[HO] Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 546
Asi que Denuvo eh? Pues os lo vais a comer con patatas campeones!

A disfrutar! Y eso que era compra obligada este año. Incluso por encima del RE2 [bye]
Yo lo tengo claro, juego que salga con denuvo, juego me lo bajo de skidrow.
Vaody escribió:Yo lo tengo claro, juego que salga con denuvo, juego me lo bajo de skidrow.


Marat escribió:Asi que Denuvo eh? Pues os lo vais a comer con patatas campeones!

A disfrutar! Y eso que era compra obligada este año. Incluso por encima del RE2 [bye]



pues si esta bien optimizado da igual que tenga Denuvo, con esperar a ver que tal el rendimiento es suficiente para decidir. Y estos DRM gracias a Ryzen de AMD todo dios va a tener buenos procesadores y por tanto cada vez van a meter mas DRM mas complejos y que requieren mayor carga de trabajo, y a mi me parece correcto porque piratear es robar.
@DAVIDSM4K Piratear es robar pero no deberian pagar justos por pecadores, y yo estoy comprando un producto que no deberia tener peor rendimiento que el de alguien que no lo esta comprando y lo piratea.
Y sobre que gracias a Amd todo el mundo va a tener buenos procesadores.... No creo que todo el mundo se pueda permitir cambiar de Pc cada poco, o que por ello deban meter Drm mas complejo y que por ello afecte mas al rendimiento, ya seria el colmo.
A mi esta saga me encanta, me lei el primer libro y los juegos me fliparon. Tenia pensado comprarmelo, hasta que esta tarde me entere de que tenia Denuvo y tengo claro que ni comprarlo ni nada.
Ya esta bien de tomarle el pelo al usuario. Los que piratean van a piratear igual tarde o temprano, y los que compramos los juegos nos tenemos que j*der. Claro que si hombre.
@AlvgarD Un pequeño apunte amigo, el juego pirata sigue teniendo denuvo ejecutando, con que el rendimiento es el mismo que el original;)
@Tzopo Como es algo que no uso no tenia ni idea xD
Gracias por la aclaracion.
@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.
Que es eso de "denuvo"?

Un saludo

Edito :

Vale, es una "tecnologia" anticheats o antipirateo, no?? No lo veo mal, como el punkbuster, o voy muy errado??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FJHG escribió:Que es eso de "denuvo"?

Un saludo

Edito :

Vale, es una "tecnologia" anticheats o antipirateo, no?? No lo veo mal, como el punkbuster, o voy muy errado??

Explicado rapido y mal, es un DRM que carga la CPU y por lo tanta lastra el rendimiento de los juegos
Buff si tiene Denuvo, lo pillo mas tarde en PC y lo compro para One de salida. Con mi 2500k me van fatal los juegos con Denuvo.
Marat escribió:@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.


suma todo lo pirateado si pasas los 400€, eres un ladron con todas las letras, no lo digo yo lo dice la ley.
DAVIDSM4K escribió:
Marat escribió:@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.


suma todo lo pirateado si pasas los 400€, eres un ladron con todas las letras, no lo digo yo lo dice la ley.



Una ley que te acabas de inventar...claro que si...
djnacho2001 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Marat escribió:@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.


suma todo lo pirateado si pasas los 400€, eres un ladron con todas las letras, no lo digo yo lo dice la ley.



Una ley que te acabas de inventar...claro que si...

Esa cifra no se reinicia cada año?? Porque si no hace eones que deberíamos estar presos
DAVIDSM4K escribió:
Marat escribió:@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.


suma todo lo pirateado si pasas los 400€, eres un ladron con todas las letras, no lo digo yo lo dice la ley.


Lo que hay que aguantar señor... La generacion mas preparada de la historia! [bye]
Marat escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Marat escribió:@DAVIDSM4K y considerar a todo hijo de vecino un ladron es una verguenza.


suma todo lo pirateado si pasas los 400€, eres un ladron con todas las letras, no lo digo yo, lo dice la ley.


Lo que hay que aguantar señor... La generacion mas preparada de la historia! [bye]


a ver como se define la pirateria Señor preparado, que aprendamos todos. [360º]
joder, estos salseos ponédmelos en el hilo de Denuvo, no por aquí que mucha gente se los pierde
@DAVIDSM4K Lo que si se es que la antipirateria no deberia ser j*der al usuario legal, si no son capaces de evitar que se piratee algo, no deberiamos pagarlo nosotros si no encontrar una manera de evitarlo sin perjudicar al comprador. Si son unos incompetentes a la hora de evitarla es su problema no el mio, y no me gusta que me traten por ladron cuando no lo soy.
De todos modos, para sobrepasar los 400€ ya hay que piratear juegos... y sinceramente con medidas asi no me extraña que la gente se tome la justicia por su mano. No lo comparto pero lo entiendo, y aunque me parece que hacerlo lo unico que hace es empeorar la situacion entiendo que muchos se justifiquen asi y no se paren a pensar en las consecuencias de ello.
Le tenia tantas ganas al juego que nada mas anunciarlo no quise saber mas, no he visto el trailer ni nada, para mi era un juego Must have. Me entere que tenia Denuvo por el hilo official del mismo. Muy triste.
El RE2 remake igual, tengo todos los juegos de la saga y tampoco lo voy a tocar. Si la gente se concienciara un poquito mas y no apoyara este maltrato al usuario quizas las cosas irian mejor. Viendo el panorama no quiero ni imaginar a donde llegaremos en 10 o 15 años.
PD: Creo que en Ps4 tambien se pueden cargar backups de juegos y demas, pero a ellos no les meten Denuvo ni mierdas similares, es cojonudo.
AlvgarD escribió:@DAVIDSM4K Lo que si se es que la antipirateria no deberia ser j*der al usuario legal, si no son capaces de evitar que se piratee algo, no deberiamos pagarlo nosotros si no encontrar una manera de evitarlo sin perjudicar al comprador. Si son unos incompetentes a la hora de evitarla es su problema no el mio, y no me gusta que me traten por ladron cuando no lo soy.
De todos modos, para sobrepasar los 400€ ya hay que piratear juegos... y sinceramente con medidas asi no me extraña que la gente se tome la justicia por su mano. No lo comparto pero lo entiendo, y aunque me parece que hacerlo lo unico que hace es empeorar la situacion entiendo que muchos se justifiquen asi y no se paren a pensar en las consecuencias de ello.
Le tenia tantas ganas al juego que nada mas anunciarlo no quise saber mas, no he visto el trailer ni nada, para mi era un juego Must have. Me entere que tenia Denuvo por el hilo official del mismo. Muy triste.
El RE2 remake igual, tengo todos los juegos de la saga y tampoco lo voy a tocar. Si la gente se concienciara un poquito mas y no apoyara este maltrato al usuario quizas las cosas irian mejor. Viendo el panorama no quiero ni imaginar a donde llegaremos en 10 o 15 años.
PD: Creo que en Ps4 tambien se pueden cargar backups de juegos y demas, pero a ellos no les meten Denuvo ni mierdas similares, es cojonudo.


Pues sí, compañero. Las compañías no paran de pasarnos por encima. Y lo peor es que si sale una honesta, como CD Projeck con GOG, ninguna le sigue la corriente y apenas se publican juegos nuevos en su plataforma porque casi todas las compañías tienen el DRM por bandera.

Lo peor es que somos cuatro gatos los que lanzamos un NO rotundo a los abusos de la industria. Yo también tenía ganas de Metro y Resident Evil 2 y me voy a quedar con las ganas por el condenado Denuvo. Pero la gente en general le importa muy poco esto (algunos no saben ni lo que es Denuvo) y no está dispuesta a prescindir de su juego favorito.

¿Te preguntas a dónde iremos a parar dentro de 10 años? Creo que vamos directos al "always online", que es lo que van a hacer grandes proyectos como Beyond Good and Evil 2. No creo que Denuvo dure mucho más. Algunas compañías se están dando cuenta que esto no funciona. Hoy mismo ha salido la noticia de que Sega se plantea no meter Denuvo en sus juegos. Pero claro, en un futuro no muy lejano se eliminará el sistema anticopia y la alternativa estoy seguro que será otorgar cualidades online a todos los juegos, incluso los que sean de campaña individual. Otra putada más para los compradores.

Yo le tengo mucha confianza al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Ahí CD Projeckt puede volver a demostrar que sin DRM se puede llegar a vender muchísimo. Además, estoy seguro que sacarán pecho, presumirán de ventas y de políticas y los medios se harán eco de todas esas palabras. Volverá a salir el debate de Denuvo, estoy seguro.
Por eso hay que volcarse y apoyar a estos polacos. Yo voy a pillar el juego de salida cuando nunca compro nada de lanzamiento. Es un mensaje a las demás compañías y una buena lección que pueden aprender.
Buenas gente tengo una duda, la versión física del juego trae key de steam o de windows store??

Porque si es de windows paso completamente.

He descubierto la versión "aurora limited edition" de GAME pero pone sólo para los primeros que reservaron la day one...alguien ha podido pillarla??

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/155548

Saludos.
RRicky escribió:Buff si tiene Denuvo, lo pillo mas tarde en PC y lo compro para One de salida. Con mi 2500k me van fatal los juegos con Denuvo.

Dudo mucho que en la One te vaya a funcionar mejor que con el 2500k por mucho Denuvo que lleve.
@pere_powa yo lo reserve hace varios meses y supongo que las claves seran de steam
Metro Exodus exclusivo de la Epic Store, solo las reservas de Steam se podran jugar en Steam

http://www.metrothegame.com/en-us/news/epic-games-store-announcement/

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
huele a exclusiva temporal

I ordered the Standard Edition - will I be able to purchase the Expansion Pass in the future on Steam?
Yes, if you own the Standard Edition on Steam, you will be able to purchase the Expansion Pass or standalone DLC on Steam when it releases in the future.
El lanzamiento que más esperaba de este comienzo de año, había pasado del RE2 remake para comprar este.
Pues nada, voy a pillarme el RE2 ahora mismo, y que les den a Deep Silver.
Juer, la epic store.....Supongo que las ediciones fisicas tambien llevaran clave de la epic store, o no?

I have pre-ordered a physical copy of Metro Exodus for PC. How will this news affect me?
This will not affect you at all. You will receive your packaged game with a key allowing you to play.


En fin....
Un movimiento torpe con una solución chapucera para ganar un poco más con las ventas de los que no puedan esperar. Hacerlo a 15 días de que salga me parece hasta cutre. Aún siendo gran fan de la serie no voy a caer, esperaré hasta que esté disponible en steam. El elegido será Sekiro, ya que estaba dudando entre ambos. Mal movimiento por parte de Deep Silver en mi opinión. ¬_¬

Edito: Se comenta que la exclusividad es de un año.
Opino lo mismo. Esperaré también. Era un asegurado. Ahora iré a por resident y sekiro
Comunicado en steam

https://steamcommunity.com/app/412020/d ... 849378663/

Will Metro Exodus ever return to Steam? Yes - Metro Exodus will return to Steam and on other store fronts after 14th February 2020. [enfado1]

Un Saludo
Menuda liada a falta de dos semanas y media. Dios aun no me lo creo.
Si quieren apostar por la tienda de Epic que lo hagan pero sin mierdas temporales, porque dan una imagen de gitanos que madre mía.
Pues ya que se mudan de tienda al menos podrían meter un 25% o algo para estimular las ventas pero ni eso, vaya gitaneria dios mios xDD
y de aqui 1 año en Steam a 60€, jajajajaj lo comprará rita la cantaora [+risas]
Ya van varios juegos que me interesan que se van a EPIC y no voy a comprar, gracias por ahorrarme dinero [qmparto]

Por cierto, estaba pensando pillar el bundle de Metro Redux pero no lo veo baratito en ningún lado(5€ o así, tampoco quiero dejarme 10€ o 15€ si los jugaré en unos meses) lo digo por si los quitan de Steam(aunque no creo) tenerlos para jugarlos más adelante
He visto que se puede comprar en la tienda de Epic más barato cambiándola de país, sabéis si hay problemas con los idiomas o algo al volver a poner el país normal?
Pues nada, comprado en steam para apoyar a la plataforma. En la epic game store no lo compro ni de coña. Veremos que pasa con las páginas de keys si finalmente dan la versión de steam como anuncian o la cambias a una de epic games store.
belpin95 escribió:y para recompensar el buen gesto de deep silver con los jugadores de pc, se pone como número 1 en ventas en steam

qué cracks

bueno, veremos cuantas venden en epic store y que les sirva para saber por donde tienen que tirar. Que hayan hecho esto no significa que no vaya a ser un buen juego o que no se le tenga muchas ganas, supongo que lo que han conseguido es que muchos adelanten su compra para poder tenerlo en steam y yo me alegro porque esas ventas que gana steam las perderá epic store.
Han conseguido q algunos indecisos lo compren a precio de salida en Steam.

El grueso de jugadores van a pasar del juego ...
9 clientes distintos de tiendas tengo instalados en el pc. Van a conseguir mas estos por las consolas, que sony, nintendo y microsoft en décadas.
Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos
newty escribió:Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos

Sí, lo podrás jugar el día 15.
Si tienes el juego en steam tanto actualizaciones, DLC o expansiones podrás comprarlas dentro de steam.
evilkainn_ escribió:Han conseguido q algunos indecisos lo compren a precio de salida en Steam.

El grueso de jugadores van a pasar del juego ...


Bueno eso de "algunos indecisos", no creo que hayan vendido poco para que una reserva del 15 de febrero se haya puesto el juego más vendido superando a resident evil 2 remake.
newty escribió:Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos


si.
yo sigo sin entender los que se quejan de la epic store, si es otra tienda mas, que problema hay, yo tengo todos los juegos gratis y un par de ellos que me he comprado ya y todo perfecto vamos, si quieres jugar al juego lo compras y punto, que mas da que sea en steam o en otro sitio...
yo en steam voy a jugar a lo que compro no a chatear, ver como juega otro, o ir a los foros y esas cosas, me da igual si la epic no tiene nada de eso, lo importante es el juego...
la verdad es que se arman unas tonterias por cosas sin importancia que no se entiende.., y mira que tengo casi 500 juegos en steam, pero me da igual jugar donde sea...
drneo escribió:
newty escribió:Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos


si.
yo sigo sin entender los que se quejan de la epic store, si es otra tienda mas, que problema hay, yo tengo todos los juegos gratis y un par de ellos que me he comprado ya y todo perfecto vamos, si quieres jugar al juego lo compras y punto, que mas da que sea en steam o en otro sitio...
yo en steam voy a jugar a lo que compro no a chatear, ver como juega otro, o ir a los foros y esas cosas, me da igual si la epic no tiene nada de eso, lo importante es el juego...
la verdad es que se arman unas tonterias por cosas sin importancia que no se entiende.., y mira que tengo casi 500 juegos en steam, pero me da igual jugar donde sea...


Tencent lleva ya unos cuantos pleitos en materia de seguridad, por lo que aparte de tienda, también te estás instalando un troyano.

Imagino que a los usuarios de windows 10 os la pela la privacidad y no es un gran argumento.

Pero steam, pese a que hace cosas mal y últimamente se está durmiendo en los laureles, escucha al usuario.

Epic va sobre la marcha, según hay más quejas, ellos tratan de arreglarlo, por ello no hace ni 1 mes que activaron lo de la devolución del dinero.

En PC está mal visto hacer estas cosas monopolistas, quizá el que viene de consolas y está acostumbrado a que no lo escuchen y lo toreén, seguramente le da más igual esto.

P.D. Steam no es monopolio, si está donde está es por llegar primero, no olvidar que le está dando soporte a un sistema operativo libre. (Linux)
drneo escribió:
newty escribió:Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos


si.
yo sigo sin entender los que se quejan de la epic store, si es otra tienda mas, que problema hay, yo tengo todos los juegos gratis y un par de ellos que me he comprado ya y todo perfecto vamos, si quieres jugar al juego lo compras y punto, que mas da que sea en steam o en otro sitio...
yo en steam voy a jugar a lo que compro no a chatear, ver como juega otro, o ir a los foros y esas cosas, me da igual si la epic no tiene nada de eso, lo importante es el juego...
la verdad es que se arman unas tonterias por cosas sin importancia que no se entiende.., y mira que tengo casi 500 juegos en steam, pero me da igual jugar donde sea...


Epic es una tienda más, steam no. En pc estamos como estamos gracias a steam y eso muchos no lo olvidamos. Están consiguiendo muchas exclusivas pero no tienen en cuenta el cariño que la gente le tiene a steam (que está lejos de ser perfecto y debería ponerse las pilas YA, eso que vaya por delante) y seamos sinceros, precio por precio, quien iba a comprar en epic store si salieran en las dos tiendas? Yo compro los juegos para jugarlos, pero me gusta tenerlos todos en una biblioteca, el cloud de steam, la interfaz, los foros, las guías, mercado etc.
No se, veo mucha más nobleza y buen hacer en gog, por ejemplo, que en lo que está haciendo epic store.
Yo no voy a adelantar mi compra, así que ya seguro que lo jugare en la X .. De aquí a un año, lo jugare decentemente en pc, cuando lo actualice para el Cyberpunk. Y ya de paso para completar la colección en Steam. FUCK EPIC! [poraki]
DJ Deu escribió:
drneo escribió:
newty escribió:Hola

Un par de preguntas

Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??

Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??

Saludos


si.
yo sigo sin entender los que se quejan de la epic store, si es otra tienda mas, que problema hay, yo tengo todos los juegos gratis y un par de ellos que me he comprado ya y todo perfecto vamos, si quieres jugar al juego lo compras y punto, que mas da que sea en steam o en otro sitio...
yo en steam voy a jugar a lo que compro no a chatear, ver como juega otro, o ir a los foros y esas cosas, me da igual si la epic no tiene nada de eso, lo importante es el juego...
la verdad es que se arman unas tonterias por cosas sin importancia que no se entiende.., y mira que tengo casi 500 juegos en steam, pero me da igual jugar donde sea...


Tencent lleva ya unos cuantos pleitos en materia de seguridad, por lo que aparte de tienda, también te estás instalando un troyano.

Imagino que a los usuarios de windows 10 os la pela la privacidad y no es un gran argumento.

Pero steam, pese a que hace cosas mal y últimamente se está durmiendo en los laureles, escucha al usuario.

Epic va sobre la marcha, según hay más quejas, ellos tratan de arreglarlo, por ello no hace ni 1 mes que activaron lo de la devolución del dinero.

En PC está mal visto hacer estas cosas monopolistas, quizá el que viene de consolas y está acostumbrado a que no lo escuchen y lo toreén, quizá le da más igual esto.

P.D. Steam no es monopolio, si está donde está es por llegar primero, no olvidar que le está dando soporte a un sistema operativo libre. (Linux)


Bastante de acuerdo.

Aparte, las opciones que permite Steam no es la que ofrece el resto y mucho menos Epic Store. Steam es una plataforma con un catalogo de juegos enorme, tiene ofertas a menudo, no he tenido problemas de puertos o de NAT como si pasa en otras (Uplay....), sus servers suelen ser estable,, tengo mi mayor parte del catalogo de juegos allí, lo mismo con mi lista de amigos, buena compatibilidad con mandos, chat y chat de voz, logros, cromos, foros de sus juegos, Mercado, reembolsos, Workshop, Family Sharing, Savegames en la nube, posibilidad de capturas, etc... haría una lista que no terminaría hasta mañana de las cosas que a día de hoy da Steam que otras tiendas no ofrecen.

Que ojo, steam no es perfecta, y tiene muchas otras cosas que no me gustan nada, también pienso que necesita competencia ya que lleva muchos años relajada, pero vamos, yo prefiero tener mi biblioteca digital en la plataforma con la que mas cómodo y "seguro" (Games for windows ejem....) me siento, y a día de hoy, Epic Store sería de las últimas en las que me gastaría 50-60€ en 1 juego.

Y Sorry por el offtopic, este es el Hilo del Metro....

EDIT: Básicamente, la imagen que ha puesto @belpin95 lo resume..
Hola

Lo he comprado hace un rato en steam pero me ha pasado lo siguiente:

al ir a pagar me ha dicho que habia un problema con el pago con el emisor de la tarjeta (he comprobado si habia metido bien los numeros de la tarjeta y estaban ok)

Entonces he pagado con el paypal de mi esposa y todo correcto

Cuando me ha llegado el recibo de steam la direccion de facturacion en vez de la mia era la de mi esposa

Queria haceros un par de preguntas:

1- si la direccion de facturacion no es la mia sino la de mi esposa. Te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta ??

2- sabeis porque me han tirado atras el pago con tarjeta. Nunca me habia pasado esto cuando he pagado por tarjeta, aunque si que es verdad que hace tiempo que no pago en steam por tarjeta

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Por mi parte se lo pueden meter por el ojete, juego que no se pública en steam juego que no compro y lo juego igualmente unicamente para joderlos por gilipollas

El día que las demás tiendas dejen de ser una puta basura sidosa y apestosa igual cambio de opinión, pero hasta entonces y hasta que no exista una verdadera competencia paso de comprarles una mierda, ojalá se coman un mojón en ventas por imbéciles y tengas que regresar el juego a steam antes que termine el año de exclusividad a ver si se les pasa la tontería

PD : mucho criticar a steam por monopolizar el medio, pero la cerdada de epic de robarse juegos y hacerlos exclusivos de su plataforma es monopolizacion pura y dura, en steam jamás han tenido los huevos de prohibirle a las empresas de publicar sus juegos en otros sitios, esa es una puta competencia desleal, perfectamente podrían lanzar el juego en las 2 plataformas de manera simultánea como pasa con Ubisoft, pero es más fácil esconder su incompetencia robando juegos

No es que steam monopolize la plataforma, es que quitando Gog todas las demás son morralla y no hay nadie más que se lo curre, normal que steam sea líder del mercado, no es culpa de ellos que todos los demás mercados digitales en PC sean basuras mediocres, insignificantes y vulgares que solo chupan recursos y que no sirven ni para limpiarse el culo
2292 respuestas
1, 2, 3, 4, 546