[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Naruto_lord escribió:mirar el principio xD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qn4zY4RloJs

Ostras, que manera de que las cosas cobren sentido, Kojima no es que este inventando la polvora yendose por mil ramas exprimiendo la vaca lechera, esta metiendo mas historia bajo unas bases que ya existian hace muchos años...
A mi lo que me tiene despistado es el cuerno que le ha salido a Big Boss. Si os fijáis en la última escena del trailer tiene una cosa muy extraña en la frente. Si empezamos a faltarle al respeto a los mitos, mal vamos......
impresionante el trailer :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=hDJ2TBfOopg

lastima que no le ponga la voz david
Yo estoy deseando leer ya la entrevista de Geoff a Kojima, ojalá aclare unas cuantas dudas y a ver si da alguna pista sobre la fecha de salida, con suerte estimará algo.
Miniviciao@ escribió:
Naruto_lord escribió:mirar el principio xD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qn4zY4RloJs

Ostras, que manera de que las cosas cobren sentido, Kojima no es que este inventando la polvora yendose por mil ramas exprimiendo la vaca lechera, esta metiendo mas historia bajo unas bases que ya existian hace muchos años...


Joder, que manera de ir entrelazando datos con juegos que van cambiando de hilo cronologico y no cagarla. Es que son detalles que demuestra que Kojima no debe hacer otro juego si no quiere (bajo mi punto de vista). Ha nacido para esto y para mi es la mejor saga de videojuegos que hay, empeze en el mundo gamer con su MGS de PSX (yo ya jugaba antes a la Master System, o a la Megadrive, pero fue con el MGS cuando salte a PSX y ya ha dia de hoy soy un enganchado a este hobby mas que a cualquier otro). Asi que Kojima, en mi tiene un fan que comprara cualquier cosa que huela a metal gear, aunque sea Rising (que por cierto me ha gustado bastante) VAMOS KOJIMA!!!!
Gracias Abarth, lo q me despista es q dicen eso de q Ground zeroes es una precuela de the phantom pain, q sucede 9 años antes de este ultimo. Y lo de q la fase del hospital de TPP funciona como tutorial de MGSV...

No se q pensar, sobretodo tras leer a Kojima diciendo lo de los "juegos por fascículos". Sinceramente, me gustaría q GZ tuviera la jugabilidad típica de los MGS y q esta TPP fuera el project ogre, tan traído y llevado, con su particular jugabilidad.

El cuerno de Big Boss, al final del trailer, apoyaría esta última reflexión mía :D
Alex-Redfield escribió:Imagen

Imagen [qmparto]


Por cierto, me da a mi que el tio del fuego es Volgin, es muy parecido.


He pensado lo mismo justo antes de abrir el secreto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios! que rollo os traeis algunos [qmparto]

El juego es Metal Gear Solid V.
Este se compone del prologo Ground Zeroes y el juego Phantom pain.
Como asi pasa tambien en MGS3 con la mision virtuosa y luego el juego SnakeEater e igual que MGS2 con el cargero y luego llevando a Raiden.
NO hay mas.
Lo que algunos decis de que la fase del hospital es el tutorial....esto quien lo dijo? Kojima en la conferencia?
Da igual de ser asi es muy facil la mision de Ground Zeroes te enseñara lo basico, para pasarte esa zona y luego durante el Hospital y despues te enseñaran todo lo que el juego puede hacer igual que en MGS3 que despues de la mision virtuosa te enseñan el tema de los camuflajes y la comida y demas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eregorn escribió:Dios! que rollo os traeis algunos [qmparto]

El juego es Metal Gear Solid V.
Este se compone del prologo Ground Zeroes y el juego Phantom pain.
Como asi pasa tambien en MGS3 con la mision virtuosa y luego el juego SnakeEater e igual que MGS2 con el cargero y luego llevando a Raiden.
NO hay mas.

+1 xDDDDDDDDDD
Dejad de buscar mas paranoia, que es lo que hay.
Bueno, acabo de entrar en la web de Konami y la imagen promocional de The Phantom Pain es la misma q la de Ground Zeroes....

http://www.konami.jp/mgs5/en/

Creo q con esto ya me queda más claro... o no [+risas]
cloud_cato escribió:Bueno, acabo de entrar en la web de Konami y la imagen promocional de The Phantom Pain es la misma q la de Ground Zeroes....

http://www.konami.jp/mgs5/en/

Creo q con esto ya me queda más claro... o no [+risas]

Pues si, la peña se complica de mala forma... Y al final es lo que se dijo, que pusieron hasta en Vandal cuando se mostro "The Phantom Pain" que este y Groun Zeroes es el mismo juego, y esta basado en antes de los de MSX, que el de las vendas es Gray Fox, el doctor es el que sale en los de MSX y montones de cosas más con lógica...

Pero aquí ya cada uno con su tema y que si Kojima se ha copiado de tal peli y tal! XD
Yuluga, yo soy el primero q esta mareado con todo este tema y no sabe ni donde mirar [+risas]
Lo único que se puede confirmar de momento es que Ground Zeroes será el prólogo de MGSV, lo que no sabemos es si ese prólogo estará incluido en MGSV o no.


Me asusta este comentario... significa que metal gear podria entrar en la moda de los dlc?
El trailer es impresionante. Para que digan que la Ps3 esta muerta, ya podrían aprender los de SE para no tener que pasar el FFVersus a la Ps4. Por cierto, lo que mas me duele es que este gran juego no vaya a estar doblado, me parte el alma. Quiero ver el juego, no estar pendiente de los puñeteros subtítulos!!
dantemugiwara escribió:
Lo único que se puede confirmar de momento es que Ground Zeroes será el prólogo de MGSV, lo que no sabemos es si ese prólogo estará incluido en MGSV o no.


Me asusta este comentario... significa que metal gear podria entrar en la moda de los dlc?


No, que Metal Gear Solid V podría ser una compilación de dos juegos. Si son como el MGS3... shut up and take my money... obviamente.
Joder, se entiende que Ground Zeroes será como la Virtuous Mission del 3, un primer capitulo. Otra cosa es que Kojima lo haya sacado en un trailer aparte para darle más bombo al tema, pero eso es lo que entiendo yo. Igualmente, hasta que no salga algo más sólido no sabremos nada. Casi prefiero no saber nada hasta que haya más información real, y de hecho prefiero saber poco o nada del juego antes de jugarlo, que luego las sorpresas dejan de serlo y el hype puede ser un poderoso enemigo.
Algunos personajes pueden ser nuevos perfectamente, y sobre el tema de clones malos , cornudos y resto de paranoias:


Hechos:
Big Boss nació en 1935.
Los clones se hicieron a principios de los 70 (nacen en el 72), posteriormente en el 74 se desarrolla Peace Walker. (Durante Peace Walker los clones tienen 2 años y Big Boss 39)
A esto no se si habrá que sumarle algún año argumental. Así que estamos en el 74 + X años pero no demasiados porque Chico sigue siendo un niño y comienza Ground Zeroes (Van a rescatar a Chico).
En el 77 Big Boss rescata a Gray Fox. (Clones 5 años , Big Boss 42 años)
En el 80 Big Boss lleva a Gray Fox y a su hermana a USA. (Clones 8 años , Big Boss 45 años). Después de eso vuelven a África a continuar luchando en la guerra.
En X año Atacan Mother Base, Big Boss se queda en coma en un hospital junto a Kaz Miller y otra persona.
Big Boss se pasa 9 años en coma
A principios de los 90 Big Boss crea Outer Heaven, y en el 95 se desarrolla el primer metal gear (Solid Snake tiene 23 años y Big Boss tiene 60)



Esto es lo que hay, puro y duro.
Los que hablais de clones, como no los hagan crecer a marchas forzadas con winstrol depot ... lo dudo
Hay 2 opciones, o que Kojima se salte a la torera los años en los que rescata a Gray Frox, o que el coma sea entre los 80 y 90.
Las cosas raras del hospital pueden ser desde alucinaciones hasta alguien con poderes psiquicos, eso hasta que no juguemos no se va a sacar nada en claro.



Puestos a sacar parecidos a los personajes ...
Imagen

Súmale los años que tarda en llegar el ataque, más los 9 años de coma y ...

Imagen

Imagen
No sé si se ha dicho ya, no he podido leerlo todo.. a mi me parece que el tío de las vendas es Frank Jaeger, el del caballo es Ocelot(barbilampiño) y luego el joven Psycho Mantis.. supongo que Big Boss se reúne con lo que es Fox después de su coma, la conocemos al principio del metal gear de PSX

Aunque el del caballo podría ser Miller también..
El tipo del caballo lleva botas de cowboy, pañuelo rojo y guantes rojos, exactamente igual que Revolver Ocelot. No tengo dudas de que es él, por fechas, concuerda con su edad y aspecto físico que tendría respecto de la misma.
alvareskywalker escribió:El tipo del caballo lleva botas de cowboy, pañuelo rojo y guantes rojos, exactamente igual que Revolver Ocelot. No tengo dudas de que es él, por fechas, concuerda con su edad y aspecto físico que tendría respecto de la misma.


Tiene la misma forma de la cara, cuello cubierto y chaqueta con cuello levantado exactamente igual que Kaz Miller concuerda con edad y aspecto físico, poniéndonos así [+risas]

Traigo más mierda al hilo:

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.


Tonterías para que la gente hable del juego y se matena palos unos a otros discutiendo sobre si vienen juntos o separados y si son lo mismo o no.
¿Os imagináis que Naomi y Gray Fox en realidad son Paz y Chico? [qmparto]
Tekan escribió:
alvareskywalker escribió:El tipo del caballo lleva botas de cowboy, pañuelo rojo y guantes rojos, exactamente igual que Revolver Ocelot. No tengo dudas de que es él, por fechas, concuerda con su edad y aspecto físico que tendría respecto de la misma.


Tiene la misma forma de la cara, cuello cubierto y chaqueta con cuello levantado exactamente igual que Kaz Miller concuerda con edad y aspecto físico, poniéndonos así [+risas]

Traigo más mierda al hilo:

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.


también podrías citar la fuente

Imagen
2 juegos? pero si el GZ es el prologo y quieren hacer un juego de él pues... menudo santo prologo de la ostia no? vamos para batir records xD
pell escribió:también podrías citar la fuente



http://www.vandal.net/noticia/135063595 ... distintos/

De todas formas Vandan son expertos en decir, desdecir, entender traducciones y cosas raras. "Os mantendremos informados"
0 Credibilidad le doy por el momento, como si lo dice la señora de la limpieza de casa de Kojima
Despues de ver el trailer y info de ayer, eso no tiene sentido ninguno.
Puede ser que ayer la cagaran con la traducción y mas que un prologo sea una parte mas importante de MGS5, pero lo normal es que sea el mismo juego.
Gromber escribió:Despues de ver el trailer y info de ayer, eso no tiene sentido ninguno.


Lo más lógico sería que viniera todo en el mismo juego, pero es que todo lo que han hecho con Phantom Pain no ha tenido sentido alguno XD
Y en la página de Konami sigue poniendo Metal Gear solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, porque seguir con los 2 nombres?
En MGS2 no trataron la parte "Tanker" como si fuera un juego distinto.
Y porque tanto bombo para un juego que ya estaba presentado desde hace meses?
Porque creerle ahora cuando lleva meses tomandonos el pelo?
No se, son muchas cosas raras.

Yo sigo teniendo mis dudas, al final de la semana sale la entrevista a Kojima en gametrailers donde espero que se aclare todo. Geoff Keighley dice en su twitter que la entrevista dura una hora, espero que esa hora sea para dar respuestas y no dejar más preguntas sin respuesta.
En un tweet también comenta que nos explicará el porque de la ausencia de David Hayter.
Pues si a esperar a que se aclare todo este misterio. Personalmente espero que todo sea un mismo juego en ps3.
Y ahora comienzan los rumores de dos juegos distintos.

Me entristece que David Hayter no doble a Snake... para mi siempre será la voz de Snake
Kojima san haciendo de las suyas.

Rios de tinta y pajas de sangre señores!!
Pienso que ese Jay Boor no tiene ni idea de lo que esta pasando en la empresa porque no puede confirmar nada pero suelta cosas como esa menudo relaciones publicas, yo me sigo quedando con el Twitter de Kojima que es el creador del juego y si fuera cierto esta absurda noticia... el Ground Zeroes de ser un juego aparte nos hemos comido el final del juego en un trailer... no tiene sentido la verdad.

Anunciar 2 juegos y meterte el spoiler casi entero del 1 no tiene nada de sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues CVG, siliconera y otras muchas, se hacen eco de las mismas declaraciones...

Confusion surrounding Metal Gear Solid 5 has surfaced after a representative from publisher Konami claimed that the game is separate from the previously announced Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

"Ground Zeroes and The Phantom Pain are two separate games," public relations representative Jay Boor told Siliconera.

This appeared to contradict claims made by series creator Hideo Kojima, who on Wednesday told attendees at GDC that "Ground Zeroes and Phantom Pain put together is Metal Gear Solid 5".

But a Kojima Productions representative told CVG on Thursday that Ground Zeroes and The Phantom Pain will together make up a single game; MGS5.

The key to the clarification lies in the game's plot, the representative explained. Ground Zeroes will will act as a prologue that tells the story of the fall of Mother Base - the Militaires Sans Frontières project built in Metal Gear Solid: Peace Walker - and how the attack on it puts Big Boss in a nine-year coma.

The Phantom Pain is the story of what happens when Big Boss awakens.

Offering further clarification, the Kojima Productions representative explained that both parts will be playable on existing consoles.

How they will be sold and distributed is a different matter entirety. No clarification was given, meaning that the chances of both parts coming on just one disc are not particularly high.

While Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain has only been confirmed for release on PS3 and Xbox 360, the chances of it appearing on next gen consoles is high - the underpinning FOX Engine tech is scalable to work on low spec systems as well as new consoles.


Fuente: CVG

Yo me voy a volver loco....
Zeroku escribió:Pienso que ese Jay Boor no tiene ni idea de lo que esta pasando en la empresa porque no puede confirmar nada pero suelta cosas como esa menudo relaciones publicas, yo me sigo quedando con el Twitter de Kojima que es el creador del juego y si fuera cierto esta absurda noticia... el Ground Zeroes de ser un juego aparte nos hemos comido el final del juego en un trailer... no tiene sentido la verdad.

Anunciar 2 juegos y meterte el spoiler casi entero del 1 no tiene nada de sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que no se esta diciendo que sean 2 juegos diferentes, dicen que son proyectos diferentes que juntos hacen un solo juego y que se podrían distribuir por separado.

Konami offers new clarification on Ground Zeroes, Phantom Pain and MGS5
'Separate' projects are in fact two parts of one game, though may be distributed differently

Fuente
O tengo lapsus o los boses de este juego ya los hemos jugado en el mgs1..
no os parece curioso que vuelvan a parecer por ejemplo ¿Psicomantis y ocelot? solo faltaria saver si octopus es el de fuego..
Imagen
Me da que va a ir por capítulos el asunto, ya lo comentábamos hace un tiempo, y el señor fideo dijo que le molaba mucho y que lo quería implantar, no?
Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?
xufeitor escribió:
Zeroku escribió:Pienso que ese Jay Boor no tiene ni idea de lo que esta pasando en la empresa porque no puede confirmar nada pero suelta cosas como esa menudo relaciones publicas, yo me sigo quedando con el Twitter de Kojima que es el creador del juego y si fuera cierto esta absurda noticia... el Ground Zeroes de ser un juego aparte nos hemos comido el final del juego en un trailer... no tiene sentido la verdad.

Anunciar 2 juegos y meterte el spoiler casi entero del 1 no tiene nada de sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que no se esta diciendo que sean 2 juegos diferentes, dicen que son proyectos diferentes que juntos hacen un solo juego y que se podrían distribuir por separado.

Konami offers new clarification on Ground Zeroes, Phantom Pain and MGS5
'Separate' projects are in fact two parts of one game, though may be distributed differently

Fuente


Pues 2 proyectos o 2 juegos llamalo como quieras si lo distribuyen por separado para mi son 2 juegos que tendrás que pasar por caja [hallow]
Ground Zeroes para Vita...

Empecemos de nuevo XD

PD: Podría ser como Peace Walker para PSVita que aportó bastante argumentalmente.
Zeroku escribió:
xufeitor escribió:
Zeroku escribió:Pienso que ese Jay Boor no tiene ni idea de lo que esta pasando en la empresa porque no puede confirmar nada pero suelta cosas como esa menudo relaciones publicas, yo me sigo quedando con el Twitter de Kojima que es el creador del juego y si fuera cierto esta absurda noticia... el Ground Zeroes de ser un juego aparte nos hemos comido el final del juego en un trailer... no tiene sentido la verdad.

Anunciar 2 juegos y meterte el spoiler casi entero del 1 no tiene nada de sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es que no se esta diciendo que sean 2 juegos diferentes, dicen que son proyectos diferentes que juntos hacen un solo juego y que se podrían distribuir por separado.

Konami offers new clarification on Ground Zeroes, Phantom Pain and MGS5
'Separate' projects are in fact two parts of one game, though may be distributed differently

Fuente


Pues 2 proyectos o 2 juegos llamalo como quieras si lo distribuyen por separado para mi son 2 juegos que tendrás que pasar por caja [hallow]


Ahí estoy de acuerdo contigo XD

Yo prefiero que venga todo junto, pero así como lo están haciendo todo y tantas declaraciones a medias, pues me crea la duda. Y hasta que no se confirme claramente, no las tengo todas conmigo.
No e leido mucho pero lo poco que entiendo es:

Son 2 juegos. Uno MGS5 y el otro Phantom pain.
El MGS5 se desarrolla despues de peace walker
EL Phantom pain se desarrolla 9 años despues de el 4 al despertar snake de un coma????

Con uno cierran la historia de Big Boss y con el otro cierran la historia de Snake ein? ein?


Es asi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Caniyan escribió:No e leido mucho pero lo poco que entiendo es:

Son 2 juegos. Uno MGS5 y el otro Phantom pain.
El MGS5 se desarrolla despues de peace walker
EL Phantom pain se desarrolla 9 años despues de el 4 al despertar snake de un coma????


Es asi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que sabemos es que Ground Zeroes es el prólogo de The Phantom Pain, y ambos conforman MGS V.

The phantom Pain se desarrolla 9 años después de Ground Zeroes.

No sabemos si se venderán por separado ni las plataformas de Ground Zeroes (o eso parece, ya que según un directivo, no hay nada confirmado de plataformas para GZ), y The Phantom Pain si sabemos que saldrá en PS3 y Xbox 360.

Es decir, puede que GZ sea un prólogo situado en el mismo disco, una entrega por separado (como lo fue Peace Walker) o que directamente sea una trolleada nueva.

Y creo que no sabemos mucho más hasta el E3
Caniyan escribió:No e leido mucho pero lo poco que entiendo es:

Son 2 juegos. Uno MGS5 y el otro Phantom pain.
El MGS5 se desarrolla despues de peace walker
EL Phantom pain se desarrolla 9 años despues de el 4 al despertar snake de un coma????


Es asi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No XD
Tenemos MGS:Ground Zeroes: posible destrucción de mother base y donde big boss quedaría en coma, y sería el prologo de MGS5:The Phantom Pain.

Lo que no esta tan claro es que se distribuyan juntos como un solo juego.

P.D: Se me adelantaron, y te lo resumen perfectamente XD
Y el cuerno de Snake al final del video ? WTF ?? !!!
Caniyan escribió:No e leido mucho pero lo poco que entiendo es:

Son 2 juegos. Uno MGS5 y el otro Phantom pain.
El MGS5 se desarrolla despues de peace walker
EL Phantom pain se desarrolla 9 años despues de el 4 al despertar snake de un coma????

Con uno cierran la historia de Big Boss y con el otro cierran la historia de Snake ein? ein?


Es asi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que NOOOOO cansinos! jajajaja que es sólo un juego, aunque se divida en 2 partes e incluso puedan ser distribuidas por separado, es UN juego, Metal Gear Solid V.
Este juego es después de Peace Walker, y el que está en coma es Big Boss, no Snake. Snake en este juego, como decían, tiene como 12 años.
Ahora estoy pensando que siendo que Snake envejece rápido, igual tiene la apariencia de 30 y puede salir en el juego como un tío mayor...meeejejejejej
A29C escribió:Y el cuerno de Snake al final del video ? WTF ?? !!!


Son las nanomáquinas, si no te matan te convierten en unicornio. Por eso salia el unicornio de fuego en el trailer.
Imagen
xufeitor escribió:
A29C escribió:Y el cuerno de Snake al final del video ? WTF ?? !!!


Son las nanomáquinas, si no te matan te convierten en unicornio. Por eso salia el unicornio de fuego en el trailer.
Imagen


Imagen


Yo creo que al final todo esto será un sueño de Resines, cómo si lo viera... :-|
Al final pasará como con el FF X HD de Vita, en PS3 cabe todo en un disco, en otras consolas hay que separarlo [+risas]
OscarKun escribió:Soy el único que se alegra de que Hayter no le vaya a poner la voz a Snake?


Sí.
4663 respuestas