[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Buenos dias gente (aunque sea mi primer mensaje no quiere decir que sea novato en eol... me olvide de una contraseña)
Tengo una duda con el Metal Gear para la play 3, ya que no tengo ninguna de los dos cosas. El rendimiento de este juego en la play 3 es muy inferior al de la play 4? demasiado inferior? no se nota el cambio?
Gracias
cabum escribió:Buenos dias gente (aunque sea mi primer mensaje no quiere decir que sea novato en eol... me olvide de una contraseña)
Tengo una duda con el Metal Gear para la play 3, ya que no tengo ninguna de los dos cosas. El rendimiento de este juego en la play 3 es muy inferior al de la play 4? demasiado inferior? no se nota el cambio?
Gracias


Yo lo estoy jugando en PS3 y a mi me parece que se mueve muy bien. Está claro que en PS4 estará todo mucho mas pulido y se moverá mejor gracias a los 60 fps como ya se ha comentado antes en el hilo, pero por mi parte estoy contentisimo con el resultado en PS3.

Ayer estuve asaltando bases de otros jugadores y cuando uno intentó asaltar la mia (como represalia a lo que le "sustraje" XD) lo eché a patadas de mi base y tuve que volver a infiltrarme en la suya de nuevo para recuperar lo poco que logró llevarse (un soldado de rango C y algunos recursos). Me está encantando este modo, y está muy bien para obtener recursos y picarse desarrollando buenas defensas en las bases para que no puedan robarte facilmente (aunque aun no se como aliarme con otros jugadores para ayudarlos a defender sus bases y viceversa, que por lo visto puede hacerse).

También he aprovechado para pillarme la guia oficial por Amazon con un cheque regalo que me habían dado, así que ahora a esperar a que me llegue y a seguir disfrutando de este juegazo :).
cabum escribió:Buenos dias gente (aunque sea mi primer mensaje no quiere decir que sea novato en eol... me olvide de una contraseña)
Tengo una duda con el Metal Gear para la play 3, ya que no tengo ninguna de los dos cosas. El rendimiento de este juego en la play 3 es muy inferior al de la play 4? demasiado inferior? no se nota el cambio?
Gracias


Graficamente mucho. Sobre todo con binoculares o miras, que se nota muchisimo.

Rendimiento, ninguno en absoluto.
saizman escribió:
FcB-ZaRe escribió:
FcB-ZaRe escribió:Hola, estoy jugando a la version digital de PS3 y creo que estoy sufriendo un bug grafico.

Me explico: En Afganistan cuando es de dia se ve como una especie de filtro de puntitos con forma de red que afea mucho el entorno, es muy visible sobretodo en la zona de las dunas al lado de Da Shago Kallai. Te subes a una duna y todo lo que tienes delante tiene el dichoso filtro y si giras la camara se mueve tambien.

Da la sensacion como si fueran los puntitos que tiene de fondo la pantalla del iDroid. No pongo captura porque con el movil apenas se aprecia.
¿es normal? ¿a alguien mas le pasa? ¿o solo es a mi? :(


mi tv es una LG y lo unico que he encontrado asi es 'reduccion de ruido' y 'reduccion de ruido MPEG'. modo automatico no puedo elegir, solo 'off' 'bajo' 'medio' y 'alto'. he probado todos los modos y no cambia nada. es una pena porque afea muchisimo los graficos.
he probado a usar el cigarro que acelera el tiempo y cuando esta en funcionamiento el bug desaparece y se ve perfecto pero al dejar de usar el cigarro vuelve a aparecer a los 2-3 segundos... he visto alguna foto de artifacts en la version de PC y es bastante parecido a esto:

https://gyazo.com/e251fed4bf4419c6e614f1be6b65dfbc

no tan a saco pero del estilo a lo de la izquierda de la cabeza del perro, una especie de malla borrosa.


vaya, ahora que lo dices, a mí también me pasa. Jugaba en una panasonic ya viejilla de 32", y ayer puse la consola en la Samsung de 43" del salón, y en ella ocurría ese problema, pero tampoco le di mucha importancia.

buscaré lo del control de ruido, gracias.


pues nada, yo ya he probado el juego en las otras 2 televisiones que hay en casa y sigo viendo la maldita malla esa que me esta fastidiando la experiencia de juego porque como se que esta ahi no paro de fijarme todo el rato, lo gracioso es que hay zonas donde no se ve, una es en la mother base que se ve perfecto y las otras zonas son segun le da al juego pero sobretodo en sitios mas o menos cerrados (caminos entre rocas, pueblos, bases, etc..)
la consola esta bien porque la he formateado y he vuelto a descargar el juego de la store junto con otros que tengo y van perfectos.

he mandado un reporte del bug al soporte de konami pero para mi que se limpiaran el ojal con el, espero que no sea yo el unico con el problema este...

pd: ah ahora muy de vez en cuando le da por buguearse a alguna textura y salir en color azul, esto no lo habia visto aun...
A nadie se le está haciendo el juego pesado ??

Porque lo que es a mi, me está resultando cansino, monótono y repetitivo, la verdad..Los mismos escenarios pero con más peña y antibalas....

Me acuerdo que un colega me dijo "A partir de la 27 empieza lo bueno !!" y lo bueno se vé que acabó 4 misiones más tarde con la caida del saelantropus ese xDDDDDDDDDDDDDDD.


En fin, a ver si lo rebiento rápido (Me la pela las secundarias..) y me lo quito de encima, porque me está decepcionando un poco (Espero no ser el único !! jajajaja)

Salu2 :)
ya he desbloqueado lo de poder invadir otras Mother bases y me toca mucho la moral que no este conectado y que llegue un tío y te quite material o algún soldado que tengas interesante, se puede evitar eso ?? Y otra cosa como se agregan aliados ??¿¿ Un saludete
_AMATERASU_ escribió:ya he desbloqueado lo de poder invadir otras Mother bases y me toca mucho la moral que no este conectado y que llegue un tío y te quite material o algún soldado que tengas interesante, se puede evitar eso ?? Y otra cosa como se agregan aliados ??¿¿ Un saludete


Justo vengo a preguntar lo mismo XD. Nunca he usado el online de los juegos y no quiero que sea esta la primera vez, me apetece jugar tranquilo sin preocuparme de que me invadan y me roben recursos. Sé que puedo jugar desconectado, pero ni quiero perder las actualizaciones (quién me dice que no van a mejorar rendimiento, bugs, etc) ni tampoco sirve para evitarlo, ya que me avisa de que "los daños se verán reflejados cuando te conectes". Aparte de que la app para Android sólo funciona si juego conectado, ¿verdad?
he hecho unas fotos con el movil del bug grafico de PS3, son de calidad pesima (la camara del movil es mala) pero se ve perfectamente:

http://es.tinypic.com/r/2uqkmlx/8
http://es.tinypic.com/r/1zedo1t/8

y en esta al mover el stick derecho el bug desaparecio y me dejo ver los graficos del juego en todo su esplendor (pero al mover la camara otra vez volvio a aparecer):

http://es.tinypic.com/r/2jg9lww/8

espero que lo arreglen porque da asco jugar como si estuvieras mirando a traves de una vidriera }:/
Sicknessquick escribió:
_AMATERASU_ escribió:ya he desbloqueado lo de poder invadir otras Mother bases y me toca mucho la moral que no este conectado y que llegue un tío y te quite material o algún soldado que tengas interesante, se puede evitar eso ?? Y otra cosa como se agregan aliados ??¿¿ Un saludete


Justo vengo a preguntar lo mismo XD. Nunca he usado el online de los juegos y no quiero que sea esta la primera vez, me apetece jugar tranquilo sin preocuparme de que me invadan y me roben recursos. Sé que puedo jugar desconectado, pero ni quiero perder las actualizaciones (quién me dice que no van a mejorar rendimiento, bugs, etc) ni tampoco sirve para evitarlo, ya que me avisa de que "los daños se verán reflejados cuando te conectes". Aparte de que la app para Android sólo funciona si juego conectado, ¿verdad?


Yo si he podido catar las misiones de infiltración en las bases de otros jugadores y es bastante divertido, aunque ya son muchos los que tienen los niveles de seguridad muy elevados y te detectan al menor fallo. Aun no se como conseguir aliarme con alguien, pero creo que sería una buena forma de reforzar las defensas de la base. Por lo pronto, los que lo han intentado, no han conseguido infiltrarse en la mia pero si que me han robado recursos y personal. Aunque cada vez que fallan me premian con mas recursos, PMB y mejor personal que el que se llevan XD. Mi consejo es que intenteis mejorar todo lo posible las defensas asignando personal de categorías altas a la seguridad y poniendo todos los cachivaches que podais (cámaras, drones, señuelos, detectores, etc).

@FcB-ZaRe, a mi el juego se me ve muy bien. Espero que puedas solucionarlo porque viendo las fotos entiendo que debe ser incomodo jugar así. A lo mejor trasteando con las opciones de la tv o de la propia PS3 consigues alguna mejoría.
Kira-kun escribió:
Ayer estuve asaltando bases de otros jugadores y cuando uno intentó asaltar la mia (como represalia a lo que le "sustraje" XD) lo eché a patadas de mi base y tuve que volver a infiltrarme en la suya de nuevo para recuperar lo poco que logró llevarse (un soldado de rango C y algunos recursos). Me está encantando este modo, y está muy bien para obtener recursos y picarse desarrollando buenas defensas en las bases para que no puedan robarte facilmente (aunque aun no se como aliarme con otros jugadores para ayudarlos a defender sus bases y viceversa, que por lo visto puede hacerse).

También he aprovechado para pillarme la guia oficial por Amazon con un cheque regalo que me habían dado, así que ahora a esperar a que me llegue y a seguir disfrutando de este juegazo :).


Y como se juega a lo de las conquistas de las MB ? Por que no tengo ni puta idea de como se hace :S
Yo de momento, en el menú principal ( aún no me lo he pasado ) tengo, continuar nueva partida y opciones.... nada más

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:
Y como se juega a lo de las conquistas de las MB ? Por que no tengo ni puta idea de como se hace :S
Yo de momento, en el menú principal ( aún no me lo he pasado ) tengo, continuar nueva partida y opciones.... nada más

Gracias de antemano, un saludo !


A partir de la misión 22 te dejarán hacerte otra "Mother Base" (POA) y gestionarla igual que haces con la principal, con la diferencia de que esa será la que se use para el modo online. En el menú donde seleccionas las misiones encontrarás una nueva sección desde la que acceder a las bases de otros jugadores. Yo tengo que ponerme más en serio porque ya ha conseguido un tipo asaltar una de mis plataformas con exito, y me ha hecho bajar un peldaño en la clasificación [snif] (pero no volverá a repetirse [+furioso]).
Kira-kun escribió:
FJHG escribió:
Y como se juega a lo de las conquistas de las MB ? Por que no tengo ni puta idea de como se hace :S
Yo de momento, en el menú principal ( aún no me lo he pasado ) tengo, continuar nueva partida y opciones.... nada más

Gracias de antemano, un saludo !


A partir de la misión 22 te dejarán hacerte otra "Mother Base" (POA) y gestionarla igual que haces con la principal, con la diferencia de que esa será la que se use para el modo online. En el menú donde seleccionas las misiones encontrarás una nueva sección desde la que acceder a las bases de otros jugadores. Yo tengo que ponerme más en serio porque ya ha conseguido un tipo asaltar una de mis plataformas con exito, y me ha hecho bajar un peldaño en la clasificación [snif] (pero no volverá a repetirse [+furioso]).


Aaaanda, vale vale, es que estoy por la 15 o así, apretaré esta semana a ver si consigo subirlas y empezar a putearos o ayudaros a los demás eolianos...

También empezaré a NO gastarme la pasta de cada misión, vaya a ser que me falten para luego XD Que no me hará ninguna gracia matarme a conseguir puntos yq ue venga otro y me los quite.

La peña que "te secuestran" la tienes por ahí en la mother base contraria o la tienen en la "infermería / calabozo " ??

Un saludo y gracias !!!!
FJHG escribió:Aaaanda, vale vale, es que estoy por la 15 o así, apretaré esta semana a ver si consigo subirlas y empezar a putearos o ayudaros a los demás eolianos...

También empezaré a NO gastarme la pasta de cada misión, vaya a ser que me falten para luego XD Que no me hará ninguna gracia matarme a conseguir puntos yq ue venga otro y me los quite.

La peña que "te secuestran" la tienes por ahí en la mother base contraria o la tienen en la "infermería / calabozo " ??

Un saludo y gracias !!!!


Según he podido leer por internet, los recursos que te roban online solo son los de la base para el online y son recursos sin procesar. Los que tengas ya procesados en tu "Mother Base" principal no te desaparecerán. Al menos yo no he visto que me desaparezcan cuando me han asaltado mi POA.
Sobre los soldados no se decirte ya que yo no he echado a ninguno de categoria alta de menos, pero para recuperarlos solo tienes que infiltrarte con exito en cualquiera de las plataformas del que te los secuestró. De todos modos no te preocupes por eso porque llegará un momento en que te hartes de conseguir soldados A+ y A++ (a mi ya me salen S y S+).
A ver si cuando me llegue la guia oficial puedo aclararme con las dudas que aun me quedan, aunque hasta donde llevo jugado me está pareciendo un señor juegazo :).
Kira-kun escribió:Según he podido leer por internet, los recursos que te roban online solo son los de la base para el online y son recursos sin procesar. Los que tengas ya procesados en tu "Mother Base" principal no te desaparecerán. Al menos yo no he visto que me desaparezcan cuando me han asaltado mi POA.
Sobre los soldados no se decirte ya que yo no he echado a ninguno de categoria alta de menos, pero para recuperarlos solo tienes que infiltrarte con exito en cualquiera de las plataformas del que te los secuestró. De todos modos no te preocupes por eso porque llegará un momento en que te hartes de conseguir soldados A+ y A++ (a mi ya me salen S y S+).
A ver si cuando me llegue la guia oficial puedo aclararme con las dudas que aun me quedan, aunque hasta donde llevo jugado me está pareciendo un señor juegazo :).


Uooo, es que le da un toque bestial al juego, es como tener juego infinito en esos momentos.

Y otra duda, es decir, tú me estás asalatando la base y justamente en ese momento me conecto, puede ser que te vea o nos toque liarnos a tiros ?

Un saludo !!

pd. Misión 17 / 18, ya llego, ya llegoooo !!!
FJHG escribió:
Uooo, es que le da un toque bestial al juego, es como tener juego infinito en esos momentos.

Y otra duda, es decir, tú me estás asalatando la base y justamente en ese momento me conecto, puede ser que te vea o nos toque liarnos a tiros ?

Un saludo !!

pd. Misión 17 / 18, ya llego, ya llegoooo !!!


Si intentan asaltar tu base y en ese momento estás jugando te llegará un mensaje de alerta para que vayas a ayudar en la defensa. Yo ya he echado a patadas a unos cuantos insensatos que han intentado colarse en la mia XD. Si no estuvieses conectado la defensa de la base recaeria solo en el personal y dispositivos de seguridad asignados, así que trata de tener todo bien protegido por si acaso.
Kira-kun escribió:...


Joder, que guapo, a ver si llego, misión 18, se me acumula la faena.

Un saludo !!!

pd. Espero verte pronto como aliado, si no, te inflo !
Ayer finalmente me llegó la guia oficial y pedazo de tocho [sonrisa]. Está curradisima y me ha gustado mucho el detalle de incluir la cronologia de toda la saga incluyendo los resumenes de todos los juegos y los personajes que han ido apareciendo hasta el final en "Guns of the Patriots".
Además me han llamado la atención dos apartados que he leido y me han dejado con un gran WTF (aunque se que para desbloquear la misión 46, citada en la primera foto, ya hay solución me llama la atención que la guia "oficial" no la facilite), pongo a continuación las fotos de a lo que me refiero:
Imagen

Imagen


PD: No considero que las fotos que he subido sean spoilers del juego por si alguien tiene miedo a ojearlas ;).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo la guia y detras de esa nota se dan pruebas que orientan casi al final verdadero, no recomiendo leerlas hasta pasarse la mision 46.
Una duda para los que hayáis completado el juego:

Una vez completas la historia y matas al metal gear en la mision 32 o 33 creo que era, comienzan una serie de misiones extra que son muy complicadas, especialmente alguna que otra que no me puedo pasar.

Se que entre esas misiones extra hay algunas que cuentan mas historia del juego y no son repetidas. ¿Como puedo diferenciarlas de las repetidas?

¿Puedes llegar a completar todas las misiones que aportan historia saltandome las repetidas que han subido tanto la dificultad o es imposible llegar a completar las misiones no repetidas sin completar las repetidas?


gracias
Dónde es más barato pillarlo para la ps store españa? no quiero hacerme una cuenta usa y tal.

Alguno lo ha comprado en ebay o alguna tienda que venda la key para la ps store españa?
android86 escribió:tengo la guia y detras de esa nota se dan pruebas que orientan casi al final verdadero, no recomiendo leerlas hasta pasarse la mision 46.


Lo cierto es que he estado ojeando la guia estos dias procurando no leer cosas que me hagan spoilers. Solo la he usado para ver como conseguir algunos recursos y soldados con ciertas capacidades, así como para ver como sacar rango S en misiones que ya he completado. También estuve leyendo los resumenes de MGS, MGS2 y MGS4 que siempre me gusta recordarlos [sonrisa].

saezito escribió:Una duda para los que hayáis completado el juego:

Una vez completas la historia y matas al metal gear en la mision 32 o 33 creo que era, comienzan una serie de misiones extra que son muy complicadas, especialmente alguna que otra que no me puedo pasar.

Se que entre esas misiones extra hay algunas que cuentan mas historia del juego y no son repetidas. ¿Como puedo diferenciarlas de las repetidas?

¿Puedes llegar a completar todas las misiones que aportan historia saltandome las repetidas que han subido tanto la dificultad o es imposible llegar a completar las misiones no repetidas sin completar las repetidas?


gracias


Bueno, yo aun no he completado la historia pero:
Tras derrotar al Sahelanthropus las misiones extra tienen los mismos nombres que las originales pero con subtitulos en plan "Subsistencia", "Extremo" o "Camuflaje total". Las que no tengan eso escrito son las que continuan la historia. Yo estoy haciendome las extras para sacar PMB y reclutar soldados de rangos altos (así como Cráneos) y no me parece que sean imposibles de pasar.
He visto que en lo de POA se pueden tener aliados y todo eso, algunos de por aqui estais haciendo equipo?
Sabeis si puedo asignar a los batallones de misiones esos que mandar tanques o algo de eso ??¿¿ Por que tengo la mother base en numeros rojos y tengo como un huevo de vehiculos que no uso para nada y son ganas de tenerlos ahi muertos de risa
_AMATERASU_ escribió:Sabeis si puedo asignar a los batallones de misiones esos que mandar tanques o algo de eso ??¿¿ Por que tengo la mother base en numeros rojos y tengo como un huevo de vehiculos que no uso para nada y son ganas de tenerlos ahi muertos de risa

Buena pregunta, se que hay alguna mision cuyo requisito es tener algun vehiculo pero no se si se pueden mandar a deseo de uno mismo...
Hola
Cuántos capítulos tiene el juego?. Estoy tan enamorado del juego que estoy pensando en pillar la guía pero la encuentro agotada en todos los sitios de Internet que he mirado, se puede encontrar en librerías?, editarán más guías?.
FcB-ZaRe escribió:he hecho unas fotos con el movil del bug grafico de PS3, son de calidad pesima (la camara del movil es mala) pero se ve perfectamente:

http://es.tinypic.com/r/2uqkmlx/8
http://es.tinypic.com/r/1zedo1t/8

y en esta al mover el stick derecho el bug desaparecio y me dejo ver los graficos del juego en todo su esplendor (pero al mover la camara otra vez volvio a aparecer):

http://es.tinypic.com/r/2jg9lww/8

espero que lo arreglen porque da asco jugar como si estuvieras mirando a traves de una vidriera }:/


Pues a mi me pasa eso tambien pero donde mas lo noto es en la parte esa del desierto y cuando miro a sitios leganos, pero no creo que sea un bug.
Una cosa rara que me pasa esque la resolucion a veces sube un monton y luego se pone normal es raro ,muy raro
jack_monterosinma escribió:
FcB-ZaRe escribió:he hecho unas fotos con el movil del bug grafico de PS3, son de calidad pesima (la camara del movil es mala) pero se ve perfectamente:

http://es.tinypic.com/r/2uqkmlx/8
http://es.tinypic.com/r/1zedo1t/8

y en esta al mover el stick derecho el bug desaparecio y me dejo ver los graficos del juego en todo su esplendor (pero al mover la camara otra vez volvio a aparecer):

http://es.tinypic.com/r/2jg9lww/8

espero que lo arreglen porque da asco jugar como si estuvieras mirando a traves de una vidriera }:/


Pues a mi me pasa eso tambien pero donde mas lo noto es en la parte esa del desierto y cuando miro a sitios leganos, pero no creo que sea un bug.
Una cosa rara que me pasa esque la resolucion a veces sube un monton y luego se pone normal es raro ,muy raro


hola, si, en la parte del desierto se ve mucho sobretodo en las dunas pero se ve en todo el juego menos en la mother base, en sitios cerrados y en algunas bases. yo si creo que es un bug porque no le veo sentido a que esa porqueria este ahi, ademas he descubierto sitios en la zona del desierto que con solo mover la camara el bug desaparece hasta que vuelves a mover la camara otra vez y hace hasta como un cambio repentino de iluminacion y resolucion.
al usar el phantom cigar tambien desaparece el bug hasta que dejas de usar el cigarro.

por cierto tienes por casualidad la version digital?
FcB-ZaRe escribió:
jack_monterosinma escribió:
FcB-ZaRe escribió:he hecho unas fotos con el movil del bug grafico de PS3, son de calidad pesima (la camara del movil es mala) pero se ve perfectamente:

http://es.tinypic.com/r/2uqkmlx/8
http://es.tinypic.com/r/1zedo1t/8

y en esta al mover el stick derecho el bug desaparecio y me dejo ver los graficos del juego en todo su esplendor (pero al mover la camara otra vez volvio a aparecer):

http://es.tinypic.com/r/2jg9lww/8

espero que lo arreglen porque da asco jugar como si estuvieras mirando a traves de una vidriera }:/


Pues a mi me pasa eso tambien pero donde mas lo noto es en la parte esa del desierto y cuando miro a sitios leganos, pero no creo que sea un bug.
Una cosa rara que me pasa esque la resolucion a veces sube un monton y luego se pone normal es raro ,muy raro


hola, si, en la parte del desierto se ve mucho sobretodo en las dunas pero se ve en todo el juego menos en la mother base, en sitios cerrados y en algunas bases. yo si creo que es un bug porque no le veo sentido a que esa porqueria este ahi, ademas he descubierto sitios en la zona del desierto que con solo mover la camara el bug desaparece hasta que vuelves a mover la camara otra vez y hace hasta como un cambio repentino de iluminacion y resolucion.
al usar el phantom cigar tambien desaparece el bug hasta que dejas de usar el cigarro.

por cierto tienes por casualidad la version digital?



Que va tengo la fisica pero en la version ps3 de 12 gb con lo que de espacio quedan 2 gb si acaso pero no creo que sea por falta de espacio.
La verdad que este fallo me recuerda al peace walker que en psp se veian(si te fijabas bien ) como cuadraditos en la pantalla, no los pixels sino un efecto que tenia el juego pero laverdad que molesto si que es
jack_monterosinma escribió:
FcB-ZaRe escribió:
jack_monterosinma escribió:Pues a mi me pasa eso tambien pero donde mas lo noto es en la parte esa del desierto y cuando miro a sitios leganos, pero no creo que sea un bug.
Una cosa rara que me pasa esque la resolucion a veces sube un monton y luego se pone normal es raro ,muy raro


hola, si, en la parte del desierto se ve mucho sobretodo en las dunas pero se ve en todo el juego menos en la mother base, en sitios cerrados y en algunas bases. yo si creo que es un bug porque no le veo sentido a que esa porqueria este ahi, ademas he descubierto sitios en la zona del desierto que con solo mover la camara el bug desaparece hasta que vuelves a mover la camara otra vez y hace hasta como un cambio repentino de iluminacion y resolucion.
al usar el phantom cigar tambien desaparece el bug hasta que dejas de usar el cigarro.

por cierto tienes por casualidad la version digital?



Que va tengo la fisica pero en la version ps3 de 12 gb con lo que de espacio quedan 2 gb si acaso pero no creo que sea por falta de espacio.
La verdad que este fallo me recuerda al peace walker que en psp se veian(si te fijabas bien ) como cuadraditos en la pantalla, no los pixels sino un efecto que tenia el juego pero laverdad que molesto si que es


que va por eso no es, yo tengo libre mas de la mitad del disco duro y me lo hace. lo que me mosquea es que hay a gente que por lo visto no le pasa o igual es que no se han fijado bien.
mande un reporte a konami y los salaos me han contestado que vaya a cambiar el CD a la tienda (lo tengo digital y asi se lo especifico en el reporte) y que si no se arregla que mande la consola a MICROSOFT para que la reparen, vamos unos fieras...
Dorigon escribió:
_AMATERASU_ escribió:Sabeis si puedo asignar a los batallones de misiones esos que mandar tanques o algo de eso ??¿¿ Por que tengo la mother base en numeros rojos y tengo como un huevo de vehiculos que no uso para nada y son ganas de tenerlos ahi muertos de risa

Buena pregunta, se que hay alguna mision cuyo requisito es tener algun vehiculo pero no se si se pueden mandar a deseo de uno mismo...


Hasta donde yo he visto no puedes seleccionar los vehiculos que vas a mandar a los despligues, pero si que se envian para ciertos combates por lo que creo que es necesario tener tanques y demás blindados siempre.

tudelein escribió:Hola
Cuántos capítulos tiene el juego?. Estoy tan enamorado del juego que estoy pensando en pillar la guía pero la encuentro agotada en todos los sitios de Internet que he mirado, se puede encontrar en librerías?, editarán más guías?.


La guia está muy currada y me encanta ponerme a leer las partes donde van resumiendo los juegos de la saga y conectandolo todo. Además es un complemento muy util para sacar los rangos S en las misiones y ver estrategias diferentes para cada misión. Creo que ha sido una buena compra por mi parte.
Yo la pillé por Amazon pero no se si quedarán aun, el caso es buscar.

Sobre lo del "Bug gráfico", yo aun no me he percatado y llevo cerca de 100 horas de juego [+risas]. Estoy jugando en un tv LED LG de 42" y veo el juego de maravilla (versión física).
Kira-kun escribió:Sobre lo del "Bug gráfico", yo aun no me he percatado y llevo cerca de 100 horas de juego [+risas]. Estoy jugando en un tv LED LG de 42" y veo el juego de maravilla (versión física).


pues es raro, podrias postear unas capturas de como se te ve en la zona del desierto ( donde las dunas) si no es mucha molestia? si es posible cuando es de dia. saludos.
FcB-ZaRe escribió:
Kira-kun escribió:Sobre lo del "Bug gráfico", yo aun no me he percatado y llevo cerca de 100 horas de juego [+risas]. Estoy jugando en un tv LED LG de 42" y veo el juego de maravilla (versión física).


pues es raro, podrias postear unas capturas de como se te ve en la zona del desierto ( donde las dunas) si no es mucha molestia? si es posible cuando es de dia. saludos.


En cuanto pueda hago algunas fotos con mi móvil (aunque la calidad no sea la mejor [tomaaa]), aunque a lo mejor es algo normal del juego y yo simplemente no me he fijado [+risas].

PD: @FcB-ZaRe te dejo unas capturas hechas con mi "Moto G2". Lo cierto es que cuando las estaba haciendo me fijé bien en la pantalla y si que se aprecia levemente una especie de "rejilla" en la zona desértica, pero de forma muy leve como se puede ver en una de las fotos que pongo (la segunda mas concretamente). Por lo demás el juego lo sigo viendo muy bien (o al menos a mi me lo parece :))

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ambas versiones y en ps3 esa rejilla es normal. en ps4 no esta o es mas leve.
Me acaba de pasar un bug jode juegos y quiero preguntar si soy el unico:

Bien pase la mision secundaria 59
Misión 59: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 09


Y se me desbloquea la mision secundaria 60
Misión 60: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 04.... si "04" no "10"... me meto ye veo que es la locación del 10 pero lo mato y no me da la décima foto y ademas la misión aparece como ya pasada...


¿Hay alguien mas que le haya pasado esto?
anotherfish escribió:Me acaba de pasar un bug jode juegos y quiero preguntar si soy el unico:

Bien pase la mision secundaria 59
Misión 59: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 09


Y se me desbloquea la mision secundaria 60
Misión 60: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 04.... si "04" no "10"... me meto ye veo que es la locación del 10 pero lo mato y no me da la décima foto y ademas la misión aparece como ya pasada...


¿Hay alguien mas que le haya pasado esto?


si eso es 'normal', hay dos misiones llamadas 04.
has cogido la foto de:
la que esta fuera de la habitacion de paz, justo en la entrada al lado de la puerta?


@kira-kun en las capturas que pones la rejilla es casi inapreciable, ojala se me viera a mi asi :( , ya has visto mis capturas donde la rejilla es bestial. si hago una captura en el mismo sitio que la has hecho tu la rejilla canta por soleares en mi juego.
FcB-ZaRe escribió:
anotherfish escribió:Me acaba de pasar un bug jode juegos y quiero preguntar si soy el unico:

Bien pase la mision secundaria 59
Misión 59: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 09


Y se me desbloquea la mision secundaria 60
Misión 60: Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 04.... si "04" no "10"... me meto ye veo que es la locación del 10 pero lo mato y no me da la décima foto y ademas la misión aparece como ya pasada...


¿Hay alguien mas que le haya pasado esto?
si eso es 'normal', hay dos misiones llamadas 04.
has cogido la foto de:
la que esta fuera de la habitacion de paz, justo en la entrada al lado de la puerta?




Vaya, y yo que ya estaba enfadado creyendo que era un Bug... [tomaaa]

Muchisimas gracias [oki]
Bueno, a falta de unas cuantas misiones secundarias, ya he terminado la historia del juego con la misión 46 y debo decir que el final me ha gustado. Tenía un poco de miedo ya que ha veces me he topado con comentarios de que el final no está a la altura o de que se queda inconcluso pero finalmente a mi no me lo ha parecido.
Por otro lado he disfrutado haciendo las misiones en modo "Subsistencia", "Extremo" y "Camuflaje total". Y ahora me dedicaré a pasarme las secundarias que me faltan y a sacar rangos "S" mientras me vuelvo a poner al dia con las misiones de infiltración en POAs de otros jugadores online [sonrisa] (y a la espera del 6 de Octubre para probar el nuevo MGO).
[quote="Kira-kun"]Bueno, a falta de unas cuantas misiones secundarias, ya he terminado la historia del juego con la misión 46 y debo decir que el final me ha gustado. Tenía un poco de miedo ya que ha veces me he topado con comentarios de que el final no está a la altura o de que se queda inconcluso pero finalmente a mi no me lo ha parecido.
Por otro lado he disfrutado haciendo las misiones en modo "Subsistencia", "Extremo" y "Camuflaje total". Y ahora me dedicaré a pasarme las secundarias que me faltan y a sacar rangos "S" mientras me vuelvo a poner al dia con las misiones de infiltración en POAs de otros jugadores online [sonrisa] (y a la espera del 6 de Octubre para probar el nuevo MGO).[/quote
No sabes cómo me alegra leerte, estoy disfrutando el juego pero es que leyendo el foro de ps4 te juro que me estaba dando mucho miedo avanzar en la historia y llevarme un chasco
tudelein escribió:
Kira-kun escribió:Bueno, a falta de unas cuantas misiones secundarias, ya he terminado la historia del juego con la misión 46 y debo decir que el final me ha gustado. Tenía un poco de miedo ya que ha veces me he topado con comentarios de que el final no está a la altura o de que se queda inconcluso pero finalmente a mi no me lo ha parecido.
Por otro lado he disfrutado haciendo las misiones en modo "Subsistencia", "Extremo" y "Camuflaje total". Y ahora me dedicaré a pasarme las secundarias que me faltan y a sacar rangos "S" mientras me vuelvo a poner al dia con las misiones de infiltración en POAs de otros jugadores online [sonrisa] (y a la espera del 6 de Octubre para probar el nuevo MGO).

No sabes cómo me alegra leerte, estoy disfrutando el juego pero es que leyendo el foro de ps4 te juro que me estaba dando mucho miedo avanzar en la historia y llevarme un chasco


A mi también me daba miedo llevarme un chasco con el final [+risas]. Y a lo mejor a ti cuando lo termines no te convence el final de la historia como le ha sucedido a otros jugadores, pero a mi por lo menos me ha sorprendido y sinceramente no me ha parecido un mal final para el juego.
Espero que sigas disfrutando del juego porque vale la pena :).
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, porque no me aparece la misión 35.

He completado la misión 31. Me han aparecido la 32; y la 33 y 34.
He completado la 32 y no aparece la 35. Tengo que hacer la 33 y 34 que son repetidas para seguir con la historia?

Gracias. Un saludo.
Necesito ayuda con dos cosas:

1º estoy buscando alguien capacitado en metamateriales, se que lo puedo encontrar en la mision 13 pero alguien sabe donde narices esta? porque no le encuentro.

2º Estoy intentando aumentar mi nivel de seguridad, que soldados deberia meter ahi?
eiqiei escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, porque no me aparece la misión 35.

He completado la misión 31. Me han aparecido la 32; y la 33 y 34.
He completado la 32 y no aparece la 35. Tengo que hacer la 33 y 34 que son repetidas para seguir con la historia?

Gracias. Un saludo.


Creo que si tienes que hacer las misiones que comentas, yo desbloqueé la misión 35 y tengo esas dos hechas de antes.

Dorigon escribió:Necesito ayuda con dos cosas:

1º estoy buscando alguien capacitado en metamateriales, se que lo puedo encontrar en la mision 13 pero alguien sabe donde narices esta? porque no le encuentro.

2º Estoy intentando aumentar mi nivel de seguridad, que soldados deberia meter ahi?


El especialista en metamateriales está disponible en la misión 17 como prisionero al que rescatar en el campo de Kiziba.
Para la unidad de seguridad puedes asignar personal manualmente o deja que Kaz se encargue. Yo al principio metí personal "sobrante" de otras unidades y algunos de rango A de la unidad de combate y a partir de ahí he dejado las gestiones en manos de Kaz y me siguen subiendo de nivel cada cierto tiempo.
Kira-kun escribió:
El especialista en metamateriales está disponible en la misión 17 como prisionero al que rescatar en el campo de Kiziba.
Para la unidad de seguridad puedes asignar personal manualmente o deja que Kaz se encargue. Yo al principio metí personal "sobrante" de otras unidades y algunos de rango A de la unidad de combate y a partir de ahí he dejado las gestiones en manos de Kaz y me siguen subiendo de nivel cada cierto tiempo.

Es que dejandolo en automatico tengo seguridad en nivel 14 y por ejemplo el resto ronda 35-37... osea que Miller esta tocandose las pelotas, no a dos manos pero a mano y media si.
Kira-kun escribió:
eiqiei escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar una mano, porque no me aparece la misión 35.

He completado la misión 31. Me han aparecido la 32; y la 33 y 34.
He completado la 32 y no aparece la 35. Tengo que hacer la 33 y 34 que son repetidas para seguir con la historia?

Gracias. Un saludo.


Creo que si tienes que hacer las misiones que comentas, yo desbloqueé la misión 35 y tengo esas dos hechas de antes.

Dorigon escribió:Necesito ayuda con dos cosas:

1º estoy buscando alguien capacitado en metamateriales, se que lo puedo encontrar en la mision 13 pero alguien sabe donde narices esta? porque no le encuentro.

2º Estoy intentando aumentar mi nivel de seguridad, que soldados deberia meter ahi?


El especialista en metamateriales está disponible en la misión 17 como prisionero al que rescatar en el campo de Kiziba.
Para la unidad de seguridad puedes asignar personal manualmente o deja que Kaz se encargue. Yo al principio metí personal "sobrante" de otras unidades y algunos de rango A de la unidad de combate y a partir de ahí he dejado las gestiones en manos de Kaz y me siguen subiendo de nivel cada cierto tiempo.


Para nada es necesario hacer las misiones en extremo para avanzar. Cuando no te salga ninguna principal más es tan fácil como ir haciendo secundarias y te acaban saltando las misiones para seguir. Ten en cuenta que por ejemplo en el capitulo 2 hay unas secundarias en amarillo que son necesarias para seguir avanzando. Si no son esas(que no recuerdo justo cuando salen) pues ir haciendo otras secundarias y ya está.

Yo he llegado a terminar el juego (en ps4) si hacer ninguna de las misiones repetidas en extremo.

Saludos.
Tijuet escribió:
Para nada es necesario hacer las misiones en extremo para avanzar. Cuando no te salga ninguna principal más es tan fácil como ir haciendo secundarias y te acaban saltando las misiones para seguir. Ten en cuenta que por ejemplo en el capitulo 2 hay unas secundarias en amarillo que son necesarias para seguir avanzando. Si no son esas(que no recuerdo justo cuando salen) pues ir haciendo otras secundarias y ya está.

Yo he llegado a terminar el juego (en ps4) si hacer ninguna de las misiones repetidas en extremo.

Saludos.


Hombre, yo me he hecho todas las misiones de desafios nada mas aparecerme y la 33 y 34 las hice y me salió la 35, por eso decía que a lo mejor se le desbloqueaba la 35 haciendolas. De todos modos creo que las misiones repetidas con mas dificultad le aportan un toque mas desafiante al juego, y tampoco hay tantas misiones de este tipo.
De todos modos viene bien saber que basta con hacer otras secundarias para que salte. Al menos en la guia oficial no pone ningún requisito para sacar esa misión en cuestión.
Una pregunta, como se hace para conseguir soldados rollo S?
Porque de momento solo me salen A+ y no se si es a partir de alguna mision o algo
Dorigon escribió:Una pregunta, como se hace para conseguir soldados rollo S?
Porque de momento solo me salen A+ y no se si es a partir de alguna mision o algo


supongo que actualizando los prismáticos a máximo nivel, y avanzando en las misiones principales.

a ver si activan ya de una bendita vez el online y merece la pena. Yo ya no soporto más el modo offline, lo he dejado por la mitad, me aburre soberanamente.
saizman escribió:supongo que actualizando los prismáticos a máximo nivel, y avanzando en las misiones principales.

a ver si activan ya de una bendita vez el online y merece la pena. Yo ya no soporto más el modo offline, lo he dejado por la mitad, me aburre soberanamente.

Voy a probar porque a lo mejor tienes razon y me faltan los prismaticos.
a mi el juego me parece entretenido pero tambien es vdd que le doy 1 hora al dia y por lo tanto no consigo empacharme
Chavales, necesito vuestra ayuda: estoy atrapado en la Mother Base porque el juego se me queda colgado cuando llamo al helicóptero para ir a alguna misión. Snake se sube, el helicóptero gana altitud, cierra la puerta, fundido a negro y el juego no vuelve a hacer nada. La lucecita del disco duro de la consola no parpadea ni se enciende y ahí se queda la cosa. Como referencia, diré que estoy en la parte del juego en la que Miller le dice a Snake por radio que no tiene dudas de que Cipher trama algo en África. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.
El update del online ya ha salido en PS4 al parecer.
4663 respuestas
190, 91, 92, 93, 94