[HO] Metro Exodus

@Titán_Salvaje_ si pero creo que dx11 tambien se ma crasheado una vez, voy a volver a probar...
xavi_bravo escribió:@Titán_Salvaje_ si pero creo que dx11 tambien se ma crasheado una vez, voy a volver a probar...


si es en DX12 es un problema reconocido por Nvidia y no esta causado por sus drivers es un bug del juego , a 4AGames le quedan unos cuantos updates para dejarlo fino
¿Cómo se enfunda o guarda el arma?
bluebeetle escribió:¿Cómo se enfunda o guarda el arma?


con el mando manten pulsada la cruceta a la derecha
como si configura para jugar con el mando de ps4?¿ he probado de todo y en las opciones siempre aparece la opcion Mando apagada.
snake_8 escribió:como si configura para jugar con el mando de ps4?¿ he probado de todo y en las opciones siempre aparece la opcion Mando apagada.

http://ds4windows.com/
Me está gustando, creo que la parte de mundo abierto le sienta muy bien y es lo que echaba de menos en las entregas anteriores, un poco de libertad de movimiento. De hecho la zona del Volga recuerda mucho y para bien a Stalker con las zonas tóxicas y radioactivas, las misteriosas bolas eléctricas nocturnas, la estación de tren abandonada, la desolación del entorno, los enemigos con linternas moviéndose en la oscuridad...

Eso sí, soy de los que les fastidia mucho que Artyom no hable y que hayan distintos finales, aunque ya tengo claro cual me va a tocar. Como decían antes por aquí, prefiero disfrutar a mi manera del juego disparando aunque solo sea cuando lo considere necesario, a ir siempre amargado procurando no hacer daño a nadie. No creo que condicionar el modo de juego aporte nunca nada positivo a un juego y preferiría en cambio que la experiencia fuera igual para todos.

Gráficamente no me parece tampoco para tanto aunque sea realmente bueno, que lo es. El apartado artístico en cambio sí, con un cuidado exquisito en los pocos escenarios que he visto hasta ahora.
Motitax escribió:
snake_8 escribió:como si configura para jugar con el mando de ps4?¿ he probado de todo y en las opciones siempre aparece la opcion Mando apagada.

http://ds4windows.com/

gracias me ha funcionado de lujo
Yo lo estoy jugando con una 2080Ti a prácticamente el máximo que se puede poner y me parece sin duda el máximo exponente gráfico ahora mismo, de todos los sistemas. Una verdadera brutalidad en términos de teselación, suavizado de texturas e iluminación en tiempo real.

El juego en sí tiene multitud de bugs y la jugabilidad es un tanto ortopédica, pero la narrativa y la estética son tan russiskis que da gusto jugar a un fps con aroma diferente a lo que jugamos siempre.
Para mí al final lo gráfico queda en un segundo plano por su apartado artístico y sobretodo por el cómo saben llevar la dirección del juego en ese sentido. No recuerdo nada más a este nivel. Es brutal.

Además aunque su control no está todo lo pulido que debería el desarrollo jugable de Exodus forma una sinergia perfecta con lo que percibimos a nivel visual y sonoro, y es una experiencia super gratificante en plan...

Imagen

Menuda puta obra maestra. Y pensar que estuve a punto de abandonarlo al principio... [mad]
Buenas a todos

Creo que la he pifiado pero bien con el juego jajaja
He llegado al que creo que es el último capítulo
la ciudad muerta
y antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta [facepalm] . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..
Aestus escribió:Buenas a todos

Creo que la he pifiado pero bien con el juego jajaja
He llegado al que creo que es el último capítulo
la ciudad muerta
y antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta [facepalm] . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..


Siempre puedes tirar de sigilo, yo pase esa fase unicamente con la ballesta + sigilo ( dios como adoro la ballesta), conque tira pa lante sin miedo
@Tzopo Me veía jodido porque el comienzo son tiroteos contra hordas de mutantes y con esos poco sigilo sirve jeje
Muchas gracias
Aestus escribió:Buenas a todos

Creo que la he pifiado pero bien con el juego jajaja
He llegado al que creo que es el último capítulo
la ciudad muerta
y antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta [facepalm] . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..

En vez de continuar partida, selecciona el último capítulo y vuelves a estar en el tren para elegir las armas.
@Aestus en ese tipo de tiroteos s vas justito de municion
deja al compi que haga el curro quedandote tu detras, que miller sabe lo que se hace.
De todos modos, un pelin mas adelante encuentras un banco de trabajo, por si quieres reorganizar el asunto
ak4ever escribió:
Aestus escribió:Buenas a todos

Creo que la he pifiado pero bien con el juego jajaja
He llegado al que creo que es el último capítulo
la ciudad muerta
y antes de salir del tren te dicen que te prepares bien, el caso es que he escogido la ballesta en vez de el rifle de aire comprimido, un rifle de francotirador y la escopeta. En cuanto empieza la chicha (muy lejos del tren y sin posibilidad de volver a él) me doy cuenta de que sólo tengo munición para la ballesta [facepalm] . Espero poder conseguir munición más adelante por que vaya cagada..

En vez de continuar partida, selecciona el último capítulo y vuelves a estar en el tren para elegir las armas.


Eso había pensado también, pero entonces todo el recorrido que he hecho en cuanto al karma se me guarda? De todas formas si como dice el compi de arriba puedo tirar de sigilo con la ballesta pues sigo con eso y listo
@tzopo pues haré también eso. Muchas gracias por los consejos compis
Como os van las temperaturas con este juego???

Estas son las mias:
Imagen
Menos mal que se puede mejorar el arma neumática, me estaba cansando de darle gas cada poco y que encima perdiese presión en nada sin disparar incluso. Los gráficos muy brutos, aunque los ventiladores de gráfica se ponen alegres (y eso que tengo desactivado lo del ray tracing y dlss en una 2060).
¿Dónde guarda Exodus las partidas? Tengo un bug que no me reconoce los filtros de la máscara y no puedo continuar...
bluebeetle escribió:¿Dónde guarda Exodus las partidas? Tengo un bug que no me reconoce los filtros de la máscara y no puedo continuar...

En Usuarios %USERPROFILE%\Saved Games (juegos guardados)\metro exodus\id numerico\
Al final reinicié directamente el capítulo. Me está pareciendo un juegazo pero esto me ha tocado algo la moral :(
Ya he encontrado una cosa que no me gusta de este juego... nada puede ser perfecto. Y es que puedes perderte herramientas del equipo como linternas, detector de metales y demas, yo pensaba que el juego se las ingeniaria para que no puedas perderte los componentes importantes en plan que si no lo has recogido vuelve a aparecer o te lo da cierto personaje, pero no, una vez pasas de capitulo si no has recogido TODO lo del mapa lo pierdes, obligandote a tirar de guias si no quieres quedarte sin equipo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me lo he vuelto a pasar en dificultad normal, esta vez todo de dia y sacando el final malo, porque me carge a todo Dios, pero sin duda lo recomiendo hay escenarios como el del bosques de dia son un espectáculo,tambien te pierdes ciertos lugares de noche que se te pueden pasar y en esta segunda partida me agustado incluso mas por que deacubres cosas nuevas por ejemplo otra clases de armamento, secretos,rutas alternativas etc.

Pero vamos el Tema del karma me parece mal plateando por que te obliga en muchas situaciones jugar de noche y de cierto modo para los finales, en mi opinión plantearia de 2 formas.

- Un estilo tipo Stalker o este Metro que el karma solo afectaran a la facción de cada mapa,por ejemplo que de tanto matar a x miembros se hicieran tus enemigos o cualquier otra consecuencia, Metro lo platean asi pero al final todo suma para el final, cosa que para mi no deberia afectar y afectar solo en las zonas y finales de esas zonas.

- Que el sigilo se pudiera hacer de dia y mejorarlo.
Buenas noches :

Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).

He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.

Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.
Oros123 escribió:Ya he encontrado una cosa que no me gusta de este juego... nada puede ser perfecto. Y es que puedes perderte herramientas del equipo como linternas, detector de metales y demas, yo pensaba que el juego se las ingeniaria para que no puedas perderte los componentes importantes en plan que si no lo has recogido vuelve a aparecer o te lo da cierto personaje, pero no, una vez pasas de capitulo si no has recogido TODO lo del mapa lo pierdes, obligandote a tirar de guias si no quieres quedarte sin equipo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo conseguí las gafas de visión nocturna y en el cap de la taiga cuando pierdes por un tiempo la mochila, luego al recuperarla ya no las tenía.
@Aestus eso no es un bug, de echo en la cinematic se ve cono las gafas salen como volonando fuera de la mochila.

En taiga hay un segundo juego, que explorando minimamente se encuentran facil.

se encuentran en el piso de abajo inundado de la casa vallada, antes de cruzar el puente semidestruido.
Arvo escribió:Gráficamente no me parece tampoco para tanto


Beta Reverse escribió:Yo lo estoy jugando con una 2080Ti a prácticamente el máximo que se puede poner y me parece sin duda el máximo exponente gráfico ahora mismo, de todos los sistemas. Una verdadera brutalidad en términos de teselación, suavizado de texturas e iluminación en tiempo real.


Yo lo jugué igual que el compañero Reverse y opino lo mismo, exponente máximo y brutalidad a día de hoy, que te lleva a pensar a ti que "no es para tanto"? Me parece infravalorarlo un poco.

bluebeetle escribió:¿Dónde guarda Exodus las partidas? Tengo un bug que no me reconoce los filtros de la máscara y no puedo continuar...


Esta información para cualquier juego y tantos otros siempre en la wiki de PCGaming https://pcgamingwiki.com/wiki/
En el caso de Metro Exodus: https://pcgamingwiki.com/wiki/Metro_Exodus

La wiki siempre tiene mucha info sobre todos los juegos de pc, lista de posibles mejoras de la comunidad, parches, bugfixes, información técnica sobre resoluciones, frecuencias de refresco, workarounds para hacerlos funcionar, custom FOVs etc Vamos, un recurso imprescindible que te ahorrará muchas preguntas como la que acabas de hacer ahora y que se repite cada poco por cada juego nuevo que sale.
COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :

Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).

He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.

Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.


Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Al menos asi lo he ido haciendo yo y hasta ahora me ha funcionado.

Si lo compraste en steam directamente, ahi ya no se como va el tema, sorry.
alex2005 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :

Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).

He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.

Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.


Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Al menos asi lo he ido haciendo yo y hasta ahora me ha funcionado.

Si lo compraste en steam directamente, ahi ya no se como va el tema, sorry.

Es directamente comprado en Steam, y no hay manera de jugarlo... gracias aún y así.
COCONUT_EOL escribió:
alex2005 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Buenas noches :

Una pregunta tengo el juego en Steam y me salta siempre error de ejecutable (que no está vaya).

He encontrado en la comunidad de steam que hay un “Fix” pero con él el juego pasa a tener luces rosas por motivo random.

Alguno sabe como hacer que el juego funcione de por si? Por que no hay manera. He mirado en el Windows Defender pero no localizo que se esté cargando el exe él. Me tiene amargado ya el tema.


Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Al menos asi lo he ido haciendo yo y hasta ahora me ha funcionado.

Si lo compraste en steam directamente, ahi ya no se como va el tema, sorry.

Es directamente comprado en Steam, y no hay manera de jugarlo... gracias aún y así.

Es bastante raro, ese error lei que fue un problema durante los primeros dias de lanzamiento.
Por probar cosas te diria lo tipico;
Verificar datos, a muy malas desinstalat completamente y descargar de nuevo.
O, que algun alma caritativa te pase el exe de steam.
Tzopo escribió:
COCONUT_EOL escribió:
alex2005 escribió:
Si lo has agregado a la bilbioteca de steam manualmente, por cada actualizacion que haga la epic store del juego tienes que volver a agregarlo.
Al menos asi lo he ido haciendo yo y hasta ahora me ha funcionado.

Si lo compraste en steam directamente, ahi ya no se como va el tema, sorry.

Es directamente comprado en Steam, y no hay manera de jugarlo... gracias aún y así.

Es bastante raro, ese error lei que fue un problema durante los primeros dias de lanzamiento.
Por probar cosas te diria lo tipico;
Verificar datos, a muy malas desinstalat completamente y descargar de nuevo.
O, que algun alma caritativa te pase el exe de steam.



No hay manera... ya lo he probado todo. Incluso un supuesto fix, pero corresponde a la versión 1.0.0.0. Y ahora acaba en 1.

Alguno podría pasarme por privado los siguientes archivos (que son los desaparecidos)

AnselSDK64.dll
bchmark.dll
Benchmark.exe
BugTrap.dll
CgSDK.x64_2015.dll
CUESDK.x64_2015.dll
D3DCompiler_46.dll
d3dcompiler_47.dll
dxcompiler.dll
dxil.dll
GFeSDK.dll
MetroExodus.exe
Newtonsoft.Json.dll
NvHairWorksDx11.win64.dll
NvHairWorksDx12.win64.dll
nvngx_dlisp.dll
nvngx_dlss.dll
PhysX3Common_x64.dll
PhysX3Cooking_x64.dll
PhysX3_x64.dll
PxFoundation_x64.dll
steam_api64.dll
telemetry.dll
typed_strings.bin



(Ha de ser versión Steam)
@COCONUT_EOL
Haciendo una busqueda rapido he encontrado algo:

https://www67.zippyshare.com/v/LkVHrNDn/file.html

No se de que versión es pero sera mejor que nada.

Yo copiaria todos los que te faltan y luego le daria a verificar datos por si tienes algun problema.
Tzopo escribió:@COCONUT_EOL
Haciendo una busqueda rapido he encontrado algo:

https://www67.zippyshare.com/v/LkVHrNDn/file.html

No se de que versión es pero sera mejor que nada.

Yo copiaria todos los que te faltan y luego le daria a verificar datos por si tienes algun problema.


Si, estos son los que tengo, que corresponden a la versión anterior de juego. Luego pongo capturas de como se ven cono ese .exe
@COCONUT_EOL una pregunta, el juego es comprado directamente en steam...o a traves de paginas tipo, no se, por decir una al azar, g 2 a?

Si estas en el primer grupeto, directamente contacta con el soporte de steam. Si es lo segundo, tendras dos opciones: o bien contactar con el vendedor de g 2 a, o, esperad a que algun alma caritativa te pase el .exe de la ultima versión.

Punto tres pedir reembolso.
Tzopo escribió:@COCONUT_EOL una pregunta, el juego es comprado directamente en steam...o a traves de paginas tipo, no se, por decir una al azar, g 2 a?

Si estas en el primer grupeto, directamente contacta con el soporte de steam. Si es lo segundo, tendras dos opciones: o bien contactar con el vendedor de g 2 a, o, esperad a que algun alma caritativa te pase el .exe de la ultima versión.

Punto tres pedir reembolso.



Punto 2, no era G2 pero era una página de keys.

Puedo pedir reembolso por una key?
@COCONUT_EOL nose, depende de cada pagina, y sus politicas [+risas]
suelen tener un faq, respondiendo estas cosas, aun asi, contacta con la pagina donde has comprado y a ver si te dan una solucion, ya que steam se lavara las manos al traterse de una clave de una web no oficial.

Tambien recuerda que hay bastantes personas a esta hora con el mismo problema que tu, conque quizas alguien exponga una solucion que te sirva.

Saludos, y buena suerte compadre [beer]
Ayer me pasé el juego con el final bueno. Me ha gustado mucho, mismas sensaciones que los anteriores. Espero que puedan crecer como estudio y que sigan manteniendo es "alma" que transmiten sus juegos.

Un saludo a todos
¿alguna recomendación de configuración para auriculares Logiteck G430?
Yo uso 7.1 DTS Headphones - first person shooter, y en el juego la opción de sonido surround.
Titán_Salvaje_ escribió:@power69ful si la tiene en dificil hay poca , pero en comando dificl te las ves canutas muchas veces y tienes que tirar de cuchillo o de cuerpo a cuerpo para acabar con algunos enemigos.. escasea mucho la munición


Gracias por responder.

Jabidin escribió:Como os van las temperaturas con este juego???

Estas son las mias:
Imagen


En ultra a 1080p
intel i7 2600k @ 4.4Ghz 62c
Msi Duke GTX 1080ti 72c
Chavales! A vosotros como os va el juego con un micro antiguillo? es exigente con los micros?
Yo tengo un i7 3770 no k y noto el framerate bastante inestable, me oscila entre 65fps y 110fps con una 1080ti y no lo noto nada fluido el juego si baja mucho de los 80 fps y eso que tengo un monitor gsync 2k.
Lo he monitorizado y los cores del micro llegan a los 85% de uso pero no suben mucho mas, sin embargo la grafica baila con los fps, y en el uso hay veces q esta a tope 99% y otras se queda a 70% tocandose las bolas

Tengo todo en ultra y las opciones de nvidia desactivadas menos el physx avanced, que por lo que veo a gente con 1080ti 0 2080 jugando en extreme sin quejarse... no lo entiendo

Lo mas gracioso es que a 60fps parece que juegas a 30fps... es increible e injugable
Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona [carcajad]
Que no os pase lo mismo XD
Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona [carcajad]
Que no os pase lo mismo XD


Pues sinceramente yo las pillé las iniciales y ahora estoy en la parte que las recuperas (de casualidad ambas porque no tenía ni idea de su ubicación) y aún no las he usado en todo el juego. Me resulta más cómodo la linterna y las gafas en cuanto hay luz no se ve nada. Por eso paso tanto de las gafas como de las miras nocturnas, en el juego hay mucho cambio de luz oscuridad constante, prefiero miras normales y linterna (mechero incluso).
@Dauragon85 Juer, yo sin mis gafas de vision nocturna no soy persona, vamos, sin mis gafas, de noche directamente paso de salir. [+risas]
Tzopo escribió:@Dauragon85 Juer, yo sin mis gafas de vision nocturna no soy persona, vamos, sin mis gafas, de noche directamente paso de salir. [+risas]


Yo voy sobrado con la linterna, tampoco me gusta el efecto verdoso. Las probaré en alguna zona realmente oscura, pero dudo que las use demasiado. Además por ejemplo la parte de las arañas era linterna obligatorio.
Dauragon85 escribió:
Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona [carcajad]
Que no os pase lo mismo XD


Pues sinceramente yo las pillé las iniciales y ahora estoy en la parte que las recuperas (de casualidad ambas porque no tenía ni idea de su ubicación) y aún no las he usado en todo el juego. Me resulta más cómodo la linterna y las gafas en cuanto hay luz no se ve nada. Por eso paso tanto de las gafas como de las miras nocturnas, en el juego hay mucho cambio de luz oscuridad constante, prefiero miras normales y linterna (mechero incluso).


Pues a mi se me hace imposible jugar sin la vision nocturna, con la linterna revelas tu ubicacion y si quieres ir de francotirador no te sirve por su alcance...
Oros123 escribió:
Dauragon85 escribió:
Oros123 escribió:Cuando ya estoy casi terminandola, despues de habermela pasado a oscuras casi todo el tiempo, he mirado en internet que en la taiga hay una vision nocturna justo al principio, y la cosa es que esta zona no esta hecha para que se pueda volver (por tirolinas, rampas de deslizamiento y cosas que lo hacen de solo avance), aun asi a base de 'glitchear' el juego escalando montañas, saltando desde el quinto pino para llegar a la otra orilla del rio y tirandome al agua cerca del otro extremo para que ''spawnee'' ahi he conseguido volver, pero vamos que suplicio, todo por no volver a reiniciar la zona [carcajad]
Que no os pase lo mismo XD


Pues sinceramente yo las pillé las iniciales y ahora estoy en la parte que las recuperas (de casualidad ambas porque no tenía ni idea de su ubicación) y aún no las he usado en todo el juego. Me resulta más cómodo la linterna y las gafas en cuanto hay luz no se ve nada. Por eso paso tanto de las gafas como de las miras nocturnas, en el juego hay mucho cambio de luz oscuridad constante, prefiero miras normales y linterna (mechero incluso).


Pues a mi se me hace imposible jugar sin la vision nocturna, con la linterna revelas tu ubicacion y si quieres ir de francotirador no te sirve por su alcance...


En mi caso me gusta más ir en plan rambo, pero si quiero sigilo voy sin nada. No he encontrado situaciones aún de no ver bien.
sephy86 escribió:Chavales! A vosotros como os va el juego con un micro antiguillo? es exigente con los micros?
Yo tengo un i7 3770 no k y noto el framerate bastante inestable, me oscila entre 65fps y 110fps con una 1080ti y no lo noto nada fluido el juego si baja mucho de los 80 fps y eso que tengo un monitor gsync 2k.
Lo he monitorizado y los cores del micro llegan a los 85% de uso pero no suben mucho mas, sin embargo la grafica baila con los fps, y en el uso hay veces q esta a tope 99% y otras se queda a 70% tocandose las bolas

Tengo todo en ultra y las opciones de nvidia desactivadas menos el physx avanced, que por lo que veo a gente con 1080ti 0 2080 jugando en extreme sin quejarse... no lo entiendo

Lo mas gracioso es que a 60fps parece que juegas a 30fps... es increible e injugable


Tengo un 2600K con OC a 4.4Ghz. Si es exigente con los micros, en este juego es mi cuello de botella, esta entre el 85% al 90%.

Yo juego en 1080p en ultra con Hairworks ON, Advanced Phyysx y Tessellation ON. En extreme no juego por varias cosas pero una es por que hace un escalado a una resolución mayor y en mi caso tengo un monitor 1920x1080p a 144Hz y prefiero mayor tasa de frames que resolución.

Un tip es desactivale la opción de Tessellation y mejora en frames.

Te dejo un vídeo que hice con mi PC, podrás ver la configuración gráfica y como funciona el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=nPc0Q_NlY3U
@Dauragon85 Juer pues sera por el brillo, porque en las noches oscuras a pelo no veo ni el arma que llevo, y si, en la parte de las areñas es obligatorio linterna.

Tambien hay que resaltar que en los metro mis partidas son dignas de un ninja, full sigilo y tiros los justos (antes utilizo los cuchillos que cualquier otro arma).
Me lo acabo de terminar y no se como dice la gente que le gusta la ultima zona, joder que puto agobio, con lo bonito que es el exterior y el mundo abierto [mad]
Oros123 escribió:Me lo acabo de terminar y no se como dice la gente que le gusta la ultima zona, joder que puto agobio, con lo bonito que es el exterior y el mundo abierto [mad]

La ultima zona es 100% metro, es lo que mola [fumando]
2292 respuestas