos antes, se me puso los pelos de punta al verlo y le dije : Es que ya teneis el juego en venta ? y me respondio que aun no tenian, que era solo para promocionar la oferta ; ) aquí dejo una captura.

Imagen
Acabo de cancelar una coleccionista en Amazon y otra en Game, para el que le interese.

Saludos
@Lanza Divina , yo sólo os recuerdo que el cómo se ve la imagen de una pantalla OLED ( aunque sea pequeñita, como la de algunos móviles o la nueva Switch), no se acaba de captar bien en un vídeo grabado, por bueno que sea e incluso si se ve desde un monitor o una tele OLED.

Los que usen regularmente algún panel de este tipo, ya sabrán de lo que hablo. A los que no, si les gusta lo que seguramente se aprecia ahí ahí, en vivo y cómo realmente es les va a dejar bastante flipis. Y eso que dudo que en una Switch con pantalla OLED puedas llegar a configurar la imagen como en una tele o un monitor.

Yo sigo sin ver ya nada más del juego, sólo tengo unas enormes ganas de catarlo.

Saludos!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o Samus parece Sonic, joder va rapidisimooooooooooooo [borracho] [bye]
A mí no me parece más rápido que en otros. Samus siempre ha sido muy rápida. Compara con el Fusion y verás:

Pues todas las primeras impresiones tras hora y algo de juego son realmente buenas. Parece que se viene algo a la altura de la saga. Ojalá sea así.
checkin escribió:Coleccionista disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... asJuegosEs


A mi no me sale disponible...
-Luna- escribió:
checkin escribió:Coleccionista disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... asJuegosEs


A mi no me sale disponible...

Estara ya agotado, yo probe y me permitia pagarla.
-Luna- escribió:
checkin escribió:Coleccionista disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... asJuegosEs


A mi no me sale disponible...


A base de F5 sí que me ha dejado... aunque al minuto de quejarme XD
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:
checkin escribió:Coleccionista disponible en Worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... asJuegosEs


A mi no me sale disponible...


A base de F5 sí que me ha dejado... aunque al minuto de quejarme XD


Yo sigo dandole a F5, pero nada...
Tanto tiempo esperando y la semana que viene tendré que estar de viaje, verás como hasta el lunes siguiente no lo cato. Lo que mas me jode es que tendré mucho tiempo para jugar en ese viaje [qmparto]
Acabo de reservarlo en Mediamarkt por 46€ algo de ahorro.
4398 respuestas