[HO] Metro Exodus

Tzopo escribió:@jiujinkai para nada,
Copy pasteo de otro foro el correo enviado por parte de la web de keys kinguin

You have pre-ordered a Metro Exodus EU Steam CD Key from one of our merchants on Kinguin.

We regret to inform you that Deep Silver, the game's official publisher, has decided to distribute the game exclusively via Epic Store and remove it from Steam. As of January 29. it will be no longer possible to purchase/preorder the game on Steam.

Given that our method of delivery depended exclusively on product activation keys, our merchants will not be able o provide you with a Steam CD key. The publisher has decided to honor only the pre-orders that were made directly via the Steam Store.

Luckily, the merchant which you have selected has informed us that he will be able to deliver an Epic Store CD keys and therefore, we would like to offer you delivery of a key for the said platform in place of Steam CD key.

Since this has been the publisher's decision, it was beyond our control. However, we would like to compensate you for this negative experience.

Please accept:

- A free Hot Random Game (it will be delivered upon a reply to this ticket message and confirmation on your decision regarding this matter)
- 10% Discount Code for any future purchase


You can keep both bonuses regardless of whether you decide to keep the pre-order or not.

If you wish to receive the Metro Exodus Epic Store CD key, you don’t have to do anything. If you want to cancel the pre-order, let us know in reply to this ticket or contact us via LiveChat and we'll handle it immediately.

Thank you for choosing Kinguin. We aim to deliver you the best gaming experience.

Sincerely,
The Kinguin Team


Detallazo, por parte de kinguin, algo que la propia epic y deapsilver no han echo o otras tiendas (kof kof game)



Detallazo de Kinguin no, del vendedor de la key

Luckily, the merchant which you have selected ...
En India esta la version estandar a 17$, eperare a que salga no vaya a ser que el juego este roto, pero por ese precio una vez visto un rendimiento aceptable no me parece mala compra, incluso la version gold por 30$.
DaNi_0389 escribió:En India esta la version estandar a 17$, eperare a que salga no vaya a ser que el juego este roto, pero por ese precio una vez visto un rendimiento aceptable no me parece mala compra, incluso la version gold por 30$.


Justamente el forero @KLaiN ha comentado en el hilo que lo ha comprado en la India, el problema es ver los idiomas que trae, y que una vez cambiada la cuenta de país/región no se puede volver a cambiar.
@fonso86 cierto, lo he leido a prisas en el curro y se me ha colado. Aun asi, por publicidad engañoso podrian dar aunque sea un azucarillo o algo.
NMansell92 escribió:
DaNi_0389 escribió:En India esta la version estandar a 17$, eperare a que salga no vaya a ser que el juego este roto, pero por ese precio una vez visto un rendimiento aceptable no me parece mala compra, incluso la version gold por 30$.


Justamente el forero @KLaiN ha comentado en el hilo que lo ha comprado en la India, el problema es ver los idiomas que trae, y que una vez cambiada la cuenta de país/región no se puede volver a cambiar.



Para comprar no lo se, pero almenos para ver el precio de otras regiones solo he activado la extensión hola!, no he tenido que cambiar nada de mi cuenta.
Alguien que lo allá pillado por vpn?
Tzopo escribió:@fonso86 cierto, lo he leido a prisas en el curro y se me ha colado. Aun asi, por publicidad engañoso podrian dar aunque sea un azucarillo o algo.


A mi me parecería raro que kinguin diese algo, cuando te intentan colar el seguro cuando pueden, y se lavan las manos con las ventas fraudulentas...
@fonso86 ami tambien, pero oye, siempre hay una primera vez.
En Steam tienes:
- 1000 juegos gratuitos.
-Ofertones brutales cada dos por tres en juegos e incluso hardware (me compre la steam link POR TRES EUROS).
-Streaming.
-Grupos y comunidades para cada juego.
-Seccion para apoyar indies.
-Gestor de amigos para poder ver sus partidas en directo, unirte a ellos y mil cosas mas.

Seccion exclusiva para cada juego con:
-Foros.
-Guias de la comunidad.
-Valoracion de dicho juego segun sus compradores.
-Workshop con los que instalar mil mods con un solo click.
-Arttworks.
-Reviews.
-MERCADO CON EL QUE SACARTE UNA BUENA PASTA, (yo he ganado una pasta solo por jugar al csgo, y el pubg me lo pague en menos de una semana con sus cajas jugando un par de horas al dia).

Y estoy seguro de que se me olvidan un millon de cosas mas que nos ofrece esta compañia...

¿PUEDE ALGUIEN DECIRME EN QUE COJONES NOS BENEFICIA A LOS CLIENTES EL QUE LOS JUEGOS SE HAGAN EXCLUSIVOS DE TIENDAS QUE NO TE DAN NI UN 1% DE LO QUE TE DA STEAM?.

Estoy leyendo por los foros AUTENTICAS BARBARIDADES, señores, esto no tiene vuelta atras, de donde no hay no se puede sacar...en un par de años estamos en pc tambien pagando por jugar online y con mil exclusivos a cual mas caro segun su tienda. Asi corren los tiempos, simplemente SURREALISTA.
@Bruzei Y que te esperas de la Gente? XD

Si hasta cuando salió el Internet de pago de las consolas había y hay gente defendiendo eso.
Swanky escribió:@Bruzei Y que te esperas de la Gente? XD

Si hasta cuando salió el Internet de pago de las consolas había y hay gente defendiendo eso.

La unica logica que le veo a este caso, es que la gente que dice; "la competencia es guenaaaa", es que sean crios que aun no saben como funciona el mundo y el dinero que manejan es la paga de sus padres, porque este caso tiene de competencia MIS COJONES. Como la gente de pc no espabile, en nada estamo como las consolas, ya vereis.
@bruzei, no se puede decir más claro. No sé qué competencia ven en vender un juego en exclusiva, en lugar de en varias tiendas luchando con precios bajos.

Algunos dicen que a ver cómo era steam en sus comienzos...y qué? Estamos en 2019. Yo quiero foros, cromos, usar steam Link si me da la gana y mis partidas en la nube. Además steam rescató el pc gaming de la más absoluta mierda.

Si epic quiere hacerse un hueco con la mierda de tienda que tiene, pues que compita con precios, no llevándose un juego a 15 días, al mismo precio o más caro por los 4€ de gestión y jodiendo a los usuarios que lo quieren en steam.

Y hay gente que se alegra! En fin...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@pizzoleto

El único culpable aqui es Deep Silver quien es el que tiene los derechos comerciales de Metro, Epic simplemente oferte sus beneficios y acuerdo, y fueron los de deep silver los que tomaron la decisión final de rirmar ese contrato, steam podria haber realizado una mejor oferta a deep silver para no dejar ir el juego, aqui no hay competencia desleal eso se lo esta sacando de la manga la gente, porque guste mas una plataforma que otra ,la entidad que tiene los derechos de un producto, estan en su derecho de sacar el juego donde le apetesca.

Yo al final me he pillado la versión en mi region por $20,me parece positivo que Epic este dando soporte regional a mucho mas paises, en esto steam se podría poner las pilas, porque siempre compro a precio de EEUU en su tienda.
Micropagos escribió:@pizzoleto

El único culpable aqui es Deep Silver quien es el que tiene los derechos comerciales de Metro, Epic simplemente oferte sus beneficios y acuerdo, y fueron los de deep silver los que tomaron la decisión final de rirmar ese contrato, steam podria haber realizado una mejor oferta a deep silver para no dejar ir el juego, aqui no hay competencia desleal eso se lo esta sacando de la manga la gente, porque guste mas una plataforma que otra ,la entidad que tiene los derechos de un producto, estan en su derecho de sacar el juego donde le apetesca.

Yo al final me he pillado la versión en mi region por $20,me parece positivo que Epic este dando soporte regional a mucho mas paises, en esto steam se podría poner las pilas, porque siempre compro a precio de EEUU en su tienda.

El unico culpable aqui es la gente como TU que primero ni sabe escribir, y segundo escupe al cielo para que despues le caiga encima.

EN QUE COJONES TE BENEFICIA A TI EL VERTE OBLIGADO A COMPRAR UN PRODUCTO EN UNA TIENDA QUE ES MIL VECES PEOR QUE TU TIENDA HABITUAL.

¿Con que se tiene que poner las pilas Steam????, deberiais de estar comiendole los huevos a steam con todo lo que ha hecho por el pc, si ha hecho una cosa mal, aparte ha hecho mil bien por cada una mal. ¿PERO TU SABES LA PASTA QUE TE PUEDES SACAR SOLO POR SER UN JUGADOR HABITUAL DEL CSGO CRIATURA?...¿que otra empresa hace eso eh?. Madre mia madre miaaaaa.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, no me entra en la puta cabeza, EPIC ESTA TRAYENDO LA MIERDA DE LA EXCLUSIVIDAD A PC, esa basura solo pasa en consolas y asi estan, ¿y lo defendeis?...ESPALID JODER que nos comen con patatas.

No compreis ese juego en la tienda de epic, compradlo solo en steam cuando salga dentro de un año o en las keys, pero por dios no deis vuestro dinero a epic ni a nadie que use esas tacticas o en nada nos veremos metidos en el mismo pozo que estan en consolas. Hay que ser mas espabilados
joder que el dinero no cae del cielo.
(mensaje borrado)
hecttorev escribió:
Bruzei escribió:En Steam tienes:
- 1000 juegos gratuitos.
De los cuales son morralla digna de la Play Store
-Ofertones brutales cada dos por tres en juegos e incluso hardware (me compre la steam link POR TRES EUROS).
Steam dejó de tener buenas ofertas cuando quitaron las flash
-Streaming.
Intentando competir con Twitch y que no lo usa ni Gabe
-Grupos y comunidades para cada juego.
-Seccion para apoyar indies.
¿Donde? Porque ahora cualquiera puede publicar su mierdi juego en steam sin pasar un proceso
-Gestor de amigos para poder ver sus partidas en directo, unirte a ellos y mil cosas mas.

Seccion exclusiva para cada juego con:
-Foros.
-Guias de la comunidad.
-Valoracion de dicho juego segun sus compradores.
-Workshop con los que instalar mil mods con un solo click.
-Arttworks.
-Reviews.
-MERCADO CON EL QUE SACARTE UNA BUENA PASTA, (yo he ganado una pasta solo por jugar al csgo, y el pubg me lo pague en menos de una semana con sus cajas jugando un par de horas al dia).

Y estoy seguro de que se me olvidan un millon de cosas mas que nos ofrece esta compañia...

¿PUEDE ALGUIEN DECIRME EN QUE COJONES NOS BENEFICIA A LOS CLIENTES EL QUE LOS JUEGOS SE HAGAN EXCLUSIVOS DE TIENDAS QUE NO TE DAN NI UN 1% DE LO QUE TE DA STEAM?.

Estoy leyendo por los foros AUTENTICAS BARBARIDADES, señores, esto no tiene vuelta atras, de donde no hay no se puede sacar...en un par de años estamos en pc tambien pagando por jugar online y con mil exclusivos a cual mas caro segun su tienda. Asi corren los tiempos, simplemente SURREALISTA.



[fiu]

Y si, he comprado el juego en Epic porque me ha salido a 17,5€

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero dudo que sepas que significa esa frase. Hay gente que la cabeza le da para echar el dia y ya.

En fin yo estoy done, hoy dia el que es tonto es porque quiere con toda la informacion que hay por todos lados.

Yo tengo mil juegos buenisimos pendientes, puedo esperar tranquilisimamente un año para comprarlo en steam o una key para steam. Pero no voy a dar ni un centimo a estas empresas que van a undir mi aficion a los videojuegos, esta claro que no voy a tirar poedras sobre mi propio tejado.

Esto es una tonteria de discusión. Es como intentar convencer que la gente compre en Game porque es mejor y estaba la primera a comprar en el Carrefour What?...
(mensaje borrado)
Que Metro, solo salga en Exclusiva en Epic, es una putada para los jugadores/clientes.

No porqué salga en Epic Games y no en Steam. Ni tampoco, porqué tenga que instalar una tienda/plataforma de juegos mas en mi pc. Ya que tengo varias instaladas. Normalmente ya tengo siempre instaladas Steam y Origin, y cuando creo tener un juego y no lo encuentro en estas tiendas, pues las busco o instalo el uplay o battle.net, que son plataformas en las que tengo algún juego, pero secundarios, por lo que solo instalo estas plataformas cuando quiero jugar un juego de ellos..

A lo que venía, el problema, está en la palabra "EXCLUSIVIDAD" , que un juego sea exclusivo de una tienda/plataforma de juegos, no es bueno para la competencia..precisamente porque impide la competencia y por lo tanta "una posible guerra de precios". Por este motivo, es una mala noticia el tema que Metro se vaya a Epic.
saludos
lo de las ofertas brutales en steam sera por las rebajas ¿no?, menudos negados de mis cojones.

Ale venga, que lo paseis bien hasta febero 2020 mientras aqui ya lo habremos rejugado pila veces.

chaoooo
polnuman escribió:lo de las ofertas brutales en steam sera por las rebajas ¿no?, menudos negados de mis cojones.

Ale venga, que lo paseis bien hasta febero 2020 mientras aqui ya lo habremos rejugado pila veces.

chaoooo


Algunos también lo jugaremos en 15 días, con todas las ventajas de steam.

Chaoooo
Un par de dudas. En IG veo que está a 40€, ¿el código es válido para la Epic Store igualmente? Que ahí está a 60€. No se si es el mejor precio ahora.

Otra cosa, tengo un i7 2600k subido a 4,2 y una RX 480 de 8GB, viendo lo requisitos no se si se puede quedar corto para jugarlo más o menos decente (a 1080p y 60fps con al menos en alto). Tengo Xbox One X, pero siendo primera persona prefiero teclado y ratón.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Bruzei

No entiendo tus insultos, cuantos años tienes?creo deberias perdirle la tarjeta a tu papi,para comprar en steam.

Y en mi caso con mi dinero compro,donde me ofrezcan mejor precio , independientemente a que icono le tengo que dar doble click, origin,uplay,steam etc, estas tu que me diras donde comprar solo porque eres fanboy de una empresa, donde no tienes acciones y no ves un duro por venta.

Relajate.
Chicos, creo que deberían calmarse y abrir un tema nuevo para seguir hablando del tema epic store

Imagino que habrá gente que quiera hablar y enterarse del juego y no leer debates que no aportan nada a la calidad que pueda tener el título

Un saludo
BigBoss_ escribió:Un par de dudas. En IG veo que está a 40€, ¿el código es válido para la Epic Store igualmente? Que ahí está a 60€. No se si es el mejor precio ahora.

Otra cosa, tengo un i7 2600k subido a 4,2 y una RX 480 de 8GB, viendo lo requisitos no se si se puede quedar corto para jugarlo más o menos decente (a 1080p y 60fps con al menos en alto). Tengo Xbox One X, pero siendo primera persona prefiero teclado y ratón.


En IG las reservas estan cerradas, no se si volveran a repartir keys o no, en cuanto si la key es de epic o no, no lo sé aunque creo que si, de hecho lo tengo reservado en IG y preferiria steam pero va a ser que no.
@snake232
Son de epic
https://twitter.com/Galba92/status/1090281799580860416

Para mas info copio de la web de metro:

I pre-ordered Metro Exodus through Humble Bundle, Razer or similar key seller – what happens to my order?
Only Humble Bundle and Razer are authorised Steam Key sellers. If you ordered Metro Exodus from either of these stores your pre-order will be honored and you will receive a Steam Key in time for release on February 15th 2019.


https://www.metrothegame.com/es/news/ep ... ouncement/
Tzopo escribió:@snake232
Son de epic
https://twitter.com/Galba92/status/1090281799580860416

Para mas info copio de la web de metro:

I pre-ordered Metro Exodus through Humble Bundle, Razer or similar key seller – what happens to my order?
Only Humble Bundle and Razer are authorised Steam Key sellers. If you ordered Metro Exodus from either of these stores your pre-order will be honored and you will receive a Steam Key in time for release on February 15th 2019.


https://www.metrothegame.com/es/news/ep ... ouncement/


Lo que me temía, gracias [oki]
En EPIC admite reembolsos?
Vamos a empezar por ahi, hablando de derechos. ;)
En todos los hilos del foro igual, gente discutiendo sin parar porque no tienen nada mejor que hacer.....cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Por cierto, este lleva denuvo 5.5?
Overdrack escribió:En EPIC admite reembolsos?
Vamos a empezar por ahi, hablando de derechos. ;)

Misma política de reembolsos que Steam y otras, 14 dias o dos horas de juego, es una directiva de cumplimiento Europea/US, no es algo que puedan poner a discreción o no.

https://www.epicgames.com/site/es-ES/st ... und-policy
@pdriko31 No esta mal pero no me termina de convencer. El primero lo anunciaron de forma similar y despues era muy repetitivo
rubee3n escribió:En todos los hilos del foro igual, gente discutiendo sin parar porque no tienen nada mejor que hacer.....cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Por cierto, este lleva denuvo 5.5?


si. saludos :)
Loevhe escribió:@pdriko31 No esta mal pero no me termina de convencer. El primero lo anunciaron de forma similar y despues era muy repetitivo

Esta vez es distinto,se han unido id software y Avalanche Studios,lo mejor de uno con lo mejor de otro(Mad max y Doom),de ahi solo puede salir al go muy pero que muy bueno.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32260/5198/0/rage-2/

El gunplay es brutal,junto al mundo abierto,tiene bastantes posibilidades y puede que le de un zas a este Metro.
creeis que va a ser un fracaso en ventas por la jugarreta de la exclusividad0? Yo pienso que si, creo que mucha gente que lo quería para steam al final lo va a jugar pirata (ya han roto el denuvo del re2 en una semana) y no va a ir a la epic store.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@pdriko31

Rage y Metro son juegos diferentes,no creo que se puedan comparar.
No se si es el lugar adecuado, sino borradlo sin problema, pero comentar que si nunca habéis añadido un método de pago a la Epic Store, si usáis VPN desde la India sale a 15.4€ el preorder del juego. Eso sí, luego ya se queda la Epic Store asociada a la India de por vida, hasta que contactéis con soporte técnico.
pizzoleto escribió:Algunos también lo jugaremos en 15 días, con todas las ventajas de steam.

Chaoooo


O sea que si lo juegas en steam pagaste 22€ mas que yo. Enhorabuena si señor, con todas sus ventajas, dale recuerdos al gordo de Gabe mientras yo lo juego donde mas barato me lo ofrecen.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
rubee3n escribió:creeis que va a ser un fracaso en ventas por la jugarreta de la exclusividad0? Yo pienso que si, creo que mucha gente que lo quería para steam al final lo va a jugar pirata (ya han roto el denuvo del re2 en una semana) y no va a ir a la epic store.

El PC es una plataforma muy al alza pero aún no define qué es o no un fracaso. Si vende bien en consolas aunque no venda nada en PC conseguirán un buen balance.

De todas formas Metro Exodus tampoco necesita vender 5 millones de juegos para ser rentable. Si se mueve en números parecidos a los anteriores cumplirá.
pdriko31 escribió:
Loevhe escribió:@pdriko31 No esta mal pero no me termina de convencer. El primero lo anunciaron de forma similar y despues era muy repetitivo

Esta vez es distinto,se han unido id software y Avalanche Studios,lo mejor de uno con lo mejor de otro(Mad max y Doom),de ahi solo puede salir al go muy pero que muy bueno.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32260/5198/0/rage-2/

El gunplay es brutal,junto al mundo abierto,tiene bastantes posibilidades y puede que le de un zas a este Metro.


tal cual, el Rage 2 sera un juegazo de la ostia de los de sobresaliente alto, jugabilidad de 10 y si la historia acompaña aunque sea desenfadada pues rozara la obra maestra.
polnuman escribió:
pizzoleto escribió:Algunos también lo jugaremos en 15 días, con todas las ventajas de steam.

Chaoooo


O sea que si lo juegas en steam pagaste 22€ mas que yo. Enhorabuena si señor, con todas sus ventajas, dale recuerdos al gordo de Gabe mientras yo lo juego donde mas barato me lo ofrecen.



Veras, es que yo no soy un muerto hambre para andar rateando buscando keys o tirando de vpn. Todas mis compras las hago por steam, origin o battle.net. Además tenía 45€ en mi cartera de steam y me he cogido la versión gold. Tengo origin access premier, wow, Bo4...Cómo ves también compro en otras tiendas.

No se trata de ser un fanboy, pero se ve que no entiendes nada. Además, con la mierda de argumento que usas para atacar, haber pagado menos, denotas gran falta de madurez y paso de seguir discutiendo contigo.


Ciao pequeño.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Micropagos escribió:@pdriko31

Rage y Metro son juegos diferentes,no creo que se puedan comparar.

Con el cambio que ha dado este ultimo Metro si que es comparable y sino al tiempo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@pdriko31 A mi también me llama muchísimo la atención el Rage 2, pero para mi no se parecen en nada los dos juegos y son perfectamente complementarios. Aunque los 2 tengan una ambientación apocalíptica, el Rage es futurista y su jugabilidad es en plan Doom, muy rápida y de enfrentarse a la vez a muchísimos enemigos de una forma muy fluida y sin que apenas te quiten casi nada de daño por separado. El metro, además de no ser mundo abierto como tal, se basa en un entorno mucho más actual y su jugabilidad es mucho más tosca, donde no te puedes lanzar como loco a por varios enemigos y una mala decisión puede hacerte morir en cualquier momento. Además, habiendo jugado a Rage y a los anteriores Metro, y basándose este en un libro cojonudo, puedo apostar a que Metro va a tener una historia muy superior, a menos de que los cambios que han implementado sean un desastre.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
polnuman escribió:
pizzoleto escribió:Veras, es que yo no soy un muerto hambre para andar rateando buscando keys o tirando de vpn. Todas mis compras las hago por steam, origin o battle.net. Además tenía 45€ en mi cartera de steam y me he cogido la versión gold. Tengo origin access premier, wow, Bo4...Cómo ves también compro en otras tiendas.

No se trata de ser un fanboy, pero se ve que no entiendes nada. Además, con la mierda de argumento que usas para atacar, haber pagado menos, denotas gran falta de madurez y paso de seguir discutiendo contigo.


Ciao pequeño.


Venga hasta luego Mari Carmen, otro babayin mas para ignorados.

bye bye Fanboy ;)


Con tu gif de anoche ya demostraste lo infantil que eres. Te lo moderan y vienes con más? Madura un poco.
rubee3n escribió:creeis que va a ser un fracaso en ventas por la jugarreta de la exclusividad0? Yo pienso que si

Como decía otro usuario, no parece un juego AAA de gran presupuesto y, además, tiene versión para videoconsolas, que están al margen de este follón.

Pero, si se han metido en este lío, es porque les sale rentable.

creo que mucha gente que lo quería para steam al final lo va a jugar pirata (ya han roto el denuvo del re2 en una semana) y no va a ir a la epic store.

Quién lo quiera jugar en Steam, esperará un año (o más) para jugarlo en Steam pero quién lo quiera piratear, lo pirateará, se venda donde se venda, con o sin Denuvo. Tampoco hay que darle más vueltas...
A mi el cambio de la ambientacion si que me ha dejado roto.

Igual esta justificado por los libros, no lo se.

Pero esos entornos abiertos, la verdad pierde un poco el encanto de los dos primeros.
El que pretende montarse un monopolio a costa de prácticas contra el usuario es Epic.

Steam lleva años conviviendo con Origin, Uplay, Windows Store, GOG...
Esas plataformas venden poco en comparación, ¿pero por qué? ¿porque Steam manda maletines para comprar exclusividades? NO.

Porque esas tiendas son todas una puta mierda con menos prestaciones y ofertas suculentas para el usuario.

En Steam tienes devolución de juegos, un sistema de análisis por los usuarios casi perfecto, foros para la comunidad, plataformas de desarrollo para mods, Big Picture y Steam Link para jugar desde el sofá con un mando, etc

El monopolio de Epic consiste en desembolsar dinero para que un juego única y exclusivamente pueda salir en su plataforma ¿eso es competencia?

Competencia es que un juego salga en varias plataformas y el usuario pueda elegir en cual quiere jugar. Epic pretende que compremos en su plataforma no porque nos ofrezca mejores servicios o precios, sino porque no nos quede otra para poder jugar a un juego. Que yo sepa Steam nunca ha actuado así. Si me das a elegir, tengo claro que "monopolio" es mejor.

El que no quiera abrir bien los ojos es su problema.
Estaba mirandolo en IG y ya no hay para reservar, alguna pagina q les "quede"? xD

@pizzoleto Porq yo si soy un muerto de hambre [qmparto]
(mensaje borrado)
@darkwick
Desde luego van a vender muchisimo igualmente, pero tampoco creo que tuvieran calculada la reacción de la comunidad tal y como se ha desarrollado.
2293 respuestas