Kikokage escribió:Otro port de Atlus que se queda en la estantería por ser tan tan vagos. Entre Persona 3 Reloaded y este, si de verdad no quieren que el público de Nintendo les compren juegos ellos verán.
Persona 3 ya funciona perfectamente en switch 2 (otra cosa es que el juego sea bueno xd, yo no lo recomiendo).
La verdad esas impresiones de arriba sobre Metaphor dan pánico. El juego es mediocre gráficamente, debería correr excelente en cualquier hardware actual.
Que no sean capaces de implementar DLSS me fascina, pero oye, si el motor no está adaptado que no lo usen, pero ni ese ni otra cosa. La consola debería poder correr el juego a 1080p sin reescalado alguno.
Los 60fps tampoco creo que sean un problema (aunque haya caídas puntuales). Bananza es mil veces más exigente y se mueve a 60fps en portátil con una nitidez perfecta (que luego se desmorona el framerate en momentos puntuales, sí, pero es eso, 2 minutos en 60 horas de juego).
Y aún a muy malas aceptaría sin problema unos 30fps estables.
A ver el juego final como sale, esperemos que con todos esos issues arreglados, porque de Metaphor sí tengo muy buenas referencias y lo que he tocado del combate me parece delicioso. Y me apetece mucho jugarme esto en portátil.