Lo del new price pinta bien. Parece que lo van a bajar me imagino que en general y no solo en SW 2.
Lo que yo tengo dos conflictos a nivel personal. El primero es que si lo rebajan puede ser que más adelante hagan la "Royal" y te comas esto con patatitas. Vaya, lo del SMT V. Si la expansión fuera vía DLC no importaría porque actualizas lo que tienes y a yogar.
La segunda es que si no sale día uno el P4 Revival como en el resto paso de darles pasta día 1 a Atlus. Si ellos retrasan yo también.
Indefinidamente. Le daría otro significado a lo del new price. Partiendo desde 0.