[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

saizman escribió:

Por otro lado, aunque solo voy por las primeras misiones, esperaba un nivel de dificultad mayor, que te eche para atrás ir a lo COD, me explico:
ya me ha pasado varias veces que voy poquito a poquito intentando eliminar a los enemigos de uno en uno sin liarla parda, pero siempre acaban pillándome y se lía la ensalada de tiros. Y entonces... los mato facilísimamente, tragas muchísima bala antes de morir, incluso te explota alguna granada al lado y no palmas.
Se puede subir el nivel de dificultad?

lo peor fue en una misión, que ya llevaba casi todos neutralizados y... se hizo de día! y vinieron los soldados a cambiar el turno jaja!! acabé a tiros con todo dios, obviamente [bad]


A medida que vayas haciendo misiones la dificultad de los enemigos se va adaptando a tu tipo de juego. Por ejemplo, si siempre sueles disparar a las cabezas los enemigos empezarán a usar cascos, si entras pegando tiros y cargandote a todo dios empezarán a usar protecciones corporales y escudos y si por ejemplo usas muchas granadas de humo te empezarán a aparecer los enemigos con máscaras de gas.
Son detalles que se agradecen en el juego y te hacen cambiar de estrategia segun que zona vayas a asaltar.
Kira-kun escribió:
saizman escribió:A medida que vayas haciendo misiones la dificultad de los enemigos se va adaptando a tu tipo de juego. Por ejemplo, si siempre sueles disparar a las cabezas los enemigos empezarán a usar cascos, si entras pegando tiros con y cargandote a todo dios empezarán a usar protecciones corporales y escudos y si por ejemplo usas muchas granadas de humo te empezarán a aparecer los enemigos con máscaras de gas.
Son detalles que se agradecen en el juego y te hacen cambiar de estrategia segun que zona vayas a asaltar.


en serio me lo dices??? pero qué me estás contando!! brutal, sencillamente brutal.

y si vas matando sigilosamente siempre por la espalda... acaban volviéndose cada poco tiempo? XD

desde luego, este no es un juego de tiros/infiltración normal. Por ejemplo, me dejaba un poco así estar oyendo a los enemigos sin entender una mierda. Capturo un enemigo que saber ruso y... ya tengo transcripción de sus gritos en batalla!

cada cosa que descubro hace que me guste más. Y ... es mi primer MGS (quitando el de psx).
Kurtps2 escribió:Merece la pena esperarse a tener la ps4 y jugarlo en ella o jugarlo ya en ps3?


Un colega lo tiene en PS3 y yo en PS4 y merece mucho la pena jugarlo en PS4, si estas pensando en comprártela próximamente, yo me esperaría y lo compraría para esta porque jugar con fluidez y sin ningún tirón se agradece y mucho, mi colega después de verlo en mi casa ya esta pensando en pillarse la PS4 con el juego
dantemugiwara escribió:
Kurtps2 escribió:Merece la pena esperarse a tener la ps4 y jugarlo en ella o jugarlo ya en ps3?


Yo te diria que no... a no ser que te compres la ps4 en un mes... yo desde leugo no me pienso comprar la ps4 de momento... pues solo me interesaría de jeugo exclusivo el uncharted 4 y el batman a knight


Pues estaba pensando en pillar la ps4 de aquí a navidades, de ahí la duda... Si me pillo la ps4 es por el fifa más que nada, y sobre todo porque la gente con la que juego al fifa se ha pasado a ps4 ya, aunque estoy indeciso todavía :( me jode pagar por el online y aparte todavía tengo unos cuantos juegos de ps3 por jugar.

Manji_Rock escribió:
Kurtps2 escribió:Merece la pena esperarse a tener la ps4 y jugarlo en ella o jugarlo ya en ps3?


Un colega lo tiene en PS3 y yo en PS4 y merece mucho la pena jugarlo en PS4, si estas pensando en comprártela próximamente, yo me esperaría y lo compraría para esta porque jugar con fluidez y sin ningún tirón se agradece y mucho, mi colega después de verlo en mi casa ya esta pensando en pillarse la PS4 con el juego


Ya... pues igual me espero. En ebay el juego cuesta el doble, pero bueno, igual merece la pena. Lo malo es que no sé cuándo me compraré la ps4. Seguramente de aquí a navidades, pero bueno...

Aunque por otra parte.... 99% de las veces juego en una tele de 20'', ¿se notará tanto la diferencia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si la tv de 20" es FULLHD lo notarás mucho mas nitido ( si juegas a 1 metro o menos) y mucho mas fluido a la distancia que sea.

Recomiendo minimo 28-32" para disfrutarlo.
¿Os deja ya activar el DLC del contenido online?
android86 escribió:si la tv de 20" es FULLHD lo notarás mucho mas nitido ( si juegas a 1 metro o menos) y mucho mas fluido a la distancia que sea.

Recomiendo minimo 28-32" para disfrutarlo.


No es FullHD, tiene una resolución de 1600x900, aunque no me puedo quejar de ella. En el salón tengo 32'' pero ahí no podría jugar apenas tiempo :(
saizman escribió:
Kira-kun escribió:
saizman escribió:A medida que vayas haciendo misiones la dificultad de los enemigos se va adaptando a tu tipo de juego. Por ejemplo, si siempre sueles disparar a las cabezas los enemigos empezarán a usar cascos, si entras pegando tiros con y cargandote a todo dios empezarán a usar protecciones corporales y escudos y si por ejemplo usas muchas granadas de humo te empezarán a aparecer los enemigos con máscaras de gas.
Son detalles que se agradecen en el juego y te hacen cambiar de estrategia segun que zona vayas a asaltar.


en serio me lo dices??? pero qué me estás contando!! brutal, sencillamente brutal.

y si vas matando sigilosamente siempre por la espalda... acaban volviéndose cada poco tiempo? XD

desde luego, este no es un juego de tiros/infiltración normal. Por ejemplo, me dejaba un poco así estar oyendo a los enemigos sin entender una mierda. Capturo un enemigo que saber ruso y... ya tengo transcripción de sus gritos en batalla!

cada cosa que descubro hace que me guste más. Y ... es mi primer MGS (quitando el de psx).



no se si esto es por siempre en sigilo pero a mi en varios campamentos me han puesto soldado de señuelos como los que tu puedes usar normalmente estan en zonas donde los enemigos no pasan seguidos
Venía a preguntar lo que ha preguntado el compañero más arriba, la dificultad.. esperaré un poco más a ver si el juego agrega protecciones a mi modo de juego... Por que por ahora, lo veo bastante fácil, pasas por al lado prácticamente de los soldados y no te ven, ya sea día o noche, y es bastante "sencillo" para alguien que ya está curtido en la saga...

Otra pregunta que tengo es que, en una secundaria, ( lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no lo sea )
el soldado que te hace que puedas personalizar las armas, al recuperarlo, murió con el fulton, hay forma de recuperar a ese soldado o de que salga otro similar ? Por que si no, me he quedado sin poder modificar las armas, una putada, vamos


Un saludo !
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurtps2 escribió:
android86 escribió:si la tv de 20" es FULLHD lo notarás mucho mas nitido ( si juegas a 1 metro o menos) y mucho mas fluido a la distancia que sea.

Recomiendo minimo 28-32" para disfrutarlo.


No es FullHD, tiene una resolución de 1600x900, aunque no me puedo quejar de ella. En el salón tengo 32'' pero ahí no podría jugar apenas tiempo :(


hoy he probado mi ps4 con la tv 720p de mi cuarto de 22" y se nota un poco menos definido pero nada alarmante, eso si lo baje a 480p desde ps4 y ahi si parece un juego de ps2, pero en 720p se puede disfrutar sin problema siempre que juegues cerca porque sino se ve pequeño todo... en resumen tu tv es 900p deberias jugar practicamente sin perdidas grandes al mgs5 en ps4.

Hice la prueba de ps3 vs ps4 ambas a 720p y se nota MUCHO el de ps4 incluso a 720p no tiene logicamente apenas poping y mejores texturas sombras e iluminacion, aun asi vale la pena en uan tv pequeña y HD ready.
Parece ser que hay un bug que puede corromper la partida si llevas a Quiet como compañera en las misiones 29 y 42. Por lo que he leido afecta a todas las plataformas por lo que habrá que tener cuidado (y más ahora con la de horas que le he metido al juego ya [+risas]).
Aquí dejo el enlace de la noticia en el twitter de Konami Europa: https://twitter.com/konamieu/status/641255499099439106

Por cierto, a los que les preocupa el tema de como se va a ver el juego en una tv de 22" sin full hd decir que es una tonteria el full hd en una tv de menos de 40" y con una "hd ready" de menos de 40 se va a ver perfectamente a 1080i o 720p.
Bugs clasica.... bueno a esperar el parche o prevenir
FJHG escribió:Venía a preguntar lo que ha preguntado el compañero más arriba, la dificultad.. esperaré un poco más a ver si el juego agrega protecciones a mi modo de juego... Por que por ahora, lo veo bastante fácil, pasas por al lado prácticamente de los soldados y no te ven, ya sea día o noche, y es bastante "sencillo" para alguien que ya está curtido en la saga...

Otra pregunta que tengo es que, en una secundaria, ( lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no lo sea )
el soldado que te hace que puedas personalizar las armas, al recuperarlo, murió con el fulton, hay forma de recuperar a ese soldado o de que salga otro similar ? Por que si no, me he quedado sin poder modificar las armas, una putada, vamos


Un saludo !


Sobre la dificultad de que los enemigos no te ven incluso si pasas frente a ellos, quizá tienes activado el sombrero de pollo en las opciones. Quítalo. Por default viene desactivado. También prueba quitar "marcadores" así la dificultad aumenta. No se van a marcar los enemigos e incluso los objetivos.
Murderdoll escribió:
FJHG escribió:Venía a preguntar lo que ha preguntado el compañero más arriba, la dificultad.. esperaré un poco más a ver si el juego agrega protecciones a mi modo de juego... Por que por ahora, lo veo bastante fácil, pasas por al lado prácticamente de los soldados y no te ven, ya sea día o noche, y es bastante "sencillo" para alguien que ya está curtido en la saga...

Otra pregunta que tengo es que, en una secundaria, ( lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no lo sea )
el soldado que te hace que puedas personalizar las armas, al recuperarlo, murió con el fulton, hay forma de recuperar a ese soldado o de que salga otro similar ? Por que si no, me he quedado sin poder modificar las armas, una putada, vamos


Un saludo !


Sobre la dificultad de que los enemigos no te ven incluso si pasas frente a ellos, quizá tienes activado el sombrero de pollo en las opciones. Quítalo. Por default viene desactivado. También prueba quitar "marcadores" así la dificultad aumenta. No se van a marcar los enemigos e incluso los objetivos.



la dificultad es "sencilla" al principio para que te familiarices con el control y decidas tu forma de jugar... incluso para jugar con los "aliados" y acostumbrarte a ellos. Por ahi de la mision 10 (principal), los enemigos empiezan a cambiar un poco. ¿Los duermes? Un soldado por puesto tendra armadura y casco ¿Los interrogas mucho? Dos o tres tendran escopeta, lo cual si te acercas mucho y te logran ver, terminaras muerto ¿Eres rambo? Empezara a haber mas morteros y metralletas...

Por la mision 20 vuelve a haber un aumento de dificultad, en este caso SUSTANCIAL. Ya no seran pequeños elementos, sino grandes.

Aunque en todo momento debemos recordar que el juego es de infiltracion. Por ejemplo la mision 12 rescatar a emmerich... yo la termine robando los D-walker enemigos, lo cual me costo MUCHISIMO TRABAJO.... Repeti la mision cinco o seis veces, y cada intento de veinte minutos antes de cagarla de nuevo... Esa misma mision la jugue a lo "rambo", destrui los D-Walker y hui del helicoptero, mate todos los enemigos posibles ¡¡Y no dejaban de salir mas!! Entre por emmerich, y escape... habran sido 15 minutos, pero obtuve la peor calificacion jamas vista en mi historial xD...

El juego en ciertas partes tiene la psoibilidad de dejarte ser rambo, pero no olviden que esa nunca sera la forma "correcta" de Metal gear...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay forma incorrecta de jugar a mgs, lo pone la guia oficial donde kojima productions participa.
Tepomaster escribió:
la dificultad es "sencilla" al principio para que te familiarices con el control y decidas tu forma de jugar... incluso para jugar con los "aliados" y acostumbrarte a ellos. Por ahi de la mision 10 (principal), los enemigos empiezan a cambiar un poco. ¿Los duermes? Un soldado por puesto tendra armadura y casco ¿Los interrogas mucho? Dos o tres tendran escopeta, lo cual si te acercas mucho y te logran ver, terminaras muerto ¿Eres rambo? Empezara a haber mas morteros y metralletas...

Por la mision 20 vuelve a haber un aumento de dificultad, en este caso SUSTANCIAL. Ya no seran pequeños elementos, sino grandes.

Aunque en todo momento debemos recordar que el juego es de infiltracion. Por ejemplo la mision 12 rescatar a emmerich... yo la termine robando los D-walker enemigos, lo cual me costo MUCHISIMO TRABAJO.... Repeti la mision cinco o seis veces, y cada intento de veinte minutos antes de cagarla de nuevo... Esa misma mision la jugue a lo "rambo", destrui los D-Walker y hui del helicoptero, mate todos los enemigos posibles ¡¡Y no dejaban de salir mas!! Entre por emmerich, y escape... habran sido 15 minutos, pero obtuve la peor calificacion jamas vista en mi historial xD...

El juego en ciertas partes tiene la psoibilidad de dejarte ser rambo, pero no olviden que esa nunca sera la forma "correcta" de Metal gear...


esos cambios en la forma de actuar de los soldados ya lo estoy empezando a notar yo. Jode bastante que vayas durmiendo con tiros a la cabeza y aparezcan enemigos con casco, te trastoca la estrategia jeje. No jode, se agradece mucho.

creo que voy por la misión 12 o así. Me está gustando muchísimo el juego, y además me parece MUY rejugable, a poco orgullo personal que tengas, te llama volver a hacer las misiones que acabaste de forma chapucera.


Ayer jugué una misión en la que hay que cargarse a tres generales que llegan por sitios distintos a un pueblo. Solo viendo por dónde llegaban y qué iba pasando si arrasabas o intentabas capturarlos me tiré... hora larga.
Como ya han dicho, cada misión es un pequeño juego en sí. Puedes ir acabándolas con puntuación pésima, sin estilo ni gracia, o puedes tomártelo más en serio y gozar estudiando dónde colocarte con el rifle para acertar al conductor del jeep.

yo fallé y le dí al general un cholazo épico XD XD Esta tarde lo intentaré de nuevo
Como repito una misión secundaria para rescatar a
quien te dejará modificar las armas ?
es que me he visto vendido por que murió al rescatarlo con el fulton y no puedo modificar armas...

Un saludo !
Eliminado el texto por el usuario.
¿alguien me puede decir como funcionan las misiones de despliegue? sé de lo que van y todo eso ya que jugué al peace walker pero hace tiempo de eso y me lio a la hora de asignar combatientes para la misión. No se como hacerlo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son directas, pones enviar tu unidad con X unidades de fuerza VS la que toque, abajo te pone % de probabilidad de ganar cada recurso, le das X y esperar. siempre suelo enviar el doble de fuerzas que los enemigos asi farmeo recursos yt al.
android86 escribió:no hay forma incorrecta de jugar a mgs, lo pone la guia oficial donde kojima productions participa.


Hola amigo, lo que ponga en la "guia oficial" te lo puedes pasar por el arco del triunfo. Revisa el historial final de cada mision, y segun ellos la forma correcta es:

-No matar enemigos.
-No ser detectado
-No activar modo reflejo
-No reintentar la mision.
-Infiltracion perfecta

Esos 5 puntos te dan calificacion extra, por tanto si los usas es que no lo estas haciendo "bien"... Que si, si se puede jugar matando, o siendo detectado, etc. Nadie discute eso, solo que no se "deberia" de usar segun el propio juego.

No sabia que la guia oficial decia semejante pendejada como que "no hay forma incorrecta de jugar MGS" pero debe ser pura publicidad para no desanimar a quienes consideren la infiltracion en el juego DEMASIADO dificil...
Pregunta para los que van por el capitulo 25
¿Cómo se sabe quien esta infectado para ponerlo en cuarentena?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tepomaster escribió:
android86 escribió:no hay forma incorrecta de jugar a mgs, lo pone la guia oficial donde kojima productions participa.


Hola amigo, lo que ponga en la "guia oficial" te lo puedes pasar por el arco del triunfo. Revisa el historial final de cada mision, y segun ellos la forma correcta es:

-No matar enemigos.
-No ser detectado
-No activar modo reflejo
-No reintentar la mision.
-Infiltracion perfecta

Esos 5 puntos te dan calificacion extra, por tanto si los usas es que no lo estas haciendo "bien"... Que si, si se puede jugar matando, o siendo detectado, etc. Nadie discute eso, solo que no se "deberia" de usar segun el propio juego.

No sabia que la guia oficial decia semejante pendejada como que "no hay forma incorrecta de jugar MGS" pero debe ser pura publicidad para no desanimar a quienes consideren la infiltracion en el juego DEMASIADO dificil...


y por el arco te puedes pasar lo que diga el juego, cada uno compra el juego y lo utiliza como le viene bien.

Te perderías MUCHO contenido si no se prueban otras formas de jugar. Yo creo que una cosa es competir en habilidad y rankings de infiltracion y otra muy diferente divertirse ahi no hay mejoro peor forma. MGS es muy divertido yendo a saco y MUCHO mas dificil que yendo en sigilo.


@GUSMAY

Es un acertijo pero si quieres saber la solucion SPOLER OJO.

Tiene4s que mirar quien habla kikongo y ponerlo en cuarentena. Es loq ue tienen en comun, ojo el ingles tambien es comun pero , como sabras en la misiones anteriores se dijo que no habian grabaciones en ingles en la casa de los horrores, por lo que el ingles aunque es comun no es.
Hola, estoy jugando a la version digital de PS3 y creo que estoy sufriendo un bug grafico.

Me explico: En Afganistan cuando es de dia se ve como una especie de filtro de puntitos con forma de red que afea mucho el entorno, es muy visible sobretodo en la zona de las dunas al lado de Da Shago Kallai. Te subes a una duna y todo lo que tienes delante tiene el dichoso filtro y si giras la camara se mueve tambien.

Da la sensacion como si fueran los puntitos que tiene de fondo la pantalla del iDroid. No pongo captura porque con el movil apenas se aprecia.
¿es normal? ¿a alguien mas le pasa? ¿o solo es a mi? :(
Viendo que Quiet puede corromper la partida... por pedir... qué pediríais que mejoraran en un futuro parche a parte de ese bug?

-Deberian corregir la traducción, demasiado latina (aunque no llega al nivel del MGS de game boy)
-corregir los fallitos de carga tardía de texturas y popping
-Solo me ha pasado una vez... pero le di la orden a D de retener a un enemigo... y el pobre se lió, se quedó trabado y el enemigo lo mató... por supuesto vengué su muerte.
Asi que corregir los patrones de DD
dantemugiwara escribió:Viendo que Quiet puede corromper la partida... por pedir... qué pediríais que mejoraran en un futuro parche a parte de ese bug?

-Deberian corregir la traducción, demasiado latina (aunque no llega al nivel del MGS de game boy)
-corregir los fallitos de carga tardía de texturas y popping
-Solo me ha pasado una vez... pero le di la orden a D de retener a un enemigo... y el pobre se lió, se quedó trabado y el enemigo lo mató... por supuesto vengué su muerte.
Asi que corregir los patrones de DD


DD es bastante... no, espera, todos los compañeros son bastante estupidos. Es un valor agregado bastante "corto"... Solo bajo determinadas circunstancias funcionan bien. El mas perfecto es D Horse, y lo digo en serio. Y no hablo de PS3, es de todas las consolas.

Asi que de correguir, no creo que puedan correguir nada. Por supuesto, de ser mejores los compañeros, les pondrias a hacer todo y tu te quedas escondido xD...
FcB-ZaRe escribió:Hola, estoy jugando a la version digital de PS3 y creo que estoy sufriendo un bug grafico.

Me explico: En Afganistan cuando es de dia se ve como una especie de filtro de puntitos con forma de red que afea mucho el entorno, es muy visible sobretodo en la zona de las dunas al lado de Da Shago Kallai. Te subes a una duna y todo lo que tienes delante tiene el dichoso filtro y si giras la camara se mueve tambien.

Da la sensacion como si fueran los puntitos que tiene de fondo la pantalla del iDroid. No pongo captura porque con el movil apenas se aprecia.
¿es normal? ¿a alguien mas le pasa? ¿o solo es a mi? :(


Activa el Detector de Ruido de la TV a automatico en las opciones de la TV, a mi tambien me pasaba, lo activé y ya no me ha vuelto a pasar
pasnake escribió:
FcB-ZaRe escribió:Hola, estoy jugando a la version digital de PS3 y creo que estoy sufriendo un bug grafico.

Me explico: En Afganistan cuando es de dia se ve como una especie de filtro de puntitos con forma de red que afea mucho el entorno, es muy visible sobretodo en la zona de las dunas al lado de Da Shago Kallai. Te subes a una duna y todo lo que tienes delante tiene el dichoso filtro y si giras la camara se mueve tambien.

Da la sensacion como si fueran los puntitos que tiene de fondo la pantalla del iDroid. No pongo captura porque con el movil apenas se aprecia.
¿es normal? ¿a alguien mas le pasa? ¿o solo es a mi? :(


Activa el Detector de Ruido de la TV a automatico en las opciones de la TV, a mi tambien me pasaba, lo activé y ya no me ha vuelto a pasar


mi tv es una LG y lo unico que he encontrado asi es 'reduccion de ruido' y 'reduccion de ruido MPEG'. modo automatico no puedo elegir, solo 'off' 'bajo' 'medio' y 'alto'. he probado todos los modos y no cambia nada. es una pena porque afea muchisimo los graficos.
he probado a usar el cigarro que acelera el tiempo y cuando esta en funcionamiento el bug desaparece y se ve perfecto pero al dejar de usar el cigarro vuelve a aparecer a los 2-3 segundos... he visto alguna foto de artifacts en la version de PC y es bastante parecido a esto:

https://gyazo.com/e251fed4bf4419c6e614f1be6b65dfbc

no tan a saco pero del estilo a lo de la izquierda de la cabeza del perro, una especie de malla borrosa.
FcB-ZaRe escribió:
pasnake escribió:
FcB-ZaRe escribió:Hola, estoy jugando a la version digital de PS3 y creo que estoy sufriendo un bug grafico.

Me explico: En Afganistan cuando es de dia se ve como una especie de filtro de puntitos con forma de red que afea mucho el entorno, es muy visible sobretodo en la zona de las dunas al lado de Da Shago Kallai. Te subes a una duna y todo lo que tienes delante tiene el dichoso filtro y si giras la camara se mueve tambien.

Da la sensacion como si fueran los puntitos que tiene de fondo la pantalla del iDroid. No pongo captura porque con el movil apenas se aprecia.
¿es normal? ¿a alguien mas le pasa? ¿o solo es a mi? :(


Activa el Detector de Ruido de la TV a automatico en las opciones de la TV, a mi tambien me pasaba, lo activé y ya no me ha vuelto a pasar


mi tv es una LG y lo unico que he encontrado asi es 'reduccion de ruido' y 'reduccion de ruido MPEG'. modo automatico no puedo elegir, solo 'off' 'bajo' 'medio' y 'alto'. he probado todos los modos y no cambia nada. es una pena porque afea muchisimo los graficos.
he probado a usar el cigarro que acelera el tiempo y cuando esta en funcionamiento el bug desaparece y se ve perfecto pero al dejar de usar el cigarro vuelve a aparecer a los 2-3 segundos... he visto alguna foto de artifacts en la version de PC y es bastante parecido a esto:

https://gyazo.com/e251fed4bf4419c6e614f1be6b65dfbc

no tan a saco pero del estilo a lo de la izquierda de la cabeza del perro, una especie de malla borrosa.


vaya, ahora que lo dices, a mí también me pasa. Jugaba en una panasonic ya viejilla de 32", y ayer puse la consola en la Samsung de 43" del salón, y en ella ocurría ese problema, pero tampoco le di mucha importancia.

buscaré lo del control de ruido, gracias.
Como funciona lo del armero legendario??? dicen que puedo personalizar armas... pero no encuentro la opción

El emblema de mariposa se tiene que colocar en el logo de DD ¿no? curiosamente lo conseguí en una misión que no usé a Quiet
A ver si me podeis ayudar chic@s. Compré TPP digital y no le di mportancia a esto ya que no esta el online activo. Lo compre en reserva y como podeis ver no me da opcion a descargar ese archivo. Voy a compartir el juego con un amigo y queria aclararlo antes.

A que se puede deber que el DLC online no de opcion a descarga? Es la version de PS3. Gracias.

Imagen
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar chic@s. Compré TPP digital y no le di mportancia a esto ya que no esta el online activo. Lo compre en reserva y como podeis ver no me da opcion a descargar ese archivo. Voy a compartir el juego con un amigo y queria aclararlo antes.

A que se puede deber que el DLC online no de opcion a descarga? Es la version de PS3. Gracias.

Imagen


Es para MGS V online... no se activa hasta diciembre o enero, no recuerdo, pero faltan meses xD
el online en consolas sale el 6 de octubre, por eso no te dejará descargarlo imagino
antonionini escribió:el online en consolas sale el 6 de octubre, por eso no te dejará descargarlo imagino


ok, gracias por la info... Que bueno que no es hasta diciembre xD...
dantemugiwara escribió:Como funciona lo del armero legendario??? dicen que puedo personalizar armas... pero no encuentro la opción

El emblema de mariposa se tiene que colocar en el logo de DD ¿no? curiosamente lo conseguí en una misión que no usé a Quiet


Tienes que pasarte las secundarias de Extraer al armero legendario, son 3 misiones
pasnake escribió:
dantemugiwara escribió:Como funciona lo del armero legendario??? dicen que puedo personalizar armas... pero no encuentro la opción

El emblema de mariposa se tiene que colocar en el logo de DD ¿no? curiosamente lo conseguí en una misión que no usé a Quiet


Tienes que pasarte las secundarias de Extraer al armero legendario, son 3 misiones


Lo tengo... pero solo me deja cambiar el color a las armas.
Me he fabricado otras armas apra ver si puedo cambiar piezas... pero es lo mismo
He leído en el hilo a alguien preguntar por la aplicación para Android, a mí tampoco me funciona y he leído a bastante gente diciendo lo mismo. Supongo que será algo que terminarán arreglando. Es una lástima, porque me acabo de pasar Ground Zeroes usando todo el rato la app y mejora muchísimo, es un añadido muy interesante y además útil. Espero que arreglen pronto la de este juego.
una consulta para los que han avanzado en el juego y pasado la mision 31 lo coloco en spoiler la pregunta


es obligatorio hacer las misiones extreme,subsistence y total stealth? , cambian la historia o no influyen en nada?


saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veganx escribió:una consulta para los que han avanzado en el juego y pasado la mision 31 lo coloco en spoiler la pregunta


es obligatorio hacer las misiones extreme,subsistence y total stealth? , cambian la historia o no influyen en nada?


saludos!


No
Hablando de las anécdotas con los compañeros, que sucede cuando:

Tienes que rescatar un rehén que transportan en un jeep, y vas con D-Horse, te echan el jeep encima (te arrollan pues), y ahora el jeep se lleva al rehén y a tu caballo en el toldo del auto. ¿A quien rescatarías?

Imagen

Imagen


Por cierto, presumo mi emblema, ojalá despues lo pueda poner mas chulo:

Imagen

[chulito]
qué chulas las pintas y el emblema. Aún no tengo muy claro como cambiar todo eso, esto más que un MGS debería llamarse Warfare Pro Manager 6.0, qué liada con el Idroid macho [+risas]

creo que aunque las propias misiones son puntuadas en base a tu actuación, debería haber diferentes dificultades. Solo con grupos realmente grandes de enemigos puedes encontrarte en apuros, la clave es que a 10-15 metros los soldados no te machacan inmediatamente, puedes llegar hasta ellos y noquearlos yendo de frente sin apenas recibir daño.
O que un enemigo con escopeta te alcance y te tumbe... y no te remate.

es inadmisible esa pasividad. También me parece criticable que empieces a volar cabezas con un franco y no manejen las coberturas, esperándote, usando humo contra ti... da un poco de rabia.

ya sé que el juego va más de infiltración, pero un modo en el que tengas menos de la mitad de vida sería muy bien venido. O que no repongas salud tipo COD...


Por cierto, he visto que se puede marcar a un enemigo como objetivo con L1, viene de perlas si llegas a un puesto de 4 y uno tiene buenos stats y no te quieres liar. Le marcas, matas a los demás y luego vas a por él para fultonearlo. En 30 segundos está hecho.
Vale me quedo tranquilo si es 1.02 a todos.

Para qué sirve fultear tanques y vehiculos??? bo veo que me deje llevarlos en las misiones de desplegar tropas... en cambio en el peace walker si me dejaba

Lo de fultear morteros y metralletas solo sirve para defenderte en el online?
Una pregunta que no encuentro respuesta.

El online, estilo mgs4, será compatible entre PS3 y 4, es que mis amigos tienen la 4 y yo paso, porque solo juego a MGS y GT y en la 3 tengo todos, y con el GT5 voy sobrado para matar el mono de carreras.

Es por decirle otros 2 que se lo pillen para la 4 y viciarnos.
¿Os pasa que vais a jugar al ground zeroes y no os baja el nuevo parche que ha salido? A mi si, no me deja iniciar el juego, queria hacerlo para cargar la partida. Ya me direis si os deja.
DADO escribió:Una pregunta que no encuentro respuesta.

El online, estilo mgs4, será compatible entre PS3 y 4, es que mis amigos tienen la 4 y yo paso, porque solo juego a MGS y GT y en la 3 tengo todos, y con el GT5 voy sobrado para matar el mono de carreras.

Es por decirle otros 2 que se lo pillen para la 4 y viciarnos.


por lo que he leído, una vez más habrá diferencias de número de jugadores entre las partidas de ps3 y ps4, así que descarta que haya juego online cruzado
Hola

La actu que me acaba de saltar qrregla el bug de quiet?
Nas, y a ver si me podéis echar una mano: ¿dónde carajo están las gafas de visión nocturna y las térmicas? ¿Se consiguen más adelante en el juego o las tienes desde el principio? Es que no las veo por ninguna parte: hay que desarrollarlas en lo de armas e items en algún momento?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme.

p.d. es un juegazo!!!
tudelein escribió:Hola

La actu que me acaba de saltar qrregla el bug de quiet?


La actualización 1.03 arregla el bug de Quiet efectivamente, y puedes verlo en un mensaje que aparece cuando pones el juego.

remor escribió:Nas, y a ver si me podéis echar una mano: ¿dónde carajo están las gafas de visión nocturna y las térmicas? ¿Se consiguen más adelante en el juego o las tienes desde el principio? Es que no las veo por ninguna parte: hay que desarrollarlas en lo de armas e items en algún momento?

Gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme.

p.d. es un juegazo!!!


Las gafas de visión nocturna las tienes desde el comienzo del juego, y luego puedes ir mejorandolas. Aunque yo poco uso les he dado sinceramente [+risas]. Las térmicas no las he visto en el juego y ni siquiera se si aparecen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi son basicas xd

Siempre voy de noche xd
android86 escribió:Para mi son basicas xd

Siempre voy de noche xd


Yo también suelo ir de noche y no suelen detectarme. Sólo hay que ir con cuidado marcando a todos los enemigos con los prismáticos, llevando a DD o mandando a Quiet para que marque a los enemigos.
Creo que en todas las horas que llevo de juego sólo he usado las gafas una vez y por curiosidad XD.

Por otra parte, he estado probando las misiones para robar recursos a las plataformas de otros jugadores y me ha gustado la experiencia. Ahora a seguir mejorando mis defensas para que no se venguen fácilmente mis objetivos [carcajad].
4663 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94